6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Control(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Control(?)

Mensaje por Kanade T. el Mar Oct 03, 2017 12:37 pm

Takemori se encontraba silencioso,más en las horas en las que nos encontrábamos..;pasadas las 20 h todos los alumnos seguro andaban en sus respectivas casas cenando o bien poniéndose a ello. Los profesores vigilaban muy de cerca a los alumnos para que no salieran a horas intempestivas pero obviamente no podían vigilar a todos..; de hecho yo misma me encargué de que tuvieran “trabajo extra” y que así no fueran capaces de vigilarme..

Mew  me estaba ayudando en dicha tarea..;puesto que le encanta jugar, le había encargado el “juego” de distraer a los profesores de la residencia Ámbar mientras yo me daba la tarea de escaparme con disimulo. Mew desde luego se iba a divertir,pues ya se empezaba a escuchar ruido de objetos cayendo al suelo, a más de alguna corrida por pasillos que otra..En verdad se había vuelto un ser indispensable para mí…

Por mi parte,mis pasos me condujeron lejos de esa zona,encaminándome en mitad de la noche hacía las piscinas..Durante la jornada de clases ya había intentando ingresar dentro del recinto de piscinas, pero no me habían permitido el paso..,así que por ese motivo he tenido que ingeniar un plan para poder acercarme aunque fuera en horas de la noche..

Mi objetivo no era crear problemas ni nada por el estilo,simplemente necesitaba entrenar y la piscina,un lugar con agua me vendría muy, pero que muy bien para ello.
Entré sin mucho esfuerzo,viendo el agua de la piscina iluminado con las luces del fondo de la misma..;realmente se veía muy bonito.
▬…….▬ suspiré levemente mirando el agua.
El motivo de mi salida nocturna era muy simple..: Entrenar esos poderes tan extraños que me aparecieron de la noche a la mañana…
Aquel día en el parque..,cuando casi mi cuerpo se convirtió en un gran árbol robusto, una chica que parecía comprender que me sucedía,me aconsejo que cuando mi cuerpo cambiara su aspecto y materia, lo que debía hacer era tranquilizarme y pensar en cosas buenas para de ese modo poder controlarlo..; aquella vez funcionó ( con mucho esfuerzo ), pero si no lograba dominarlo nunca podría estar tranquila..Me quedé con ganas de preguntarle muchas cosas sobre el tema,pues parecía entender muy bien, pero en cuanto regresé a mi aspecto habitual ella se marchó y me quedé con más dudas que antes..

De igual modo me decidí a averiguar sobre estos cambios que sufro y el primer paso es: Controlarlo.
Me desvestí,dejando mi ropa en el suelo ( quedando en bikini XD ), para poquito después lanzarme al agua.
Di un salto bastante bueno,casi como una nadadora..;tras sumergirme un poco,saqué la cabeza a flote quedando allí, pensando en el elemento que me rodeaba..,imaginando en mi mente que mi cuerpo se volvía líquido…

Y entonces….

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
45460

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Tema Libre Re: Control(?)

Mensaje por Dylan & Dylen el Miér Oct 04, 2017 4:22 am

Ambos chicos, estaban sentados en la gran mesa, aburridos por cierto. Aburrirse era algo que detestaban con su alma y ser. Querían salir de ahí pero no veían cómo. Los profesores vigilaban a los alumnos como presos en una prisión, esta vez no sería tan fácil burlarlos, los profesores ya se sabían varios de sus trucos y los tenían en la mira, así que solo dejaron salir un suspiro y se recostaron en la silla, esperando su plato de comida, pero al ver a aquella chica de primer año, de melena lisa y lavanda escabullirse de los profesores, quedaron indignados pero a la vez impresionados, merecía un aplauso.

Es buena.

Muy buena.

Dijeron ambos con sonrisas en sus labios viendo como la chica escapaba con éxito. De repente una idea vino a ambos y estos intercambiaron miradas asintiendo leve. Era hora del show.

Se escuchó un estruendo de vidrios rotos cayendo al suelo. Al mirar de cerca, Dylen estaba tirado en el suelo y Dylan lo sacudía muy preocupado llamándolo por su nombre. Este no despertaba y rápidamente los profesores atendieron al llamado.

Llévenlo a la enfermería pronto. – Se apresuró en decir una de las profesoras.

Dylan cargo a su hermano colocándolo en su espalda y así fue como se dirigió hacia las puertas de la libertad. Estaba a punto de caminar con saltos al son de la música angelical dentro de la cabeza de Dylan y Dylen, pero todo se apagó al escuchar la voz de la profesora diciendo:

Algún profesor que los acompañe, por favor.

Ambos chicos masticaron sus labios en frustración. Estaban tan cerca. Finalmente, un profesor caminó a su lado en un silencio incomodo para supervisarlos. Esperaron a que se alejaran un poco más de la casa para dar inicio al plan B. Al llegar el momento, Dylen asintió con la cabeza mirando a su hermano mientras sacaba del bolsillo su varita junto con Dylan. Dos varitas ahora apuntaban a aquel pobre profesor.

Vinculis Alligare.

Palabras que hicieron atar los cordones de los zapatos del profesor haciendo que cayera al suelo y antes de que pudiera reaccionar, Dylan hizo su parte del trabajo.

Levitatorio Augurium.

El profesor comenzó a flotar por los aires mientras Dylen se bajaba de la espalda de Dylan y corría lo más lejos posible. Dylan levantó al profesor unos metros del suelo y lo dejó caer antes de salir corriendo detrás de su hermano.

Estos se reunieron en las piscinas del instituto. Estaban apartadas y era un lugar solo. Los gemelos chocaron sus manos en el aire riendo y celebrando.

Nadie puede rebasarnos.

Ni siquiera esa niñita.

Por favor. – Rió. – No me hagas reír. Somos sus super-

Dyl…

¿Que?

Dylen señaló a aquella chica sumergida en el agua de la piscina. Ambos formaron un silencio incómodo en el ambiente. No le quitaban la mirada de encima a la chica y unos segundos después, el silencio fue interrumpido por los susurros en voz alta de los gemelos.

¿Esta desnuda?

No creo...

Mira su ropa en el suelo…

No encuentro pantys en esa ropa…

Deben estar por debajo...

Dyl, nos esta escuchando. Mira su cara...

La estoy viendo...

Silencio incomodo volvió a invadir el lugar.

Dylan hablaDylen hablaAmbos hablan a la vezNPC habla
"Dylan piensa""Dylen piensa"  
User narra

Salón :
2 A
Dromes :
2790

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Kanade T. el Dom Oct 08, 2017 1:29 pm

Mew realmente se estaba divirtiendo con toda esta persecución a la que un par de profesores se habían unido. No comprendía muy bien porqué le perseguían,tal vez creía eran parte del juego(?). Como sea, a él poco le importaba,mientras pudiera jugar y trastear por la escuela, le importaba poco que estuviera mal hecho,eso de andar rompiendo cosas,allá por donde pasaba..Lo peor de todo,es que luego iba a haber otro "problema"..; pues..como detener a alguien que se divierte jugando tanto?..
La respuesta llegó rápido,justo al caer de un vidrio..;Mew se detuvo,al igual que los profesores de la sala..;al parecer un alumno estaba en el suelo(?).

El pequeño rosadito no comprendió bien la situación...¿ya no querían jugar?...Parpadeando se quedó allá,flotando en la sala de la casa Ámbar...

Yo, por mi parte,seguía sumergida en esa agua..,que siendo sincera estaba algo fría..;supongo es normal en las horas en las que estábamos..,pero igual, era el único momento que tenía para acercarme..
Mis pensamientos se llenaron de imágenes acuáticas...: Lluvia,mar,océanos,gotas de agua...
▬"..Debo aprender a controlarlo..;no tengo porqué tenerle miedo..."▬pensé,mientras sentía el agua cubrir mi cuerpo,hasta por encima de mi busto..
▬"..Agua..,transparente,ligera,sin forma...;el agua...lugar donde viven los peces...¿peces?..Espera en él habitan también sirenas,no?.."▬ comencé a fruncir ligeramente el ceño..▬"..Leí un libro en donde se mencionaban a esos seres..,esas colas con escamas..,el mero hecho de que pudieran respirar bajo agua..."▬fruncí del todo mi ceño..;me estaba costando horrores el concentrarme...y más todavía cuando dos voces hicieron acto de presencia...

Abrí mis orbes ambarinas,dándome media vuelta en el agua,viendo a dos chicos hablando sobre mí,al tiempo que me señalaban..
▬"..¿Pero..,que se creen?.."▬pensé,molesta de ver hablaban de mi y mi ropa interior como si yo no estuviera...
Me giré por completo,observándolos fijamente..¿Eran idénticos?
▬Ya no habláis..?..No tenéis nada más que decir sobre mí?..▬inquirí mirándolos fijamente,al tiempo que nadaba hacía el borde de la piscina..Mi intención era más que evidente,salir de la piscina y demostrarles que no iba en cueros como ellos creían!!
▬..¿Sois unos mirones?..▬pregunté,aferrándome con ambas manos al borde de la piscina..
Tal vez si lo eran,y yo aquí tan tranquila,semi-desnuda...

Subí mis manos y mis antebrazos al borde,para poder hacer impulso y salirme del agua..;pero cuando logré aferrarme bien,y comencé a levantar mi cuerpo un poco del agua que me fijé....yo...había vuelto a cambiar..?!!
▬..¡¡Kyaa!!▬me solté por el susto y la sorpresa de descubrir en que me había convertido..y no era para menos..,pues..al caer de nuevo al agua y sumergirme hasta el fondo,pude verme de arriba a bajo..

Open~~❥:

↡:
[Off: Gracias por entrar al tema ♡ Sed bienvenidos los dos! ♡]

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
45460

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Dylan & Dylen el Dom Oct 08, 2017 6:55 pm

Se quedaron en silencio evitando sus preguntas y dando pequeños pasos hacia atrás al ver que la chica nadaba a su dirección haciéndoles más preguntas. La habian hecho enfadar, su voz sonaba seria y con determinación, estos dos ya se estaban preparando para recibir aquel regaño. Se lo merecian por andar de indiscretos.

Uh, ¿mirones?

Pff, claro que no. – Dejo salir una risa un poco nerviosa mientras seguía retrocediendo lentamente con su hermano.

–  O-oye, no queríamos… – Se detuvo junto a su hermano al ver que la chica apoyó sus antebrazos en el borde de la piscina para salir de esta. Giró su cabeza hacia su hermano, sin quitarle los ojos de encima a la chica que estaba a punto de salir para revelar la verdad. Volviendo a susurrar en voz alta comenzaron. – Va a salir… Viejo, va a salir, va a salir.

¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos?

¿Nos cubrimos los ojos?

¿Pero y si no está desnuda?

¿Pero y si lo esta?

Pues… Tu tapate los ojos y yo la miro. – Simplemente sonrió dirigiendo la mirada su hermano.

Dylan lo miró con un gesto, pero volvieron a dirigir su mirada brusca y rápidamente hacia la chica al escuchar aquel grito agudo y como el agua salpicó. Ambos se miraron entre sí encongiendose de hombros y levantando sus cejas después de haber dado un pequeño salto. No sabían qué era lo que había pasado y se estaban asustando un poco.

¿Se la comió un monstruo?

… Vamos a ver…

Si nos come un monstruo, te voy a matar.

Se acercaron lentamente a el borde de la piscina, el ambiente volvió a estar en silencio pero venía acompañado de suspenso. Finalmente, al llegar, se asomaron al agua y fruncieron el ceño al ver aquella cola llena de escamas.

Una sirena…

Dylan hablaDylen hablaAmbos hablan a la vezNPC habla
"Dylan piensa""Dylen piensa"  
User narra

Salón :
2 A
Dromes :
2790

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Kanade T. el Jue Oct 12, 2017 1:13 pm

Mis ojos no creían lo que estaban viendo..¡una cola de sirena!; y no solo ello,sino todas sus virtudes..:El perder mis piernas,para adoptar una cola escamosa de sirena..,la piel más suave,el cabello más espeso..e incluso...¡poder respirar bajo el agua!

Una de mis manos se fue hasta mi garganta,sorprendida de ver podía respirar en lo profundo del agua,sin necesidad de salir a la superficie para tomar una bocanada de aire fresco..¿Cómo había sido posible?..
Miré mi cuerpo con cierto asombro..,viendo que a veces algunas burbujas salían de mi boca hacía la superficie..
▬"..Así pues..,me convertí en sirena..."▬pensé,viendo que por encima de la superficie del agua,aparecieron algo de sombras,que impedían un poco la luz se adentrara en el agua...Alcé mi mirada,viendo el motivo de ese suceso,y allí estaban..,ese par de chicos idénticos que parecían mirarme con el mismo asombro que el mio o incluso uno superior..
▬"..Ellos...¡claro!;por ellos es que me he distraído y he terminado en sirena..,porque han comenzado a enojarme y distraerme con esas charlas de mirones que se gastan..,¡De ahí que haya adoptado esta forma,y no me haya podido concentrar!.."▬

Subí a la superficie sin mucho esfuerzo,pues al parecer mi nueva "forma" se utilizaba sin demasiado problema...Saqué mi cabeza a la superficie,viéndolos fijamente..
▬¡Por vuestra culpa!▬dije de repente,señalándolos.
Desde luego,la culpa era de ellos,para nada era mi culpa el haberme distraído desde un principio,pues seguro me habría vuelto a focalizar en mi primera tarea,pero claro...,justo al llegar ellos que mi concentración se fue..
Aleteé como una autentica sirena dentro del agua,mientras les señalaba y miraba..
▬¿Y ahora como se supone voy a regresar a mi forma anterior?..Estaréis contentos..▬bufé molesta y ciertamente indignada,mirando a otro lado..
▬Bueno..ya comprobasteis no ando desnuda,así que..,porqué no me ayudáis a salir?..▬musité,mirando a ambos,con un ligero rubor en las mejillas,pues ahora debía pedirles ayuda(?).

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
45460

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Contenido patrocinado