you're home
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Busco rol para empezar a trabajar en Abby <3 DypOKI9Busco rol para empezar a trabajar en Abby <3 J7W6UdyBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 35x352Academia LegacyCrear foroBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 V40_MNt_TBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 K70u_LZ6Busco rol para empezar a trabajar en Abby <3 8_Oamxl_CBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 Hn_V7_Bl_YBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 1_Hc_J9n_Yr_oBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 30x30Busco rol para empezar a trabajar en Abby <3 PNevNqJBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 KHg-CSCqa-oBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 Ztbx-V6lr-oBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 Fxhje_FUBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 2_FTHEODBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 9pasbk_GBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 Afi_35x35Busco rol para empezar a trabajar en Abby <3 OjSWOQTBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 BObGd5DBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 PruebaBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 FOaAwqBBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 40x4010Busco rol para empezar a trabajar en Abby <3 AdSKI4VBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 OK7cyjsBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 Af235Busco rol para empezar a trabajar en Abby <3 Ug5-Qw-LCa-oBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 OViTflcBusco rol para empezar a trabajar en Abby <3 45x45Busco rol para empezar a trabajar en Abby <3 Mcvmf_10

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Oct 11, 2017 7:04 am
Invitado
-Bien, hola a todos y gracias por dedicarme vuestro tiempo, cómo bien dice el título busco a alguien. Me da igual cómo sea ese afortunado ser que quiera compartir su tiempo conmigo, sólo preciso de algún compañero con el que pueda trabajar alguna de las facetas de mi Diabla intento de Gal, véase su lado más hostil y conflictivo por los terrenos exteriores de la escuela, su lado más coqueto y "popu" por los pasillos o lavabos, o de perfecta alumna en medio de alguna clase.

Cómo veis las posibilidades son bastante grandes y me gustaría encontrar algún interesado que quiera empezar a conocer parte de mi PJ, y sobretodo darme mi primer rol en el foro.

Gracias por vuestra atención <3
Anonymous
Invitado