Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Eileen Tachibane [ID]

Mensaje por Eileen Tachibane el Sáb Oct 07, 2017 6:52 am

Datos personales
   Nombre:Eileen
   Apellidos: Tachibane
   Apodos: Ei
   Fecha de nacimiento: 7 Octubre
   Edad: 18 años.
   Sexo: Mujer
   Orientación sexual: Heterosexual
   Ocupación: Ninguna
   Raza: Humana
   Residencia: Casa en la ciudad.

   
Descripciones
   Descripción física:

Es una chica de piel palida que siempre suele lucir ojeras bajo sus ojos debido a su enfermedad que en ocasiones no la deja dormir bien. Tiene un cabello largo medio ondulado en color azul claro que suele lelvar recogido por una cola de caballo en le lado derecho, por su lado izquierdo lo suele dejar suelto completamente libre. Tiene gafas, ya que debido a su pasión por la lectura su vista se ha visto un poco afectada aunque el aumento que tiene es minimo, aunque detras de las gafas se pueden ver unos ojos del mismo color que su cabello. De complexción delgada no teniendo mas se setenta kilos y una altura de un metro setenta, tiene un cuerpo muy proporcionado y desarrollado sobre todo en la zona de su busto. Suele llevar un collar con un colgante en forma de osito y un anillo, y aunque solo lo muestra en casa, suele llevar un osito de peluche con ella cuando esta en casa.

   Descripción psicológica:
Es una chica bastente discreta y responsable tal vez por la forma en la que ha vivido, la verdad es que para tener solo diechiocho años es mas maduras que la chica de su edad y tiene los pies bien puestos sobre la tierra, aunque su imaginación a veces hace que se pierda un poco en sus propios pensamientos, tal vez por que se sigue sintiendo prisionera de su propia enfermedad aun sabiendo que es algo que tendra toda la vida.

Tiene un gran cariño por su hermano mayor, aunque debido a que sus padres le prestan mucho atencion a ella por su enfermedad, este comenzo a tomarle celos así que su relacion con su hermano ahora mismo es casi inexistente, aunque ella quiere que sea feliz y ver como es capaz de conseguir cosas que ni ella misma podra soñar debido a su enfermedad.

En cuando al tema del amor, la verdad es que ni siquiera esta segura de como podria reaccionar ante el, ya que piensa que es un sentimiento que nunca podra conocer, el poder llegar a conocer a un chico y enamorar piensa que es algo que ella tiene prohibido debido a su enfermedad, aun así debido a los libros que lee, suele fantasear un poco con ello, pero recuerda la realidad y se le pasa en poco tiempo.

Es muy cariñosa con las personas mas cercanas a ella, y aunque no tiene amistades le gustaría mucho poder hacer alguna. En ocasiones ayuda a las cocineras de su casa sobre todo con los postres, aunque esto lo hace a escondidas de sus padres ya que estaba segura de que la regañarian de inmediato.

   Gustos:
- Los peluches.
- Salir a caminar, aunque no puede hacerlo mucho.
- Los gatos.
- Las galletas con pepitas de chocolate.
- Leer.
- Los libros.
- Tocar el violin.
- Los fuegos artificiales.

   Disgustos:
- Los ruidos demaisado fuertes.
- Las personas con malas intenciones.
- El calor, ya que le sienta un poco mal.
- Estar demasiado tiempo encerrada.

   Aficciones/Hobbies: Tocar el violin y leer constantemente, ademas de quedarse observando la luna en las noches hasta casi la madrugada.

   
Poderes
   Habilidades: {Aquí van sus habilidades. Todo lo que sea un talento o facilidad natural, lo que se mantiene de forma pasiva y como característica de tu personaje. Por ejemplo: Facilidad para algún deporte, talento con algún instrumento, facilidad para nadar, resolver puzles, etc. Además, se consideran también todas las habilidades pasivas de tu raza, por ejemplo: Chupar sangre de un Vampiro, sacar alas para un ángel, etc.
   
   Poderes: Ninguna es una humana normal y corriente

Debilidades Su corazon enfermo le impide hacer casi cualquier cosa, aunque lo que menos le impide hacer son deportes.


   
Poderes de batalla



  Ninguno


   
Historia
   Historia: Es la segunda hija de un matrimonio adinerado que trabaja en el mundo de la arquitectura, en la ciudad de Eadrom,+sin embargo desde que la pequeña Eileen nacio siempre estuvo enferma del corazón, en un principio los medicos pensaron que podria recuperarse mientras fuera tomando su medicación y asi parecio ser al menos durante sus cinco primeros años de vida.

Su hermano cuatro años mayor que ella, solía tener un poco de celos aunque siempre se prestaba a cuidarla y hacer que tomara su medicación cuando esta se negaba. Sin embargo, al ser tan pequeño los celos a veces se apoderaban de el cuando veía que sus padres prestaban mas atención a su hermana pequeña que a el mismo, pero despues de hablar con su madre, sus celos solían pasar y dejar ver cuanto quería realmente a su hermana.

Sin embargo cuando Eileen iba a cumplir los seis tuvo una crisis bastante seria, durante todo un año estuvo ingresada en el hospital debatida entre la vida y la muerte, hasta que finalmente se fue recuperando poco a poco, pero tras aquello sus padres decidieron que lo mejor es que dejara de salir de casa y siguiera las clases desde su casa a traves de internet y con profesores particulares.

Su hermano solia acompañarla al principio por las tardes despues de sus clases, durante un tiempo se convirtio en su mayor compañía, pero como era habitual su hermano y ella iban creciendo y sus hermano comenzo a hacer amigos con los que solía de arriba para abajo al ver que sus padres seguian concentrados solo en su hermana enferma. Con el tiempo ambos se distanciaron y las continuas visitas de su hermano dejaron de estar presentes, haciendo que Eileen se volvíera mas solitaria y con la unica compañia de sus padres cuando estaban en casa y de sus animales de peluche.

Su vida Se volvío monotona y sin ningun aspiración, con continuas visitas al hospital para seguir su evolución, no podía mas que estar en su habitación y solo la dejaban salir al jardín cuando sus padres estaban en casa y esas ocasiones se podían contar con los dedos de una sola mano y aun así sobraban. Al final cuando cumplio los dieciseis su hermano se presento en su casa, un día de navidad para poder presentar a su novía oficialmente a sus padres, fue cuando ella se dio cuenta de que seguramente ella nunca podría llegar a tener oportunidad de conocer a diferentes personas estando allí encerrada y que toda su vida se había vuelto solo aquellas cuatro paredes de su habitación.

Durante unos meses estuvo relamente deprimida, no quería apenas comer tanto que sus padres comenzaron a preocuparse pensando que su salud estaba empeorando por momentos y volverían a la misma situación de cuando había tenido seis años. De alguna forma al final Eileen les pidio a ambos que la dejaran salir a clase, a recibir clases en una academía donde solo había dos horas de clases, que aquello solo le bastaría para poder ver una pequeña luz al final del tunel. Tal vez por la desesperación, sus padres al final aceptaron pero tendria que ir y venir en coche todos las dias ya que la academia era por la noche.

Sigue residiendo en la ciudad de Eadrom juntoa a sus padres. Asi es como durante sus ultimos dos años se ha relacionado un poco mas, aunque suele estar mucho mas centradas que otras chicas de su edad. Su salud se momento se mantiene estable, aunque no ha conseguido hacer amigos del todo, por lo menos se siente un poco mas liberada de la prisión donde ha estado viviendo todo aquellos años.

   Otros datos:
- Tiene una marca de nacimiento en su hombro derecho en forma de media luna.
- El contacto con su hermano mayor sigue siendo reducido, y no solo a causa de su enfermedad.
- Sus padres siguen siendo igual de sobreprotectores que cuando era pequeña.
- Su enfermdad del corazón es bastante grave y no puede hacer ningun deporte, por que eso puede llegar a empeorar su estado.

   Apariencia humana:
Spoiler:
   Apariencia verdadera: La misma
Spoiler:
   Nombre del físico: Reine Murasame
   Anime/Manga/videojuego: Date A Live

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p550-libro-de-firmas


Última edición por Eileen Tachibane el Jue Oct 19, 2017 5:25 am, editado 6 veces


○ [Airi Ebani] ahora es [Eileen Tachibane]
avatar
Dromes : 62940
Reputación : 0
Mensajes : 14
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eileen Tachibane [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Oct 07, 2017 9:44 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eileen Tachibane [ID]

Mensaje por Eileen Tachibane el Miér Oct 18, 2017 9:08 am

Finalizado


○ [Airi Ebani] ahora es [Eileen Tachibane]
avatar
Dromes : 62940
Reputación : 0
Mensajes : 14
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eileen Tachibane [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Miér Oct 18, 2017 7:16 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta poner el apartado de debilidades, es obligatorio, aunque no tengas poderes.

2. Te falta mencionar la ciudad de Eadrom, nómbrala por favor, es decir ¿Cómo llegaste a la ciudad de Eadrom ?

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eileen Tachibane [ID]

Mensaje por Eileen Tachibane el Jue Oct 19, 2017 5:25 am

Terminado.


○ [Airi Ebani] ahora es [Eileen Tachibane]
avatar
Dromes : 62940
Reputación : 0
Mensajes : 14
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eileen Tachibane [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Jue Oct 19, 2017 4:37 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814840
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eileen Tachibane [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.