6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Halloween Horror Nights [Priv. Ayiw]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Halloween Horror Nights [Priv. Ayiw]

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Oct 01, 2017 11:52 pm

Las invitaciones ya han sido entregadas, cada persona en cada rincón de Eadrom tienen la posibilidad de asistir a la primera gran fiesta patrocinada por la facultad de arte y expresión libre. Grandes oportunidades para vestir el mejor disfraz calificar para unos suculentos premios de temporada y sobretodo destacar en la pista de baile. Bebidas alcohólicas permitidas, un sueño sin fin de límites para los amantes de las festividades aterradoras como el Halloween. La noche ha llegado. El dia mas cercano de la barrera de los muertos con los vivos se ha impuesto tras tradición oral aún en nuestros días. Aquel  Octubre 31 marcó la vida de las personas en aquella fiesta tan gratamente anunciada. ¿Quieres saber por qué?

La noche era joven y el atardecer había llegado. Un joven profesor de la facultad de música ayudaba a acomodar la música  y otros en terminar de adecuar la habitación principal en donde se efectuará la mayor parte del evento. Cintillas de colores negros, retratos antiguos con un toque perturbador en sus miradas, mesas en manteles rojos y luces tenues que alumbraban objetos sobre estas como botanas de distintas formas y sabores, bebidas enfriadas de colores viscosos adecuadas al momento y mas adornos putrefactos y llenos de muerte. No era más que terminar de preparar la música y recibir a los invitados. Por supuesto tenían musica en vivo, alfombras negras y unas que otras máquinas de humo, además de la sección sorpresa diseñada por unos trabajadores encapuchados  contratados por los organizadores del evento.

Ambientación:

De un suspiro largo las puertas se abrieron y los impacientes invitados se mezclaron con las mismas decoraciones. Tantos disfraces tan distintos y de calidades diferentes decoraron aun mas el frio salon. Los salones de bailes eran conocido por su amplitud de habitaciones. En una leyenda antigua se dice que era de uno de los dukes de Eadrom en sus momentos de gloria siglos atras y muchos retratos y amueblados aún se encuentran intactos y llenos de polvo y telarañas, solo que esta parte es prohibida para cualquier persona que no sea del staff entrar. Poco a poco el murmullo llenó cada espacio oscuro del gran salón y de pasos muy bien marcados se acercó  un hombre de cabellos dorados  hacia la escalera secundaria a punto de bajar. Con un traje muy victoriano, una enorme capa de dos telares, negro y rojo y por supuesto el cabello recogido a una cola baja amarrada con una cinta de tonos rojizos, además y lo más importante del disfraz un medio antifaz de color blando el cual solo cubría la mitad de su pálido rostro vampírico delataba el personaje de caracterización a llevar. Era el fantasma de la ópera, típico entre los jóvenes. Aquel rubio sonriente bajó escalon a escalon dedicando una suave caricia al barandal de madera lustrada mientras que con son de relajación miraba el pleno horizonte de los invitados. Aquel hombre silbó sin verguenza y levantó las cejas coqueteando al ambiente. Hacía años que no era invitado a una fiesta en la que su verdadera forma física sin temor podría relucir entre las personas.

-Woh! Pero si eres tú aquí. -Aquel hombre rubio corrió  a por un chico de cabellos negros alto el cual se demostró muy amigable al corresponderle con un saludo.

- ¿Amadeus? Vaya director que está aquí. De verdad te acordaste cuando te escribí que vendría con algo "Random" -El  azabache le respondió, vestía un típico traje de un fantasma blanco, aquellos que usan solo con una sábana y dos huecos para los ojos.

-Por supuesto es decir. ¿Tu que crees de mi? -Rió en alto Mozart, dando unas palmaditas en el brazo del contrario. - Pero venga, me alegra de verdad que estés aquí. ¿No has venido con alguien mas? -Preguntó el rubio echando un vistazo completo a su alrededor.

Aquel chico hablaba sin problemas, reía entre uno de sus cuantos chistes amistosos entre la conversación sin embargo Wolf  entre las palabras de aquel joven cuya mano se levantaba hacia lo alto como si estuviese llamando a otra persona, fue perdiéndose en un silencio. presentía algo muy extraño en el ambiente, un aroma peculiar que hace meses atras quiso por intentar atacar. Era... Sangre. ¿Porque olía a sangre si no sentía ninguna herida de alguien? Era el simple humor de una chica ya conocida y tentada por lo que desprendía. Pero no. De a plasmadas sonoras sobre su mejillas intentó despertarse de su transe y tratar de seguir la conversación. Ahora no estaba solo con el chico, había otras dos personas y estas eran dos mujeres mas. Trató de dejarlo pasar y aportar sus ideas en el tema de conversación del grupo. Había algo extraño en el ambiente. Sangre, y un sentimiento demoniaco al rededor. El calor sobre su cuerpo se hacía mucho mayor.

-Disculpa, Disculpen. -Dijo entre risillas nerviosas tras situar ambas palmas hacia el frente. Luego señaló hacia la fuente de bebidas cerrando sus ojos en plena sonrisa. Din dudarlo fue hasta allá, necesitaba un poco de líquido refrescar su seca garganta. De un trago profundo dejó pasar el ponche de frutas rojo y de un golpe coloco el vaso de plástico sobre la mesa sin soltar el agarre de este  golpeo su frente acariciando un poco los cabellos. "Ahora que me acuerdo hace dias no me alimento bien ¿Será eso? Es tonto pensar en algo raro aquí. Todo el mundo está tan grotesco y con disfraces" Tomó aire y sonrió, dejando ambas manos  bien abiertas sobre el mantel. "Olvida todo eso, es una fiesta. La idea es relajarse. Todo estará bien." Enderezó su cuerpo y sirvió un poco mas de la bebida en el vaso ya usado antes por él.

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36740

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Tema Privado Re: Halloween Horror Nights [Priv. Ayiw]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Oct 10, 2017 10:10 pm

- Si hubo un momento en el que agradeció su poca paciencia con el tiempo para esperar a entrar en la universidad para entrar en ese mundo, fue en el que recibió la invitación para aquella fiesta. Tenía ganas de asistir a algún baile, no por andar con personas conocidas, o por el disfrute entre amigos, entre que carecía de amistades que fuesen de confianza para pedirle compañía, simplemente tenía ganas del ambiente festivo y ruidoso de una noche alocada. No pretendía arrojar nada por ventanas ni tampoco conocer alguien, solo quería beber algo rico, bailar y bailar... y DISFRAZARSE. 

Fue ardua la batalla contra ella, contra aquella parte de si misma que había despertado en una clase, la cual era mentalmente independiente de Ayiw. Se llamaba Brish, y se había esforzado intentando convencerla de disfrazarse de "diablilla", de "brujita", de "ángel", de "vampiro"... no-no, no quería nada común ni trillado como esas cosas halloweenenses. Más aún porque había conseguido en en una feria de pulgas, aquel vestido precioso que deseaba lucir a toda costa. Y había llegado como anillo al dedo, una fiesta de disfraces. 

Nunca había salido a pedir dulces, jamás había jugado "dulce o truco", jamás había sido ni mosca, ni abeja, ni princesa, ni Frozen, ni Cenicienta, ni nada por el estilo de pequeña... y quizá por ello mismo, fue que llegó vestida de esa forma a tal excéntrica celebración. Su sonrisa la delataba, estaba totalmente entusiasta acerca de esa noche, algo le decía que... podía suceder lo que sea. En el éxtasis de su llegada, entre la emoción por la música alta, las luces parpadeantes y las decoraciones específicas y tenebrosas, llegó incluso a pispear a ver qué tal la caballería del lugar. "Nada mal... NADA mal..." pensó vagamente, mientras se servía un "ojo de bruja"... era un huevito de codorniz cocido con salsa de queso. Masticó con ganas antes de sentir algo extraño, en la nuca. Era ¿Una mirada...? Sí, era exactamente como cuando sientes el peso de una mirada, por ello volteó, pero... el par de gente se movía al compás de las cada vez más movidas y rítmicas llenando la pista de baila bajo telas de araña falsas, lámparas de luz ultravioleta que volvía espanto hasta al vago que vestía una sábana blanca. Se tomó un brazo con la mano y avanzó con cuidado entre las parejas. Eso había sido raro, más aún porque esa sensación la había tenido solo en un sueño. 

Un sueño con princesas y pastores, con estrellas y ríos peligroso, con amores encontrados y con... alguien que jamás llegaba a conocer antes de despertar. Suspiró, resignada, en lo que procuraba convencerse de que lo que faltaba para que empezase SU fiesta, sería un BUEN trago de ponche. Avanzó con cuidado, tomando su vestido para que nadie, ni ella misma lo pisaran, marcando con su caminar seguro el ritmo de la canción que sonaba, le gustaba...  quería bailar, pero quería primero ponche... y luego baile. O quizá baile y ponche. Pero podría manchar su vestido. Terminó por reír sola en medio del volumen música, inaudible para ¿todos?  - Con permiso.... - pidió a alguien que parecía acaparar la fuente, le tocó el hombro y al voltearlo, una punzada atravesó su pecho. - ... ¿Erik...? - abrió los ojos inmensos, notable porque no portaba máscara, no le gustaba cubrir su rostro. - ... es decir... - se corrigió, con una sonrisa simpática, buscando camaradería con el... muy... MUY GUAPO rubio. - ... L'Phantom... - murmuró reverenciándole a modo de juego, antes de estirar la mano para cazar el cucharón y servirse un buen vaso de ponche.- Mh... Está delicioso... - bebió de nuevo en lo que saciaba su sed, antes de dirigir su atención al rubio una vez más.-

Dime ¿Es a la primera que asistes? - buscó conversación con confianza... quizá en el fregor de la noche, de la música... sin notar que algunos alaridos no provenían de los efectos de sonido de los equipos de música...

... la noche de brujas, comenzaba recién a despertar en cada rincón de aquel lugar.-

Su "disfraz":

"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Salón :
2 A
Dromes :
55858

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Oct 15, 2017 8:07 pm

La sangre volvió a su organismo cuya alma aprovechando de irse al mas allá de donde debería pertenecer. Sin mas aun que pensarlo echó la mirada hacia atras ata vez del rabillo del ojo percibió una cálida dama quien reposaba por debajo de su hombro la ilusión. Soltó de forma inerte el vaso y de un giró la miró sin sonreir durante unos segundos. Su mente tónica sintió algo común con referente de un sueño pasado que hace meses logró tener. Llevó su saliva al mas allá y sonrió de lado tratando de ser cordial y alegre como su personalidad real lo dicta. Correspondió a tan saludo formal halagado de ser reconocido por su apariencia. Despues de todo, era Halloween.

-¡Por supuesto! Digo nunca había sido totalmente partícipe a estas cosas. Pero si que siempre iba a una que otra fiesta de la Universidad a quien sabe porque motivo. -Se giró con ella a tomar de nuevo el vaso que una vez dejó solo sobre la mesa de manteles oscuros. Sin dar alguna que otra palabra miraba la bebida y hacia la chica. Respiró un poco regresando al mundo de los encantos. -Entonces ¿te gusta lo que bebes? -Rió un poco dándose a tomar un poco mas. No mas un pequeño sorbo y minusculo sorbo atravezó sus labios. - A proposito... Me estoy preguntando ahora mismo si es que nosotros nos conocemos de algun lado. Lo digo porque creo que si. Casi nunca olvido nada. -Dejó levantado el vaso mientras con la otra mano se sostenía el codo derecho. Parecía como si simulara tomar vino.

La música cambió a una mas criminal, oscura, de letras acerca lo bueno que es ser malvado entre otras descripciones adecuadas para la musica de la época. Mientras aquel rubio permaneció mirando la acompañante castaña por toda su extensión. El vestido hacía resaltar su tez como todo un angel. -Te debería llamar mi Angel. -Pronunció bajo aun así escuchable por la chica, su mirada relajada y romántica permaneció mientras compartían el momento. Poco a poco las luces se fueron apagando llevando a un ambiente mas tenue mientras las luces de compañía móviles danzaban al fervor de la musica.

Extraños disfraces de tres personas encapuchadas se acomodaron al rededor de el lugar. Mozart los había tenido fichados desde hace rato pero que se hace. todo el mundo tiene un aspecto terrorífico esta noche. Suspiró largo y de un trago volvió a saborear el jugo mientras escuchaba por el fondo la musica que recobría la conversación de ellos dos.

-Tu deberias ser mi christine según la historia.
-Rió, lo tomó como una inocente broma.- Espero que te diviertas muchisimo. -extendió su mano izquierda disponible hacia ella.- ¿Te gustaría hacer algo especial en esta noche de "Brujas" Quizás bailar. -Acentuó la palabra entre comillas con un movimiento de rodillas hacia abajo mostrando burla acerca de una noche embrujada.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36740

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Oct 15, 2017 9:34 pm

- ¿Era impresión suya o... realmente el rostro de él se le hacía conocido? Se mordió el labio inferior en lo que él respondía. Sonrió ligeramente, sirviéndose otro vaso de ponche. Estaba bueno... realmente BUENO, ya que no estaba "suave" como en las fiestas para personas de su misma edad. Saboreó un poco más, antes de voltear a verlo de frente. - Entonces no es la primera... - alzó las cejas, sonriendo de costado, antes de correr la mirada. Bebió otro poco, pensando que... con compañía "Y qué compañía" quizá sería prudente no beber demasiado. El ponche solía deshinibirla más que otro tipo de bebidas, bajó el vasito con la mitad del contenido para dejarlo sobre la mesa. - Bueno, sí... está muy sabroso... quizá algo fuerte... - comentó haciendo girar el líquido del dichoso vaso. No bebería más, no sería prudente - 

¿Si...? - volteó a verlo con velocidad, logrando diferenciar sus ojos claros, en las hendiduras de la máscara blanca. Alzó las cejas y separó los labios, sin saber qué decir a sus palabras. - Yo... no lo sé... es el disfraz el que... me recuerda a alguien... o quizá seas tú, n-no lo sé... - bajó la mirada sintiendo las mejillas calientes. Acabó por dejar el vasito por sí solo en la mesa, ya que las anos comenzaron a temblarle de forma notoria. ¡Claro que recordaba a alguien...! Había sido su profesor y su... primer amor. Aún desde pequeña. - ¿... Eh... ? - soltó cada vez más sorprendida ¡de la similitud! Con mejillas rojas lo observó fijamente. 

Necesitaba ordenar sus ideas, puesto que no quería confundirse en algo tan importante para ella. Su profesor era alto... como el hombre frente a ella. Su profesor tenía una voz profunda... como la del hombre frente a ella. Su profesor tenía cabello oscuro... y el hombre frente a ella era rubio. Sintió alivio al poder encontrar algo con qué diferenciarlo de aquel hombre al que no había visto en años, pero aún se le hacía parecido. Sentía... que lo había escuchado cantar, no sabía por qué... sentía que él había cantado en un sueño. - Oh, vamos... - empujo muy suavemente su brazo al escuchar lo de Christine, riendo con recato, antes de notar que le tendía una mano. 

Parpadeó. Su corazón dio un brinco y sus ojos parecieron brillar entre las luces tenues de la fiesta. Tomó su mano, y fue ella misma quien, lo guió a la pista, jalándolo con cuidado, avanzando de espaldas hasta quedar casi al centro de la pista. 

Quizá bailando... se le pasaría aquel frescor repentino que había sentido en el lugar, cual si estuviesen a la intemperie del otoño. Con la piel erizada, comenzó suavemente a marcar el ritmo con los hombros y caderas... sintiendo que necesitaba quitarse las ganas de bailar... y de "hacer algo especial" en aquella noche de brujas.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
55858

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Oct 15, 2017 10:10 pm

Sus ojos se abrieron en grande aunque algo infantil por la expresión dada de impresión ante la comparación. Bobamente se señaló a sí mismo con el dedo índice y rió un poco llevandose la derecha a la cima de su cabellera rubia bien peinada. Probablemente ella tendría razón, parecían como si fueran sacados ambos de el mismo cuento. Aquella tan reluciente como un angel recien caido del sueño, sin sus delicadas plumas pero aun así con su tierna sonrisa solo detonaba ternura y tranquilidad. Wolf sonrió complacido por compartir palabras con alguien así que emitía tanto talento desde su interior. La alegría que proyectaba la bajó hacia la mano derecha cuya temblaba a razón desconocida. Apagó poco a poco aquella sonrisa frunciendo el ceño a consecuencia de la penosa situación. Volvió a echar la mirada a la chica con entusiasmo olvidándose de aquel detalle que percibió segundos atras. El rubio rió suave apretando sus labios y parpadeando varias veces mientras sus ojos hacían la transición de imagenes del entorno central.

- Claramente está sobre demostrado que el que le das la la mente tiene algo relacionado con esta grandísima obra. -Rió un poco, no como burla sino como incredulidad al encontrarse tal situación tan conmovedora. Sus mejillas se sonrojaron, permaneciendo una sonrisilla curiosa. Sin verguenza alguna el músico pellizco indoloro la mejilla enrojecida de ella.

La música perfecta, el momento de la noche ha llegado. Un cambió de musica mas a un rock clásico lleno de misterios de la noche y mansiones embrujadas por algún fantasma fue vociferado por una mezzosoprano. Las manos de la chilla lo han guiado. Mozart sonrió de lada halagado de la iniciativa de aceptar y actuar. Con la mirada relajada, sus ojos pasivos alumbrando un azul del cielo observaban a la chica fijamente mientras se adentraba entre los cuerpos.

-Entonces mi ángel si tiene algo familiar. No todas las chicas se atreven enseguida con un recién conocido. -La sujetó por la muñeca relajando el tacto hasta soltarla con una caricia hacia los dedos femeninos. Permitió los movimientos de ella detallando el movimiento de caderas muy acordes a la musica. En sus ojos se veía como una nota blanca danzar en todas las líneas del pentagrama. Sin temor la acercó hacia estando a solo unos centímetros de ella. El calor de las demás personas era increíble. De movimientos torpes trató de acompañarle, de a saltillos y movimientos de piedra marcando el ritmo de la cancion ademas de el típico movimiento de cabeza adecuado para una canción de Rock llena de misterio y fantasmas. - Yo soy músico. No soy bailarín. Pero estas cosas me divierten .- Rió de carcajada. Burlándose de cualquier cosa en la fiesta, le era divertido y contagioso el alma adolescente con canciones de ese tipo tan efusivo. -¿La chica Ángel tiene nombre? -Pregunto entre movimientos de acuerdos de la musica y de una voz alta para posibilitar el habla.

-Soy Wolfgang. Dime Wolf o Eric si quieres.
-Rió un poco. llevaba la referencia a los disfraces puestos.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36740

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Oct 15, 2017 11:16 pm

- El solo escuchar el volumen alto de la música, le resultaba inspirador, motivador. Tenía ganas de bailar hasta que las velar no ardan, y de suerte se había encontrado a alguien dispuesto a acompañarla. Fue un enorme punto menos el que recibió por aquel pellizco. ¿Acaso... se notaba su edad corta con aquellas ropas? Quizá debería haber hecho como las demás; con una mirada alrededor, confirmó que todas estaban con disfraces pequeños y provocadores. Algún tajo "extra" tenía, que develaba un escote o la espalda o las piernas de forma seductora. Y ella... cual niña pequeña, gozaba con estar vestida de princesa. Bien, con diferenciarse de la masa poco pensante femenina de aquella fiesta, ya se conformaba. 

Además, que nadie tenía un compañero tan guapo como el que ella tenía y, sinceramente, solo quería bailar... con desespero. El ritmo parecía tomar posesión de ella, en lo que la satisfacción de moverse al tempo de la música comenzaba a llenarle de adrenalina. Fue una acción de él lo que... hizo que su corazón diese un vuelco en el pecho. Porque nunca había estado tan cerca de un varón en un baile, salvo por... el vals que había aprendido desde niña. Más no se encontraba en Rusia, ni estaba bailando vals, ni era una fiesta donde sus padres supervisaban todo. Poco a poco, el calor de las personas, dio lugar a aquella sensación húmeda que solo una buena fiesta provoca, mientras la música seguía hipnotizando a sus víctimas con su rítmica. - ¿Cómo que no bailas...? ¿Y qué hemos estado haciendo...? - preguntó antes de reír con ganas, animándose a cerrar los ojos un momento, afirmando con la cabeza marcando el primer tempo de cada compás. Su pelo revuelto se movía con ganas, dándole un aire alocado, más se detuvo al escucharlo preguntarle el nombre.- ¿Chica ángel...? ¿Seguirás con eso...? - negó con la cabeza, divertida, hablando en un tono alto, lo suficiente para hacerse escuchar, antes de alzar una mano marcar el ritmo con mayor énfasis.- 

Me llamo, Ayiw... - dijo y alcanzó a escuchar el nombre de... Wolfgang. Se detuvo en seco, con respiración alterada, mirándolo a los ojos. "Wolfgang..." definitivamente, ese nombre le sonaba... y sus ojos grises, la habían guiado en más de un sueño. "Wolfgang..." sus manos temblorosas se alzaron, acercándose a la máscara, tan lentas y suaves, que parecían trazar un cuadro diferente, justo en medio del tumulto de bailarines. "Wolf..." resolló en lo que con ambas manos, hacía a un lado la máscara del rubio, desesperada por darle rostro a aquel personaje que en sueños la guiaba en laberintos de seda, que la protegía de soldados estelares... y que creaba la más bella música para guiar a dos amados por un laberinto de estrellas. 

Sus labios maquillados solo con brillo, pronunciaron en la intimidad de la cercanía... el nombre que le trajo mil y un recuerdos de una noche de verano: - ... ¿ ... Wolf?

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
55858

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Oct 15, 2017 11:47 pm

De manera divertida trataba de seguirle el paso. Aquel joven músico recordaba las fiesta de otro estilo, mas sueltas al baile a comparación de las que hacían las cortes. En donde el salto y el movimientos de faltas era inclusive mas alocado de la que estaban en ese momento. Moz cerró sus ojos entre risas burlándose de el comentario de la chica sin este tener la necesidad de contestarle. Aquellas fiestas de disfraces a las cuales el iba eran especiales por tener exuberantes máscaras y risas alocadas, olor a alcohol en cada prenda y sobre todo las magníficas apuestas ¡Un festín de sudor de la clase mas humilde! Perfumes de tercera, plumas al son de la burla de aquellos aristócratas. Festividades perfectas para aquel músico en su época de flúor. Si fuera por Moz haría exactamente eso allí mismo con la dama, sujetarla por la mano y de a saltillos y movimientos de torsos rodar por toda la pista de baile. Sin embargo. Tras escuchar su nombre el solo sonrió. Debía hacerlo, enseñarle a aquella chica lo que es enverdad una fiesta de disfraces.

La musica se acentuó mas, parecia esta vez mas dramatica y exuberante. Jovenes hacian una especie de conga al rededor mientras con los vasos llenos de bebidas andaban por doquier. A lo lejos el director de el evento aquel anfitrión que daba los eventos, pequeños concursos y cualquiera otra acción para mantener la llama del entretenimiento durante la noche intervino El típico concurso de el rey y reina del baile además de el mejor, peor disfraz. Todo ello.

El sonido se fue alentando ante los oídos del rubio. Aquel vampiro poco a poco percibe un aroma familiar a uno encontrado en un festival cuando fue a buscar un poco de diversión entre la cultura japonesa. Sin embargo aquel aroma fue uno mismo que lo incito a querer robar sangre. Abrió sus ojos en grande deteniendo poco a poco sus movimientos. Aquel aroma estaba extendiendo sus delicados dedos al rededor de su rostro. Sus movimientos se detuvieron. El no recordaba nada mas que aquel aroma. Ni su nombre ni su imagen lo trajeron a la realidad. Permitió que ella si quisiera retirara aquella máscara. No le era problema alguno, no era de los que necesitará maquillaje. Su piel pálida y ojos relucientes no eran mas ni menos para ser ocultados.

-...¿Quieres esto? -Preguntó cómo un inocente. No era bueno leyendo atmósferas.

Por un pequeño momento la complació. sujetó el lado izquierdo de su mascara con solo dos dedos estirando la pequeña liga trasparente que esta tenía para ser sujetada. permitiendo que su rostro quedara a su descubierto. Por alguna extraña razón que él no entendía y ni se había dado cuenta, no le importaba mostrarle su rostro especialmente a una alumna. Cosa que en esas fiesta él siempre prefería estar mas incognito para sus fechorías sexuales entre las estudiantes. Por unos segundos dejó ver su rostro.

- Si. Si. El mismo Wolfgang, si eres de mi clase creo que lo has escuchado antes. -Dijo sin problemas. Atrevido como siempre le guiño el ojo derecho y frunció su boca como un juego mas sin olvidarse de ponerla justamente en su sitio. Hasta que lo inevitable ocurrió. Un minuto después en el que todo pudo haber pasado desde que mostro su rostro. Los focos y la musica se apagó.- ¿¡Un apagón!? -Trató de echar la vista a su alrededor, involuntariamente había sujetado las manos de Ayiw esperanzado de que solo sea momentáneo. Dejando que el terror aumenta entre los invitados. Pasados unos trenta segundos de intriga entre ellos. Una musica tenue aparece acompañados de una voz malefica.

-Juguemos a hide and Seek mis queridos invitados.

Las puertas se abrieron instantáneamente.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36740

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Oct 22, 2017 7:30 pm

- ¿Cómo podía ser posible que una de sus ensoñaciones, estuviese de pie frente a ella? ¿No había sido un sueño? Parpadeó con velocidad, sintiendo cierto picor en los ojos, aquel que delataba que pronto le apretaría la garganta... y que su rostro denotaría la emoción que le surcó el cuerpo entero al reconocer al "príncipe" de su sueño en la vida real. ¡Era mejor que cualquier historia o manga o novela que jamás había leído! ¿Qué... podría significar eso? ¿Que eran dos personas destinadas a estar juntas por cuestiones del universo y del destino...? Se detuvo en seco.

¿Destino...? No. no podía ser posible. Debía ser una coincidencia-consecuente, pero no una cuestión del "destino". Estaba peleada con Destino... al igual que con la suerte... desde hacia años, nada era suerte o azar en su vida; Azar, otro cabronazo más, deidad de las crueladades más inexplicables en la vida de los humanos. Ayiw se había independizado de aquellas deidades que tienen influencias entre los seres mortales, aún dentro de los dioses mismos, luego de una discusión, y de haber ganado una apuesta. A lo que concluyó en que... sí, había un motivo por el cual se debió cruzar por segunda vez con aquel joven, motivo que tendría que forjar por sí misma.-

No, no voy a tus clases... pero lo he escuchado de algún otro lugar... - dijo con una sonrisa diferente en el rostro. Si, sentía que ya le tenía cariño... que podía confiar en él, que... ¿podrían ser amigos...? quizá. Sonrió bajando la mirada al ver el guiño, y continuó marchando por inercia el ritmo de la música. 

Esa noche sería de lo más interesante... más aún al sentir el frescor absoluto cuando las luces se fueron. La música se apagó, haciéndola sentir apabullada de tanto silencio repentino, pues aún el murmullo extendido en todo el salón ocupado de al casona, no le hizo suficiente peso al estupor de voces y chillidos espectrales que le atravesó por completo en el preciso instante en el que sintió que le tomaban de las manos. - Wolf... - murmuró debiendo apoyarse en él ligeramente. El mareo que le sobrevino solo preludiaba lo que en verdad será esa noche. - 

¿qué... dicen sobre... qué? - murmuró intentando escuchar la voz que hablaba por sobre los chillidos agónicos que quizá solo sus oídos percibían. Comenzaba a sentir nauseas, por lo que... una de sus manos lo sujetó el cuello de la ropa y lo jaló más a su altura.- Tenemos que salir de aquí, Wolf... algo malo está por pasar... - apretó los ojos, sin dejar de escuchar los chillidos que lentamente se tornaban en risas que del inframundo se alzaban en búsqueda de terror y desespero mortal.

El trick or treat... daba inicio con las puertas abiertas y más de un grito de algún joven que comenzaba a sentirse víctima de la posesión de algún espíritu maligno.- ¡Debemos salir! - volvió a jalarlo hacia la salida más cercana que percibió.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
55858

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Oct 22, 2017 8:30 pm

...

Había algo mas al fondo. Mozart lo observó. Eran unas siluetas propias del inframundo, olían al demonio puro que adora hacer mil y miles de problemáticas en el mundo terrestre. Wolf echó el vistazo hacia el otro lado de la gran habitación, justo hacia la gran puerta de salida. Estaba abierta. ¿Por qué? Aquella persona de voz tenebrosa estaba hablando sobre un especie de juego parecido al de alguna película de terror. A lo lejos a duras penas escuchaba a su compañera de baile castaña, cuya chica preocupada lo jalabra. Sin embargo, Mozart parecía hipnotizado por una charla de aquel hombre. Las personas corrían. Muchas estaban escapando otras no entendían nada. Los ojos bien abiertos de el rubio sucumbian en el temor.
¡Debemos salir!

"¿Donde debemos ir? No puedo moverme" Dijo entre sus pensamientos. Su boca no podría abrirse. Como profesor él sabía que todo este chiste debía detenerlo. Estaba totalmente fuera de la preparación. Una extraña y fuerte brisa tumbó los vasos de la mesa, sacudió los candelabros del techo. Wolf sabía que debía moverse a detener todo el mal chiste de Halloween u obedecer a la chica que consciente de algún extraño peligro daba órdenes de salir. Hizo su mayor esfuerzo para cerrar los ojos con mucha fuerza y acurrucarse en sí mismo, aprovechando la calidez de la chica sujetó con ambas manos el brazo de ella. Fue allí donde notó que la chica solo parecía aturdida. Sus ojos se volvieron abrir en grande. la oscuridad dominaba cada rincón de la habitación.

"¿Qué clase de pesadilla es esta?" Elevó su mirada hacia el lado derecho, hacia una mujer vestida de bruja gritando a mas no poder, sus manos estaban ocultando su boca por el terror, había un joven comiéndose a otro. ¿Que clase de broma era esta? Mozart pujó a Ayiw, marcando su ceño con fuerza.

-Estas loca? No puedo dejar que esto se extienda. Lo que sea que están haciendo esos con capas fuera de moda puede ser peor.
-Corrió dos metros hasta detenerse a causa de la castaña. Movió su brazo brusco ordenando que desaloje ella.- ¡Vete tu! No es seguro para ti esto.

¡Contaré hasta cinco, Y empezaremos a jugar amiguitos! -Dijo aquella voz masculina con interferencia en su sonido.- ¡CUATRO!

-¿No me oíste? Vete. -Enmarcó su mirada vampírica en la Chica Sus ojos tan rojos con la misma sangre. Sabía que si se trataba de algún extraño hechizo para atacar a humanos sería una perdición que en la noche de Halloween estos salieran y lastimaran a las inocentes personas de Eadrom.

¡TRES!

-¿¡Qué haces!? ¡Muévete Ayiw! -No se podía mover bien, sentía un extraño mareo, pero aun así, mantenía firmeza a unos metros alejado de la chica. Casí a punto de llorar por sentir que ella se preocupara mas por hacerlo irse que protegerse a si misma.

Dos...

Las puertas a partir del dos comenzaban a cerrarse. Al final, pocas personas quedarían encerradas. Cuando las puertas se selle, lo único que quedaría sería esconderse y evitar ser encontrados. O serías comida del mas allá. Mozart no podría hacer nada por ella, la cuenta se hacía cada vez mas pequeña. Tuvo que al final zafarse de la preocupada mirada de la castaña y perderse entre la multitud que huía para ir por el responsable de el maldito juego de Halloween. Como maestro, no podría dejar que sus estudiantes ni las personas fueran aplastadas.

...
¡QUE EMPIECE LA FIESTA!

El propio infierno rió.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36740

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Miér Oct 25, 2017 3:11 pm

- Ella no se marcharía a menos que fuese con él. ¿Por qué...? No lo sabía, era aquella locura que sientes cuando te topas con alguien en una situación extrema, que le confiarías tu propia vida a ese desconocido... ¿Desconocido...? NO, Ayiw lo conocía, ya había pasado por eso con Wolf y esperaba poder sobrellevarlo a su lado una vez más. Por ello se negó a avanzar cuando el, con brusquedad, le ordenó el abandonar el recinto. No quería marcharse dejándolo atrás, no quería... preocuparse al pensar lo que le llegaría a suceder de dejarlo a merced de la situación de escapar ella sola. 

La decisión fue tomada mientras escuchaba la voz comenzar aquella cuenta regresiva, un instante antes de ver los ojos color carmín del rubio, brillar con fuerza en medio de la penumbra... ¿Acaso... él era...? Separó los labios y retrocedió lentamente sin perderlo de vista. Él era in-humano. Vaya giro de las cosas... Habían vivido una aventura trascendental juntos... y ella ni enterada de que él no era humano. Se sintió tonta, muy tonta por algún motivo. Más aún así... no tuvo miedo de él. Y cuando intentó acercarse a él... decirle que lo ayudaría, que lo acompañaría... él le daba la espalda para marcharse. Sintió el corazón encogérsele.- 

¡WOLF! - gritó intentando acercarse, pero él se movía cual si no tuviese un cuerpo de carne y hueso como tal, moviéndose entre la multitud caótica. Al procurar seguirlo de alguna forma, alguien la empujó haciéndola perder el equilibrio y  tener que sostenerse de alguien.- Lo lamento mucho, yo... - no alcanzó a terminar la frase, que un zarpazo la echó al suelo sin piedad. Se quejó con fuerza, mirándose el brazo derecho... notando que 3 rasguños profundos en su piel le dejarían una cicatriz más que notoria. Volteó a ver a su atacante, notando que se acercaba a ella en cuclillas, como si fuese un tipo de bestia y no... una persona.
"Éstas ya no son personas, Ayiw..." dijo Brish, aquella extensión de su mente, aquella otra personalidad despertada en sí misma hacía tiempo. 

La castaña negó con la cabeza y se incorporó para salir corriendo a tropezones, pasado a ser parte de la masa aterrada. "¿Cómo era el hechizo...? ¿Cómo era el hechizo...? Vamos, recuérdalo..." se repetía en la huida, escuchando perfectamente las garras de lo que sea que la había atacado, cada vez más cerca de ella. "Era algo como... como..."
"Ayiw, era el Evanescentium..." "... umbra aemulus, gracias..." viró en 90° su carrera y se detuvo un segundo, cerrando los ojos.-

Evanescentium... umbra... aemulus. - recitó y... nada sucedió. - ¿Qué...? - y algo la derribó desde atrás con fuerza. A manotazos intentaba quitarse aquella cosa de encima, mientras su mente era un torbellino de ideas acerca de porqué demonios no había funcionado. Con los ojos repletos en lágrimas, cerró los ojos y aulló con todas sus fuerzas: - ¡
Et obscuratus candenti lumine! 

- Una luz,  quizá más brillante que el sol al mediodía, emanó del suelo. Para ella, era un hechizo que cegaba temporalmente al enemigo... no había notado jamás que era una hemi-invocación de luz solar y que, si bien no eliminaba, dañaría y debilitaría a todo aquel hijo del infierno y de las sombras. Empujó con fuerza a quien la había acechado, para salir a la carrera una vez más. Sus pasos la llevaron a un largo pasillo en el... ¿tercer piso? No sabía cuánto había corrido, pero esperaba haber dejado todo peligro atrás. Debía tratarse al hemorragia del brazo cuando antes.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
55858

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Miér Oct 25, 2017 5:28 pm

...

Da duros pasos trataba de empujar a  alguna persona sin llegar a ha tirarlos, solo lo necesario para traspasarlos. Ya al acercarse, la cuenta casi llegaba a cero, pudo correr con tranquilidad por el espacio que quedaba. Mozart miraba con reto a unas tres personas con atuendos  largos y un extraño símbolo en su rostro. ¿acaso no tenían rostro? ¿Que clase de especie eran ellos? y por mas obvio que sorana ¿Por qué estaban jugando con la naturaleza de las razas? Hace un momento la bestia que vio apoderarse de el cuerpo del joven que devoraba a otro era no mas un conocido de él, un estudiante de primero en la facultad de pedagogía. Sabía el  rubio  tras guiarse una vez en el expediente que los superiores le dan para conocer las razas de  sus estudiantes estaba escrito  que era mitad animal. ¿Pero entonces por que los otros no serían afectados tan negativo? Mozart trató de pensar rápido. Estaba cerca, los veía reír a los malignos seres. Hasta que su cuerpo no pudo moverse mas. Las piernas parecían tener miles de kilogramos atados. El humor se le fue al piso.  ¿Acaso solo les afecta a las razas con instintos demoníacos y asesinos? Digamos, era obvio que un ángel no atacaría a otro, y la mayoría se veían como humanos. Era extraño. le confundía, le confunde mas y le angustiaba un montón no poderse mover bien.

-Me pregunto si un vampiro como tu podría comandar un ejército de demonios o si al contrario por creerse la raza superior estos sucumbirian y matara a cualquiera.
-Dijo el ser del centro.

Un órgano comenzó a sonar. La melodía intensa, misteriosa y escalofriante adueñó cada una las orejas de todos. Las puertas una vez cerradas provocaron un gran eco en el que los estudiantes les tocaba esconderse a no ser que serían atacados por los malditos. Mozart con aquel órgano sonar trató temblorosamente de tapar sus oídos, pero la extraña maldición  chocaba con los movimientos. Aquel extraño ser, de un símbolo sacado de la propia magia negra. Desesperadamente en su mente ordenaba detener todo rastro de algún sonido. La música lo atormentaba. El ser se acercó sin problema al maestro, estiró su mano  situando la palma a unos pocos centímetros de  la frente del rubio. Tragó saliva, su mirada azuleja emitió desagrado. Trató de balbucear alguna palabra pero sus rodillas cayeron de golpe al suelo.

-De...deten esto.

-¿O...?

-No me resistiré a asesinarte aquí mismo.-Sonrió sintiendo un intenso dolor.

-¿y quedar manchado con los pobres alumnos que quedan aún vivos?

-To...do.....todo. -Trató de sonreir, su semblante muy bien marcado.

En un momento trató de mover sus dedos, tragar un poco de su sangre  bastaría para desatar un veloz látigo de sangre que haría perforar  o rebanar el ser. Lo que sea para detener la fuente de magia principal. Si se sentía totalmente que la oscuridad provenía de ese ser, que ese símbolo en su  capuchón significa  el catalizador necesario. El libro debía ser el. O quizás estaba tomando  decisiones apresuradas. El desespero de ver a personas inocentes ser lastimadas quizás lo llevaba a  hacer lo que sea para detener cualquier  problema. Lastima que por su personalidad llegue a tomar tantas decisiones  forzadas.

-Mira. Ya es tarde. Ya el órgano está sonando. Y tu, al parecer el ultimo maestro que quedó. Te divertirás conmigo y mis  sombras. -Extendió sus manos de golpe  muy bien abiertas. - Despues de todo, es una linda broma de Halloween mi profesor. Digo. El conde Amadeus Mozart.  Veamos si sobreviven sus inocentes hasta el amanecer. Las  puertas se abrirán y tooodos  irán al pueblo. Tu sabes que apenas la fiesta empieza. Tendremos Halloween de por vida.-Rió en alto unos segundos deteniéndose antes de desvanecer en tinieblas al igual que los otros acompañantes del maleficio.

Sintió con extraño dolor en su cabeza provocando que cayera en el cielo teñido de sangre. No era posible que aquel ser de las tinieblas lo conociera o aparentaba conocerlo tan a fondo. Seres que encontraban humanos los devoraban e inclusive serer que encontraban otras razas de su mismo instinto depredador acababan con signos mismo a ver quien quedará. Tal cual sacado de una película de zombies, solo que en este momento no eran muertos vivientes, era al parecer un juego de supervivencia.El inmenso dolor a causa del tenebroso órgano sonar hizo que sucumbiera al duelo y de forma fetal luchara contra sí mismo. Extraños pensamientos  y sobre deseos ocultos de raza tras oler tanta sangre derramada deliberaba lagrimas de el rubio. La desesperación de no poder callar tantos instintos acumularse y no saber como detenerlo. Su boca abierta trató de agarrar la mayor cantidad de aire. Su máscara caída  tambaleó a los pies de una persona con garras y  características demoníaca. Su boca muy bien abierta mostró dientes afilados y amarillos, manos cubiertas de sangre preparadas para rebanar al rubio. Hasta que. De un solo movimiento  hacia atras fue empujado. Como si fuera obra de magia.

-No se metan con el rey del inframundo. Ah no... El abandonado de este. - Dijo molesto.

Los deseos que la  musica de fondo eran influidos en su totalidad. Como si parte de su conciencia fue esfumada  y diluida adjunto de los instintos. Se ayudó con las manos tomando de apoyo a levantarse. De a dos pasos hacia atras  recobrando el equilibrio estiró su espalda, luego sus brazos en alto como si de un cajón saliera. Ese era el Rubio, idéntico, nada cambiado a excepción de su mirada. Seductora y traviesa. Indiferente a  la batalla dada a su alrededor. Si ellos quieren comerse y vagar por el lugar que lo hagan!  no importa ya, pero... ¿Le están quitando sangre humana fresca? Inaceptable. Caminó sin presiones hasta un joven que se había convertido en toda una bestia. El órgano identificó su  compás. Mozart pensó que solo le faltaba una voluptuosa soprano adornando. Quería atraer a quien sea con su telequinesis, habilidad daba a causa de su verdadera raza. Sin embargo,  no podría hacer ninguno de sus truquillos hasta nutrirse con algo de sangre fresca. Por lo que caminó hacia el centro de el salon y luego hacia una columna del lado derecho según su andar. Aquel ser gruñendo estaba, y sin temor alguno Mozart le sonrió con intenciones entre dientes. Rápido lo agarra por el cuello y como un  animal sin clase le mordió directo en la aorta. bebió  tal cual pitillo fuera de una soda. Soltó el cuerpo desangrado   quedándose estático con la mano que lo sujetaba por el cuello en alto. Respiraba de nuevo. sentía vida. Sonrió no mas y  caminó hasta un yaciente el cual poseía de un pañuelo en su bolsillo. Este lo tomó y limpió su boca muy bien. De a pasos divertidos evadía los cuerpos. Estaba tan alegre por regresar a la vida. Prácticamente bailaba entre las bestias y muertos sin antes olvidarse acabar con algunas de ellas. La alegría duraría muchísimo mas si no fuera de un hermoso aroma provenir de un lugar muy refundido.  Inhalo  hinchando su pecho, con las manos delicadas a la altura de su pecho saboreando la exquisita sangre. Era humana. Era femenina. Era pura. Era perfecta. El rubio gimió ronco.

-Qué haré con este desastre para mi invitada.

Sucumbido en  sus instintos, Los de un papel de la realeza. Sangre su primer objetivo. abusar de cuerpos femeninos su segundo. Tener control de cualquier ser el mejor de todos. Que empiece el juego de escóndete y encuentra.

-Si no quieres que te asesine, limpia esto. Me pregunto donde estará ese aroma escondido. -Dijo a un especie de mujer poseida por algun demonio. Al volver a dar su vista al salón de baile mordió su dedo índice Buscando el posible  punto de origen.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36740

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Oct 29, 2017 3:16 pm

Dio una mirada más alrededor y terminó por atarse con la mayor atención que pudo la herida. Podría hacer una compresa si llegaba al exterior, habían mil y un hierbas que utilizar y sabía las características y los usos de cada una de ellas. Pero debía salir y esa era la cuestión. Estaba, quizá en el tercer piso de aquella casona, y en los pisos inferiores  tenía como camino para la salida un sin fin de gente poseída.  Suspiró, pensando en cómo hacer.

Necesitaba su libro blanco, pero estaba en casa. Quizá lograría ir y volver en la misma noche de salir a tiempo, quizá podría ayudarlos a todos... o quizá debería hacerlo uno por uno. Recordó de forma repentina que Wolf había dicho, de unos seres encapuchados. No le gustaban los encapuchados... le daba mucho miedo, pero si debía enfrentar a unos, lo haría. No podía dejar solas a aquellas personas... a sus compañeros. Apretó su puñito y se colocó de pié, decidida. 

Buscaría a Wolf y luego vería cómo podrían solucionar juntos aquel problema. La vez anterior, con viajes extraños y mucho más misterio, habían podido resolver la situación, juntos. -

¿Me ayudarás...? - preguntó en voz alta y escuchó una afirmación en forma de voz.-

Tenlo por seguro... - afirmó ella, en su interior, a lo que la jovencita simplemente se acomodó para... cantar. 

Su voz, tan suave, fina y sin error alguno, se mimetizaría con los gritos que había percibido en el piso de abajo, más serían como un llamado personal para el rubio, porque estaría dirigida para él. Requería de mucha energía, pero confiaba en que al llegar Mozart, todo se tornaría en mejora, todo podría solucionarse.

La joven rusa, entonces, habiendo elegido una canción lo más acorde posible, comenzó a entonar aquella lírica con maestría, sin notar que todo espectro que llegaba a percibirla, se unía al canto aterrador de la castaña.

La canción de cuna resonó por todo el edificio, entonces. Luego... solo quedaría esperar.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
55858

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Oct 29, 2017 4:13 pm

Como lo estaba mareando en un mar de placeres tan solo el aroma de la sangre. De a pasillos caminaba en línea recta siguiendo el rastro de sangre. En el ambiente era como si un humo rojo marcará una precisa línea perfecta vinculando la posición actual del rubio vampiro hasta su presa femenina. No podría perder clase en ningún momento. Su piel se encontraba limpia, pálida pero sus ojos rojos no dejaban de latir. En el camino se imaginaba los sabores que podría tener dentro esa vida humana.

Escuchó como los espectros que dominaron la gran casi mansión por su tamaño actualmente incalculable, cantaban. Sus sonidos no lo molestaban para nada. Sonaban muy bien y lo que mas quería era adornar lo que según el cree como su hogar de la mejor forma posible para su invitada humana. Parecía que las otras muertas estaban o quizás ni sangre pura tenían para su olfato. Asqueroso. Pero esta era perfecta. Su dedo anteriormente mordido de la curación pronta sufrió, como si no hubiera pasado se presentó a los mismos pasos de la chica. Este por alguna extraña razón tarareaba la melodía. No era muy bueno con el idioma ruso, pero la melodía a mas excitante y terrorífica no la puede tararear. La disfrutaba, sus ojos cerrados dejaban que su cuerpo saltarín se moviera con la suavidad de esta.

Abrió sus ojos, su mirada siniestra compartía la misma sonrisa que siempre lo ha caracterizado. El sentimiento de estar tan relajado. Cudo encontrarse con aquella mujer. Sus ojos rojos clavaron la mirada hacia ella sin moverse mas. Esta vez las damas que vengan a él. Su raza seductora levantó el mentón mirando a la chica por encima.

-¿Esa melodía era para mi? La amé. -Prefirió mantener distancia, de todas formas si ella decidía alejarse tan solo una corridita rápida facilitada por su verdadera naturaleza y ta chan. De nuevo frente a frente.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36740

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Oct 29, 2017 5:00 pm

- Al silenciar su voz, debió apoyarse usando ambas manos sobre la pared. Eso había sido difícil... y la había dejado con pocas fuerzas. Esperaba que hubiesen sido suficientes sus esfuerzos. Solo restaba esperar un poco. "¿Te sientes bien?" Claro que estoy bien "¿Segura que estás bien...?" Por favor, no insistas que me dará jaqueca y hay que esperar a Wolf "¿Y que podremos confiar en ese sujeto...? Se lo veía tenso la última vez que lo vimos..." Claro que podemos confiar en él, lo conocemos de antes, aunque no lo recuerdes. Yo confío en él "BAH, como quieras... llámame si necesitas algo" De acuerdo... gracias, Brish...

Se acomodó un poco el cabello y, sintió un aroma diferente en el aire. Parpadeó y... se asustó. Era el aroma de un ¿cazador? Parpadeó confundida. Y volteó a penas escuchó la voz del rubio, sonriendo con ánimo antes de notar... la mirada rojiza en él. Su rostro se asustó de inmediato. No... no era posible. Él también había sido poseído o quizá... solo estaba nublado.- W-... - su voz no pudo pronunciar sonido ante el temor.Inhaló un poco más.- ... ¿Wolf...?  - lo llamó y... todo su cuerpo se tensó de un segundo a otro. Tenía que correr. Volteó para intentar correr, más sabía que no tenía fuerzas, no tendría para salir corriendo por el pasillo y mantener su corazón latiendo así quitase todas las fuerzas de sus demás órganos. Sintió ahogo, desespero, mientras procuraba huir, mientras intentaba... vivir. 

Pero antes de poder pensar otra forma de escape, lo tuvo en frente una vez más, haciéndola frenar y caer con poca ceremonia. - Wolf... mírame... soy yo... Soy Ayiw... - quizá podría apelar a su razón, para que sus instintos no dominen. 

Más no tenía mucha idea si eso no funcionaba, qué otra cosa podría hacer.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
55858

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Oct 29, 2017 5:28 pm

...

En sus recuerdos no habitaba ningún rastro de la castaña. Los instintos  albergaba con indecencia su espacio. La sonrisa y la personalidad es lo único que  podría conservar. Este es el famosos Wolfgang Amadeus Mozart del pasado. Aquel que su padre como promesa a su difunta madre juró criar de la manera mas humana posible. Ahora sus padres deben estar sufriendo en la tumba, pasado incorrecto. El que siempre debió ser y nunca haber forzado a ser tan humanizado, el presente incorrecto. La esperanza no existe, el consuelo tampoco. Solo la sangre y  el limbo.

Cualquiera podría decir que entrar en un estado psico en el que la seducción y la sutilidad podría cambiar de pensar cualquier mente inclusive si esta fuese la mas cerrada. La mirada de Wolf logró
mostra algo cálido tras volverla a tener justo al frente. Sus manos curiosas rodeaban  la parte baja del cuerpo de ella sin llevar a ponerle un solo dedo. Este trató de imitar algo menos tenebroso. vamos que no había que ser tan duro con la visitante.

-¿Si? -Atendió al llamado de su propio nombre. Pero el de Ayiw si que no le sonada en lo absoluto. Erigió su espalda y se cruzó de brazos. Este solo le sonreía ladino como si entre sus pensamientos guardará un gran misterio.- No entiendo porque mi  querida compañera de baile esta vez desea huir de mi. vamos.  El grandísimo Wolfgang Amadeus Mozart no es para escapar sin antes dar un pequeño vistazo dentro de cada dama. -Acercó su derecha rozando con las uñas el mentón femenino.- Dime ¿Por qué tan agitada? ¿No querías verme? Yo sentí que estas feromonas y aquella melodía las has dado solamente para mi. ¿Era mentira? Ya me había sentido mucho mejor tras tanto desastre.-Expresó

Como acto de magia, con ayuda de su poderosa mente tenía la habilidad de atraer y levantar ciertos objetos  que estén en su campo visual. En este caso una gran cinta gruesa y roja, muy sucia y manchada llegó  su mano izquierda. Desató el nudo de sus brazos dando un movimiento  rápido, recorrió aquel arapo  alrededor de la cintura de ella al rodear el trozo de tela con la cintura. De esta manera la atrajo mas a su cuerpo vampírico. Con firmeza hacia si podría o proclamar esta dama como su reina o sencillamente robarle enseguida cada miligramo de su interior.

-No quiero que corras porfavor. No te haré nada. Así que por favor retira esa mirada de mi. -Se victimizó.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36740

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Oct 31, 2017 7:38 pm

- Se quedó quieta, como ratoncillo frente a un predador, atormentada bajo la ironía de que no poder confiar en quien había planeado confiar. Lo miraba fijamente a los ojos, quizá buscando algún vestigio del... Wolf que había conocido y reconocido hacía poco. Sentía que... sus manos casi... ¿La estaban tocando? Parecía que sí, pero no llegaba a sentir nada... ¿qué diablos hacía? Sus manos vacilaban, elevadas frente a su cuerpo, atenta para protegerse en cualquier momento.

Cuando se levantó, en toda su altura... Ayiw retrocedió un pequeño paso, encogida de hombros. Tenía miedo. Le tenía miedo a ese rubio al que antes le había confiado más de lo que a nadie en esa cuidad loca. - Yo no soy tu compañera de baile... - las manitos le temblaban apretadas en puños, pero la firmeza en sus ojitos abrillantados re mostró en sus palabras también.- No uses esas expresiones frente mío... - frunció su pequeño ceño. - No eran para tí... eran para alguien que no me puede escuchar en este momento... y me quiero ir... - dijo, desviando por medio segundo su atención a la... ¿Qué era eso? era la cinta más vieja y fea que había visto nunca... 

... y de la nada aquella COSA, estaba enroscada en su cintura, en contacto con su hermoso vestido. - No... - forcejeó en sentido contrario... no quería acercarse... se quería marchar y recuperar energías. Los ojos se le llenaron de lágrimas mientras intentaba apartarse. Llegó a estar tan cerca de nuevo, que apoyó ambos puños sobre el abdomen del rubio, buscando apartarlo.- ... - alzó la mirada y... alzó una mano con cuidado, para apoyar la palma sobre los ojos del rubio. - 
Et obscuratus candenti lumine - masculló y nuevamente una luz similar a la solar se desprendió de su manita. 

Solo sintió que la cinta la liberaba a lo que corrió hacia el final del pasillo... más cerca de una puerta que de seguro daba a un balcón, no era buena opción, pero también habían varios pasillos transversales a ese principal, cubiertos por cortinas. Debía llegar a uno de ellos y encontrar algún otro camino, alguna otra salida. Sus pasos eran torpes y lentos a comparación de siempre... por lo que no se sorprendió cuando sintió un firme agarre en un pie y una muñeca, haciéndola caer de buces al suelo. - ... - miró sobre el hombro notando que era la cinta... y que su hechizo había sido demasiado débil. La cinta la arrastró varios metros, acercándola de nuevo a... ese falso Wolf.- Quiero que me sueltes... quiero a Wolf... al verdadero... - balbuceó sosteniéndose de la nada sobre el suelo. 

Daría pelea hasta el fina, sea del modo que fuese... lucharía. ¿Cömo se llamaba ese... particular hechizo transportador? -

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
55858

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Nov 02, 2017 7:31 pm

Por lo mas profundo del infierno, su mente expreso como si de el limbo aun se tratase. La luz dominó cada rincón del largo pasillo en los pisos elevados. En ceguera pudo quedar obligando a retirar las manos de aquella manta que como vinculo había creado. Frotó sus ojos molesto de tal forma que su ceja derecha muy bien definida y oscura vibraba a causa de un tic nervioso. Aquella chica no se le escapará tan fácilmente. El momento de ser amistoso con la victima y tratar de darle un lindo momento antes de su posible muerte o quien sabe si se volvería la Reina de  su noche, no podría dejarlo pasar. Suspiró fastidiado, bien sonoro y fuerte. Frunció ambas manos y de una cubierta con su larga capa del disfraz de Halloween que llevaba puesto a su gran velocidad vampírica y su sigilo de ser enterrado en el Limbo nado a través de los pasillos en búsqueda de la dama. Su olor aunque estuviera cubierto no era facil de disimular. Una curación completa y la limpieza de su aroma de sus prestan probablemente liberarían a la chica de su tormento y condena al ser succionada como una lata de refresco.

-Ohhh Chiquilla. Te estoy esperando. Estarás bien si te dejas guiar. -Vociferó.

Wolf sonreía misteriosamente, sus intenciones claras pronunciadas en ese rostro. La iba a hacer sufrir lo que mas se le ocurriera por haberle casi segado con esa luz. Si que le sirvió. La luz era uno de los elementos que en su verdadera forma vampírica con instintos y todo de la ley le hacia demasiado daño. Solo era de estar a una distancia prudente para usar su telequinesis y así  mover aquellos arrapos que muy bien fueron antes parte de la decoración.  Wolf en cuando a su al rededor flotaban los telares sonrió. En su mente pasó mejor llegar a abusar íntimamente a la chica antes de robarle toda su sangre. De una mirada fuerte a los ojos atraería, a ver si ella cae antes sus encantos de raza. Aquel vampiro a una distancia prudente  la atrapo gracias a sus poderes. Este sonrió en grande. Abrió los ojos  al agarrarla. Casi que se le iba. Ella lo llamaba, su sangre su cuerpo puro. Como la quería tener en su oscuridad y lecho de muerte. De un jalón se ayudo. Su cuerpo estaba inclinado. Chasqueó sus dedos y extraños seres de la oscuridad fueron hasta la chica a sujetarla de brazos y piernas mientras el hombre rubio de ambos pies se acercó a ella.

-Despues de todo estos amiguitos que encontré me son leales. Sabes porque? Porque los conozco. Bueno. Los conocía. Los universitarios de esta fiesta. Solos ellos tienen su verdadera raza  al descubierto, cubierta de sus verdaderos instintos. -Dijo mientras miraba a los otros seres, unos eran bestias otros eran simples demonios o caídos dispuestos a obedecer una sangre tan poderosa como un Vampiro. Wolf miró a la chica entre sonrisas.

Este hombre sonrió y sus colmillos muy notorios se descubrieron. Sus manos atrevidas  tocaron la cintura de la chica, Su izquierda subió por esta pasando por uno de sus pechos y llegando hasta la mejilla izquierda de la castaña. Sus manos apretaron el agarre provocando daño a ella. Inclinó torso para tener un contacto de labios en la mejilla de ella. - Yo soy Wolf. No te entiendo. El verdadero y el único.- Pronunció antes de que aquellos seres la soltaran tras una mirada cínica que el rubio les echó. Instantáneamente antes de a ella se le ocurriera otro hechizo de esos tan molestos la sujetó fuerte por el cuello  y con la otra tan delicadamente le tapó la boca. Debía tenerla callada. Miró hacía donde estaban las telas enrolladas en su pie y  de un corte de uno de sus nuevos sirvientes este se la puso en la boca a ella. Wolf no la soltó en ningún momento  del cuello, aunque esto le trajera   consecuencias a la fémina la dejó caer  a tierra firme  cuando llegaran a una esquina arrodillándose con ella a tenerla en un mejor alcance.- te lo declararé una vez mas. -Apoyó ambas manos  en la rodilla derecha que usó como apoyo al arrodillarse.- Puedes acompañarme esta noche  y llenar esto como si fuera un bello reino. Tu mi reina. O puedes callarte de una vez y ser un buen aperitivo. Me gustaría lo primero. Tengo grandes planes para esta noche de Halloween. Me he dado cuenta que lo mejor que pudo haber pasado es que no existan estos espejos y que de una vez por todas todos lo que están afuera que mantienen su vida  ficticia como humanos dejen de serlo y sientan el placer de ser lo que sus instintos le dictan. -Estiró los brazos  sonriendo sádico. y luego se abrazó a si mismo siguiendo con sus dramas característicos.

Este volvió a gemir ronco al imaginarse un mundo tan libre. Luego miró a la chica al relajar un poco aquella mirada llena de sangre.

-¡No sabes lo asqueroso que me sentía al estar atrapado en un cuerpo que decía que debe ser mejor ser  un humano normal! ¡Los instintos! ¡Querer tomar sangre sin  resentimientos! ¡Lo dulce que es el color rojo y lo facil que es asesinar! ¡COMO UNA SINFONÍA! Los colores, los gritos, las seducciones. ¡TODO! -Sujetó a la chica por los hombros, apretándolos con gran fuerza.- ¿Y tu buscas un Wolfgang verdadero? Tantos años viviendo en este mundo. Mas de 250 años y apenas ahora puedo sentir  libertad con migo mismo. ¡Me insultas! Yo soy el verdadero Wolfgang. El Wolfgang que siempre ha existido todo este tiempo no es mas que un Vampiro con la sangre putrefacta. El abandonado de Dios. El mismo músico que fue adorado toda su vida hasta ahora. -Acercó su rostro a ella sin soltarle el amarre al enfatizar con intimidad. Su voz la bajó, estaba alterado. Trató de hacer silencio. Pero, aquel recuerdo de una voz diciéndole Wolfy, Wolf. Eso lo irritaba. - Ademas. Te tengo prohibido que  me digas Wolfy. Solo hubo una mujer a la que le deje que me llamara así. No quiero otra mas. ¿Entonces, tu respuesta?-Sonrió a lo ultimo muy infantil y despreocupado en contraste de todo

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36740

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Lun Nov 06, 2017 9:02 pm

- Aquellas telas apestosas y desgastadas la arrastraron hasta dejarla justo al alcance del zátrapa aquel. No quería estar cerca de él. Algo en su forma de mirarla la inquietaba de manera espantosa, desagradable. Era... haber sentido esa mirada sobre sí en otro momento. Miró alrededor, desesperada buscando encontrar lo que sea que le fuese de herramienta para lograr salir de esa casa. Claro, eso si escapaba de ese vampiro rubio antes. Notó una de las cortinas que separaban los pasillos abierta y... notó que había escaleras por ahí. Quizá... quizá lograse encontrar algo con lo que defenderse para escapar.

No alcanzó a ocurrírsele una forma de llegar hasta el pasillo aquel, que... otras manos la tomaron, la alzaron inmovilizándola. Quedó estática por un instante al sentirse sin libertad de movimientos. Eso... ya lo había vivido en otro momento. - No... - pronunció casi sin voz, mientras algo se acercaba a ella. Una mano intrusa le tocó la cintura, solo eso logró incomodarla. Tensó los brazos, viendo si podría vencer en fuerza a quienes la sostenían, pero ni siquiera sana y buena les habría podido vencer ¿qué más sería de ella si estaba tan débil como en ese momento? No quería que le toque... no toleraba que nadie la toque a menos que fuese bajo su consentimiento... por lo que al sentir el recorrido de una de sus manos, acabó por retorcerse, sin dejar de mirarlo con ojos abiertos como platos. 

No quería eso... no quería nada de eso. Eso lo había pasado antes, antes había vivido una situación como esa, y no la quería, no de nuevo, no de esa forma... no de parte de Wolfy. Todo color había escapado de su rostro de por sí pálido... ni una aparición tendría la tonalidad de su piel en ese momento. Y se quejó en voz alta al sentirlo apretar el agarre, las mejillas y la cintura le quedarían moradas por más de una semana luego de eso. 

Sus ojos grises... parecieron tener una chispa en fulgor azulado, que acrecentó un hormigueo en sus dedos y un ligero adormecimiento mientras lo sintía nuevamente tan cerca. ¿Eso había sido... el inicio de un desmayo? No lo quería cerca, no a ese Wolfy... quería tener de vuelta al rubio coqueteador y divertido de antes.

Él hablaba... pero sus oídos parecían no percibir su voz de forma clara. Era parte de aquel aletargo en el que estaba sumida. Solo dos veces, en toda la historia de sus memorias, le había sucedido aquello, descubrir y su mente se ha apagado y que el cuerpo ha actuado bajo la voluntad de alguien más. Olió la repulsiva tela que le fue colocada sobre los labios, antes de descubrir que la sostenían con uan fuerza innecesaria por el cuello... ¡Oh, claro...! y no respiraba. Sus dos manitas se aferraban al brazo de Wolf que la sostenía del cuello... y no podía dejar de sentir el sabor de la gaza cochina en su boca.  

¿Podría ser perturbada en otro sentido? ¡CLARO! Su cuerpo completo cuando la soltaron con brusquedad. Abobada aún, solo atinó a alejarse lo más que pudo de él cuando notó que Wolf se inclinaba, quedando con la espalda pegada a la pared, prácticamente  hecha un bollito.- ... - no quería aceptar, no quería... algo dentro de sí, le decía que aceptar no era bueno, pero la otra opción, era una muerte definitiva... ¿Qué hacer...? ¿QUÉ HACER? Escuchó cuanto pudo de la declaración que el vampiro le daba... a lo que solo pudo sentir compasión por Wolfgang. No tenía la culpa de su crianza, lo decía alguien que había sido criada para... cosas poco agradables por su padres. Y había sufrido mucho, al parecer. Quiso ayudarlo, de algún modo... así la hubiese manoseado, lastimado, defraudado, entre otros. 

No comenzaría a desarrollar el rencor en ese momento... además... prefirió tomar las cosas con la mayor calma posible.- ... Ok... - acabó por murmurar, mirándolo fijamente a los ojos.- ... te acompañaré... - eligió bien sus palabras, porque a partir de ahí, comenzaba un juego de reglas frágiles. - ... pero necesito curarme y algo de comer... - habló con tal serenidad, que una reina la hubiese reverenciado. Su semblante... ya no era solo el de una joven aterrada y débil. No... la dignidad de una reina brotó de sí, como si siempre hubiese estado preparada para ser de la realeza.- Y quiero continuar llamándote Wolfy... - expuso algunas condiciones, su tono, no dejaban lugar a dudas o réplicas.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
55858

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Mar Nov 07, 2017 12:14 am

Tan fuerte como siempre, el vacío de acordes graves de las octavas mas bajas sonaron. Tal como si fuera un beethoven moverno emprender el terror en el ambiente. Los ojos del vampiro muy bien se abrieron  simultáneo a su respiración detenerse. Sentía como todo su mundo  hacia el frente iba con miles de voces de aristócratas y mujeres gritar su nombre de muchas maneras, pero solo una que con el apodo curioso  preocupada en fondo estaba. Una dama de cabellos castaños oscuros siempres pendiente de el desvergonzado músico estaban, los sueños de ella en ver crecer al que siempre admiró tras las historias de el prodigio que recorría Europa. bajo la sombra de su hermana, la risueña daña ganó el puesto de la Reina de Mozart cuando su voz y dulzura resplandeció con una sola palabras. El mundo a su alrededor  en negro se tornó. Poco a poco su expresión de desprecio se tornó tal cual el agua hierve su sangre podrida así lo hizo. Todo menos eso. Ese nombre no.

-¡Te dije que así no me llames! - Su nariz se arrugó y de a colmillos enormes abrió su boca ordenando. Movió su mano brusco hacia ella a agarrarla por el escote del vestido, enterró las uñas en el telar claro. - Tu no estas en posición para plantear esa condición.... ¡Ah! Solo evita que sea frecuente...

Wolfy, el apodo singular que únicamente la mujer de sus sueños le puso a él. ¿Cómo podría ella diseñarlo así no mas? El no lo sabía, pero la razón misma radican en recuerdos que actualmente en su cabeza no existen o quizás bloqueados están. Pero algo si era real y era como le afectaba escuchar ese apodo con esa confianza. Como si modernamente el lo hubiera permitido. Una cálida imagen de esa voz con un tintineó retumbó en su mente sulfurada. Dándose cuenta de la bobada que se estaba dejando llevar. Rechinó sus dientes y soltó a la chica sin decir alguna palabra mas. Esa no era su postura, una mas alta en vez de recaer ante un alimento.

-Bien. -Sonrió forzado reconectando al momento. Acercó sus manos  en el rostro de la chica con su típica expresión relajada de toda la vida. Esa sonrisa suave se distorsiona de su sentido con esa mirada vampírica. Usualmente de calidad a misteriosa se formó.- Cuando digo reina significa mi alimento para después. El reina tómalo solo como halago. -Le guiñó el ojo. - Tienes esos ojos que valen la pena desgarrar poco a poco. Dejar que tu sangre  sirva de bocadillo diario. No te creas que aquí tienes el poder mi hermoso angel. -Acarició con el pulgar derecho  limpiando un poco esa piel acercó su nariz recorriendola por la mejilla, hasta el cuello de la daba, bajando a las clavículas oliendo esa fragancia que tanto le llamó.- Necesito  confiar en ti y eso me lo das tú, ya que te me puedes ir  y sin probarte sería una pérdida.  A decir verdad tu tienes magia por lo que vi. Asqueroso truco por cierto. Dejame decirte que la única comida que hay aquí son pastelillos y dulces. La fiesta no se llevó bien.- Bajó sus manos hasta tomarla por ambas manos, volteandose a la fuerza para que sus delicadas muñecas hacia él quedará. El sonrió. Acercó su boca a una de estas, la izquierda de preferencia.- Vamos a tolerarnos. Todo lo que desees sin decir cosas molestas y sin engaños. Sería triste en serio.

Palabras vacías únicamente para aprovecharse de la debilidad de ella. Por supuesto la mantendría en vida, primero debía esperar a que esa puerta por si sola se abriera o por el contrario hacer lo posible para el romperla. pero antes, sangre deseaba. Menuda suerte la de la castaña de convertirse en un objeto. El vampiro acercó sus colmillos a esa frágil muñeca y de una perforación la hizo sangrar. Succionando de una sola vez  una bocanada de esta. No tanto, debía dejarla consciente. lamió esa sola  sin prisa sanando únicamente el sangrado. Un pequeño pago por adelantado. Sus ojos volvieron a el rostro de ella y de una sonrisa traviesa  arremetió contra ella a cargarla sin permiso.

-Como dije, solo hay pastelillos aquí. Si es que la mesa de buffet no se daño a causa de la hermosa fiesta que hubo aquí. -Sonrió leve. Buscaba con la mirada algún postre que se haya salvado mientras acercándose a ese lugar  hacia.

Lastimosamente todo estaba tan dañado, muy pocos eran los que se salvaron de no tocar el rostro, hojaldre destrozado, chocolates al suelo, pastel de vuelta. Había que elegir muy bien. Wolf al llegar dejó la chica  en el piso sin delicadeza en  bajarla y   buscó algo comestible para su nueva reina. De los que se habían salvado estaban algunos pastelitos de hojaldre, estaban encima de otros los que cayeron en una bandeja. Buscó sin resultados positivos algo con que tomarlos sin el ensuciarse por lo que sin servilleta y con ayuda de su poder mental característico de raza se lo pasó a ella. Tal cual como la bella magia.

-¡Venga! Aqui esta un poco de comida ♥️ -Juntó sus manos con dulzura sin perder la concentración en el pastelillo.- ¿Algo mas? Ah verdad curarte! No te molestaré entonces. -Dijó con las manos al frente de la manera mas despreocupada posible.- Pero que sea pronto. Necesito abrir esa puerta porque creo que te terminará devorando toda antes de que ella se abra por sí sola o quizás mis nuevos amigos lo hagan por mi.  Está el tiempo contado  para ti ¿no? -Sonrió con burla de la situación de Ayiw. -

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36740

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Lun Nov 13, 2017 8:17 pm

- Se mantuvo lo más calma que podía, mientras aguardaba a su respuesta. De lo contrario se negaría hasta lo último, no deseaba complacerlo como niño berrinchudo. No... si marcaba un límite, él se comportaría aún alrededor de ese límite. Él parecía meditar alguna idea extraña... pero se mantuvo todo lo firme que podía... 

Al menos hasta la reacción de él. Llegó a lastimarla, más aún, por rasgar el vestido y raspar su piel delicada en la zona del escote. - ... - guardó silencio, manteniéndole la mirada asustada, hasta que... lo escuchó acceder. La incredulidad en su rostro fue notoria, más buscó cubrirse a penas él la soltó... se le vería más de lo que deseaba si no hacía algo. No podía ser... su hermoso vestido. Se tensó completamente cuando él acercó nuevamente sus manos.  Frunció su pequeño ceño.-

No necesito, ni quiero tus halagos... - expresó negando solo una vez con la cabeza.- ... ¿poder...? Créeme que de buscarlo, no me dejaría matar por un.... - lo miró de pies a cabeza.- ... vampiro. - admitió sin querer que le voltee las muñecas. Era un vampiro después de todo, en sus muñecas se notaban sus venas azuladas de forma intensa. Pero obviamente le ganó por fuerza.

Tuvo que apartar la mirada cuando él hizo la incisión, y se mordió con fuerza el labio inferior cuando el... bebió tan grande sorbo de su líquido vital. Necesitaba comer algo urgente. - Lo que sea estará bien... - es más, dulces sería lo ideal, no tenía azúcar en sangre prácticamente de tanta energía gastada. Acabó por voltear el rostro en dirección opuesta a la de Wolfgang cuando le cargó. No ocultaría su molestia. No se sostenía de él de ninguna forma, por lo que el golpe cuándo él la soltó le fue duro... muy duro. Ahora también le dolía el cuerpo. Sintió ganas de llorar, pero no se quebraría. 

Debía hacer algo aún a pesar de la debilidad... aún a pesar del dolor. Aún rondaban en los alrededores aquellas criaturas, que parecían temer a acercársele... de seguro por la presencia del rubio. - ... - alzó con cuidado una mano, para tomar el pastelillo de hojaldre, llevándolo a su boca para masticar un poco... lentamente. Tragó y volvió a morder un bocado pequeño... masticando lentamente mientras intentaba pensar en algo... Si llegaba a poder comer suficiente, podría llegar a realizar un hechizo lo suficientemente fuerte para fungir de sello... para toda la casa. Prefería quedarse encerrada que permitir que otras personas sufran las penurias de aquella noche demoníaca; o peor aún, permitir que sus compañeros sucumban ante sus instintos, para luego quedar a merced de culpas y remordimientos de por vida. Lo hacía... por Wolfy también. 

No se dio ni cuénta cuánto el pastelillo se había acabado... y ella recogía el dulce de sus dedos, con desesperación. Joder... solo esa porción le había dado energías para sentir hambre, hambre verdadera... y para sentir angustia, la más pura. Las mejillas rodaron por sus mejillas mientras buscaba de las sobras que parecían más decentes, para comer directamente del sueño. Trufas, dulces, tartas y bocadillos. Hipó con fuerza y sollozó, antes de meterse 3 trufas completa a la boca, masticando con ganas. Lloró una vez más, temblándole los hombros, llamando la atención de más de una de las criaturas que rondaban. 

La simple idea de... que Wolfy hiciese algo malo la destrozaba por dentro, le era aún peor esa idea, que la de morir bebida por él. Y dejaría que fuese lo segundo, a tomar la opción sencilla de quedarse quieta y dejarse morir sin haber intentado nada. Moriría de todas formas. Gateando y comiendo... llegó justo donde se encontraba la puerta principal... donde solo necesitó de dos palabras para sellar la casa desde adentro. - 

Sigillata... ianuam...
- su izquierda tocando ambas partes de la puerta, y la derecha... mordió la herida aún abierta hecha por Wolfy... haciéndose sangrar. Con tan solo una marca, que zurcase ambas superficies de forma continua...

Quedaron sellados. Nada entraría... y nadie saldría tampoco de aquel lugar. Y se había asegurado de usar magia "divina" para que sea aún más imposible romper el hechizo... Cerró los ojos... esperando que Wolfgang notase lo que había hecho.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
55858

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Miér Nov 15, 2017 10:11 pm

...

No mas que miradas extrañadas penetraron la chica mientras esta devoraba con tanta desesperación. El simple olor de la comida humana  le daba asco, nauseas tener tan de cerca tanto alimento rompiéndose y liberando sus fragancias. Moz suspiró irritado, por esta vez se sintió ignorado por ella, pero qué mas da. Elevó su vista a través de una ventana y las preguntas de cuánto tiempo podría haber pasado recorriendo cada espacio de su cabeza.

"Esto es ridiculo" Pensó "Si las puertas automáticamente se abrirán sellando  todas estas tinieblas en sus cuerpos a la hora de que llegue el dia muchas de estas no podrán salir a causa de la luz. Debe ser rápido o sería estúpido. Maldita broma"

De repente observó como la chica de cabellos castaños se arrastraba en linea recta hasta la puerta. Era vigilada por las bestias que aún quedaron encerradas y con vida. Miraban a Ayiw con ansias de comersela, destruirla totalmente después de todo en los débiles olfatos era la unica humana tan apetecible a la vista. En esas el vampiro sonrió y de pasos bien  marcados, con un movimiento de cadera y hombros danzante dieron su lugar por todo el centro del salón manteniendo su distancia a la chica mientras le seguía el paso. ¿A dónde va esta ahora? Su aperitivo acaso quería escapar o quizás esta haciendo sin discusión lo que se le fue ordenado desde un principio. Ella no tenía elección. Era obedecer o morir. Por supuesto Wolf lo trato de analizar, pero su mente estaba tan corta de esas capacidades que tan solo dejarla hacer pudo lograr. Se veía tan irresistible como su trasero se movía. Su boca saliva en exceso y esa sonrisa sanguinaria fua aparecieron. Ya había probado ese sabor de la sangre de ella. Un toque extraño para su gusto pero irresistible por tener la humanidad aun.

Tal cual un gas se dispersa en toda la habitación eso hizo el olor de la sangre de la chica al ser de nuevo  abierto. Las mesitas mascullaba, gruñian Mozart observaba con placer hasta su limite. En el que ella terminó el vampiro rubio se agachó a verla mas de cerca. Sonreía suave entre misterior.

-¿Qué fue lo que hiciste? - Preguntó casi que cantando.  Sus ojos penetraban o al menso intentaban los pálidos de ella. El deseo de devorarla era tal suerte que su corazón sin latidos aparentemente se le quería salir. Sentía como los mismos demonios  femeninos le cantaban. Sin embargo al echar un vistazo a la puerta la energía de esta era aún mas mayor. Esto le dió asco provocando que su dentadura crujiera. - ¿Qué fue lo que hiciste? -Volvió a preguntar con ira. Desvió la vista hacia la gran puerta y de a pocos pasos largos y la mano acarició esta. La sensación  que transmite el objeto  le lastimaba. - Te dije que era abrirla no empeorarla. - Casi de un pestañeo como si de sombras se tratasen  de frente a la chica apareció y de sujetarla del brazo para levantarla justo a la altura de su rostro quedase. - No estoy para juegos y te dije que tu tampoco. ¡Revierte esto enseguida!-ordenó.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36740

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Jue Nov 16, 2017 8:51 pm

- Sabía que la sangre sería lo primero que percibiría el vampiro. Llegó a bajar la mano, para sentarse en el suelo, apoyándose sobre la pared. Casi recostándose en el lugar incómodo, suspiró. Su parte en ese lugar, su presencia en aquella situación, estaba hecha. No dejaría salir a absolutamente nadie de allí... y pasaría el tiempo necesario para conseguir salvar así fuese a uno solo de ellos. 

La presencia de Wolfy no le sorprendió. Alzó suavemente el mentón para verlo. - ... - no tenía energías para hablarle, por lo que... lo primero comestible que encontró en el suelo a tientas, acabó en su boca. El sabor dulzón le dio náuseas, pero continuó consumiendo dulces con parsimonia. Al menos hasta que le gritaron.- ... - volvió a mirarlo, parpadeando con pesadez.- Yo no acepté nada de nada sobre abrir puertas malditas. No sé abrir puertas, solo cerrarlas. - sentenció estirándose para tomar una manzana acaramelada que había dentro de un vaso descartable. Lamió la superficie dulce, medio derretida, saboreando lentamente. - 

¡Qué...? - de la nada, él la levantó, sobrando decir que se había aparecido de la nada justo frente a ella. - Oye, me lastimas, eso duele... - lo golpeó varias veces con su manzana, la última de todas, la dejó pegada en la ropa del rubio.- No me grites, y no sé cómo revertirlo... - su voz no subió en volumen, pero sí en intensidad, estoica y fría... como contadas veces se le había escuchado. 

Los restos de magia divina que quedaron en sus dedos, con su sangre... los pasó sobre el rostro del vampiro... le quemaría más aún que el agua bendita. Por lo que, al sentirse libre, salió al trote a cualquier lado. Intentaría... recordar cómo hacer el hechizo del titiritero. Era poderoso y quizá lograría darle una chance de sobrevivir. La cuestión era ganar algunos adeptos en esa casa... o...

... quizá el hechizo vocal que había aprendido hace, ya era más de una década, de parte de su abuelita. Era complejo, mucho... renunciaría a su voz por un tiempo... y no era seguro que funcionase en personas que estaban "malditas" en ese momento... pero podría funcionar, era una opción que, encima, no le sacaría demasiada energía física, por lo que podría llegar a pensar otra cosa, para poder poner a salvo a sus compañeros, sobre todo, a Wolfgang.- 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
55858

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Nov 16, 2017 9:50 pm

...

Las ganas de desgarrar la piel de ella de destripar cualquier material de su interior  e incluso llegar a darse un lujoso baño con su sangre de sabor extraño al retrogusto. Haría cualquier cosa para hacerle tanto daño que se arrepentiría, se sacara la magia de donde no se donde para liberarlo de tal suplicio. Gracias a lo que hizo la chica castaña ya nadie podría salir, ni siquiera de día en donde se supone que  las  puertas se abrieron instantáneamente. La fuerza de la luz era muchisimo mas fuerte que la oscuridad. Lo divino siempre ha estado golpeando justo en las zonas mas dolorosas a el demonio durante un  largo periodo de la historia. Esa puerta que había acariciado ciertos moretones le  había dejado en su mano y por alguna extraña razón su  habilidad de regeneración  mas rápida de la  de un humano se había disminuido tanto que esta permanece durante varios minutos. El odio y los deseos de matarla sin piedad alguna eran los únicos que le quedaban... aunque. La lujuria de su raza, el poder seductor que los vampiros tenían tambien era otro aspecto que desearía saciar. Siendo que se quedaría de nuevo sellado en un lugar por tanto tiempo y quizás este llegaría a desaparecer al menos un bocadillo femenino podría aprovechar.

Su mente estaba iluminada, si ira se tornó a esa sonrisa sádica hasta que dedos húmedos tocaron su piel pálida. El vampiro abrió sus ojos tan grande que su iris se aprecio tan pequeño. Humo salió de la marca de sangre bendecida sus manos fueron muy bien abiertas soltandola al instante. Wolfg sontó un fuerte quejido. Le dolia demasiado esa herida y sobre todo  que esta era una de un luido por lo que era necesario quitarselo de inmediato o este le comeria toda la piel. Susw ojos se cerraron con fuerza mientras gritaba y sus manos cubrieron enseguida el rostro. La espalda la mantubo culveada encogiendose en si mismo y dando varios pasos hacia atras y adelante. Trató desesperadamente de quitarselo pero sus manos se lastimaron un poco.

"Desgraciada niña me tocó lidear ahora." pensó irritado.

No tenía mas nada que hacer, dejar que su piel se fritara por la marca divina y tratar de estabilizar su mirada que borrosa se tornó unos segundos luego de bajar los manos. La buscaba con el rastro de sangre  que ella tenía. Ella moriria  enseguida si la encontrara. El juego de hide and seek ha comenzado. Por toda la mansion buscó la chica. trató de seguir el rastro del aroma. Esto le daba tiempo para poco a poco recuperarse. Esa marca justo en su cabeza le molestaba demasiado, el peor lugar de arrojar artilujios divinos para un vampiro.

El tiempo se consumió,  los minutos de a decenas fueron corriendo y el hombre a pocos metros de el lugar de escondite estaba.  Sus ansias de tomarla y acabar con el juego crecían a cada paso que mas cerca de el origen del aroma se encontraba.

- AAAAAyyyyiiiw.... -La llamó con una voz ronca, fuerte, llena de gruñidos y malicia. - No es necesario esconderse mas de mi... Siempre te encontraré. Despues de todo ya tu sangre he probado. - puso su mano  en la pared y luego recostó su hombro derecho sobre esta. Sus cabellos molestaron su rostro moreteado pero su sonrisa con ira aun se concedió. tan solo era entrar y todo se acabaría.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36740

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba