6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trust in the evolution... One more time -Accel-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Trust in the evolution... One more time -Accel-

Mensaje por Aranea el Mar Oct 03, 2017 9:07 pm

~“I spoke to God today and she said that she's ashamed
What have I become … What have I done…”~

El tiempo corre y atormenta a la criatura que huye lejos de la pesadilla del cautiverio, corriendo y esquivando como puede los árboles del frondoso bosque, dejando un rastro de gotas carmines oscuras en el camino, provenientes del gran incontenible desangre por su lucha, la desesperación sucumbe al pánico de la mente perdida en la oscuridad pese a su nublosa visión, la fatiga del organismo que expulsa su aliento y el inevitable dolor que carga en su abdomen… Es insoportable, siente como si la matara cada segundo que amenaza su plena existencia. Temblequeando cuando posa cada extremidad y sus articulaciones flaquean amenazando con dejarse vencer una vez más, chocando repetidas veces con los árboles que se topa en su camino, recostando en tanto su abdomen dejando oscuras manchas e impregnándolos con su desagradable olor… La arácnida intenta ignorar del ardor de aquellas heridas abiertas y volver a la paz que alguna vez tuvo, comprendiendo que el destino marcado de su naturaleza y su instinto siempre la acompañarían como lo que es… Una sanguinaria máquina de matar, una solitaria cazadora la cual el destino castigara por su gran gula y el hambre, temiendo por las criaturas más peligrosas y más listas que ella que siempre se topan en su camino alimentando su cólera y su temor. De ser Aranea, aquella dama comprensiva que buscaba vivir lejos de esa maldición que portaba su sangre estaría decepcionada de lo que fue capaz, de sus fallos y sus derrotas desde que llegó a esta condenada ciudad… La cantidad de vidas que usurpó no por su propia voluntad, si no por volver a caer en la epifanía y las locas vueltas del destino, usada y explotada una vez más mientras su pasado se presentaba en recuerdos dolorosos, siempre mencionando la utilidad que tuvo en este infierno. ¿De que te sirvió Evolucionar si siempre diste un paso atrás?¿De que te sirvió aprender a disfrazar tu rostro si siempre vuelves a mostrar esa penosa forma?... Dime Viuda ¿Por que vuelves escapando cual bestia mientras tu mundo se desvanece? Luchar constantemente por mantenerte de pie, rogando que no te encuentre el opresor que te atormentará por ser inferior, solo por que tú lo has buscado, los has encontrado y solo tú lo provocaste, por ser como eres.

~“I spoke to the devil today and he swears he's not to blame
And I understood 'cause I feel the same”~

El final del camino fue cuando la finas puntas aguja de sus patas sintieron la escarcha resbaladiza de las rocas, cuando los árboles terminaron y el busco cambio climático del ambiente la acarició trasportándola a la dulce gloría de un familiar pasado, levantando con mucha dificultad y dolor su cabeza mientras su vista carmín contemplaba aquel manto blanco que se teñía con pequeños rubís líquidos que desprendía su cuerpo, aquella dulce sabana que al tocar aliviaba la fiebre de su ser y la llamaba con el canto de la brisa que descendía cual corriente por las extensas montañas nevadas… La gran Viuda Rubí lloraba por dentro, saboreando la patética victoria de haber llegado a su destino, a uno de los pocos lugares donde tuvo paz alguna vez, solo podía exigirle al cuerpo que avanzara, que se adentrara para abrazar uno de los pocos lugares que llamó hogar y donde aseguraba que jamás la encontraría ya que el bosque no era seguro, no deseaba sentir la claustrofobia de tantos arboles amontonados, necesitaba de un amplio lugar donde cabría su cuerpo a gusto y tuviera libertad de moverse, más oportunidades de defenderse. Allí donde el frío cauterizaba la herida escarchando el sangrado, donde su cuerpo abrazaba el sosiego de las desoladas tierras. La criatura solo caminó, avanzó trepando rocas y marcando un sinuoso camino a su paso mientras se acercaba a donde la tormenta avanzaba con viento y copos de nieve cada véz mas furiosos, expulsando una mezcla de sangre y restantes de ácido de su cansada mandíbula la cual sentía deshecha, no tenía fuerzas ni para emitir algún chillido, ni siquiera un penoso lamento mientras en cada paso comenzaba a sentir un gran peso imaginario debido al dolor que se adormecía por el frío. Nadie le había otorgado la oportunidad de volver a ser quien alguna vez fue, a veces lo inevitable sucede y terminamos en estas condiciones, maldiciendo nuestra historia, maldiciendo lo que somos y lo débiles que fuimos.

“Arms wide open I stand alone…
I'm no hero and i'm not made of stone,
Right or wrong, I can hardly tell
I'm on the wrong side of heaven and the righteous side of hell”

La araña se detuvo tras un buen rato, sin siquiera darse cuenta que había disminuido su velocidad y tampoco midiendo que perdía contra la fuerza de la misma tormenta que la obligaba a retirarse, no logró buscar un refugio ni pensó en hacerlo tampoco, robóticos pasos hasta que su cuerpo exclamo “Basta” mientras una gruesa capa blanca recubría su oscuro lomo y sus extremidades flaquearon por última vez, incontenibles y más notables que al comienzo, no pudo avanzar, solo desplomarse e incrementar la fatiga de su aliento mientras se dejaba abrazar por la nieve, su cuerpo pedía un descanso tras aquel maratón, después de todo ya era libre una vez más… Asquerosamente libre para volver a ser una criatura salvaje tirada cual tapete en el manto blanco. No gozaba de esta vida, no disfrutaba de aquella forma, sentía que el infierno la condenaba en carne propia y de mencionar a algún dios no se molestaría en ver de otro insecto en la tierra, eso que jamás fue creyente más quizás dentro de su primitiva mente aún quedaba el dolor de Aranea, de todo aquel conocimiento echado por la borda al preferir un estilo de vida insustentable en la modernidad, aquella ser fuera de este mundo que extraña el azul de su hogar, aquella reina de la nada misma cual incontable veces le arrebataron todo: Su hogar, sus hermanas, su vida, sueños, facultades, su salud, su libertad y su orgullo. Solo quería descansar y volver a empezar, como siempre, sanar sus heridas y sobrevivir lejos de la cruel humanidad, abandonarla por completo y evitar encontrarse con aquellas criaturas de la noche que la condenaron en la viva pesadilla.

~4 meses después~

Los trotes no parecían ser suficientes para el escape de aquellos venados, obligados a avanzar en el profundo suelo nevado donde sus cascos se hundían y se les dificultaban mantener la prisa, dulces presa víctima de los nervios y el miedo a ser capturadas, suaves carnes que exigían a sus delgados músculos y a la piel a resistir los golpes de las rocas ocultas en la superficie mientras perdían todo orden corriendo y chocándose entre sí desesperadas, aquellos infernales alaridos que significan la muerte a sus espaldas, la amenaza andante que hacía sonar el crujir de su exoesqueleto a cada pisada, cada articulación se acentuaba y cada vez se oía más fuerte… Los animalejos ya comienzan a agotarse, ya no conocen el camino engañoso de esa parte de la montaña mientras se acercan a la cúspide, allí donde una pequeña arboleda de pinos los esperaban, ingenuas criaturas enceguecidas que se adentraron creyendo que la perderían de vista, solo bastó para que el venado que tomaba la ventaja en la carrera tropezara con una gran y gruesa trampa de tela araña en el suelo, disfrazaba con el brillante color blanco de la nieve, sus cascos se adhirieron y la inercia del cuerpo lo traicionó cayendo de frente y ahora retorciéndose en el suelo para salir de allí, pero a cada movimiento la tela se adhería más y cada vez que se frotaba más estático lograba quedar el cuerpo, apenas algo de la astucia del segundo hizo que retrocediera y tomara el otro camino, a un costado de los árboles donde yacían trampas ocultas…

Allí se acercaba la Viuda Rubí, la gigantesca arácnida que en cuanto hizo presencia en la escena apartando con su gran cuerpo las ramas de los pinos, con sus brillantes 4 ojos divisando a su presa, no dudó en abalanzarse contra la desesperada criatura en el suelo para partirle su cuello gracias a sus poderosos colmillos mientras los ácidos de su mandíbula deshacían la piel, apenas dos alaridos del venado antes que pierda el aliento y la araña devore el cuello y desmembrara sus piernas delanteras para devorarlas, dejando solo la cabeza y el resto del cuerpo inerte en un gran charco de sangre que teñía la tela develando el extenso dibujo, invisible e ingenioso a la vista; Por eso amaba la nieve, era fácil de aparcar gran cantidad de la zona de caza. El segundo no pudo durar mucho, ya que en cuanto tomó el camino más difícil bajando el lado izquierdo de aquella formación rocosa se encontraba un gran conjunto de rocas más chicas, en cuanto sus cascos tocaron la superficie resbalaron y cayó quebrándose sus patas traseras de inmediato, los insistentes golpes que gracias a la escarcha lo llevaron hasta la superficie nevada, roca por roca un nuevo entumecimiento que le provocaba heridas y lesiones… Su respiración y jadeos tumbado en el suelo mostraban el dolor del venado más joven… Pero la luz del sol que lo iluminaba en esa bella mañana desapareció en cuanto la arácnida lo alcanzó, se posó arriba de él y con un poderoso chillido avisó el final, desgarrando el estómago y disfrutando de las dulces tripas que brotaban de su interior, había que disfrutar mientras la sangre aún estaba caliente para saciar la sed y salvarla del frío, el dulce elixir de la vida siendo triturado mientras los ácidos de sus encimas disolvían los huesos de las costillas, lo que la araña no podía digerir claramente.

Ambas presas envueltas en sacos blancos eran cargadas al lomo, mientras en sus vértices se acumulaban charcos rojizos más el grosor de la tela no permitía que chorreasen, satisfecha la criatura disolvía y removía la nieve dentro del pequeño conjunto de pinos, allí donde su primer presa cayó y perdió el aliento, "Witzy araña" debía tejer de nuevo su tela araña, para completar otra trampa la cual serviría para su próxima ración…

"No importa cuantas veces la lluvia se lleve tu tela, solo vuelve a tejerla"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear (?
ﺘ ﺙ ﺜ ﺝ ﺠ ﺡ ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ

~I will not be forgotten
I've got the scars to prove it
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying
I've never favored weakness~

Arañita:

Dromes :
200

Ver perfil de usuario
ALIENS

Tema Privado Re: Trust in the evolution... One more time -Accel-

Mensaje por Accel venom el Vie Oct 06, 2017 7:24 pm

Mi tiempo se estaba acabando, algo un poco irónico para alguien con tanto tiempo libre como yo, pero mi situación había comenzado a cambiar muy rápido, por mas que trataba de escapar de mi pasado, este siempre encontraba la forma de alcanzarme, mi nombre significa acelerar, avanzar, siempre mirar hacia adelante, al menos así lo veía yo, por eso lo había escogido, sin embargo, ahora tenia que retroceder antes de poder avanzar, tenia que darle un cierre a mi vieja historia, solo así podría crear una nueva, aunque no podía hacerlo solo, necesitaba la ayuda de las personas correctas.

No odiaba las montañas, la nieve, ni el frió, pero tampoco era mi ambiente favorito, pese a los arboles que me recodaban el bosque, el cual era mi hogar, pase los últimos días usando mi nave como refugio, me había tomado mucho tiempo encontrar el rastro, descubrí que no había sido el único que había escapado de ellos y había terminado en la tierra. Salí de la nave para seguir con mi búsqueda, vistiendo mi nuevo atuendo habitual, que convenientemente era blanco, aquello se había convertido en una rutina, explorar una zona de la montaña, comer algo, ir a dormir y seguir en otro zona al día siguiente. La nieve incesante bloqueaba mi visión, la escarcha que se adhería a mi cuerpo confundía mi sentido del olfato y el ruido del viento entorpecía mi audición "Sangre..." Todo el movimiento a mi alrededor ceso cuando percibí ese aroma, el ruido del viento desapareció, los copos de nieve se detuvieron en el aire, desde mi perspectiva el mundo estaba paralizado, lastima que yo también, pero mi visión seria mucho mas útil, ahora podía ver entre los espacios de los copos de nieve "Puedo ver algunas pisadas, acerquemonos antes de que la nieve las oculte"

Mis reflejos regresaron a la normalidad y comencé a caminar al lugar de las pisadas "Todo era mas tranquilo sin movimiento... Y menos frió, pero mejor concéntrate, parece que algo grande estuvo escapando de algo mas grande... Vinimos a charlar con el o ella, no a pelear" Podía detectar dos tipos de aroma, todos yendo en una misma dirección, así que comencé a seguirlos, esperaba que fuese lo que había ido a buscar, así que no me esforcé en ocultar mi presencia, aunque avance con cuidado, saque mis garras para rasgar los troncos de los pinos durante el camino, quería hacer algo de ruido para no sorprender a la criatura que buscaba "Eso no me lo esperaba... Pues ya somos dos" Mire a la enorme araña con sus presas envueltas en su tela, no sabia como reaccionaria ante mi presencia, así que retrocedí un poco y me prepare para lo peor -Lamento interrumpir tu comida, pero tenemos que hablar de un asunto importante-

AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"

Dromes :
118149

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Aranea el Vie Oct 06, 2017 10:13 pm

Rápidos movimientos de sus patas delanteras aparto la nieve, acumulándola a un costado lejos del circulo dando espacio a la nueva, con el trabajo que llevaba el retirar la tela de sus glándulas traseras y comenzar a tejerlas cual trenzas, uniendo sus vértices y desplazándolas sobre la tela rota para reciclarla, ya casi culminaba con su trabajo… Más las vibraciones la alertaron tarde, alzó la cabeza y detuvo su accionar, algo llamó su atención, se retiró los restos de la pegajosa tela con suma velocidad de sus extremidades frotándolas entre sí y luego las dos pequeñas antenas de su cabeza se alzaron al escuchar ruidos, el inconfundible crujido de la corteza del pino siendo desgarrada ¿Qué era? Solo podía estar paralizada mientras emitía un suave crujido sintiendo el movimiento de la tierra, más era muy débil por la capa blanca, pero aun detectable. Allí una voz la irrumpió y ella la esperaba con sus 4 ojos brillantes posándose sobre una figura humanoide a la cual no retrocedió… No, todo lo contrario ancló sus patas delanteras sobre la nueve y la tela al son de un feroz chillido en su idioma -¡ ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ!-(¡Intruso tonto!) más no podía evitar un pequeño temblar en sus extremidades traseras, las 4 casi tambaleantes sintiéndose instintivamente amenazada, está asustada una gran parte de ella, aún no se podía tranquilizar, sus razones cuerdas, aquella mente de Aranea aun yacía dormida y atormentada por todos los humanoides que tuvo que enfrentar desde que llegó a esta ciudad, su primer encuentro con seres hostiles fue justo en la nieve… Y llevaba ya casi un año luchando, no se la puede culpar a la tonta y primitiva criatura, desconfiaba mucho de otros seres, estaba alterada -¡ ﺬ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ!-(¡A mí no me engañas!) seguía exclamando cual bestia con aquel agudo y distorsionado sonido.

-¡ ﺜ ﺝ ﺠ ﺡ ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ!- (¡Has venido a cazarme!) seguía amenazando levantando sus patas delanteras y ahora elevándose, cual amenazante figura, el instinto aprendido de las arañas terrestres ante la amenaza, levantando su cuerpo de 3 metros y aumentando su tamaño, agitando su gran abdomen cual cascabel mientras los cuerpos envueltos caían el suelo, sus trofeos pasaron a segundo plano, temía o más bien creía que como las diversas veces esto sería una prueba para sí misma que nadie más la heriría, que nadie más intentaría matarla, cazarla o cautivarla para usarla como lo que era: Un arma fuera de este mundo. -¡ﺢ !¡ﺤﺘ ﺙ ﺜ ﺝ ﺠ ﺡ ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ!- (¡Yo ya no le temo a tu especie!¡Yo soy libre y nadie jamás volverá a intentar matarme!) Una vez más chilló mientras los ácidos calientes y la sangre escapaba de sus fauces deslizándose por los colmillos, la Viuda Rubí era una Xanadhia muy peligrosa y su único sentimiento era la reacción al miedo subconsciente: Su ira y el rencor a todo bípedo andante que la buscaba. Como dije, que no se la culpe, hace ya más de un año que llevaba luchando por su existencia desde que Aranea dormía espantada en su interior, aquella dulce, inteligente y facultosa mente que atormentaron y denigraron por considerarla débil.

La arácnida victimizada por su presencia bajó de un fuerte golpe ambas patas cuchillas y corrió hacia él -¡ ﺬ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ !-(¡Yo soy fuerte ahora!) se mentía a si misma solo para asustarlo, alzándose contra su posición más sus cuchillas se clavaron frente a él errando, luego un golpe de su extremidad izquierda de lado, impactando al final contra un árbol y quebrajando el tronco a la mitad, haciendo que este flaqueara y se torciera por la fuerza dada, estaba enfadada, seguía azotando con sus patas con la intención de alcanzarlo y herirlo, el miedo no le daba paso a reflexionar, odiaba a toda forma mamífera de este planeta, si bien podía entender a aquel humanoide sabía que su idioma era casi indescifrable para las masas terrestres, pero sentía esa necesidad de descargarse, no quería imaginar si deseaba capturarla o cualquier otra cosa, fue demasiado sufrimiento como para arriesgarse.

~I will not be forgotten
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying

Arañita:

Dromes :
200

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Accel venom el Jue Oct 12, 2017 2:19 pm

Al escuchar aquel chillido dude por un momento, aunque no podía entenderlo, una parte de mi pudo percibir cierto orden en los sonidos que produjo, quizá había sido un error acercarme con tan poca información, supuse que sabría un idioma terrestre por lo menos "En esta situación no importa mucho si hablo o si solo es un ruido, como sea no creo que hubiese dicho: hola, gusto en conocerlos... Si está viviendo en este lugar no deben agradarle mucho las personas, solo debemos mantener la calma, quizá hable con nosotros si la convencemos de que no somos una amenaza" Aquella conversación en mi mente ocurrió en menos de un segundo, no paso mucho para que escuchara un segundo chillido, en ese punto estaba casi seguro de que me estaba hablando, pero tal como mi compañero de cuerpo había mencionado, no parecían ser comentarios amigables, podía entender perfectamente como era estar lejos de tu hogar, ser temido, odiado, cazado, encerrado, torturado o usado, claro que no podía saberlo con certeza, quizá solo quería estar sola, pero por mi experiencia era lo único en lo que podía pensar.

Cuando movió sus patas para amenazarme, retrocedí un poco más y levante las manos levemente, comencé a preocuparme un poco cuando se levantó, no había notado lo grande que era su cuerpo realmente, no podría decirse que estaba asustado, simplemente no me gustaba el rumbo que estaba tomando nuestro encuentro "Si sigues con tu actitud pacifista estamos muertos, deberías dejar que yo me encargue... Solo trato de no iniciar una pelea innecesaria, puedo resolver esto sin tu ayuda" En ese momento ella comenzó a correr hacia mi "Como sea, parece que no dependerá de nosotros" Pensé dar un salto hacia atrás, pero me percaté de que el golpe que arrojo con sus patas no me alcanzaría, parecía más una advertencia, una muestra de su fuerza para disuadirme y hacerme retroceder, pero note que mi teoría era incorrecta cuando tuve que esquivar sus siguientes ataques, quizá estaba asustada o su visión no era muy buena "Aléjate antes de que nos alcance, no quiero comprobar que tan fuerte es" Esquive un par de golpes, di un gran salto hacia atrás y saque mis garras para sujetarme de la corteza de un pino -Ya te lo dije, solo quiero hablar contigo- Estaba a varios metros sobre el suelo, pero ella era una araña, obviamente podía escalar y ya la había visto derribar un árbol con facilidad, solo quería poner cierta distancia entre nosotros.

-Escucha, no sé qué problema tienes con las personas- Mi piel se tornó de color negro en ese momento y un par de colmillos sobresalieron de mi boca, aunque no tarde en regresar a la normalidad, tan solo era muestra de mi verdadera naturaleza -Pero no soy humano como puedes ver, solo necesito de tu ayuda, no quiero lastimarte y no me interesa salir lastimado en una pelear contigo, pero si aun así quieres hacerlo...- La mayor parte de mi armadura estaba oculta bajo mi ropa y las partes que podían ser visibles estaban dentro de mi cuerpo, pero las delgadas placas salieron a la vista mientras hablaba, los guantes emergieron de mi piel y el casco cubrió mi cabeza -Adelante, pero esto es importante y si quieres que me marche tendrás que matarme- Prepare mi cabello, el cual sobresalía por la parte trasera del casco, no solía usar mis tentáculos para el combate, a pesar de eso era seguro que los necesitaría, tenía que igualar el número de extremidades de la araña para poder luchar cómodamente "Espero que la suerte este de mi lado y decida escucharme"

AVF(?):

Dromes :
118149

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Aranea el Jue Oct 12, 2017 8:12 pm

Levantó sus patas delanteras contemplando que había desaparecido -ﺘ ﺙ ﺜ ﺝ ﺠ ﺡ  ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ  ﺨ ﺬ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈﺢ  ﺉ ﺊ ﺋ ﺌﺑ ﺒ ﺓﺕ- (Cuantas moscas rápidas existen en este asqueroso mundo) comentó entre con su chillido mientras ahora la voz lo delataba, alzando su cabeza y otro alarido mientras agachaba su cuerpo hacia abajo y agitaba su gran abdomen amenazante ante el aspecto que había tomado el contrario, se sentía amenazada, podía apreciar que no era como la clase de humanoides que se topó… Más característica aquella figura cual desprendía una finos látigos imitando la forma arácnida, la armadura inconfundiblemente como los que alguna vez en su larga existencia del pasado podía llegar a asociarla con algo de su misma procedencia -¡ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ!-(¡Otra basura galáctica!) esta vez el temblar se vertigaba en todo su cuerpo temblequeando por el pánico, hace mucho tiempo que no sentía esta presión sobre su pecho, esa familiar sensación de odio hacía que hacía que su corazón latiese con más frecuencia mientras su respiración se agitaba. Recuerdos en blanco y negro pasaron por su cabeza…

“Armaduras alienígenas arrasando en la fría noche del planeta sin nombre, con armas de fuego azotando su colonia poco desarrollada, bellas criaturas que solo daban uso de su caucásica naturaleza invertebrada, el chillido de toda su raza, sus soldados razos y hasta sus hermanas reinas de las colonias, en agonía mientras eran masacrados por aquellos seres despiadados dando abuso de sus condiciones amplias, su inteligencia y el tramposo armamento que puede ser generada por su evolución tanto como sus conocimientos en aquella tecnología inalcanzable para el entendimiento de las desarrolladas criaturas físicamente, codiciosos de los secretos que encerraban en los cuerpos de las Xanidas Rubí, su sangre, sus toxinas y su espíritu implacable en la lucha, sin importar las desventajas que corran o siquiera el desconocimiento en las tácticas avanzadas de la guerra”

Fieros recuerdos que afloran desde la asombrosa genética, todo ser fuera de este mundo terrestre era temido para ella, 1000 años encerrada entre diversas especies que si bien compartían su basto mundo y existencia solo eran alardeos de sus cualidades superiores… La Viuda Rubí están tanto tiempo aquí había desarrollado bajo sus propios medios un avance evolutivo, pero eso quedó atrapado bajo la capa de rencor y tortura, Aranea III Roi Breier, aquella dama que conociendo su existencia había tomado cariño de una forma que no le correspondía ¿Por qué? Por seres que se presentaban y reaccionaban a su verdadera forma, aquella asquerosa forma que coincidía con el terror del mundo animal, impulsándola y empujándola a lo que era ahora… Nadie entendía su ira, nadie comprendía de donde radicaba esa violencia feroz y espontánea. “Porque realmente nadie busca dialogar, son tácticas baratas para bajar la guardia” Algo inesperado era que esa pequeña brecha entre el subconsciente de la misericordiosa Aranea y el instinto de la Viuda naciera, pero era desconfianza. - ﺎ ﺌ ﺍ ﺏ…- (Hablar…) agitó la cabeza descontroladamente para que los recuerdos desaparecieran -¡ ﺡﺉ ﺅ ﺆ ﺇ  ﺅﺥ ﺨ ﺬ ﺆ ﺇﺤ ﺈﺢ ﺈ!-Eres peor que los humanos!) hasta casi un particular brillo se exhibía de sus brillantes ojos, casi el rompimiento del llanto durante aquel temblequeo que daba a perder su noción, en su interior era como si la pequeña Aranea llorase el recordar, sufriese el tener la desgracia de un encuentro de este tipo, volver a ver cara a cara a aquellos seres que alentaban en el coliseo todo el caos que podía llegar a ocasionar un arma como ella… ¿Venía a ver su potencial quizás? Ya que ignorando el hecho que el ser quizás venía en paz, la viuda ahora estaba cegada y dolida por todo lo que había vivido, hace mucho tiempo que dejó de ser aquella ingenua civil que esperaba tener paz y control en su vida, solo estaba deseosa de saborear la carne de otro ser fuera de este mundo, anhelaba cumplir con la demanda del ajeno ¿Matarlo para que se marche? -¡ ﺠ ﺨ ﺅ ﺆ ﺢ ﺤ ﺈ  ﺥ ﺬﺉ ﺊﺕ !- Con mucho gusto!) Exclamó en su propio idioma retrocediendo lentamente sin apartarle la vista encima, perdiéndose bajo la copa de un árbol a la altura de la vista ajena.

Tomó un buen respiro y a toda marcha comenzó a correr en dirección a aquel árbol con sus patas delanteras en alto y su quijada abierta, solo para cuando impacte despedazar el tronco con una mordida seguido de un fuerte cierre de sus extremidades para terminar de derribar el tronco, el impacto de su cuerpo ante el choque hizo que el árbol yaciera hacia atrás a lo cual la araña comenzó a correr apartando las ramas a su paso con la fuerza de su Wapen partiendo las ramas, arrojando una bola de ácido hacia la copa del árbol que se detuvo chocando contra el otro, su intención era en cuanto llegar azotarlo con sus afiladas extremidades el cuerpo ajeno. Ahora preguntamos ¿Por qué aquel odio? Ya quedó en claro que la Viuda Rubí odiaba toda forma humanoide, pero tratándose de un guerrero galáctico… Eso la impulsaba a comenzar a azotar sus extremidades con más furia, no importase a donde se moviera, ella lo seguiría a paso apresurado con el tenebroso ruido de sus articulaciones crujiendo y sus infernales chillidos.

~I will not be forgotten
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying

Arañita:

Dromes :
200

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Accel venom el Jue Oct 19, 2017 5:24 pm

Al parecer no había sido la mejor idea demostrar que no era un humano, no sabía mucho acerca de las arañas, tampoco era bueno para distinguir las emociones de algo que no fuese humano, así que no podía saber si temblaba porque estaba asustada o si solo se estaba preparando para saltar y atravesarme con sus patas "te olvidaste de los colmillos, también podría mordernos... Soy inmune al envenenamiento, eso no me preocupa, aunque claro, siguen siendo una amenaza" Yo era bastante indiferente, lo había sido casi toda mi vida, después de perder a mis padres, separarme de mis hermanos, además de mi inmunidad al dolor y ataques mentales/psicológicos, sumada a mi inmortalidad, con todo eso aprendí a sentir lastima por otros, los que torturaban a otras especies, las usaban o discriminaban por miedo, a mí me daba lo mismo, aun hoy en día, también mantenía a mis amigos a cierta distancia, así que no tenían como lastimarme realmente "Me pregunto qué te habrá pasado, si solo es salvajismo o si te hicieron daño"

Mi expresión cambio de pronto, de seriedad a confusión y quizá algo de curiosidad "Ese brillo en sus ojos..." No podía distraerme con eso, ya le había dicho que si quería que me marchara debía matarme, a lo cual no tardó en responder, la perdí de vista por un momento en lo que supuse sería un avance para atacarme, no paso mucho más para que sintiera el impacto en la base del tronco, esperaba algo similar, pero al menos tendria tiempo para reaccionar gracias a la distancia que nos separaba, mientras los segundos pasaban el árbol caía, pase de tener que sujetarme con mis garras a estar de pie sobre el tronco mientras este seguía cayendo, al mismo tiempo que la araña avanzaba sobre el mismo para atacarme, estuve a punto de pasar por alto la bola de ácido, si bien podía resultar obvio que sus colmillos tenían veneno, no esperaba que fuese capaz de dispararlo como si fuese una cobra.

Mis cabellos ya habían adoptado su forma real, convirtiéndose en tentáculos, estos vibraron a gran velocidad para desplazar el aire frente a mí y crear una pequeña onda sonora que golpeo la bola de ácido, esta exploto salpicando los alrededores, deteniendo su avance, pero un par de gotas alcanzaron mi ropa, nada de qué preocuparse "Nuestra nueva amiga se acerca, tendremos que pelear... Prefiero esquivar hasta que se canse, pero darle uno que otro golpe no..." En ese momento note que el ácido sería un problema mayor del que pensé, el líquido comenzó a extenderse por mi ropa a una velocidad alarmante, cuando volví a observarla, la araña ya estaba muy cerca, no tenía mucho tiempo, así que di un salto hacia un costado, fue justo a tiempo ya que casi al instante las patas de la contraria golpearon el lugar donde me encontraba de pie, destrozando la madera con facilidad.

Entre el ataque y el ácido no pude retomar la compostura por completo, caí de espaldas sobre el suelo y al girar para ponerme de pie, mi hombro golpeo el tronco de un árbol, por cosa de suerte este se quebró y comenzó a caer, bloqueando el paso entre la araña y yo, aunque no la mantendría a raya por más de un segundo, eso era todo lo que necesitaba para no recibir otro ataque directo "Tendremos problemas si esta cosa puede corroer nuestra armadura... Lo dudo, pero no me arriesgare, como sea la piel es lo que más me preocupa" Comencé a correr de espaldas al mismo tiempo que mi cuerpo vibro, liberando otra onda sonora, la cual despedazo la parte superior de mi ropa, de esa forma el ácido ya no sería un problema, también era una táctica de defensa, las mismas ondas derribarían los árboles en mi camino para crear una barrera entre la araña y yo, una barrera que yo reforzaría con mis lanza telarañas, disparando redes para hacerle más difícil el alcanzarme "Telarañas en contra de una araña... Hay dos clases de hilos, los que son pegajosos y los que no, las arañas no se enredan en sus propias telas porque saben cuál no deben pisar, espero que esta siga el mismo principio... como sea podría abrirse paso a fuerza pura... Exacto, la idea es cansarla... antes de que yo me canse..."

AVF(?):

Dromes :
118149

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Aranea el Vie Oct 20, 2017 5:29 pm

El árbol obstruyo su paso, dando un buen salto entre sus ramas para divisar de nuevo a la nueva presa, oportunidad de presentársele delante entre chillidos gruñidos y esos sonidos que alertaban el descontrol colérico, al punto de querer hincarle los dientes este se apartó dando después a interponer uno de los pinos a su paso, hizo retroceder a la viuda en cuestión hacia atrás, evitando así la colisión del tronco que se desplomó frente a la blanca nieve… La Viuda chilló completamente enfurecida mientras temblequeaba su abdomen, enardecida por la estrategia enemiga de bloquear su paso… Más ¿Qué es lo primero que una criatura desea ante esa situación? Perseguirlo cual gato al ratón, ahora dando un buen salto sobre el tronco despedazando las ramas que nublaran su misión, correteando tras la espalda ajena mientras umbrátil sonido de la Wapen daba a sonar las articulaciones de esas patas pasando de largo el tronco entre gritos, elevando en alto las extremidades delanteras con la intención de llegar a el y tomarlo, regazos de tela se desprendieron de la presa a lo cual ranea apartó al ser empujados por el viento que comenzaba a azotar el entorno, apartándolos de su vista mientras decidida continuaba corretearlo. Más la sorpresa abunda al hacerla retroceder una vez más arrastrando sus extremidades de un salto al ver otro árbol caer… El solo hecho de escalarlo dio paso a contemplar al paso de la nueva presa… Pinos y troncos siendo arrasados por un poder indescriptible e inentendible a la mente de la arcaica criatura… Cayendo uno tras otro obstruyendo el paso… Una dicotomía al destruir aquel lugar alegando que ya no sería seguro seguir subexistiendo en el espacio, pero estaba comprometida a cumplir la promesa de matar y corroer la carne del ser que osó confrontarla… Claro que para la viuda era visto de esa forma.

Árbol que caía, el procedimiento d la criatura era el mismo, retroceder, dejar que caiga, saltar y caminar sobre el tronco arrasando las ramas a su camino para no perderlo de vista… Dejemos pasar el tiempo por el extenso bosque nevado, dejando un camino visiblemente desde lo alto de naturaleza ahora muerta, la viuda en sí comenzaba a hartarse, sin contar que su mañana y media tarde fueron dedicados a la cacería de animales de la zona aproximándose a su extinción en busca de la supervivencia y en parte de la gula. Su cuerpo si bien estaba adaptado a la resistencia… Esta vez no soportaría correr tanto, más haría el intento. Por extraño que pareciere, algo la obligó a reaccionar completamente confusa, una especie de hilos gruesos de redes… Que por momentos hasta en la mente de la Viuda y yendo mas al fondo donde la razón duerme con el nombre de Aranea ha reaccionado… “¿Mi especie?... ¿Dónde está él?....” Por momentos sus patas flaqueaban al correr y esquivar en zigzag entre el manto blanco siendo participe del papel de persecutora, su cabeza daba vueltas y evitaba que la voz del interior siguiera pensando, esa extraña familiarización, la noción y la melancolía de descubrir por primera vez una habilidad exactamente igual a la de ella, algo desconcertante a cierto punto en el cual los extremos de su mente se encontraban desorientados… Mientras avanzaba observaba aquella barrera, las gruesas telarañas no se comparan con los campos de sus amigas terrestres de las cuales aprendió. Se detuvo a observarlas, lo consiguió, pues una ligera lagrima de lo que parecía un síntoma de tristeza abarcó la comisura del parpado del ojo izquierdo bajo… Observando y tanteando ahora con sus extremidades su consistencia, recuerdo de sus hermanas y de su estirpe…

“Un recuerdo lejano de sus primeras instancias como Reina en su nido, junto con sus arácnidas amigas recreando una red de tela sobre unos árboles secos dentro de la gran cueva, arrastraban aquellos secos y grisáceos troncos para crear una barrera entre telas y madera para resguardar la cantidad de huevos dentro de los cuerpos de los arácnidos machos, solo para recubrirlos de la nevada del planeta, tan feroz para los delicados cascarones, tan temible para la temperatura que necesitaban para poder emerger algún día próximo… Aranea no era su madre, pero los adopto como tal al ser la líder de las viudas de esas tierras, esas macizas barreras echas con el trabajo y las redes de sus compañeras”

La araña dejó de seguirlo, entre abatidos agites de su pecho y abdomen mientras eguía explorando la consistencia de aquella tela contraria sobre los troncos, una profunda tristeza se manifestaba olvidándose por completo de él, allí estaba la criatura, lentamente cediendo al sentimiento de culpa… Pero este allegado puede evolucionar ¿En que se ha convertido?¿Por qué razón estaba en la tierra? Un mero accidente escapando de la demencia de esos seres… Claro ¿Por qué ese ser podía recrear ese sentimiento? La sorpresa de esa criatura solo fue agachar el cuerpo y exclamar en su idioma sabiendo que no comprendería -¡¡ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ!!- (¡¡Tú los mataste!!) ¿A qué se debela respuesta? Pues aquellos bandidos que la aprisionaron exclusivamente experimentaron en ella la forma de utilizar ese genoma peculiar, la habilidad de recrear encimas que puedan imitar sus telas, sus venenos, su ácido y toxinas… La Viuda no dudó, una vez más dio un gran salto y volvió a perseguir al joven… esta vez, si debía de arriesgar su vida lo haría, ya tuvo que hacerlo incontable veces, era una guerrera, fue modificada y forzada a ser una máquina de pelea contra todo lo que se enfrentara. Levantó sus encimas y sobre una gran área del bosque pretendiendo que le allegara al perseguirlo comenzó a disparar un fino líquido que culminó a algún punto del cielo en una tenue lluvia… Un veneno que si bien la lastimaba deseaba que llegara a él, un fuerte y detestable aroma que invadía la zona… No podía alcanzarlo, su velocidad superaría su resistencia y fatiga… Pero deseaba alentarlo  a descender de alguna forma, ya que estaba convencida de que ese ser fuera de este mundo era un culpable del pasado que la atormentaba, aquel que no daba cierre y enfurecía a la Viuda Rubí.

Veneno de Exozia:
“Una lluvia que induce a la demencia y al dolor” Expulsa de sus colmillos un roció de toxinas incolora, una vez entre en las vías respiratorias, ojos o cualquier orificio de su enemigo actuando lentamente. Este veneno no actúa de inmediato, atraviesa 3 síntomas lentos: Oscurece la visión irritando la vista, lentamente revienta los vasos sanguíneos desde las vías respiratorias hasta por dentro del cuerpo ocasionando un síntoma febril, una vez sangrante empieza con un ardor seguido de un potencial daño a largo plazo en el rostro.
Efecto: Visión oscura y Veneno.
Duración: 3 posts
Recarga: 10 posts
Daño: 45% total al terminar el efecto (15% cada post)
Rango: 15 metros
-Contra: Ella es afectada, al ser una lluvia donde ella debe elevar la cabeza parte del rocío la toca, la mitad del daño reducido más comparte los síntomas con la víctima. La mitad de daño, visibilidad nublosa, síntoma febril, boca dañada. En caso de evitarse estar dentro del rango de la lluvia el enemigo no sera afectado.

~I will not be forgotten
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying

Arañita:

Dromes :
200

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Accel venom el Lun Nov 06, 2017 11:58 pm

Como supuse, unos simples troncos no serían capaces de bloquear el camino de la araña, pero parecían ser suficientes para dejarla atrás, no esperaba que se cansara, perdiera el interés y dejara de perseguirme, seguro que no sería tan fácil, en cualquier caso ese no era mi objetivo, por esa razón no estaba corriendo a mi máxima velocidad, tenía que ajustar mis movimientos para mantenerme a una distancia intermedia, usando ese método quizá podría cansarla "Esto podría tardar mucho tiempo, también nos arriesgamos a un ataque a distancia, ya que no quieres matarla supongo que no vas a dispararle y nuestros recursos son limitados... Las balas y las telarañas deberían servir para bloquear cualquier cosa que nos lance... Supongo que no tardaremos en averiguarlo" Conseguí un "tiempo fuera" cuando la araña se detuvo a observar la barrera que había creado, ya había considerado que mis telarañas podrían llamar su atención, no podía saber que pasaba por su mente más allá de eso.

Quizá estaba pensando en que yo también era una araña, que pertenecía a su misma especie o que compartíamos características similares, por mi parte nunca había visto a un semi-animal arácnido, quizá ella si había conocido a alguno, cualquier cosa era posible, por el momento solo me importaba recuperar el aliento, por decirlo de alguna manera, ya que mi cuerpo no necesita oxígeno, al final fue la calma antes de la tormenta, mi nueva amiga no tardo en volver a la carga, de nuevo salto para atacarme, aunque esta vez sería diferente, ya estaba preparado para usar la misma estrategia de hace un momento "Tenemos un problema..." No tarde en percibir un fuerte y desagradable aroma que sobrecargo mi sentido del olfato, me vi obligado a desactivar el mismo para evitar problemas, mi reacción fue casi instantánea, pero a esa distancia el efecto pudo distraerme lo suficiente.

La primera parte del ataque había sido efectiva "Genial, una lluvia de la muerte... Deberías ser mas positivo, quizá solo sea semi-mortal... Tarado..." De nuevo podía verlo todo en cámara lenta, ya había experimentado los efectos del ácido de la araña, no en carne propia por así decirlo, pero había visto bien lo que hacia, tomando en cuenta el alcance de su ataque, mi velocidad y las condiciones del terreno, era improbable que consiguiera esquivarlo, las ondas sonoras podrían complicar las cosas debido al rango de la lluvia, tampoco podía usarlas correctamente debido a la armadura que cubría mi cuerpo "Me parece que "detener" el tiempo y quedarte a mirar no servirá de nada, mejor ponte a correr... Supongo que no tengo nada que perder" Mis reflejos regresaron a la normalidad al mismo tiempo que yo trataba de alejarme del área del ataque, podría escapar a penas o bien disminuiría un poco los efectos negativos, tenía que intentar cualquier cosa útil para que no me mataran.

No paso más de un segundo para que recibiera el ataque, el efecto no era lo que esperaba, de hecho fue peor en cierto sentido Hubiese preferido el ácido..." Mi visión se oscureció de pronto, estaba a mitad de una carrera, entre la nieve, algunas rocas, ramas y raíces de los árboles, no tarde en tropezar, no supe con qué, pero de momento no importaba, gire en medio de la caída y logre aterrizar sobre mis pies, necesitaba que parte de mi piel estuviese expuesta para poder usar mis sentidos, pero no podía arriesgarme, la armadura me protegería y mi cuerpo era inmune al veneno, lo que me permitiría resistir el ataque sin muchos problemas "Esto es malo, con mi visión reducida y ese aroma tendré que valerme del oído... Soy mejor con los sentidos que tú, será mejor que me encargue... Adelante experto" Solo esperaba que el efecto pasara pronto, sería una desventaja considerable tener que pelear sin olerla ni verla, tampoco estaba en la mejor posición, estar rodeado por árboles ahora era un problema, sabía que la araña no tardaría en atacarme y con dificultad podría defenderme de eso, así que opte por deshacerme de la armadura para ver si mi visión mejoraba.

Sin embargo ocurrió algo, sentí un cambio tras deshacerme de la armadura, mis sentidos regresaron a la normalidad, mas que eso, podía ver y percibir los alrededores mucho mejor que antes "Esto si que es extraño, es como si me hubiese adaptado a las condiciones del ambiente... Si no compartiéramos mentes diría que es una excusa para no cederme el control, pero estoy tan sorprendido como tu" No tenia mucho tiempo para pensar en eso, tampoco ayudaba el cambio de mis sentidos, tenia que acostumbrarme rápido, otro ataque podía llegar en cualquier momento "Creo que ya tengo una idea... Si piensas usar "eso" tendrás que esperar a que se acerque... Pues aquí la espero"

AVF(?):

Dromes :
118149

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Aranea el Lun Nov 13, 2017 9:35 pm

La arácnida furiosa abrió sus enzimas para que la lluvia rociase aplacase toda la zona total, un furioso radio que al descender planta los síntomas en cada ser que lo respire (Claro que aquellos de algún torrente sanguíneo común o con vías respiratorias afables), mientras estas toxinas inundaban el lugar con su desagradable pestilencia lentamente la afectaba de a poco como uno de sus primeros efectos, primero comienza atacando los sensores visuales, los ojos se irritan y las toxinas esparcidas nublan por completo su visión, en la araña las imágenes eran distorsionadas pero acostumbrada, el mareo y la inestabilidad de la imagen generaba una ligera jaqueca (Reducida al ser la culpable de esta nociva habilidad). Cerró la mandíbula una vez haya visto que la lluvia había sido suficiente y agitó su cuerpo mientras extendía sus extremidades adoptando una postura defensiva y alistándose a su próximo movimiento, pensaba el tener algo de tiempo tras desorientar a su presa, unos acelerados respiros contuvieron la reacción a los efectos poco a poco, su caja torácica debía de contraerse lo suficiente para obstruir en lo posible sus vías respiratorias y dando uso de la sensibilidad de sus receptores estudio con calma y en silencio la tierra nevada hasta detectar esas vibraciones que delataran a quien buscaba, ignoraba los insectos y pequeñas criaturas en el amplio rango, pasando por alto el salto de los conejos o el desorientado vaivén de algunos venados que se encontraban en el límite de esta área afectada, muchos instintos animales podían escapar al percibir ese olor o cuando la Viuda daba su uso, pero los desprevenidos no corrían con esa suerte de vez en cuando, la paciencia y el temple dieron sus frutos al localizar por fin la ubicación predeterminada, ayudó mucho cuando otro leve temblor cinético (Una especie de peso extra despojado del ser en cuestión) acompañó los pasos a tan solo unos metros entre la vegetación de la zona de confort.

La viuda se dirigió a su vez que la rabia volvía a nutrirla poco a poco contaminando su razón, algunos pasos dudosos en su andar debido a los efectos colaterales que debe tender a sufrir pero a esto debía de acostumbrarse… Para estar completamente en calma, cerró sus ojos rubí para disminuir el dolor de cabeza y que las imágenes no la confundan cuando topase con unos árboles, pero sus afiladas puntas permitían que al perforar la nieve tocase la base de la tierra, sus extremidades delanteras en alto tanteaba cada obstáculo puesto, el equilibrio era estable gracias al cuerpo agachado abarcando más espacio a lo ancho de cualquier vista, majestuosa criatura moviéndose entre los árboles guiada expresamente por el don receptivo y un claro ímpetu cazador tan abatible como persistente, logró encontrarse a unos 3 pinos de distancia el “insecto” esperado al notar el peso sobre el manto blanco, allí donde ahora sus pasos se encontraban más ligeros calculando la presión ejercida en la base de la tierra, sin verlo siquiera se quedó en la distancia oculta por la naturaleza, allí donde el silencio salvo el canto de los pocos silvestres nativos se oían, grillos y chicharras, búhos y muy a lo lejos unos coyotes que avisaban el evitar la zona. Ya que bien mencionada según estos meses… Las trampas abundan, camufladas en la nieve ¿Puede recordarse? Las criaturas pueden recordar y presentir.

Frente al objetivo se hallaban dos redes en el suelo, dos tejidos pegajoso y enmarañados que es invisible a las criaturas ingenuas que se atrevieran a pasar, en el lateral derecho entre los árboles una variedad de hilos tan finos pero tan resistentes que llegan a soportar más de 500 kg de fuerza y resistencia, aparcaban la zona tal como la tejedora que era, solo quedaban dos flancos a su alrededor libres entre los huecos de los pinos, cuales la araña debía asegurar el ganar la cacería. La venganza es dulce, si bien siendo criatura no lo comprendería o explicaría, su identidad resguardada en su interior a la razón; Aranea, comprendería en su ignorancia que saborear la carne de la especie que creía que usurpó la memoria de su raza sería quizás el mayor deleite. El pagar con la misma moneda desgarrando su cuello, quebrar sus costillas para con sus toxinas licuar todo su interior para vaciarlo al devorarlo… Si, los sentimientos humanizados del rencor y el odio de Aranea en el contraste de su forma de Viuda con el sadismo y la planeación meticulosa de qué forma devorarlo combinadas crean ese punto intermedio en su fraccionado ser. Poéticamente cínico.

Comenzó en el silencio a expulsar telas de su abdomen mientras las patas traseras comenzaban a tejerla, intercalando en un patrón la figura de red, lentamente abrió sus ojos rubí que brillaron intentando ver esa silueta borrosa, colores sin contorno por el efecto del veneno, sólo para estimar que la red sea lo suficientemente grande para acercarse. Seguido comenzó a trepar los troncos, con mucho cuidado que las ramas hagan el mínimo ruido posible, el crujido ínfimo de las hojas al paso de la gran arácnida era inevitable más la brisa ayudaba a disfrazar esa oculta intención con su resoplar, acercarse al árbol más próximo pero aún tras sus copas… El cólera la invadía, los ácidos escurría de su boca dañada mientras un gruñido de esas peculiares cuerdas vocales se asomaba, intensificando el brillar de sus ojos al observar (Aun no en un bues estado) con la red sostenida a sus espaldas por sus extremidades traseras. - ﺠ ﺡ ﺢ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ …- (Y pensar que te dejaría escapar…) su chillido era suave más mantenía ese tono agudo y carrasposo - ¡ﺠ ﺡ ﺢ ﺤ ﺌ!-  (¡Morirás!) Completó dando solo un sacudón de las ramas, abriendo sus colmillos mostrando cómo las gotas sulfurantes desprendían ese vapor y ese olor, la ingenua criatura aún creía que estaría bajo los efectos de su nube se confió más de la cuenta, a la viuda poco le importaba si este estaba atento, pues volvió a sumergirse entre las ramas pero esta vez dando a resonar el crujido de sus articulaciones al desplazarse entre los árboles, corriendo entre las ramas alrededor de él para que este estuviera atento, perdiéndola de vista pero probando su oído, entre el ruido y el barullo, la araña soltó un escupitajo de sus líquidos, carcomiendo el tronco y la madera de uno de los árboles encontrados en uno de los flancos libres de trampas, este cayó sobre la posición del contrario, se moviese o no la araña ya se había desplazado unos metros a otro lado por la distracción y saltó hacia él por sorpresa buscando el punto de su espalda, arrojando a su vez la red desde arriba para rodearlo y atraparlo cual mosca, si bien la red podía lanzarla desde la distancia tuvo la poca prudencia de acercarse mediante el salto largo amenazando con el peso de la araña sobre el objetivo.

~I will not be forgotten
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying

Arañita:

Dromes :
200

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Accel venom el Mar Nov 14, 2017 6:00 pm

Empecé a comprender la verdadera magnitud del cambio, ahora veía algo más que la nieve bajo mis pies, el movimiento de las ramas de los árboles, las pequeñas corrientes de aire que guiaban dichos movimientos, la pequeña variedad de animales que escapaban de la lluvia venenosa, pero iba mucho más lejos que antes, los latidos de cada corazón, la sangre fluyendo dentro de cada criatura, los rápidos impulsos eléctricos que emanaban sus cerebros para conectar cada neurona, mover cada parte de sus cuerpos, cada químico estaba allí, no estaba olfateando, no escuchando, no podía verlo, ni lo estaba saboreando, no realmente, estaba sintiendo cada cosa, el movimiento de las patas de mi nueva amiga, la separación de la nieve mientras las extremidades se posaban sobre esta, el entrelazamiento de las proteínas en su tela mientras la formaba, las microscópicas astillas de madera que volaban con cada paso que daba al escalar un árbol, pase de percibir estructuras grandes y complejas, a aquellas que eran más pequeñas y "simples" en cierto sentido, los glóbulos rojos en su sangre, los blancos que eran parte de sus sistema inmunológico, las células que conformaban cada estructura compleja de su cuerpo, moviéndose y duplicándose, la unión de los átomos, las pequeñas partículas que a su vez los conformaban, era simplemente increíble, solo tenía que concentrarme levemente para pasar de una percepción normal a una atómica "Creo que ya lo comprendo" Era como un ojo que todo lo veía, al menos dentro del área del bosque en la que me encontraba, mi mente estaba procesando toda esa información para darme la "ilusión" de que estaba viendo, olfateando y así con todos mis sentidos, más que eso, era capaz de filtrar la información conscientemente, sabía que el veneno estaba allí, podía sentirlo, pero al impedir que mi mente lo convirtiera en un aroma reconocible, simplemente no me molestaba "Suerte que nuestro plan es quedarnos quietos, porque si no, esto de concentrarnos en nuestra nueva habilidad sería un problema"

Aunque ella tratara de sorprenderme le sería casi imposible, visión de 360° grados, térmica, telescópica, otra similar a la de rayos X ¿qué más podía sentir? quien sabe, pero estaba perfectamente consciente de los más mínimos movimientos de la araña, ella se movía a mi alrededor, sobre los árboles, no sabía que estaba probando mis sentidos, pero no necesitaba percatarme de aquello para "engañarla" ya que no hice el más mínimo movimiento en respuesta a sus estímulos, ya no era necesario, además de que ella no se detendría, eso parecía y eso había demostrado durante todo nuestro encuentro "Otro disparo de ácido..." Esta vez fue dirigido hacia un árbol que no tardo en ceder y desplomarse, aquella sustancia era interesante, quizá después podría estudiarla, si es que la araña me lo permitía, de momento debía centrarme en lo importante, el árbol hizo que comprendiera lo que ella trataba de hacer, había trampas a mi alrededor, de las cuales no me hubiese percatado normalmente, gracias a mis sentidos mejorados, dichas trampas eran evidentes, por un segundo pensé en escapar, pero me limite a esquivar el árbol sin moverme mucho, estaba en una posición peligrosa, esperaba poder cansarla o debilitarla, pero dada la situación, me vería obligado a hacer algo mas contundente, la araña estaba por aterrizar sobre mi cuerpo, para cubrirme con su red y devorarme, cualquier respuesta conllevaba un riesgo que tenia que considerar, no quería lastimarla, pero al mismo tiempo debía ir sobre seguro -... Boom...-

Era tiempo de un verdadero contraataque, manipule mi cuerpo, este se comprimía y descomprimía a alta velocidad, liberando vibraciones que aumentaron de intensidad en menos de un segundo, tan pronto mencione aquella palabra, el aire a mi alrededor comenzó a desplazarse a gran velocidad, mientras las ondas masivas de sonido avanzaban, la nieve y la tierra debajo de esta se levantaron creando una cubierta, de forma similar a una bomba de humo, que quizá obstruiría la visión de la araña, pero aquello era lo de menos, ante algo capaz de demoler concreto y acero, los árboles en un radio de 5 metros no tardarían en ser destrozados, mi ataque despejaría una zona de 10 metros en total, en esencia, me había convertido en una bomba viviente, era peligroso usar mis ataques de área en la ciudad o cerca de la misma, pero ahora que me encontraba en las montañas tenía acceso a todo mi arsenal, tenía doble propósito, liberar un ataque con un poder considerable y modificar el terreno para eliminar algunas desventajas "Por lo que veo, con algo de suerte, no lastimaremos a los animales de la zona... Querrás decir a los demás animales, no olvides que aún hay dos con un destino incierto"

Spoiler:
-Sonic boom: Accel arroja una onda sónica con un poder de impacto enorme, capaz derribar un muro de concreto reforzado con facilidad, pero a diferencia de las comunes, en donde usa una o un par de extremidades, en esta usa todo su cuerpo, la onda sonora es capaz de viajar hasta 20 metros en línea recta, con un área de 1 metro al comenzar y 6 metros hacia el final, también puede expulsar la onda en todas direcciones, con un radio de 10 metros, causa un 35% de daño en general, puede ser usado como defensa con el mismo porcentaje. La potencia y el rango dependen de lo que Accel crea conveniente, aunque el máximo es el ya nombrado. Disparo inmediato.

Trama: el rango puede ser de hasta 500 metros, su daño/defensa puede ser mayor, necesita 1 post de recarga entre cada disparo.

-Recarga: recarga de 2 post.

-Contra: es menos efectivo ante barreras del elemento tierra (25%) o ataques del mismo elemento.

AVF(?):

Dromes :
118149

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Aranea el Jue Nov 23, 2017 11:50 pm

~Faster tan a Bullet… Terrifying scream…
Enraged and full of anger… Flying high on rapture~

La arácnida se abalanzó, mostrando como los colmillos se plegaban fuera del capuchón oscuro de la wapen, abrir bien su boca marcada con sangre y una latiente quemadura producto de su peligroso ataque, como el chillido final corrompía en un estruendoso arrancar de tímpanos, patas delantera en alto mientras la red se plegaba y expandía con tal de capturar a la víctima que en la arrogante ignorancia de la limitada mente de la Viuda Rubí creía que sufría los efectos de sus toxinas, paralizado por el miedo y por el agite del entorno a su favor, su visión aún era borrosa pero la silueta podía definirse muy bien tomando en cuenta que el blanco ayuda, como si en el blanco papel la mancha de tinta definiera bien su forma y tamaño, cada facción controlada mientras el cólera y la emoción corría por su ser en el afán de conseguir lo que tanto deseaba; Su comida. Vengarse de quien logró confundirla, quien en su mente captaba como el usurpador de su especie caída por la demostración pasada dada, ese telar se reflejaba en su mente todo el tiempo junto con la imagen de los recuerdos, fugitivos de la falta de razón actual que conformaban a una criatura enardecida en el juego de la cacería y la batalla.

Pero en el aire no podía denotar que la velocidad de este insecto en particular causaba una serie de vibraciones que agitaba la copa de los árboles y la nieve comenzaba a desplazarse, como el movimiento de las placas del suelo daban al sulfúrico temblor espantando el resto de las pequeñas criaturas… El aire se tornó violento y un pitido estalló en el interior de la araña, al son que la tela era removida, agitada en la obligada reacción involuntaria de una onda sónica que desprendió alrededor de la víctima o su poco caucásica presa, este mismo ahora desplegaba una carga que contrajo el cuerpo de la viuda, la empujó hasta el tronco de un árbol mientras estos desprendían sus raíces de la firmeza del suelo nevado.

El reflejo del cuerpo al ser invadido por la onda sónica, una habilidad molesta y que presentaba una tortura para la arácnida de gran sensibilidad sensorial daba a que cerraba sus extremidades en sí, temblando al campaneo que saturaba su mente y a su vez provocaba todo a su alrededor, el tronco fue arrastrado no más de 7 metros con la araña sobre él, imposibilitada y sin haber resentido ese impacto en la espalda, el golpe en seco que desgarró parte de la superficial corteza. A su paso las redes, las trampas e inclusive la nieve habían sido removidas, tomando como centro el intruso la zona se encontraba casi desértica. Tomó minutos para que la viuda temblante extienda sus patas y con suavidad tantearan en un intento de caminar. Mareada y con los ojos cerrados, tambaleándose mientras levantaba la flexión de sus articulaciones, estaba completamente desorientada y sus oídos chillaban aturdidos. Su visión de por sí seguía bajo los efectos de su veneno, ahora el oído le generaba un gran dolor y no podía oír ni siquiera sus chillidos, juntando con el temblar del cuerpo y la falta de equilibrio que amagaba a que el costado de su cuerpo a tropezar y recostarse en el suelo.

La lucha cesó en cuanto la arácnida se recostó sobre el suelo, sin sus sentidos ni siquiera podía llegar a esbozar alguna acción, estaba imposibilitada y muy aturdida, se dejó estar en la seca y firma tierra en la espera de que el temblar y la respiración se normalice en el desenfreno y la contracción de su caja torácica. Contando el dolor también acalla su chillido convirtiéndolo en un suave silbar al resoplar, cada respiración cortada y sumida ahora en el abismo. ¿Cómo es que encontraba criaturas fuertes? ¿Por qué su accionar no podía reaccionar con algo tan simple como la retirada? Pues en su estado ameritaba el intento, comenzando a arrastrarse mientras sus patas tanteaban la zona a su alrededor, sin tener noción de a dónde iba, pero esperando no quedar descubierta y débil al desconocido sónico, no conocía su misión ni mucho menos porque la incitaba (Según la viuda), vaya que el ser un criatura desmedida afrntaba ahora el dolor de cada facción.

~I will not be forgotten
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying

Arañita:

Dromes :
200

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Accel venom el Dom Nov 26, 2017 5:14 pm

Me puse de pie lentamente, la araña ya no representaba un peligro inmediato, así que me limite a observar los alrededores por algunos segundos, no era la primera vez que usaba un ataque de esa naturaleza, si bien era útil me molestaba un poco tener que dañar los alrededores, no podía quejarme, la pequeña desforestación había sido necesaria, al menos por esta vez "Espero que ella se encuentre bien" Comenzaron a llover pequeños trozos de madera que habían salido volando con el impacto inicial, en su mayoría no representaban un problema, pero tuve que moverme un poco para evitar ser golpeado por los más grandes. Mi nueva y compleja percepción me hacía sentir muy acelerado, como casi cualquiera tras recibir una inyección de adrenalina "Al menos puedes moverte libremente ahora, es una mejora... Ciertamente y seguro no tardare en acostumbrarme y controlarlo mejor"

Camine en dirección a mi nueva amiga, abriéndome paso entre uno de los troncos caídos, cortando las ramas con mis garras, para finalmente detenerme a un par de metros de su debilitado cuerpo, aún tenía varios obstáculos en mi camino, pero podría abrirme paso entre ellos fácilmente, en ese momento solo observaba, mi visión atravesaba el cuerpo de la araña, para obtener información completa y detallada de su estado, estaba temblando por la debilidad, su respiración estaba agitada y pude notar un desgarro en su armadura natural, al ver su intento de arrastrase para escapar fue suficiente "Si no puede caminar, creo que la pelea termino" Me acerque dando un par de saltos, termine por detenerme delante de ella, bloqueando su camino y me agache para que pudiera verme más claramente -Te lo dije desde el principio, solo quería hablar contigo, créeme que lamento haberte lastimado-

Mi nave (Teiko) había despegado para luego aterrizar no lejos mi posición actual, eso era lo que indicaba la alerta en uno de mis brazaletes, normalmente estaban cubiertos por mi ropa, pero gracias a mi nueva visión penetrante fue fácil percatarme, al parecer Teiko había tenido la misma idea que yo, el problema sería llevar hasta allí -Te llevare a un lugar seguro...- Tuve que adoptar mi forma real en ese momento, necesitaba tener el mismo tamaño que la araña para lo que tenía en mente, moví las patas de un lado de su cuerpo para abrirme paso y levantarla con cuidado, tenerla sobre mi espalda no era la mejor decisión, ella podía morderme, abrazarme con sus patas para inmovilizarme, escupirme ácido a quemarropa, eso si es que sus fuerzas regresaban, aunque ese era el punto, el ponerme en una posición vulnerable quizá le haría ver que no quería lastimarla o me haría ganar aunque sea una pizca de su confianza.

Ya teniéndola sobre mi espalda permanecí de pie por unos segundos -Si piensas hacer o decir algo antes de que siga adelante, este es el momento- Puede que los que me llamaran confiado, idiota o ingenio tuviesen razón, pero si de 10 intentos de ayudar, unos 9 me rechazaran y me atacaran, pues no me importaría, ya que estaría la posibilidad de que al menos 1 persona acepte mi ayuda "Yo la hubiese atado, noqueado y encerrado, luego la charla amistosa... Quizás para la próxima lo hagamos a tu manera, por hoy yo me hare cargo"

AVF(?):

Dromes :
118149

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Aranea el Lun Nov 27, 2017 9:46 pm

~“Arms wide open I stand alone…"~

Poco a poco comenzaba a arrastrarse completamente desorientada, el punzar de su cabeza constante, como un agudo sonido que aturdía sus sentidos y desconcentrar su sonido sensorial la hacían ahora un animal torpe entre restos de troncos y montículos de nieve, tanteando como si estuviera a oscuras por su visión nublada alguna salida, pero no podía, a ciegas quería alejarse de aquel lugar, evitar de una vez por todas el infortunio de encontrarse con cada especie más peligrosa que la anterior, cada pelea marcaba el cansancio en su cuerpo y este lo llevaba al límite, hace unos meses que se había recuperado, hace muy poco tiempo que volvía a estar estable, en la comodidad de la montaña nevada que adoptó como su lugar favorito de caza, a esta altura ya no tendría alimento para reponerse, a menos que encuentre los cadáveres que había atrapado hace un rato atrás, antes de la persecución al despreciable ser que tanto atormentó y confundió su mente… Odiaba a los aliens, odiaba a cada ser de este mundo, ninguno que no fuera humano pudo capturar con vida o ganar un enfrentamiento, la frustraba a un gran paso y esto hacía que el cólera y decepción de la Viuda se refuerce ¿De qué forma alguien así podría volver a la misericordia? ¿Aquella mente que regocijaba de conocimientos y un semblante serio? Su forma humana más preciada parecía un reflejo humano que no lograba emerger.

~"I'm no hero and i'm not made of stone..."~

Más los últimos pasos arrastrando su cuerpo se vieron opacados, la sensibilidad sensorial volvía y fue allí cuando abrió de par en par sus 4 ojos rubíes, observando aun con agites de la respiración acelerada y forzada en ese tenue chillido, el contrario hablaba y la araña no podía hacer otra cosa que escucharlo, acumulando el odio y la impotencia dentro suyo, conteniéndose debido a lo débil que se encontraba. “Hablar”… Esto la enfureció, enojada su juicio se opacaba y lo tomaba como una ofensa, un ser de ese calibre y esa magnitud si la buscaba no era para hablar, cada ser de esta tierra en este año la atacó, le arrebató su nido, la capturó y la obligaron a pelear… Tal como hace miles de años, aquellas sabandijas alienígenas llegaron a capturarla, purgaron su especie y por mil años la tuvieron cual animal… -ﺢ ﺤ ﺥ…- (Tu especie…) emitió desganada entre sus respiraciones, con ese chillido -… ﺨ ﺬ ﺅ ﺇ .ﺙ ﺜ ﺝﺡ ﺢ ﺤ ﺥ ﺌ ﺍ …- (Me repugna. Ustedes no hablan…) sabía que nadie comprendería su idioma, ese arcaico dialecto extinto de los animales alienígenas, más clave de los insectos sub-desarrollados del cual su progenie alega -… ﺅ ﺇ .ﺙ ﺜ - (… Ustedes destruyen) Terminó de decir, con calma y temple, pero esa distorsión y odio daba a desgarrar las cuerdas vocales.

~"Right or wrong, I can hardly tell..."~

Apenas se exaltó, dando como pudo ese movimiento arácnido que apenas la despegó del suelo, pero sus patas se desplazaron, firme al sentir esa vibración de la nave, ese gran objeto metálico que paralizó por completo cada facción de su cuerpo y comenzó a temblar, solo una parte de la frase fue a interpretar entre ese cosquilleo tembloroso y el miedo… “Te llevaré..” Fue cuando la Viuda se quedó completamente estática, como esa situación de Vigila en la que tensa los músculos al descansar con ojos abiertos. Los recuerdos reaparecen en su mente como fantasmas del pasado atormentarla, horrible Deja vú, de un Alien más fuerte que ella, una nave y su estado… “… Y la reina avanzó con sus tropas, feroces y pequeñas Viudas arremetieron contra armas y fuego, cada pelotón era devastado. Las 4 reinas, arañas de distintas estirpes y cualidades unieron fuerzas, enemigas pactadas bajo su prehistórica cultura, enemigas de siempre, ahora luchaban con cada ser del planeta en busca de vencer a los entrajados plateados… El clan de las Xanida Golliat fueron exterminadas con explosivos, las Xanida Lobo por el filo de las espadas de gigantes metamorfos, las Xanida Atrax con campos eléctricos y rayos de las naves… Las Xanidas Viudas con fuego, mucho fuego… La Viuda Rubí se abalanzó contra uno de esos piratas, desesperada por que la muerte de su raza no haya sido en vano, pero cuchillas la atravesaron y la electricidad recorrió su cuerpo, apenas pudo rociar su acido a uno y lograr hacerlo yacer en un lago de sangre desintegrándose, pero sus refuerzos eran mayores y más avanzados, la capturaron con vida únicamente por la furia que esbozaba, por el ímpetu de la pelea. La cargaron hasta una nave, donde de ahora en más mientras la tierra que conocía era devastada, su era más oscura y dolorosa comenzaba…”

~"I'm on the wrong side of heaven and the righteous side of hell..."~

Al volver en sí, su miedo fue reflejado, estaba encima de esa criatura… Y era llevada a ese gran edificio metálico… Tal como los recuerdos se mezclan con el pasado de llamas inexistentes y el olor a la carne de su especie… Comenzó a temblar una vez más, mucho más exagerada estando sobre esa gran espalda, sus extremidades casi no tenían control y sus ojos abiertos de par en par brillaban con gran intensidad. No era furia… Era miedo, estaba volviendo a pasar, sucedía una vez más y su mente se consternaba en imágenes de tortura, dolor… Había olvidado que ya estaba acostumbrada por todos los sucesos de la tierra, pero no quería tolerar cada día y hora por mil años más hasta que ocurriese otro milagro y escapar, eso la había hecho evolucionar y estaría agradecida…

~"Estoy en el lugar incorrecto en el cielo... Y en el correcto del infierno"~

Alzó sus 4 extremidades y esas cuchillas se incrustaron e cada lado del contrario sorpresivamente -¡ﺢ ﺤ ﺥ!¡ﺢ ﺤ ﺥ!- (¡No!¡No!) chillaba repetidas veces mientras temblaba espantada, gritaba y seguía en completa fricción perforando su carne con sus cuchillas, dependientes un extenuante vapor, síntoma que comenzaban a recalentarse, su temperatura aumentaba poco a poco, quería que lo soltase o matarlo antes de llevarla -¡ﺤ ﺥ ﺨ ﺎ ﺏ ﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ !- (¡No pienso volver a sufrir, suéltame!) ante eso comenzó a escarbar, sacudir su cuerpo y contraerse al crujir de su Wapen, sin detenerse por ningun momento, el pánico embriagó su razón cual bestia fuera de si misma -¡ﺜ ﺝ ﺠ ﺡ ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ!- (¡No quiero que me lleves!) poco a poco la voz cambiada, una grieta atravesó su wapen, la corteza dura de desquebrajó al son que ahora sus patas comenzaban a desplazarse dentro de ese cuerpo en el agarre, como repetidas puñaladas en completa desesperación. Fue cuando el wapen después de un año, se abrió contrayéndose, la falta de fura y el nivel de cólera descendió liberando la parte más oculta de la araña… La mitad de un rostro humano que transformó su voz asimilando también a la de una humanoide de piel pálida y ojos rojos -¡No… No me lleves de nuevo!- las lágrimas brotaban y fue cuando presionó de nuevo en el último puñal tras el frenesí sus patas -¡Suéltame!¡No pienso volver a ese horrible mundo!¡Los odio!¡ODIO LO QUE SON Y LO QUE HACEN!- exigió mientras el resto de su armaduría crujía, separando su abdomen en unas dos piernas, retrayendo el negro dentro de su cuerpo como si se tratase de encubrir… Volvía a la forma intermedia, el miedo vencía a la Viuda.

~I will not be forgotten
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying

Arañita:

Dromes :
200

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Accel venom el Miér Nov 29, 2017 5:00 pm

Pude ver claramente como levantaba sus patas con la intención de atacarme, pero no estaba en posición de hacer algo para detenerla, no podía simplemente arrojarla al suelo o hacer cualquier otra cosa si se encontraba en ese estado, no quería herirla más y ganar más desconfianza, así que simplemente "Dejas que nos usen como alfiletero, con cosas que más que alfileres parecen lanzas... Estaremos bien, siempre lo estamos... Si, sí, siempre dices lo mismo" Sentí como sus patas atravesaban mi cuerpo, justo donde deberían estar mis costillas, no fue solo una vez, sentía una puñalada tras otra a la perfección, además de que mi cuerpo fue rasgado por los movimientos de sus extremidades al moverse dentro de mí, pese a todo el dolor era inexistente y el daño como tal no fue preocupante al comienzo, estaba en medio de lo que podía manejar, pero note que sus patas se estaban calentando, algo que me tomo por sorpresa y aunque era interesante, no podía dejar que continuara o el daño que recibiría sería mucho mayor.

Mientras usaba mis tentáculos para tratar de inmovilizar sus patas, me di cuenta de que aquella armadura natural que cubría su cuerpo se estaba abriendo, fue diferente a la primera vez, no era otra grieta producto del forcejeo ni nada por el estilo, era un cambio en la estructura de su cuerpo, el cual me estaba mostrando una parte de lo que parecía ser un rostro humanoide "Así que también tiene forma humana... Eso parece" El cambio comenzó a ser más evidente, mientras su armadura crujía, los rasgos humanos se tornaba cada vez más marcados, finalmente logre que parara de apuñalarme, al menos por unos segundos, los cuales aproveche para quitármela de encima, dejarla en el suelo lo más cuidadosamente posible y luego apartarme con un leve salto "Aun no luce del todo humana, esta entre su forma arácnida y una humana o eso parece" Por mi parte volví a ocultar mi forma real, quería estar a su "nivel" por decirlo de alguna forma y ya no necesitaba ser tan grande -No pensaba llevarte a ningún lado, solo quería curar tus heridas u ofrecerte un lugar para descasar, pensé que te congelarías aquí afuera-

En ese momento estaba sentado en el suelo, al pasar la sorpresa inicial fue que pude notar algo extraño, estaba sangrando, mi ropa era manchada por un líquido carmesí que brotaba de las heridas que había recibido, algo perfectamente natural en otros organismos, pero extremadamente raro y casi imposible en mí mismo "No te alarmes, parece más un raro mecanismo de camuflaje... Así que no es sangre realmente, no me alarmo, pero es otro cambio, dos en un día..." Una cosa más para pensar, en otro momento claro esta -Creo saber de quién estás hablando, pero no soy parte de "ellos" como crees, yo también me escape tan pronto pude- Desenfunde mis pistolas, las arroje a un lado, saque mis espadas para hacer lo mismo y me deje caer en el suelo de espaldas -Ellos vendrán por ti, por mí y por cualquiera que les llame la atención, solo trataba de advertirte, de ofrecerte mi ayuda, pero parece que empezamos con mal pie… Supongo que tienes tus razones para ser tan desconfiada y lo lamento- Revise mis bolsillos para sacar una manzana y darle una pequeña mordida, no me estaba rindiendo, ni tratando de ganarme su confianza al bajar mi guardia, es solo que el frió me atontaba levemente, me daba sueño por así decirlo, necesitaba descansar un poco luego de la pelea y de haberla buscado por tanto tiempo.

AVF(?):

Dromes :
118149

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Aranea el Sáb Dic 02, 2017 6:09 pm

El crujir del Wapen seguía resonando a medida que permitía de nuevas extremidades, parte de este iba a contrayéndose, adentrándose en la piel dejando poco a poco algunas facciones de piel, el momento que el exoesqueleto trasmuta para ser interno y las suaves paredes internas pasan a ser la piel de cualquier mortal, perdiendo su pigmento en la ausencia de color por tanto tiempo dentro suyo, a su vez el tamaño comenzaba a disminuir pero sus 8 patas aun eran inalterables, su temperatura aumentaba, el vapor se esparcía y ese brillo rojo intenso daba a notar que ninguno de esos extraños vectores que desprendía el cuerpo de quien atacara llegasen siquiera a tocarla. Pero tomo un poco más de tiempo en el forcejeo para que este lograra retener y rodear la parte más alta de sus patas a lo cual la araña las tendió en alto al son de otro chillido, ahora con las garras de sus nuevas manos otorgadas por la forma humanoide intentaban escarbar en la piel ajena hasta que fue separada y dejada en el suelo. La distancia fue propicia y la Viuda Aranea parecía no correr peligro de momento, su voz entre sus chillidos también comenzaba a cambiar abruptamente, como el eco de dos seres convergiendo en el mismo uso de su boca, que ahora pasaba a retraer los colmillos y achicarse formando unos labios femeninos carmines, dos ojos torneados de largas pestañas, pupilas humanas rojas y la apertura de una base de cuero cabelludo dando unos cuantos mechones del característico color que jugaba con sus facciones en detalle, rodeados por una clase de casco negro con los mismos detalles que poseía en su forma arácnida, poco a poco en el suelo, mientras comenzaba a arrastrarse de espaldas con la ayuda de sus extremidades deseaba escapar sin quitarle la vista de encima, el palpito de su corazón se aceleraba mientras el Wapen ahora conformaba una clase de armadura ceñida a las curvas de una mujer, en la punta de sus pies dos largas agujas como tacón en la base de sus dedos, los detalles que daban a su nombre eran los rubís rojos, y poderosas garras que rasgaban la tierra dejando la marca desesperada a su pasar.

El sujeto se sentó, plácidamente y cómodo como si nada hubiese pasado, como si en una ofrenda de paz exhiba deseos de no atacar o insistir… Aquí es cuando la razón actúa y su mente vuelve a funcionar, puede volver a pensar con una suave y grave voz que retumba en el pensar “Hombres y bestias… Razón o Instinto… Furia o control… Sangre o palabras….” Comenzaba a dividirse del resentir de la Viuda, sentía como su cabeza ahora latía internamente, la sangre corría desmesuradamente con el agite y la imagen comenzaba a tomar otro aspecto, un puto de vista distorsionado, una realidad que es en parte desmotivada aún por el pánico de la nave cerca suyo –No…- Musitó cerrando un ojo y llevando sus manos a la cabeza, sujetando su frente como su sus largas garras quisieran dañarse a ella misma, un alarido que rajó sus cuerdas vocales alteró una vez más su tonalidad… A una mucho más humana, suave y grave -¡No me quieras engañar! Todos son iguales ¡Son una basura!- se repuso en cuclillas para intentar levantarse, pero al tan solo intentar flexionar la pierna y apoyar su mano esta se desmoronó y ahora estaba como un cuadrúpedo sostenida gracias a sus 8 extremidades, tensadas y temblorosas aún mientras el vapor aún se desprendía por la temperatura incesante.

La Viuda Aranea:

Alzó la vista al sentir el retumbar de la tierra, se despojaba de sus armas y se mostraba más confiado que nunca, para la Viuda era una ofensa, para Aranea… Podía llegar a generar desconfianza pero analizándolo mejor “Sin armas… Que astuto… Trata de convencerme” presionó sus dientes mostrando el blanco esmalte de sus dientes junto con aquellos afilados caninos que goteaban unas pequeñas gotas de ácido, desprendiéndose y cayendo al suelo para dejar sonar el apagar contra la tierra. Más entre el dolor propicio de su mente y el agotamiento del cuerpo un “já” seco escapo, seguido de una creciente carcajada que retumbó en eco por el lugar mientras levantaba la vista al cielo –Oh claro… No los he visto en más de 700 años… Y te mandan a ti…- Su mirada carmín volvió a verle, enfrentarle mientras le exasperaba el sonar hueco de cómo los dientes muerden y separan una porción de esa carnosa fruta, un salvaje gruñido emitió mientras su cabeza temblaba tratando d retener esa ira -…¡Los destruiré a cada uno de ustedes, saborearé su carne una vez más!¡Irás a decírselo en pedazos!- más cuando intentó correr con el uso de sus 8 patas, no pudo contener el peso de su cuerpo, cayó una vez más al suelo pero no se detuvo, como si de un escupitajo se tratase, sus glándulas de seda fabricaron otro espeso hilo de su tela, directo para dispararle al contrario, envolver su mano y la fruta y comenzar con la lengua a enrollarlo a gran velocidad para acercarlo mientras sus dos extremidades delanteras se alzaba, esta confundida, el terror aún era real, no podía creerle, el oír de nuevo de esos bastardos suprimió parte de esa razón que estaba surgiendo… La evolución modifica varias cosas en la arácnida, su humanidad aun yacía oculta, esperando relucir y confiar en todo lo que hizo… ¿Pero cómo si el deseo de su parte salvaje exigía “defenderse” de esa amenaza? Atraerlo con las pocas fuerzas generando aún más agotamiento…

~I will not be forgotten
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying

Arañita:

Dromes :
200

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Accel venom el Mar Dic 05, 2017 6:38 pm

Antes de poner un pie sobre la tierra, siempre había inspirado desconfianza y miedo, personas comunes, científicos, militares, incluso el rey de mi planeta llego a sentirse amenazado por mí, pese a que era considerado un niño en ese momento, tras la muerte de mis padres cambie, logre vengarlos con ayuda de mis hermanos, trate de revertir una guerra sin sentido, pero al final termine causando miedo y desconfianza otra vez, al cazar y asesinar a esa raza de bestias sin alma que solo pensaban en ellos mismos, quienes solo sabían luchar, matar o esclavizar, con tal de obtener lo que pensaban que les pertenecía, aunque libere a muchos planetas del dominio de mi especie, nunca dejaron de temerme, me agradecieron, me respetaron, algunos me siguieron, pero nunca confiaron en mi completamente, al menos nunca lo sentí así. Mucho tiempo después de eso, encontré a una raza similar a la mía, no en capacidades físicas, habilidades o poderes, si no en ambición, los Tek trataron de controlarme, de replicar mi poder, pero cuando no lo consiguieron optaron por varias opciones, como encerrarme, matarme, exiliarme, de las cuales ninguna les funciono, pero su miedo no les permitía confiar, no podían solo dejarme en paz, mi simple existencia era una amenaza. Al final, mi potencial para acabar con un mundo residía en el tiempo, mis habilidades en su mayoría eran complementos, mi inteligencia me daba versatilidad y mi particular inmortalidad me daba todo el tiempo que pudiese necesitar.

Había pensado en tantas cosas, en tan solo unos segundos, todo mientras movía la manzana hacia mi boca para morderla "Supongo que no importa si desconfía, si me teme o si me odia, tengo mucho tiempo para demostrarle lo que realmente soy y lo que vine a hacer aquí" De cierta forma estaba ignorando sus acciones o prestando poca atención a aquellas que no eran importantes, trataba de disfrutar de la vista, aunque no había mucho que mirar, solo pequeñas corrientes de viento y nieve en el cielo "Dijo que no ha visto a un Tek en 700 años, debe tener una edad considerable... Si ya hacían ese tipo de experimentos hace 700 años, deben tener muchos juguetes, eso será realmente molesto" Eso que no estaba contando las dos razas que Asuka había mencionado.

Escuche un ruido poco después y vi como la araña caía al suelo tras un intento fallido de atacarme, aquello me preparo para su siguiente movida, pude ver con claridad como sus gandulas formaban más telaraña, la cual salió a través de su boca y termino por golpear mi mano -Supongo que es justo, yo también interrumpí tu comida- Era fascinante como me arrastraba hacia ella con la fuerza de su lengua, no opuse ninguna resistencia por un momento, sin embargo estaba preparado desde antes, había visto el hilo acercarse a mi mano en cámara lenta y mis garras estaban afuera desde entonces, solo tuve que moverme un poco para cortar la telaraña y deshaciendo su agarre de inmediato. Me puse de pie rápidamente y use mi "ventaja" tecnológica, le dispare un par de redes de 3 metros de diámetro, no necesitaba tejerlas como ella, solo las disparaba directamente.

-Ahora me toca decir: eso, sigue atacando, pierde la poca fuerza que te queda, así sera mas fácil meterte a la nave- Mordí la manzana sin importar que estuviese cubierta de telarañas -Pero ya que no vine para lo que crees, diré que deberías tener mejores modales con quien trata de ayudarte, la pasaras mal si te dejo aquí en ese estado- Me aleje un poco para estar a una distancia "segura" o que al menos me permitiera reaccionar ante otro de sus ataques -Nuestros "amigos" en común vendrán por nosotros, ahora mismo están recolectando "muestras" en varias partes del mundo, tengo entendido que no hay mas de 20 por el momento, así que dime, si no puedes conmigo ¿crees que podrás escapar de 3 cazadores? ¿que tal de 11? ¿de unos 20 quizá? eso sin contar a los que podrían venir en camino, así que adelante, aun tengo tiempo para convencerte, si es que no lo hago con esto-

AVF(?):

Dromes :
118149

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Aranea el Jue Dic 07, 2017 1:05 pm

En cuanto la tela fue cortada, el resto del telar fue absorbido por ella, dando esbozo de su garganta, tragando los estantes para que su cuerpo lo asimile y parte de su material no se pierda, en cuanto alzó el cuerpo irguiéndose con sus extremidades la sorpresa volvió a envolverla, antes de poder dar algún tipo de reacción, volvió a estar recostada en el suelo, una clase de telares similares al de ella se expandieron y la capturaron, estas al impactar en el cuerpo se tornaron a la forma de su cuerpo y cada extremo al suelo, obligándola a yacer allí mientras intentaba con sus garras quitárselos de encima, pero el adhesivo la mantenía con los brazos bajos a cada lar de su cuerpo, no importara cuanto se retorciera y forcejeo entre suspiros retenidos en el gruñir, dientes presionados contra sí exhibiendo esa blanca dentadura y los caninos largos cuales colmillos vampíricos. Alzó la vista y con un rotundo odio, ojos rojos encendidos y el ceño fruncido arrugando su frente contemple las dichas de este oponente… El odio arrasó gran parte de su lógica, puesto ahora enfrentaba una gran duda que no podía dejar pasar por alto –Hijo de… ¡¿De dónde has sacado esta tela?¿Eh?!¡¿Quieres que te escuche?! Tu raza confinó a la mía… ¡Estas telas pertenecen a mi estirpe!¡Farsante!¿Como se atreven a burlarse de mí, ofender a mi gente ¡Mi reinado!- estar enojada aumentaba ahora el nuevo crujir del Wapen, pues lentamente la gran corona que envolvía su cabeza iba cerrándose, aquellas puntas cuales formaban un condecorado cuello se cerraban envolviendo parte del cabello rojo que mostraba, a su vez que también la capa del exoesqueleto se ensanchaba en su espalda y sus extremidades volvían a crecer, temblando ya que parte de su crecimiento era interrumpida por la poca elasticidad de la trampa de tela imitadora.

El ser una mente tan vivaz de suponer, pensar, imaginar y concluir en hipótesis tiene ventajas… Desfavorecientes a cualquier ajeno cuando el instinto animal de supervivencia busca motivos para prevalecer y atacar al débil, la Viuda aprovechaba el razonar de Aranea, el Wapen se nutría a medida que sus emociones no eran controladas, pero bien a favor la parte humanoide seguía de pie, pues cedió a comunicarse con él, explayarse y mostrar en su idioma que no temía, que daría pelea… -Oh cielo… No me llevarás a ningún lado ¡Déjame!¡Es mi escondite!¡Mi nidar!- no importase, continuaría forzando la tela de misterioso procedente, recordando como a la fuerza los seres entrajados retiran de cada glándula de seda su preciado material… Los fuertes abusan del débil, siempre. Una mano logró encontrar una abertura entre las redes y dando uso de las garras carmines rompió una hebra para que esta tocara el suelo, más se vio estática por breves segundos, el estado de vigilia de las arañas cuando su cuerpo deja de temblor y se ve completamente paralizada, lo último ha generado un cosquilleo en el recuerdo y en la flora de sus memorias…. Ahora una carcajada entre cínica y divertida en el tono de mujer nacía en un crescendo de sus labios… Observándolo ladinamente pero relajando su rostro, esto hizo que el Wapen dejara de cubrirla, que la corona volviera a expandirse y descubra su cabeza parte del carmín cabello “humano” o la imitación que su evolución fue partícipe –Bravo Bravo…- Ahora ella se mofaba, mientras la mano libre se acomodaba, colocaba el codo en el suelo y sus garras retraídas daban soporte a su esbelto mentón mientras en los huecos del telar sus ojos se asomaban con ese brillar y esa burlona sonrisa, como si realmente haya captado su atención -… Admiro tus palabras, “son conmovedoras” pero me temo que han enviado al más TONTO a buscarme… ¿Qué ganas con intimidarme? Conozco vuestra flota, ya despedacé una buena parte y heme aquí… Escapé, los maté, si los dejé vivo fue porque me asquee de su sangre, no me provoques y no intentes endulzarme muñeco, no temo a 20… Ya enfrente a miles- capaz exagerada en cifras pero si él mentía (cosa que la parte de la Viuda creía) ella lo haría… Por otra contraparte de la plática, Aranea se encontraba espantada “Van a volver… No puedo creer que este día llegaría, este esbirro de ellos… ¿Qué intenta hacer?”

–Deja…- y sus extremidades se alzaron desprendiendo la base de la tela mientras ladeaba el rostro en una amplia sonrisa -… De mentirme- terca como ella alzó su cuerpo y las hebras comenzaban a desprenderse, aún estaba rodeada pero en cuanto sus brazos retomaron movilidad sus garras tomaban cuanto podían, la desprendían de su cuerpo y hábiles, rápidos y precisos dedos comenzaron a generar una esfera con las restantes, alzándose en la distancia delante del sujeto –Esto… Es una muestra de lo que me hicieron…- y dio un escupitajo a este bollo, para que en sus manos el ácido escurra deshaciendo y derritiendo la tela, el vapor que quemaba su mano y abría la carne sin mostrar ninguna otra expresión en su rotro… Los fantasmas volvían “La gran reina de las Viudas, ella estaba de pie delante de un cazador entre el fuego, sus ojos lo reflejan, recordarán que todo extranjero habían despojado su existencia de su hogar, su ejército y hermanas caídas chillaban y blasfemaban su muerte tan injusta” –Yo ya no soy esa tonta criatura…- aun temblorosas sus piernas daban cortos, lentos y pausados pasos, turnándose con la gracia de una araña mientras su cuerpo se alzaba y la mano que desprendía ese vapor, el índice lo señalaba –Evolución; Soy más fuerte, no volverán a engañarme… ¡Eres uno de ellos!¡No me convencerás!- y dos ojos secundarios y más pequeños se abrieron encima de los que poseía, se plagaron de rojo en el mirar y corrió a una gran velocidad hacia él, estaba agotada… Estaba débil, pero de ser necesario lo mataría… Más…

“¿Y si no? No gano con uno... Necesito a todos, quiero verlos... Quiero vengarme” y en ese rugir agudo alzó sus extremidades delanteras, con la intención de perforar su cuerpo, más estas se incrustaron a cada lado de este, mientras acercaba el cuerpo flexionando sus articulaciones y quedar frente a él, con el odio en cada facción de su rostro, respiración agitada y el sulfuro del aliento plagando su espacio -… Tráeme a tus amigos, tráeme a cada uno de ellos y tú estate presente, pues les haré vivir los 1000 años de tortura, como agradecimiento de lo que me han hecho… Los mataré y tú también, sucio esbirro- amenazó alzando las garras y exhibiendo sus dientes mientras el ácido escurría de sus colmillos, la razón y el instinto batallaban en las ansias y el cansancio de arrancarle la cabeza y bañarse en su sangre en ese momento, pero sus manos amagaban ese cuello, temblaban y se retraen, no le iba a bastar con uno de esos bastardos en su ignorancia… Más estaba hablando, hace mucho tiempo que no lo hacía, Aranea pensaba, pero la ira tomaba esa máscara de rencor, de que atacara, ella estaba ahí, perdonaba su vida solo ese instante, pues una Xanida jamás se retira de una pelea aunque le cuesta la vida, intentar destruir a sus enemigos aunque colapsen sus patas y su Wapen quede en ruinas.

~I will not be forgotten
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying

Arañita:

Dromes :
200

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Accel venom el Sáb Dic 09, 2017 12:38 am

Nunca vi mis lanza telarañas como armas, aunque técnicamente lo eran, podían disparar lo suficientemente fuerte como para igualar mis golpes, pensé que no importaba ya que no usaba ese tipo de disparo muy seguido, al final el problema fue la telaraña en sí, claro que ya era un poco tarde para arrojarlas a un lado, pero tenía que tomar una nota mental, improvisar menos y planear un poco más, solo un poco más. De momento me concentraría en lo importante, la mirada y los gesto de desprecio que me regalaba mi nueva amiga, además de sus comentarios poco amigables -Las arañas de este planeta también la producen, con un par de muestras pude crear mi propia versión, si alguien tiene algo que quiero o necesito, lo pido amablemente, si no me lo dan busco una forma de obtenerlo por mi cuenta- Que declarara ser una reina me trajo más recuerdos, aunque estos fueron un poco más recientes, un problema más a mi lista, mis queridos hermanos "Si vamos a meternos en líos ellos serían de gran ayuda... Eso no lo dudo, pero por ahora sigamos con la araña, ya habrá tiempo de ir a la boca de los lobos"

Por lo que podía ver habían incesantes pulsos eléctricos que iban a ciertas áreas de su cerebro, además de algunos químicos ¿adrenalina? ¿veneno? quizá la sustancia iba hacia su boca o quien sabe, estaba más familiarizado con mi propia biología, bueno, cuando solía ser más que solo materia sólida "El miedo la hizo cambiar... Ahora parece que está regresando a su modo araña a medida que se enoja, quizá las emociones alteren su estructura, aunque tenemos muy poca información y no deberíamos discutir esto ahora..." Me costaba usar la visión de baja penetración y al mismo tiempo enfocarla para identificar ciertas cosas, no podía abusar de una habilidad recién adquirida -Admito que no fue fácil seguir tus pasos hasta este lugar, pero lo hice y estoy seguro de que ellos podrán... Si yo estoy tratando de intimidar tu estas tratando de presumir, solo quiero que entiendas tu posición, estas en un lugar aislado sí, pero abierto y sin protección, no necesitan enviar a mil soldados, es más fácil poner trampas, bombardear este lugar con un gas para noquearte o enviar a un par de sujetos mejores equipados que yo, estas tan cómoda en tu tela que no notaras cuando esta se deshaga y se desmorone-

Aquellos cazadores nunca habían representado una amenaza para mí, la razón era que simplemente no lo querían de esa forma, más de una vez me derrotaron sí, pero yo no peleaba en serio a menudo y ellos tampoco lo hacían, tras mi encuentro con un robot de combate me di cuenta, fue más claro debido a la interferencia de un nuevo amigo, un vampiro llamado Ryutaro que me echo una mano ese día, el robot tenia algunas de mis habilidades y armas, lo cual no era muy útil en mi contra, pero si podría serlo en contra de alguien más, ese era su objetivo, ya no estaba encerrado en un laboratorio, pero seguía siendo su sujeto de pruebas. Mientras pensaba en eso la araña comenzó a liberarse de mis redes, quizá no la convencería con palabras o yo era malo para estas cosas, podría ser un poco de ambas, lo que realmente llamo mi atención fue lo que hizo tras liberarse, juntar una bola de telaraña, escupir ácido sobre ella y decir que solo era una muestra de lo que los Tek le habían hecho "Se bien lo que se siente que te derritan... Te aplasten, corten, vaporicen, ahoguen... Todo lo que puedas imaginarte…" Lo recordaba perfectamente, el haber sido una criatura sin consciencia, incapaz de hacer algo, supongo que también evolucione de cierta forma.

Me quede inmóvil mientras que ella se acercaba, solo eso, que me cortara, apuñalara, me escupiera ácido o lo que quisiera, no haría nada para detenerla, permanecí con una expresión fría ante sus amenazas, siendo completamente indiferente ante mi posible muerte -Entonces... ¿Piensas que eso te hará sentir mejor?- Baje la mirada por un momento, antes de volver a observar sus ojos -Pensé que después de tanto tiempo... Pero... Aún tengo pesadillas, aun veo a mis padres siendo despedazados, recuerdo las caras de mucho inocentes y sus voces pidiendo ayuda, aún recuerdo como me torturaban día tras día...- Si, le estaba contando mi pasado a una desconocida que tenía la intención de matarme, ahora ella tenía otra razón para llamarme tonto -Lo único que sé, es que matar a los responsables no me hizo sentir mejor, si los torturas y asesinas por venganza no serás mejor que ellos, lo que te hayan hecho no va a desaparecer, eso no me trajo a mis padres de vuelta,tampoco te devolverá lo que perdiste- Si, había hecho cosas buenas, casualmente, pero mis razones no fueron las correctas, puede haber hecho mucho daño -Vine a buscarte porque trato de enmendar mis errores, trato de ser mejor ¿que si pienso matar otra vez? si, puedo que lo haga, pero esta vez será necesario, sera por las razones correctas, esta vez pensare en mis acciones para no lastimar a inocentes por error, como tu estas a punto de hacer ahora, vine para ayudarte- Levante la mirada y esboce una leve sonrisa -Adelante, no es un mal lugar para morir...-

AVF(?):

Dromes :
118149

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba