6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 5:20 pm por Axel Neolightning

» Un divertido desastre [Priv. Joker]
Hoy a las 3:30 pm por Eliel Di Laveau

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 1:01 pm por Liu|Meng|Hao

» Buscando ayuda.
Hoy a las 7:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 7:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 7:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Hoy a las 6:43 am por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Hoy a las 6:37 am por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 6:37 am por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Hoy a las 6:25 am por Viral & Kiba

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Training time, magic time.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Training time, magic time.

Mensaje por Naoki Nishimura el Mar Oct 10, 2017 10:09 am

Caminaba lentamente, bastante relajado, demasiado siendo él, al mismo tiempo que tarareaba alguna canción que se le había hecho pegadiza. Una de sus manos se ubicaba en uno de sus bolsillos, mientras que la otra sostenía aquel llavero en forma de martillo que siempre llevaba consigo. En su rostro había una muy pequeña sonrisa, denotando su excelente humor. ¿Había una razón para que se encontrara así? No exactamente, aunque si tuviera la necesidad de atribuírselo a algo o alguien, sería muy posiblemente a la universidad, que últimamente estaba más relajada de lo normal.

¿A dónde se dirigía? Al bosque ubicado en los alrededores de la ciudad. Desde su punto de vista, este era uno de los lugares más pacíficos que se encontraban cercanos a Éadrom, destacado por la belleza de su naturaleza, muy fácilmente apreciable, además de que eran de los pocos lugares que no habían sido contaminados por los seres humanos, podías notarlo con la simple acción de respirar. Naoki frecuentaba el lugar sólo en ciertas ocasiones, generalmente cuando necesitaba meditar y pensar en sus cosas o bien, entrenar sus habilidades.

De hecho, este último era su objetivo.

Había que admitirlo, el muchacho llevaba ya varios meses sin practicar nada que tuviera relación con el combate, cosa que le encantaba. Este había pasado a segundo plano por un buen tiempo, pero ahora contaba con todo un día para dedicarse a esto, debido a la falta de obligaciones. No sabía cuándo volvería a tener una oportunidad que esta, así que debía de aprovecharla lo más que pudiese.

Estando dentro del bosque, buscó una zona en específico, que ya antes había bautizado como su campo de entrenamiento personal. Esta se trataba de una abertura o claro, como muchos llamaban, de entre diez y quince metros de radio. El pelirrojo lo consideraba como un lugar perfecto para practicar y entrenarse adecuadamente, además de que podría utilizar su magia sin mucho temor a dañar accidentalmente el ecosistema, ya sea haciendo caer árboles o, en el peor de los casos, provocando un incendio.

Dejó cerca de unos árboles su mochila, donde llevaba una remera de repuesto, junto con una botella de agua y un poco de comida, además de un botiquín de primeros auxilios, por si tuviera la necesidad de utilizarlo. Se estiró ligeramente, acomodó tanto la banda que se ubicaba en su frente como el parche situado a su lado derecho. Miró de nuevo aquel llavero que portaba en su mano, esbozando una ligera sonrisa antes de concentrarse.

Ozuchi… Kozuchi. —recitó, al mismo tiempo que dirigía el maná de su cuerpo hacia aquel pequeño “accesorio” que rápidamente pasó a convertirse en un martillo de poco más de dos metros de largo. Su arma favorita y la única que portaba.

Tras esto, empezó a maniobrar ligeramente, haciendo un calentamiento a base de movimientos muy suaves, para después pasar a realizar una que otra maniobra más compleja, llámese combos o relacionados, como los que acostumbraban a ser utilizados en videojuegos de combate. Se mantuvo de esa forma por algunos minutos, hasta que confirmó que no había perdido la práctica.

Regresó el artefacto a su forma pequeña, para guardarla y que no le estorbara en lo próximo: revisar su estado físico.

Empezó haciendo ejercicios sencillos, como correr, flexiones, abdominales y todo eso, para después encargarse de escalar árboles, saltar de uno a otro, todo lo que tuviera que ver con su agilidad y flexibilidad. Realizó todo esto por un aproximado de una hora, para después decidir tomarse un pequeño descanso. En sus adentros, se encontraba demasiado satisfecho al darse cuenta de que se encontraba en mejor forma de lo que anticipó.

Recargó su espalda en un árbol, bebiendo un poco de agua para hidratarse. Posteriormente, cerró los ojos, dispuesto a pesar, meditar y relajarse un poco. A pesar de que no fuera su estilo, en estos momentos, hallaba una gran satisfacción en mantenerse ajeno a todo lo demás.

Si no quieres un martillazo, léeme (?).:
¡Hey! Adjunto una pequeña imagen para que puedas imaginarte como es el "claro" en donde se encuentra Naoki.

Narro || —Hablo || "Pienso"
Default || —#CD7A1F || "#CE9659"

[Naoki Nishimura | Ficha ]

La tripulación:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21527

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: Training time, magic time.

Mensaje por Akira Tohsaka el Mar Nov 14, 2017 5:43 pm

Bajo las brisas de verano, perfumadas de miel y eucalipto, cuatro pequeños niños correteaban por un inmenso jardín. Tan dispares en personalidad como en edad, desde 4 a 10 se reparten sus años. Tres pequeñas, con el único varón como su figura mayor. Como ya era habitual entre ellos, Sakura, la más pequeña, hacía de réferi en las discusiones de sus hermanas mayores. En este caso, se trataba sobre cuál de las dos se casaría con Akira cuando fuesen adultos, debido a que él mismo se negaba a decidir.

- ¡Yo soy la más madura! -Exclamó con ferocidad Asuka- Y por tanto soy la más capacitada.

- Pero yo soy la más lista -Respondió Rin, serena y orgullosa-, así que soy yo la más capacitada.

Gruñéndose una a la otra, ambas se volvieron hacia la pequeña Sakura, cuya mirada se pasaba de una a otra, dubitativa.

- ¿Entonces? ¿Quién será?

- ¡Yo!
-Exclamó animada, alzando en alto ambos brazos-.

Ambas hermanas mayores exclamaron un “¿¡Ah!?”, mirando frustradas a la pequeña, mientras Akira soltó una risa, ahogándola tras sus dedos.

- Y… ¿Por qué no nos casamos los cuatro juntos?

Propuso finalmente, bastante convencido de su idea. Las dos mayores dirigieron su mirada hacia él, cruzándose de brazos mientras meditaban la idea.

- ¿Casarme con…? -Exclamaron al unísono, intercambiando miradas una con la otra-

- Bueno... así nos aseguraríamos de mantenernos siempre juntos.

La cual era la razón por la que el casamiento se había propuesto en primer lugar. El ambiente hogareño era… difícil, cuanto menos. Y su mutua compañía era la única luz que les quedaba en aquel agrio hogar. Y sus padres les habían enseñado que, el casamiento era lo que uno hacía con la persona de quien jamás se querrían separar.

- Familia… -exclamó Sakura, tomándole una mano a cada una de las del medio- ...junta.

Concluyó, al hacerlas tomarse de la mano. El mutuo rencor les brillaba en los ojos, pero éste mermó cuando sintieron el tacto que se sumaba a sus dedos: la pequeña mano de Sakura por debajo, y los largos dedos de Akira por arriba. Aferrándose unos a otros, así es como habían sobrevivido hasta ahora. Y borrando sus ceños fruncidos, ambas hermanas tensaron el apretón, como una promesa tácita.

[...]

Ajeno al hecho de que estos eventos eran tan sólo un sueño reviviendo recuerdos, Akira descansaba en un lugar poco práctico y seguro: Entre el denso enramado de un alto árbol del bosque. Lentamente fue aflojando los brazos a medida que la somnolencia iba desapareciendo, ignorante de lo que ello implicaría en los próximos momentos. Ante uno de los saltos que aquel joven dio contra el tronco del árbol, el adormecido pelinegro perdió el equilibro de su peso sobre el tronco, y no atinó siquiera a asustarse antes de verse precipitado hacia el piso.

¿Uh…? ¡Ah-!

Amortiguado entre el choque de ramas y follaje, fue ignorante de su destino hasta que la nuca llegó a dar contra el suelo, en un fuerte y desagradable impacto.

- Ughh…

Protestó, llevándose las manos a la nuca y frotándose el creciente chicón. Volvió la mirada a su alrededor, con las ideas aún muy lejos de despertarse, y llegó a una única conclusión…

- ...Esta no es mi habitación.

Observó en voz alta, notablemente confundido. Y no fue hasta ese entonces que notó que no estaba a solas.

- ¡Oh! Buenos días.

Exclamó en dirección al chico del parche, alzando una mano… en alto, lo que para él significaba el piso, pues había caído de cabeza.

[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23232

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Mensaje por Naoki Nishimura el Miér Dic 06, 2017 7:40 am

Ya habían pasado varios minutos desde que tomó la decisión de descansar, de meditar. Unos veinte minutos al menos. Decidió que era momento de ponerse de pie, haciéndolo poco a poco, con sus energías renovadas, ventajas de no ser un humano común y corriente. Pero claro, aún tenía mucho tiempo por delante y mucho por hacer, por lo que, de nuevo, utilizó su maná, circulando el mismo alrededor de su cuerpo, empezando a escalar con rapidez los árboles, uno por uno. Sinceramente, lo consideraba algo bastante divertido, creía firmemente que era un juego de niños, antes que un entrenamiento. Por alguna extraña razón, mientras lo hacía, se imaginó que era un ninja. Raro.

Fueron de nuevo, unos instantes, poco tiempo. Y, cuando concluyó, cayó el piso, no sin antes dar un fuerte pisotón a la última rama que marcaba el trayecto. Estuvo a nada de empezar de nuevo, una vuelta adicional, por simple satisfacción. Pero entonces, escuchó un golpe seco, ocasionando que instintivamente, girara en dirección hacia dónde provenía el mismo. Se puso en guardia, listo para combatir, pensando que lo que había disipado la calma era una especie de peligro. Para su suerte, parecía todo lo contrario: sólo era un chico, pelinegro.

Sonrió, tenía compañía, la pregunta era: ¿Desde cuándo? Bien, tenía que comprobarlo, por lo que se acercó a paso lento. No mentiría, la posición en la que encontraba le generaba algo de gracia, pero a la par, un poco de dolor. Apostaba a que la caída fue muy dolorosa.

¿Te encuentras bien? —se agachó, quedando de frente. Le ofreció su ayuda para que ocupase una postura menos incómoda—. ¿Sabes?, cualquiera en mi lugar, podría decirte que es un lugar malo para tomar una pequeña siesta. Sin embargo, yo no estoy de acuerdo. Creo que tomaste una excelente decisión, pues este lugar es relajante, más que la ciudad. Además de que el oxígeno es más ligero, posiblemente por la poca contaminación. —comentó.

Tras ello, se dirigió a donde estaban ubicadas sus cosas, tomando el pequeño llavero y la botella de agua, dándole un sorbo a la misma. No le quitó, en ningún instante, la mirada de encima al joven con el que se había topado. A pesar de todo, no era algo correcto confiarse.

Mi nombre es Nishimura Naoki —se presentó, realizando después una pequeña reverencia—. Pero si gustas, puedes llamarme simplemente Nao. De hecho, preferiría que fuera así, lo considero menos formal —reconoció—. ¿Desde cuando estás aquí? —interrogó.

Se sentó frente de él, a una distancia medianamente corta. Siempre, como era costumbre suya, se mantuvo usando un tono bastante amigable. Seguía pareciéndole que no tenía alguna mala intención.

Narro || —Hablo || "Pienso"
Default || —#CD7A1F || "#CE9659"

[Naoki Nishimura | Ficha ]

La tripulación:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21527

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Akira Tohsaka Hoy a las 12:36 am

El pelinegro observaba a su reciente compañero con una mezcla de confusión y de curiosidad. No porque este estuviese expresando nada confuso en sí, sino porque su cerebro estaba procesando dos cosas a la vez: Por un lado, aquella conservación; y por otro, sus propios recuerdos, intentando descifrar qué estaba haciendo en aquel aquel específico lugar, en las raíces de ese árbol, y en aquella posición. Bueno, ese último punto se resolvió con facilidad, cuando su amable acompañante le ofreció ayuda en reincorporarse.

- Un poco aturdido, pero bien -respondió con la voz algo ronca por la posición, ladeando la cabeza en busca de una posición adecuada para tomar aquella mano- Gracias.

Movió su cuello con un muy sonoro tronar, reacomodándolo mientras escuchaba las palabras del pelirrojo. Iba vestido en lo que se llamaría semi-formal; pantalones al cuerpo de diseño escosés, una camisa negra, con el logo del instituto en la solapa derecha, y bajo ésta una playera roja, lisa. Se llevó la mano al bolsillo de la camisa, retirando de ésta unos redondeados lentes, tras los cuales sus de por sí amplios ojos rojos lucían aún más grandes. Parpadeó un par de veces en dirección a su interlocutor, finalmente pudiendo captar su apariencia, y no pudo evitar dirigir una mirada curiosa a aquel parche sobre su ojo, antes de apartarla con disimulo para no aparentar falta de educación.

- Mmmh… -meditó sus palabras, dirigiendo la mirada a su alrededor- … pues sí, parece un lugar cómodo para una siest- -Se detuvo en seco, cayendo en cuenta- Oh, ¿Lo decía por mi? -Sacó los labios en troma y los movió de un lado al otro, repasando lo que podía recordar- ...Pues, creo que fue bastante largo como para llamarlo una siesta -confesó con una risa discreta, rascándose la nuca-. En vista que ya es de día, diría que estoy desde la noche pasada.

Confesó en una vergüenza aparentemente nula, mientras cruzaba sus piernas una sobre otra para ponerse más cómodo, mientras proseguía la charla.

- Akira, es un gusto -respondió con una sonrisa y un tono más que cordial, extendiéndole la palma para dar un firme estrechón- Pues, me temo que será Nishimura de momento, me resulta algo incómodo llamar con un diminutivo a quien apenas conozco -confesó con cierta vergüenza, rascándose la mejilla con el índice- …¿O ese es tu apellido, y Naoki es tu nombre? La titulación japonesa sigue confundiéndome…

Confesó mientras se cruzaba de brazos, frunciendo un poco los labios en un gesto conflictuado. No quedaban dudas de que era un chico tan expresivo como sincero. Luego abrió amplio los ojos, cayendo en cuenta de la respuesta que había dejado inconclusa.

- Como decía, más que siesta fue un descanso completo. Anoche estaba realizando un… -meditó por un momento, en busca de la palabra adecuada- ...exorcismo -y terminó optando por la más textual-, pero resultó ser mucho más exigente de lo que había previsto. Prácticamente agoté mi maná en el proceso y, agotado, decidí tomar un descanso. Y parece que me pasé bastante más de lo planeado.

Explicó con completa naturalidad, llevando ambas manos a sus tobillos, y sin apartar sus amplias orbes del rostro ajeno.

- ¿Y usted, qué hacía aquí?

[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23232

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba