image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern

» ♡ Trucos & nuevas amistades || Priv. Amne ♡
Ayer a las 10:22 pm por Sophie Drawlya

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 10:12 pm por Aziz Atef Sadah

» Too much tequila? (priv. Yeye)
Ayer a las 10:03 pm por Yeye

» Identificación de Saya Vlad
Ayer a las 9:59 pm por Saya Vlad





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando reliquias~

Mensaje por Satoi Madarame el Sáb Oct 07, 2017 10:51 pm

La Zona Prohibida, su nombre, más que irradiar miedo, le indicaba que ese lugar estaba lleno de tesoros que sólo él y la joven que lo acompañaba podrían recolectar. Su nombre era Kotori y, a pesar de ser tan joven, quizás era la única persona que tenía la suficiente valentía y aguante para realizar una actividad como esa.

Su primer encuentro había sido mera casualidad. Madarame se encontraba en el jardín del instituto juntando lo que parecía ser el cadáver de un roedor. Por pura coincidencia, la rubia lo vio. Para su dicha o desgracia, era claro que no estaba tomando al cuerpo para botarlo o sepultarlo ya que, a su lado, se encontraba la evidencia de varios órganos extraídos y algunas marcas en la piel del animal muerto que indicaban los puntos de apertura para su extracción.

No mentiría, en ese instante creyó que lo descubrieron. Pensó por un minuto que, luego de que ella se asqueara y aterrorizara por la escena (sumado a algunos insultos hacia su persona), lo más conveniente sería asesinarla para cubrir cualquier posible rumor que se pudiese expandir; no obstante, por la reacción que tuvo, era por lo cual ahora se encontraban juntos y listos para emprender viaje.

— Kotori, nuevamente quiero externar mi felicidad y agradecimiento por aceptar la invitación para encontrar y reconstruir los cadáveres de los extraños seres que han muerto en este lugar. En serio, nunca pensé encontrar a alguien que tuviese la misma pasión por los huesos que tengo yo. Te prometo que podrás aprender mucho de la mano de este Osteólogo oxidado— le mencionó con una leve sonrisa.

Casi era momento de adentrarse por completo en las calles— Revisemos nuevamente el equipo— al decir esto, le extendió una lista con todo lo que, se suponía, debía portar (él tenía una igual); entre esas cosas se mencionaban bisturís, agua, alcohol, mascarillas y bolsas herméticas—. Si tienes todo, simplemente has un círculo en la hoja— guardó la lista— Por cierto, quiero tengas esto— del salveque, sacó un largo cuchillo que se hallaba dentro de su estuche—. Supongo que si alguien nos ataca no querrás permanecer como la damisela en peligro— rió levemente.

— Debemos andar con cuidado. Si alguien se te acerca por atrás, empuña el cuchillo hacia atrás y clávalo en un rápido movimiento. También puedes optar por alzar el puño y golpear hacia o dar un codazo buscando el estómago. Por cualquier otro lado que se te acerquen, creo que puedes actuar por instinto—del bolsillo derecho de su pantalón, sacó el celular y miró la hora— ¡Ya es momento, andando!— mencionó entusiasmado


Gracias, Dante.

| HablaPiensaActúa |
 
avatar
Dromes : 130250
Reputación : 7
Mensajes : 428
Ver perfil de usuario
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando reliquias~

Mensaje por Harry Strauss el Sáb Ene 06, 2018 12:00 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Zona prohibida.
avatar
Dromes : 216193
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.