6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ángel en peligro. Libros perdidos. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Ángel en peligro. Libros perdidos. [Libre]

Mensaje por Yuno Gasai el Jue Oct 12, 2017 2:46 pm

Off: Disculpen la calidad del post. La ausencia me mata.

-------

Cuatro jóvenes habían rodeado la pelirrosada que salió de último de su clase de Biología. Uno de ellos la empujó por la espalda, otro le tiró de los cabellos, mientras el tercero se encargó de quitarle al suelo una maqueta y quitarle la mochila. El cuarto ayudó a que esto pasara, sosteniéndola de la cintura. Los cuatro diciéndoles improperios y golpeándola. .

-¡Kyaaaaa! - Cayó al suelo, aprovechando a que el segundo atacante le tirase encima la basura del zafacón.

-¡Vamos! ¡Dinos! ¿Cómo lo haces?
-¡N-No! ¡Por favor...! ¡No lo...! - El muchacho que le había empujado le pisó la mano. -Perdón... No vuelvo a hacerlo... Perdón.. ¡No vuelvo a hacerlo!
-Es imposible que faltes tanto a clases y aun así sigas a la delantera. ¿Acaso te acuestas con el profesor?

Y en efecto, la pelirrosada llevaba una doble vida pero no precisamente esa. Había estado ayudando a su amado a combatir el mal, por las noches, y el resto lo dedicaba a estudiar o acosarlo. Entre tabtas charlas el ángel caído había prometido no volver a matar... Y ahora estos tipos le habían estado haciendo la vida imposible.

"Puedes romper tus promesas, Yuno-chan..."- Susurraba aquella voz en su cabeza.

-La maldita sigue haciendo buenos trabajos y deja en ridículo a los demás. - El castaño pisó la maqueta de la pelirrosa y la rompió.

-Solo estudio... Es trabajo duro.¡Se los promet...! ¡Aaagh!

Uno de los muchachos pateó su costado y el otro siguió pisoteando con fuerzas su mano.

"Mi trabajo..."

-Por favor... Detente... Los ayudaré la próxima vez... Por favor...
Por favor... ¡Por favor...!

-Gasai-saaaan. - Mencionó en tono burlón. -Mil disculpas, pero vamos a tener que quitarle algunos libros.

-¡No! ¡Los libros no!

Sus ojos vieron aquellos libros sufriendo. Página tras páginas eran arrancadas y destrozadas frente a los llorosos ojos de la pelirrosa. Tanto trabajo que le había costado comprarlos y ahora esas personas tomaban sus apuntes y los destrozaban como si fueran nada. Entre golpes y risas seguían humillandola, mientras el pequeño ángel hacía un esfuerzo por no cortarles las extremidades en pleno Instituto. El cuarto muchacho se había limitado a inmovilizarla por la espalda, sentado sobre ella y sosteniéndole las manos.

-Perdon... perdon... perdon... perdon... - Antes había aprendido que mientras más se disculpaba, más rápido cesaba el abuso, pero no para esos chicos. El líder del grupillo sacó las garras de su mano derecha.

-Si te acuestas con los profesores, sería justo que nos dejaras ver un poco...

-¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Un grito aterrador... Solo una persona podía tocarla, y por eso su instinto asesino se hizo presente en su pecho como un impulso. Aun estaba la promesa que le había hecho a su amado y luchaba internamente por no romperla, pero le iban a hacer daño. Se movió con brusquedad mientras ese semi-animal se acercaba a ella con intenciones dañinas, y el demonio le sujetaba con fuerzas. Mientras tanto, el pequeño ángel tenía miedo... Miedo de romper su promesa y de lo que pudiera pasarle.

Npcs:
-Lider: Semi-animal avestruz.
-Demonio hibrido de humano.
-Vampiro transformado.
-Metamorfo hibrido de humano.

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51716

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Tema Libre Re: Ángel en peligro. Libros perdidos. [Libre]

Mensaje por Kode Noel el Jue Oct 12, 2017 9:01 pm

Off: bastante curioso, editaste mientras escribía la repuesta xD

Es algo molesto tener que ver estas clases cuando se supone que debería estar en la universidad, bueno, al final del dia es mi culpa el haber abandonado las clases solo por que no podría pasar deporte. Siendo el segundo dia aun me encontraba observando las diferentes áreas del instituto después de culminar las clases. Rechace las invitaciones de mis compañeros luego de comentarles que me quedaría aprendiéndome el campus y el instituto. Era mas grande que el que había tenido en mi antiguo hogar, y evidentemente este poseía mayor numero de estudiantes, aunque todos eran bastante mas amables y educados, al menos hasta ahora.

-¡Kyaaaaa!-

Supongo que faltaba que me preguntara si este lugar existían bravucones para encontrarme con una situación donde estuvieran presentes, aunque supongo que el hecho que era bastante mayor para la clase era el motivo por el cual no me había encontrado ninguno. Caminando en dirección al ruido pude notar el que un grupo de chicos se agrupaba contra una chica.

Al parecer, incluso en la ciudad de la luz existía la escoria tome un par de fotos mientras pensaba cual seria el plan de acción con mayor probabilidad de éxito. No tenia posibilidad alguna de protegerla contra cuatro personas, al final del dia era igual que un papel mojado físicamente, y si no lograba intimidarlos probablemente ocasionaría una pelea con una rehén. Buscar a un profesor tampoco seria correcto, probablemente ya habría terminado todo para cuando llegara con el y por lo poco que había escuchado, seguramente intentarían algo grave.

-Mil disculpas, pero vamos a tener que quitarle algunos libros-

Sonriendo con arrogancia coloque una corneta en el piso mientras reproducía un audio grabado en mi teléfono el cual estaba vinculado con la corneta, envié un mensaje y termine las preparaciones de mis acciones al tomar mi dessert modificada (con silenciador incluido) y colocarme mis lente de contacto, uno morado con una cruz en el ojo izquierdo. Tenia un par de cosas por protección, pero luego de estar una semana en este lugar, me había quedado claro que mis preparaciones debían de mejorar. Le di una patada al teléfono el cual empezó a hacer un intenso ruido de frecuencias altas y bajas al llegar detrás del grupo, estas eran variaban lo suficiente para molestar a las personas con audición normal y torturar a aquellos que pudieran escuchar el sonido completo.

7 Balas fueron disparadas en una rápida sucesión apuntando a ambas piernas del líder, la mano con las garras fuera, en el codo del mismo brazo y en una pierna de cada uno de los otros al mismo tiempo "Bien, ya no existe el factor sorpresa, de resto solo falta saber si me subestiman o no" Realizando una recarga mientras preparaba la primera contingencia de emergencia de cuatro que tenia, me preguntaba cuanto tiempo debería de tardar el profesor de biología del instituto en venir a resolver esta situación. Definitivamente, la ciudad de la luz, tenia cosas muy interesantes que aprender

-Hablo- "Pienso" Actuo

[Casa Verde] [Kode Noel] [3ro B][Ficha][Humano] [Sin Club]

Salón :
3 B
Dromes :
2630

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Oct 17, 2017 12:36 pm

Spoiler:
Off Rol: Post completo. Alargué para intentar darle detalles de background a los Npc's. Usalos a tu gusto si crees que será necesario para alimentar tu post. ^^ Y si gustas, ponle nombre a los dos que faltan.

Me salió más largo de lo planeado porque no quería que los npcs se fueran corriendo y ya. Lamentablemente, no se si pueda correr con la misma suerte haciendo posts futuros (ver mi ausencia si gustas que ahi explico la razón). Y disculpa por haber editado mientras hacias la respuesta, no sabía que estabas posteando. Quería dar mas detalles de los npcs para que no hubieran vacíos. ^^UU

Por cierto, mi pb tiene cambios en su tono de voz.
Tonalidades Rosas = Voz tierna.
Tonalidades Rojas = Voz mas seria / madura / agresiva.

Para que lo tengas claro como efecto especial (?) cuando le leas los pensamientos. xD

Espero que te guste. ^^

Npcs:
-Lider: Semi-animal avestruz. Stan.
-Demonio hibrido de humano.
-Vampiro transformado. Ryuji.
-Metamorfo hibrido de humano

---------------

El líder, es decir, el Semi-Avestruz, se iba acercando burlonamente hacia el pequeño ángel. Esta pandilla de cuatro muchachos nobera un grupo de asesinos, jamás se atreverían a matar a alguien. Sin embargo, no tenían alguien estricto que les diera un buen bofetón y les enmendara por buen camino. Todo lo que hacían era para marcar territorio, llamar la atención. Típicos "bullies" de Universidad a quienes podían encarrilarse si se les trataba a tiempo. Solo que esta vez a dos de ellos (Demonio y Semi-Avestruz) se les habían subido los humos y no medían la consecuencias de sus actos. No pensaban violarla, pero si humillarla de la forma más baja posible. Dejarla tirada y que aiguiera a su suerte.

-Oye, Stan. Bajale un poco. ¿No estas llendo demasiado lejos? - Preguntó preocupado el vampiro convertido.
-¡Terminas lo que empiezas, Ryuji! - El Semi-Avestruz ya había amenazado con cortarle la ropa, y es lo que haría. Según su mentalidad: Si cambiaba de opinión se iba a ver débil y no lo seguirían.
"Solo puede amarme una persona... Solo puede tocarme una persona... Las manos sucias del enemigo me están tocando... Debo matar las impurezas que acarician mi cuerpo... Solo una persona puede tocarme de esta manera, y ninguno de ellos es Ao-kun... Deben morir... No rompas la promesa... Morir... Matar por amor a Shin-sama..." - Sus ojos cambiaban a rojo, y volvían a tornarse rosados gracias a ese debate mental que tenía consigo misma. Una lástima que nadie del grupillo se percató de eso.
-Será solo un corte pequeño, ¿verdad? - Preguntó el híbrido de metamorfo y humano.
-No. ¡La blusa y la falda! ¡Gasai-san irá a su casa como lo que es!

Y he ahí cuando nuestro pequeño gran héroe entró en escena. Muchos dirían que había salvado al pequeño ángel caído, pero la realidad es que, ese día, Kode salvó cuatro vidas sin darse cuenta.

Justo en el momento en el que el Semi-Avestruz iba a usar su peligrosa garra, el grupo sintió un molesto ruido que perturbó su sentido auditivo, incluyendo al pequeño ángel. Todos cerraron sus ojos por unos momentos, haciendo que el Demonio liberase a la pequeña pelirrosa para tapar sus oídos.

-¿¡QUE MIERDAS ESTÁ PASANDO?! - Exclamó el último mencionado.
-Gghhh... - Sus ojos volvieron a tornarse rosados. El trance en el que había entrado fue interrumpido.

Lo próximo que escuchó el ángel fueron gritos. Aunque el Semi-Avestruz comenzó a maldecir, al ser el más afectado.

-¿¡Qué esta pasando!? ¡Mi pierna! -Exclamó de dolor el vampiro.
-No lo se, muchachos, pero si es un loco con armas no me quedaré aquì para morir. - Se transforma en un zapato por el susto.
-¿¡En serio!? ¿¡En un zapato?! ¡Maldito metamorfo! ¡Transformate en una moto y sacanos de aquí!
-¿¡Por que huyen?! ¡Malditas perras!
-No estas en condiciones, Stan. Mejor vamonos.

Peleaban y debatían sobre que hacer. Mientras tanto, Yuno comenzaba a sentarse poco a poco, con sus ojos vacíos, escuchando la discusión entre los cuatro como si estuvieran en la lejanía. El demonio seguía aturdido, y la pelirrosa volvía a entrar en un pequeño trance: Tenía que matarlos por haberla tocado o participado en ese acto horripilante para su persona. Bastaba con sacar sus alas negras para...

-¡¡¡VUELVAN AQUÍ!!!

Los pensamientos de la pelirrosa fueron interrumpidos por el aterrador grito del Semi-Avestruz. Tanto el vampiro, como el ahora zapato metamorfo, se habían ido corriendo -y brincando en el caso del último- del lugar, en una dirección contraria a la que estaba Kode (o sea que no tendrían contacto visual). "Mejor cobardes vivos, que valientes muertos." Ya con heridas de bala era suficiente para hacerlos retroceder.

-Deberias ir a la enfermerìa... Vamonos antes de que vuelvan los disparos.
-Un verdadero líder... - Caminaba cojeando hacia Yuno.
-Nunca se... rind.. - El demonio le golpeó el estómagago para sacarle el aire, y luego le golpeó la nuca para dejarlo inconsciente.
-Puede ser un atentado. Ya le hicimos suficiente. Nos vamos.

El Demonio tomó el Semi-Avestruz y lo puso sobre su hombro. Salió corriendo, en dirección a donde estaba Kobe. Aguantaba el dolor del impacto de bala en su pierna, pero tenían que salir de ahí y darle asistencia médica a su amigo.

Sucede que si el Demonio se enteraba que el autor de todo eso era Kobe, le iba a mirar bien para buscar venganza luego. Aunque sea entre Stan y él los que le golpearan. Ahora no estaba pensando en el metamorfo ni en el vampiro impuro que les abandonaron.

Así que si Kobe no escondía el arma, el Demonio la vería. De esconderla, el Demonio solo le miraría de reojo y pasarìa de largo.

Mientras tanto...

La pelirrosa había grabado bien su rostros. Los conocía de clases, pero no era amiga de ellos. Yuno era la típica joven estudiosa, tímida, que no socializaba con muchos, baja autoestima, quizás, pero trabajando en ello. De múltiples enfermedades mentales, pero superandose. Aquellos pandilleros habían molestado su paz.

Sentada en el suelo tratando de despejar su mente de pensamientos malignos, suprimiendo su instinto asesino... Hacer una masacre en la escuela conllevaría a una investigación. La pregunta era, ¿de dónde habían salido los disparos? ¿Habían sido para salvarla o alguien se había vuelto loco? Bueno, era la única que no salió herida en todo eso... Observó a su alrededor a ver si veía alguna persona (no pondré que te veo, porque no se si te dejarás ver o si te quedas haciendo algo con los Npcs).

Volvió su mirada a sus pertenencias. Libros destrozados, cuadernos en pedazos, la maqueta destruida... Sus rosados ojos se llenaron de lágrimas recordando el trabajo que le había costado conseguirlos y hacer el proyecto. Se sacudió la basura de encima. Eso que vivía era lo que había vivido por siempre, y ahora los recuerdos le seguìan hasta el mismísimo Instituto de paz, donde se supone que todos se reunían porque eran "iguales", seres con poderes, diferentes a los humanos, pero iguales al fin y al cabo.

"¿Ni si quiera puedo ser feliz en este lugar...? Todo se repite, como esa vez... Ao-kun... Deberíamos matarlos a todos...
Deberíamos recrear este mundo donde vivamos solos tu y yo..."
- Pensaba, pues recordaba que había sido víctima de múltiples abusos desde su niñez, y esos abusos ahora volvían a ella.

-P-Perdón... - Comenzó a gatear hacia sus pertenencias, temblando de los nervios, susurrando las palabras inaudibles.
-D-Dejé que me tocaran, Ao-kun... - Se acercó a la maqueta e intentó volcer a pegar las piezas. -El trabajo que nos divertimos haciendo juntos... ¡Dejé que lo destruyeran...! - Las lágrimas comenzaron a bajar por su rostro. Solo sentía impotencia. La pequeña pelirrosa no conocía un estilo de pelea defensivo que no pusiera en riesgo la.vida de otros. Ella era un ángel guardián asesino. "Mata primero, antes que te maten a ti. Destruye, antes que destruyan la persona que amas. Ese era su estilo de vida. Suprimió porque tenìa una promesa con su ser amado: "No mataría inocentes hasta que él juzgara sus destinos. Aunque Yuno no seguía todas las reglas de su amado, a veves se saltaba muchas, pero esa vez decidió comportarse.

Lo que ahora se preguntaba era: ¿Debía asesinarlos fuera de Takemori...?

¿Se acercaría Kobe a hablarle, a ayudarla, o la dejaría tirada en el suelo intentando construir lo que le habían destruido? No había olvidado los disparos de antes, pero para ella era más importante los recuerdos de su amado y el esfuerzo que le había tocado conseguir y crear todo eso. La atención del ángel caído estaba perdida sobre sus pertenencias. En el suelo solo habían páginas destrozadas y libros perdidos...

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51716

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Kode Noel el Miér Oct 18, 2017 8:08 pm

Off::
No te preocupes, no hay presión, después de todo esto es un foro para divertirnos y pasarla bien escribiendo juntos
Yo me disculpo por el hecho que me cuesta escribir cosas largas n.nU aun estoy parendiendo a rolear

Terminando de colocarme los lentes de contacto volvió a apuntar observando desde la distancia al grupo, aunque al notar el calas que había generado mis acciones se tranquilizo guardando el arma en su bolsillo izquierdo, de esta manera ya los chicos huirían asustados. Olvidando el hecho que esto era un instituto, y que la mayoría de los estudiantes eran jóvenes me prepare de mas y me quite los lentes de contacto mientras los chicos discutían entre ellos para luego descargar la dessert.

Ya guardando todo en discretamente en mis bolsillos di un suspiro observando una ultima vez el rostro de los cuatro para fijarlos en mi memoria, aunque dudaba que fueran malas personas si se habían retirado al asustarse, lo mas probable es que le faltara alguien que los guiara. En otras circunstancias quizás les podría incluso dar tutorías a los cinco para mejorar o hacer un grupo, aunque honestamente eso solo ocurriría si le obligaran en este momento.

Ya dos de los bravucones habían huido en dirección opuesta, y por lógica los otros dos los seguirían pronto, por lo que ya empezando a caminar en dirección a la chica ignore cuando el par paso a mi lado, sin siquiera darle importancia a si descubrían si era yo o no el responsable de lo ocurrido, solo tenia en mi mente ayudar a la chica. Primero tomando la mini-corneta revise con la mirada los cuadernos, apuntes y libros destrozados. Una lastima que algunas personas destrocen lo que es el conocimiento para otras solo por no poder entenderlo o si quiera intentar hacerlo

-¿Te encuentras bien?- Pregunte agachándome junto a la peli-rosa recogiendo los trozos de los libros que rompieron y separándolos de los del cuaderno -Asumo que no fue un juego entre amigos...- intenta hacer un chiste mientras termina de organizar los libros en tres montículos -Tengo solamente este, puedo conseguirte los otros dos, pero creo que primero debería rehacer tus apuntes...- Le dije mientras organizaba las ideas separando el montículo que los tenia organizándolos por paginas relativamente rápido. Seria sencillo armar de nuevo sus apuntes, pero tomaría tiempo, el rehacerlos en formato digital no me tomaría mas de un dia. -Respecto a la maqueta, si tienes una foto de como era, puedo rehacerla contigo en 5 minutos, si no, bueno, quizás sea un poco mas...- Dije asumiendo que ella aceptaría la ayuda. 3 libros, 2 cuadernos en apuntes y la maqueta, aproximadamente tomaría un par de días reponer todo, claro esto haciéndolo el solo.

-Hablo- "Pienso" Actuo

[Casa Verde] [Kode Noel] [3ro B][Ficha][Humano] [Sin Club]

Salón :
3 B
Dromes :
2630

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba