6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo, Instituto Takemori [TRAMA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante Sondeo, Instituto Takemori [TRAMA]

Mensaje por Bombom el Sáb Oct 07, 2017 4:46 pm

Buenos Dias/Tardes/Noches ,usuarios de Takemori el siguiente sondeo es para tener una opinion de ustedes , ademas de una breve encuesta con comentarios de su parte con respecto al futuro de la trama , queremos tanto el staff como el equipo de tramas saber que es lo que les gustaria ver a ustedes, sabemos bien que la misma trama se fue desvirtuando al paso del tiempo perdiendo en si la escencia del foro llevandolo por un camino en el cual se generaron muchos huecos argumentales , incluso hasta quejas por "x" razónes en diferentes temas, nosotros como parte del equipo es nuestra responsabilidad también saber que quieren o que buscan para el desarrollo de una trama, por ende venimos a pedirles su ayuda, con lo siguiente podremos la encuesta en marcha que sera la siguiente, ustedes puede contestar con "SI" o con "NO" , pero se les agradeceria justificar su respuesta en ambos casos desde ya muchas gracias.
Creen que la trama debe ser cancelada para dar comienzo a una nueva idea/etapa/comienzo, mas bien un reinicio de la misma  y pensar de forma adecuada que es lo que encajaria mas en un foro de instituto?

Por favor justificar respuesta + alguna idea que tengan en mente para sugerir.

Con esto nos depedimos ,los saluda , Narukami Sondeos misticos.com.ar (?)

Última edición por Yuu Narukami el Sáb Oct 07, 2017 7:35 pm, editado 1 vez

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
155979

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Importante Re: Sondeo, Instituto Takemori [TRAMA]

Mensaje por Attack Crash el Sáb Oct 07, 2017 5:08 pm

Cancelada: SI

Pero hacer de cuenta que nada de lo ocurrido sucedió. Si se crea otra trama, elaborarla antes de inciarla, y no sólo a base de un esquema al aire con cosas tan simples como "postea este y este, ocurre esto" porque así era esta, y muy bien se notaba el fin de hacer resaltar ciertos usuarios como protagonistas del foro para alimentar su propio ego.

Anexo:
Si se planea hacer alguna otra, con más tiempo previo de elaboración, sugeriría no centrarse en el poder, que eso malversó totalmente la esencia del foro. Quizá algo más politico/social/estudiantil que pura pelea de super heroes contra vilanos. Nunca fue un foro shonen, me pareció algo extraño que metieran esa trama bélica siendo que años atrás ninguna trama sugerida se llevaba a cabo.

De momento pude tirar muy pocas ideas sobre personajes que estarían implicados a la idea anterior de hope -que personalmente siempre me pareció una trama que se pasaba la ambientación por las b***- Y como generalmente acordaban cosas de noche cuando trabajaba, pues, ni era presencial ya -aunque me leía todo después- Si se emplease tiempo para algo bien pensado, puedo tirar ideas otra vez -y si no es siempre de noche, mejor(?).

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
1817

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Srta. Bello el Sáb Oct 07, 2017 5:38 pm

Cancelada?

Por mi parte, quiero decir que la trama nunca me llamó la atención, principalmente por lo mismo que dice Attack, por q estaba muy centrada en el poder y esas cosas. Por un lado, opino que se desligaba mucho de lo que es la trama de instituto, como también siento que, de cierta forma, excluía o no era "amigable" con los nuevos usuarios y con personajes que no tenían poderes.

Sin embargo, tambien siento que la variedad de personajes que existe en el foro impide igual que se pueda incluir a todos de forma totalmente equitativa, pero lo importante es tratar de buscar la forma de hacerlo (?)

Memories of a fallen Star
Ficha
MP

Shall our hearts reunite let it be in the stars shining above.    
      May the soul of Leo and Lena rest in piece.

-Hablo- "Pienso" Narro

Dromes :
56908

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Aoshin Monji el Sáb Oct 07, 2017 6:01 pm

Mi respuesta es: tal vez (?)

Hubo muchos inconvenientes, problemas y quejas por X o Y en la trama, hubo quejas porque a las usuarios, a pesar de todo, les importaba la trama, de lo contrario hubieran optado por simplemente retirarse, por eso no me gustaría ver que todo eso se vaya por el caño, quiero decir, hubieron varios que invirtieron mucho tiempo en sus temas, y aunque el tiempo fuera poco bien pudo ser significativo, como ejemplo doy a mi pj que en base a lo sucedido en el tema donde estaba, iba a tener varios cambios de ideales, forma de pensar, etc. Lo cual no tiene que ver con el rol del pj en si, su protagonismo o X.

Viendo el otro lado de la moneda, si se decide por crear una nueva trama, quiero señalar que aunque no es un foro shonen, muchos usuarios están interesados en las peleas, de hecho varios grupos participaron en la trama o tenian intencion de hacerlo, tambien hay varios grupos que se estan formando y buscan tramas de ese tipo por su cuenta, sin embargo, es cierto que no debe centrarse en heroes vs villanos, eso es algo que se habia dicho y no se cumplio, asi como hay usuarios interesados en las peleas, hay otros que prefieren temas de busqueda, misterio o X, pero ya que la trama no era equilibrada, se le dio mas importancia a las peleas.

Un buen enfoque que tenga que ver con la temática del foro seria la convivencia de humanos y no-humanos, que aunque se especifica que muchos humanos no conocen la existencia de criaturas sobrenaturales, he visto mas de un rol donde los pj revelan que no son humanos como si nada, entonces, tarde o temprano los humanos se darán cuenta, de allí podrían surgir problemas políticos/sociales y uno que otro conflicto directo, con eso se podria satisfacer a aquellos que buscan temas "casuales" y aquellos que aunque también los disfrutan, puedan tener un poco de acción, pero sin montarse una guerra civil.

En resumen, mi posición es neutral, se pueden tratar de salvar algunos temas que puedan tener cabida modificando la trama, asi no se perdera el esfuerzo de los usuarios o bien mandarlo todo al diablo y hacer algo muy bien planeado desde el principio.

Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.

Salón :
2 A
Dromes :
95434

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por lys Mothe el Sáb Oct 07, 2017 6:08 pm

Yo le digo que si

La verdad personalmente yo entre esperando un foro de instituto, cuando vi todo ese poco de cosas me fue raro. Pero bueno. Siempre y cuando cambie a algo con esencia porque si solo es instituto y ya tengan cuidado se puede volver aburrido y mucha gente se va. Yo diría que no lo eliminen así haganle un final un nuevo comienzo. Creen una trama linda o una trama que tenga que ver con un instituto. por algo se llama instituto takemori y tanto nos enfatiza en hacer una historia que describa la llegada alli. Si van a haber enemigos y toda esa wea que los haya pss despues de todo el mundo se basa de rivales. pero hombre una trama mas vinculada a el desarrollo de la academia. Hay animes escolares con su toque de picante. no se mirenlos y saquen algo chido.

“ All the people that get tossed about by history… I always hope they’ll be reborn into a normal life… When I first saw you, I thought God was pulling a cruel trick on me. But I see you’re living a happy life. It seems like my wish has been granted. ”

Yo Hablo(color=#330033)   / "Yo pienso(color=#990099)" / Yo actuó

Jeanne of Arc:

Random(?):

Cristo te observa(?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
2684

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Sáb Oct 07, 2017 6:36 pm

Invertí tiempo, esfuerzo, dedicación, creatividad, stress (porque si me quejé, lel) a que mis posts quedaran bien, y a salvar a mis compañeros, que venimos pensando cosas chulas desde antes de registrarnos, con flashbacks y todo.

No quiero sonar cruel, pero no me gustaría que todo ese esfuerzo se fuera a la basura así no mas. Desde que me registré he estado buscandole una base solida a Ryutaro y termino con tramas canceladas por todos lados. Y ya estoy un poco molesto de tener que reiniciar el pb porque siempre pasa algo que no funciona. Me dejan tirado o cualquier cosa.

Si. Entiendo el enrredo que el anterior encargado hizo con la trama.

Ahora, si me gustaría sugerir algo:

Podría estar de acuerdo en que lleven nuestro tema (Ryutaro, Dylan, Ban, Luffy, Ayiw, Wade) por un camino mas... a lo que ustedes quieran hacer.

No quiero comenzar mi tema de cero porque conllevaria a dejar atras todo el esfuerzo que puse con mis compañeros. Es cuestión de que nos arreglen el ultimo turno, y listo.

Cuando lo arreglen, nosotros posteamos basandonos en la nueva idea que el equipo de tramas tenga. No tengo problemas transando con eso. El problema es dejar atras todo lo que ya habiamos construido y sinceramente no tengo ganas de volver a escribir toda una escena de accion, etc, considerando ya la mala experiencia que tengo con este pb.

Narren que el Intento de Oka explotó por usar mucho poder, pasen a mi equipo a una nueva trama pero no desperdicien nuestro tema asi porque si.

Esa seria mi opinion.

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Yuno Gasai el Sáb Oct 07, 2017 7:58 pm

Nooooooooo !!! Mi tema con amooooor !!!

Después que me inspiré, trabajé, lloré con esa respuesta que di, y después de no haber podido dormir por 3 noches por la respuesta de Ao, ¿me estan diciendo que quieren cancelar la trama? >.>

No se... Desliguen ese tema de la trama, prestenme al narrador nuevo que nos han dado y permitanme terminarlo aparte con ese narri -Luffy-, que el tema esta bueno. 7u7

Aoshin Monji escribió:se pueden tratar de salvar algunos temas que puedan tener cabida modificando la trama, asi no se perdera el esfuerzo de los usuarios

Exacto. .__. Sinceramente con el anterior narrador quería mandar los temas al demonio, pero una vez el staff nos ayudó con el cambio de narrador, el tema dió un giro hermoso y ya empezaba a disfrutarlo. Estabamos en un punto clave interesante, donde aporté a que el pb de mi compañero se quebrara de una forma hermosa, y estaba esperando mi quiebre, y quieren venir a cancelar el hermoso momento. u_u

De hecho, iba a usar esa excusa para empezar a "jugar" con la nueva forma original de mi personaje. Cancelando la trama así como si nada tan solo hará que las historias retrocedan y me quede denuevo en el limbo.

Lys escribió:Siempre y cuando cambie a algo con esencia porque si solo es instituto y ya tengan cuidado se puede volver aburrido y mucha gente se va. Yo diría que no lo eliminen así haganle un final un nuevo comienzo.

Lo que ella dice.

Yo quiero terminar mi tema, que bastante me esmeré. Y de no ser posible, permitanme hablar con quien me narraba, para ver si él esta de acuerdo y nos ayuda en un tema aparte. Que hacer ese tema entre dos se puede volver monótono, en el sentido de que no es tan divertido atacarnos entre nosotros como lo estaba haciendo Luffy. Con una tercera persona hay sorpresas, si es entre dos ya sabremos que pasará. .w.

Sobre sugerencias, las dos personas que cité han dicho lo que quiero decir. Que los temas salvables puedan ayudar a dar inicio a esa trama que quieren hacer.

Intenten buscar un final lindo para los temas. En mi tema en especifico, me gustaría un buen final, no algo hecho a prisas. No me importa esperar.

Quiero ver el KaiserxRebecaxAleeex!!! No es posible que todos esos cuernos (?) queden en nadaaaa!!!

Respondiendo a lo que dijo Yuu de "Que quiero ver en la trama..."

-Drama 7u7 Dramadramadramadrama zhukukento drama 7u7

-Que mi personaje sangre. 7u7 No pretendo ser el pb shonnen, pero tampoco quiero ser Yamcha (?)

-Accion, misterio, y muchas cosas mas.

-Quiero que mi pb se ponga psycho y mate a alguien por amor, o haga algo por amor, actue por amor, se sacrifique por amor, ya entendieron el punto por amor (?). Así se me cumple lo de yandere ahdhrjfjend.

-Villanos con buena historia. Como ya han dicho incontables veces, de nada vale ser OP si .. ya saben.

-Alguien a quien yo pueda decir "DETESTO ESE NPC CON TODA MI ALMA!!!"

-Alguien a quien pueda decir "AMO ESE NPC!!!"

-Interaccion con otros personajes de usuarios, y tambien npcs.

-Si alguien dice algo mas, lo cito y le respondo. Si no, le digo a algun compañero por discord que le diga algo de mi parte. xD

PD Edit: Y si, estoy pidiendo permiso para que dejen a Luffy usar la cuenta de Ambientacion para que nos narre a Shin y a mi. Es un tema bien lindo y solido para el AoxYuno. No puede terminar en nada. -.-

Que para los que no participaron en la trama es bien facil decir que si quieren el remake. Pero para los que ya participaban y estaban adelantados, ¿qué? Posts a la basura .__. n__n

Entonces ¿como me aseguraran de que no pase lo mismo con la nueva trama...?

Estaré escribiendo posts de 5 líneas en la nueva trama por si acaso, por mas que me digan "Vamos a tomar en cuenta sus acciones.", porque si estan botando el posts de los participantes al lado.... =/

Disculpen. Pero molesta. xD

-Abraza sus posts posesiva-

No puedo votar en la encuesta de Yuu (?) Si es que se tiene que votar ahi. Estoy en el celular y ahshdjejd.

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51716

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Paimon el Sáb Oct 07, 2017 8:56 pm

¿Cancelar?: SI

Dentro del aspecto general que tiene la trama, incluido capítulos predecesores, lo único que pude encontrar fue un desorden completo que no persigue una finalidad clara. Y, si bien existen casos donde particularmente les sirvió a algunos usuarios para desarrollar a sus personajes, esto no justifica el hecho que la historia está tomando un rumbo borroso; que en vez de unificarse para entrelazar los temas de todos, solo los disocia progresivamente.

Es como si cada capítulo de la trama estuviese apartado espacio-temporalmente de los otros. Con la clara excepción de ciertos grupos que tuvieron la fortuna de mantener su linea argumental intacta. Es difícil para un recién llegado en el capítulo 3 relacionarse con los sucesos o participantes del 2 o el 1; por no hablar imprevistos como inactividad o disconformidad con el tema que dificultan aún más el ya lento avance.

La guerra no es un problema. Digo, ya se mencionó antes lo del conflicto entre humanos y otros seres y puede explotarse como base para crear una persecución y cacería nacida del temor —Se que suena a X-men y otras películas— Con estudiantes, ciudadanos, profesores tratando de tener un lugar entre los demás, o reclamar su puesto como seres dominantes. Solo que la base de la trama nació con otro enfoque, y dudo que otra opción que no sea el reinicio de la misma pueda solucionarlo.

Tal y como Attack Crash indica antes, tener una buena planificación, con objetivos definidos y un desarrollo controlado es la mejor manera de sacar adelante la trama del foro

○ [Tanya Wehrmacht] ahora es [Paimon]
~Hablo~ ||  Pienso  ||  Narro
(Ficha)  -Gracias Dylan Walker por el ava y la firma ♥️-

Dromes :
11034

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Dom Oct 08, 2017 5:41 am

Al punto que voy...

Arriba leí algo sensato sobre darle fin a los temas salvables y me parece bien. La cuestión es que mi tema dentro de la trama esta hecho un asco lleno de incoherencias por parte de quien nos narró, y aun así me gustaría terminarlo. Lo he pensado mejor, y podemos ponerle fin sin Ambientación, para no darle problemas a una persona ajena a nuestro grupo. Es un tema que difícilmente puede salvarse, pero mientras hay vida, hay esperanza (?), y confío plenamente en el buen rol de mis compañeros y en el mio, y en la seriedad de mis compañeros, para buscar una solución a ese tema y ponerle fin. Acepto el reto.

Entiendo el punto de que la historia tomó otro camino. Entiendo el punto de que quieren hacer algo más a lo "Takemori" y en eso tienen mi apoyo.

Ahora, necesito que entiendan el punto mio:

En mi tema, dentro de todo lo malo, incoherencias que hubo de parte del narrador, se estaba formando algo especial entre los personajes involucrados. Algo que no quedaría igual si hago otro tema nuevo para intentar empezar de cero.

De mi parte, lo que estoy defendiendo es el tiempo involucrado en ese tema, todos los flashbacks que hicimos pre-inscripción, y una historia "entre personajes", un lazo que se formó entre medio de todo infierno con el antiguo narrador, además del esfuerzo, diversión y cordinación que hubo entre los usuarios involucrados del tema.

Muchos de ustedes quieren mandar sus temas al demonio porque no les gustó como quedó. A mi tampoco me gustó el giro que estaba empezando a dar el mio, pero si hubo algo dentro del tema que quiero defender, y es esa interacción entre los personajes que hubo ahí. La situación en la que se conocieron, la magia que surgió on rol y el esfuerzo que cada uno de los usuarios le metió para que quedara como terminó. Por mencionar algunos ejemplos:
-El conocer a los muchachos y rolear con ellos.
-Como un grupo de salvajes intenta ayudar una señorita (Ayiw).
-La relación Ban - Ayiw.
-La relación Ban - Ryutaro.
-Etc.

Lo que propongo:

A administración...

Permitan que le demos un final a nuestro tema. Tomará como maximo 3 turnos, pero podemos hacerlo. Si quieren desligarlo de la trama porque les daña la historia, haganlo, y que el tema corra como un "Tema Privado" entre usuarios.

Que Ambientación no postee si no quiere. Yo me reuniré con mis muchachos en discord para darle un final a todo ese reguero. Haremos como si Oka V.2 no hubiera aparecido de la forma en la que lo hizo y lo ponemos mas humano. Yo que se. Pero estoy seguro que la pasaremos mejor dandole un final entre nosotros, a que todo se cierre y que ocurra como si nada.

Nos inventamos una solución que tenga sentido para cerrar el tema. A la misma vez que defendemos la relación entre personajes, el esfuerzo entre usuarios, y que nuestro pequeño gran dolor de cabeza no haya sido en vano. No pasamos por todo esto para morir en la orilla.

Esa sería mi solución y el punto medio al que se me ocurre llegar. Ustedes felices con su trama, y nosotros felices con terminar el tema entre nosotros. Pido esta solución para nuestro tema, con todo el respeto del mundo.

Otra cosa a evaluar para tramas en futuro sería lo siguiente:

Recuerden que existen los "Anti-heroes", por favor. *Señala el post de ambientacion en su trama* Esa persona le tenía una fobia a la palabra, porque nunca la usó e insistía en llamar a mi grupo "héroes" por más que le explicabamos que no.

Sería bueno que se abrieran mas oportunidades para bandos. Que esto de buenos vs malos, blanco vs negro fue tan plano, que mi pb se unió forzado para pasarla bien entre amigos porque los neutrales eran civiles. D;

Le deseo mucho exito al grupo de tramas, y espero que tomen en consideración mi pedido individual. D;

No cierren el tema, que se supone que Dylan azul venga a postear lo mismo. Y para ver si los muchachos de mi tema (Ban, Wade, Luffy, Ayiw) estan de acuerdo con eso y postean también.

Gracias por leer.

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Tamaki Amajiki el Dom Oct 08, 2017 3:22 pm

¿Cancelar?: SI

¿por qué? sencillamente era todo muy centrado en algunos personajes principales ¿Salvar temas? lo dudo muchisimo, estarías haciendo que le centrismo quede entre los mismos ussers, sí bien se hizo con esfuerzo y etc cosas había muchísima gente incluyendo cuando entre que era forzada a estar en algún bando, por suerte entré cuando eso acabó de cierta manera. Por eso jamás me llamó la atención tener participación alguna en la trama principal y eso se sustenta con muchas experiencias desagradables que muchos pasamos es mi humilde opinión (?)

Dromes :
11080

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Dylan Walker el Lun Oct 09, 2017 1:27 am

Bien, primero me gustaría aclarar algunos puntos y opiniones que tengo, algunas que ya fueron plasmadas previamente por otros ussers. De antemano una disculpa si me enredo demasiado.

Primero, como dijo Ryutaro, aclaro que efectivamente, nosotros (Él, yo, junto con Luffy, Ban y Wade) acordamos entrar en la trama como un punto de inicio para lo que era nuestro grupo (no buscando protagonismo), que nuestros personajes se conocieran, etc. Hicimos uso de flashbacks previos al momento de la acción que vimos en el tema, inclusive nos pusimos de acuerdo en ocasiones (con Ayiw) para que nuestras respuestas fueran lo más coherente posibles. ¿A qué quiero llegar? Nos empeñamos, al igual que muchos, en participar en esto.

También, tomo el punto de Aoshin y Yuno. Yo tenía la idea de que la trama (o al menos el tema) sirviera para cierto desarrollo de mi PJ, por cualquier razón que se me ocurriera. Es más, creo que varios, al decidir inscribirnos, teníamos esta idea, razón que nos hizo continuar con la trama, sin importar que en alguna ocasión nos viésemos desmotivados.

Bueno, ahora, existen los puntos negativos, respecto a la trama, que muchos han dicho: la falta de planeación, el desarrollo, coherencia, entre otras que seguro se me escapan.

Tomando todo lo anterior, mi respuesta es: Sí, que se cancele la trama actual. Pero que los temas no sean descartados como si estos no hubieran existido. Personalmente, comparto de nuevo la opinión del parchado, que se continúen los temas (al menos aquellos que lo deseen) por uno o dos posts, de ser posible con la ayuda de una ambientación. ¿Por qué? Porque como dije, a algunos nos siguen interesando, a pesar de todos los problemas que hubieron. Queremos darle un fin para aplicarlos a nuestras propias tramas personales. Y, de esta forma, el esfuerzo que muchos invertimos no sería para nada.

Ahora, esto no indica que descarto la idea de una nueva trama. Tomando en cuenta los problemas que hubo con HOPE, se podría efectuar una con mejores ideas, planeación desde cero, un desarrollo concreto, coherencia, todo eso. Además, al ser un grupo de usuarios, creo que no existiría aquel problema que mencionó Crash: “hacer resaltar ciertos usuarios como protagonistas del foro para alimentar su propio ego”.

Se pueden combinar diversas ideas, siempre y cuando estas entren en la temática principal del foro. Si se desarrolla una nueva, debe capturar a los usuarios, que estos no piensen en desertar ella por las incoherencias, giros que daban, y todo eso (vuelvo a lo mismo).

Respondiendo, entonces, a la pregunta de Yuu, sobre qué me gustaría ver en una posible nueva trama, tengo varios puntos:

Un buen argumento: no me gustaría ver casos típicos de “Yo quiero ser el más fuerte y por eso vengo a matar a medio mundo”, o “Venimos a destruir la ciudad, a tomarla por la fuerza”. Es válido, pero sigue siendo muy común, cayendo dentro de lo cliché. El argumento tiene que ser nuevo, innovador, que no caiga en lo repetitivo.
Variación de temas: tenemos que recordar que este foro no tiene la temática de shonen, razón de ello es que me gustaría que los temas sean variados, por ejemplo: misterio, conflictos (políticos o cuestiones de guerra, ¿Por qué no?), aventura, drama, etc. Pero siempre el manteniendo el eje central en Éadrom y Takemori. De esta forma, se atraparían más usuarios para que decidan participar, y no sólo aquellos que deseen pelear.
Posturas: bien, aquí hay algo importante. Los que nos inscribimos en “HOPE” recordaremos que existían tres opciones posibles: en contra, a favor o neutral. Pero, ¿Qué pasaba con aquellos PJs que no encajaban en ninguno?, ¿Qué no querían ser héroes ni villanos, sino anti héroes? Pues bueno, o elegían uno u otro. A eso quiero llegar, que haya más opciones para elegir, cosa que se enlaza con el punto anterior. Además, que a la hora de tomar una decisión sobre “a qué pertenecer” se respete, porque ubiqué casos en los cuales el usser, a pesar de haber elegido ser “neutral” se veía en la necesidad de combatir, porque estaba dentro de temas que involucraban combate.
Cambios de postura: reitero lo anterior, basándonos en la existencia de varias posturas, sería genial que pudiera existir la opción de cambiar de “camino”. Que los PJs puedan decidir cambiar de bando, de opción, que decidan dejar el conflicto o participar, que traicionen a otros, todo eso. Lo haría, desde mi punto de vista, más interesante.
Interacciones: en una trama, los PJs pueden desarrollar sus propias historias. Claro, esto lo pueden hacer entre ellos mismos, para tener un mejor control de la situación. Sin embargo, si esto desarrolla en una trama del foro, existe en el “ingrediente extra” que es la misma ambientación, que puede ser impredecible, pues no planeamos nada con esta. Que existan situaciones entre las cuales el PJ tenga que reaccionar lo hace más interesante, pero que tampoco se vean forzados, como en algunos casos en la trama anterior, aunque claro, creo que esto fue culpa del anterior narrador, pero no está de más mencionarlo.
Villanos: Si existen estos, que tengan una historia, no necesariamente explicada en un detalle al principio, pero que conforme avance todo, se den partes de su historia. Insisto y recalco lo dicho por varios: el villano no tiene que ser necesariamente poderoso, tiene que tener un objetivo en específico, una razón para hacerlo, que sea inteligente, ambicioso, que te haga odiarlo o simpatizar con él. En fin, este es un personaje que puede volverse complejo o sencillo, pero debe de tener lo suyo.
Temática: bien, esta es muy discutible, pero me gustó lo que varios mencionaron: una temática basada en la interacción entre humanos y no humanos. Que exista un conflicto, una cacería, que podría ser cliché y parecida a los X-Men, pero es muy válido y encajaría como anillo al dedo a la temática principal del foro. A esta se le sumarían muchas ideas y de nuevo, haría amplia la variación de tipos de temas.

Creo que es todo. Estas sugerencias, a mi punto de ver la mayoría, entran en cualquier temática o idea que apliquen a la trama, son más… Puntos a tomar en cuenta.

Ahora, sea la decisión que se tome, cancelar, reiniciar o continuar, recalco lo anteriormente dicho: no hagan que el esfuerzo de varios de nosotros sea en vano.

Saludos y disculpen si me explico de más o los dejo más confundidos.

Narración | —Hablo | "Pienso"
Default | —#267B90 | "#0088AA"

- Ficha Congelada (?) -

I'm ready to fight (?):

Clickeame 7u7 (?):

Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):

Salón :
3 A
Dromes :
29026

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Stein el Lun Oct 09, 2017 9:35 am

¿Cancelar la trama?: Si

Motivo:

He pasado todos y cada uno des mis motivos por MP, por lo que no se que mas decir al respecto (????)

Como menciono Dylan, hay temas en la trama que nos ayudan en especial el que tengo con el (Ban) que are ahora con mis 250000 flash black (???) ok, no. Hablando mas serio, solo pido que los temas de aquellos usuarios que quieran seguir no sean descartados.

Salón :
2 B
Dromes :
15774

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por KaiserApolo el Lun Oct 09, 2017 9:50 am

¿Cancelar? No a medias

La trama del foro, no lo vamos a negar, no es precisamente perfecta. Llevo cosa de 9 meses en el mundo del rol, y todos estos han sido en el foro, con lo cual, he leído muchas cosas, algunas con más lógica que otras. A lo que voy es que, el foro no es 100% Instituto, más bien, Éadrom es mil veces más importante que el colegio, sin siquiera ser lo más remarcado.

Attack Crash escribió:Si se planea hacer alguna otra, con más tiempo previo de elaboración, sugeriría no centrarse en el poder, que eso malversó totalmente la esencia del foro. Quizá algo más politico/social/estudiantil que pura pelea de super heroes contra vilanos. Nunca fue un foro shonen, me pareció algo extraño que metieran esa trama bélica siendo que años atrás ninguna trama sugerida se llevaba a cabo.

Mi querido uke, suelen gustarme mucho tus ideas, pero lamentablemente, en esta voy a tener que discrepar. El foro abandonó la etapa escolar hace mucho, y como ya he remarcado, la ciudad ha ganado más protagonsimo que el mismo Instituto. Como prueba... ¿Dónde hay más temas activos? ¿Cuantos clubes hay? ¿Y grupos de héroes/villanos activos? ¿Cómo puede ser que incluso los alumnos tengan un trabajo ajeno al Instituto? Si Takemori tuviera una trama 100% enfocada en este, mandaríamos (perdón por la expresión) a la m*erda las tramas de grupos como el EEP, IWE, Mandamientos, Pandilla, Tripulación, Mafia, Organización (Stein), SEES... No sé, pero creo yo que ninguno de estos grupos estaría aquí si no fuera por la ciudad. ¿Qué es el EEP? ¿Acaso un grupo de élite puede rebajarse de golpe a un consejo estudiantil (que por cierto, está re muertísimo xDDDD)? ¿Los Mandamientos? Entonces... ¿Serían un temible grupo de pubertos vándalos? Creo que no. Si lo miramos, estos grupos se verían perjudicados con un re-inicio de la trama enfocándose en el Instituto.

Attack Crash escribió:Pero hacer de cuenta que nada de lo ocurrido sucedió. Si se crea otra trama, elaborarla antes de inciarla, y no sólo a base de un esquema al aire con cosas tan simples como "postea este y este, ocurre esto" porque así era esta, y muy bien se notaba el fin de hacer resaltar ciertos usuarios como protagonistas del foro para alimentar su propio ego.

Esto, no obstante, es totalmente verdad D: Determinados personajes son mucho más importantes que otros, y un humano nunca podrá tener la misma relevancia que un Raza Única devora-mundos (?). En este sentido, tienes completamente la razón.

Aries Star escribió:Por mi parte, quiero decir que la trama nunca me llamó la atención, principalmente por lo mismo que dice Attack, por q estaba muy centrada en el poder y esas cosas. Por un lado, opino que se desligaba mucho de lo que es la trama de instituto, como también siento que, de cierta forma, excluía o no era "amigable" con los nuevos usuarios y con personajes que no tenían poderes.

Cierto. Los personajes sin poderes no pintaban nada en esta trama, pero esto tiene una solución que ya diré más abajo (?)

Aoshin escribió:
Un buen enfoque que tenga que ver con la temática del foro seria la convivencia de humanos y no-humanos, que aunque se especifica que muchos humanos no conocen la existencia de criaturas sobrenaturales, he visto mas de un rol donde los pj revelan que no son humanos como si nada, entonces, tarde o temprano los humanos se darán cuenta, de allí podrían surgir problemas políticos/sociales y uno que otro conflicto directo, con eso se podria satisfacer a aquellos que buscan temas "casuales" y aquellos que aunque también los disfrutan, puedan tener un poco de acción, pero sin montarse una guerra civil.

Me gusta. Sí. Soy de pocas palabras (?). Pero esto es una gran idea.

Lys Mothe escribió:La verdad personalmente yo entre esperando un foro de instituto, cuando vi todo ese poco de cosas me fue raro.

Cierto, pero tenemos muchos grupos con una trama LARGA, y muy trabajada, desde hace meses. Por ejemplo, dentro de los Diez Mandamientos llevamos MESES organizando miles de temas, y un rework así de la trama causaría problemas para grupos como este.

La Yandere de pelo rosa (?) escribió:Quiero ver el KaiserxRebecaxAleeex!!! No es posible que todos esos cuernos (?) queden en nadaaaa!!!

Sep, yo también quiero ver como termina ese tema.

SPOILER: Kaiser muere. TOMA, YA TIENES EL FINAL QUE QUERÍAS

(???)

Paimon escribió:Dentro del aspecto general que tiene la trama, incluido capítulos predecesores, lo único que pude encontrar fue un desorden completo que no persigue una finalidad clara. Y, si bien existen casos donde particularmente les sirvió a algunos usuarios para desarrollar a sus personajes, esto no justifica el hecho que la historia está tomando un rumbo borroso; que en vez de unificarse para entrelazar los temas de todos, solo los disocia progresivamente.

Sí, es verdad que ha habido una gran falta de orden desde dentro del equipo de tramas, no obstante, como usuarios debemos ser comprensivos: Takemori es un foro gigantesco, y aunque de estas 900 personas que teóricamente hay registradas solo 200 sean activas, y de estas solo 50 estén en la trama (hipotéticamente), son 50 personas que deben ser organizadas en temas, y dentro de ellas, puedo calcular que más de la mitad va a querer cierto protagonismo. Obviamente, si tu personaje es un semi-dios, y has trabajado en un lore extenso, te lo mereces incluso. Además, los grupos siempre tomaron ciertas exigencias para que se respete su trama: ¿Qué quiero decir? Yo, como miembro de los Diez Mandamientos he de admitir que comprendo el odio que surgió hacia el grupo, que parecían ser los únicos villanos activos del foro y pasaron para muchos a la categoría de canons, mientras que otros grupos como la pandilla son olvidados, y no tienen esta fama dentro del foro Ryutaro,
si lees esto, que sepas que no hace falta que me mates, ya lo ha hecho un servant (?)
, a pesar de que entre usuarios sean más populares.

Tamaki escribió:
¿por qué? sencillamente era todo muy centrado en algunos personajes principales

Sí, creo que ya he dicho lo que opino sobre esto. Reitero que si llevas 5 años en el foro y has pagado tu raza única, escribiendo un lore de 10 páginas, tienes total derecho a ser un protagonista, seas o no seas del staff. Esto puede no agradar, pero caramba, yo como un usuario ajeno a la administración, que lleva relativamente poco y sí, es activo pero no tanto como todos, diga esto, debe significar algo. ¿O acaso si tuvieras un rey como PJ te gustaría rolear como soldado raso?

Dylan Walker escribió:• Villanos: Si existen estos, que tengan una historia, no necesariamente explicada en un detalle al principio, pero que conforme avance todo, se den partes de su historia. Insisto y recalco lo dicho por varios: el villano no tiene que ser necesariamente poderoso, tiene que tener un objetivo en específico, una razón para hacerlo, que sea inteligente, ambicioso, que te haga odiarlo o simpatizar con él. En fin, este es un personaje que puede volverse complejo o sencillo, pero debe de tener lo suyo.

Este punto me interesa mucho. La figura de villano está olvidada en el foro. ¿Por qué el líder del grupo no puede ser un humano de 90 años pero con un gran ingenio? Muy sencillo, porque de golpe, resulta que un héroe de 5 años va a aparecer con su rayo láser destructor de galaxias y lo va a matar. Pero, si resulta que el hombre es el bueno y el crío el villano, nadie le podrá vencer, volviendo el tema monótomo, aburrido... Debemos llegar a un equilibrio. Kaiser, por ejemplo, es un buen arquetipo de villano equilibrado: no es el más fuerte, sus poderes son mediocres, y hay ángeles oradores que le meterían tal paliza que me dolería incluso a mí como usser (?). Peeero, su carácter frío, su carencia de sentimientos, su lore extenso y que va en aumento (mi fic, que acabará siendo una biblia, por cierto (????)), le convierten en una persona que cuando te enfrentas a él, como mínimo, piensas: "Sí, puedo vencerle... ¿Pero...? Y no solo pasa con mi Pj, otro que me gustó mucho es Nero: no es el más roto de todo el mundo sí lo es, pero tiene un lore largo, un carácter que le vuelve inusual, a pesar de que tenga ciertos clichés que llegan a agradar a la gente, y unos poderes nunca vistos, en un ser atípico. No estoy diciendo que demás villanos sean aburridos o demasiado exagerados, solo estoy poniendo ejemplos. ¿Por qué no un villano canon así? Un ser que sin llegar a ser demasiado importante, tenga tal historia que te enamores de él, tales discursos que incluso te hagan dudar si lo que vas a rolear a continuación es correcto... Me gustaría ver algo así.

Máquina de hielo (?) escribió:• Temática: bien, esta es muy discutible, pero me gustó lo que varios mencionaron: una temática basada en la interacción entre humanos y no humanos. Que exista un conflicto, una cacería, que podría ser cliché y parecida a los X-Men, pero es muy válido y encajaría como anillo al dedo a la temática principal del foro. A esta se le sumarían muchas ideas y de nuevo, haría amplia la variación de tipos de temas.

Sí, me gusta esto, llega a ser cliché, pero es de lo que trata verdaderamente el foro, por delante de la trama del Instituto.

Ahora, ¿qué me gustaría ver en la trama?

1. Protagonismo equitativo Un grupo de diez personas prepara una trama durante meses, la presenta al staff. No les permiten tener un tema entre todos porque X. Un usuario, por su parte, da una idea y automáticamente se crea un mundo de esta. NO. Es algo que aborrezco. Un grupo de muchas personas tiene derecho a protagonismo, no estoy diciendo ser canons, pero sí darles cierta importancia, respeto.

2. Mantener los puntos buenos de la trama HOPE La Secta está olvidada. Nadie le interesa esa cosa, pues entonces, ¿para qué mantenerla? Derven Greyback solo se usa como bot, no tiene relevancia ¿para qué sirve un NPC así si un PJ activo podría hacerlo? Para nada. Pero, por ejemplo, a todos nos gusta salvar rehenes y vigilar territorios, esto es un punto que agradó. Un mago haciendo de carcelero de su amada yo, dos amantes, unidos ante cualquier adversidad Yuno y Aoshin no (?), traiciones Alex, p*** servant, me robaste a mi Asuna TwT. Jóvenes que se levantan con tal de ayudar a los débiles. ¿No suelen ser estos temas los más activos? Pues que se mantengan, pero mientras exista algo como la Secta, a la que NADIE hace caso, y que incluso los Diez Mandamientos intimidaban más que ella, la trama va a tener algo que no enamore.

3. NPCs Badass >_< Volgear Gate no ha servido para nada. Tampoco Derven. No hemos conocido nada de ellos, mientras los diez mandamientos y el IWE les hacían el trabajo. Pero mientras tanto, tenemos por ejemplo al Teniente Nuss. Ha tenido muchos temas, es bastante carismático y probablemente, sin llegar a ser tan canon como Volgear, es el triple de temido esto es bastante fácil, creo que incluso yo doy más miedo que el bigotudo (?). Así pues, o el NPC tiene una actividad y utilidad, o se debe abandonar. ¿Acaso alguien recuerda a la Bestia de Sangre o Cornelia Mindbreack? No, porque no se han usado.

4. Más opciones. No todo en la vida es blanco y negro. No soy el más bueno o el más malvado. Existen excepciones: antihéroes que luchan por lo que quieren, ángeles que luchan por el mal, guerreros de la madre tierra que masacran a todo ser vivo... Una nueva e hipotética trama debería respetar estos grupos, no estar "A favor" o "En contra" de los malos. Y no me digan que ser "Neutral" es una opción, porque automáticamente se te usará como doncella en apuros.

5. Mayor importancia para Take La trama del foro mencionó más veces "Éadrom" que no "Takemori", que estaba olvidado. Y los temas que hay en él, son irrelevantes. Además, existen cosas como los uniformes, el consejo escolar... Que están abandonados. ¿Qué les parece si de golpe, apareciera un Personaje no canónico y votado por los escolares en un tema on rol fuera declarado Presidente del Consejo? Sería divertido ver esta figura, algo así como una persona que por su labia, fue seleccionado para buscar un diálogo entre los alumnos y obtener el beneficio mayor para todos.

6. Más parejas como KaiserxRebecaxAleeex (?) ¡Ships para todos! ¿No les gustaría que su personaje se enamorara en medio del fragor de la batalla? Sería bastante interesante.

Me he dado cuenta de que me he mencionado como Pj en el mensaje unas ocho veces y no he dicho más de 5 la palabra trama. Bueno, lo que hace las ansias de poder (????)

Conclusión La trama necesita mejoras, pero no un reset total. Sería absurdo borrar el trabajo de meses enteros para muchas personas, así que digo que NO

Dromes :
52366

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Anna Kyoyama el Lun Oct 09, 2017 3:39 pm

Cancelarla:

Hola a todos. He estado leyendo y creo que se ha dicho mucho, en muchas cosas concuerdo en otras no tanto, intentaré ser breve.

Con respecto a la vieja trama "Hope": Esta de mas repetir que hay huecos argumentales, desordenes y que es totalmente cliché sin ideas ni objetivos claros. Pero hablando de mi, aunque lo intente y modifique la ficha para cuadrar en la ambientación de la ciudad tuve que realizar cambios que no me agradaron, creo que nos limita como personajes y hasta debemos ignorar ciertas cosas para rolear. Una ciudad en plena guerra tomada y controlada, tal cual dictadura, mi pj no podría salir y ciertamente si lo hace, porque su característica principal es ser una puerta al otro mundos y etc, en fin no importa, lo que quiero decir es que no cuadra con muchos en lo que se desea desarrollar, simplemente e golpe nos limitaron a un lugar muy pequeño y debimos ignorar la trama para enfocarnos en una mas personal a penas rosando la situación actual de Éadrom. Nunca quise involucrarme del todo, me encantaría hacer pelear claro, pero no funciona el sistema de dados, mas adelante lo explicaré mejor. En fin que caso tiene meters si al final vasa  estar a merced de lo que la ambientación decida, no si fija si tu pj es realmente fuerte,no lo que importaba es que Hope, La secta y lo demás estaba por encima de todos. Y eso no es viable.

Con respecto al sistema de batalla de dados: Es muy pobre, si por ejemplo mi poder es de 25.000 y el del mi oponente de 7000 (basándonos en la ficha y las habilidades) pr mas alto que le salga el ataque y mi nimo a mi la defensa es algo lógico, creo que a a hora de enfrentar personajes deberian dar mas libertad a los usuarios, quizás quieren pactar un posible ganador y desarrollarlo en base ea eso, y si no si es un batle sin acuerdos previos analicen a los que estarán participando, lean cada respuesta midan, sé que suena mas complicado pero creo que seria mas real, a ver A NADIE le gusta perder pero seamos realistas si tienes un pj prodigioso y de gran fuerza que lo venza otro que a penas tiene poderes simples no tiene nada de sentido, y eso es molesto; ese fue mi parate para no participar en batallas.

Con respecto a una posible trama bélica: No creo que cuadre como lei antes, no da el perfil y la historia, se puede tomar desde otro punto, me gusta que haya batallas pero no necesariamente una guerra explicita. También puede enfocarse en enseñar a pelar, entrenamientos, peleas por ideologías, etc, después de todo por mas que Eadrom sea la ciudad de la luz sigue estando habitado por humanos y no humanos que siempre tendrán diferencia conflictos y algunas mas arraigados a la naturaleza y lo salvaje les seria mas fácil dejarse llevar por sus instintos, terminando en una pelea bien hard y todo(?)

Con respecto a "Rol de instituto": Por ahi leí que casi no hay porque se enfocan mas en la ciudad ahora, sí, cierto PERO porque no te queda otra. Yo queria hacer mas rol de instituto, impartir clases o tomar clases, pero no se puede si esta todo en guerra ,como rehenes y no podes desarrollarte con amplitud. NECESITAMOS ENFOQUE EN EL INSTITUTO. No me molestaría volver a modificar la ficha para ser parte de esto, quisiera clases de chamanes, de pelas,d armas antiguas, club de espiritismo,de danza, sin importar si sos del insti o de la uni.. POR FAVOR HAGAN ALGO CON ESTO, SE LOS RUEGO
Otros matices en la trama: Incluyan amor misterio, drama, etc, repito necesitamos mas  LIBERTAD.

Con respecto a cerrar todos los temas: No estoy de acuerdo, deberían permitirles darles un cierre y a lo sumo hacer una modificación para adaptarlo a lo nuevo, sin que sea necesariamente parte de la nueva trama.

Con respecto a temas de la trama que me involucran: Yo estoy en IWE pero n me molesta que cambien la trama podemos iniciarnos y es mas seguro sera mejor para nosotros ya que tenemos mas abanico de posibilidades para desarrollar la trama.

Esto es todos los puntos en los que quería interiorizar (menos mal que dije que intentaría ser breve...) Quiero que el staff y encargados de trama sepan que estoy a su servicio en caso de necesitar ideas si puedo contribuir, me encantaría. Nada mas que agregar (al fin)

Gracias por leer espero haya servido mi opinión.

Yo narro | –Yo hablo– | Yo pienso |  | Conciencia/Subconsciente

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
38780

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Midoriya Izuku el Lun Oct 09, 2017 4:52 pm

Música Chidori para ambientar (?):

Cancelar la Trama:

El motivo es el siguiente... Ante todo, pido disculpas si mi comentario sobra o ya se planteó antes, ya sea hace tiempo o incluso en una de las respuestas a este asunto. Quisiera aportar mi granito de arena.

Me di cuenta, lo cual ya se ha dejado claro en las respuestas anteriores, que en lo que a creatividad respecta el usuario se ve algo limitado en la trama actual. Que si eres bueno, malo o neutral, que si debes enfrentarte a tal sujeto... En sí, no está mal llevado la mayoría de las veces. La trama se adecua en la medida de lo posible a las acciones de los usuarios, pero acaba siendo inevitable el sentirse algo "guiado" por ella. Es una trama demasiado bélica... No tiene nada de malo algo de batalla y demás acción, pero diría que es un asunto el cual ha escalado con cierta apresuración. Los usuarios nuevos acuden a este instituto, por ejemplo, imaginándose una trama algo más amigable, menos hostil, menos... "Apocalíptica" (?) En fin, un remanso de paz... El cual no tiene por qué ser eterno. Pero como se dice, despacito y con buena letra.

Concuerdo con muchos en que esta trama NO es la que uno se imagina y ve ideal para un foro como es Takemori, centrado en un instituto y, más allá, en una ciudad llena de seres mágicos. Acaba siendo cliché, y si quiero ver escenas de Malos vs Buenos, Secta Vs Héroes, etc... Pues para eso tengo el anime (?).

Se necesita una trama que tenga suspense, en mi opinión. Que a primera vista, uno no llegue a pensar tan a la ligera que algo "anda mal", etc... Jugar con el factor sorpresa, dar altibajos en el desarrollo de la trama, de momentos de crisis a momentos de calma... Cierto dinamismo.

A lo que voy es... Pongamos el siguiente ejemplo. El actual director del instituto decide formar un campeonato masivo (como por ejemplo, semejante a las olimpiadas) que pretenda reunir los diferentes clubes del recinto, e incluso lleguen a acudir clubes extranjeros y demás, para ponerlos a todos a competir en diferentes competencias (tiro con arco, atletismo, esgrima...). Y el club ganador o los participantes ganadores, aparte de un premio en metálico, ganarán un viaje a X lugar, etc...

Esa sería una premisa simple. Quizás demasiado. Pero esto es un lienzo en blanco, se podría decir. No todo tiene por qué centrarse en el campeonato, sino ser el origen de una trama mucho más compleja y adulta. ¿Y si ocurre un asesinato en medio del evento? ¿Un atentado terrorista? ¿Y si de pronto, de la nada, el director deja de aparecer, y nadie tiene conocimiento de su paradero? ¿Por qué ha desaparecido? ¿Y si el atentado terrorista sea de radicales humanos que nieguen rotundamente la existencia de seres mágicos...? ¿Y si el mismo director pretende él cazarlos, reunirlos a todos en un mismo lugar para exterminarlos y así deshacerse de los posibles enemigos para la raza humana? (Véase, en vez de director en este caso, que todo sea obra del "Segundo al Mando" o algo semejante, que haya manipulado los sucesos (?))

Esta, por ejemplo, es una idea simple y que apenas he llegado a desarrollar. Es solo una muestra de la orientación que pienso que podría tener la nueva trama: Un evento social enorme dirigido por Takemori o algún dramático suceso que sacuda los cimientos del instituto, etc... Y, como no hay prisa, se puede planear en un principio un poco del transcurso de la trama, o al menos su inicio, para saber darle esa esencia de "suspense", misterio, drama, e incluso comedia que se necesita.

Ante todo, muchas gracias por prestar atención a mi "idea", que más que eso es un simple añadido. Siento si no tiene tanta relevancia, es sólo que se me ha pasado esta premisa por la cabeza y necesitaba compartirla (?).

Apartado de aclaraciones:

-Estoy de acuerdo en que sería injusto borrar lo que tenemos ya avanzado de la trama. Se podría, por ejemplo, poner la idea de que todo eso que sucede forma parte de una enorme anomalía... Un sueño que todos los que participan en la trama comparten, por ejemplo. Y justo cuando les llega un golpe de gracia y ese estilo... PUFF! Despiertan! Pero en resumen, de acuerdo en que se salven los temas que ya hay activos y se quieran continuar.

-No tengo nada que opinar respecto al sistema de batalla. (Más que nada porque no me especializo en esos temas, además de que me resulta algo lioso lo de los dados (??))

-Se podría... "Clasificar" o etiquetar los temas que hasta ahora hubieron de la trama HOPE como... "Mundo Alterno". De ésta forma, no desaparecen y además, se le da carta blanca a los demás que quieran continuar con sus tramas, teniendo en cuenta que es un mundo "off-rol" se podría decir, uno que no afecta a sus personajes actuales. Un mundo en el que puede suceder lo imposible, cualquier cosa salseante, pero no por ello arruinar la trama propia del personaje. (Por ejemplo, Mundo Alterno sería un rol en el que yo mismo hiciera de una versión villana de mí, un Izuku Villano, contrastando mi rol de esta forma con el justiciero que es mi Deku On-Rol (?? Y sería más que nada un... Conejillo de indias (?))

Hablo - Narro - "Pienso"

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

¿Acaso eres un Villano?:

Salón :
1 A
Dromes :
37888

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Sonya Kamp el Vie Oct 13, 2017 1:31 am

¿Se debería cancelar la trama actual? Un rotundo , ¿Se debería iniciar otra? De momento no.

Creo que primero, antes de iniciar cualquier otra trama global y que involucre enfrentamientos, combates o cualquier otro tipo actividad grande el staff (administración en general) debería organizarse y empezar a corregir todo aquello que es deficiente en Takemori o que tiene huecos con respecto al Instituto y su funcionamiento, que se supone es el punto principal (el foro lleva su nombre a causa de esto).

Lo cierto es que aquí en el foro (de buena intención) quieren desarrollar varias cosas, ser muy activos, pero al final terminan no solo saturando a los usuarios, sino que ustedes mismos como administración se saturan de cosas, ¿Cuántas veces hemos leído que no hay suficientes moderadores para vigilar zonas o implementar algo? Al menos yo sí lo he visto varias veces. Aquí quieren desarrollar una trama global por capítulos (pero estos episodios son tan cercanos entre sí que queda todo apresurado), desarrollar las clases y meter eventos de temporada, como lo fueron los de San Valentín y los juegos de aniversario (y como seguramente lo serán los de Halloween), súmenle a ello los temas que los usuarios tienen; por su puesto, ningún evento es obligatorio, ninguna trama lo es, el usuario es libre de prestarle atención o no, pero ustedes como organizadores están divididos entre una cosa y otra, y como se sabe la vida no gira entorno al foro entonces vienen esos declives cuando se dispersan. No es malo que quieran brindarles a los usuarios varios elementos y mantener activo el foro, pero da la impresión que están anteponiendo la cantidad sobre la calidad. 

Aunque no participé en la trama sí leí varios post hasta que se me hizo pesado, y el contexto es tan acelerado que no es disfrutable, en la trama intentan plantear origen del bando enemigo, su desarrollo y posible desenlace, cuando eso se debería trabajar de a poco. Creo que cuando se propuso el cambio de trama para darle más movimiento al rol escolar que puede ser monótono no se quería que de golpe llegara un grupo opositor y destruyera media ciudad, podrían haberlo ido introduciendo poco a poco, cada capítulo no tiene que ser una continuación directa de algo, los eventos que se susciten aunque relacionados no tienen porqué tener precisamente una continuidad inmediata, y esto se maneja justamente para no abrumar a los jugadores.  

Para finalizar recalco, creo que deberían tomarse un momento y plantearse qué está funcionando mal, por qué está pasando, qué se puede hacer para remediarlo, cuál era la intención del foro como trama y/o premisa, y comento esto porque a veces (y hablo solo por mí) parece que no saben qué es lo que quieren ofrecer y luego ir desarrollando. 

Muchas gracias por leer y suerte.

Salón :
2 A
Dromes :
57155

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Bombom el Vie Oct 13, 2017 11:30 pm

Buenos Dias/Tardes/Noches ,usuarios de Takemori gracias por haber participado en esta encuesta/sondeo , esto nos sera de utilidad para saber un poco mas que es lo que buscan así como buscar una posible solución a futuro para la trama haciendo que se adapte un poco mas al foro, desde ya el porcentaje de "SI" , fue bastante amplio en lo que se preguntaba en la encuesta por lo tanto proximamente daremos un veredicto de lo que podría o no suceder .

Por el momento, la trama de "CAPITULO III HOPE" estára detenida, tanto para que los temas que están abiertos puedan terminarse para los que aun tienen ganas de cerrar su trama o salirse si es que lo desean  , sin embargo, si desean todavía abrir algún otro tema con referencia a la trama, aún están a tiempo de hacerla hasta que sea oficialmente cerrada.

¡Les agradecemos a todos el participar en las actividades que el Staff prepara para ustedes y sigan disfrutando del foro! cualquier consulta que tengan pueden contactarse con cualquier miembro del staff.

Los saluda Narukami, nos estamos leyendo en algun sondeo mistico.com.ar (?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
155979

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba