image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado The Place I Call Home [Priv. Alice]

Mensaje por Anna & Leif el Miér Oct 11, 2017 10:03 pm

-Y... ¡Listo! ¡Ya llegamos!- Dice dando unos pequeños saltos de alegria de lado a lado
-Ah... Tu nunca cambias...- Comenta exhausto descansando de rodillas mientras exhala rapidamente
-¡Vamos hermano! ¡Animate! Por fin llegamos a Eadrom-
-Estoy alegre por eso... pero ahora mismo... estoy muy cansado-
-¡Ay, vamos! Solo fue una caminata de una semana entera, no es tanto para cansarse-
-¡Si! ¡Mientras tu ibas tan feliz con tu reliquia yo tenia que caminar arduamente para alcanzarte, además me hacías cargar tus cosas!-
-No te enojes... Siempre pudiste haber volado...-
-Todavia no estábamos en zona segura como para mostrar nuestros poderes...-
-Bueno, ¡Como sea, recorramos un poco el lugar!-


Los gemelos por fin habían llegado a las entradas de la ciudad de Eadrom la ciudad tan esperada por ellos, pues buscaban poder empezar desde cero en su nuevo hogar , en el Instituto Takemori, sin embargo, todavía faltaba un tiempo para sus primeros días de clase, por lo que en su primera semana la aprovecharían para moverse en la ciudad, conocerla entre muchas otras cosas. Entrando por los limites exteriores de la ciudad estaba la dichosa estación de trenes, por la cual los gemelos actualmente estaban pasando entre los escombros de la misma, había que tener cuidado con las estructuras frágiles y cualquier tipo de persona misteriosa que intentara acercarse, pues en las zonas afectadas por la caída de la esfera era una zona de extremo riesgo y habían rumores de bandalos rondando y apoderándose de las mismas zonas inseguras.

-Lief... Dime, si esta es nuestra ciudad soñada, ¿Porque se ve asi, no se llamaba la ciudad de la luz? Para mi se ve... Un poco lúgubre-
Comento por pura curiosidad Anna, aunque ella ya estaba al tanto de lo  que había pasado, quería asegurarse y ver que comentaba su hermano, además de sacarle platica y mejorar un poco el ambiente. Los gemelos seguían caminando tranquilamente adentrándose un poco mas de la estación por las vías de los trenes que  antes solían funcionar. -¿No te acuerdas? Deberías de estar al tanto... La  ciudad de Eadrom no hace mucho sufrió un tipo de catástrofe, la esfera que protegía  la ciudad se rompió y muchos de sus pedazos calleron en lugares públicos destruyendo los lugares y sus alrededores.  "Anteriormente esta zona era muy visitada por los escolares y habitantes de la ciudad en general. Actualmente se encuentra devastada debido a la caída de un trozo de esfera y la toma de una secta. Trenes abandonados o partes de estos son los que reinan el lugar desolado" O eso es lo que decía mi libro- Comento Leif en la delantera despreocupado mientras avanzaba entre las vías y rodeaba los trenes mientras su hermana lo seguía -Eh... Parece que estas informado mucho. Pero, me parece triste, estos tipos de lugares siempre suelen ser los objetivos principales de la gente malvada con sed de  venganza o sangre...- Comento un poco entristecida mientras intentaba adelantar el paso y alcanzar a su hermano para caminar lado a lado -Eso es cierto, pero ahora Eadrom esta mejor y mientras este así lo mejor sera vivir aquí, despues de todo, es donde por fin podremos vivir "en paz". Una vez que entremos en zonas mas centrales de la ciudad deberiamos estar completamente a salvo- Expreso mientras seguia caminando.

Los minutos seguían pasando y pasando, los gemelos seguían sin salir de la estación de trenes, Anna comenzaba a impacientarse mientras que Leif se empezaba a poner nervioso. -Hey... Hermano, ¿Cuanto falta?- Comento Anna aburrida mientras Leif saltaba de los nervios y un escalofrió recorría su espalda -Y-ya casi llegamos- Dijo dudando de sus palabras e intentando darle la espalda a su gemela -¿Estas seguro....? Jum...- Expreso Anna intentando verle la cara mientras que su rostro expresaba "dime la verdad, estoy cansada" -La verdad... estoy perdido...- El silencio inmediatamente inundo el escenario en el que estaban, seguido de un grito de Anna

-Mientes... ¿Vedad?-

-No...-
-¡¿QUEE?!-


avatar
Salón : 1 B Dromes : 33399
Reputación : 3
Mensajes : 14
Ver perfil de usuario
Anna & Leif
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Place I Call Home [Priv. Alice]

Mensaje por Alice Donakis el Jue Oct 12, 2017 11:52 pm

Poco a poco la ciudad el Instituto y la Ciudad de Eádrom iban recuperándose de la catástrofe que ocurrió hace algunos meses, fueron tiempos duros para todos los que residíamos en el instituto debido a que nos tocó buscar asilo en lugares seguros, todos los días miles de personas iban en busca de algún lugar para vivir, un lugar seguro y aquel lugar quedaba muy lejos allá atravesando las montañas, cuando la ciudad y el mismo instituto eran seguros, las personas empezaban a emigrar hacia sus respectivos hogares, la albina se encontraba con su mochila negra de viaje, ella era una de las personas que dejó aquel lugar acogedor para poder regresar hacia el instituto, según los rumores era seguro ya así que sin perder más tiempo empezó una caminata que duraría muchos días.

Habían pasado tres días dese su partida, la albina caminaba cerca de la vías de los trenes pronto llegaría hacia la estación de la ciudad y eso era una buena señal porque estaba eso le indicaba que le faltaba poco para poder llegar hacia el instituto- solo un poco más – subió la gran grada que había en la estación, esa grada que era de embarque, sin dudarlo se acercó hacia los asientos que habían en la estación- no me vendría mal descansar un poco – dejó su maleta de lado y sacó una botella llena de agua, la tomo como si no hubiera un mañana las gotas de agua bajaban de su boca, descendiendo por su cuello hasta llegar a sus pechos – refrescante – dijo una vez que terminó de beberse media botella de agua, cerró sus ojos y recordaba lo colorido que solía ser aquel lugar, cada día muchas personas llegaban a la ciudad de Eádrom llenas de esperanzas, ilusiones de convivir en paz por lo cual aquel lugar se llenaba de color, sin duda antes la ciudad era muy hermosa, ahora solo eran escombros y polvo, el lugar se tornaba muy lúgubre, ahora el color que predominaba era un gris que cubría todo aquel cielo que solía ser tan azul como el mar,  pero la ciudad no era tan débil poco a poco irá recuperándose de aquel gran golpe que sufrió así que la albina sonrió por eso.
 
La albina se levantó de su lugar dispuesta a seguir con su camino, estiro un poco su cuerpo antes de ponerse en marcha, después de abrir sus ojos su mirada se posó sobre las vías de los trenes, justo hacia donde los trenes se estacionaban y divisó a dos personas, al parecer una estaba muy alterada “capas están perdidos” pensó la albina, estaba dispuesta a marcharse sin decir nada, pero sintió un apretón en su corazón  y decidió que lo mejor era llamarlos- ¡HEY! – gritaba hacia  aquellas personas -¡HEY!- hacía seña con sus manos para que vinieran hacia donde estaba ella.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798522
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Place I Call Home [Priv. Alice]

Mensaje por Anna & Leif el Vie Oct 13, 2017 9:58 pm

-¡Hermano! ¡¿Como hes posible que nos hayas perdido!?-
-¡¿Que puedo hacer por ello?! ¡No hay mapas actualizados despues de que parte de Eadrom fue destruida!-
-¡Hermano no te enojes!-
-¡Pues tu no me empieces a hecha la culpa!-


Los gemelos comenzaron su pequeña discusión sin sentido alguno, los cuales fácilmente podría ser interpretado como una discusión entre niños de 6 a 8 años humanos. Aquellos dos hermanos entre grito y grito lograban hacer bastante ruido para  que incluso se escuchara a varios metros de distancia. Perdido en su misma discusión ambos no sabia dado cuenta que otra persona estaba rondando por lo alrededores, hasta que escucharon una tercera voz completamente desconocida y ajena a las suyas como si de reflejos ninjas se trataran. De inmediato dejaron su  discusión, guardaron completo silenció en la zona y cambiaron a una pose de defensa espalda contra espalda para protegerse de cualquiera que quisiera  aprovecharse de ellos, si bien ambos sabían que sus discusiones no eran mas que  simples tonterías, siempre estaban de acuerdo y al tanto de lo que hacia cada uno del otro, sin embargo cuando la situación daba un giro inesperado ambos estaban en perfecta sincronía para hacer frente a lo que sea que viniera. Si algo sabían los dos es que la zona actual era una zona de peligro tanto por las estructuras como por los maleantes apoderados de la zona, por lo que sin pensarlo dos veces se pusieron inmediatamente a la defensiva como reacción mutua sin haberlo planeado antes,  algo a lo que se le podría llamar como instinto de gemelos.

-Anna... ¿Tambien lo escuchaste verdad?-
-Si... La voz de una mujer, no estaba muy lejos...- Ambos gemelos estaban mirando a a sus alrededores en busca de la persona la cual habían escuchado alguna palabra, la cual no pudieron apreciar del todo por su discusión, pero estaban seguros de que había alguien mas entre ellos, el ambiente  se torno un poco tenso hasta que volvieron a escuchar la voz de aquella fémina la cual expresaba un "¡Hey!" Como si estuviera llamando la atención. Los gemelos de inmediato dirigieron sus miradas hacia donde creían que era el origen de aquel sonido, llevando sus rostros un poco elevados hacia un tren semi-destruido donde se encontraba una chica con un pelo igual de blanco de los gemelos bastante distintivo, los gemelos intercambiaron miradas y bajaron la defensa. Mirando a la desconocida peli-blanca hicieron una seña mientras se apuntaban a ellos mismos para confirmar que eran ellos los que la extraña llamaba.

-Leif, parese buena persona, ¿Vamos?- Comento emocionada
-Normalmente diría que no... pero no veo alguna otra opción...- Comento molesto ~Bueno, de todas formas sabemos defendernos entonces...~ Pensó mientras sostenia su mentón con la mano izquierda -Esta bien vamos--¡Yay!- Expreso con alegría Anna mientras que a sus piernas le empezaban a salir escamas rojas, convirtiendo parcialmente estas extremidades en dragón y dando un gran salto llego a donde estaba la desconocida, del mismo modo Leif siguió sus pasos.

-¡Hola!... ¡Persona desconocida!, veras estamos algo perdidos, nos gustaría que nos ayudaras a llegar a la ciudad de Eadrom- Menciono Anna con toda la tranquilidad del mundo mientras Leif se quedaba a sus espaldas callado.


avatar
Salón : 1 B Dromes : 33399
Reputación : 3
Mensajes : 14
Ver perfil de usuario
Anna & Leif
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Place I Call Home [Priv. Alice]

Mensaje por Alice Donakis el Miér Dic 06, 2017 3:48 pm

Se quedó mirando a ese par de personas, al parecer seguían discutiendo y no le prestaban ninguna atención al llamado de la peliblanda “lo intentaré una última vez, si ya no responden, lo dejaré a su suerte”, pensó en su mente la albina, tomo una gran bocanada de aire antes de gritar - ¡HEY ESTÁN ESPERANDO INVITACIÓN! – grito aquello con sus últimas fuerzas, las personas de hoy en día son un poca necias, aunque no dudo su gran desconfianza por el gran atentado que afecto a la ciudad, capaz por eso no le hacían caso a la albina.

Al parecer aquel grito si fue escuchado, asumió eso la albina porque aquellas personas empezaban a acercarse hacia el lugar donde se encontraba ella, se cruzó de brazos, había algo curioso en aquellas personas, comprobó aquello cuando de un salto esas personitas estaban en frente de ella, los quedo mirando más bien analizándolos, lo que tenía al frente era una pareja de albinos- se han tardado mucho en responder – soltó la albina en modo de regaño. Es normal perderse ahora que la ciudad está un poco abandonada, pero no se preocupen yo los ayudaré a llegar a su destino y bueno soy Alice Sadao, simplemente pueden decirme Alice- dijo amablemente, ya se sentía un poco tranquila con la llegada de aquellas personas, debido a que la ciudad aún era un poco peligrosa por los forasteros y malvados que vinieron a habitarla después del incidente. Dio un largo suspiro - ¿y Bueno que los trae por aquí? – ahora preguntó curiosa la albina mientras, sacaba una botella de agua de su mochila, el sol empezaba a estar en su punto aquella tarde.

No me tomen a mal, no es muy normal que personas vengan a esta ciudad, debido a lo que paso antes – dijo una vez que guardo su botella de agua- además se ven tan pequeñitos, pero supongo que no son simples humanos por lo que acabe de presenciar hace rato, así que me preocupe de más, pero tranquilos igualmente los llevaré a donde vallan, de paso nos hacemos compañía, yo voy directo hacia el Instituto Takemori, al parecer las cosas ya han mejorado y se están restableciendo las clases nuevamente, pero eso es el Instituto, la ciudad aun no es muy segura que digamos – se pasó una mano por la frente.









Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798522
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Place I Call Home [Priv. Alice]

Mensaje por Harry Strauss el Sáb Feb 17, 2018 9:43 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Estación de trenes.



avatar
Dromes : 218698
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Place I Call Home [Priv. Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.