Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Maybe a little bit of coffe?- Priv Eli.

Mensaje por Richard Di Lion el Miér Oct 04, 2017 5:02 pm

-Tranquilidad e impaciencia, dos palabras que puestas juntas llegan a representar una antítesis, pero que no se confunda, ambas usadas de la forma correcta podrían llegar a poseer el mismo sentido. El dragón se encontraba sereno en su casa, ejercitando como lo hacía de costumbre, pocas cosas le llegaban a arrancar de su compulsiva rutina, comer, dormir, trabajar y ejercitarse eran los pilares principales de su existencia, perdiendo en cierta forma el propósito y orientación con el paso de los años. Las personas se volvían efímeras desde que el destino se propuso a enseñarle que nadie es eterno y las tragedias tienden a suceder más temprano que tarde.- ¿Debía mantenerse estancado?-se cuestiono mientras tomaba ambas manos y las presionaba contra su pecho con fuerza para que su centro de gravedad se redujera, convirtiendo los abdominales en una actividad anaeróbica, concentrando su esfuerzo en el abdomen ya que al ser un dragón, allí era débil a cualquier clase de objeto punzante/proyectil y no podría permitirse una debilidad tan obvia con la clase de oficio que desempeñaba.- Uno, dos, tres, cuatro-susurraba sin demora así llevando las cuentas en sus repeticiones, su objetivo siempre rebasaba los cientos, pero, necesitaba más, el dia a dia se convertía en su jaula de oro donde el canario era quien poseía la única llave de Alcatraz, cantando para apaciguar la soledad latente de un alma vulnerable que aún no superaba la pérdida del único ser que jamas amo.-

“Creo que deberia hacer algo diferente esta tarde, no debo patrullar y he adelantado el papeleo en la comisaría por lo que, me merezco un descanso..”

-Murmuro para si mismo, el hablar en voz alta era algo que le ayudaba a organizar sus ideas, su mente podía reflexionar con mayor facilidad y de forma más dinámica. Aún sudaba por lo que se dispuso a tomar una ducha rápida, nada ostentoso, se despojó de sus vestimentas y se deslizó en el riego helado que brotaba de la metálica pieza que se ceñía firmemente contra la pared de concreto. Sin dar demasiada atención a los detalles apenas si buscaba refrescarse y retomar una fragancia agradable, enjabono su cuerpo y dio algunas vueltas permitiendo que el agua hiciere lo suyo por quitar el mismo. Tomo su cabello con ambas manos y empezó a desenredarlo, le gustaba mantenerlo largo y sin ataduras pero esto requiere de cuidado con obligatoriedad, sería demasiado notable el descuido. - Quien sabe con quien te puedas encontrar, es mejor ir en condiciones-pensaba, desviando la diestra de su labor para así poder cortar el flujo del agua, cerrando la llave. Se precipitó a salir, tomando la toalla que tenía colgada en el dorso del espejo que reservaba para mirarse en las mañanas antes de salir a trabajar. Dejo la que la sedosa tela cubriera su cabello mientras se vestía con su ropa más íntima, acto seguido escogiendo un pantalón de color marrón y corte militar y una camisa sin mangas como su atuendo, poco ceremonioso pero dejaban en claro su naturaleza “Deportiva” y tal vez incluso, el propósito de su paseo-. Se hace tarde, si llega la noche te vas a arrepentir..-se repitio interiormente, se conocía y a sabiendas de que el anochecer se acercaba seguramente lo usaría como excusa para mantenerse en su refugio. Se sacudió un poco, agitando sus piernas y manos en un espasmo de adrenalina para despertar todos los sentidos, sin más dilación se posó frente al portal principal de la morada y lo abrió sin reparo, saliendo a gran velocidad como una bala después de ser presionado el gatillo. El aburrimiento su pólvora y la curiosidad su proyectil, disparando su mirada en todas direcciones ya que todo lo que el sol tocaba era relativamente nuevo, que no se mal entienda, había vivido durante mucho tiempo pero todo aquello fuera de su labor aún se mantenía inexplorado y como una nueva experiencia en potencia.-.

“Muy buenas tardes”.

-Reverencio a una vieja señora que se paseaba por los andenes de la calle, poseía un gran sombrero que le protegía de la implacable luz solar que reinaba a aquellas horas de la tarde, aún no se respondía como el mediodía se veía opacado con el desértico calor que reinaba a las 3 de la tarde. Su especie era de sangre fría y aunque tenia ropa fresca, poco podría hacer por sentirse cómodo en dicho ambiente, con paso presuroso despacho a la anciana tras responder algunas preguntas sobre el dia y las personas en general, una conversación cotidiana.- Debo salir de aquí.. Definitivamente iré a las montañas.-el contacto con el frío y las corrientes de viento le devolverian el aliento, con una sonrisa ladina y una semblante serena se despedía, volviendo su rostro hacia adelante, culminó por sentarse en una estación de bus donde su siguiente parada, serían formaciones rocosas aledañas al escarpado paraje de Eadrom donde la nieve era perpetua-.
Dromes : 45390
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: ¿Maybe a little bit of coffe?- Priv Eli.

Mensaje por Eliel Di Laveau el Lun Oct 30, 2017 4:06 pm

Con un leve bostezo regresó de su siesta de la tarde; despeinada a más no poder y con unos ojos sumidos en el sueño aún, murmurando algo inentendible mientras volvía en sí, la bruja regresaba en sí – Mwaaa…que buena siesta- Estiró sus brazos y sus piernas al mismo tiempo, todo cubierto con una pijama bastante infantil, pero que sin dudas adoraba; detalles de fresas y caramelos lo decoraban completamente, de un ligero color violeta y rosa que generaba cierto contraste con el cabello carmesí de la joven bruja, el cual caía por su espalda hasta un poco más debajo de sus caderas, claro, solía ser así mientras no usara algún peinado, en especial las coletas que tanto le gustaban.

Pero ya había sido suficiente sueño por una tarde, y no quería tener que desvelarse a causa de esto, así que sin más se levantó de un salto de su cama, algo divertida- Si me quedo en casa todo el día no haré nada, ¡eso sería un desperdicio! – aplaudiendo dos veces sutilmente llama a sus niñas, sus homúnculos que llegan en un segundo, salvo Catty, era la más revoltosa de todas - Mis niñas, necesito que ordenen mi habitación mientras yo me preparo para salir, su mami tiene cosas que hacer- Realmente no era así, sólo quería sonar interesante ante sus homúnculos, pero no es como que tuviera que hacerlo. Se dirigió al baño, desvistiéndose en el camino a este, llegando de una vez se dispone a llenar la bañera de agua caliente para tomar un reconfortante relajo, exfoliar su piel y claro, alejar el sueño que aún abrazaba su cuerpo. Una vez que todo está listo entra a la bañera, dando un ligero suspiro de alivio y satisfacción –Qué rico~- mencionó a la vez que acariciar sus brazos buscando suavizarlos con leves masajes; los experimentos habían sido más complicados de lo que esperaba a lo largo de la mañana y algo de la tarde, y podía sentir como ese feo estrés se apoderaba de su frágil cuerpo, aunque de frágil no tiene nada, esta bruja es bastante dura a pesar de que parezca lo contrario, no se dejen engañar.

Pasaron cerca de treinta minutos y Eliel salió de la bañera, expulsando vapor aún de su delgado cuerpo, cubriéndolo así con una bata de color crema, dirigiéndose a la habitación que muy probablemente estuviera perfecta. Y así fue; las niñas homúnculo dejaron todo en perfecto estado, sin dejar rastro alguno de la siesta ni de los experimentos que antes se habían hecho aquí, retomando la apariencia de la habitación de una chica, aunque bastante peculiar, toda decorada con motivos de Halloween, todos los días del año ¿será acaso una obsesión? Ni idea, pero de algo estamos seguros, es encantador.

Abre un gran armario con muchos vestidos, ropa interior, zapatos y más, de los cuales selecciona un largo vestido oscuro con detalles naranjas que termina en encajes, lo suficiente para quedar un poco más abajo de sus rodillas, unas medias de color negro junto a un portaligas y la ropa interior del mismo color, pues si bien le gustaba ser adorable, esta brujita también encontraba diversión en esos detalles más “atrevidos” algo por decir, unas botas de color negras hechas de cuero, con ligeros adornos de calabazas y murciélagos, pues si, incluso su ropa está detallada con figurillas de Halloween y que de nuevo, son adorables. Esta vez secó su cabello, pero prefirió no hacer un peinado, se sentía más “libre” dejándolo suelto, al menos en esta ocasión, Y ya una vez lista, junta a sus niñas de nuevo, ahora si incluyendo a Catty – Mis pequeñas, les dejo encargado el lugar, y Jacky- Su homúnculo más obediente- Procura que Catty no haga desastres, la última vez rompió media docena de probetas y destrozó el jardín, así que te la encargo- Mencionó mientras miraba con ese aire de madre que regañaba a sus hijos a la homúnculo hiperactiva, la cual simplemente sonríe y comienza a jugar con su cascabel – Ush Catty, no quiero tener que castigarte ¡la última vez no te dejé salir a jugar por una semana, y ahora serán por dos si no me haces caso! – sentencia, pero sin evitar sonreír un poco, no se le daba muy bien estar seria, y la niña homúnculo sólo asiente con su cabeza- Eso es todo, ahora me voy y volveré más tarde, no se preocupen si tardo más, les avisaré cualquier cosa, ahora… abrazo~ - extiende sus brazos, recibiendo a todas sus niñas al mismo tiempo, besando sus cabezas con amor maternal, en especial a Trika, pues adora los abrazos y las muestras de afecto más que ninguna otra – Bye bye queridas mías~ - sale al exterior, sube a su escoba y comienza a surcar los aires a gran velocidad – Hmmm… me pregunto dónde podría ir… las montañas tal vez, podría llevarle un obsequio a Frosty ¡de seguro le encantará!-

"La vida es dulce, al igual que mis caramelos"

-Yo hablo-// Yo pienso //Yo rimo <3 // yo narro
Mis homúnculos hablan: Jacky, Frosty, Catty, Trika
Salón : 2 A Dromes : 46580
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Harry Strauss el Vie Ene 05, 2018 11:48 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Montaña nevada.
Dromes : 234650
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba