6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Training time, magic time.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Training time, magic time.

Mensaje por Naoki Nishimura el Mar Oct 10, 2017 5:09 am

Caminaba lentamente, bastante relajado, demasiado siendo él, al mismo tiempo que tarareaba alguna canción que se le había hecho pegadiza. Una de sus manos se ubicaba en uno de sus bolsillos, mientras que la otra sostenía aquel llavero en forma de martillo que siempre llevaba consigo. En su rostro había una muy pequeña sonrisa, denotando su excelente humor. ¿Había una razón para que se encontrara así? No exactamente, aunque si tuviera la necesidad de atribuírselo a algo o alguien, sería muy posiblemente a la universidad, que últimamente estaba más relajada de lo normal.

¿A dónde se dirigía? Al bosque ubicado en los alrededores de la ciudad. Desde su punto de vista, este era uno de los lugares más pacíficos que se encontraban cercanos a Éadrom, destacado por la belleza de su naturaleza, muy fácilmente apreciable, además de que eran de los pocos lugares que no habían sido contaminados por los seres humanos, podías notarlo con la simple acción de respirar. Naoki frecuentaba el lugar sólo en ciertas ocasiones, generalmente cuando necesitaba meditar y pensar en sus cosas o bien, entrenar sus habilidades.

De hecho, este último era su objetivo.

Había que admitirlo, el muchacho llevaba ya varios meses sin practicar nada que tuviera relación con el combate, cosa que le encantaba. Este había pasado a segundo plano por un buen tiempo, pero ahora contaba con todo un día para dedicarse a esto, debido a la falta de obligaciones. No sabía cuándo volvería a tener una oportunidad que esta, así que debía de aprovecharla lo más que pudiese.

Estando dentro del bosque, buscó una zona en específico, que ya antes había bautizado como su campo de entrenamiento personal. Esta se trataba de una abertura o claro, como muchos llamaban, de entre diez y quince metros de radio. El pelirrojo lo consideraba como un lugar perfecto para practicar y entrenarse adecuadamente, además de que podría utilizar su magia sin mucho temor a dañar accidentalmente el ecosistema, ya sea haciendo caer árboles o, en el peor de los casos, provocando un incendio.

Dejó cerca de unos árboles su mochila, donde llevaba una remera de repuesto, junto con una botella de agua y un poco de comida, además de un botiquín de primeros auxilios, por si tuviera la necesidad de utilizarlo. Se estiró ligeramente, acomodó tanto la banda que se ubicaba en su frente como el parche situado a su lado derecho. Miró de nuevo aquel llavero que portaba en su mano, esbozando una ligera sonrisa antes de concentrarse.

Ozuchi… Kozuchi. —recitó, al mismo tiempo que dirigía el maná de su cuerpo hacia aquel pequeño “accesorio” que rápidamente pasó a convertirse en un martillo de poco más de dos metros de largo. Su arma favorita y la única que portaba.

Tras esto, empezó a maniobrar ligeramente, haciendo un calentamiento a base de movimientos muy suaves, para después pasar a realizar una que otra maniobra más compleja, llámese combos o relacionados, como los que acostumbraban a ser utilizados en videojuegos de combate. Se mantuvo de esa forma por algunos minutos, hasta que confirmó que no había perdido la práctica.

Regresó el artefacto a su forma pequeña, para guardarla y que no le estorbara en lo próximo: revisar su estado físico.

Empezó haciendo ejercicios sencillos, como correr, flexiones, abdominales y todo eso, para después encargarse de escalar árboles, saltar de uno a otro, todo lo que tuviera que ver con su agilidad y flexibilidad. Realizó todo esto por un aproximado de una hora, para después decidir tomarse un pequeño descanso. En sus adentros, se encontraba demasiado satisfecho al darse cuenta de que se encontraba en mejor forma de lo que anticipó.

Recargó su espalda en un árbol, bebiendo un poco de agua para hidratarse. Posteriormente, cerró los ojos, dispuesto a pesar, meditar y relajarse un poco. A pesar de que no fuera su estilo, en estos momentos, hallaba una gran satisfacción en mantenerse ajeno a todo lo demás.

Si no quieres un martillazo, léeme (?).:
¡Hey! Adjunto una pequeña imagen para que puedas imaginarte como es el "claro" en donde se encuentra Naoki.




Narro || —Hablo || "Pienso"
Default || —#CD7A1F || "#CE9659"

[Naoki Nishimura | Ficha ]

La tripulación:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
15917
Reputación :
1
Mensajes :
60

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.