image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Nice to meet ya, i think. [Priv. Leo]
Hoy a las 3:43 am por Yeye

» En búsqueda de rol~
Hoy a las 1:28 am por kihory

» ¡Una jungla de concreto!
Hoy a las 12:56 am por kihory

» Liberando tensiones [Priv.: Scarlett]
Ayer a las 8:46 pm por Scarlett Mark

» Registro de Zack
Ayer a las 8:22 pm por Zackary Argyreon

» Sobre la sensibilidad, el amor y la confianza.
Ayer a las 7:06 pm por Shantal Nadine Beaulieu

» Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)
Ayer a las 6:52 pm por Tohsaka Rin & Asuka

» ~Golden Wind~
Ayer a las 6:00 pm por Giorno Giovanna

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 5:26 pm por Alice Donakis

» Cambio de Pb ~
Ayer a las 5:21 pm por Alice Donakis





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Brisa nocturna || LIBRE

Mensaje por Ninako el Jue Oct 05, 2017 5:43 am

No recordaba exactamente cómo había terminado adentrándome en el bosque, pero aquí me encontraba, cargando con las dos maletas y la mochila que componían prácticamente todas mis pertenencias, vagando bajo un manto de luces y sombras en contraste pintadas por la media luna que reposaba en el cielo nocturno. El silencio del lugar era roto únicamente por el ulular de los búhos  y los diferentes sonidos que componían la melodía del lugar.
Una extraña emoción se posó en mi interior cuando, simplemente por curiosidad, había dirigido mi mirada hacia el cielo, tan estrellado y claro que casi podría jurar que estaba viendo el espacio desde más allá de la atmósfera. No pude contener la gran sonrisa que se me formó en la cara. La vista se me iba de un lado a otro, observando la maravilla estelar de esa noche.
Comencé a dar vueltas, casi sin darme cuenta, intentando no dejarme ningún rincón sin ver de aquel espectáculo. El peso de las maletas era a penas imperceptible gracias a que el viento me ayudaba a sostenerlas ligeramente en el aire, pero la trayectoria que habían cogido con mis giros, terminó por desequilibrarme y hacerme caer a la fría y húmeda hierba.

Como de costumbre, no llegué a tocar el suelo ni a mancharme; las maletas se quedaron suspendidas sobre mí, haciendo pequeños movimientos lentos, mientras que yo flotaba a escasos centímetros de la zona en la que supuestamente debería haber impactado. Estaba anonadada observando los movimientos de mis maletas sumados al conjunto nocturno, cuando el sonido de una rama al romperse me hizo girar bruscamente la cabeza hacia el lugar de donde provenía. Como era de esperarse, centré mi atención en aquel lugar, perdiendo el control sobre el viento y, finalmente, cayendo al suelo, ensuciándome de baño y naturaleza. Era la primera vez que me caía, que experimentaba lo que para muchas criaturas era algo lógico y natural; para mí nunca lo había sido.
Las maletas cayeron a continuación, salpicando todavía más mi ropa y mi cara, haciendo un sonido suave, pero potente. ”¿Quién?” No sentía miedo. Era un sentimiento entre la curiosidad y la alerta, que me impulsaba a querer descubrir el qué o quién había hecho aquel sonido. ”Igual es simplemente un animal” Una parte de mí quería pensar que era sólo una criatura del bosque, era lo más lógico, ¿no?  ¿Quién sino deambularía a esas horas por el bosque? ”Bueno..una de esas personas soy yo”

-¿Qui-quién anda ahí? -pregunté con la voz lo suficientemente alta como para que se me escuchara por sobre los sonidos nocturnos. No estaba segura de que algo o alguien fuera a responderme, pero era lo mejor que se me había ocurrido; si era un animal, lo peor que podía hacer era moverme demasiado o mismo correr; si era una persona, lo mejor que podía era preguntar, tal vez para ahuyentarla, quizás para saber de quién se trataba -todavía no tenía muy claro la reacción que quería causar -
Llevé mi manga a la mejilla para limpiarme una salpicadura de barro y me quedé inmóvil, aguardando a algo, a una respuesta, tal vez; seguía sin tenerlo claro.


Hablo | "Pienso" | Narro
avatar
Salón : 3 B Dromes : 30901
Reputación : 1
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Ninako
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Brisa nocturna || LIBRE

Mensaje por Harry Strauss el Mar Dic 05, 2017 11:25 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque.
avatar
Dromes : 218598
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.