6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Fake innocence(Priv Lys)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fake innocence(Priv Lys)

Mensaje por Andrew Adkins el Miér Oct 11, 2017 8:04 pm

-Una ventisca fría como el hielo azotaba el cuerpo del albino quien vagaba por las calles de Eadrom en un estado entre catatónico y de ebriedad, hace horas que se había dado a la tarea de intoxicarse a sí mismo para intentar limpiar su corrompida consciencia de lo que resultaba una humanidad cruel e intolerante. Horas antes había presenciado lo que parecía ser un ataque terrorista o alguna movida suicida y esto le había llevado a un bar donde solo el cantinero y un joven guitarrista habían sido testigos de lo acontecido, como caballero, lo ocurrido entre copas se quedaría en la resaca.  Sus pupilas se encontraban dilatadas y las luces de las calles poco podrían hacer para aminorar la sensibilidad que sufria, es más, la empeoraban muchas veces obligando a desviar la mirada en cuando algún auto se cruzaba con los focos al máximo, y nadie podría culparlos ya que era la madrugada y era imperativo para los conductores el ir bien iluminados y de forma cautelosa.- ¿Adonde voy?- Se cuestiono mientras que las siluetas de los árboles danzaban borrosas guiadas por el viento del otoño, en esas condiciones le sería difícil reconocer un rostro u construcción conocida y lamentandolo mucho prácticamente había olvidado cómo abordar el transporte público con el cual aseguraría un viaje seguro a casa-

“Disculpe, cree usted que me podria ayudar?”

Mascullo a un transeunte quien al ver sus pupilas brillar en un carmesi poco disimulado, acabo por huir despavorido de el, con una semblante que comunicaba terror absoluto de aquellos que solo se pueden lograr al observar a un esperpento de la peor calaña.- Joder, no puede ser que..¿Acaso pueden saberlo?-llevo sus manos al rostro, palpando su piel como si esto fuese a arrojar alguna pista, como era posible que alguien reconociere su condición si no se encontraba en frenesí o si quiera había olido la sangre en cuestión de horas, no tenía sentido-.

“!Maldita sea! !Regresa¡”

-Exclamó de forma amenazante en dirección de lo que ahora era un cuerpo que se deterioraba en el punto de fuga de su panorama ya que su carrera le habia hecho tomar gran distancia en cuestión de algunos segundos, probablemente un minuto o dos. Hubiere podido alcanzarle si utilizaba su velocidad real, pero, esto solo ayudaría a hacer más amenazadora la situación para el contrario y en el fondo lo único que necesitaba eran un par de direcciones de alguien que se encontrase en sus cabales. Emitió un suspiro profundo al ver que la línea que separaba el pavimento con la acera se hacía cada vez más distante, con su mente que divagaba sin concentración y el escaso balance que poseía en sus pasos fue cuestión de tiempo para que acabase tropezando torpemente en mitad de una carretera que de dia solía ser bastante concurrida.-

“¿Ahora que?”

-Emitió en un grito algo nervioso al sentir que una fuerte luz alumbraba el camino que había recorrido, al tiempo en que un estruendoso claxon era apretado con furia, todos estos estímulos sensoriales causaron un inmediato despertar de la adrenalina en sangre del rubio quien aun afectado por el uso de estupefacientes tan solo alcanzó a llevar las manos a la altura del rostro y proteger lo que en su opinión sería una de las zonas más sensibles de su cuerpo, la cabeza.-

-Todo aconteció en cuestión de instantes, su respiración se aceleró con grandes inhalaciones seguidas de cortas exhalaciones que buscaban oxígeno con desesperación. Un golpe seco había finalizado la serie de pitazos con los que el conductor había tratado de advertir su insospechada presencia al despistado Vampiro, quien en un despliegue de fuerza potencial acabo volando a un lado del andén contra el cual chocó, completamente indigesto el sonido de sus huesos al romperse, una persona normal habría fallecido, pero, un nosferatu tenía la facultad de curarse en base a la sangre consumida, necesitaria entrar en frenesí proximamente para sanar sus heridas, mientras, yacía allí tirado en el suelo con la sangre goteando y escapando a chorros por uno de sus costados, con ropa impregnada destiñendo el azul de su camiseta a una especie de violeta. Como se esperaba, el perpetrador se había dado a la fuga y nadie velaba por el bienestar de su maltrecho cuerpo-.
avatar

Dromes :
17165
Reputación :
0
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: Fake innocence(Priv Lys)

Mensaje por lys Mothe el Dom Oct 15, 2017 9:16 pm

¿Aquello que había visto era un accidente? No podría estar pasándolo eso precisamente a aquella dama tan cuidadosa de cada ser en la tierra. Pero si. Ese fue  su destino. De camino a casa tras haber estado en una clase de apoyo  a un estudiante que vivía en un edificio muy cerca del lugar del incidente, iba la chica de cabellos rubios cuya noche la había domado y haciéndola perder uno de sus autobuses. para adelantar el tiempo de a caminatas se adelantó siguiendo el rumbo de aquel autobús hasta la otra estación de la cual debía tomar.


Precisamente, justo a una calle de su llegada iba la chica de a paso rápido apreciando muy poco las edificaciones de el gran Eadrom. El pare peatonal fue gritado por el semáforo y sus ambos pies cayeron c con firmeza justo al bordillo, antes de tocar el asfalto. Iba como siempre con sus ropas cortas de medias negras largas, camisa blanca de cuello con un gran escote en la espalda y brazos libres permitían apreciar la extraña marca roja de unas especies de alas adjunto de la larga trenza cuya a duras penas se movía a causa de la brisa nocturna. Su posición fue perfecta para apreciar una catástrofe, la mayor desde que había pisado tierras de Japón. Ambas manos fueron llevadas a su boca mientras se culpaba a sí misma de no haberse metido contra el camión y detener su alto galope. Por un momento se había distraído, la situación pasó  en la calle diagonal de donde estaba parada, nunca pudo ver bien por donde venía.


-¡DIOS SANTO! -Gritó ahogada entre su sufrimiento. Miró hacia todos los lados esperanzada de que hubiera alguien mas que ella en esa calle, pero lamentablemente estaban mas solos que el Sahara. De respiración agitada corrió hacia la calle, no había ni un rastro de carros.  Aquel loco conductor evadió la situación haciendo unos tres puntos e irse por donde vendría. Por poco aquel conductor echaba su carro hacia la fémina, solo que con una maniobra de esquivar solo roso sus cabellos. Tomó saliva y respiró profundo saliendo del shock. -¿Estas bien? Necesito una ambulancia.. Pero no tengo.. -tocó sus bolsillos apresurada, ella no posea teléfonos celulares y  moverlo sería extremadamente peligroso. Llevó ambas manos a tocarle la mano buscando pulso. Este... era.. ¿Impredecible? Sus ojos en grande se abrieron dejando ambas manos  al aire. - Oe... Respondeme. - Se levantó de su posición en cuclillas  a tratar de llamar la atención de alguno de los vecinos. justo había uno mirando por la ventana. Ella  con su mirada profunda  y angelical exigió un número de ambulancia. Solo era mas que esperar que dios hiciera un milagro. Entrelazo sus manos y cerró fuerte sus ojos tirándose de rodillas al lado del terriblemente herido rogando entre oraciones que aquel  vecino haya escuchado sus plegarias.



“ All the people that get tossed about by history… I always hope they’ll be reborn into a normal life… When I first saw you, I thought God was pulling a cruel trick on me. But I see you’re living a happy life. It seems like my wish has been granted. ”

Yo Hablo(color=#330033)   / "Yo pienso(color=#990099)" / Yo actuó

Jeanne of Arc:



Random(?):

Cristo te observa(?)
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
2684
Reputación :
1
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.