6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

In the light of the full moon [Priv.Legault (?)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado In the light of the full moon [Priv.Legault (?)]

Mensaje por Hijiri Byakuren el Sáb Oct 07, 2017 10:08 pm

No estaba realmente convencida de hacer aquello. Sabía que era más su curiosidad sobre el tema que otra cosa y para su mala costumbre la mayoría de veces ganaba sobre su conciencia. Sentía que todavía no estaba lo suficientemente preparada o que le faltaba investigar más, pero ese día en la biblioteca encontró un libro donde venía en cómo lograr hacerlo sin problemas. La “joven” chica leía sobre todo lo que desconocía sobre magia y hechicería, desde sus orígenes hasta los derivados que fueron saliendo durante los años donde ella no estuvo presente. Algo irónico ya que a si misma se dijo que no debería tomarle mucho en cuenta por las consecuencias que tuvo de su pasado; buscaba algo en específico y realmente no era fácil de encontrar.

Tenía preguntas en su cabeza que quedaban sin responder aun y mientras investigaba aparecían más preguntas que tenía que responder. Tampoco era que se estuviera metida todo el tiempo en la biblioteca leyendo o en su piso de apartamento buscando, también tenía que darle el interés a las cosas ordinarias y hacer las prioridades antes de poder llegar a la respuesta deseada. Aprendía rápido, era lo que destacaba de ella y la forma de adaptación ya no le era tan difícil después de un tiempo que se acostumbró a sobrellevarlas; sentía que se quedaba muy atrás en muchas cosas pero no era algo que pudiera saber de una vez, tomaría un tiempo el formar parte de los demás y con ello debería el relacionarse y dejar de temer lo suficiente.

Sin embargo y como si fuera el destino a lo que llevo a ese libro, encontró un texto escrito en el para hacer una especie de invocación. Libro algo antiguo con hojas frágiles pero no tanto como para romperse al tacto, el idioma era el que hablaba y daba indicaciones precisas en cómo realizarlo. Byakuren no le tomaba mucha importancia a lo que leía ya que para ella se sentía escéptica en que en verdad funcionara ¿Una conocedora de la magia dudando sobre lo que decía aquel manuscrito? Pues la verdad era de que si, su magia y filosofía era diferentes a lo que se mencionaban en la mayoría de todo lo que decía, pero solo eso por lo demás era lo más normal que pudiera hacer. No se trataba de magia peligrosa como una vez uso, ni magia derivada a los dioses que seguía de acuerdo a sus creencias. Era algo nuevo ya que nunca tuvo la oportunidad de hacer una invocación.

Era el pensamiento que le daba vueltas por los últimos dos días consecutivos -Ni siquiera sé si resultaría- era la excusa que se daba a sí misma para pensar mejor si debería hacerlo, en su cabeza saltaba una serie de posibilidades sobre lo que ocurriría y el no tan peor de los casos era que en verdad no resultara como estaba planeado y solamente perdería tiempo y mana en el proceso. Tenía que admitir que era algo tonto el limitarse y solo buscaba algo para no intentarlo, casi la mayoría de las veces que usaba su magia nada bueno resultaba… Pero era lo suficientemente inteligente como para saber lo que debería y no hacer. -Si es verdad lo que indica el libro, muy posiblemente un Servant aparecerá frente a mí.. ¿como seria dicha persona? - Curiosidad era lo que sentía y sin importar si esto la beneficiaria o no, lo haría ya que era lo que su instinto le decía.

La joven de cabellos bicolor no tardó mucho en llegar al lugar donde tenía planeado en hacer la invocación, el cielo nocturno era despejado y se podía observar la luna resplandeciendo entre las estrellas que la acompañaban. El viento frio golpeaba su cuerpo con sutileza a medida que dibujaba en el suelo el circulo para hacer el contrato y terminado una vez lo único que hizo fue suspirar dando unos pasos hacia atrás para agarrar el libro de hechizos. -Todo listo… Es hora de empezar -
Posicionándose en medio del circulo y diciendo en voz altas las palabras que venían escritas para hacer el conjuro, de manera inmediata el circulo de su alrededor se ilumino y sentía como su magia era absorbida. Su mano derecha sostenía el libro y con la izquierda se encontraba extendida con la mano abierta hacia el símbolo, cuando terminaba de decir las palabras una luz cegadora ilumino el lugar lo que hizo que cerrara los ojos y al abrirlos pudo visualizar una figura sobre una especie de neblina.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
105679

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: In the light of the full moon [Priv.Legault (?)]

Mensaje por Chrom | Legault el Dom Oct 08, 2017 12:09 pm

Música Ambiental 1:

-¡¡Vamos!! ¡Si vais de uno en uno, esto se vuelve aburrido!

Vociferaba con tono burlón Legault mientras danzaba en forma de hélices ambas de sus fieles dagas empuñadas en sus manos, rodeado de soldados plegianos. Aquel día seguramente era el fin, tanto de él como de los Custodios, de los cuales era miembro. Rodeados y acorralados, fueron sus compañeros cayendo uno a uno a manos de aquellos ruines soldados que osaron traicionar la confianza del grupo. ¡Pero no iban a tenerlo fácil con "El Huracán"! Si aquel era su final, se aseguraría de llevarse por delante una buena parte de las tropas plegianas.

La hoja del filo de una lanza silbaba a sus espaldas, rozando su cabello y pasando apenas a unos centímetros del costado derecho de su cabeza. Con un ligero movimiento, consiguió torcer sobre su propio cuerpo y abalanzarse hacia aquel lancero que osó tomarlo por la retaguardia sin avisar -¡Hmf...!- Ambas de sus dajas atravesaron el estómago del contrincante, abriéndolo en canal para desplazarse a un lado el pelivioleta, que se desangrara por su cuenta.

-Hey, estas cosas se avisan. ¿No tenéis hon--?

Justo mientras se encontraba hablando en aquel tono lleno de sorna y burla, sintió la hoja de una lanza arrojadiza atravesar el pectoral derecho de su torso a su espalda, emergiendo de su parte frontal en forma de una pequeña explosión de sangre escarlata. Lo acababan de tomar desprevenido... -¡Agh...!- Soltó un sonoro quejido, para entonces apenas tuvo tiempo de reaccionar que al segundo sintió un par de filos de espada más incrustarse en su cuerpo, estómago, lumbar... Empalándolo con unas 8 espadas y lanzas, como si con una no tuvieran suficiente para acabar con él.

Mientras finos hilillos de sangre comenzaban a surgir de las comisuras de su boca, Legault esbozó una leve sonrisa mientras su mirada poco a poco perdía su brillo habitual, aquel destello valiente y pícaro que la caracterizaba -... Cierto... Pasé... Por alto que eran... Plegianos... *Cough*... ¿Cómo vais a... tener Honor?

Al pronunciar aquellas últimas palabras, el pelivioleta sintió cómo las fuerzas que le quedaban abandonaban su cuerpo en ese mismo momento, cómo la mirada se nublaba por completo y su cuerpo se desplomaba como un peso muerto sobre el suelo.

"Ha vuestro servicio... Legault 'The Hurricane' ha caído..."

Música Ambiental 2:

[Una hora más tarde. En el plano astral...]

Legault hacía ya unos minutos que se encontraba "consciente", con un fondo completamente blanco y sin fin abierto ante sus violetas ojos. Una paz profunda inundaba aquella escena, e incluso el mismo chico trató de hablar, pero las palabras no eran capaces de salir de sus labios siquiera en ese instante. "... ¿Qué ha ocurrido...?". Se encontraba desconcertado. ¿No hacía unos minutos se encontraba enzarzado en una lucha contra soldados plegianos? ¿Por qué ahora se encontraba en ese... plano desconocido? ¿Era aquello a lo que conocían como "El Limbo"?

Sus ojos se paseaban por el lugar con curiosidad.
No sentía su cuerpo, era como si sólo pudiera mover los ojos y tan sólo eso. No podía moverse... Hasta que, de pronto, su vista alcanzó a distinguir un brillante destello en el horizonte que se abría ante él. Un destello que cada vez se hacía cada vez más notorio e intenso, al punto de llegar a ser molesto a la vista y a obligar al pelivioleta a cerrar sus ojos por ese instante. "¿¿Qué está ocurriendo exactamente...??". Mantuvo sus ojos cerrados unos segundos más, hasta que la claridad a través de ellos pareció suavizarse y dejar paso a que pudiera finalmente el chico abrirlos con seguridad de que no se cegaría de nuevo...

Para entonces sentir nuevamente su cuerpo, poder mover con cierta rigidez y temblor sus brazos y manos... Rodeado de una neblina algo opaca, pero que dejaba ver con cierta dificultad más allá de ella. ¿Un bosque? Aparentemente, la vegetación lo rodeaba en ese entonces... Pero lo que llamó la curiosidad de Legault fue, obviamente, la figura femenina que se erguía frente a sus ojos. Una chica aparentemente más joven que él, sosteniendo un libro o tomo misterioso, se encontraba a unos pasos de éste, observándolo con cierto rostro atónito. Aunque debía admitir el pelivioleta que su propia expresión era semejante. ¿¿Quién era aquella chica, y qué hacía en aquel lugar, tanto él como ella??

Haciendo como si se "sacudiese" el polvo de su ropa, aprovechando ese gesto para percatarse de que seguía portando la misma vestimenta de antes (curiosamente sin agujerear...), dio un par de pasos para emerger por completo de aquella leve humareda que se formó a su alrededor y, escrutando con algo de escepticismo y mirada entrecerrada el semblante ajeno, comenzó a hablar en un tono cordial pero a su vez algo... Jovial y amistoso.

-Buenas noches, señorita- Saludó con solemnidad mientras daba una leve reverencia, mostrando más que majestuosidad, picardía y juguetonería burlona -... Es posible que suene extraño y directo, pero... ¿Se puede saber qué acaba de ocurrir?

Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:

Legault~ <3:

○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21152

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Vie Oct 13, 2017 1:13 am

Sus manos subían a la altura del rostro al tratar de protegerse los ojos de aquel gran destello de luz que emergía de la nada, muy a pesar de estar a altas horas parecía que la luz del sol se había asomado por unos segundos, pero con ello ya había captado la atención de la mitad de la ciudad. Su visión tardó en acostumbrarse de nuevo a la oscuridad y la neblina que se encontraba en el ambiente no la ayudaban para observar bien a la persona que se encontraba frente a ella, parpadeo unas cuantas veces hasta que pudo finalmente ver a un hombre de alta estatura y de largo cabello. La sorpresa del rostro no podía ocultarla y creía que tanto como él tampoco se encontraba tan tranquila ante aquello. - … Esto funciono… en verdad funciono. - se lo decía a sí misma como si tratara de convencerse

Realmente no podía creer que había funcionado, pensaba (y siendo totalmente sincera) que se trataba de un tipo de engaño o una mal traducción de algún libro sobre invocaciones. No era una persona necia sobre esos temas, sino más bien era porque tenía experiencia sobre magia y textos malditos mal traducidos intencionalmente… Ya había caído en eso una vez en el pasado, por lo que se le hacía curioso que aquel tomo que tenía sobre sus manos estuviera en un lugar tan público como en la biblioteca del instituto. - “No hay mejor lugar para esconderte que debajo de las narices de quien te busca” - no sabía de donde provenía dicho libro y del por qué llego a ese lugar; por ahora solamente se concentraba de la invocación que acababa de hacer.

Observando como el hombre se acercaba y preguntaba sobre lo que ocurría la joven Byakuren cambiaba lentamente su mirada de sorpresa a curiosidad, sin ser tan obvia en el proceso. No sabía exactamente que decirle, el contrario desconocía por completo sobre el ritual e imaginaba que era la primera vez que era invocado… debió de leer un poco más sobre el tema antes de hacer esto. Con su rostro ya calmado y caminando para salir del circulo esta muestra una sonrisa algo amigable hacia el desconocido, le servía esa mascara para distintas situaciones pero sentía que esta vez no le sería tan útil, solo lo hizo para calmarse levemente.
-No suena nada extraño, créame.. puedo entender el porqué de la pregunta- decía siendo algo sincera con él, no sabría si realmente le creyera lo que estaba a punto de decirle - Lo he invocado a este plano, no sé cuál es el último recuerdo que tengas antes de que aparecieras aquí pero de una vez te digo que no estás en tu año  o posiblemente en país… - su voz sonaba algo cálida y amable, como si tratara de hacerlo entender sobre su situación - Eres un Servant y como yo lo he traído aquí significa que soy tu Master y deberás protegerme- era más información que le daba que una orden en si(?) no quería llenarlo de toda una explicación innecesaria viendo que podría estar confundido, era mucho mejor que este preguntará en un principio para despejar las posibles dudas que tuviera.

- Me llamo Hijiri Byakuren por cierto - se le había olvidado el presentarse adecuadamente, la pregunta del desconocido hizo que se enfocará en otra cosa - ¿Cuál es tu nombre héroe? … siento lo vaga que es la explicación pero por ahora mi mente esta en blanco -

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
105679

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Chrom | Legault el Jue Oct 19, 2017 3:26 pm

La mirada de Legault se mantenía escéptica, contrastando con su cordial y amistosa sonrisa, la cual se esforzaba por mantenerse presente en el rostro del pelivioleta. "... No puedo confiar del todo en esta chica...". El chico, al fin y al cabo, acababa de vivir una experiencia de lo más desconcertante y sobrenatural. Hacía poco, se encontraba ensartado en sables y lanzas por tropas enemigas, las cuales llegaron a acorralarlo y protagonizaron una encarnizada batalla. ¿Cómo era que se encontraba de pronto en un bosque desierto, con la única presencia de aquella desconocida...?

La expresión del joven se tornó a una mucho más perpleja y confusa una vez la contraria comenzó a "explicarle" su situación. Todo se sintió algo apresurado, como si la chica tuviese prisas por soltarlo todo. Además, ella parecía encontrarse igual de sorprendida con todo lo que estaba ocurriendo que Legault. Realmente, ¿qué estaba pasando? "¿'Invocarme a este plano'? ¿De qué habla?". La mente del chico cada vez se encontraba más llena de dudas e incoherencias en la explicación de la extraña. Tenía aquel tono de "sé qué debes hacer en teoría pero jamás lo llevé a la práctica" en sus palabras... Y, todo sea dicho. Para Legault, "Servant" y "Master" sonaban a chino para él. ¿Por qué, exactamente, era él Servant? ¿Y a qué viene eso de que el Servant debe proteger a su Master?

Fooling Mode (?):

-¡Woh, woh! ¡Pare el carro por un minuto! ¿Qué le hace pensar que mis servicios serán gratuitos?- Soltó de forma algo apresurada el joven mientras se cruzaba de brazos y mirada de reojo a la contraria, enfilándola con la mirada -¿Cree que por inventarse una historia, ya puede pagar la protección de "El Huracán"? ¡Oh, claro, cómo iría a rechazar! Perdone, a veces se me va la cabeza al ver tan buen trato frente a mis ojos...

De nuevo, el persistente sarcasmo de Legault con el que éste atacaba a los demás en ocasiones salió a la luz. Un cierto tono burlón se veía muy marcado en su voz mientras sus orbes violetas analizaban la figura ajena de arriba a abajo. "... Un círculo mágico, un tomo... O veo alucinaciones, o esta chica debe ser una maga...". Escuchó en ese mismo momento a la chica presentarse. Hijiri Byakuren, realmente se trataba de un nombre curioso y, para el conocimiento de Legault, extranjero. Se veía una chica... ¿Quizás algo inocente? Aún con ello, sus ojos parecían desprender cierto sentimiento de sabiduría indescriptible... Por el momento, el joven se mantendría cordial y amistoso. Al fin y al cabo, la misteriosa chica aún no le dio motivos por los cuales actuar hostil con ella... Aparte de llamarlo "Servant" y decir de forma tan descarada que le debía ofrecer sus servicios sin recibir no mucho más a cambio que un "Gracias" o "Bien hecho"... O al menos así sonó la propuesta a oídos del pelivioleta.

-Hm... ¿Mi nombre? Puede llamarme Legault, señorita- Correspondió a la presentación ajena con la propia, mientras una ligera reverencia inundaba su figura, en señal de cortesía y cierta nobleza -¡Oh, me halaga que me llame héroe! Sin embargo, no creo que pueda considerarme como tal~ Soy más mundano, terrenal, y en ocasiones me gusta "tomar prestadas" por un momento las cosas de los demás. ¡Pero tengo su permiso! Mental, por supuesto.

-... Hm... Ese tomo se ve valioso, ¿cierto?- Comentaba con interés repentino en su tono de voz Legault mientras poco a poco se volvía a aproximar a Byakuren, con sus orbes violetas fijos en aquel libro de apariencia mística. ¡Debía valer una fortuna! -... Es muy interesante... Pero señorita Hijiri Byakuren, aún hay algo que no tengo muy claro... ¿Es ciudadana de Ylisse?- Preguntó como si fuera una cuestión de lo más normal para el joven. Aquella pregunta hacía referencia al país que servía junto a su buen amigo, Chrom. Que, ahora que venía a su mente... ¿Dónde se encontraría? ¿Seguiría vivo después de toda aquella emboscada...?

-¿Y qué quiere decir con que "no me encuentro ni en mi país ni edad"? Habla un idioma completamente diferente al mío, a decir verdad.

Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:

Legault~ <3:

○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21152

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Mar Oct 24, 2017 3:44 am

No todo era como esta se hubiera imaginado, la verdad era que ni siquiera sabía lo que iba a pasar una vez que todo estuviera hecho. La condición que se encontraba la chica era más de sorpresa y nerviosismo que otra cosa además de su claro interés hacia la persona que estaba frente a ella con un rostro de no saber ni siquiera qué hora era. Una sensación algo familiar pasaba por la mente de esta al verlo de esa manera; le diría que entendía la confusión y que era algo difícil de explicar… pero la diferencia de esos dos es que él había muerto y ni siquiera se había dado cuenta.
Era la primera vez que lo invocaban al parecer y si pensaba que era casi lo mismo que cuando a ella la sacaron del sello entonces tenían por mucho que trabajar. - Al verlo, puedo sentir como el frio y la oscuridad aumentan sobre mi cuerpo… Una experiencia triste y aterradora era lo que se me condeno. Pero conocía que me encontraba sellada, lo que pasaba más allá de mi pequeño abismo lo desconocía. -

Creía que era por eso que solamente callo para escucharlo hablar y saber qué era lo que pensaba, lo que fue más revelador de lo que esperaba. La actitud que este mostraba reflejaba mucha seguridad, eso estaba bien por lo menos de una forma no dejaba de lado su personalidad ante la situación. Aunque no era mucho de su agrado. - "El Huracán"… ya veo- una ceja se alzaba a la vez que repetía aquel ¿apodo? Mostraba que realmente no sabía de lo que hablaba por su tono de voz y moviendo su cabeza hacia un lado; era muy obvia con sus emociones muchas de las veces así que no pudo evitar reír levemente. No era porque le daba gracia el contrario sino mas bien por la pequeña sorpresa que se llevaba. - ¿Es decir que cobras por tus servicios? ¿Eres una especie de mercenario o algo por el estilo? - preguntaba con cierta curiosidad. Era para calmarse un poco y para que el contrario hiciera memoria, aunque algo le decía que en eso no tenía problemas.

Ahora bien, lo siguiente que le había dicho a parte de su nombre no le causaba mucha gracia. La verdad era que lo supo de inmediato lo que trataba de decir, tal vez era algo inocente pero no tonta; ya había tratado con gente como él en el pasado. Con ambas manos agarraba el tomo que tenía con ella abrazándolo contra su pecho como si quisiera protegerlo del contrario, no se le hacía alguien de suficiente confianza por ahora… - Prefiere las cosas materiales al parecer, el dinero y lo que se puede obtener con ello. - su voz cambiaba un poco mostrándose más seria - Demasiado mundano - lo último ya lo calmaba con una leve sonrisa en su rostro.  - No tiene por qué preocuparse por el valor del tomo Legault, no es algo con lo que deba interesarse - le contestaba de manera tranquila y sin sonar amenazadora… o eso era lo que intentaba hacer ya si el otro captaba el no acercarse a él entonces que por favor lo hiciera.

No tardó mucho en volver a su estado confuso al escuchar la pregunta del pelimorado, pues bueno había que quitarle las dudas que este tenía ¿no era así? Desconocía el lugar que este decía por completo por lo que no quería mentirle y quería hacerle saber que en verdad esto no era un engaño… - No, no lo soy - decía de forma tranquila y lo suficientemente sincera como para que le creyera eso. - Siento mucho si mi explicación anterior lo confundió más, pero es algo difícil de hacer entender. - suspiraba levemente al acordarse a sí misma - No estamos en Ylisse, la ciudad en la que nos encontramos en otra llamada Éadrom. Y sobre su edad… a decir verdad no sé qué año es el último que recuerda, pero ahora es 2017 -

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
105679

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba