6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Halloween Horror Nights [Priv. Ayiw]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Halloween Horror Nights [Priv. Ayiw]

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Oct 01, 2017 11:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las invitaciones ya han sido entregadas, cada persona en cada rincón de Eadrom tienen la posibilidad de asistir a la primera gran fiesta patrocinada por la facultad de arte y expresión libre. Grandes oportunidades para vestir el mejor disfraz calificar para unos suculentos premios de temporada y sobretodo destacar en la pista de baile. Bebidas alcohólicas permitidas, un sueño sin fin de límites para los amantes de las festividades aterradoras como el Halloween. La noche ha llegado. El dia mas cercano de la barrera de los muertos con los vivos se ha impuesto tras tradición oral aún en nuestros días. Aquel  Octubre 31 marcó la vida de las personas en aquella fiesta tan gratamente anunciada. ¿Quieres saber por qué?

La noche era joven y el atardecer había llegado. Un joven profesor de la facultad de música ayudaba a acomodar la música  y otros en terminar de adecuar la habitación principal en donde se efectuará la mayor parte del evento. Cintillas de colores negros, retratos antiguos con un toque perturbador en sus miradas, mesas en manteles rojos y luces tenues que alumbraban objetos sobre estas como botanas de distintas formas y sabores, bebidas enfriadas de colores viscosos adecuadas al momento y mas adornos putrefactos y llenos de muerte. No era más que terminar de preparar la música y recibir a los invitados. Por supuesto tenían musica en vivo, alfombras negras y unas que otras máquinas de humo, además de la sección sorpresa diseñada por unos trabajadores encapuchados  contratados por los organizadores del evento.

Ambientación:

De un suspiro largo las puertas se abrieron y los impacientes invitados se mezclaron con las mismas decoraciones. Tantos disfraces tan distintos y de calidades diferentes decoraron aun mas el frio salon. Los salones de bailes eran conocido por su amplitud de habitaciones. En una leyenda antigua se dice que era de uno de los dukes de Eadrom en sus momentos de gloria siglos atras y muchos retratos y amueblados aún se encuentran intactos y llenos de polvo y telarañas, solo que esta parte es prohibida para cualquier persona que no sea del staff entrar. Poco a poco el murmullo llenó cada espacio oscuro del gran salón y de pasos muy bien marcados se acercó  un hombre de cabellos dorados  hacia la escalera secundaria a punto de bajar. Con un traje muy victoriano, una enorme capa de dos telares, negro y rojo y por supuesto el cabello recogido a una cola baja amarrada con una cinta de tonos rojizos, además y lo más importante del disfraz un medio antifaz de color blando el cual solo cubría la mitad de su pálido rostro vampírico delataba el personaje de caracterización a llevar. Era el fantasma de la ópera, típico entre los jóvenes. Aquel rubio sonriente bajó escalon a escalon dedicando una suave caricia al barandal de madera lustrada mientras que con son de relajación miraba el pleno horizonte de los invitados. Aquel hombre silbó sin verguenza y levantó las cejas coqueteando al ambiente. Hacía años que no era invitado a una fiesta en la que su verdadera forma física sin temor podría relucir entre las personas.

-Woh! Pero si eres tú aquí. -Aquel hombre rubio corrió  a por un chico de cabellos negros alto el cual se demostró muy amigable al corresponderle con un saludo.

- ¿Amadeus? Vaya director que está aquí. De verdad te acordaste cuando te escribí que vendría con algo "Random" -El  azabache le respondió, vestía un típico traje de un fantasma blanco, aquellos que usan solo con una sábana y dos huecos para los ojos.

-Por supuesto es decir. ¿Tu que crees de mi? -Rió en alto Mozart, dando unas palmaditas en el brazo del contrario. - Pero venga, me alegra de verdad que estés aquí. ¿No has venido con alguien mas? -Preguntó el rubio echando un vistazo completo a su alrededor.

Aquel chico hablaba sin problemas, reía entre uno de sus cuantos chistes amistosos entre la conversación sin embargo Wolf  entre las palabras de aquel joven cuya mano se levantaba hacia lo alto como si estuviese llamando a otra persona, fue perdiéndose en un silencio. presentía algo muy extraño en el ambiente, un aroma peculiar que hace meses atras quiso por intentar atacar. Era... Sangre. ¿Porque olía a sangre si no sentía ninguna herida de alguien? Era el simple humor de una chica ya conocida y tentada por lo que desprendía. Pero no. De a plasmadas sonoras sobre su mejillas intentó despertarse de su transe y tratar de seguir la conversación. Ahora no estaba solo con el chico, había otras dos personas y estas eran dos mujeres mas. Trató de dejarlo pasar y aportar sus ideas en el tema de conversación del grupo. Había algo extraño en el ambiente. Sangre, y un sentimiento demoniaco al rededor. El calor sobre su cuerpo se hacía mucho mayor.

-Disculpa, Disculpen. -Dijo entre risillas nerviosas tras situar ambas palmas hacia el frente. Luego señaló hacia la fuente de bebidas cerrando sus ojos en plena sonrisa. Din dudarlo fue hasta allá, necesitaba un poco de líquido refrescar su seca garganta. De un trago profundo dejó pasar el ponche de frutas rojo y de un golpe coloco el vaso de plástico sobre la mesa sin soltar el agarre de este  golpeo su frente acariciando un poco los cabellos. "Ahora que me acuerdo hace dias no me alimento bien ¿Será eso? Es tonto pensar en algo raro aquí. Todo el mundo está tan grotesco y con disfraces" Tomó aire y sonrió, dejando ambas manos  bien abiertas sobre el mantel. "Olvida todo eso, es una fiesta. La idea es relajarse. Todo estará bien." Enderezó su cuerpo y sirvió un poco mas de la bebida en el vaso ya usado antes por él.

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
39773

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Tema Privado Re: Halloween Horror Nights [Priv. Ayiw]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Lun Nov 27, 2017 9:39 pm

- Continuó cantando. No debía detenerse por nada del mundo, porque si no, sería como un hechizo incompleto. Debía esforzarse por mantener su voz audible, por detenerse a respirar por los segundos indicados, para después continuar cantando. En ese instante, a penas escuchó que él se acercaba hacia ella, su única esperanza era... él.

Notó por el rabillo del ojo... que dejaba atrás varias prendas, ¿cuántas capas de ropa tenía? ¿No sentía calor...? Giró ligeramente, para encontrarse con él frente a ella. Miró sus ojos, cargados de algo que... le revolvía el estómago. Pero era eso... o haber muerto a penas Wolfy habría abierto la puerta hacía ya algunos minutos. Apartó la mirada y cerró los ojos cuando sintió... que la tocaba. Se enderezó más, tensa por la caricia, sabiendo que a los ojos de él.. todo sería incitante. Todo lo llamaría, a gritos desesperados y suplicantes. Sintió las inmensas manos de él recorrer su cintura, descendiendo por su cadera, acabando en sus piernas. Le corrió un escalofrío y se apoyó contra él suavemente, sin detener su voz. Tenía que... hacerlo parecer... real, para él.

Soltando las telas con las que se envolvía, que cayeron a su alrededor con rapidez, acarició con manos temblorosas sobre la camisa del músico, sintiendo su vientre... abdomen... su pecho aún hasta los hombros, con dedos delicados y cálidos. Alzó el mentón, cantándole en un susurro, de forma personalizada. Lo sentía avanzar a un límite que ella no había permitido nunca  a nadie. Solo una persona había traspasado ese límite... y había sido contra la voluntad de Ayiw.-

Go to sleep little baby... go to sleep little baby... - continuó cantando... y de la nada... sintió un aroma particular en el aire. Era... azufre. Lo que quería decir que ESTABA FUNCIONANDO. Pero debía apresurar las cosas de algún modo. Lo jaló con todas sus fuerzas, de los hombros, haciendo caer al rubio sobre ella, mientras le continuaba cantando... esta vez a ambos: tanto a Wolfgang, para que no se detuviese... como al ser que desde el techo, goteó de sus pies una sustancia caliente y oscura.

El petróleo que goteaba de los pies descalzos, sucios de negro descendieron hasta reposar con elegancia sobre el suelo de la habitación. Inhaló con fuerza por la nariz, antes de abrir los ojos... notando que SU humana estaba debajo de un...... - 

Al parecer... nunca dejas de meterte en problemas... humana... - la voz grave, de ultratumba, resonó en todo el lugar mientras aquel hombre aparecido, vestido de traje blanco, manchado de brea negra en los alrededores de los pies y las muñecas, se acercaba para detener el curso del tiempo.- No pensé que llegaría tan pronto tu hora de partir. No utilizaste mucho nuestro pacto, querida Alexxandra... - murmuró aquel Hijo de la Mañana. El primero... el Caído. Miró con sus ojos vacíos de nada a la jovencita que, aún atrapada entre el suelo y el cuerpo del músico, congelado en el tiempo.-

Hace mucho no venías a verme, Lu... ¿por qué siempre tengo que estar por morir para verte...?
- le hizo un puchero... a lo que el de blanco se acercó tan brusco... que apartó al rubio, dejándolo suspendido a un lado.- 

¿Crees que es divertido...? ERES MÍA... ¡Eres una homicida, suicida...! Sin contar que tu alma me pertenecerá a penas y dejes de respirar... - Acarició con cuidado desde su mentón... viajando por su pecho, entre sus senos hasta su ombligo. La castaña se retorció. - Oh... ¿vas a decirme que te gustó...? - con dientes aserrados, la mueca maligna en gracia desplegó la verdad en la joven víctima.- Tendremos una eternidad para experimentar, pequeña... así hayan sido pocos, los años de espera se han hecho largos. - admitió con gracia.-

Solo fueron 3 años... y aún no voy a morir... - negó con la cabeza, sonriendo de costado. - ... solo necesitaba que él no me destripe, antes de lograr purificarlo a través de la luz de sol... - le contó incorporándose con cuidado, apartándolo con respeto con ambas manos.- 

¿Segura...? Tus funciones vitales están a minutos de detenerse... - rio, notando que ella hablaba en serio.- Entonces... ¿solo es otro trabajo sucio para mí...? Oh, pequeña Alexxandra... trabajas bien... tu mente retorcida te llevará a una larga y pecaminosa vida... - se relamió, mirándola de arriba a abajo con tan poca ropa.- ¿Estás consciente de que él es Vampiro... y que el sol...? - se vio interrumpido.-

Si pasa a través de un filtro, no lo destruirá, lo purificará... - aseguró colocándose en posición. -

Y usaste tu propia sangre para purificar la falda de tu vestido... eres lista... y tan... preciosa... Te espero, Alexxandra... - susurró en el oído de la joven.-

Te llamo, Lu... - y antes de terminar esa última palabra, sintió el tiempo correr, por lo que actuó con prisas. El cuerpo de Wolfy voló a como Lucifer lo había empujado antes y se acercó para cubrirlo con la falda ensangrentada... para luego tirar de la tira de tela, atada a la soga que abrió las cortinas, dejando entrar los primeros rayos matutinos, que bañaron el cuerpo del músico, sin quemarlo. No había tiempo que perder. - Sol en el cielo, que reinas y ordenas, apiádate de este niño, que por las sombras ahora corre, tráelo a mi, sin demoras... - recitó y... esperó. Con el corazón encogido por los nervios.-

"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Salón :
2 A
Dromes :
59090

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Lun Nov 27, 2017 11:08 pm

El aroma y la voz que ella desprendía lo sucumbió en una habitación de colores rojos en al que solo estos dos cuerpos vivientes estaban.  la respiración artifical del vampiro se agitó chocando contra la piel y prendas de ella. Poco a poco  se acercaba a su cuello el cual  de a lamidas iría a empezar, luego por sus pechos y quien sabe si iría enseguida a la acción, después de todo solo deseaba satisfacerse a si mismo  a causa de ese hechizo. En la mente de el chico curvas  simulando una montaña rusa lo transportaban por todo el espacio. Sus ojos cerrados estaban, necesitaba disfrutar todo. Aun así internamente algo le  molestaba. Una de las cosas que él nunca haría era excede algún límite corporal. Podría ser capaz de acosar, de ligar con menores, de  pedir muchas citas, de tomar fotografías  privadas en baños, pero jamás sería capaz de  invadir el espacio íntimo si no se le es solicitado. algo dentro de sí le gritaba detente. Esos instintos eran fuertes y lo único que le quedaba era luchar.

"¿Qué estás haciendo?... Yo pensé que tu solo me darías  tus ojos a mi...¿No recuerdas? Siempre siempre estaré contigo ¿Dónde está tu parte? Wolfy... Mi pequeño desquiciado músico de mi corazón..."

Aquella voz triste femenina agitó su cabeza. No era mas de esperar a que tras esto sintiera punzadas dentro mientras aprovechaba el cuerpo de la castaña a causa de su  hechizo.

"Eres una deshonra Wolfgang, para mi, para tu madre, para tu hermana"

Y allí de nuevo la voz masculina de un señor de edad.  Pero wolf quería seguir sus instintos o al menos eso creía hasta que algo lo  lanzó  hasta una mesa. El golpe  fue tan fuerte que en dos la rompió quebrando el vidrio que sobre esta decoraba. Algo como si hubiera sido un escudo proveniente de ella. Con dificultad trató de poner las manos sin embargo sangre oscura de él salió a causa de los vidrios rotos. Sus ojos los trató de abrir pero el dolor en la cabeza era muy fuerte tanto físico como emocional.

"¿Si entiendes Wolfgang? La vida te ha dado este talento para dar tu humanidad por la musica. Respeta siempre a cualquier tipo de gente, tu muy bien sabes el sacrificio que cada ser da en este planeta, Campesinos en obrar, y burguesía en aguantarse los conflictos para mantener una imagen. Todos. Todos han dado su obrar. ¿Y tu dejandote comer por un hechizo de el señor de un simple demonio? Dónde está el hijo de un Pura sangre."

Esa voz masculina retumbó sus pensamientos. Creando una basta confusión dentro de el vampiro.Su mundo daba muchas vueltas. Las ganas de asesinar, de alimentarse, de aprovechar su belleza contra aquellas voces muy parecidas a seres que una vez en el pasado vivió y amó. "Basta... Ese Mozart ya no existe..." Parpadeó varias veces. Todo a su alrededor iba en cámara lenta debido al golpe. Sentía como las dos partes  que componían su ser  luchaban si tan solo tuviera un impulso para poder vencer ese lado tan oscuro que lo controla. Aún veía borroso  su mundo real. Estaba Ayiw, una chica que el conoció, verla a ella provocó que algunas imágenes del pasado cercano en donde ella estaba aparecieran. unos recuerdos de verano débiles.

"Wolfy, lo hicimos... Ayudamos a ellos dos con su amor. Creamos el camino. Lo... hicimos... Wolfy"

-¿Eh?...- Abrió sus ojos. Pero era tarde. La chica sostenía una gran soga, la cual al abrir penetró el cuerpo del vampiro con rayos fuertes de el sol. Estaba  aún con efectos de aquella maldición. Por lo que la impresión de los rayos del sol fue fuerte. Abrió sus ojos tan grande como la cuenca de sus ojos podrían sintiendo por primera vez en durante tanto tiempo miedo.

"pensé que durarías mas Maestro... Lastima. Ya no me sirves como títere..."

-No.. Basta..¡No lo hagas! -Gritó en el momento en el que la chica permitió los rayos de luz entrar.

Definitivamente las palabras de Ayiw ayudaron a romper ese lazo que  el encapuchado creo con Mozart. El, no estaba sellado ni mucho menos el hechizo de Ayiw lograria que nunca mas se repitiera tan asqueroso desastre pero al menos. Esas palabras tan solo  pudieron arrancar las tinieblas que aquel ser misterioso  rodeó a el músico vampiro liberando los pensamientos. Por primera vez durante tanto tiempo Mozart sintió dolor. Recordó el miedo que tanto lo consumió cuando su padre murió hace muchísimos años atras. Su cuerpo se acurrucó con fuerza ocultando lo que mas podría de aquellos rayos hasta que se disipó. Su temor al finalizar las palabras de la chica se fue yendo. Dándose cuenta de que su piel a duras penas roja se ponía, después de todo Wolf siempre fue  fuerte con esos rayos, por esa razón fue tan facil para el aparentar ser un humano mas. Poco a poco fue retirando sus manos de su rostro. habían lágrimas asomadas en sus ojos azules tal cual como un niño pequeño. Sentía ese olor a sangre muy fuerte. Miró enseguida a el origen de este y ese era la castaña. Su visión estaba tratando de estabilizarse. Pusó ambas manos de nuevo en el suelo lleno de vidrios rotos  cortandose por accidente un poco mas. Wolf se quejó  un poco, no tenía tiempo para estar pendiente de ello.

-A....-Intentó pronunciar el nombre de la chica fallidamente  a causa de un fuerte dolor en su cabeza que lo hizo  retorcerse  un rato mas. Tan dramático como siempre ha sido.- ¡Duele todo!- tan niño e infantil como siempre fue hasta escuchar aquella voz femenina que hace tiempo atras escuchó en su cabeza. "Wolfy ♥️" Eso lo hizo sentarse enseguida con la respiración a agotarse.- ¿¡Constanze!?.. Aa..t.a!... Me duele todo... -Se quejó otra vez cerrando sus ojos. La luz lo estaba  enrojeciendo un poco mas. Trató de volver a tomar aire, sentía su cabeza girar por lo que al volver a mirar a su alrededor vio a la chica castaña.- Ayiw... -Su voz se quebró. Sus ojos  azules se cristalizaron. Sintió una gran culpa. Recordó cuando se enfrentó a aquel hombre con capucha , tambien algunas imagenes de lo que hizo en el trance demoníaco.- A... -Volvió a cerrar los ojos con fuerza. le dolía el cuerpo, por lo que arrastrándose con casi ni fuerzas  buscó la sombra desesperadamente, cerca de el cuerpo de la castaña. Este trató de poner sus manos encima de ella pero esas ropas tan bendecidas  aun así  tras recobrar su mente le hacían daño.

Estaba desesperando, sentía que la vitalidad de su vieja acompañante de los sueños, estrellas y ahora una noche de horror de Halloween estaba empeorando su salud. - O..oye... A..Ayiw... Yo te recuerdo. ¡Yo te recuerdo! A ti, A mi padre. A  mi Constanze. A mi hermana a todos.... Oye... ¿Estas bien? ¿Recuerdas cuando juntamos a esos enamorados? No te desaparezcas de nuevo...-Dijo con su voz ronca. Sus ojos no podrían contener lágrimas si la situación seguía así tan callada. Dejó caer su frente contra el piso se sentía tan débil y mareado.  Con cierto esfuerzo elevó la vista mientras echado en el suelo  cerca de ella seguía. Estiró la derecha por su pálida piel. Necesitaba acariciarla, hacerla sentir con esperanzas.  En el que su lágrima bajo limpiando un poco la sangre del rostro el hombre sonrió forzado antes de cerrar los ojos y descansar unos segundos. -Por favor...-susurró.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
39773

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Lun Dic 04, 2017 12:46 pm

- Podía sentir el palpitar de su propio corazón en los tímpanos. No sabía si funcionaría, aquello era la última de las chances. Realmente era su última carta. Miraba fijamente la escena y  con el primer rayo de luz, notó que el día llevaba más de un par de minutos, tenía más fuerza de lo que pensó por lo que sería un tanto más doloroso para Wolfgang. 

Notó que de los mismos rayos de luz que entraban por a través del vidrio sucio, se dibujaba una figura joven, un niño que medía mínimo dos El niño, con ojos de fuego y rostro brillante, la miró ceñudo. ¿En serio ella le estaba pidiendo a él, el gran Ra, que purificase a aquel.... vampiro, que por poco la había corrompido? Suspiró, haciendo que absolutamente toda la casa se viese invadida por un fulgor claro. - ... por favor, señor... - suplicó la joven, inclinándose ante él con ambas rodillas en el suelo y puños en cruz sobre el pecho, haciendo que su frente toque el frío suelo del lugar. El niño-sol abrió los ojos inmensos, acercándose a levantarla de la súplica más humillante inventada por los egipcios hacia él. ¿Cómo podía una niña... llegar a su ser de forma tan sencilla...? Negó con la cabeza y le acarició una mejilla. Le sonrió, haciendo que la luz en el cuarto se torne cálida, para acercarse al músico y extender la mano izquierda hacia él. 

Ayiw miró todo atenta... no podía dejar de... desear que Wolfy no estuviese sufriendo, le retorcía las entrañar ver sufrir a alguien, más aún a... él, así le hubiese querido asesinar esa misma noche. Por un segundo, absolutamente toda la casa se vió tan clara como el mismo fulgor del sol al medio día. Y al apagarse... pareció que la oscuridad reinaba, antes de que el sol sobre el cielo volviese a iluminar dentro del recinto. -

... - parpadeó, intentando verlo, procurando que sus pupilas se adecúen a la luz, antes de notar que se acercaba.- ... Wolfy... mantén la calma, por favor... - se sentó con cuidado en el suelo. Le dolía absolutamente todo. Y aún estaba cubierta de ropas purificadas, él no podría tocarla. Más ella... se movió al contrario de él, buscaba el sol y la calidez del mismo, sentías mucho frío. Acabó recostada de la cintura para arriba bañada por los cálidos rayos de Sol. Suspiró y sonrió suavemente al escucharlo.- ... que bueno, Wolfy... te extrañé mucho... - murmuró mirándolo fijamente, en lo que se terminó por recostar con todo el cuidado que pudo. Su repsiración era corta e irregular. El calor de Sol le estaba haciendo bien. - ¿Desaparecer yo...? Yo aparecí, recordando... tú me olvidaste... -le reprochó cerrando los ojos. Debía... ¿Qué debía hacer ahora...? 

Algo le movió el hombro y al abrir el ojo, notó que Ra, una vez más había aparecido, esta vez luciendo como un adolescente joven. El muchacho, de tez blanca y brillante, le señaló al vampiro y ella afirmó con la cabeza. Aún tenía que hacer algo. Tomó su falda ensangrentada y con ella cubrió al vampiro, dando vuelta la el falso. Seguido, se recostó suavemente sobre él, abrazándolo con las fuerzas que tenía, lo protegería de los rayos de sol absorviéndolos antes de que lo dañen a él. 

Solo entonces... Ra, alzando su mano con autoridad...acabó por purificar cada rincón de aquella casucha. Los Superiores, le habían dado la labor de evitar que saliesen aquellas criaturas al exterior. La luz iluminó todo rincón y al desaparecer... Ayiw miro alrededor, antes de descubrir al rubio. - Ya pasó, Wolfy... - murmuró terminando por volver a acomodarse al sol. Solo quería... dormir.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
59090

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Lun Dic 04, 2017 9:22 pm

Estaba sonriendo. Estaba con los ojos cerrados, el rostro sucio y algo enrojecido pero aun así estaba sonriéndole. Esa luz de ella era suficiente para que aquellas tinieblas de el castillo se dispersaron y los seres que aún quedaban rondando por este sintieran la maravilla del mundo. Quedando solamente formas humanas debilitadas y con muchisimo sueño sobre las alfombras sucias. Mientras en la cabeza del músico sonaban sus respectivas marchas, flautas muy bien afinadas y tambores dando sus toques además de campanillas y triángulos. Un carnaval volvia a la siempre activa mente del Wolf. Por un momento parecía que se había quedado dormido, pero escuchaba todo a su alrededor detrás de esa marcha dentro de si.

En lo que de la nada soltó una risita burlesca, movió sus hombros y arqueó sus cejas. Dejó que el tiempo pasara. Quizas una hora de descanso. Sentía los rayos calentar como siempre pero nunca llegar a quemar. Una sensación que siempre le agradó del día. De repente al pasar ese tiempo sus cejas se fruncieron, vibraron y apretaron la boca. Por fin pudo levantar su cabeza. Usó las manos como apoyo y de un impulso muy firme elevó la cabeza mirando a su alrededor mientras su rostro somnoliento aún estaba. un buen susto se llevó cuando vió todo a su alrededor dañado y aun mas cuando volteó a ver la durmiente Ayiw con las ropas hechas nada y ensangrentada. Tal cual como siempre se llevó una gran sorpresa cuando vió como la piel de la chica se apreciaba, si, se sonrojó como pleno adolescente. Trató de eliminar esas pensamientos muy comunes en elk cuando agito su cabeza.

-Ayiw...? -La llamó suave.Acarició con la mano derecha la mejilla de ella. Ese tacto tan suave lo cautivó. Miró un poco mas la apariencia de ella sintiendo la culpabilidad muy fuerte.- ...¿Esto fui yo? -Dejó de acariciarla recogiendo su mano lejos de ella.- Hum... Trata de ayudar y terminarás perjudicado el triple. - Sonrió burlándose de sí mismo con pena.- Eso dicen. Te hice daño... Definitivamente, solo soy un abandonado mas de Dios. - Con mucho cuidado trato de levantarse, dejar a la chica en una posición cómoda y tomar asiento enfrente de ella a esperarla. Sería una falta de respeto dejarla sola. -Gracias mi angel. Si sigues mostrando eso tan bello de ti en mi a pesar de que.. Ah.. ¡! - Sus ojos de repente se abrieron, acabo de recordar la gran posibilidad de que ella lo haya visto en su peor forma, una que nunca le hubiera gustado confesarle. la vampírica, su raza verdadera.- Ahhh.... Que tonto... -Suspiró decepcionado.- Es imposible. Pero..

"Si ella sigue asi de hermosa a pesar de todo eso que vio conmigo después de esta noche... Me terminará encaprichando con mi debilidad."

No tuvo más elección que echarse una gran risa con la frente en alto y la palma sobre la frente. Sus hombros se movían sus ojos cerrados disfrutaron el sentimiento.

-Que tonto ♥️

Off
Off Rol:
Doy mi final aquí si es algo aquí en el lugar ese pero me gusta ♥️

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
39773

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Dic 05, 2017 2:03 pm

- Simplemente acabó por desmayar allí mismo. Su mente no logró escuchar nada, por ¿cuánto tiempo? Si quiero realizó algún viaje astral, no meditó, no recordó soñar... su mente dejó de funcionar en el pensamiento, quedando en modo "suspensión". 

Quizá fue algo que inconscientemente hizo para evitar sentir dolor, para evitar gastar azúcares en conexiones nerviosas innecesarias ¿quién sabe? Solo supo que al abrir los ojos, solo quería volver a cerrarlos. Le dolía horrores la cabeza y solo quería seguir durmiendo. Y comer algo, tenía antojo de... mermelada de fresas y chocolate acaramelado. Suspiró y saboreó la nada en su propia boca. - ¿Hola...? - murmuró y alguien le respondió... ¿conocía esa voz? No lo sabía, al intentar reconocer, la cabeza por poco el explota de dolor. 

Alguien la ayudó a incorporar y prácticamente la arrastró a la salida, entre pasos en suelo plano y escaleras. Solo reconoció un aroma... demasiado agradable que había sentido antes, entre el dormiteo que la atraía de aquí para allá, entre la consciencia y la inconsciencia. Creyó escuchar algo al fondo, cuando la sentaron en algún lugar... - ... quiero ir a casa... - balbuceó y de nuevo hablaron algo que no llegó a entender, pero sus labios deletraron por sí solos una respuesta que no razonó en lo absoluto. - .... Calle "xxxxx" al 188... 

-Tras aquello, no supo cómo diantres había llegado a su casa, cómo había llegado a su cama, ni mucho menos cómo había aparecido vestida en su camisón de anciana, alrededor de las 6 de la tarde del mismo día. Con una taza de azúcar con té de hierbas(?) en mano, meditó... pudiendo poco a poco, recordar todo lo sucedido esa noche de horror. 

Había sentido mucho miedo, demasiado, tanto así que se había atrevido a provocar a alguien a quien... en otra situación jamás habría buscado seducir de tal forma. Se avergonzó de sí misma, puesto que había manipulado no solo al Sol, a Lucifer, si no que había utilizado al mismo Wolfgang. Con mejillas acaloradas, terminó por acercarse al pequeño libro blanco que la noche anterior tanta falta le había hecho, para anotar tanto su propia experiencia, como lo sucedido con los encapuchados, lo que había visto de Wolfgang y su naturaleza vampírica desatada, los comportamientos bestiales de los pobres jóvenes, así como sus propios diálogos con Satán y con Ra... todo era necesario de registrar, cada detalle era importante...

... sobre todo, porque había descubierto que podía comunicarse con seres superiores y hacer magia sin necesidad del libro. ¿Qué significaría eso al final para ella...?

Eso mis amigos... se dirá en otro rol~.-

Última edición por Ayiw Kryomi el Mar Dic 05, 2017 2:05 pm, editado 1 vez (Razón : Formato cochino 7.7)

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
59090

Ver perfil de usuario