6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kuro Usagi Busqueda~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuro Usagi Busqueda~

Mensaje por Kuro Usagi el Lun Oct 09, 2017 6:35 pm

Primero que nada, muchas gracias por interesarse en revisar el tema.

Kuro Usagi es una Lunarian que lleva poco tiempo en la tierra, busco personas que quieran ayudarme con los inicios de mi historia. No tengo mucha confianza en mi velocidad, pero tengo la actividad suficiente para responder en como máximo 2 días (aunque también podría responder diario si no se va la inspiración).

Busco:

Creatividad, actividad y disponibilidad para realizar diferentes tipos de roles. Desde relaciones sencillas hasta peleas por malentendidos, no necesariamente tiene que ser una relación feliz para Kuro Usagi, pero esto ya dependerá de la química e interacciones de ambos

A los interesados, la ficha de Kuro Usagi esta en mi firma

Última edición por Kuro Usagi el Lun Oct 09, 2017 6:39 pm, editado 1 vez

[Ficha]
"Pienso" -Hablo- Actuo

Dromes :
8838

Ver perfil de usuario
ALIENS

Re: Kuro Usagi Busqueda~

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Oct 09, 2017 6:36 pm

Bien hecho (?)

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
227093

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Azael W. Kane el Lun Oct 09, 2017 6:45 pm

Me ha agradado tu búsqueda, a decir verdad parece interesante intentar un tema en conjunto con un alien, si no mal recuerdo no he tenido un rol con un alien y sería interesante para mi, si te interesa por supuesto.

Hablo - Pienso - Actuó

Recepcionista en Saggita:

Dromes :
19229

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kuro Usagi el Mar Oct 10, 2017 10:50 am

Claro, no hay problema, podemos cuadrar los detalles por MP

[Ficha]
"Pienso" -Hablo- Actuo

Dromes :