Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» La estatuilla
Hoy a las 8:43 am por Lucielle Valnor

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Ayer a las 9:20 pm por Saya / Ayami

» ►Boisseúx Graphics◄ {Taller Gráfico} |ABIERTO|
Ayer a las 9:17 pm por Troya

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:17 pm por Kureiku Han

» TROYA ID *-una niña maldita-*
Ayer a las 8:16 pm por Luka Crosszeria

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Capitulo 09. Excursión Caótica (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 09, 2017 5:59 pm

No sé si a alguien le interese, pero tengo una hermana menor que es la única familia que me queda. Desde que ella nació he tratado de protegerla y a diferencia de mí, nació inteligente, le gusta estudiar y asistir a la escuela, a mi jamás me ha gustado eso, así que suelo ser el que se queda en casa para obtener el dinero y aparte tengo mi propio negocio arreglando autos, por lo que no le respondo o nadie, o por lo menos eso pensaba.

Resulta que en la escuela a la que asiste Anna mi hermanita, tiene actividades en la que padres y tutores deben participar, yo asisto a esas asambleas, pero siempre suelo quedarme aburrido mirando a la nada, y cuando todo termina me largo, esto no pasó desapercibido mucho tiempo, comenzaron a notar que no he participado en ninguna actividad de la escuela así que, sin darme cuenta me anotaron a una actividad de la escuela y no lo supe hasta que ya era demasiado tarde. No me gusta la escuela lo acepto, pero hay otra cosa que me gusta aún menos, los museos, y justo es a lo que me anotaron.

Una clásica salida escolar para la clase en la que asiste mi hermana, decidió que era necesario que un padre de familia o tutor acompañase al docente para ayudarle a cuidar a los niños, esto no podría ser peor… o por lo menos eso pensé.

-Bienvenidos al museo de ciencias e historia natural niños. Por favor no se separen. – Dijo el docente apenas llegábamos a la entrada, no pude evitar bostezar al poco tiempo de llegar. –
-Gracias por venir a esto conmigo, hermano. – Dijo Anna tratando de animarme. –
-Solo por ti hermanita. Aparte no me entere a tiempo para dar una excusa. – Eso ultimo lo dije para mí mismo. –

Anna:

Anna no conoce mi secreto, no sabe lo que soy y prefiero que se mantenga así, no sabría cómo explicarle lo que soy o lo que he hecho. En fin, solo es una visita al museo, uno de los sitios más aburridos que conozco, nada malo podría llegar a pasar, así que solo me queda entrar, sonreír y desear estar en otro lugar.
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Libre Re: Capitulo 09. Excursión Caótica (Libre)

Mensaje por Harry Strauss el Vie Ene 05, 2018 10:30 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles - Edificios.
Dromes : 235150
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba