6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 10:20 am por Axel Neolightning

» Un divertido desastre [Priv. Joker]
Hoy a las 8:30 am por Eliel Di Laveau

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 6:01 am por Liu|Meng|Hao

» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Principio del Fin Parte I: El Verdadero Rey Dorado (Lys)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Principio del Fin Parte I: El Verdadero Rey Dorado (Lys)

Mensaje por Kenshi Monji el Lun Oct 02, 2017 10:10 am

Off: Lamento el post corto sin calidad. Ausencia me limita.

Exquisitas memorias era lo que tenía hasta entonces.
Buscando en el horizonte más, y más, y más...
Nada satisface el gusto del Rey.

Humanos, ignorantes de lo que había a su alrededor.
Deberían agradecer que estaban con vida.
Ineptos, conformistas, eso eran todos.
Se escondían todos bajo la creencia de un Creador.

El Rey Dorado no estaba conforme con ello.
Observaba la distante ciudad con sus orbes carmesì.
Sonrisa creída, porte galante.
Pronto el "mal" les arroparía.

Dispuesto a apoderarse de los tesoros más valiosos.
Dispuesto a dejar un legado y a inmortalizar su esencia.
Allí estaba observante, distante a sentimientos ajenos.
Dispuesto a comenzar su conquista.

"Monji... Monji... Kenjiro Monji..."

El susurro de una femina rezonaba en su cabeza.

-¿Quién es...?
-Kenjiro Monji...

Escuchó nuevamente ese nombre, y una sonrisa burlesca se dibujó en su rostro.

-¿Acaso llamas al Gran Rey con un nombre tan bajo como ese?

-Despierta... Despierta... Despierta...

-Deberías saber como dirigirte hacia mi, maldita escoria.

La voz en su cabeza se detuvo tan pronto escuchó las palabras firmes del rubio. Manos en los bolsillos dispuesto a sacar verdaderas armas para exterminar a sea quien sea esa voz que le llamaba por ese nombre tan vago.

Despierta... Despierta... ¡¡¡Despierta!!!

-¡¡Hahahahahahaha!! - Una carcajada salió de sus labios. En un chasquido de dedos materializó una espada dorada y con esta exterminó una pobre alma en pena que...

-El... mensaje... Kenjiro Monj...

-Que simpática. - Mencionó con un sútil sarcasmo. -Te advertí que te dirigieras a mi como Rey, no como un miserable humano.
Tuve mucha paciencia contigo. Ahora, regózate en la otra vida y se agradecida por haber vuelto allá gracias a mi.

-El... mensa... je... Mi Rey... - Desaparece.

-Conosco muy bien el mensaje. - Su arma desaparece en un hermoso brillo dorado. Su semblante se había vuelto serio. -Pero lo hago a mi tiempo.

Primero debía exterminar a su falso hermano, Aoshin. Luego, exterminar a Midoriya. Ya era suficiente de llevar esa máscara terrenal. El poder de un Rey estaba a punto de verse. Y él había jugado todo este juego por el mero placer de ver a sus víctimas romperse en pedazos.

Esos eran los grandes tesoros.[/color]

Última edición por Kenshi Monji el Jue Oct 12, 2017 11:52 am, editado 1 vez

Habla— "Piensa" Narración
"All Dreams eventually disappear, when the dreamer's wake."

Spoiler:

Registros y Cronologías de un Dios.
[Kenshi] ahora es [Kenshi Monji]
○ [Kenshi Monji] ahora es [Leena L. Targaryen]

Salón :
3 A
Dromes :
60267

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Tema Privado Re: Principio del Fin Parte I: El Verdadero Rey Dorado (Lys)

Mensaje por lys Mothe el Vie Oct 06, 2017 6:53 pm

El origen desconocido para dar un paseo por lugares alejados y abandonados no era algo de familiar para la chica de cabellos extensos, trenzados y dorados. Había una energía muy especial proveniente de aquel lugar. la escena de espíritus llenos de maldad o remordimientos la había atraído desde unas cuadras lejanas. Los lamentos y la destrucción aspecto de importancia para ella al tratar de desear liberarlos con una gran caricia de tranquilidad. Aquel ser de luz deseaba el mejor bienestar para cualquier ser aunque este sea aliado de la oscuridad. Algo debía hacer y no era de estar de espalda ignorando. Todas las personas son iguales hasta demostrar lo contrario.

"Qué está pasado... ¿Hay una extraña energía creándose en aquel lugar? Creo que si. Se siente..." Pensó mientras miraba hacía la ideación del edificio.

Corrió a por él en sus ropas informales. Su short de color negro se arrugaba con cada trote efectuado por ella. Cuando llegó al centro del edificio dentro de este sintió como las voces retumbaban,esta era masculina, parecía desesperada o algo así por el estilo para ella. Desvió la mirada buscando una forma de subir. Las escaleras estaban a medio caer o incluso con bloques interrumpiendo. Sin embargo esto no fue impedimento para la Santa. "¿Qué son son esas voces?" Se preguntaba.

-Disculpe. ¿Hay algo malo sucediendo aquí? -Preguntó con la frente en alto. Mantuvo ambos pies hacia el frente de un hombre de cabellos rubios. Ella frunció un poco el ceño observando cada movimiento del contrario. Había algo extraño proveniente de él. - Escuché voces. Pensé que estaba en peligro. -Abrió sus brazos al dar pasos hacia él.- Este no es un sitio de estar.

“ All the people that get tossed about by history… I always hope they’ll be reborn into a normal life… When I first saw you, I thought God was pulling a cruel trick on me. But I see you’re living a happy life. It seems like my wish has been granted. ”

Yo Hablo(color=#330033)   / "Yo pienso(color=#990099)" / Yo actuó

Jeanne of Arc:

Random(?):

Cristo te observa(?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10293

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Kenshi Monji el Jue Oct 12, 2017 12:11 pm

Contemplante, con sus ojos carmesí en el horizonte después de haber cometido aquella atrosidad, para muchos, pero para él, era solo un espíritu que regresaba al descanso. ¿Quién era él, después de todo? Un Rey capaz de crear y quitar vida a voluntad si así lo deseaba.

No le importaba lo que el espíritu quería decirle. El Rey Dorado ya lo sabía. Se había cansado de jugar a ser el niño bueno detrás de una máscara, todo para intentar entender sus preciados juguetes humanos. Así los veía a todos, como sus meros títeres para entrenerle, y servirle, cuando le dejara saber a todos quien era ese conquistador.

Mira que hacerse pasar por el hijo de una familia prodiga solo por verle la cara de sorpresa a esos seres; Aguantar todo para revelar la verdad al final. Una madre sufrida, un padre estúpido que no movió un dedo por quienes realmente amaba. Aaah ~ Los seres vivos eran tan divertidos...

Y ahora, una hermosa voz firme aparecía detrás de él, para interrumpir su tan preciada vista.

-Disculpe. ¿Hay algo malo sucediendo aquí?

El tal llamado Rey Dorado se mantuvo sonriente, con sus manos en los bolsillos de su pantalón sin voltear a verla.

- Escuché voces. Pensé que estaba en peligro. -Abrió sus brazos al dar pasos hacia él.- Este no es un sitio de estar.

-Escuchó bien, mundana mujer. - Se fue girando lentamente para que esa mujer se diera cuenta con quien tenía el placer de hablar. -¿Por qué habría yo de estar en peligro...? - Le sonrió con sútiles aires misteriosos. Y mas importante, ¿quién era ella para decirle dónde tenía que estar?

-Pero ya que le interesa tanto mi seguridad, le pregunto, ¿qué hacía una... dama como usted pasando por este lugar abandonado?

Claro, no era su intención llamarle "dama", pero si le decía escoria no iba a sacar las respuestas que quería. No se movió del lugar, se quedó admirándola de lejos, y no precisamente la belleza. Buscaba algun arma, u objeto especial para poder juzgar su valor y ver si se apoderaba de ello.

Habla— "Piensa" Narración
"All Dreams eventually disappear, when the dreamer's wake."

Spoiler:

Registros y Cronologías de un Dios.
[Kenshi] ahora es [Kenshi Monji]
○ [Kenshi Monji] ahora es [Leena L. Targaryen]

Salón :
3 A
Dromes :
60267

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba