6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 10:20 am por Axel Neolightning

» Un divertido desastre [Priv. Joker]
Hoy a las 8:30 am por Eliel Di Laveau

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 6:01 am por Liu|Meng|Hao

» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ángel en peligro. Libros perdidos. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Ángel en peligro. Libros perdidos. [Libre]

Mensaje por Yuno Gasai el Jue Oct 12, 2017 12:46 pm

Off: Disculpen la calidad del post. La ausencia me mata.

-------

Cuatro jóvenes habían rodeado la pelirrosada que salió de último de su clase de Biología. Uno de ellos la empujó por la espalda, otro le tiró de los cabellos, mientras el tercero se encargó de quitarle al suelo una maqueta y quitarle la mochila. El cuarto ayudó a que esto pasara, sosteniéndola de la cintura. Los cuatro diciéndoles improperios y golpeándola. .

-¡Kyaaaaa! - Cayó al suelo, aprovechando a que el segundo atacante le tirase encima la basura del zafacón.

-¡Vamos! ¡Dinos! ¿Cómo lo haces?
-¡N-No! ¡Por favor...! ¡No lo...! - El muchacho que le había empujado le pisó la mano. -Perdón... No vuelvo a hacerlo... Perdón.. ¡No vuelvo a hacerlo!
-Es imposible que faltes tanto a clases y aun así sigas a la delantera. ¿Acaso te acuestas con el profesor?

Y en efecto, la pelirrosada llevaba una doble vida pero no precisamente esa. Había estado ayudando a su amado a combatir el mal, por las noches, y el resto lo dedicaba a estudiar o acosarlo. Entre tabtas charlas el ángel caído había prometido no volver a matar... Y ahora estos tipos le habían estado haciendo la vida imposible.

"Puedes romper tus promesas, Yuno-chan..."- Susurraba aquella voz en su cabeza.

-La maldita sigue haciendo buenos trabajos y deja en ridículo a los demás. - El castaño pisó la maqueta de la pelirrosa y la rompió.

-Solo estudio... Es trabajo duro.¡Se los promet...! ¡Aaagh!

Uno de los muchachos pateó su costado y el otro siguió pisoteando con fuerzas su mano.

"Mi trabajo..."

-Por favor... Detente... Los ayudaré la próxima vez... Por favor...
Por favor... ¡Por favor...!


-Gasai-saaaan. - Mencionó en tono burlón. -Mil disculpas, pero vamos a tener que quitarle algunos libros.

-¡No! ¡Los libros no!

Sus ojos vieron aquellos libros sufriendo. Página tras páginas eran arrancadas y destrozadas frente a los llorosos ojos de la pelirrosa. Tanto trabajo que le había costado comprarlos y ahora esas personas tomaban sus apuntes y los destrozaban como si fueran nada. Entre golpes y risas seguían humillandola, mientras el pequeño ángel hacía un esfuerzo por no cortarles las extremidades en pleno Instituto. El cuarto muchacho se había limitado a inmovilizarla por la espalda, sentado sobre ella y sosteniéndole las manos.

-Perdon... perdon... perdon... perdon... - Antes había aprendido que mientras más se disculpaba, más rápido cesaba el abuso, pero no para esos chicos. El líder del grupillo sacó las garras de su mano derecha.

-Si te acuestas con los profesores, sería justo que nos dejaras ver un poco...

-¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Un grito aterrador... Solo una persona podía tocarla, y por eso su instinto asesino se hizo presente en su pecho como un impulso. Aun estaba la promesa que le había hecho a su amado y luchaba internamente por no romperla, pero le iban a hacer daño. Se movió con brusquedad mientras ese semi-animal se acercaba a ella con intenciones dañinas, y el demonio le sujetaba con fuerzas. Mientras tanto, el pequeño ángel tenía miedo... Miedo de romper su promesa y de lo que pudiera pasarle.

Npcs:
-Lider: Semi-animal avestruz.
-Demonio hibrido de humano.
-Vampiro transformado.
-Metamorfo hibrido de humano.




No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57930
Reputación :
20
Mensajes :
335

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Ángel en peligro. Libros perdidos. [Libre]

Mensaje por Kode Noel el Jue Oct 12, 2017 7:01 pm

Off: bastante curioso, editaste mientras escribía la repuesta xD
____________________________

Es algo molesto tener que ver estas clases cuando se supone que debería estar en la universidad, bueno, al final del dia es mi culpa el haber abandonado las clases solo por que no podría pasar deporte. Siendo el segundo dia aun me encontraba observando las diferentes áreas del instituto después de culminar las clases. Rechace las invitaciones de mis compañeros luego de comentarles que me quedaría aprendiéndome el campus y el instituto. Era mas grande que el que había tenido en mi antiguo hogar, y evidentemente este poseía mayor numero de estudiantes, aunque todos eran bastante mas amables y educados, al menos hasta ahora.

-¡Kyaaaaa!-

Supongo que faltaba que me preguntara si este lugar existían bravucones para encontrarme con una situación donde estuvieran presentes, aunque supongo que el hecho que era bastante mayor para la clase era el motivo por el cual no me había encontrado ninguno. Caminando en dirección al ruido pude notar el que un grupo de chicos se agrupaba contra una chica.

Al parecer, incluso en la ciudad de la luz existía la escoria tome un par de fotos mientras pensaba cual seria el plan de acción con mayor probabilidad de éxito. No tenia posibilidad alguna de protegerla contra cuatro personas, al final del dia era igual que un papel mojado físicamente, y si no lograba intimidarlos probablemente ocasionaría una pelea con una rehén. Buscar a un profesor tampoco seria correcto, probablemente ya habría terminado todo para cuando llegara con el y por lo poco que había escuchado, seguramente intentarían algo grave.

-Mil disculpas, pero vamos a tener que quitarle algunos libros-

Sonriendo con arrogancia coloque una corneta en el piso mientras reproducía un audio grabado en mi teléfono el cual estaba vinculado con la corneta, envié un mensaje y termine las preparaciones de mis acciones al tomar mi dessert modificada (con silenciador incluido) y colocarme mis lente de contacto, uno morado con una cruz en el ojo izquierdo. Tenia un par de cosas por protección, pero luego de estar una semana en este lugar, me había quedado claro que mis preparaciones debían de mejorar. Le di una patada al teléfono el cual empezó a hacer un intenso ruido de frecuencias altas y bajas al llegar detrás del grupo, estas eran variaban lo suficiente para molestar a las personas con audición normal y torturar a aquellos que pudieran escuchar el sonido completo.

7 Balas fueron disparadas en una rápida sucesión apuntando a ambas piernas del líder, la mano con las garras fuera, en el codo del mismo brazo y en una pierna de cada uno de los otros al mismo tiempo "Bien, ya no existe el factor sorpresa, de resto solo falta saber si me subestiman o no" Realizando una recarga mientras preparaba la primera contingencia de emergencia de cuatro que tenia, me preguntaba cuanto tiempo debería de tardar el profesor de biología del instituto en venir a resolver esta situación. Definitivamente, la ciudad de la luz, tenia cosas muy interesantes que aprender


-Hablo- "Pienso" Actuo


[Casa Verde] [Kode Noel] [3ro B][Ficha][Humano] [Sin Club]
avatar

Salón :
3 B
Edad :
22
Dromes :
19590
Reputación :
0
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Ángel en peligro. Libros perdidos. [Libre]

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Oct 17, 2017 10:36 am

Spoiler:
Off Rol: Post completo. Alargué para intentar darle detalles de background a los Npc's. Usalos a tu gusto si crees que será necesario para alimentar tu post. ^^ Y si gustas, ponle nombre a los dos que faltan.

Me salió más largo de lo planeado porque no quería que los npcs se fueran corriendo y ya. Lamentablemente, no se si pueda correr con la misma suerte haciendo posts futuros (ver mi ausencia si gustas que ahi explico la razón). Y disculpa por haber editado mientras hacias la respuesta, no sabía que estabas posteando. Quería dar mas detalles de los npcs para que no hubieran vacíos. ^^UU

Por cierto, mi pb tiene cambios en su tono de voz.
Tonalidades Rosas = Voz tierna.
Tonalidades Rojas = Voz mas seria / madura / agresiva.

Para que lo tengas claro como efecto especial (?) cuando le leas los pensamientos. xD

Espero que te guste. ^^

Npcs:
-Lider: Semi-animal avestruz. Stan.
-Demonio hibrido de humano.
-Vampiro transformado. Ryuji.
-Metamorfo hibrido de humano

---------------

El líder, es decir, el Semi-Avestruz, se iba acercando burlonamente hacia el pequeño ángel. Esta pandilla de cuatro muchachos nobera un grupo de asesinos, jamás se atreverían a matar a alguien. Sin embargo, no tenían alguien estricto que les diera un buen bofetón y les enmendara por buen camino. Todo lo que hacían era para marcar territorio, llamar la atención. Típicos "bullies" de Universidad a quienes podían encarrilarse si se les trataba a tiempo. Solo que esta vez a dos de ellos (Demonio y Semi-Avestruz) se les habían subido los humos y no medían la consecuencias de sus actos. No pensaban violarla, pero si humillarla de la forma más baja posible. Dejarla tirada y que aiguiera a su suerte.

-Oye, Stan. Bajale un poco. ¿No estas llendo demasiado lejos? - Preguntó preocupado el vampiro convertido.
-¡Terminas lo que empiezas, Ryuji! - El Semi-Avestruz ya había amenazado con cortarle la ropa, y es lo que haría. Según su mentalidad: Si cambiaba de opinión se iba a ver débil y no lo seguirían.
"Solo puede amarme una persona... Solo puede tocarme una persona... Las manos sucias del enemigo me están tocando... Debo matar las impurezas que acarician mi cuerpo... Solo una persona puede tocarme de esta manera, y ninguno de ellos es Ao-kun... Deben morir... No rompas la promesa... Morir... Matar por amor a Shin-sama..." - Sus ojos cambiaban a rojo, y volvían a tornarse rosados gracias a ese debate mental que tenía consigo misma. Una lástima que nadie del grupillo se percató de eso.
-Será solo un corte pequeño, ¿verdad? - Preguntó el híbrido de metamorfo y humano.
-No. ¡La blusa y la falda! ¡Gasai-san irá a su casa como lo que es!

Y he ahí cuando nuestro pequeño gran héroe entró en escena. Muchos dirían que había salvado al pequeño ángel caído, pero la realidad es que, ese día, Kode salvó cuatro vidas sin darse cuenta.

Justo en el momento en el que el Semi-Avestruz iba a usar su peligrosa garra, el grupo sintió un molesto ruido que perturbó su sentido auditivo, incluyendo al pequeño ángel. Todos cerraron sus ojos por unos momentos, haciendo que el Demonio liberase a la pequeña pelirrosa para tapar sus oídos.

-¿¡QUE MIERDAS ESTÁ PASANDO?! - Exclamó el último mencionado.
-Gghhh... - Sus ojos volvieron a tornarse rosados. El trance en el que había entrado fue interrumpido.

Lo próximo que escuchó el ángel fueron gritos. Aunque el Semi-Avestruz comenzó a maldecir, al ser el más afectado.

-¿¡Qué esta pasando!? ¡Mi pierna! -Exclamó de dolor el vampiro.
-No lo se, muchachos, pero si es un loco con armas no me quedaré aquì para morir. - Se transforma en un zapato por el susto.
-¿¡En serio!? ¿¡En un zapato?! ¡Maldito metamorfo! ¡Transformate en una moto y sacanos de aquí!
-¿¡Por que huyen?! ¡Malditas perras!
-No estas en condiciones, Stan. Mejor vamonos.

Peleaban y debatían sobre que hacer. Mientras tanto, Yuno comenzaba a sentarse poco a poco, con sus ojos vacíos, escuchando la discusión entre los cuatro como si estuvieran en la lejanía. El demonio seguía aturdido, y la pelirrosa volvía a entrar en un pequeño trance: Tenía que matarlos por haberla tocado o participado en ese acto horripilante para su persona. Bastaba con sacar sus alas negras para...

-¡¡¡VUELVAN AQUÍ!!!

Los pensamientos de la pelirrosa fueron interrumpidos por el aterrador grito del Semi-Avestruz. Tanto el vampiro, como el ahora zapato metamorfo, se habían ido corriendo -y brincando en el caso del último- del lugar, en una dirección contraria a la que estaba Kode (o sea que no tendrían contacto visual). "Mejor cobardes vivos, que valientes muertos." Ya con heridas de bala era suficiente para hacerlos retroceder.

-Deberias ir a la enfermerìa... Vamonos antes de que vuelvan los disparos.
-Un verdadero líder... - Caminaba cojeando hacia Yuno.
-Nunca se... rind.. - El demonio le golpeó el estómagago para sacarle el aire, y luego le golpeó la nuca para dejarlo inconsciente.
-Puede ser un atentado. Ya le hicimos suficiente. Nos vamos.

El Demonio tomó el Semi-Avestruz y lo puso sobre su hombro. Salió corriendo, en dirección a donde estaba Kobe. Aguantaba el dolor del impacto de bala en su pierna, pero tenían que salir de ahí y darle asistencia médica a su amigo.

Sucede que si el Demonio se enteraba que el autor de todo eso era Kobe, le iba a mirar bien para buscar venganza luego. Aunque sea entre Stan y él los que le golpearan. Ahora no estaba pensando en el metamorfo ni en el vampiro impuro que les abandonaron.

Así que si Kobe no escondía el arma, el Demonio la vería. De esconderla, el Demonio solo le miraría de reojo y pasarìa de largo.

Mientras tanto...

La pelirrosa había grabado bien su rostros. Los conocía de clases, pero no era amiga de ellos. Yuno era la típica joven estudiosa, tímida, que no socializaba con muchos, baja autoestima, quizás, pero trabajando en ello. De múltiples enfermedades mentales, pero superandose. Aquellos pandilleros habían molestado su paz.

Sentada en el suelo tratando de despejar su mente de pensamientos malignos, suprimiendo su instinto asesino... Hacer una masacre en la escuela conllevaría a una investigación. La pregunta era, ¿de dónde habían salido los disparos? ¿Habían sido para salvarla o alguien se había vuelto loco? Bueno, era la única que no salió herida en todo eso... Observó a su alrededor a ver si veía alguna persona (no pondré que te veo, porque no se si te dejarás ver o si te quedas haciendo algo con los Npcs).

Volvió su mirada a sus pertenencias. Libros destrozados, cuadernos en pedazos, la maqueta destruida... Sus rosados ojos se llenaron de lágrimas recordando el trabajo que le había costado conseguirlos y hacer el proyecto. Se sacudió la basura de encima. Eso que vivía era lo que había vivido por siempre, y ahora los recuerdos le seguìan hasta el mismísimo Instituto de paz, donde se supone que todos se reunían porque eran "iguales", seres con poderes, diferentes a los humanos, pero iguales al fin y al cabo.

"¿Ni si quiera puedo ser feliz en este lugar...? Todo se repite, como esa vez... Ao-kun... Deberíamos matarlos a todos...
Deberíamos recrear este mundo donde vivamos solos tu y yo..."
- Pensaba, pues recordaba que había sido víctima de múltiples abusos desde su niñez, y esos abusos ahora volvían a ella.

-P-Perdón... - Comenzó a gatear hacia sus pertenencias, temblando de los nervios, susurrando las palabras inaudibles.
-D-Dejé que me tocaran, Ao-kun... - Se acercó a la maqueta e intentó volcer a pegar las piezas. -El trabajo que nos divertimos haciendo juntos... ¡Dejé que lo destruyeran...! - Las lágrimas comenzaron a bajar por su rostro. Solo sentía impotencia. La pequeña pelirrosa no conocía un estilo de pelea defensivo que no pusiera en riesgo la.vida de otros. Ella era un ángel guardián asesino. "Mata primero, antes que te maten a ti. Destruye, antes que destruyan la persona que amas. Ese era su estilo de vida. Suprimió porque tenìa una promesa con su ser amado: "No mataría inocentes hasta que él juzgara sus destinos. Aunque Yuno no seguía todas las reglas de su amado, a veves se saltaba muchas, pero esa vez decidió comportarse.

Lo que ahora se preguntaba era: ¿Debía asesinarlos fuera de Takemori...?

¿Se acercaría Kobe a hablarle, a ayudarla, o la dejaría tirada en el suelo intentando construir lo que le habían destruido? No había olvidado los disparos de antes, pero para ella era más importante los recuerdos de su amado y el esfuerzo que le había tocado conseguir y crear todo eso. La atención del ángel caído estaba perdida sobre sus pertenencias. En el suelo solo habían páginas destrozadas y libros perdidos...




No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57930
Reputación :
20
Mensajes :
335

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Ángel en peligro. Libros perdidos. [Libre]

Mensaje por Kode Noel el Miér Oct 18, 2017 6:08 pm

Off::
No te preocupes, no hay presión, después de todo esto es un foro para divertirnos y pasarla bien escribiendo juntos
Yo me disculpo por el hecho que me cuesta escribir cosas largas n.nU aun estoy parendiendo a rolear
_______________________________

Terminando de colocarme los lentes de contacto volvió a apuntar observando desde la distancia al grupo, aunque al notar el calas que había generado mis acciones se tranquilizo guardando el arma en su bolsillo izquierdo, de esta manera ya los chicos huirían asustados. Olvidando el hecho que esto era un instituto, y que la mayoría de los estudiantes eran jóvenes me prepare de mas y me quite los lentes de contacto mientras los chicos discutían entre ellos para luego descargar la dessert.

Ya guardando todo en discretamente en mis bolsillos di un suspiro observando una ultima vez el rostro de los cuatro para fijarlos en mi memoria, aunque dudaba que fueran malas personas si se habían retirado al asustarse, lo mas probable es que le faltara alguien que los guiara. En otras circunstancias quizás les podría incluso dar tutorías a los cinco para mejorar o hacer un grupo, aunque honestamente eso solo ocurriría si le obligaran en este momento.

Ya dos de los bravucones habían huido en dirección opuesta, y por lógica los otros dos los seguirían pronto, por lo que ya empezando a caminar en dirección a la chica ignore cuando el par paso a mi lado, sin siquiera darle importancia a si descubrían si era yo o no el responsable de lo ocurrido, solo tenia en mi mente ayudar a la chica. Primero tomando la mini-corneta revise con la mirada los cuadernos, apuntes y libros destrozados. Una lastima que algunas personas destrocen lo que es el conocimiento para otras solo por no poder entenderlo o si quiera intentar hacerlo

-¿Te encuentras bien?- Pregunte agachándome junto a la peli-rosa recogiendo los trozos de los libros que rompieron y separándolos de los del cuaderno -Asumo que no fue un juego entre amigos...- intenta hacer un chiste mientras termina de organizar los libros en tres montículos -Tengo solamente este, puedo conseguirte los otros dos, pero creo que primero debería rehacer tus apuntes...- Le dije mientras organizaba las ideas separando el montículo que los tenia organizándolos por paginas relativamente rápido. Seria sencillo armar de nuevo sus apuntes, pero tomaría tiempo, el rehacerlos en formato digital no me tomaría mas de un dia. -Respecto a la maqueta, si tienes una foto de como era, puedo rehacerla contigo en 5 minutos, si no, bueno, quizás sea un poco mas...- Dije asumiendo que ella aceptaría la ayuda. 3 libros, 2 cuadernos en apuntes y la maqueta, aproximadamente tomaría un par de días reponer todo, claro esto haciéndolo el solo.


-Hablo- "Pienso" Actuo


[Casa Verde] [Kode Noel] [3ro B][Ficha][Humano] [Sin Club]
avatar

Salón :
3 B
Edad :
22
Dromes :
19590
Reputación :
0
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Ángel en peligro. Libros perdidos. [Libre]

Mensaje por Yuno Gasai el Dom Oct 29, 2017 1:54 pm

Off:
Holaaa xD
No te preocupes. No tienes porque escribir cosas largas. Con el tiempo desarrollaras eso, pero recuerda que calidad > cantidad. ^^

Soy yo y mi manìa porque el post quede bien xD

Bienvenido al foro ♡ Y espero que te diviertas ^^
_______________________________

Sus ojos estaban perdidos en sus trabajos destrozados. Inutilmente trataba de reponer la maqueta en la que se había divertido tanto construyendo con su amado. Se sentía mal por no haber podido defenderla, pero si sacaba su verdadero potencial era probable que terminara asesinandolos a todos, justo lo que quería hacer en esos momentos. ¿Cómo defenderse sin poder hacer daño a los demás? Había allí un posible ejemplo de defensa propia sin llevarlo a la muerte, mas sus pensamientos estaban sumidos en otras posibilidades. Destruyeron parte de un recuerdo de su Shin-sama.

-¿Te encuentras bien?-

-Debí protegerlo... - Fue lo que respondió inconscientemente, en un susurro, a la pregunta ajena. Repetía para si misma dichas palabras intentando reponer lo que ya estaba roto. Las piezas caían y sus ojos seguían apagados mientras que el chico le ayudaba a recoger las páginas destrozadas.

-Asumo que no fue un juego entre amigos...-

Mal chiste o no, la pelirrosada no respondió a eso. Se enfocaba en buscar las pequeñas piezas de la maqueta prehistórica: Dinosaurios vegetarianos, carnívoros, volcanes, ríosnde escarcha, los palillos donde estaban trepadas las estrellas para simular el cielo, los árboles y un palillo para el meteorito. Incluso había puesto un carnívoro devorando a su presa. Esos animales extintos eran un tema de interés para la pelirrosada. Le gustaban los museos, los estudios. Y el tema que le tocaba dar era de los enormes animales que en algún momento habitaron la Tierra.

-Tengo solamente este, puedo conseguirte los otros dos, pero creo que primero debería rehacer tus apuntes...-

Giró su rostro por primera vez para ver quien le hablaba. No se había percatado que había una persona junto a ella. Dejó caer su cabeza de lado y limpió sus propias lágrimas para prestarle atención al ajeno. No era una costumbre bajar la guardia, pero se dejó llevar por haber perdido los recuerdos de tantos días de trabajo, aprendizaje y risas. Ella solo quería inmortalizar esos pequeños momentos...

-Respecto a la maqueta, si tienes una foto de como era, puedo rehacerla contigo en 5 minutos, si no, bueno, quizás sea un poco mas...-

-¡¡NO!! - Respondió brusca, abrazando la maqueta. Nadie podía reemplazar esos pequeños momentos que pasó haciendo el trabajo al lado de su amado. Si dejaba que alguien más la tocara, sería como "borrar" o "reemplazar" lo que hicieron juntos. Ella prefería reconstruirla por su cuenta. Tampoco quería decirle a Ao-kun que la maqueta había sido destruida por su torpeza. Finalmente, se dió cuenta de la brusquedad de sus palabras... -D-Disculpa... - Se inclinó casi besando el suelo en un acto de reverencia. -La hice con una persona especial... - Mencionó esta vez con amabilidad en sus palabras. -N-No quiero que... - Bajó la mirada sin decir más. Se había quedado con dinosaurios en sus manos, un t-rex en su mano derecha, y un brontosaurio en su mano izquierda.

Mas entonces se fijó en algo:
-¡Aahh! - Exclamó con timidez. -¿Qué pasó...? - Observó a su alrededor para darse cuenta que sus objetos estaban en orden. -¿Usted hizo esto? ¡K-Kyaaa! ¡N-No era necesario! ¡Perdone las molestias! - Se levantó con rapidez del suelo entre el sonido de latas de soda y bolsas plásticas, solo para hacer múltiples reverencias. Al hacer eso, se dió cuenta que... -¡Kyaaaa! - ...se dejó caer de espaldas contra la pared con una leve expresión de dolor, sosteniendo su costado. Sus costillas estaban adoloridas por las patadas que había recibido.

Pedir ayuda no era lo suyo. Sentía que tenía que ser completamente independiente para ayudar a su ser amado. Esa era la misión de un ángel guardián. El pedir ayuda significaba que no era capaz de valerse por si misma,por tanto, estaba fallando en proteger la persona encargada. Patético.

-N-No es nada... - Sonrió nerviosa. -Muchas gracias por todo, muchacho. ¿Con quién tuve el placer de hablar...? - Planeaba irse, o esa era la idea, pero antes, tenía que conocer el nombre de la persona que le había ayudado. -Soy Yuno. Gasai Yuno. - Sonrió adolorida y se quedó esperando el nombre ajeno. Tocaba recogete sus pertenencias para regresar a casa...

...de reojo vió la cáscara de banana que había en su hombro derecho y se la quitó, para tirarla a la cesta de basura. Sin embargo, los pensamientos asesinos no desaparecerían como por arte de magia. Planeaba recuperarse y tomar venganza en contra de esos malditos.




No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57930
Reputación :
20
Mensajes :
335

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Ángel en peligro. Libros perdidos. [Libre]

Mensaje por Kode Noel el Vie Nov 03, 2017 9:37 pm

La chica estaba destrozada, física y mentalmente. Lagrimas eran lo único que adornaba una mirada perdida, carente de proposito. Es increíble que existan seres que capaces de hacer que un bello rostro se transforme en esa triste imagen, aunque quizás increíble no es la palabra mas apropiada, mas bien patético. Algo dolida ignoro la mayoría de mis comentarios, no debería de ser prudente tener algún tipo de contacto, ademas de que apostaría que estaba mas preocupada pro sus cosas que por su propia salud.

Un grito en negación de la chica me tomo por sorpresa casi haciendo que saltara hacia atrás en reflejo. Quizás no confiaba en mi, bueno, tendría sentido que no lo hiciera, después de todo solo soy otro extraño mas en el instituto. Mi sorpresa fue evidente al verle hacer una reverencia disculpándose, al escuchar el motivo entendí el problema de que la hubieran roto, tomando el meteorito y detallándolo un poco no pude evitar dejar salir una apenas audible risa -Supongo que fue divertido hacerlo... Me dije a mi mismo notando que incluso las partes que no deberian ser visibles al exhibirlo estaban bien detalladas.

Al parecer por fin noto el hecho que agrupe los destrozos de los libros y apuntes mientras ella recogia la maqueta, aunque algo me molesto un poco de su forma de hablar -No es necesario ser tan formal, puedes hablarme de "Tu"- Antes de terminar la frase ya la chica se había levantado y tropezado de nuevo, lógico, aun debería de estar adolorida. Negué un poco con la cabeza mientras daba un suspiro a la par que levantaba tres dedos de mi mano aun apoyado en el suelo -Es "algo" no deberías ignorar tus heridas, quizás alguna sea grave- Con estas palabras baje el primer dedo luego de exponer el primer punto -Necesitas recuperar este material, por lo que escuche eres una buena estudiante-.

Dejando el dedo indice me señale a mi mismo -Mi nombre es Noel Kode Vermillion, aunque Noel o Kode es suficiente, respecto a la maqueta... Si de verdad tiene tanto valor sentimental para ti... entonces es otro motivo para ayudarte a repararla...- Al menos ya estaba conversando y no había negado el aceptar que le ayudara con todo excepto la maqueta, también esta la posibilidad de que me hubiera ignorado hasta ese punto. De una forma u otra ya había logrado aunque sea levantarle algo el animo


-Hablo- "Pienso" Actuo


[Casa Verde] [Kode Noel] [3ro B][Ficha][Humano] [Sin Club]
avatar

Salón :
3 B
Edad :
22
Dromes :
19590
Reputación :
0
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Ángel en peligro. Libros perdidos. [Libre]

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Nov 22, 2017 11:19 am

Era irónico como teniendo poderes curativos no podía curarse a si misma. Al contrario, para curar las heridas o energías de alguien más, tenía que hacer el lamentable sacrificio de lastimarse a si misma. Por eso la pelirrosada era muy precavida, eligiendo con sumo cuidado a quien debía ayudar, y a quien no.

Los gestos del pelinegro confundieron su compañera por un momento, al no saber si estaba burlándose o si simplemente decía esas palabras por amabilidad. Quizás para él había sido divertido, pero la pobre ángel se había llevado la peor parte. Los golpes, las pérdidas y los momentos creados con su Ao-kun. Pero dejaría pasar sus palabras. El chico había hablado bajo y para si mismo, quizás la paranoica en esos momentos era ella por la paliza que recién había recibido. Vamos, calmarse un poco no costaba nada... O quizás si. Esto de tener demonios internos no era fácil.

-No es necesario ser tan formal, puedes hablarme de "Tu"-

El haber recibido buena educación desde la niñez le había enseñado a tratar las personas con respeto hasta el día de hoy. Lo tenía tan grabado en su sangre, que ya era una costumbre. -E-Entendido. Una disculpa. - Hizo una leve reverencia sin darse cuenta de que seguía siendo formal al hacer eso. Le llevaría un tiempo acceder al pedido ajeno, pero lo intentaría lo mejor que pudiera.

El buen muchacho no parecía rendirse ante sus pedidos. Levantó tres de sus dedos, los cuales miró con atención por unos momentos, para volver a llevar la vista a los ojos ajenos y escucharle.

-Es "algo" no deberías ignorar tus heridas, quizás alguna sea grave- - Tenía razón en eso. Cierto, cierto. Ao-kun le hubiera sugerido lo mismo. Se le había hecho una tendencia preocuparse por los demás o por las cosas a las que se aferraba, antes que a si misma, poniendo de excusa que estaba en buenas condiciones. A veces pensaba que por ser un "ángel" era superior a cualquier humano común y corriente. Se confiaba mucho de su "divinidad" y era probable que por eso no le prestara atención a su salud. Había sido maltratada y había aprendido a que el tiempo curase sus propias heridas, que muchas eran las veces que le pasaba por alto, y también tenía que aprender a "resistir" para ser la guardiana de su amado. Por eso no le gustaba recibir ayuda médica. Le hacía ver débil.

-Pero puedo... - "Resistirlo", era lo que quería decir. Se aseguraría de llegar a casa temprano y fingir que no pasó nada. No quería preocupar a Ao con el incidente. Pero sus palabras serían interrumpidas por el segundo punto del jóven.

-Necesitas recuperar este material, por lo que escuche eres una buena estudiante-.

Si, era cierto que necesitaba recuperar el material. Aunque pensaba hacerlo por su cuenta, no estaba acostumbrada a recibir ayuda. Se le hacía hasta extraño recibirla. Una de las razones de querer hacerlo es porque podría volver a estudiar el material mientras le copiaba. Pero era demasiada tarea en poco tiempo, mas tenía que rehacer la maqueta, sin quitar que tenía que entrenar, ayudar a Shin-sama a cazar criminales, seguir buscando trabajo, ver de donde sacaba dinero para recuperar los libros, vengarse de los idiotas, ¡aaagh! ¡Tanto material en tan poco tiempo! Estaba acorralada y no le quesaba de otra que...

-Mi nombre es Noel Kode Vermillion, aunque Noel o Kode es suficiente, respecto a la maqueta... Si de verdad tiene tanto valor sentimental para ti... entonces es otro motivo para ayudarte a repararla...-

...dejar que quien le ayudó volviera a hacerlo denuevo.

-Kode-kun... - Se quedó mirándole, para nuevamente hacer una reverencia. -Es un placer conocerle... conocerte. - Sonrió levemente ruborizada por la timidez. -A-Acepto su... tu ayuda. ¡Con los libros! - Cerró los ojos así: ">///<" por unos momentos cuando terminó de especificarle. -Pero me temo que la maqueta es algo más personal... - Se agachó con cuidado para tomar las piezas del objeto, ponerlas sobre su base, y abrazarla.

Recordó los momentos. Estaba empezando a construirla por su cuenta. Histerica, corriendo alrededor de la mesa, no porque no supiera hacerla, sino porque ya de por si tenía tantas cosas en mente que no sabía como empezarla. Sintió la cálida mano de su amado sobre la suya, su mirada fría a la maqueta le había tranquilizado. Sabía que la estaba analizando y eso puso sus pensamientos en orden.

Habían pasado tiempo juntos, valioso, precioso. Eso era lo que Yuno más apreciaba. Y esos malditos idiotas habían destruido la materialización de esos recuerdos que planeaba guardar entre sus objetos. Apretó las manos aferrando la maqueta contra su pecho. Por unos momentos su rostro cambió a uno de molestia cada vez que les recordaba pisoteando y aplastando sus recuerdos con Shin-sama. Por más buenas que fueran las intenciones de Kode, no podía dejar que le ayudara con esa última petición. Yuno no quería reemplazar los momentos de Ao-kun con...

-Gomen-ne, Kode-kun... - Le sonríe con nostalgia. -...pero hay cosas que por más que uno quiera, no puedes ayudar. Y esta es una de ellas. Esta no es "una maqueta más", es una maqueta hecha con amor. Y solo yo puedo arreglarla. - Mencionó con la mirada baja, sintiéndose mal por no haber podido protegerla. En teoría, si hubiese podido, pero para ello hubiera tenido que decapitar "inocentes."

-Esta última opción no está a discusión. Espero que me entienda. - Estas últimas palabras ya no fueron las de una niña frágil. Lo había dicho con firmeza, pero sin perder la educación y suavidad características de sus palabras. Esperaría que el señor Kode comprendiera, y ya podrían pasar a la tan temida enfermería y/o comenzar con los trabajos de recuperación de materia.




No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57930
Reputación :
20
Mensajes :
335

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Ángel en peligro. Libros perdidos. [Libre]

Mensaje por Kode Noel el Dom Dic 10, 2017 6:22 am

Sabiendo que se quejaria ante cada comentario decidi ignorar todas y cada una de sus intervenciones hasta que terminara de hablar, pero estaba notablemente preocupada principalmente por su maqueta, incluso mas que por su propio estado. Mi mayor sopresa fue el hecho que aceptara todo a excepción del trabajo mas importante, ademas del mas urgente, pero mi sorpresa no era por el hecho que ese fuera el que se negara (despues de todo, nada aseguraria un buen trabajo excepeto hacerlo uno mismo) si no el motivo por el cual lo hizo. Cerrando mis ojos para dar un suspiro largo y pesado, me concentre en las palabras de la chica de hace rato. "Ao-Kun" "Yuno Gasai" esas eran mis unicas pistas, aunque debia ser mas que suficiente.

Al abrirlos  mi mirada fue totalmente serena y concentrada, por lo que esta vez detalle el cuerpo de la chica aun relativamente cerca de ella. -Necesito un segundo, y permiteme disculparme por esto.. pausa..- Sin una palabra mas, me limite a revisar cada rincón de mi memoria para mi siguiente orden de ideas.

Proceso Cognitivo, Duracion 3 segundos:
"Yuno Gasai y Ao-Kun, seguramente comparten clase, o al menos curso. Iniciare primero con la chica, no se encuentra en tercero, su nombre no estaba cuando registre las listas de ambos cursos. Los idiotas mencionaron que era de los mejores estudiantes, sus apuntes lo comprueban, es un metodo de estudio bastante impresionante, dudo que sea estudiante de instituto con esta metodologia de estudio. Los registros de los mejores estudiantes universitarios... Yuno Gasai..... Universitaria... Gasai en el registro de casas del instituto... Casa Verde...

Uh, por su contextura y como aguanto los golpes dudo que sea humana. Las heridas son bastante leves para que 4 no humanos se agruparan contra ella, aun siendo no humana debe de haber participado en peleas, instintivamente redujo gran parte del daño....

Su edad debe de rondar los 19 años en tiempo humano, o bien eso muestra con su cuerpo. Ao deberia de aparentar una edad similar, aunque segun los registros universitarios no hay algun "Ao" el cual cumpla con esas condiciones, Registros del instituto con los caracteres Ao como primeras silabas de nombres o apellidos, eso limita un poco mas los nombres.... Aoshin Monji....... 2 A... Monji en el registro de casas del instituto... Casa Roja..."

-Yuno Gasai..... Universitaria... Casa Verde... Aoshin Monji....... 2 A... Casa Roja... Continuar...- Parpadeando un par de veces luego de susurrar los resultados de mi busqueda mental decidi recoger todos los trozos de papel previamente ordenados -Ok, pero la unica forma que acepte esa condición es que tu aceptes otra...- Me devolvi un poco hasta el donde habia dejado el bolso cerca de la escalera y los tire dentro de nuevo mesclandolos. Tomando el mismo guarde la Dessert en el bolso y la cubri con los papeles rotos sin importarme mucho si alguien la hubiera podido ver.

Al volver con Yuno llevaba el bolso en la espalda con una mano, y mientras tomaba las pertencias de la chica me explicaba con total tranquilidad. -Tienes dos opciones para lo que ocurrio aqui, bien decirle a Monji lo ocurrido y pedirle ayuda, o rehacer la maqueta a sus espaldas sola... independientemente quiero que sepas que como me lo pediste no interferire en la reparación de la misma- Al terminar de decir esta oración ya habia recogido todas las pertenencias de la chica dejando de lado cualquier material de la maqueta. Era algo mas del peso con el que me sentia comodo, pero nada comparado al primer dia cuando traje todo mi equipo electronico.

-Sin embargo... mis condiciones son que no realices ningun acto vengativo contra los cuatro chicos que te hicieron esto y nos dirijamos inmediatamente a la enfermeria... Ya fueron castigados severamente por un pajarito anonimo- Con estas palabras le tome un brazo presionando un poco un punto donde fue herida -Tus heridas hubieran dejado inconsiente a un humano hace rato... Que puedas resistirlo no significa que debas hacerlo...- Con una mirada y un tono totalmente serio la solte, aunque una sonrisa algo arrogante estuvo presente todo el tiempo en mi rostro. Estaba consiente que seguramente me meteria en problemas tanto con ella como con el amado "Ao-Kun", pero habia dos cosas que tenia que dejarle claro. Esto era un instituto y ella estaba herida.


-Hablo- "Pienso" Actuo


[Casa Verde] [Kode Noel] [3ro B][Ficha][Humano] [Sin Club]
avatar

Salón :
3 B
Edad :
22
Dromes :
19590
Reputación :
0
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Ángel en peligro. Libros perdidos. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.