6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Place I Call Home [Priv. Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado The Place I Call Home [Priv. Alice]

Mensaje por Anna & Leif el Jue Oct 12, 2017 12:03 am

-Y... ¡Listo! ¡Ya llegamos!- Dice dando unos pequeños saltos de alegria de lado a lado
-Ah... Tu nunca cambias...- Comenta exhausto descansando de rodillas mientras exhala rapidamente
-¡Vamos hermano! ¡Animate! Por fin llegamos a Eadrom-
-Estoy alegre por eso... pero ahora mismo... estoy muy cansado-
-¡Ay, vamos! Solo fue una caminata de una semana entera, no es tanto para cansarse-
-¡Si! ¡Mientras tu ibas tan feliz con tu reliquia yo tenia que caminar arduamente para alcanzarte, además me hacías cargar tus cosas!-
-No te enojes... Siempre pudiste haber volado...-
-Todavia no estábamos en zona segura como para mostrar nuestros poderes...-
-Bueno, ¡Como sea, recorramos un poco el lugar!-

Los gemelos por fin habían llegado a las entradas de la ciudad de Eadrom la ciudad tan esperada por ellos, pues buscaban poder empezar desde cero en su nuevo hogar , en el Instituto Takemori, sin embargo, todavía faltaba un tiempo para sus primeros días de clase, por lo que en su primera semana la aprovecharían para moverse en la ciudad, conocerla entre muchas otras cosas. Entrando por los limites exteriores de la ciudad estaba la dichosa estación de trenes, por la cual los gemelos actualmente estaban pasando entre los escombros de la misma, había que tener cuidado con las estructuras frágiles y cualquier tipo de persona misteriosa que intentara acercarse, pues en las zonas afectadas por la caída de la esfera era una zona de extremo riesgo y habían rumores de bandalos rondando y apoderándose de las mismas zonas inseguras.

-Lief... Dime, si esta es nuestra ciudad soñada, ¿Porque se ve asi, no se llamaba la ciudad de la luz? Para mi se ve... Un poco lúgubre-
Comento por pura curiosidad Anna, aunque ella ya estaba al tanto de lo  que había pasado, quería asegurarse y ver que comentaba su hermano, además de sacarle platica y mejorar un poco el ambiente. Los gemelos seguían caminando tranquilamente adentrándose un poco mas de la estación por las vías de los trenes que  antes solían funcionar. -¿No te acuerdas? Deberías de estar al tanto... La  ciudad de Eadrom no hace mucho sufrió un tipo de catástrofe, la esfera que protegía  la ciudad se rompió y muchos de sus pedazos calleron en lugares públicos destruyendo los lugares y sus alrededores.  "Anteriormente esta zona era muy visitada por los escolares y habitantes de la ciudad en general. Actualmente se encuentra devastada debido a la caída de un trozo de esfera y la toma de una secta. Trenes abandonados o partes de estos son los que reinan el lugar desolado" O eso es lo que decía mi libro- Comento Leif en la delantera despreocupado mientras avanzaba entre las vías y rodeaba los trenes mientras su hermana lo seguía -Eh... Parece que estas informado mucho. Pero, me parece triste, estos tipos de lugares siempre suelen ser los objetivos principales de la gente malvada con sed de  venganza o sangre...- Comento un poco entristecida mientras intentaba adelantar el paso y alcanzar a su hermano para caminar lado a lado -Eso es cierto, pero ahora Eadrom esta mejor y mientras este así lo mejor sera vivir aquí, despues de todo, es donde por fin podremos vivir "en paz". Una vez que entremos en zonas mas centrales de la ciudad deberiamos estar completamente a salvo- Expreso mientras seguia caminando.

Los minutos seguían pasando y pasando, los gemelos seguían sin salir de la estación de trenes, Anna comenzaba a impacientarse mientras que Leif se empezaba a poner nervioso. -Hey... Hermano, ¿Cuanto falta?- Comento Anna aburrida mientras Leif saltaba de los nervios y un escalofrió recorría su espalda -Y-ya casi llegamos- Dijo dudando de sus palabras e intentando darle la espalda a su gemela -¿Estas seguro....? Jum...- Expreso Anna intentando verle la cara mientras que su rostro expresaba "dime la verdad, estoy cansada" -La verdad... estoy perdido...- El silencio inmediatamente inundo el escenario en el que estaban, seguido de un grito de Anna

-Mientes... ¿Vedad?-

-No...-
-¡¿QUEE?!-

Salón :
1 B
Dromes :
1565

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Tema Privado Re: The Place I Call Home [Priv. Alice]

Mensaje por Mojojojo el Vie Oct 13, 2017 1:52 am

Poco a poco la ciudad el Instituto y la Ciudad de Eádrom iban recuperándose de la catástrofe que ocurrió hace algunos meses, fueron tiempos duros para todos los que residíamos en el instituto debido a que nos tocó buscar asilo en lugares seguros, todos los días miles de personas iban en busca de algún lugar para vivir, un lugar seguro y aquel lugar quedaba muy lejos allá atravesando las montañas, cuando la ciudad y el mismo instituto eran seguros, las personas empezaban a emigrar hacia sus respectivos hogares, la albina se encontraba con su mochila negra de viaje, ella era una de las personas que dejó aquel lugar acogedor para poder regresar hacia el instituto, según los rumores era seguro ya así que sin perder más tiempo empezó una caminata que duraría muchos días.

Habían pasado tres días dese su partida, la albina caminaba cerca de la vías de los trenes pronto llegaría hacia la estación de la ciudad y eso era una buena señal porque estaba eso le indicaba que le faltaba poco para poder llegar hacia el instituto- solo un poco más – subió la gran grada que había en la estación, esa grada que era de embarque, sin dudarlo se acercó hacia los asientos que habían en la estación- no me vendría mal descansar un poco – dejó su maleta de lado y sacó una botella llena de agua, la tomo como si no hubiera un mañana las gotas de agua bajaban de su boca, descendiendo por su cuello hasta llegar a sus pechos – refrescante – dijo una vez que terminó de beberse media botella de agua, cerró sus ojos y recordaba lo colorido que solía ser aquel lugar, cada día muchas personas llegaban a la ciudad de Eádrom llenas de esperanzas, ilusiones de convivir en paz por lo cual aquel lugar se llenaba de color, sin duda antes la ciudad era muy hermosa, ahora solo eran escombros y polvo, el lugar se tornaba muy lúgubre, ahora el color que predominaba era un gris que cubría todo aquel cielo que solía ser tan azul como el mar,  pero la ciudad no era tan débil poco a poco irá recuperándose de aquel gran golpe que sufrió así que la albina sonrió por eso.

La albina se levantó de su lugar dispuesta a seguir con su camino, estiro un poco su cuerpo antes de ponerse en marcha, después de abrir sus ojos su mirada se posó sobre las vías de los trenes, justo hacia donde los trenes se estacionaban y divisó a dos personas, al parecer una estaba muy alterada “capas están perdidos” pensó la albina, estaba dispuesta a marcharse sin decir nada, pero sintió un apretón en su corazón  y decidió que lo mejor era llamarlos- ¡HEY! – gritaba hacia  aquellas personas -¡HEY!- hacía seña con sus manos para que vinieran hacia donde estaba ella.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
649528

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Anna & Leif el Vie Oct 13, 2017 11:58 pm

-¡Hermano! ¡¿Como hes posible que nos hayas perdido!?-
-¡¿Que puedo hacer por ello?! ¡No hay mapas actualizados despues de que parte de Eadrom fue destruida!-
-¡Hermano no te enojes!-
-¡Pues tu no me empieces a hecha la culpa!-

Los gemelos comenzaron su pequeña discusión sin sentido alguno, los cuales fácilmente podría ser interpretado como una discusión entre niños de 6 a 8 años humanos. Aquellos dos hermanos entre grito y grito lograban hacer bastante ruido para  que incluso se escuchara a varios metros de distancia. Perdido en su misma discusión ambos no sabia dado cuenta que otra persona estaba rondando por lo alrededores, hasta que escucharon una tercera voz completamente desconocida y ajena a las suyas como si de reflejos ninjas se trataran. De inmediato dejaron su  discusión, guardaron completo silenció en la zona y cambiaron a una pose de defensa espalda contra espalda para protegerse de cualquiera que quisiera  aprovecharse de ellos, si bien ambos sabían que sus discusiones no eran mas que  simples tonterías, siempre estaban de acuerdo y al tanto de lo que hacia cada uno del otro, sin embargo cuando la situación daba un giro inesperado ambos estaban en perfecta sincronía para hacer frente a lo que sea que viniera. Si algo sabían los dos es que la zona actual era una zona de peligro tanto por las estructuras como por los maleantes apoderados de la zona, por lo que sin pensarlo dos veces se pusieron inmediatamente a la defensiva como reacción mutua sin haberlo planeado antes,  algo a lo que se le podría llamar como instinto de gemelos.

-Anna... ¿Tambien lo escuchaste verdad?-
-Si... La voz de una mujer, no estaba muy lejos...- Ambos gemelos estaban mirando a a sus alrededores en busca de la persona la cual habían escuchado alguna palabra, la cual no pudieron apreciar del todo por su discusión, pero estaban seguros de que había alguien mas entre ellos, el ambiente  se torno un poco tenso hasta que volvieron a escuchar la voz de aquella fémina la cual expresaba un "¡Hey!" Como si estuviera llamando la atención. Los gemelos de inmediato dirigieron sus miradas hacia donde creían que era el origen de aquel sonido, llevando sus rostros un poco elevados hacia un tren semi-destruido donde se encontraba una chica con un pelo igual de blanco de los gemelos bastante distintivo, los gemelos intercambiaron miradas y bajaron la defensa. Mirando a la desconocida peli-blanca hicieron una seña mientras se apuntaban a ellos mismos para confirmar que eran ellos los que la extraña llamaba.

-Leif, parese buena persona, ¿Vamos?- Comento emocionada
-Normalmente diría que no... pero no veo alguna otra opción...- Comento molesto ~Bueno, de todas formas sabemos defendernos entonces...~ Pensó mientras sostenia su mentón con la mano izquierda -Esta bien vamos--¡Yay!- Expreso con alegría Anna mientras que a sus piernas le empezaban a salir escamas rojas, convirtiendo parcialmente estas extremidades en dragón y dando un gran salto llego a donde estaba la desconocida, del mismo modo Leif siguió sus pasos.

-¡Hola!... ¡Persona desconocida!, veras estamos algo perdidos, nos gustaría que nos ayudaras a llegar a la ciudad de Eadrom- Menciono Anna con toda la tranquilidad del mundo mientras Leif se quedaba a sus espaldas callado.

Salón :
1 B
Dromes :
1565

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba