Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» La estatuilla
Hoy a las 8:43 am por Lucielle Valnor

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Ayer a las 9:20 pm por Saya / Ayami

» ►Boisseúx Graphics◄ {Taller Gráfico} |ABIERTO|
Ayer a las 9:17 pm por Troya

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:17 pm por Kureiku Han

» TROYA ID *-una niña maldita-*
Ayer a las 8:16 pm por Luka Crosszeria

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un día común en el trabajo (Priv. Sam)

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Sáb Oct 07, 2017 3:24 pm

El trabajo de guardaespaldas tenia sus altos y bajos, sin contar la paga, un día podías estar cuidado a un defensor de los derechos civiles, mientras que otro protegías a un niño rico que iba tras las esposas de varios jefes de la mafia, un trabajo soñado, aunque los detalles le eran indiferentes al pelinegro, sabia que su cliente de esta ocasión se había metido con la gente equivocada, de otro modo no lo hubiese pedido a el específicamente, ni hubiese pagado el triple de la tarifa habitual solo para convencerlo "Que molestia, puede que lo mate yo mismo antes de que esto termine"

El trabajo parecía simple, mantener al hombre vivo durante todo el fin de semana, mientras que este se preparaba para salir de la ciudad el lunes en la mañana, después de eso, el mismo Aoshin se encargaría de matarlo si le era posible, su cliente estaba lejos de ser un santo, pero tenia que hacer su trabajo hasta que el contrato terminara y recibiera su paga "Esto es demasiado fácil" Era domingo y la noche comenzaba a caer, pero no había nada fuera de lugar, todos los guardias que estaban en el edificio, desde la recepción, pasando por las escaleras, los que cuidaban los elevadores y la puerta de la habitación, todos se reportaban sin demora, algunos pasaban para dar una confirmación en persona, en caso de que alguien interfiriera las comunicaciones.

"Al menos no tendré que gastar energía de forma innecesaria" El demonio blanco se encontraba observando desde el balcón, aun bajo el manto de la noche podía ver con claridad a los dos francotiradores que se encontraban en los azoteas de un par de edificios adyacentes, estaban puestos allí a propósito, sus rifles no eran reales, solo había un francotirador armado y en la habitación, a varios metros detrás del pelinegro, el propósito de los otros dos era actuar como señuelos, si los mataban no tardaría en notarlo, con el edificio fuertemente protegido esperaba que algún ángel o criatura voladora entrara por la ventana, era la opción mas simple, en todo caso, si decidían entrar a los golpes por la puerta principal también lo notaria "Espero que esta noche termine pronto"

El Ángel regreso al interior de la habitación, coloco su radio sobre una mesa, tomo una botella de vino, se sirvió una copa y le dio un sorbo, luego saco su teléfono para escribir un mensaje "Lamento la tardanza, pero te veré mañana, cuídate Yuno" Tras enviar el mensaje, solo tenia que esperara a que, con algo de suerte, todo saliera tal como el lo había planeado.

Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.
[Aoshin Monji] ahora es [Aoshin Kuroboshi]
Dromes : 48882
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Tema Privado Re: Un día común en el trabajo (Priv. Sam)

Mensaje por Sam Jetstream el Sáb Oct 07, 2017 8:58 pm

Me hallaba sentado en los tejados de una vieja casa, derruida, las paredes se caian, y evidentemente estaba completamente abandonada, la luz de la luna como cualquier otra noche, hacia que su luz rebote en mi traje, generando un ligero destello blanco, sin embargo casi imperceptible a grandes distancias, hoy me encontraba expectante de la noche, mas neutral que de lo normal.

-Contrato numero 007-

Dije, mientras que de mi dispositivo de realidad virtual, el Solid Eye emitia una luz naranja, y producia un holograma a varios centimetros de mi rostro. Este mostraba un plano detallado del "Campo Rojo". Se trataba de un nombre clave que le habia puesto a un gran edificio de la ciudad, se trataba del lugar donde segun fuentes confiables, confirmaban que el objetivo se hallaba en ese gran y lujoso edificio, aparte de ser un especie de paraisos para los niños ricos. Sin embargo, en esta ocasion todo parecia que seria mas complicado que de costumbre, el edificio esta lleno de seguridad, hasta las cejas. Sin embargo, no hacia mas que incrementar la emoción.

Mi cuerpo metálico, silencioso cual cuervo, se deslizaba como una serpiente, agilmente entre los edificios y casas derruidas, en dirección hacia aquel gran edificio. Esta vez mis movimientos no serian tan alocados como de costumbre son siempre, esta vez haría algo que nunca había hecho en mi vida, trazar un plan, apesar de que probablemente me desviaría de el en cuestión de segundos al momento de la verdad.

Tras un par de minutos pegando saltos entre los edificios habia llegado, el anochecer daba a relucir un gran edificio, brillante como era de esperarse, en cualquier lugar del mundo, esta seria una vista admirable. Mal lugar para colocar un edificio, Eadrom esta llena de fenómenos como yo.

Con un simple comando de voz, a la gran distancia, logre diferenciar siluetas gracias a mi vision nocturna. Al parecer habian varios francotiradores en la zona, estos iban armados con ropa de milicia, equipo militar y cosas por el estilo, parecian ser parte de alguna organizacion privada de proteccion. Sin dudarlo, agilmente acercandome a 120 kilometros por hora, hacia el edificio, realice un simple calculo con el solid eye, mientras levantaba mi brazo izquierdo, y de este se asomaba un cañon pequeño, y colocaba mi arma en modo "Rifle Francotirador" y disparaba dos balas a los dos francotiradores frontales, dejando las ventanas del gran edificio totalmente desprotegidas. Una vez hecho esto, tomaba el mango de mi katana, y lo desenfundaba con rapidez, y a una velocidad bastante alta, de un simple salto me disponia a atravesar las fragiles ventanas de vidrio.

Una vez dentro, note a dos individuos, los cuales se hallaban charlando, sin embargo una vez se abre paso mi cuerpo robotico atravez de las ventanas, estos se sorprendian, y trataban de quitar el seguro a sus pistolas, sin embargo, antes de que reaccionaran, aprovechando el impulso del salto, me abalanzaba sobre uno de ellos, posicionando mi mano en su cabeza, y con un rapido impulso, estampandola en una de las paredes de la zona, creando una abolladura, y notando como la sangre escurria entre mis dedos, con un agil movimiento de katana, soltaba la cabeza sin vida de aquel individuo, y de un rapido corte vertical, rajaba completamente a la mitad el torso del otro individuo.

Con tanto estruendo, obviamente habia alertado a toda la seguridad. probablemente se hallaban dirigiendose al piso en el que me hallaba mediante un ascensor de la izquierda. Apegandome totalmente a mi plan, la pantalla anaranjada se abria paso delante de mi una vez mas, sin embargo, esta vez me indicaba los dispositivos tecnologicos inteligentes de la zona.

Habia todo tipo de conversaciones de ordenadores, telefonos celulares o terminales de la zona. Sin embargo no me hallaba cotilleando ni nada por el estilo, entre la lista de dispositivos se encontraba uno en particular, parecia ser un generador de electricidad inteligente que se hallaba en el edificio. Creyendo esta la opcion mas sensata, me dispuse a hackear el dispositivo, para que en cuestion de segundos, hacerlo estallar, con ella llendose toda la electricidad del edificio. Dejandolo completamente a oscuras

-Jackpot-

Decia, mientras que el solid eye, el cual se hallaba cubriendo uno de mis ojos, emitia un pitido particular, indicando asi como la vision nocturna remarcaba su papel protagonico.
Dromes : 52217
Ver perfil de usuario
Sam Jetstream
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm

Tan pronto envió el mensaje, el caído regreso para seguir observando los alrededores, solo tenia dos cosas en mente, las posibles amenazas y la hora. Pasada la media noche los francotiradores no se reportaron y a la vista del demonio blanco solo habían manchas de sangre -Que todos se preparen, tenemos compañía- No paso mucho tiempo para que el intruso atravesara una de las ventanas del edificio, para Aoshin, el desarrollo de los acontecimientos no importa hasta cierto punto, los hombres tenían instrucciones especificas para varias situaciones y un par de lideres que podían improvisar si era necesario, mientras que el caído era independiente, tenia que adaptarse a las circunstancias por su propia cuenta.

Los guardias comenzaron a movilizarse, cuatro se posicionaron frente a la puerta para proteger al jefe, el pelinegro había elegido con cuidado, una habitación exclusiva, se encontraba al final de un largo pasillo, sin ventanas ni otras habitaciones adyacentes, de esa forma los posibles intrusos tendrían que enfrentarse a una lluvia de balas, de parte de los rifles de asalto de los hombres, un par de pisos mas abajo se armaba otro boqueo similar, aunque el pasillo era mas corto, habían mas hombres, unos seis para complementar, las tres defensas principales estaban listas, con los dos Bloqueos y Aoshin seria mas que suficiente para acabar con casi cualquier amenaza.

El resto de los hombres armados solo con pistolas entraron en acción, una parte de ellos estaba en el vestíbulo, así que comenzaron a subir, mientras que los guardias de los pisos superiores bajaban, de esta manera el o los intrusos serian acorralados "Seria interesante si llegan hasta aquí arriba" El pelinegro saco su diario, un lápiz y busco una pagina vacía para marcarla, no esperaba que pudiesen burlar la seguridad, pero si lo hacían, quizá podría registrar una nueva victima, hacia tiempo que no tenia un verdadero desafió "Vaya, creo que eso complicara un poco las cosas" El caído volvió a poner el diario entre sus vestimentas cuando la luz fue cortada, para luego seguir observando los alrededores desde el balcon.

Los guardias tenían pequeñas linternas para casos como ese, pero la visibilidad se vería notablemente reducida, el único que usaba lentes de visión nocturna era el francotirador en la habitación, pero no le serian muy útiles en un combate cercano -Aquí adentro ya no me sirves de nada, encuentra una mejor posición y mantenme informado- Aoshin tomo al francotirador, salio volando por la ventana y lo dejo en la azotea de un edificio antes de regresar a la habitación -Espero que no muera tan rápido como los otros- Menciono mientras apilaba los muebles en un rincón, protegiendo la puerta del baño y al hombre dentro, el cual estaba fuertemente blindado -Un cuarto vació es mas cómodo para pelear-

-Aoshin ya lo tengo en la mira, solo es uno y parece normal, pero veo que tiene una extraña armadura ¿debería disparar?- El pelinegro se sentó en medio de la habitación con el radio a mano, en posición de meditación mientras sus cadenas giraban alrededor de su cuerpo para protegerlo -Solo tenlo vigilado para que no te mate, los demás silenciaron sus radios para no distraerse, así que deberás informarme si logra subir, eso es todo, yo me encargare del resto si esos idiotas no logran detenerlo-

Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.
[Aoshin Monji] ahora es [Aoshin Kuroboshi]
Dromes : 48882
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Harry Strauss el Vie Ene 05, 2018 10:31 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles - Edificios.
Dromes : 235150
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba