image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 El cuerpo clama al pecado -Priv Rebeca-

Mensaje por Bloop Brothers el Lun Oct 02, 2017 1:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

~Zonas Residenciales~

¿Cómo se dio este cínico plan maestro? Bueno para eso vayamos tiempo atrás, antes que caiga el sol y el sol resplandecía en un día despejado y caluroso, el joven Raciel era el encargado de visitar las zonas residenciales más favorables y afortunadas de la nueva ciudad, paseando como si fuera un artista callejero, tocando la guitarra con aquellas prendas rotas y zaparrastrosas, observando por la mañana y la tarde el movimiento de los ricachones en su cotidianidad, entrar y salir de sus mansiones, su tipos de carros, su vestimenta y espiar por afuera los empleados que trabajaban… Fue cuando pudo ver en una de las afortunadas residencias, el objetivo ideal “¿Y si pedimos rescate? Encontré buen material” fijó su mirada por fuera del portón, divisando por uno de los gran ventanales una jovencita, delicada, menuda y bella, si tan solo pudiera describírsela a Sergei… Pero no era necesario, ambos confían en su juicio “Como me excita la idea del secuestro ¿Hace cuánto no lo hacemos? ¡Já! Iré cuanto antes, pon en marcha el plan~ Ganaremos buena pasta gracias a tu buen ojo” “Entendido, llegaras en breve, no tienen perros de guardia los muy idiotas” No importa la distancia que los hermanos se hallen distanciados, el mayor ya se encontraba en un auto (Robado que tomó de pasada mientras paseaba por el centro). Solo bastó con entrar a la residencia a las 6 de la tarde, cuando se aseguraron que la joven este cerca del ventanal de la sala, los enmascarados esperaron pacientes en las sombras de la propiedad asegurandose de no ser vistos, Raciel (Con su clásica mascara de “Pequeño drama”) rompió los cristales en cuanto atravesó el ventanal, su cuerpo envuelto en la escarcha para no dañrse y que la irrupción a la morada sea mucho más dramática, las esquirlas plagaron la sala y el mayor entró a continuación sin peligro saltando el marco, golpeó a la joven dos veces en la cabeza hasta que quedara inconsciente, no se llevaron nada material ya que no tenían aquella necesidad, debían hacerlo rápido antes que los vecinos alertaran por los ruidos, más suerte que las mansiones eran terrenos extensos y alejados uno de los otros. La cargaron en el asiento trasero mientras el más joven se encargaba de amarrarla, manos cintura, cubrir su boca y a toda velocidad el “Rey de la comedia” aceleró directo al puerto haciendo chillar las ruedas en el pavimento.

~Puerto de Eadrom~

Sergei estacionó el auto cerca del muelle, a unos metros del yate blanco, allí en la entrada esperaban 4 misteriosos hombres estáticos, de rostros vendados, tapados negros, sombreros fedora y lentes de sol (Algo curioso ya que el sol terminaba de ocultarse en minutos)… Bajaron del vehículo y Sergei tomó a la joven del cuero cabelludo, atada y amordazada firmemente la arrastró mientras los 4 hombres rodeaban a su jefe apantallando la escena de vistas ajenas y curiosos, mientras Raciel pasaba al asiento de adelante y volvía a ponerse en marcha, debía de dejarlo en un lugar apartado de allí para cuando la policía siguiera el rastro en búsqueda del auto robado, igual su táctica siempre era la misma: Alejarlo lo más posible, prederlo fuego para eliminar huellas y listo, esperar que la magia forense quede perplejo y sin pistas, si bien no era necesario el fuego, era divertido el que el bastardo del dueño no recupere su preciado vehículo. Sergei se encargó de llevar a la joven a uno de sus yates, apurado y con la poca delicadeza mientras su identidad estaba cubierta, subió junto con los fornidos hombres y la arrojó con fuerza por las escaleras en el sótano de la embarcación, la parte mas baja de los 3 pisos, un lugar vacío con el piso de madera donde el movimiento de la marea afectaba mucho aquella zona, solo con una luz tendiendo del techo –Te quedas aquí bonita, no saldrás hasta que sea seguro… Para nosotros claro,- La voz casi chillona y fantasiosa al son de una risa cínica para culminar su amenaza, mientras cerraba la puerta de un topazo fuerte y la aseguraba con llave, era difícil desatarse de seguro para la joven muchacha, más siempre se debía ser precavido para no tener que matar al rehén.

El menor terminó el encargo, encapuchado y con su mascara se dirigió al puerto mientras agachaba la cabeza para que los civiles no logren verlo, el yate ya estaba con el motor ronroneante a su llegada y solo bastó con ocuparse de que no hayan moros a la costa para que avancen a toda marcha mar abierto, donde Pequeño Drama tomó el control de la nave y ahora el Rey de la comedia desde un teléfono desechable hacía la llamada que le proporcionaría la pasta deseada, recostandose en el lujoso sillón de la parte cubierta mientras los 4 hombres fornidos solo se sentaban en las esquinas, sin mencionar ninguna palabra, cuales maniquies, más estaban por seguridad. Se dió la tonada y en cuanto la voz respondió al otro lado del altavoz, comenzaba su función –Jó! ¿Cómo va todo por allí? Sepan disculpar el desorden que dejamos… Pequeño Drama tiende a no limpiar sus grandes líos…- Rió ante aquello mientras el joven solo se retiraba la mascara una vez se sentía seguro, retirar un cigarro de su bolsillo y encenderlo con el mechero que colgaba en su cuello, mucho no le hacía caso al hermano, solo se ocupaba de conducir -Bueno, me alegra informarle que encontramos una dulce jovencita que residía allí ¿Qué tal 200.000 para llevarla sana? Oooh~ jajajaja! No me hagan reír, vendan 3 de esos muebles de abeto en su sala y ya tienen la pasta, que sean 300.000... Reconsidéralo ¿Si? Si no… Bueno, vas a tener que pagar por partes, “Amigo”- Lo último saltaba del tradicional japones al español, llegando a criarse en tierra latina era normal esas expresiones suyas, además le encantaba tomar del pelo y alterar a quienes buscaba afectar -¿Sabes cuánto cotizan las manos de una joven así hoy en día?- La mofosa voz, ridículas expresiones del mayor negociando con el adinerado, mientras el yate avanzaba, alejándose de la ciudad. Solo bastaba unos minutos más, en tierras limítrofes Sergei colgaría el teléfono y la diversión se haría presente.

Concentimiento:
El próximo tema presenta +18, gore, violencia, masoquismo, bondage y escenas "fuertes" con el total permiso y consensuado por la usuaria de Rebeca vía mp.

Última edición por Bloop Brothers el Sáb Oct 07, 2017 10:59 am, editado 2 veces

Oye Sergei, te estoy hablando... // También yo Raciel ¿Qué ocurre? //
"¿Puedes oírme cuando pienso? Estoy comprobando" // "Claro, Somos la misma mente después de todo"
-Juntan sus manos para fusionarse y mostrar su verdadero ser-
"Nosotros"... Mejor dicho: Yo, soy Bloop, el enigma de las profundidades.
BLOOP:

Sergei:

Raciel:
Salón : 2 A Dromes : 9601
Ver perfil de usuario
Bloop Brothers
ELEMENTALES

+18 Re: El cuerpo clama al pecado -Priv Rebeca-

Mensaje por Rebeca Fdez. el Lun Nov 20, 2017 6:25 pm

OFF ROL:
Perdona la tardanza ;_; estudios. Vuelvo a estar on rol!! Espero ansiosa tu respuesta :3

Se fue dejándome a solas con la oscuridad. Ya no temblaba, no me quedaban fuerzas para ello. Me había traído comida escasa, y agua para lavarme. Hasta que no se marchó mo me dispuse a tocar nada. Devoré las galletas saladas como un animal, pues moría de hambre. ¿Cuánto llevaba sin comer? Bebí todo el agua que pude y lavé la sangre seca de mi cuerpo. Las heridas me escocían pero ya no me importaba, el agotamiento era más pesaroso. Me avergonzaba de mí misma. Aquel chico logró que la violación me gustase. Me sentía una basura por dentro. ¡Cómo lo había permitido!Maldita sea. Si no hubiera disfrutado habría sido peor, pero... Suspiré.
Cogí la manta y la camiseta y me tapé cuanto pude con ellas. El frío empezaba a helarme de forma hiriente. La camiseta me quedaba enorme, me tapaba casi todo el cuerpo.
Me quedé embobada mirando al techo, arropada por la manta hasta el cuello. Intenté escuchar algo fuera del zulo donde me tenían, pero era imposible. El único sonido qu sonaba era la lamparita tenue del techo. Click, Click, Click... Me estaba volviendo loca. Quería irme, joder... ¡IRME! Solo me escuchaba a mí misma sollozar. Tenía miedo. Iban a seguir torturándome a la mañana siguiente. Y si no me dejaba moriría...
Un escalofrío recorrió una a una mis heridas. Al cabo de varias horas empezaban a infectarse, lo notaba. No podía dormir a pesar de las ganas que tenía de ello. Los secuestradores estarían dormidos. Me había levantado varias veces a hacer mis necesidades en una de las esquinas de la "habitación". Volvía a morirme de hambre y sed. Me acerqué a la puerta. Ya no tenía frío, sino calor. Mucho. Estaba ardiendo... ¿Fiebre? Golpeé una vez la puerta con la esperanza de ver al joven. Me estaba entrando claustrofobia. Quería salir. Necesitaba salir... Golpeé de nuevo. 
- Ayúdame... Por favor... Hace calor... Mucho... -Me costaba incluso respirar.

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 42899
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bloop Brothers el Miér Nov 22, 2017 10:21 pm

Llegado la mañana, los hermanos se encontraban descansando, Sergei abatido con una bolsa de hielos hecho agua sobre su intimidad, completamente denudo como acostumbraba en el cómodo sofá desplegable en cama, Raciel desde ya a su lado, en posición fetal bien ubicado en la esquina y con el mínimo espacio ocupante a diferencia de su contraparte de extremidades expuestas y explayadas. Él estaba vestido, con su dispositivo móvil en la mano bajo la almohada, consecuente de los juegos electrónicos que lo viciaban…

La madrugaba azotaba a las 5:45 en el limítrofe con la frontera índica, despertaba a nuestros hermanos, con unos golpeteos… El despertar de Sergei daba inicio a que los hombres fornidos levantaran la cabeza, allí donde apenas su voz se oía –Oh joder, esa puta…- musitó roncamente colocando la palma en su rostro, Raciel por inercia de mismo abrió los ojos, parpados entrecerrados pero a sabiendas que si uno no dormía el otro tampoco -¿Te levantarás?- -Quizás… Si sigue chillando su hora llegará- las imágenes dentro de su mente daban indicios tristes al joven punk –La tranquilizaré- -Más te vale, en una hora iré… Le enseñaré lo que es estar aquí- Ese comentario fue suficiente para el pequeño punk, a diferencia de su hermano el podía levantarse de la cama sin rechistar, después de todo mientras el descansa Raciel retomaría.

Abrió la puerta que golpeteaba la joven y la sostuvo de los hombros –Oye…- musitó con aquel ceño fruncido tan inexpresivo como siempre… Pero al apenas sentir su piel tras esas prendas rotas notó el increíble cambio de temperatura, su cuerpo era frío por naturaleza, la tez de la joven desprendía ese calor natural –Oh mierda- La infección humana era normal, no podía dejarla allí –Ven…- Ni siquiera la guio , sin dudarlo la retiró de la sala oscura y en el ademenetrar del amanecer, dándole a ver el aire fresco la brisa en medio del mar, fue donde la llevó hasta la cornisa del barco –Quieta- ordenó mientras estaba la mano por la borda, acercando una extremidad de la superficie acuática a que en su palma se formara una esfera helada, escarcha concentrada en una forma que al conformarla la cercó a su frente, sentándose en el suelo y guiándola a que ella se siente en la escotilla para acercar está a su frente , intentar calmar la fiebre  mientras acerca su cuerpo y a s vez la mano libre toma su nuca y la fuerza rozar el penetrante frío -Esto no es nada bueno… ¿Cómo se supone que dedique tu supervivencia si enfermas? Tenemos una hora… ¿Cuáles síntomas presentas?- exigió en seco y frío pero a su vez empático punk.

Última edición por Bloop Brothers el Jue Nov 30, 2017 6:22 am, editado 1 vez

"¿Puedes oírme cuando pienso? Estoy comprobando" // "Claro, Somos la misma mente después de todo"
BLOOP:

Sergei:

Raciel:
Ver perfil de usuario
Bloop Brothers
ELEMENTALES

Mensaje por Rebeca Fdez. el Jue Nov 23, 2017 3:44 am

Su roce fue sencillo, suave. Acaba de despertarse, se notaba a la legua por su peinado y sus ojos entrecerrados. Había llamado a la puerta con intención de verle a él. No supe la suerte que tuve hasta que se dio cuenta de mi fiebre. El muchacho era la única esperanza que tenía en aquel barco para sobrevivir. La única, incluso, de no volverme loca. Inconscientemente me dejé caer en su pecho. ¿El sueño, el miedo y el dolor me estaba pasando factura?
- Aire... -gemí. Lo necesitaba con urgencia y me lo dio.
Me sacó del cuarto. El aire de la brisa chocó contra mí y tirité. Era mucho contraste. Me pegué al chico con fuerza. Me había llevado casi en brazos. Olía bien, pensé. Deliraba. ¿O acaso no estaba loca? Pensar de esa manera en mi secuestrador... 
Me sentó en un sitio un poco incómodo, pero no me importó. Cerré los ojos en cuanto me puso su mano helada en mi frente. Gemí débilmente. 
- Estoy mareada... Me duele todo el cuerpo -admití, mirando sus ojos. -Detrás del cuello noto mucho escozor... Y bajo mi zona también... Incluyéndola a ella. -Sentencié.
Detrás del cuello se encontraba un mordisco más grande que el resto. Debido al pelo no lo había llegado a ver. Seguía con sangre seca alrededor. Estaba rojo. Muy rojo, e hinchado. Gracias a que no había pillado ninguna vena simplemente era un hoyo. Piel en carne viva.
En la zona practicamente lo mismo. A diferencia de que estaba limpia. La violación de la noche anterior pasaba factura. La piel estaba totalmente irritada.
- Una hora... Para que? -Me atreví a preguntar. No dejé que respondiera de inmediato. -¿Como te..puedo llamar?
Sin saber porque, me notaba segura con él. Al menos, dentro de aquella prisión.

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bloop Brothers el Jue Nov 30, 2017 6:41 pm

Suspiró tras escuchar los síntomas que la joven presentaba, pasando aquella esfera por toda la frente hasta que las frías gotas que se derretían se deslizaban por ese blanco rostro hasta caer sobre sus desechas prendas, Raciel giró en torno a la joven y la espera bajo desde su mejilla hasta el cuello y este lo rodeo hasta centrarse en la gran carne expuesta en la nuca, depositando el hielo y concentrándose en que la escarcha cauterice con el abrasador frío la herida, asegurándose de la joven lo pueda soportar mientras su mano libre la tomaba por el hombro indicando en silencio que se quede quieta, era fundamental que atendiera sus heridas… O la otra opción era la anestesia o inclusive dormir sus partes, el mayor a diferencia de él no tendría piedad hasta hurgando en los pensamientos que éste transmitía entre sueños tampoco temía el llevarla a un peligroso límite que el humano no resista. –Hay que ser prácticos… Debemos hacer que suprimas o resistas el dolor- Respondió seco como lo habitual, apartando con la misma esfera de hielo la comisura de la tela que cubría la nuca para que el hielo que se derretía pasara como gotas sobre la piel torturada de la joven víctima, humedeciendo pero dando un efecto relajante, debía de atender cuanto antes, de quejarse mucho habrían dos opciones; O Sergei se excitaba y la lastimaba aún más por el sadismo… O se molestaba y hacía prácticamente lo mismo, no era difícil de descubrir la mente que compartía con su hermano y ver lo más corrupto de una mente maliciosa y tan oscura como las intenciones y planes a la joven rehén hasta tener una jugosa recompensa… Si era por la calidad de cómo negociaba el mayor, algo sacarían, esperando ser una buena suma tras explotarla sexualmente como una esclava.

-…- ante la pregunta no respondió a primer instancia, decidió omitirla por breves segundos hasta que decidió avisar –Antes que el baje y siga…- Y luego acerca su rostro a su oreja aun estando a espaldas de la joven -… Abusando de ti- susurró dando a conocer su frío aliento, luego volvió a erguirse y caminar para estar frente a la joven guiando sus piernas para que sentada en el suelo las extendiera y las abriera, colocándose de cuclillas entre esas –Levántate las faldas… Debemos bajar la hinchazón de tu intimidad- Más se quedó quieto y levantó la vista, no podía darle su nombre real, aunque le preocupara que no usaran máscaras, Sergei creía que el generar un trauma tan grande podría generarle una amnesia y no identificar sus rostros, pero sus facciones son muy fácil de destacar –Dime "Little Drama"…- dijo en voz baja y le entregó la esfera, colocándosela en las manos –Póntelo donde te duele… Yo, tienes que dejarme entrar, así bajara el dolor- comenzó a recrear una escarcha envolvente en su índice y el dedo del corazón, juntos hasta quedar totalmente cristalizados en hielo, la idea era utilizarlo como un medio, se quedó esperando su respuesta, pero debía hacerlo fuera cual fuera, sabía que su hermano irrumpiría sin permiso, el afán de mantenerla con vida era también el papel del "policía bueno" dando el confort para que la mente resista a lo que el "policía malo" llegase a hacer cuando baje.

BLOOP:

Sergei:

Raciel:
Ver perfil de usuario
Bloop Brothers
ELEMENTALES

Mensaje por Rebeca Fdez. el Dom Dic 03, 2017 5:23 pm

Dolía mucho, pero intentaba no demostrarlo. Me había indicado que me mantuviera quieta, y así lo hice. No me moví ni un pelo. Y eso que lo deseaba. Estaba helado y escocía como demonios. Poco apoco, la herida se fue quedando adormecida por el frío. El dolor se calmó, al menos hasta que se "descongelase" la zona...
- ¡Resistirlo imposible! -Reaccioné casi al instante. - No sabes lo que es. Duele demasiado. ¡Me desmayé varias veces, joder! Si te violaran a ti de esa manera te aseguro que no aguantarías ni un minuto. -Había estallado más de lo que pretendía. Cerré los ojos esperando a que me pegara, cosa que no.. hizo.
Abrí los ojos despacio, sorprendida. ¿No recibía castigo? Gracias a Dios...
- Little Drama... No es ningún nombre... Sólo un apodo... -Susurré, sin ningún tono en especial. -No quiero que...entres. No quiero que vuelva a entrar nadie nunca más... -Una lágrima cayó al suelo. 
Era cierto. No quería saber nada más del sexo. Había sufrido en una noche todo lo que no pensé que iba a sufrir. Me había avergonzado incluso. No volvería a usar esa zona, al menos, hasta dentro de muchísimo. Quizá hasta necesitara un psicólogo para acostumbrarme a convivir con el recuerdo, el resto..de mi vida.
Su insistencia me hizo al final acceder. Pensar en algo frío dentro de mí era buena idea. Estaba aún ardiendo. Abrí mis piernas con delicadeza y hundió sus dedos en mi zona. Esta vez no pude aguantar el dolor y lloré. Procuré que fuera en silencio, pero Little Drama me escuchó. 
- Snf... D-Duel...le. E.Es muy... incómodo.

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bloop Brothers el Dom Dic 10, 2017 6:48 pm

Las quejas de la mujer se han de escuchar, pero el menor solo le interesaba el ladear su vista en la recamara de arriba, allí mientras en su mente hurgaba y se cerciorará que Sergei no despierte, tampoco es que debía de mostrar preocupación, ni el lujo de recrear sus dichas en la mente podía optar, él no reaccionaría de mala forma, no sentía la necesidad, ya de eso se encargaría aquel que realmente lo disfrute, el enfadado negociador que aún tardaba en mover los hilos de este plan, Raciel simplemente reaccionaría con lo que es digno de alguien sin limitaciones en respuesta o habla –Capaz, menos mal que no soy una chica. Tú estás en esa piel, tú tienes que vivirlo- un tono seco pero directo sin rodeos, suposiciones era absurdo a esta altura, él era el “villano” y ella la víctima, aunque utilizaría su empatía, había mucha sangre inocente que corría en sus manos, pero la situación resultó ser más complicado en el simple hecho que él la escogió por una idea errónea y si no sacaban una buena pasta, su muerte y sus días finales solo sería una corta tragedia y un descuido, era la lógica del sicario; Solo matar por necesidad, no por necedad, pero Sergei era completamente distinto en este punto, su ambición sobrepasa la barrera de lo moral.

Arqueó una ceja cuando volvió a verla, ella cubriéndose el rostro -¿Te he golpeado alguna vez acaso? No seas tonta- suspiro rodeando sus pupilas como desganado –Little Drama, es todo lo que puedes saber por tu bien- y el de él en especial, su identidad quedaba en la duda –Debemos hacerlo, ya conocemos como son las cosas por aquí… Créeme, debes de acostumbrarte…- Acercó su rostro al ajeno, ladeando y bajando un poco el rostro para que sus pupilas se concentren en los del contrario, no pedía confianza más conocía y buscaba la forma que luego no sufriera, el tiempo corría apresurado después de todo.

Lentamente separó las piernas de la joven y apegó su frente a la contraria –Lo sé, resiste- y aquellos dedos escarchados se abrieron paso, la temperatura del calor femenino hacía agua el hielo a lo cual el menor debía de concentrarse en recrear más, comenzando a penetrarla, hundirlos en su flor mientras abrazaba las hinchadas paredes y el pulgar rozando los labios superficiales hasta llegar al clítoris –Si te mojas es mejor, respira…- pero los dedos del interior comenzaban cada vez a masajear más rápido, moverse circularmente para cubrir más de aquella zona, cada vez apretando más aquel dulce botón mientras contenía la respiración ante la voz femenina –Un poco más… El hielo surte efecto…- mientras el agua escurría en su mano combinando y limpiando a su vez los fluidos dulces de la mujer, con la mano libre empujó su pecho delicadamente para que se recueste en el suelo mientras alzaba sus caderas y así la mano tuviera muchas más movilidad.

BLOOP:

Sergei:

Raciel:
Ver perfil de usuario
Bloop Brothers
ELEMENTALES

Mensaje por Rebeca Fdez. el Lun Dic 18, 2017 5:28 pm

- Acostumbrarme... -Repetí sus palabras con lágrimas en los ojos. Eso sería imposible. Sus pupilas se dilataron al mirarme. 
Noté sus manos entrar de nuevo en mí. Las gotas cayendo al suelo, empapando mis piernas y las suyas. De pronto, noté algo más. Algo nuevo, doloroso al principio. 
- ¡N-No me toque ahí...! No quiero mo-mojarm...e -Comenzaba a jadear. El dolor estaba dejando paso a unos cosquilleos suaves.
Era vergonzoso lo que estaba ocurriendo. Notaba los efectos del frío. Me estaba durmiendo la zona para cuando me torturasen no sintiera nada. Es más, Sus dedos ya no me dolián tanto como al principio. Sólo sentía los dedos por dentro, golpeando mis paredes con fuerza, pero delicadeza a la vez. 
Mi jadeo se volvió constante. El muchacho me recostó en el suelo poniéndose encima de mí. Fuera vergonzoso o no, tenía unas manos maravillosas.
Lograba que me gustara una maldita violación. Eso ya era decir...
Me pegué a su cuerpo adrede. Ya que no iba a parar, por lo menos quería poner parte de mí en ello, para no sentirme tan... "usada". Noté su cuerpo chocar contra el mío. Su aroma me impregnó e intenté pensar en cosas bonitas. Imaginé que eso no era una violación. Que estaba allí por gusto. Que lo quería. 
Por un momento me lo creí. Abrí mis piernas y dejé que me curara, dejé que me regalara el orgasmo que estaba sintiendo.

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bloop Brothers el Jue Dic 28, 2017 7:21 pm

Aquellos dedos cada vez comenzaban a moverse más rápido, acariciando con las yemas las paredes y girando la muñeca para que toda la escarcha se derretía entre sus dedos, el frío liquido recorría la cavidad y embocaba en la palma mientras su pecho se encimaba al de ella, viéndola con aquella mirada entreabierta, la lujuria y el calor… “Vaya vaya ¿Qué me estás mostrando? Divirtiendote, que orgulloso me siento, dejame sentirlo” El trabajo manual seguía pero el menor se había distraído, pues mientras se perdía en aquellos gemidos, en aquellas facciones de la fémina, sus suplicas y gemidos… Lo ha visualizado, el dormido ente que reposaba en la cabina alejada parecía despierto y complacido, el mayor estaba viendo lo que ahora su contraparte proporcionada, las embestidas de sus dedos comenzaban a pasar de dóciles a cada vez más bruscos “Sigue durmiendo, esto no te incumbe” Pero tras eso se detuvo, apunto de llegar a la flor de la fémina, la parte más profunda mientras las paredes se dilataban y daban paso a su accionar, Raciel se vio estático, ojos abiertos de par en par.. Su mente mostró el desliz, una mente contrapuesta que domina y consume a la inferior “¿Que no me incumbe? Por favor... Mira con quien hablas, si deseas disfrutarla, yo igual... No cierres tu cabeza para no ver o sentir.... Eres débil... Yo me ocuparé... Acaso quieres hacerla sentir ¿Cómoda? Oh pequeño… Nuestro trabajo no es ese” y tras un parpadeo, Raciel sonrió –Estas lista…- su voz sonó un tinto más grave, la mente del ser se sincronizó… Pues ahora retiraba los dedos tras sentir el pálpito interno, como aquellas paredes gozaban de esos intrusos y derretían la escarcha.

Es peligroso que el entusiasta despierta y más aún cuando la buena fe desaparece, pues una sonrisa algo retorcida se dibuja en la seria fracción del menor –Oh vaya tu entrada parece quererlo… Hay que prepararlo más- su frente buscó la ajena y se apegó mientras los dedos se retiraban, pues ahora se deslizaban por su propio abdomen hasta por debajo del pantalón… Allí donde un roce generó la erección y la destapó de su desnudez, apartando el pantalón y la ropa interior mientras su rostro se ladeaba hasta que sus labios rozaran los contrarios –Créeme, hazte dócil… Si te resistes, le gustará más- esta vez la voz más neutra ha resonado, pues Raciel tenía ahora un vínculo con las acciones del mayor tendido en la cama, mirando el vació mientras sus ojos se tornan de ese peculiar verde oscuro… Un quejido resuena del menor que estaba con la fémina… Estaban sincronizados y su risa resuena, una carcajada divertida, cínica, mientras la mirada se vuelve afilada, ceño fruncido y desafiante… Sergei, está ahora en el cuerpo de Raciel.

La toma por la cintura y la levanta del suelo mientras sus labios buscan los ajenos y la besa, invasivo con aquella lengua aprovechando el cuerpo del menor, esa confianza que intenta disimular –Confía en mí… Es por tu bien- y sus manos descienden una vez levantada a sus nalgas, se apoya contra el barandal del barco y ahí reposa mientras su miembro se asoma entre los pantalones, la mano logró escarchar la punta y dirigirse a aquella entrada, fría y bien adecuada según el menor hizo el trabajo “Eres un malnacido” “¿Acaso recuerdas como nacimos? Este es mi derecho” respondió entre carcajadas internas, las manos temblaban y fue allí cuando la punta de su falo se vio justo sobre los labios femeninos, arrebatándole un desesperado beso –Lo … siento…- decía entre pausas más aquella lengua se aventuró dentro del paladar femenino, rodeando la lengua y acallando sus gemidos.

Un embestida fuerte, aprovechando los líquidos femeninos y el agua que escurría de la escarcha anterior logró penetrarla y comenzar a con sus manos levantarla y encimarla sobre su miembro. Penetrándola con fuerza, viendo que sus cavidades por el hielo estaban menos hinchadas pero la virginidad dejando sus rastros al sentir como el pene apretujaba esa cavidad, una violación, siendo la del mayor a su vez tomando posesión, cada vez más rápido, deseando sentir el semen de la mujer en sí, un esbirro más del juego.

BLOOP:

Sergei:

Raciel:
Ver perfil de usuario
Bloop Brothers
ELEMENTALES

Mensaje por Rebeca Fdez. el Dom Ene 07, 2018 6:19 pm

Justo cuando parecíamos una pareja de enamorados, algo cambió. El muchacho se distrajo y me devolvió a la realidad. Me sonrojé al ver cómo me había dejado tocar por sus manos. Le había incluso besado. De pronto, éste paró, distraído y me miró de una forma muy distinta a la de antes. "Estás lista". Esas palabras me mataron. Su voz no era la misma. Parecía la de su compañero, esa bestia sin corazón alguno. Intenté separarme de él, pero me lo impidió. Estaba atrapada.
- ¡N-No me toques más! -Grité. - ¡Aléjate de mí! 
Su voz siguió diferente. e pegó más a mí y me empezó a susurrar. Sabía que iba a violarme de nuevo, y esta vez no con dedos. 
Me fijé en el color de sus ojos. Habían cambiado. Ya no era aquel muchacho que me ayudaba. Sino el otro, que me quería convertir en su juguete. Mi respiración se agitó. Me dio igual admitir que quería que el otro chico regresara a su cuerpo. Me dio lo mismo echarle de menos. Maldita sea, quería que fuera él quien estuviera intentando forzarme. 
- Vuelve... -Susurré sin querer en voz alta. Su voz susurró mi oído, haciéndome sentir más segura. 
"Confío..". Me dejé hacer, como buena chica, tras escuchar su disculpa. Esto era imperdonable pero empezaba a entender. El muchacho no quería hacer esto. Era el otro quien le estaba "poseyendo". No tenía la culpa de todo. Estaba condenado a vivir esa vida... O eso me obligué a pensar, pues empezaba a tenerle cariño a mi secuestrador.
Dejé que el jefe, dentro de ese cuerpo, me disfrutara. Correspondí con asco a sus besos, relajé mi zona cuanto pude y le hice correrse sin oponer nada de resistencia. Me sentía una basura... "Regresa... Ayúdame..."

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bloop Brothers el Sáb Ene 27, 2018 11:35 pm

La carcajada era lo que lo que lo delataba, una extraña sincronía, los deseos de una parte, las mas condenada al sadismo estaba presente, pues Little Tragedy no podía oponerse, cedía inconciente su terreno "La debilidad, el sentir compasión te sumerge en las sombras querido... ¿O nisiquiera has pensado en cuantos polis han bajado la guardia y has matado? Que raro querido... Un sanguinario con esa patetica faceta" "Ya la tienes a tu merced, no se hace falta que me busques a mí... Cumple con tu parte, pero abandona mi cuerpo" "Es mío tambien" "Lo sé, por eso no te quito el derecho" "¿Y eso?" "Lógica, imbécil... Tienes el derecho" él de pelo erizado lo sabía, conocía el riesgo de pelear dentro de aquella mente, sabía perfectamente que si lo dejaba ser luego no haría más daño del que popía a la joven, era precavido, compasivo se había mostrado, pero la realidad es que siempre pensara el practicidad... Bloop es desalmado, pero dentro de cada mente sádica, hay un pequeño remordimiento, muchos lo ocultan o desechan, pero Raciel heredó esa parte y por mas deshinibido que se haye de sentimientos, la compación florece de formas particulares, más con una joven inocente, prte de un plan que salió mal, sabía que era un desquite, lo aceptaba.

Divertido se le veía, sus manos se deslizaban sobre el cuerpo femenino, tosco y bruscos mientras sujetaban sus mulñecas y sus labios tomaban los contrarios, besos bruscos donde los dientes rozaban la fina carne y la curvatura de esos rosados labios, los dañabanm, dejando gracias a sus caninos afilados dos cortes en el inferior de la ajena, un fino hilo de sangre que complementaba el sabor de aquella lengua, saliva y el aliento frío que solo el ser de hielo daba. levantó su cuerpo completo, brutamente para que ella se sentara apreciando totalmente su dureza, como ese miembro se abrigaba con las cálidas paredes, tan estrecho que cada embestida costaba, soportaba todo su espesor, daba un placentero y vigoroso encuentro de los sexos que hacían que la ronca voz de Little Tragedy resonara, ambos lo sentían, les gustaba, tanto que las gotas de sudor frío recorrían por su frente, sentado lograba que ella cayera con mucha mas fuerza, una vez la joven cediera, sus manos podían bajar toscas sobre esa figura hasta las nalgas, agarrarlas con tal fuerza que dejara una marca roja sobrte la pálida tez, levantandola y dejandola caer cada vez más rapido mientras la pelvis se separaba de la madera del suelo.

Los minutos corrieron, su resistencia era de admirar, nada más con despertar con un buen polvo, pues el cuerpo del mayor yacía estático en la cama, mente en blanco, pues el pequeño esperaba a tener el pase... La culminación del acto se dió, y su semen se esparció invadiendo por completo su flora femenina. no se necesitaban palabras, Bloop no deseaba darlas, solo el respirar agitado mientras el aliento escapa, mirada oculta bajo los mechones de cabello empapados y manos mas flojas.

Poco tiempo pasó, mientras las gotas de semen escapaban por la union de sexos y se enfriaba, pues su miembro volvió a erguirse y esta vez las manos rodeaban la cintura de la joven mientras sin apartarse y con suma lentitud la recostó en el suelo, él lo había sentido, es su cuerpo y malnacido sea el mayor que ahora placidamente prendía un cigarro en su cama desde la cabina, pues el menor podía comparar esa excitación... Pero acercandose al rostro de la joven, mintió, se apárto rapidamente y con suaves besos comenzó a invadir aquel cuello, él había vuelto pero se negaba a hablar.. Por lo contrario, la sed del hombre lo plaga, su miembro aún erecto ahora entravba y salia con mayor lentitutd, su boca descendió hasta sus senos donde la lengua comenzó a jugar con los rozados pezones, sintiendo cada pequeña cicatriz de la noche anterior y como si su fría saliva ayudara a calmarla.

BLOOP:

Sergei:

Raciel:
Ver perfil de usuario
Bloop Brothers
ELEMENTALES

Mensaje por Rebeca Fdez. el Miér Ene 31, 2018 2:12 pm

El cambio fue asombroso. Noté cómo aparecía el chico que me intentaba cuidar justo cuando su boca chocó contra la mía. Correspondí, pues él no dio signos de decirme que había vuelto. Supuse que tenía unas ganas locas de copiar a su hermano. Yo.. No miento, su forma de acariciarme y hacerme sentir mujer me volvía loca. Por lo que acabé siguiéndole el rollo y dejándome "violar", siguiendo su ritmo poco a poco.
La verdad que la zona poco dolía. El efecto del hielo seguía ahí. Lo notaba menos, pero seguía indoloro. Lo que sí que estaba herido era el cuerpo. Aquel salvaje me había vuelto a hacer sangrar por todas partes, sobre todo por los pechos. No obstante, el muchacho, ahora el verdadero poseedor de aquel cuerpo, me lamía cada gota que caía de ellos. 

Dejé caer un par de lágrimas. No sabría decir si de tristeza, calma o placer. Estaba demasiado confusa en aquel momento. Simplemente me dejé llevar hasta caer en un profundo sueño.

Mi cuerpo, en cuanto terminó el muchacho, estaba relajado. Respiraba con tranquilidad. Las heridas ya no sangraban y por suerte la fiebre había bajado. (Seguía teniendo, pero menos). Entre abrí la boca, soñando. "li...ttle..dr...a". 
Susurré.

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Strauss el Dom Abr 01, 2018 7:39 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros.

Dromes : 222008
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba