6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda de ayuda para trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de ayuda para trama

Mensaje por Paimon el Sáb Oct 14, 2017 9:59 am

Imagen para no morir en el olvido(?):

Necesito apoyo para avanzar parte de la historia del personaje, así que agradezco si se toman el tiempo de leer esta pequeña búsqueda:

Invocador: En realidad es un aspecto bastante similar al que tienen los servants. Por motivos de historia Paimon logró convertirse en una reina, pero a cambio de ese poder ahora debe cumplir del llamado de los humanos.

En la mayoría de los casos resolvería una petición antes de retirarse, pero esta vez se topó con alguien capaz de aprisionarla bajo su propio sello. Dicho accionar debe ser premeditado, que no resultase del azar; busco a un personaje que tenga un motivo para actuar de ese modo.

La raza no es importante, tampoco la edad o sexo del invocador. Algo que deberán saber es que ella intentará asesinarlos cada que tenga oportunidad, así que será una relación algo conflictiva.

Si desean saber un poco más, pueden preguntar sin temor.

La ficha se encuentra en la firma.

○ [Tanya Wehrmacht] ahora es [Paimon]
~Hablo~ ||  Pienso  ||  Narro
(Ficha)  -Gracias Dylan Walker por el ava y la firma ♥️-

Dromes :
16509

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: Búsqueda de ayuda para trama

Mensaje por Victoria Skasgard el Sáb Oct 14, 2017 10:14 am

Me gusta o.o

Victoria es una chamana del linaje de los Skasgard, unos magos muy enfocados en el sentimiento conocido como amor, y lo pueden utilizar para diversos fines, resultando grandes guerreros en el campo de batalla gracias a este tipo de magia, que evita el hecho de que alguien con odio les ataque.

No obstante, Victoria está instruida por Gowther, uno de sus espectros, porque su magia es mil veces menor a la de los demás, Skasgard. El tema podría suceder como una especie de entrenamiento mágico de Vic que sale mal y trae al mundo a Paimon.

Bueno, estoy abierta a cualquier cosa, si te intereso, envíame un mp o contacta conmigo por Discord: Victoria Skasgard#5338

Dromes :
200

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Paimon el Sáb Oct 14, 2017 1:53 pm

Se aprecia el interés Victoria; pero lo que busco es justamente lo contrario. Nada accidental ni fuera de los planes, ha sido invocada para forzadamente ayudar al personaje contrario a alcanzar sus metas: Por un ente que conoce de sus capacidades, el método para obtener su obediencia, así como la manera de atarlo a él/ella.

○ [Tanya Wehrmacht] ahora es [Paimon]
~Hablo~ ||  Pienso  ||  Narro
(Ficha)  -Gracias Dylan Walker por el ava y la firma ♥️-

Dromes :
16509

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Sáb Oct 14, 2017 3:13 pm

Mp enviado~

"Todo aquel que crea en la magia, está destinado a encontrarla"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear(?
Orunhé #cc0000 grita // Neiwa #0033cc llora // Mai Rai #ffcc33 ríe
Profesor de Artes oscuras y sacras ~ Chamán ~ Médico brujo

Cute Trance (?:

MAGIC!

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
61621

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado