image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Aquí manda mi patata. [Priv. Ayiw]

Mensaje por Abby S. Mouri el Miér Oct 11, 2017 6:09 pm

-Las agujas del reloj restaban con cada movimiento un poco más de tiempo a aquella clase, que a decir verdad se estaba volviendo eterna y aburrida. Postraba mis ojos sobre la pizarra teñida en tiza, mientras apoyaba el codo sobre la mesa y reposaba delicadamente la cabeza en la palma de la mano, el silencio del aula sólo era interrumpido por la charla que el profesor recitaba y por el tacto de los bolígrafos sobre el papel, por lo que lancé un silencioso suspiro que se consumió casi al acto nada más nacer. Desvié la mirada momentáneamente hacia la ventana, dónde los rayos de Sol resplandecían libres a la intemperie bajo un manto celeste salpicado de nubes, y no pude evitar que se me pasara por la mente la idea de cuidar mi bronceado bajo aquella calor tan apetecible.

De repente una pregunta del profesor me devolvió a la realidad, intenté centrarme nuevamente, ya que no podía tirar por la borda la faceta de buena alumna que me había forjado con esfuerzo, mi vida de demonio si que era sacrificada; fijé nuevamente la atención a la pizarra y tome los apuntes que me faltaban. Dejé el utensilio sobre la libreta y alcé la mano a la altura de mi cara, tenía la manicura perfecta con un color rosado que contrastaba con el bronceado de mi piel, eché un ligero vistazo a las demás chicas de la clase y sonreí de manera pícara, ninguna parecía poder plantarme cara ya que vestían una piel bastante más blanquecina que la mía.

Una segunda pregunta volvió a formularse quedando en la atmósfera en suspense, parecía que era hora de tomar acción y continuar aparentando ser lo que no era. Me puse en pie de forma elegante, planché suavemente la falda y me erguí de manera que la perfecta silueta de mi cuerpo se pudiera apreciar con todo detalle. -"Profesor, si se me permite responder, los arcángeles son seres divinos que poseen un poder espiritual mayor que el de los ángeles ordinarios. Se dice que poseen un aura de luz que extingue la oscuridad a su paso y que existió el caso que fue tal el poder que uno albergó, que fue capaz de crear un mundo en otra dimensión."- Comenté de manera calmada para acabar dejando escapar una pequeña y corta risa al finalizar. -"Aunque bueno, eso jamás pudo demostrarse."- Sentencié para acabar sentada una vez escuché la aprobación del profesor, ya había realizado la acción buena de la clase con todo el dolor de mi demoníaco corazón por lo que me sentí totalmente liberada, crucé las piernas de manera provocativa dejando a la vista aquellos calcetines blancos que acababan a la altura de los gemelos, miré hacia la derecha y guiñé un ojo al chico que yacía a mi lado para rápidamente voltear la cabeza al lado opuesto. Mis ojos relucían de manera extraña, esgrimía una sonrisa un tanto maquiavélica y mi faceta oscura cada vez empezaba a resaltar más, no quitaba ojo a la compañera y la contemplaba con unos aires tal vez un tanto superiores, no pretendía burlarme pero puede que si ponerla nerviosa, y si al final todo se desenlazaba en una situación violenta ¿Por qué no aprovecharla en algún lugar dónde no afectara a mi imagen? Pero el sonido de la campana irrumpió de manera tajante, la clase había finalizado y el bullicio empezó a emerger en el aula.

Empecé a recoger todas mis pertenencias lentamente, ya había dejado atrás aquella loca idea de buscar problemas, por ahora, me desabroché un par de botones de la camisa dejando entrever un poco el escote, era momento de destacar y ser la reina de los pasillos o al menos eran mis intenciones, así que me levanté del asiento y di un último vistazo al lugar antes de emprender la marcha hacia fuera.

Salón : 2 B Dromes : 32028
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: Aquí manda mi patata. [Priv. Ayiw]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Sáb Oct 21, 2017 11:00 pm

-  Había tenido que retirarse antes aquel salón. En su intento de que el receso la encontrase en el baño de damas del edificio donde supuestamente asistía a clases, terminó en una discusión "amistosa" con uno de los estudiantes del laboratorio donde había sido metida a escondidas para usar microscopios y reactivos o tinciones correspondientes. Y, en un laboratorio, personas que conocen la dinámica de los reactivos, de las sustancias, de qué es tóxico y qué no... pues... había sido la mejor guerra de drogas que había tenido nunca. Tenía... morada la mitad de la casa, justo sobre el ojo derecho y se perdía entre sus hebras castaño claras, cada vez más claras, la verdad. Una sonrisa gigante, se mostró a aquellos que salía del extremo más cercano a la universidad. En un caminar tan calmo y seguro, sin brusquedad ni movimiento ostentoso, que parecía que flotaba en agua o brincaba entre nubes, acompañada de una melodía suave y pegadiza que adoraba el cuadro de su avance de una felicidad cuasi palpable. 

En toda la regla de la frase: Emanaba la felicidad que sentía.

El pasillo se comenzaba a llenarse de personas, pero... andar no se veía interrumpido en lo absoluto. Su espalda derecha y mirada al frente, con mentón paralelo al piso, parecían preceder el avance de una princesa... y no de una estudiante con el traste manchado de azul de metileno. La sonrisa que dio a los profesores y preceptores que se cruzó en el camino, calmaron las alarmas y los sustos a por su "ojo morado". No tenía ganas de explicar a ningún adulto la situación, requeriría de mentiras y... no solía mentir. Giró a la derecha y el pasillo donde estaba su salón. Afirmó el agarre en su cuaderno de notas, y... sí, ese muchacho, el de ojos oscuros y cabello en cresta caído a un costado, con varias perforaciones en el rostro, le mantuvo la mirada. 

No pudo dejar de verle, en cámara lenta... ¿Seguía cantado? No lo sentía, escuchaba aquella canción ridícula que se había decido odiar por ser tan típica y pegadiza, adolescente, rosa y... "sonrió... te acaba de sonreír..." Inhaló, incrédula con el rostro volteado hacia atrás, antes de girar, esquivando a alguein que venía por el pasillo aún más distraído que ella.- ¡Lo siento mucho! - se disculpó con mejillas rojas y continuó su camino. 

Sus pasos ganaron confianza, antes de notar que... alguien salía de una salón ¿Era del suyo? La verdad que de tanto faltar a clases, no ubicaba bien su salón, a esas alturas del año. Y quedó a cuadros... cuando notó la perfecta y curva silueta de la chica que salió y comenzó a desfilar por el pasillo. La observó con ojillos gigantes y labios separados. ¡Era bellísima...! Y tan... sensual. ¡Quizá ella podría darle consejo para poder acercarse finalmente a "ese" muchacho. Avanzó con sus pasos que se podrían confundir con salticados de niñita en un campo de flores, y se detuvo justo frente a ella, mirándola a los ojos con una sonrisa gigante y mejillas rosadas.- D-disculpa... ¿Te puedo invitar un jugo... de la máquina del segundo piso...? - le guiñó el ojo...

Y fue el terrible espectáculo del pasillo, pues supongamos que nadie... esperaba que fuese una "niña" quien se animase a acercarse a aquella diosa de curvas envidiables.-

"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 228650
Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby S. Mouri el Miér Oct 25, 2017 3:49 am

-Simplemente llegó el momento, la protagonista principal osea yo pisó escena y el público enmudeció cómo siempre. Me desaté el lazo del cuello y me hice con el un recogido de mi estilo, me desabroché algunos botones de la parte inferior de la camisa y me hice un nudo por encima del ombligo; ya estaba lista para salir al pasillo.

Tras mis pasos algunas compañeras que formaban el grupo con el que me movía empezaron a seguirme, y aprovechándose de mi reputación osaban mirar con desprecio y superioridad a todos los compañeros que veían oportunos. En cierta manera aquella actitud que tomaban no era de mi agrado, no tenían que ser así si no podían, yo lo hacía porqué no había nadie que pudiera compararse ¿Pero ellas? ¡Sólo querían beneficiarse de mi fama! Eran sanguijuelas que arrastraba sin descanso pero que serían capaces de cualquier cosa por mi aprobación, por lo que se podría decir que teníamos un acuerdo de beneficio mutuo.

Paseaba contoneando mi figura imperial, los aviones de papel que surcaban los cielos del lugar se desviaban ante mi presencia, los bromistas dejaban de hacer la zancadilla para poder contemplarme mejor, y el agua que brotaba forzadamente en la cara de los estudiosos se detenía en seco porqué los macarras se distraían  cuándo pasaba por delante. ¡Me encantaba! Caminaba mirando sutilmente de reojo las sensaciones que causaba, casi nadie reunía el suficiente valor para acercarse y los pocos chicos de los clubes deportivos que se atrevían, casi todos guapos por cierto, eran despachados rápidamente tras jugar con su ilusión un poco. Alcé la mirada hacia mi taquilla y divisé a un vampiro del equipo de baloncesto, me estaba esperando y trataba de seducirme con la mirada, por lo que reí en mi interior. ¿Cómo se podía seducir a un Demonio de tal forma? Aquello provocó que el poco interés que ya tenía hacia él desapareciera y cuándo emprendí la marcha para alejarlo de mi zona una chica se interpuso en mi camino.

Me quedé atónita ante aquella persona que me miraba tan extrañamente, y sobretodo me dejó confusa,  hacía tiempo que ninguna chica se me acercaba y menos que me invitara a tomar algo. Pestañeé reiteradamente expresando mi desconcierto y cuándo me quise dar cuenta una silueta a cada lado avanzó para interponerse entre la muchacha y yo. -"Dejádmelo a mi."- Comenté a la vez que agarraba de un brazo a las dos compañeras y las conducía hacia atrás. Di un par de pasos y observé las facciones de la chica, parecía una humana aunque podía estar ocultando algo, pero era bastante mona y aquello era un pensamiento que me costaba aceptar para cualquier mujer y además poseía una dulzura insólita. -"Perdona esta rudeza, pero suelen importunarme mucho y las chicas se ponen nerviosas."- Expliqué con un tono amable pero bañado en frialdad. -"Y ya que has tenido el valor para dirigirte hacia mi aceptaré tu invitación."- Acabé para dar paso al inicio de las quejas de las chicas que callaron inmediatamente cuándo alcé la mano; podía hacer lo que quisiera y nadie tenía que meterse. -"Vamos."- Ordené a la muchacha a la vez que me dirigía a las escaleras para subir al segundo piso. -"¿Cómo te llamas? Te tengo vista me parece."- Pregunté un tanto intrigada ajena a las miradas que los demás alumnos me lanzaban por la incierta compañía inusual que tenía.

Salón : 2 B Dromes : 32028
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Nov 07, 2017 10:22 am

- El silencio que se hizo alrededor, le causó curiosidad, pero no apartaría la vista de alguien con quien comenzó una conversación. La incredulidad de la joven... se sentía en el aire. El aroma agridulce le delataba dos reacciones: sorpresa y... ¿Qué palabra usaría para... describir aquello? Frunció ligeramente su pequeño ceño en lo que intentaba encontrar una expresión en ese idioma del diablo para expresar concretamente lo que quería. Y dos personas avanzaron para colocarse entre ella y la joven bronceada "Demasiado, diría yo... pero su piel es bellísima" se veía suave al tacto, pero... tuvo el presentimiento que le sabría amargo ¿por qué? 

No retrocedió un solo paso, solo aguardó a que calmada a sus sanguijuelas en aquel teatrito de líder de grupo, antes de sonreírle. - No es nada... pero... ¿necesitas de ellas para defenderte? - su ceño se levantó en pena a por la chica. ¡Pobre...! seguro a penas y gozaría de libertad para moverse y hacer lo que quisiera. Ahora comprendía. Veía una reina resguardarse tras peones que, dispuesto a por blanco o negro, buscan defender una reina que solo intenta moverse y vencer por si sola. Separó los labios para preguntarle algo, pero... ella decía algo ¿gracioso? 

Apretó ligeramente el gesto para no sonreír divertida ¿Valor... para acercársele...? ¿Quién era, Juana de Arco? UH NO, a esa la habían matado. Negó con la cabeza cuando ella se disponía a por las escalera, la última vez que había divagado de esa forma con la muerte de alguien, esta resultó en una premonición. Suspiró y la siguió en paz: usaba falda hasta la rodilla, nada de indiscreciones.-

Puedes llamarme Ayiw... - al llegar al segundo piso, rebuscó dinero en el bolsillo y avanzó a la máquina. - ... - no gastaría en vano sus pocas monedas, elegiría un sabor especial de jugo.- ... ¡Queda uno de arándanos! - colocó su moneda, escogió y al caer, simplemente lo preparó para darle el primer sorbo antes de voltear a preguntarle. - ¿Quieres... - tragó otro poco.- ... un sabor especial? - lo sorbió todo, antes de sorbetear con las gotas de sobra. Miró la cajita vacía, la sacudió dos veces... suspiró y la arrojó al tacho de al lado de las máquinas. - ¿Y bien...? - esperó a que hiciese su pedido.

Ya habría tiempo de conversar en paz.-

"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 228650
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Strauss el Sáb Feb 17, 2018 8:29 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - pasillos

Dromes : 222008
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba