image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Karin Stronger

Mensaje por karin Stronger el Sáb Oct 14, 2017 9:09 pm

Datos personales
Nombre: Karin
Apellidos: Stronger
Apodos: Kar
Fecha de nacimiento: 28/07/1915
Edad: 102 años (aparenta 25)
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Profesor
Materia: Educación sexual, Conductas humanas,
Salón: 1B,2A
Raza: Vampiro DAMPHIR.

Descripciones
Descripción física: Apariencia humana de un hombre caucásico de 1,87m pelo no muy largo negro sedoso pero desarreglado, ojos blancos que cuando reflejan luz tienen destellos rojo sangre, sonrisa perfecta blanca y rasgos finos, cuerpo aunque a primera vista parezca delgado, sobre todo si se compara con lo común de su raza es efecto óptico por llevar ropa holgada ya que sin ella se puede ver que tiene un cuerpo con una muy buena masa muscular pero con muy bajo porcentaje de grasa inferior al 8% haciéndolo muy ágil fuerte y eficiente en combate, siempre viste de rojo para que no se note si se mancha de sangre ya sea suya o de otro ser en sus ropajes siempre porta el emblema que el creo para su familia, siempre porta una katana una wakizashi y una escopeta recortada de dos cañones.
Cuando se transforma ya sea para usar sus poderes o alimentarse solo le crecen los colmillos, hecho que no se nota a no ser que abra mucho la boca o sonria.
Descripción psicológica: Solo quiere la dominación de su raza y la conquista del mundo a sus manos, pero sus métodos suelen ser algo inusuales, es un gran estratega, le encanta elaborar planes, considera que para dominar un universo necesita un ejercito y mucho ingenio, lo segundo ya lo tiene así que se concentra en lo primero, para ellos tiene tres objetivos, primero aparearse con los seres humanos con mejor genética para obtener descendientes fuertes y poder usar como oficiales de su ejercito, el segundo es adoctrinar a los mas jóvenes y débiles de mente de otras razas para aumentar las filas del ejercito y tercero convertir al mayor numero posible de gente sin llamar la atención para en el momento usarlos como carne de cañón.
Aunque en el fondo es un ser violento, sádico, obsesionado por la guerra matanzas y tortura es ante todo un pensador manipulador, manteniendo siempre el control, la cabeza fría, sin atisbo de nervios ,dudas, moral o limites.
A pesar de todos estos rasgos muchos comunes de su raza es también un hedonista, que busca su placer personal de todas las formas posibles, además aparentemente es alguien gracioso, amigable y a veces algo brusco, sabe como comportarse en cada situación aunque le gusta hacerse el tonto eh ingenuo.
Valora sobre todas las cosas la inteligencia y la fuerza considerando una dependiente de la otra.
Gustos: La violencia.
La guerra (en todas sus formas, armamento, artes marciales, estrategias, historias etc) .
La buena comida (en especial la carne).
El sexo
Los animales.
Escuchar rap.
El alcohol, tabaco, y drogas de todo tipo.
Disgustos:  La estupidez.
Lo que no entiende.
Lo que considere debilidad.
No lograr lo que quiere.
Aficciones/Hobbies: Escribir poesía.
Entrenar (artes marciales, entrenar su físico, su puntería y todo lo referente al combate)
Estudiar (todos los ámbitos posibles pues cree que todo es útil).
Cocinar.
Pensar y meditar.
Cuidar animales.
Debatir.
Pelear, matar, torturar.

Poderes
Habilidades: Facilidad para aprender todo tipo de arte marcial con o sin armas (conoce varias artes marciales como el kendo taekwondo, karate, mma, krag maga, kung fu tigre, judos, sambo, boxeo, K1 y formas de combate militares alemanas).
Memoria fotográfica,
Facilidad para rimar.
Facilidad para aprender a usar armas de todo tipo,
Se le da genial explicarse y educar.
Maestro en estrategia y tácticas militares.
Habla Noruego, Aleman, Japones, Ingles, Español, Ruso, Arabe y Frances.
Control de la sangre
Transformación. (Mínimo control de oscuridad)
Telekinesis
Seducción{Belleza natural que permite atraer humanos hacia el}
Sus colmillos son venenosos
Mayor fuerza y ferocidad al cazar. Buen olfato (igual a los puros)
Velocidad.
Resisten más tiempo sin tomar sangre.
Regeneración, veloz de heridas leves.
Alimentarse de sangre y carne.

Poderes: Espadas de sangre: Usando la sangre que mancha sus espadas (o cortándose el para que estas tengan sangre) puede hacer que sus espadas tengan un látigo ,que puede controlar con su poder de sangre, saliendo de ellas cortando o atrapando lo que quiera (enredando dicho látigo de sangre ya sea una extremidad o un objeto como si fuera una cuerda normal o el látigo de india jones) tiene una potencia del 30% y una distancia de 9 metros, La sangre tiene la misma resistencia que un látigo normal .
Duración 1-3 post dependiendo de cuan manchadas de sangre estén, si no lo están cuanto mayor sea el corte para darle sangre mas durara.
Recarga 3 post.
Contra: Al ser tan resistente como un látigo normal es fácil de romper o cortar.

Nube personal: Crea una nube de sangre que le tapa de la luz solar.
Duración 4 post
Recarga 2 post
Contra: Los enemigos pueden agujerear esa especie de niebla sangrienta con ataques haciendo que la luz pase por ella, quemándolo, hasta que esta oscuridad no se recomponga y un fuerte ataque de viento podría disiparla.

Disparo sangriento: Usando balas de escopeta con perdigones envueltos en sangre puede decidir la dirección de esos 20 perdigones una vez disparados, fuerza de 35% rango 15 metros.
Uso 1 post
Recarga 2 post
Contra: Al llevar sangre y pólvora es fácil mente detectable para el olfato casi de cualquiera ayudando a que lo esquiven, tiene un control limitado de estos proyectiles dado su cantidad y velocidad perdiendo el control enseguida cosa que el enemigo puede usar a su favor para que se vuelvan contra karin en forma de "bala perdida", además de al dispersar la fuerza en tantos proyectiles pequeños son fáciles de detener o parar.




Debilidades: Debilidad a la luz
Objetos sagrados que contengan poder de luz; Luz/magia sagrada/blanca y derivados.
Estacas.
Decapitarlo y despues quemarlos.
El fuego le hace daños graves.
También necesita comer o beber para efectuar sus habilidades.

Objetos: Una Katana llamada Freya.
una Wakizashi llamada Yena.
Una escopeta recortada de dos cañones llamado Still.



Historia
Historia: Nació solo en Noruega abandonado sin padre ni madre en medio de la tundra en medio de la primer guerra mundial, probablemente sus padres serian uno de los 943 desaparecidos en el ataque de la armada alemana y murieran en el mar al salir el sol, sus primeros años de vida los paso en noruega en un clima de descontento social y pobreza extrema, sobreviviendo como pudo por instinto e ingenio, asi paso la gran depresión noruega, en 1940 con la ocupación nazi de noruega el se alisto en el ejercito nazi, allí entreno como soldado y participo en la guerra contra los sobieticos, gracias a sus habilidades especiales consiguió entrar en un escuadrón especial de las SS donde logro oficial (teniente) aprendiendo mucho sobre el arte del combate y la estrategia.
Después fue destinado al pacifico en apoyo de los aliados japoneses, lugar donde consiguió sus armas y mejorar sus actitudes de combate en especial en artes marciales y kendo.
Cuando estados unidos lanzo las bombas nucleares pudo ver la masacre en primera fila, echo que lo llevo a pensar que esa especie no merecía la dominación y que el mundo estaría mejor bajo su mandato.
Una vez termino la guerra mundial el se dedico a mejorar sus habilidades y a estudiar, trabajando de mercenario, ladrón empresarial, asesino a sueldo y experto en seguridad, participando como espía en la guerra fría, soldado en Vietnam, Somalia, Irak, hafganistan, kosovo, Colombia entre muchas otras.
Estando en trabajando en Japón (país al que tiene cariño desde que estuvo por primera vez allí en la 2 guerra mundial, como experto en seguridad de una gran empresa escucho hablar del instituto takemori, en la ciudad de Eadrom, el cual tiene alumnos de todas las razas místicas y humanos, en seguida vio una oportunidad de hacer un ejercito con el cual dominar a los humanos instruyendo a los jóvenes de razas poderosas y teniendo prole con los mejores de esta raza y de la humana, dado a sus años de estudios, gran cultura años de experiencia entre humanos y labia no fue difícil entrar como profesor de las dos materias que mas favorecía a su plan, comportamiento humano para enseñarles su idea de lo que son los humanos para que se unieran a su ejercito en la sombra y educación sexual para que le fuera más fácil educar a los alumnos en buscar la mejor genética para que la siguiente generación sea mas fuerte para luchar por el y a su vez que a el le fuera mas fácil procrear con los mas aptos genéticamente.

Otros datos: Paradójicamente de las leyendas que tienen que ver con su raza a el le gusta el ajo, en todas sus formas, frito cocido o crudo etc.
Ama a sus armas como a hijos.
Aunque lucho por muchos países eh ideologías no comulga con ninguna de estas.
Se considera en muchos aspectos un nihilista.

Apariencia humana:
Karin Stronger
Apariencia verdadera:  Es la misma ya que no se le notan los colmillos a no ser que abra la boca o sonria.
Nombre del físico: Shimazu Toyohisa
Anime/Manga/videojuego: Drifters

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p550-libro-de-firmas


Última edición por karin Stronger el Dom Oct 15, 2017 9:32 am, editado 1 vez
avatar
Edad : 22 Dromes : 25470
Reputación : 0
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Karin Stronger

Mensaje por Alice Donakis el Dom Oct 15, 2017 12:59 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:

Poderes: Espadas de sangre: Usando la sangre que mancha sus espadas (o cortándose el para que estas tengan sangre) puede hacer que sus espadas tengan un látigo ,que puede controlar con su poder de sangre, saliendo de ellas cortando o atrapando lo que quiera.
Duración 1-3 post dependiendo de cuan manchadas de sangre estén, si no lo están cuanto mayor sea el corte para darle sangre mas durara.
Recarga 3 post.
Contra, La sangre tiene la misma resistencia que un látigo siendo fácil a cualquier ser con super-fuerza romperlo o super-resistencia aguantar los golpes, ademas gasta sangre que podría usar para alimentarse o necesita herirse si no tiene sangre en dichas espadas.

 ❥ Específica a lo que se refiere con atrapar lo que quiere, además pon el daño que causa es decir un %, que este no supere el 45% de daño, además pon un rango de ataque el mismo que no deben superar los 20 metros.

Nuble personal: Crea una oscuridad que le tapa de la luz solar.
Duración 4 post
Recarga 2 post
Contra: Delata su posición, y los enemigos pueden agujerear esa oscuridad con ataques haciendo que la luz pase por ella quemándolo hasta que esta oscuridad no se recomponga.

 ❥ En tu primer poder ya indicas sobre el control de la sangre, lo que sería un elemento a controlar, entonces en este poder ya no podrías usar la oscuridad debido a que solo se permite el control de un elemento, si eres híbrido, un demonio barlog o un raza única se te permitiría el uso de dos elementos, por lo tanto solo debes hacer el control de uno, así que modifica este poder.

Disparo sangriento: Usando balas de escopeta con perdigones envueltos en sangre puede decidir la dirección de esos perdigones una vez disparados.
Uso 1-2 post (depende de si usa 1 bala o las dos a la vez).
Contra: Solo tiene dos balas no puede volver a usarla hasta que cree mas en casa, ademas la sangre solo le da control de dirección no mas poder.

 ❥ Agrega el rango de  ataque y el daño que causa este ataque, además no te olvides de poner la recarga del poder, pon un contra adecuado al poder lo que me estás dando solo son datos generales, ¿de qué manera el enemigo puede evitar el poder?
2. Si bien mencionas Takemori también debes mencionar la ciudad de Eadrom debido a que allí se encuentra el instituto.
3.
4. Debes poner de la siguiente manera el apartado de imagen:

Código:
[url=Link de la imagen]Nombre del personaje[/url]

5. 1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795926
Reputación : 45
Mensajes : 2567
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Karin Stronger

Mensaje por karin Stronger el Dom Oct 15, 2017 9:33 am

Gracias, ya lo corregí, espero que este mejor.
avatar
Edad : 22 Dromes : 25470
Reputación : 0
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Karin Stronger

Mensaje por Alice Donakis el Dom Oct 15, 2017 6:12 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795926
Reputación : 45
Mensajes : 2567
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Karin Stronger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.