image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Hoy a las 7:53 am por Takeda

» Ficha Una y Fufu, con un cuervo
Hoy a las 3:04 am por Khaeli Dunkheit

» Mi acosadora y yo (?)
Ayer a las 11:52 pm por Hana Iwafune

» Ausencia [Perdón xd]
Ayer a las 11:09 pm por Joshua Black

» Ficha de Rol
Ayer a las 10:31 pm por レオ reo

» Un día de exploración [privado]
Ayer a las 10:25 pm por Mitsuki Fujimori

» Busqueda de algo Inusual. ¡Yaaay! ^__^
Ayer a las 10:10 pm por Yuno Gasai

» Ausencia, espero que corta
Ayer a las 7:57 pm por Alice Donakis

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 7:40 pm por Noire N. Reiss

» Criatura mística II [Priv. Jestro]
Ayer a las 7:16 pm por Dylan Kuroki

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno...sucedió más temprano que tarde.

Mensaje por Axel Neolightning el Lun Oct 09, 2017 6:16 pm

De antemano quería empezar disculpándome con todos aquellos con los que tenía tantos temas y cosas planeadas a futuro...Tanto con esta propia cuenta, la de Axel, como todo el resto de mis multis que ya sabrán cada quien cuál es...no se me dio bien guardar los misterios. Takemori fue ese foro que había estado buscando, que me atrapó casi apenas lo vi y del cuál he disfrutado cada instante en los pocos meses que llevo por aquí, con los que he conocido a gente genial y fantástica y con quienes me he inundado en roles a cagar por lo mucho que me emocionaba la idea de ir a meterme en otro tema, por más repleto y lleno que estuviera.

De verdad no puedo explicar lo mucho que he disfrutado del foro en el poco tiempo que llevo aquí, ni podría llegar a describir tantas cosas que tenía planeadas y pensadas a futuro con todos y cada uno de mis personajes. Aquí de verdad me llenó más de lo que otro foro hubiera podido y aún a día de hoy lo disfruto como el primer día en donde no era más que un tsundere en negación repartiendo ostias a diestra y siniestra, partiendo por la CB y llegando al Discord a mandar más gente al hospital. Sin embargo y por más que he intentado evitar que este día llegue, ha llegado, y me entristece mucho.

Mi día a día se ha vuelto mucho más pesado de lo que esperaba, la escuela me tira abajo los tiempos más de lo que creí (Aunque sabía) que pasaría por estas fechas y al estar preparando todo lo necesario para iniciar mis estudios una vez termine este último año de escuela, mis tiempos han colapsado y hay cosas para las que ya no puedo acceder tan frecuentemente como antes. Lo único que puedo hacer ya, es simplemente pediros disculpas por llegar a este punto.

Akira, lamento no haber podido ir a partirte la cara de nuevo, ambos tendremos que aguantar las ganas.

Khaeli, perdón por tener que dejar a la cegata a solas en el bosque aunque fue ella la imprudenteidiota (?).

Altruismo, no cantes victoria, maldito....en ninguno de nuestros 800 temas (?).

Desgracia, se que fangirleabas con mis pj (?) Y lamento tener que dejarte todo el peso de la nueva trama.

Otonashi, joer...alguien más tendrá que enseñarte de programación, srry.

Haruka, teníamos muuchos temas que hacer a futuro...y muchos zapes que repartir (?)  llamaenferma

Sam, gracias por defenderme en el IWE cuando se armaba salseo con mi nombre (?)

Maldita Charlotte, no me pongo profundo solo porque eres una Saber (?) Pero....Lo siento ;A;

Arañita, no tengo palabras..tanto drama, tanta sangre, tantas batallas....Lo siento.

Arika & Mido, perdón por esto a pesar de tantas ayudas que me dieron ustedes dos

Bueno...no queda mucho más que decir....salvo....que realmente no me voy, y tan solo escribí todo lo anterior de forma dramática para poder daros un mini infarto a cada uno de ustedes. Welp, tan solo tardaré más en postear y estaré menos frecuente por el Discord y el foro en general (Quizá me ausente repentinamente y vuelva repentinamente), por lo que preferiré que me contacten directamente y no por los grupos. Ahora si, hasta luego (?) -Va escondiéndose en el Bunker-.

○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

Salón : 2 B Edad : 18 Dromes : 9930
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba