6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


No soy un dealer - Weed ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada No soy un dealer - Weed ID

Mensaje por Weed el Lun Oct 02, 2017 10:47 pm

Datos personales
Nombre: Rayner.
Apellidos: O´Conell.
Apodos: Weed, Dios de la escultura.
Fecha de nacimiento: 20/02/1992
Edad: 25 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Legendario Escultor de la Luz Lunar / Profesor
Materia: Arte
Salón: 2do "A" y "B"
Casa: -
Raza: Mago

Descripciones
Descripción física:
Común: No hay palabra que pueda expresar mejor su apariencia que aquella. Comenzando desde su altura, que a duras penas asoma al metro setenta y cinco; seguido por su rostro que carece siquiera de un rastro distintivo aparte de la sonrisa dibujada en sus facciones. Su color de piel es trigueño, sus labios, orejas, nariz parecen ser hechas a juego de sus atributos, pero sin resaltar.

Cabello corto y un poco desordenado, de color castaño oscuro que solo se diferencia del negro con ayuda del brillo solar. Sus ojos son negros, muy redondos y vivaces. Además, su complexión es delgada pero no atlética; difícilmente podría realizar trabajos que exijan esfuerzo físico.

En cuanto a la vestimenta, el conjunto que más se le ve usar es de pantalones de mezclilla y polos o camisas blancas. Ningún accesorio complementario podrá encontrarse en su cuerpo, incluido el que ahora parece indispensable teléfono celular.


Descripción psicológica:
Así como "Común" se usa para describir su apariencia física, DINERO es la base de su modo de vida. Weed es un completo tacaño, avaro, amante del dinero. Podría trabajar durante horas o humillarse si considera que así logrará percibir beneficios.

No gasta a menos que lo considere totalmente necesario, e incluso en casos de urgencia se toma su tiempo para analizar la situación, ¡DIEZ VECES DE SER NECESARIO! Y se debe mencionar que la separación de ambos es tan dolorosa que con solo ver el rostro de aquel mago podrías notar su profundo sufrimiento mientras despide sus gananacias.

Sin embargo, no es un mal tipo. Si bien sus métodos, que a veces —muchas veces— incluyen viles y descarados engaños, manipulación, trucos, bajezas, chantajes y cualquier artificio imaginable e inimaginable; se ven como inadecuados, él lo hace para obtener dinero, así que está justificado ¿cierto?

Ofrecerle una mejor vida a su familia es su prioridad, quiere que su hermana menor sea capaz de disfrutar lo que él no pudo, además de retribuir la enorme generosidad de su abuela que lo cuidó cuando sus padres fallecieron.

Tal vez sea una persona promedio, pero es el hombre más testarudo, firme y decidido del universo; y si no lo es entonces se esforzará para convertirse en tal, pues su alma competitiva lo obligará a luchar por tal título.


Gustos:
a) Dinero
b) DINERO
c) Que su hermana sea feliz
d) ¿Ya mencioné el dinero?
e) La única actividad que disfruta, además de no considerarla como pérdida de tiempo, es la escultura.
f) Es fan del gran MC Dinero, un reconocido rapero.


Disgustos:
a) Le parte su pequeño corazoncito —si, tiene corazón— gastar dinero, con la única excepción que sea una inversión que ofrezca mejores beneficios.
b) Rechaza por completo a las personas con muchas joyas o adornos que, desde su punto de vista, no evitan que sigan siendo feas.
c) Tratando de resumir: Reniega de un 90% de actividades y odia el otro 10%



Poderes
Habilidades:
En realidad las habilidades más resaltantes de Weed se centran en su variedad de conocimientos en labores de artesanía, su magia la usa como mero complemento:

a) Para ser un estafador comerciante de primera, tiene un excelente desenvolvimiento verbal. No titubea y fácilmente expresa sus puntos de vista mientras en sus palabras trata de convencer a su interlocutor de que tiene razón. En complemento a ello maneja con precisión de una computadora cálculos estadísticos, financieros, contables y todo en cuanto a la rama de los negocios.

b) Tiene una excelente sazón, a la par de reconocidos cocineros a nivel mundial. Desde que tiene memoria se encargó dicha área de su casa, y para sorprender cada vez a su familia se esforzaba por preparar nuevas recetas hasta que alcanzó un dominio profesional de técnicas culinarias internacionales. Por supuesto, el costo de un platillo está a nivel de su calidad

c) ¿Reparar calzados? ¿Fabricar armaduras? ¿Parchar tu ropa interior? ¿Forjar armas? Claro que puede hacerlo: metalurgia-herrería intermedia y sastrería avanzada. Si se trata de equipamiento debes confiar en él para obtenerlo, a precio de mercado, no hay devolución de dinero. ¡INSUPERABLE OFERTA!

d) Búsqueda de tesoros. Y es que si hay algo de valor dentro de aquel viejo jarrón de la tienda de antiguedades egipcias, Weed lo encontrará incluso si está al otro lado del mundo. Tiene una especie de "sexto sentido" que le ayuda a diferenciar objetos preciados de la chatarra común. Claro, no es infalible, pero para él es una herramienta en extremo útil.

e) Legendaria Escultura de la Luz Lunar: Weed no nació como mago, pero descubrió su potencial para desarrollar y moldear su reserva de energía con un antiguo método escrito en pergaminos. Dicha energía la obtiene de la luz lunar, y que para entrenar lo debe hacer mediante la escultura. Imbuye su cincel con este extraño tipo de magia, y es capaz de utilizarlo ofensivamente e incluso convertirlo en una espada de mandoble. Esta es la base de sus técnicas, que tienen el atributo luz mientras la luna se encuentre en sus fases desde LUNA LLENA a CUARTO MENGUANTE, y atributo oscuridad cuando se trate de CUARTO CRECIENTE A LUNA NUEVA (Con sus respectivas debilidades elementales)

Dada la práctica constante y casi ininterrumpida de la escultura para mejorar sus reservas de energía se ha vuelto un espléndido escultor, capaz de trabajar con gran porcentaje de materiales existentes en la tierra. Desde barro, madera, hielo; pasando por los metales como cobre, oro, adamantio e incluso en pequeñas joyas con igual precisión

f) Sus poderes y atributos físicos se incrementan en 30% durante la noche, pero menguan en igual proporción durante el día

g) Esta versado en esgrima y estilo de pelea con espadas pesadas a una sola mano. Su nivel de maestría se podría considerar como experto. No es que tenga talento en esta área, es únicamente que entrenó hasta casi morir para grabar los movimientos en su mente.

h) La pesca y crianza de animales se adecua bastante a su personalidad paciente y perseverante, es por ello que le va bien cuando se trata de estos rubros.


Poderes: No voy a utilizar ningun poder en batalla, todos serán para mis tramas.

a)
- Obra Maestra de la Luz Lunar: Imbuyendo de poder mágico, no solo a su cincel sino a todas sus herramientas de trabajo, Weed puede crear obras de arte con efectos de estado sobre un área determinada. La zona y poder donde se aplica dicho efecto es directamente proporcional al tamaño de la creación, materiales usados, calidad, etc. Dichos efectos pueden ser positivos (buff) o negativos (debuff) según el receptor.

Por ejemplo, una escultura inspirada en dios puede aumentar ligeramente la motivación o poder de seres sagrados, mientras que causaría el efecto inverso en criaturas demoníacas. Los efectos jamás son exagerados, ni devastadores. Además, dichas obras solo pueden tener como máximo tres efectos distintos.

-Contra: Esta extraña técnica tiene muchos defectos, comenzando por el hecho que drena directamente el poder mágico de Weed, causando fatiga e incluso desmayos si no se efectúa con moderación. Sumado está que no se puede elegir quienes reciben los efectos, pudiendo beneficiar a los enemigos. Finalmente, el efecto se disipa si la obra es destruida o el artista creador muera.

b)
- Ilusión de la Luz Lunar: Nuevamente, usando su reserva de energía puede crear una falsa apariencia a modo de disfraz, cambiando como se ve exteriormente, según haya plasmado en una escultura. Es decir, puede esculpir un ogro o elfo, usar esta técnica y adoptar dicha forma luego de un tiempo bajo concentración. Aplica únicamente en apariencia, sin mejorar o cambiar sus atributos físicos o capacidades. Además, no puede usarlo para cambios demasiado pequeños o grandes (Adoptar la forma de un ratón o un gigante, por dar un ejemplo).

-Contra: Destruir la estatua cancela completamente la ilusión. Además que tiene una duración máxima de 48 horas —con su equivalente en post según el ritmo de la narración—. Puede cancelar la ilusión antes del tiempo límite si toca la escultura.

c)
- Combo Ultra Mega Hiper Maxi Turbo Devastador Extra Largo: Únicamente se puede utilizar con el cincel que posee. Consiste en básicamente apuntar a los catorce meridianos corporales y sellarlos mediante descargas concentradas de poder mágico. En total el combo completo consiste en quince golpes, uno para cada canal de distribución de ki y el final en la frente para causar un fallo interno de los órganos. De lograrse puede dañar severamente al objetivo, limitando las funciones vitales a estado vegetativo por breves minutos.

-Contra: Cada golpe por separado solo afecta a los meridianos en menor grado, así que de no concretarse el combo lo máximo que puede conseguirse es el entumecimiento de la zona afectada.
El conjunto de golpes debe efectuarse en el plazo de tres minutos —con su equivalente en post según el ritmo de la narración—. Puede atravesar ropa, pero armaduras son una defensa eficaz contra este ataque.

d)
- Medianoche: Para preservar su vida se las ingenió desarrollando una técnica defensiva inspirada en la luna. Es simplemente un escudo de luz que se materializa cuando él dibuja su forma en el aire usando señas. El tamaño varía según lo desee, pero no puede ser más grande que el mismo Weed. Solo sirve para amortiguar el impacto de ataques físicos o mágicos, así que no es realmente una barrera.

-Contra: Ataques con oscuridad tienen mayor efectividad contra el escudo, además que le toma tiempo dibujar las formas así que las emboscadas o sorpresas son la mejor forma de evitar que se proteja.


Debilidades:
a) Para comenzar, su cuerpo es completamente vulnerable. Incluso entre los seres humanos se consideraría como débil.

b) Como se mencionó en el apartado de habilidades, en el día todo su potencial se reduce en 30%

c) Su debilidad principal son los ataques que usen la luz solar o calor.

d) Emocionalmente puede abatirse si pierde dinero o se ve forzado a gastarlo.

e) Ser cabeza dura también es un llamado a los problemas, así que incluso si está equivocado su terquedad le impedirá verlo.


Objetos:  
a) Legado de Zahab: Es un pequeño cincel con mango de madera, con 15-20 cm de longitud. Su punta, achatada al final de la hoja, es fina pero muy resistente. Fue creado por el maestro Zahab, el primer Escultor de la Luz Lunar, para cumplir la función de todas las herramientas de tallado y escultura. En adición a sus atributos físicos también puede convertirse en una pesada espada con resistencia abrumadora.

Historia
Historia:
La vida esta llena de constantes altibajos que deben superarse para seguir adelante en esta larga carrera; pero, para Rayner, parece que todavía no le ha llegado el momento de pasar a la etapa "alta".

Sus padres murieron cuando tenía doce años, dejándolo a cargo de su hermana menor. Además, junto a la responsabilidad de velar por ella, también heredo una enorme deuda que sus progenitores contrajeron con engaños de gente peligrosa. La mano que los salvo de caer en la ruina fue de su abuela, quien sin incluso para ella misma, puso a sus nietos bajo su cuidado. El pequeño entonces se concentró en trabajar y ganar dinero durante todos esos años, manteniendo a su pequeña familia con lo poco que lograba obtener con todo tipo de variados trabajos.

Se las arregló para vivir de ese modo mientras evadía el pago de la deuda, hasta el punto que los cobradores parecieron olvidarse de su existencia. Incluso sin la sombra de aquellos mafiosos tras él, la economía no era suficiente para sobrevivir, así que cuando escuchó sobre una excursión a unas antiguas ruinas donde se sospechaba que se escondían riquezas sin fin, decidió tomar el riesgo y aventurarse.

En dicho viaje se consiguió un jugoso botín, pero a él lo engañaron y le dieron un único cofre que contenía viejos pergaminos y un cincel para escultura. Enfurecido por ello, se quedó en aquel lugar mientras renegaba de su suerte, esperando encontrar algo más que siquiera le permitiese volver a casa con dinero para su abuela y hermana.

Mientras pasaban los días ojeaba el texto escrito para aliviar el aburrimiento y despejar su mente de la frustración de la infructuosa búsqueda. Pronto descubrió que aquel antiguo conocimiento era valioso a su manera, ocultando entre lineas un legendario método espiritual que usaba la luz lunar como fuente de energía y se moldeaba a través de la escultura; sonaba ridículo pero así fue como dio un paso al mundo de la magia.

Con ese descubrimiento, imbuido mediante la escultura, logró hacer creaciones que se vendían por sumas rentables de dinero, al punto que amasó millonarias cifras. Pero cuando su vida comenzaba a verse genial, los mafiosos volvieron a visitarlo; y la deuda que originalmente era el equivalente a 100 000 dólares se había vuelto veinte veces mayor a causa de los supuestos intereses.

Le arrebataron casi todo, pero hizo una apuesta con el líder de dicha organización. Que si en cinco años él se las arreglaba para juntar aún más dinero, entonces le devolverían sus ahorros y se postrarían todos ante su presencia.

El lider aceptó tan ridículo trato y se fue, con la condición que si dentro de el plazo Rayner no cumplía con su parte se volvería un trabajador de la mafia; una manera elegante de decirle que lo tornarían un esclavo.

Con la apuesta en mente, usó lo que le restaba para comprar una casa en la ciudad de Éadrom y colocar en ella a su familia, además de asegurarse que su hermana vaya a a la universidad.

Comenzó su nueva vida enseñando en el Instituto Takemori, mientras exploraba la manera en volverse rico, asquerosamente rico.


Otros datos:
a) Es lo suficientemente inteligente como para conseguir un título universitario; sin embargo, solo ha terminado la preparatoria.

b) Asistía a un dojo de manejo de espadas. Se retiró luego de vencer al maestro luego de seis años de práctica.

c) Asombra con su desempeño en videojuegos, y mucho más cuando hay dinero de por medio.

d) Si pudiese reencarnar desearía hacerlo como un dragón que dominara al mundo.


Apariencia humana:
Imagen:

Apariencia verdadera: La misma que la humana
Nombre del físico: Weed (Lee Hyun)
Anime/Manga/videojuego: The Legendary Moonlight Sculptor

Libro de firmas: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p550-libro-de-firmas#192013


Última edición por Weed el Miér Oct 04, 2017 5:07 pm, editado 8 veces
avatar

Dromes :
22884
Reputación :
1
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: No soy un dealer - Weed ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Oct 02, 2017 11:04 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
666555
Reputación :
42
Mensajes :
2188

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: No soy un dealer - Weed ID

Mensaje por Weed el Miér Oct 04, 2017 5:07 pm

Finalizada
avatar

Dromes :
22884
Reputación :
1
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: No soy un dealer - Weed ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Oct 05, 2017 7:34 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
666555
Reputación :
42
Mensajes :
2188

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: No soy un dealer - Weed ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.