Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 The world ends with you [Priv Lys Mothe ]

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Oct 09, 2017 9:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :







Si, aquel día había incendiado esa iglesia, Maria Garlet una monja a la que habia depositado una suma confianza,  fue la responsable de todo eso, si tan solo aquel muchacho se hubiese dado cuenta de que no se trataba de una buena persona hubiera evitado aquella masacre del nueve de diciembre del dos mil dieciséis. Exactamente lo ocurrido fue en aquella época, Narukami había conocido a una nueva monja que justamente se presentó en la ciudad de Eadrom para dar a conocer la palabra de Dios, tener seguidores, construir una iglesia para aquel propósito, todo aquello le parecía una buena idea a aquel detective no había dudado un segundo en ayudar la misma, sin saber cuáles eran las verdaderas intenciones de ella, se suponía que estaba totalmente limpia de crimines o eso es lo que creía aquel albino ,  brindo toda la ayuda posible para construir aquella parroquia la cual apenas fue inaugurada muchos creyentes los cuales no tenían donde ir a orar fueron gustosos a concurrir a la misa de un domingo por la noche, realmente aquella construcción había dado esperanza de unión a algunos que estaban aferrados a esa creencia, para Narukami fue algo sumamente gratificante poder haber logrado tal hazaña junto con aquella monja o almenos eso creía. Una noche de luna llena se hacía presente en la noche de la tragedia , Yuu quería visitar a aquella nueva amiga que había hecho para ver cómo iba aquel labor que realizaba como brindaba fe en aquellas personas que buscaban un lugar en el mundo, estaba totalmente equivocado definitivamente no era lo que esperaba ver sus ojos cuando abrió la puerta principal en aquella oscura noche, charcos de sangre, gente decapitada , algunas aun sufriendo por cortes y desangramiento , no podía creer lo que veían sus ojos era muerte la cual había infundido aquella que se hacía llamar monja la cual estaba devorando la carne de aquellas personas inocentes, entre ellos niños, adultos mayores, ancianos, tal fue la ira de Narukami que instantáneamente mato a aquella mujer en un instante , totalmente arrepentido por lo que había sucedido , por no haber investigado a fondo, fue culpable de que se produjera aquella masacre, resultaba que aquella mujer era una asesina sumamente experta ocultando todo rastro de sus crimines anteriores los cuales Yuu no pudo conseguir información alguna ya que la mayoría de sus ataques eran en lugares desolados donde la policía no tenía jurisdicción , había cometido el peor error de su vida, confiar demasiado en una persona la cual lo llevo a ver con sus propios ojos la muerte misma aquel día.

   
   
   
Eadrom – Iglesia – 16:00 Hs – Martes – 2017
Tiempo había pasado estamos hoy en día en el año dos mil diecisiete, el comité disciplinario había sancionado a Narukami hacia un par de meses por no investigar el caso a fondo teniendo la responsabilidad por todas las muertes de aquel lugar, perdiendo en si mucho prestigio por lo ocurrido, hasta quemo la iglesia misma para poder remodelar a una nueva por parte del gobierno ya que parte de su trabajo comunitario era realizar una nueva en la cual debía hacerse responsable. Ahí estaba el en una tarde de sol con un ligero viento calido el cual peinaba sus hebras blancas en todo momento mientras trabaja arduamente, colocando el ultimo ladrillo de aquella construcción pudiendo ver que ahora estaba en Eadrom una nueva Iglesia la cual podrían acudir los creyentes, en si el tiempo que le tomo construirla fue mucha incluso hasta se podían divisar placas conmemorativas a los afectados por aquel crimen, hasta Narukami pago a cada familia por lo ocurrido con mucho dinero por el sufrimiento psicológico que causo aquel incidente , sabía perfectamente que tenía una responsabilidad ahora, expiar aquella culpa que yacía en su corazón . –Bien creo que mi trabajo termina aquí, almenos es lo mínimo que puedo hacer luego de aquello - , su rostro se notó algo melancólico mientras estaba parado en la entrada de aquel aposento con la pala en mano, algo transpirado por el arduo trabajo que tuvo que hacer por el resto del día pero sumamente satisfecho porque ahora para él era un nuevo comienzo, una nueva etapa en su vida la cual no quería cometer un error tan grave como ese, quería liberar a Eadrom de todo mal posible costase lo que costase, ese era el camino que debía recorrer después de haber perdido tantas vidas aquel fatídico día.



THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 182368
Reputación : 21
Mensajes : 470
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo


+18 Re: The world ends with you [Priv Lys Mothe ]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 27, 2017 12:37 am

La situación la sentía cada vez mas en serio. Tan así que percibía cualquier movimiento de Yuu, entre mas minúsculo mas lo notó. Su respiración, su mirada. Sus ojos pálidos la penetraban sin necesitad de tocarla. Ella tan solo  estaba embobada ante esa fuerza que trasmitía el chico por medio de la mirada. Los labios femeninos estaban entre abiertos. Estos permitían solo una minúscula columna de aire pasar a través de estos. Por un momento, los cerró apretándolos. Los rosados carnosos estaban impacientes. ¿Será su apariencia humana un punto que afecte? Simplemente el chico estaba siento tan directo  peleando sin violencia esta vez.


"¿Que... busca?"


Podría seguir en ese circulo tenebrosa de sentirlo aun mas cerca. Sus brazos no reaccionaban como ella quisiera. Sabía que en el momento había cero violencia por lo tanto no había motivo de arrojarlo lejos contra la pared y de esta forma liberarse. Sus principios no se lo permiten. Mucho menos al escucharlo hablar. El pálido rostro angelical  explotó en rubor llegando hasta  las orejas. No podría creer lo que tanto veía en los libros sea a ella  que le este sucediendo. Ya todo esto era su elección. -Para...- Susurró utilizando  un tono de voz muy bajo, a duras penas susurrando permitido que el aliento cálido saliera y las ondas débiles golpearan  los oídos de Yuu. Esto le era muy extraño y no tenía ni la menor idea de como tratarlo. Tenía entendido que si algo pasaría con su cuerpo sería por que el amor sería tan profundo que un  hijo nacería de esto. Aunque espera... ¿No es un ángel ahora? La perpetua virginidad  quedara y ese himen milagroso intacto quebraría.


Lys Abrió los ojos tan grande como sus cuentas lo permitió. Sentía todo. Cada frote, cada beso curioso cada mano surfear al superficie de su piel helada. Su voz salio soltando un sonido que jamas había pronunciado antes. Esto al avergonzó. Enseguida trató de pararlo. Colocando  ambas manos sobre los hombros masculinos. Ella  lo miró acentuado, la boca la tenia fruncida al igual que el ceño.


-No entiendo nada... Pero si que esto es  mucho... -Dijo.


Algo entre sus palabras no coincidía con su cuerpo. Al final era el de un humano mas. Dado a la misma imagen de los mortales para su vivir y como cuerpo humano  en este plato esas sensaciones le afectaban. Yuu, no era un hombre de mala pinta. Podría tener sus cuantos problemas mentales pero al final a lenguas se le nota cuando trata de cuidar el espacio contrario en cuanto al respeto hablando y sobretodo que le es frenéticamente fiel a sus sentimientos. "¿Acaso lo he cautivado tanto?" En ese momento su ropa voló. Ella gritó ronco. No se lo esperaba pero... esta vez no lo separó. "¿Que pasa...?" No lo entendía. Por lo que volvió a mirarlo de frente. Esos ojos cálidos. -M...me....debes una explicación...-Balbuceó tras tanta pelea situando los brazos al rededor de su bello tapándolos completamente o al menso eso intentaba. El tamaño de estos era enorme que piel blanca se rebosaba por los lados. Su reacción  fue acurrucarse en si misma cuando tuvo el momento de acomodarse. ¡La estaba tocando demasiado! No quería... pero... "S...se siente....como un abrazo.... bien..." Confesó en su mente. Sus ojos estaba fuertemente cerrados, su cuerpo cálido por la pena de la situación. la piel húmeda daba una impresión encantadora brillante y aun mas provocativa por su inocencia. Sin duda le excitaba sin embargo aun su mente estaba en contra. ¿Lo golpea o lo permite?


Por un momento decidió volverlo a mirar. Lo notó tranquilo. Otra vez logró cautivarla. Era imposible cambiar su semblante asustado, tanto como su respiración era sonora  sus palpitos no colaboraban tras estar agitados. Su cuerpo daba esa impresión de dejarse acariciar. Muchas veces trató de pronunciar el nombre de Yuu, tratar de pedirle que se detuviera sin llegar a lanzadlo cuarenta metros por el aire o hasta que se choque y quede su silueta en  la pared. "No entiendo... Se siente bien. Pero Esta mal." Pensó.  Siendo otra vez interrumpida en su habla con su respiración agitada y un extraño movimiento. Ese tacto en las piernas y esa posición le hizo caer en cuenta de la realidad. Era tarde.  Aun estaba ocultando sus pechos. La vista que tenía el albino era perfecta. Por un momento  Lys apretó sus pechos dándose espació para ver hacia abajo. En verdad se había quitado las prendas. Esto le molestó al mismo tiempo que quedó impactada por ver unos de "esos" tan cerca tocándole. Se sentía caliente y viscoso.


-No entiendo... ¿Por qué quieres que sea tu mundo luego de saber como pienso yo? Somos muy diferentes después de todo. -Bajó una de las manos colocando sobre el abdomen de el chico a duras mensa apoyando la palma entera mientras aun se tapaba.- Esto no esta bien...Narukami. Esto se supone que lo hacen Dos personas enamoradas.


"Ademas de que yo nunca he hecho esto... Es prohibido"



Evitó moverse o sería su fin. Estaba muy pegados tan así que si las caderas de la chica las movería esto se masajeara entre ambas zonas eróticas creando placer. Trató de tragar saliva y relajarse un poco. Podría ser su oportunidad de levantarse y escapar de el... Pero, todo lo estaba haciendo con tanta amabilidad, un hombre simpático  le esta mostrando algo que los humanos hacen con tanta diversión. Era pecado hacerlo justo en este momento, aun así. Lys no podría negar que todas las caricias le han gustado.


-Por lo que... Debes... Detener esto... -Susurró a un buen tono mientras inconscientemente su columna se fue arqueando cayendo suavemente la frente sobre el pecho de él.- Dios me dijo, que haga una vida normal. Pero no entiendo esto. -Cerró sus ojos con fuerza encogiéndose entre hombros mientras ambas manso eran usadas como apoyo sobre su pecho. Todo había sido muy fugas. Quizas así como Lys trató de  mostrarle opciones y un mundo agradable a Yuu mientras combatían algo así podría sacarla de su burbuja. Lo que la vida es normal  y no se necesitan reglas excesivas para demostrar los sentimientos. Eso que dejaría que su mente lo permitiera.-No quiero arrepentirme toda mi vida...

avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: The world ends with you [Priv Lys Mothe ]

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Dic 27, 2017 7:18 pm





2017 – Eadrom – Iglesia – 00:30 Hs -  Clima : Tormenta  - Lluvias Fuertes

Ciertamente aquella noche era sumamente tormentosa y pasional tanto para el como para la fémina que se estaba negando a aceptar aquello que estaba pasando, su cuerpo totalmente desnudo era un signo y prueba suficiente que aquello que ella negaba no estaba siendo del todo apartado, su cuerpo reaccionaba las caricias de aquel peliblanco el cual con sumo cuidado recorrían con una suave presión aquella piel mojada debido al encuentro de ambos en las afueras el cual parecería que la lucha que ambos tuvieron paso a otro plano a estar juntos nuevamente pero de una forma en la cual solo había “amor”. —Si crees que esto es mucho, es porque aún no hemos hecho nada Lyl — , mencionaba en la cercanía de su oreja jalando suavemente el lóbulo de la misma al sentir que ella quería detener todo aquello pero en su conciencia sabía perfectamente que aun ser una persona creyente quería sumergirse en la pasión de estar con un hombre, el destino los había puesto a ambos en esa situación amorosa por una razón y Narukami no la iba a dejar ir hasta que ella entendiera perfectamente de que se trataba todo aquello.

—La única explicación  que debes tener es que estas junto a mi Lyl Mothe— , respondía con semblante provocador en su rostro ante las cuestiones de la fémina mientras dejaba que ocultase aquellas partes visibles lo cual no servía de mucho ya que aquella manos se aferraban de tal manera que trataba de buscar que ella sucumbiera al placer de las mismas recorriendo con sumo cuidado desde sus caderas hasta la calidez de sus dotes, haciendo que sintiera aquel tacto de sus frías manos las cuales estaban mojadas por la fuerte tormenta buscando entre toda aquel toqueteo secarse o más bien comenzar a que ella esté sudorosa debido a los nervios o más bien por las futuras acciones que tomaría en ella. Incluso las palabras de la mujer eran bastante cuestionables pero lo que estaba demostrándole Narukami no era solamente aprovecharse de ella, estaba siendo una persona en la cual transmitía sus sentimientos y agradecimiento de aquella forma, la quería , bastante para solo dejarla ir, quería mostrarle un mundo en el cual no esté tan ligada o aferrada a lo que creía , quería romper esa burbuja para mostrarle la realidad , así como esa realidad que vivió el todo ese tiempo , enseñarle que es realmente vivir, estar a su lado , demostrarle que era un hombre recto y con motivaciones en la vida , ser uno con ella.

—No vas a arrepentirte toda tu vida Lyl — , decía con palabras suaves a ella , buscando aferrar sus manos a las muñecas de ella en lo que recostaba de manera suave en la cama dejando que su cabello se desparramara por la misma ,manteniendo una mirada fija sobré sus claros ojos los cuales parecían cristales en aquella situación, sabía que era algo nuevo para fémina y no quería arruinarlo tampoco para él, más bien estaba dándole seguridad de que el la trataría como una reina como una persona que realmente era importante para su vida, le hacía entender todo aquello con un suave desliz el cual entrelazo ambas manos y poco a poco se acercaba con aquel miembro sumamente humado a su intimidad la cual de momento solo dejo que ambas se rozaran entre sí.    —Balbuceando cosas sin parar , podrias solo callarte un momento? . todo simplemente ahora parece una mentira , ¿Hay algún lugar donde puedas huir? , soy una persona con sentimientos al igual que tú lo sé muy bien , Lyl — , menciono con sinceridad para la hermosa chica frente a el , acercando de manera lenta su rostro al suyo para así fundir pasionalmente sus labios a los suyos buscando tranquilizarla en lo que intentaba explicar la situación de ambos, incluso en aquel beso depositaba un sentimiento sincero sin mentiras en lo que explicaba, solo podían sentir ambos aquel calor de sus bocas adentrarse más y más junto a un ligero contoneo de caderas que proporcionaba aquel albino , aferrándose otro poco a sus manos las cuales estaban ya entrelazadas, adentrándose en aquel momento al cuerpo de la mujer que estaba mencionándole sus sentimientos sentenciado así la noche en que no había una vuelta atrás. —Dejemos las dudas atrás y convirtamos lo que nos carcome en “pasión” , terminemos está noche con un “Te amo” siendo nuestras últimas palabras , déjate manchar , Lyl Mothe , pues no importa a donde vayas , todo ya está hecho — , sus palabras eran suaves en todo momento , dejaba su frente ligeramente apoyada frente a la suya en lo que liberaba un cálido aliento sobre sus labios, en lo que aquella intimidad masculina se adentraba lentamente en su interior haciéndole sentir su cálida hombría invadirla por completo tratándola siempre con el debido respeto y manteniendo un suave movimiento de su cuerpo, quería que se perdiera en aquella pasión y que ambos tuvieran una noche en la que se olvidarán de todo . —Ya somos cómplices en esté crimen de amor… , no hay necesidad de volver atrás,te quiero Lyl Mothe..— , aquellas palabras fueron las finales en lo que tomaba a la hermosa fémina haciendo que aquella noche se volviera una en la cual recordaría por el resto de su vida, demostrándole la capacidad del amor no solo humano sino la que podía ofrecerle aquel albino, estaba entregándole su “corazón” .





THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 182368
Reputación : 21
Mensajes : 470
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: The world ends with you [Priv Lys Mothe ]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 28, 2017 2:38 am

"Si crees que esto es mucho, es porque aún no hemos hecho nada Lyl"

Impresionada a causa de saber exactamente a todo lo que se refería. Podría vincularlo a una violación, Así como una vez  fue testigo de una hace muchísimos años cuando el mundo era totalmente diferente al actual. El pudor era mas guardado con telares mas largos pero la indecencia mas feroz cuando en intimidad se tratase. Esa vez era una hermana de la iglesia. había sido saqueado el pequeño pueblo donde de pequeña Lys vivia y hombres mugrientos buscaron  algo con que aprovecharse en todos los sentidos, buscar comida, fortuna o mujeres bellas. Lastimosamente una de ellas fue una persona cercana a la rubia francesa. Esa mujer de la iglesia ayudó a esconder a la pequeña ángel y tras sus actos tan valientes de enfrentarse a esos hombres aquella hermana terminó siendo abusada contra la puerta que separaba a la pequeña Lys de su escondite a la realidad. Sangre fluyó por el madero evidenciando no sólo una profanación sino tambien la crudeza del ser humano al asesinar sin conviccion. una de las miserias del mundo que su Dios permite.


No obstante  a la situación planteada. Esta que el Albino le ofrecía era totalmente radical con respecto a la de sus memorias.Esto era mas cálido. Era como si el chico le tratase mostrar algo  mas no terminar obligando con violencia. Sus caricias en su oreja, en su cuerpo y sobre todo en sus labios ademas de las dulces palabras que seguía escuchando cuando sumergida en el pecho del contrario estaba. Lys permanecía con los ojos entrecerrado, el semblante muy marcado en preocupación. Era como una niña delante del peligro de desobedecer a su madre. Tenía terror de enfrentar sus principios de hace varios siglos atras. Su mente era fresca con tantas vivencias. Lo que no tenía en cuenta en el momento era que en este mundo la oportunidad de conocer sin ser juzgada existía.


-Narukami... Yuu. -Susurró su nombre justo antes de recibir  un beso.


Todo era diferente a lo que vivió hace siglos. Una adolescente ayudó a guiar el ejército bajo el mandato de su señor. Ahora, es una chica que está bajo la guia de si misma con una misión clave, Puedes ayudar a salvar la ciudad, pero nunca olvides que esta es tu segunda oportunidad de vivir como una persona normal. Tal cual, como la persona que nació. La francesa tomó aire y suspiro entrecortada. Sentía como  el vals de el oceano acariciaba su piel en cálidos molinos azotantes. Sería el mayor pecado que haya aceptado desde que sus ojos volvieron a ver la luz del mundo. Una lujuria total. No era necesidad de desahogar lo que su cuerpo le pedía. Pero de tal manera como  a un hambriento se le muestra comida, esa divinidad se iba perdiendo a base de sus deseos carnales. - No entiendo... Pero... Creo que veo algo. -Dijo suave a continuación de ese beso. Subió sus manos  al desatar el nudo para ir directo a el rostro de Yuu. Necesitaba verlo a los ojos y afrontarlo.- La chica llamada Lys en este mundo existe. Y ella es humana al final. La chica que está detrás de ese nombre se llama Janeth. Alguien divino. Pero como esta es mi nueva vida. Opto totalmente que me llamen Lys. Porque... Eso fue lo que se me mandó. Vi...vivir... -Desvió la mirada por un momento. Sentía como el chico jugaba con su intimidad al rozarla con el pene. Esto la bañaba en juegos mortales. Se sentía tan bien. Lys apretó sus labios. Estaba  sonrojada, tierna, y sobretodo provocativa. Sus pechos rosados humedecidos con agua  brillaban a la luz de las velas. - Si esto es asi como dices. No puedo evitar decir... Que a mi cuerpo le agrada.


"¿amor? No tengo el derecho para eso..."



Dejó caer su cuerpo aplastando los pechos sobre su pecho. Elevó sus caderas y cerró los ojos No tenía ni idea de cómo actuar. Solo entendía que como en un baile podría dejarse llevar. Se aferró a los hombros de el chico y curvó su espalda dándole campo que   le demostrara lo que es.- T...Tocame un poco mas...-Susurró en su oído clavando sus dientes en la clavícula de el babeandolo con el fin de aguantar lo que su voz saldría.

"¿Qué le acabé de decir?"
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: The world ends with you [Priv Lys Mothe ]

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Dic 29, 2017 12:24 am





2017 – Eadrom – Iglesia – 13:00 Hs -  Clima : Tormenta  - Lluvias Fuertes


Escuchar solo su nombre hizo que sonriera de manera cálida frente a la fémina la cual estaba envolviendo en sus brazos, siendo uno con la misma en esa noche tormentosa, todo parecía haber pasado muy rápido, conocerla, pelear con ella, y ahora mismo estar en una situación sumamente amorosa, entregándole no solo su cuerpo sino también aquellos sentimientos que estaba ofreciéndole con sumo cuidado. La presión que realizaba sobre su interior era en si muy suave, cada golpeteo que ofrecía sobre su intimidad era más bien con delicadeza, siempre respetándola en lo que intentaba transmitirle haciendo que cada embestida que aún era lenta fuera algo que disfrutara plenamente incluso aquel miembro que la invadía por completo y que así mismo buscaba complacerla en todos los sentidos.

Pudo sentir aquellas cálidas manos de la mujer que tenía frente a el, sintiendo el calor que transmitía junto a los sentimientos confusos de la misma la cual prestaba suma atención en cada palabra , incluso sonreía al ver tanta inocencia en una persona pero le agradaba bastante poder verla a los ojos, sentía como si  estar a su lado le daría la fuerza necesaria para llevarse al mundo consigo, atravesar cualquier tipo de adversidad en su camino , una mezcla de sentimientos que también lo invadían pero más bien solo una cosa tenía en su mente “amor” , eso que le estaba ofreciendo con sumo cuidado de no lastimarla , tratándola con el debido respeto que merecía. —No solo a tu cuerpo le debe de agradar Lyl, sino a ti también como persona, tus..sentimientos — respondía aquellas cuestionas de la rubia aferrando sus manos de manera pasional sobre los dotes de la misma , con una manera en la cual disfrutara aquel agarre que le proporcionaba haciendo que sus yemas se remarcan en su piel detalladamente , mientras su cuerpo poco a poco se acostumbraba al suyo haciendo que las embestidas que comenzaban a impactar sobre su interior se volvieran un poco más profundas, hasta incluso sacudirla con un ligero sonido de sus partes chocar hasta dejarse llevar al escucharle que proponía algo más aquella palabra que dio pase libre al albino de tomarla por completo aquella noche “Tócame más” .

Esas palabras fueron más que suficiente para que Narukami rodeara esta vez sus caderas en un suave abrazo haciendo que su espalda se arqueara de a poco , colocando su rostro entre medio de su pecho dando un beso el cual al mismo tiempo era una ligera mordida , pudiendo impregnar la calidez de su respiración en su cuerpo la cual se tornaba más pesada en lo que hacía que las piernas de la fémina se doblaran un poco a tal punto que buscaba que ella rodeara las mismas por sus caderas , haciendo que cada impacto con aquel miembro sumamente cálido y húmedo fuera más profundo, como que cada estocada que le proporcionaba fuera más placentera que la anterior, esta vez ya tornando un ritmo en el cual podría decirse que sería continuo, marcando un ritmo con sus caderas en un vaivén de caderas que embestían de forma fuerte y sonora al chocar ambos cuerpos llenando el cuarto de aquel sonido de su cuerpo impactar a cada rato mientras sus labios recorrían aquel pecho con un sentimiento el cual dejaría todo atrás para solo pensar en ella incluso buscaba que también dejara por un momento sus pensamientos o sus creencias centrándose solo en ellos dos, en aquella noche tormentosa en la cual ambos estaban dejando sus  diferencias para entregarse al placer ajeno del otro.





THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 182368
Reputación : 21
Mensajes : 470
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: The world ends with you [Priv Lys Mothe ]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 29, 2017 8:20 pm

El agua  de la tormenta a fondo golpeaba las paredes de la edificación retumbando e imposibilitando una buena acustica por dentro. Era tan intenso como si nunca fuera a acabarse. El frio gobernaba  cualquier cuerpo dando la impresión que incluso estuviera lloviendo por dentro. El sonido de sus cuerpos, de la voz  pasaba a un segundo plano con respecto al exterior. la fortuna de que nadie estuviera adentro al menos tranquilizaba a la dama. Estaban en una iglesia y Lys lo sabía. Entendía muy bien lo arrepentida que terminaría por dejarse llevar. ¿Acaso le trataba de mostrar algo? Era seguro, sin embargo ella no lograba entender qué. Las muertes  de miles de personas en el pasado, hace mas de 800 años aún estaban sobre la mente de la santa. Si, era el destino, así fue como su Dios lo indicó aun así, el peso de haber manchado sus manos con sangre la golpeaban aun en sus decisiones. Ella pensaba que por tal acciones tan desagradables el amor  y esos sentimientos no debían estar acompañándola.


"¿Por que tan fervoroso? Es ilogico..."


Aun lo pensaba a pesar de tener el poco tiempo para dedicarle  vueltas. El primer contacto  la hizo gemir. Soltó esa voz derivada de su interior  justo en el cuello del chico. Su respiración agitada. El calor de su cuerpo y de su aliento. Que verguenza sintió ella. No reconocía que fuera capaz de  emitir tales sonidos tan provocativos. Como reacción mordió el cuello de él.


De tal baile parecía. los ritmos cortos y ligeros muy parecidos a los del vals afloraron. No dolia. Signo extraño para considerarse un humano. Quizas sea esa virginidad divina de el Angel. Ella no lo sabía. Tan solo sentía  como le acariciaban en zonas prohibidas. Sus pechos rosados  se balanceaban suave. Rebotaban los pezones rosados frotando el pecho del chico hasta cuando el baile  tomó la montaba para bajar a gran velocidad. Ella sintio el ritmo y el sonido peculiar   retumbar en su ser.


-n...no hagas eso... -Dijo con su voz  quebrada.- Suena raro... -Sinceró.


A pesar de todo, así era como el baile debía ser. Otra vez  dejó su voz salir. Ella obviamente no lo quería de tal manera. Colocó ambas manos apoyadas sobre la superficie justo cuando el chico se apegó tanto a su cuerpo calido y humedo. Aquel miembro se deslizaba con tanta facilidad. Sus secreciones salian bañando  la piel de él. Lo disfrutaba. La primera vez que  disfrutaba algo tanto con su cuerpo. Lys mordió su labio inferior  tratando de aguantar liberarse sexualmente. Sus ojos entrecerrados estaba cristalizados, su rostro sonrojado y obviamente ningun rastro de tristeza aunque tampoco de felicidad. Estaba preocupada de excederse otra vez.


Todo para nada. Ella pensaba en él. Ella lo miraba desde esa vista aérea. Sus cabellos  le hacen cosquilla, su posición le daba ternura, parecia un mono encaramado en su rama. Se preguntaba si esos grandes pechos  rebotadores lo podrían llegar a asfixiar.  Un descuido por lo que tanto cuidaba ella.


-¡Nh....AH! -Gimió ganandole al sonido del exterior.


Enseguida bajó su cabeza acurrucados entre si misma y la del chico. Sus brazos estaban temblando. Esa posicion era agotadora. Apretó con sus piernas para mantenerse estable dejando espacio entre ellas para la facil comodidad de Yuu. -Bien... Bien, Pero...esto cansa. - Esa voz que utilizaba era mas seductora cuando se le veía directamente al rostro inocente. Tiró a abrazarlo dejandose caer  sobre el. Movió sus caderas guiando esta vez una pequeña pausa. El valz volvió. Echó el peso hacia el lado derecho impulsandolo y obligandolo a que encima de ella el chico se pusiera. De aquí en adelante no mas defensiva. Dejaría que su aliento salga como desee. Ya cometió el pecado. No mas le dejaría mostrar cuales son todas sus  intenciones.  Y si había que empezar por esta. Está Bien. Ella solo lo miró agitada. Jadeaba por mas. Subió las manos hasta el rostro de él, luego las maó con una caricia extensa hacia su pecho y luego arriba de nuevo hasta los  brazos.


-Demostrar amor con alguien que apenas conoces, es bueno, pero de esta forma es mucho.... Genio. -Sus manos lo acarician hasta quedar de nuevo en su rostro. Deslizó los brazos por su cuello enganchandose en el y atrayéndolo hacia ella. -Si-sigue lo que empezaste... -Dijo al desviar un poco la mirada.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: The world ends with you [Priv Lys Mothe ]

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Dic 31, 2017 4:07 pm





2017 – Eadrom – Iglesia – 13:30 Hs -  Clima : Tormenta  - Lluvias Fuertes


Ciertamente la tormenta no cesaba al igual que aquella muestra de afecto que le estaba ofreciendo aquel albino a la ya mencionada rubia, pudiendo sentir como el calor de ambos cuerpos se fundían como el mismo metal dando la sensación de que en ese mismo instante podía transmitirle todo lo que sentia hacia la fémina siendo en si uno con ella de la forma más pasional que un hombre pudiese amar a una mujer,incluso sus pensamientos estaban perdidamente en Lyl y solamente ella.

Aquellas manos húmedas recorriera de manera constante el cuerpo de aquella mujer que estaba entregando su cuerpo a la pasión de aquella noche tormentosa como si no tuviera otra alternativa dejándose llevar por aquello que parecía negarse hasta al fina sucumbir ante los placeres que estaba probando como si realmente aquel pecado que tanto negaba en su vida fuera algo que aceptara, aceptar su verdadero “yo” . —Tu cuerpo no puede estar más cálido como ahora Lyl, incluso cuando te negaste todo , esto debe ser mucho para ti verdad? — comento aquel peliblanco con una mirada entre ojos sobre la fémina la cual escuchaba aquel fuerte gemido que hizo que el momento se tornara sumamente pasional , apegando su cuerpo un poco más a la clara humedad de su intimidad haciendo que al girarse ella se encontrara encima suyo , empujando suavemente con sus dos manos hacia el pecho de ella dejándola que quedase sentado sobre el cuerpo de aquel muchacho escuchando aquel regaño sobre que no tenía que demostrar esa forma de amor pero al fin al cabo ella cediendo ante la tentación de seguir aquel acto. Esa frase que mencionaba la fémina no fue más que un pase libre para demostrar que aquella noche sería la que más disfrutaría ella, deslizando desde ese mismo instante que termino el último aliento de su palabra sus manos sobre todas sus caderas, haciendo una presión en la cual sintiera aquellas manos mojadas recorrerle de tal forma que pudiera sentir aquel sentimiento hasta posarla sobre sus respectivos dotes los cuales solo comenzó a apretarlos de una manera en la que sintiera un gran placer que experimentaría por el resto de su vida.

Por lo demás las siguientes acciones que realizo aquel chico fueron que ella rebotara sobre su cuerpo haciendo que su intimidad diera constantes sentones encima suyo para que aquel miembro se adentrara más y más en su interior , incluso aquel albino procuraba que ella se dejara llevar por sus emociones llegando a tal limite que cada golpeteo que le proporcionaba en aquel rebote sea más profundo que el anterior siguiendo con aquel ritmo más la ayuda de sus manos las cuales solo se dedicaba a masajear de manera provocadora los mismos pechos que acompañaban aquel vaivén continuo incluso reteniendo aquel claro rebote que provocaban sus acciones, manteniendo en todo momento su mirada en aquellos ojos incluso en su rostro que se estaba entregando a la tentación de amor haciendo que aquellas acciones continuaran hasta aproximadamente  diez minutos deteniéndose suavemente para que descansara un poco , rodeándole con sus brazos para abrazarle y besar aquellos labios los cuales humedecía con una lengua intrusa que comenzaba entrelazarla con la suya de forma cálida junto a una respiración ya agitada. —Entonces aceptas? Esta forma en la que ofrezco mi amor hacia ti? — , sus palabras fueron como un suspiro en lo que despegaba sus labios de su boca centrándola en aquel suave cuello de la fémina dirigiendo las mismas palabras hacia el lóbulo de su oreja la cual jalaba lentamente , volviendo aferrar sus manos hacia las caderas de la misma, provocándola con aquel miembro que se adentraba profundamente de forma lenta en lo que el ritmo disminuya haciendo que aquellas embestidas sobre sus muslos resonaran pero de forma más pausada dedicando un contoneo de sus caderas en lo que se movía sobre su intimidad procurando que hiciera una pausa y luego diera aquel golpe sobre su interior buscando que sintiera aún más placer incluso que pudiera ver como aquel miembro ya estaba sumamente húmedo el cual invadía sin más su cuerpo ofreciéndole lo que era aquel amor, en lo que transcurría aquella noche pasional.

Off : Ultimo post del año  llama2  llama3




THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 182368
Reputación : 21
Mensajes : 470
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: The world ends with you [Priv Lys Mothe ]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 02, 2018 5:58 pm


"Tu cuerpo no puede estar más cálido como ahora Lyl, incluso cuando te negaste todo , esto debe ser mucho para ti verdad?"




Era verdad, esta vez se dejó vencer con lo que mas ha mantenido intacto desde que tiene memorias. ¿Tan débil resulta ser el cuerpo humano? ¿Tan facil es hacer que con tus debilidades te lleguen a dominar? Tan solo la única voz que podía salir de ella infundida ente las tentaciones carnales dejando que su cuerpo  sea el guía entre sudor y éxtasis. Respondía perfectamente a el salvajismo del chico. Jalaba y se enredaba entre  la vieja cama de la habitación alta de reposo en donde acumulada de cajas aun sin desempacar decoraban un lúgubre ambiente.


Estaba agotada de seguir un pecado, luchaba entre ella misma de encontrar un milagro que la detuviera del circulo infernal. Tantas caricias y tanta suavidad infundidas en un calor la atrapaban en aquel mundo que Yuu le estaba proporcionando. Sus ojos entre abiertos con el ceño muy bien arqueado, ademas de su boca abierta vociferando el placer. Imagen de una mujer en lo prohibido.


No quiso responder. Su pecho revotaba  jadeante. Muy abajo de ella explotaban tantos fuegos artificiales  dentro de una caja.  Sujetó a Yuu muy fuerte de los hombros cuando este se acercó a besarla en sus zonas mas sensibles del cuello y oreja. Entendía muy bien que deseaba mas deseaba  terminar ese baile de la mejor manera. Necesitaba  que este no se detuviera. Es cosquilleo era tan fuerte que de una ella bajó su derecha  a presionarse en su intimidad curvando la espalda y haciendo resaltar esos bellos pezones rosas. Pero si no le respondía este seguiría esperando su respuesta.


"Como quieres que te diga eso así de la nada..."




Sobretodo, ¿Como decirle que siguiera? Seria muy depravado de su parte.  Subió la mirada directamente apuntado a los ojos palidos espantandose por la verguenza d cruzar miradas en una situación como esta  tan intima. Desvió por unos seguntos enfatizandose su rostro en ostrarse  brillante y ruborizado. Sus cabellos mas cercanos a la piel estaba  húmedos sus ojos cristalinos y sus labios  rosados sin ningún rastro de re sequedad a duras penas trataron de abrirse y lanzar una afirmación.


-Sabes... Si sigues así... N-no lo voy a poder soportar...-Intentó desviar el tema. Ella controlaba su verdadera apariencia con solo su Maná, era evidente de un fin del clímax (cuyo  a la vuelta de la esquina.) Aun si sabía que le había dicho algo muy importante. Debía intentar responderselo. Por lo que volvió a mirarlo a los ojos  y al intentar hablarle ese escalofrió lleno de placer cada vez que se adentra el chico en ella la derrite obligandola a que se quiebre totalmente. - Y..yo... Quiero verlo. Qu-que mas puedes dar que no sea esto. M...me impresionaste.


Cerró sus ojos  fuerte y mordió el labio inferior. Quería llegar pronto. Esos movimientos por parte de él la consumían. Suaves, profundos, como una caricia.


-Y..Yu...S-siento que, que se me va el aire. -Exageró tras la sensación abrazándolo con fuerza por el cuello.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: The world ends with you [Priv Lys Mothe ]

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Ene 04, 2018 1:53 am





2017 – Eadrom – Iglesia – 15:00 Hs -  Clima : Tormenta  - Lluvias Fuertes

Solo un poco de viento yacía a las fueras de la iglesia como si la fuerte tormenta estuviese terminando de a poco quedando solamente leves gotas de lluvia en lo que aquellos dos se encontraban en aquel cuarto entregando todo su amor el uno con el otro. Sin duda los pensamientos que le venían a la mente al detective eran sumamente pasionales sobre todo frente a la hermosa fémina que tenía atrapada en sus brazos la cual besaba sin parar como si realmente aquello que estaban haciendo ambos fuese una muestra de afecto tal que hasta el mismo fin del mundo podía presenciarse literalmente. El sudor que se impregnaba tanto de la piel de ella como la suya era tal que sus manos al recorrer su cuerpo resbalaban un poco incluso cuando un fuerte agarre se posaba sobre aquellos dotes , intentando aún más apegarse a su cercanía no solo sintiendo la calidez de su forma física también aquel aroma que se impregnaba en su nariz pudiendo sentir aquel “perfume” que liberaba cada vez que ella se sacudía constantemente entre aquellos movimientos pasionales que proporcionaba para su cuerpo, los cuales comenzaron a ser más profundos buscando en si darle más placer a la amada mujer que tenía en sus brazos.

Qué clase de persona tomaría aquello como un pecado, quizás solo ella , su pensamiento de solo obedecer lo que carga en su “religión” realmente quería vivir atrapada en aquellas reglas que le permitían no ser libre? , lo único que intentaba demostrarle aquel albino en lo que sus cuerpos se fundían como el mismo acero , era demostrarle que  si tenía alas podía volar, que si realmente era una persona de creencias no solo podía estar atada, no era un perro menos de un Dios , era un ser humano como todos aun siendo algo sobrenatural, estaba ahí podía pensar, hablar, tomar decisiones tener su libertad una la cual aun  con aquello en su mente podía ser una persona la cual tuviera el valor de “Amar”, todo eso estaba en la mente de Narukami y era lo mismo que intentaba transmitirle en lo que hacía una breve pausa haciendo que sus embestidas fueran progresivas y lentas, manteniendo sus ojos claros sobre los de ella, recorriendo de a poco su rostro con un suave suspiro mientras le tomaba de los hombros para cambiar aquella ya notoria pose , esta vez quedándose encima suyo para buscar ambas manos de la fémina  ,entrelazándolas en un suave delis de manera cariñosa , aferrando aquellos dedos con los suyos y sellando las palmas de ambos.—Te puedo dar más que esto, un mundo en el cual ambos vivamos felices, uno en el cual tu y yo seamos una familia, quiero mostrarte ese mundo que tanto te estas prohibiendo a ti misma, para que ambos podamos caminar juntos en este sendero de lo que llamamos vida, Lyli… — , sus palabras resonaron sobre todo el cuerpo apegando su frente suavemente a la suya en lo que de a poco sus labios recorrieron su mejilla depositando un beso en el cual transmitía seguridad y decisión , para al instante fundir de manera pasional sus bocas en lo que aquel climax estaba ya llegando a su final.

Claramente su cuerpo tanto como ella estaba en su límite, el albino con sumo gusto se ofrecio a terminar todo aquel asunto aferrándose a sus manos de manera tal que cada arremetimiento que daba en su ya estrecha intimidad fueran comenzando desde lento a un contoneo un poco más fuerte , provocando que nuevamente su cuerpo vuelva a sacudirse , esta vez poniendo todo de si en lo que el trataba de resistirse, buscando que ella recordara aquella noche por el resto de su vida. Incluso la profundidad era tal que cada embestida que le promocionaba llegaba a tal punto que aquel duro miembro recorrían con suma profundidad su ser dando ya fuertes penetraciones en todo sus paredes húmedas, incluso ayudándole con el cuerpo a que  sus piernas se abrazaran a las caderas del individuo, soltando un largo suspiro al no evitar que realmente disfrutaba aquello , pasando sus labios esta vez por aquel cuello hasta incluso mordiéndolo suavemente , dejando que el rostro de ella se posara cerca de su hombro mientras sus golpeteos era ya fuertes y constantes recorriendo con aquel húmedo miembro la calidez del interior de la intimidad de la ya mencionada , hasta que su cuerpo sucumbió ante tal placer , llegando al fin de aquel acto en el cual un gran fluido recorrió poco a poco aquellas partes pudentas hasta incluso desbordarlas un poco en las sabanas de su cama pudiendo sentir ella hasta incluso como recorrían un poco parte de sus muslos deteniendo de forma un poco agitada los movimientos hasta centrar su mirada en aquel rostro el cual lo tentaba siempre a besarla , dando en si una suave mordida a su labio inferior en lo que ambos quedaban mirándose el uno al otro. —Lyl Mothe — fueron las únicas palabras que llegaron a salir de su boca, diciendo aquel nombre de la mujer que ahora apreciaba.






THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 182368
Reputación : 21
Mensajes : 470
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: The world ends with you [Priv Lys Mothe ]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 10, 2018 12:38 am


No lo podría creer que haya dejado que sus cuerpos se fluyeran como uno de una manera erótica. Un intercambio de sensaciones y movimientos rítmicos al compás del baile de sus corazones en una noche lluviosa de un Tifón muy común en el País del Sol naciente, era de esperarse que la ciudad de Eadrom tambien se viese afectada por estos fenómenos naturales. La humedad y el frio de la baja temperatura otoñal impacto de forma pecaminosa en sus cuerpos. Si tan solo en una pelea se hubiera quedado, pero lys, la chica alada, quería algo mas. Nunca busco entre sus opciones la palabra sexo, o amor de parejas de forma romántica. Deseaba ayudar al chico a aclarar su mente nublada por el odio causado por los enviados del Demonio.


Sus ojos entre abiertos y su boca jadeante aferrada a una cama vieja y húmeda, de columnas metálicas a duras penas sin oxido; dejaba que su cuerpo poco a poco se fuera uniendo a su cabeza critica y pensante. Gracias a sus principios ella nunca reaccionaria con violencia ni siquiera rechazo a un alma que tan solo trató de expresarse fervorosamente tal cual como sus sentimientos lo dice. Tampoco tenía razón para incriminarlo por algo que ella misma permitió. Estaba agotada. Humos de respiración condensada salían de su boca. El sudor bajaba lentamente enfriando el fuego de su cuerpo humano y la perdida de concentración de su apariencia de niña humana se perdió. Tal cual como la magia existen sus alas tambien. La concentración de maná que implica para hacer desaparecer el plumaje blanco solo desaparece cuando su cuerpo se desvía totalmente sea en alcohol o extremo gasto. Ese rubio la hizo moverse, la hizo sentir algo que nunca en su vida habría pensado experimentar.


-La lujuria del ser humano... -Susurró recostada en la cama cuando el chico pronunció su nombre completo. Sus ojos caídos pasaron a mirar el plumaje retraído de su espalda. Eran largas, se lastimaban por el poco espacio y la presión de su espalda. Al menos cuando las vio sintió alivio. Estaban aun alli, blancas y puras como su señor se las ha regalado. temió por perderles a causa de caer en el pecado. "Si algo.. es echo con amor... Dios lo entenderá" Pensó como un recuerdo de las palabras de la Madre del convento de Francia. -Narukami.. Yuu... -Susurró de nuevo a un tono mas escuchable. Plantó sus codos como apoyo aplastando algunas de sus plumas, arqueó su columna inclinándose hacia el frente estando una mas cerca del rostro del hombre tomó impulso para abrazarlo muy fuerte.- Esto es tan vergonzoso... Mi mensaje fue que me diera una segunda oportunidad... Estaba perfecta hasta cuando me dieron la gracia divina de recordar un pasado. Es confuso por que si querían eso me hicieron recordar tantas cosas... Pero entiendo... Soy Lys Mothe ahora... No Jeanne D'Arc. Por favor, No me hagas hacer algo que no quiero. En serio. -sonrió avergonzada escondiéndose en el cuello del chico.- No me hagas esto a no ser que yo te lo diga.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: The world ends with you [Priv Lys Mothe ]

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Ene 12, 2018 4:38 pm




2017 – Eadrom – Iglesia – 16:30 Hs - Clima : Nublado - Vientos Leves

No había palabras para describir aquel momento en el que el cuerpo tanto del albino como el de la rubia eran uno, dando a entender que luego de aquella tormentosa noche llegaría la calma no solo de la naturaleza sino de ambos sujetos los cuales estaban tendidos en la cama terminando aquel acto sexual en el cual ambos eran cómplices. —…. — , una respiración calida se presenciaba cerca del rostro de la fémina dejando su mirada centrada en aquellos ojos los cuales parecían cansados luego de realizar aquello que ambos hicieron , incluso puso atención a las palabras que salían de sus labios hasta incluso correspondio aquel abrazo mientras tomaba suavemente de las muñecas suyas de manera tal que quedara ella recostada dejando ver nuevamente todo su cuerpo, una boca entre abierta la cual exhalaba aire calido sobre su rostro era símbolo de que entendia todo lo que quería decir pero también había algo que también quería proponerle. —Estas diciendo que esto nuevamente puede repetirse? Dijiste “No me hagas esto a no ser que yo te lo diga.” , — , sin duda aquellas palabras resonaron por todo aquel cuarto , mientras sus manos apretaban de manera suave sus muñecas con una mirada profunda sobre aquellos ojos claros de la muchacho incluso rio levemente por la posición en el que estaban , hasta que su rostro beso de manera pasional uno de sus pezones, jalándolo de tal manera que lo levantara un poco hasta soltarlo , volviendo a recostarse a su lado mientras apegaba el cuerpo de la muchacha a su cuerpo dejando que  descansara su cabeza junto al pecho del albino para poder tener una charla adecuada mientras el disponía de cariños sobre su larga cabellera dorada.

—Si eres quien tu quieras ser Lyl, el destino de tu mundo esta aun comenzando, y necesitas a alguien que te muestre el camino además de un Dios, quiero ser esa persona quien pueda caminar a tu lado, y poder hacer que entiendas la verdadera voluntad humana — , menciono sin más siendo directo con ella, levantando de manera suave aquel mentón suyo para que ambas miradas se encontraran entre si y así poder reflejar más aquel sentimiento. Incluso el destino podía decirlo después de la tormenta llega la calma, y afuera no había nada más que un poco de viento eh incluso ya era horario bastante tarde para que dos persona estuvieran en aquel aposento, pero por alguna razón quería estar un poco más de tiempo a su lado incluso si la muchacha le daba otra chance podía reactivarse aquella llama que se estaba apagando. Incluso se atrevió a dar un suave beso sobre sus labios los cuales puso en si aquellos sentimientos encontrados hacia su persona apegando en si unos cálidos labios que se fundían con los suyos mientras con sus manos realizaba suaves caricias sobre su espalda realizando un recorrido con la yema de sus dedos por la pequeña curvatura de su espalda intentando que ella se sienta a gusto por aquellos mimos realizados exclusivamente hacia su persona, sin duda alguna tampoco esperaba que ella aceptara una segunda vuelta más bien solo dependía de su decisión mas si podía tener una charla con Lyl, estaría más que encantando de seguir otro rato en aquella cama para poder conocer un poco más de lo que era aquella ángel que se había revelado ante sus ojos.






THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 182368
Reputación : 21
Mensajes : 470
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: The world ends with you [Priv Lys Mothe ]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 19, 2018 8:51 pm

Deslizó la mirada hacía la pared dejando que las gotas de sudor que recorriendo su cuello pálido pasaran de largo, en libertad.

-Cuando estás en este mundo terrenal, tu cuerpo es humano a no ser que se demuestre lo contrario...-Por un momento cerró sus ojos antes de apuntar al albino por el rabillo.- Sencillamente  el cuerpo te lo pedirá.


Sin mas que decir el chico volvió a besarla en sus pechos erectos, tan sensibles y electrocutantes, la chica cerró uno de sus ojos y apretó la boca. Toda su piel la tenía erizada tras el climax, su corazón necesitaba el reposo adecuado. Se sentía algo tonta, de tal forma las drogas actúan en el cuerpo. "¿Qué me hizo...?" Ella lo sabía, su yo lo aceptaba, por el contrario su conciencia lo detestaba. De un momento a otro terminó cerca del pecho ajeno escuchando el latir del corazón. La conmovió totalmente. Elevó la mirada tratando de ver su piel posteriormente intento buscar esos ojos palidos mientras la conversación suave  fluyo.


Escuchaba como la voz de Yuu se enterneció, sonaba mas fuerte que las gotas de la tormenta, iba directo a los oídos de Lys. Tenía tanto interés por escuchar todas sus razones, aunque muy bien estas parecen fantasías.


Ella tan solo negó  con una sonrisa.


-No, Yo estoy aquí al lado tuyo aguantandote tu habla, es no mas porque tu así lo pediste. -De a poco estiró su mano brindando una suave caricia en la mejilla.- Mi señor te puso en mi mente como alguien que  estaba en un problema con sigo mismo. Y cuando te encontré, así fue. Encerrado por no querer lastimar ni ver mas gente sufrir por culpa de lo que consideras que el que debió en verdad proteger las personas no lo hizo. Cuando tu eras el mensajero, cuando tu mismo te estabas culpando por no poder protegerlos. -Hizo una pequeña pausa.- Yo ya he estado viviendo una vida humana Narukami. Solo que hay veces que se me olvida. Y si mi señor te puso cerca de mi como pago a mi insistencia. Entonces te aceptaré para que me muestres mas de este mundo. A Pesar de que y o ya conozca lo malvado y sangriento que es.- Retiró suave la caricia al finalizar de habla. Bajandola hasta tapar sus pezones rosas. Apretó sus muslos cerrando la posibilidad de una vista en su intimidad femenina. Justo antes de recibir un beso intentó estirar aquellas alas e intento volverlas a desaparecer con su magia divina, pero aun estaba algo agotada, tan solo las movio  y las resguardo durante un calido beso que aceptó. Bajo el rostro poco a poco  apoyando la frente sobre el pecho del chico. reposando las manos de a poco  sobre este.

-Debe ser algo tarde... -Rió para sí misma. Una suave risilla  de dos notas  con el arpa.

avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: The world ends with you [Priv Lys Mothe ]

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Ene 27, 2018 7:26 pm




2017 – Eadrom – Iglesia – 17:30 A.M -  Clima : Nublado  - Vientos Leves

La lluvia había cesado por fin, incluso el mismo cielo comenzaba a limpiarse de a poco debido a las leves ráfagas frescas que ofrecía aquella noche, aunque dentro de todo aquella calidez de la fémina hacia que el fresco se fuera por completo estando aquellos dos recostados en aquella cama como si todo hubiera pasado tan rápido pero ambos sabiendo lo que habían hecho de que tanto recorrieron el cuerpo del uno como del otro. —Sin duda me estas aguantando mucho , sin duda eres alguien con una lengua afilada — mencionaba aquel albino mientras disponía de acaricias sobre el cabello de la fémina pudiendo sentir aquel aroma que desprendía su cabello uno el cual hacia que cualquier fiera pudiese calmarse, quizás era el poder de un angel no lo sabía muy bien, el en si estaba destino a asesinar Dioses que estaban corrompidos era su tarea después de todo algo que le asigno su clan a la hora de llegar nuevamente a la tierra , en si no recordaba mucho de su anterior yo, aquel muchacho que había salvado Tokibura en su tiempo, el solo era una mera copia con recuerdos de aquel difunto muchacho lo sabía muy bien pero eso no iba a detenerlo de tomar su lugar en el mundo que vivía ahora , uno en el cual podía ser feliz con la muchacha que tenía a su lado, sin duda alguna no quería separarse de su lado.

—Quizás tu Dios te encomendó por algo a este mundo pero más bien creo que es más por tu decisión propia que te quedaras conmigo no por “aguantarme” , eso sonaría muy malvado de tu parte —
respondió bromista mientras picaba su nariz suavemente estando con la mirada fijada en los ojos claros de aquella “angel la cual apegaba suavemente a su cuerpo mientras una fina sabana rodeaba el cuerpo de ambos ya que el calor de ambos era más que suficiente para que se calentaran con el frio de la noche incluso apreciaba en cierto aspecto aquella compañía, sabía que en el pasado había cometido errores pero tenía un breve presentimiento que sería diferente con ella que podría arreglar aquello que había “roto” que su justicia podría reparase y que su  camino volvería al de siempre uno en el cual vería con claridad que la niebla que se le atravesara en lo que avanzaba su vida no sería obstáculo para saber las verdades de lo que el mundo le tenía preparado para él, incluso considero de que si ella daba lo mejor él también lo haría después de todo se había convertido en una mujer importante para su vida e incluso hasta la protegería sin dudar alguna.

Un cálido beso se posaba sobre la frente de Lyl, dándole a entender que estaba a gusto a su lado que no la soltaría almenos por esa noche que le brindaría aquel cuidado que cualquier hombre podía ofrecerle a una mujer , que sin duda alguna quería conocerla más a fondo saber más de su pasado de ella misma de que cosas podía lograr, incluso lucharía a su lado y caminaría junto a ella para poder así saber aquel sentido de la vida, un sentido en el cual al fin tendría sus dudas despejadas, y un camino sumamente iluminado.

FIN



THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 182368
Reputación : 21
Mensajes : 470
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: The world ends with you [Priv Lys Mothe ]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 6:20 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Iglesia.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 815340
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: The world ends with you [Priv Lys Mothe ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.