Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada El más bello profesor ( Karan Yuki A. ID)

Mensaje por Karan Yuki Ayamiya el Dom Oct 01, 2017 12:53 pm

Datos personales
Nombre: Karan Isao
Significados: Karan (Abreviatura danesa de Katherine "pura”) Isao ( 功 Del Japonés, hombre meritorio o loable )
Apellidos: Ayamiya  (es un apellido muy raro originado en Indonesia)
Apodos: Diva-Gorrión-plumas
Nombre cuando trabaja: Yuki (有希 del japonés, Nieve)
Fecha de nacimiento: 21/01/1989
Edad: 28 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Homosexual,suke
Ocupación: Acompañante masculino. Profesor
Materia: Profesor de Idioma: Inglés junto con nociones de literatura inglesa
Salón: 2A y 2B
Casa: -
Raza: Semi animal (shifter de pavo real)


Descripciones
Descripción física: Es un joven muchacho con una delicada apariencia de joven de tez blanca, piel suave cual porcelana y una contextura delgada y bien cuidada con un peso de 68 kilogramos, su altura próxima al metro setenta y cinco le proporciona a la vista unas finas caderas y largas piernas torneadas, delgadas de igual forma y delicadas. Una belleza exótica en un cuerpo con tez pálida, haciendo contraste con un cabello negro azabache oscuro más lo (quizás) llamativo de su persona es su heterocromía: El ojo izquierdo presenta un color dorado intenso, el derecho un turquesa cielo, más a voluntad puede alternar el color cálido dorado al mismo que el derecho. Utiliza anteojos de lectura o en vida cotidiana de marco oscuro fino, si bien su vista es excelente no desea forzarla.

Muy detallista en su vestimenta, siempre muestra prolijidad en sus trajes, buzos y abrigos lisos, sin mucho diseño… Salvo en sus atractivos kimonos de seda, siempre con dibujos, telas brillantes y extravagantes, más logra encontrar una armonía con su esbelta figura.

Una bella característica de su raza es su elegante cola de plumas tornasoladas en colores fríos como el azul, verde, negro y retoques dorados dependiendo de la luz, cuenta con dos metros y doce centímetros en total, la cual exhibe en abanico si se presenta la oportunidad, también con unas finas más resistentes garras oscuras en sus dedos cual ave, más estas puede manifestarlas a gusto.

Descripción psicológica: Lo ves al principio y crees que es una persona sumamente egoísta y centrada en sí misma. Y en parte es verdad. Siendo el hijo del medio de una familia promedio, nunca llamo la atención a sus padres o a sus familiares por lo que pronto descubrió que si quería un espacio debía de generárselo. Como nadie le dio la contención de joven, está acostumbrado a pensar en sí mismo y sus necesidades.  Sus pensamientos son muy simples, le caes bien y te dará regalos y mimos y buscará pasar tiempo contigo. Le caes mal, te esquivara y buscara como hacerte pasar el mal rato.

Es bastante inteligente y calculador, y tiene un buen sentido de la moda, los colores y las combinaciones. Siempre está pendiente de las reacciones de los demás y no dudara en cambiar sea actitudes si así lo fuera necesario. Aunque siempre jura que no le importa la opinión de los demás, siempre está pendiente y una mala critica puede deprimirlo.

Tiene la fama de galán, y de tener varias aventuras de una noche. Su filosofía principal, es no tener sexo con la misma persona dos veces, es malo para el negocio. Gusta de los cortejos, del conocer a su posible pareja y tener salidas románticas. Al ser caballero de compañía, no tiene las ansias de tener sexo, pero es un amante fogoso y demandante, o al menos eso hace creer. Le gusta la creatividad y la variedad siempre y cuando existan límites y respeto.  Pero en muchos casos se encuentra que debe fingir, después de dedicarse a ser un acompañante gran parte del sexo ha perdido el interés.

No se molesta con facilidad y es difícil que llegue a la violencia física. Evitará las discusiones si puede pues detesta la violencia, por considerarla de mal gusto. Siempre que debe pelar trata de hacerlo verbalmente, con delicadeza y una sonrisa.

Es una persona que no alza la voz, que siempre se comporta con corrección, tiene excelentes modales y trata de seguir las normas de etiqueta a pie y juntillas. Es alguien culto, que le encanta conversar y entretener a sus clientes en un plano más mental que físico. Se muestra como un caballero de antaño, alguien que llama la atención por su carácter aparentemente gentil y placido.

Es muy celoso de su intimidad y siempre quiere separar su persona publica de la privada. Siendo exuberante y buscando exhibirse como algo perfecto en público y un poco más calmado en la privada.  Si realmente se enoja huye, es como una arpía en busca de sangre.
Se estresa con facilidad, sufriendo de insomnio y hasta jaquecas. En su estado más nervioso puede perder la voz, una cosa de los más inconveniente.  A pesar de eso, puede aparentar estar sereno, aunque sea un manojo de nervios.

Se aburre con facilidad, y eso hace que siempre quiera emprender nuevos proyectos, o aprender nuevas cosas.  

Gustos:
•La atención, que lo miren, que lo adoren
•El sol, los lugares cálidos
• La ropa de buen corte, la gente arreglada, las joyas
• Los regalos, una buena comida, un buen vino. Un buen cortejo
• Baños de agua caliente, el acicalarse
• El agua fresca para beber, las semillas y los cereales. Las cerezas y los frutos rojos
• La seda, el color rojo y el color negro
• Los kimonos
• Fumar

Disgustos:  
•El frio, es muy sensible a las corrientes de aire
• Que lo ignoren
• La brusquedad, el mal gusto, la descortesía
• Los olores muy penetrantes. Algunos tipos de sonidos
• Los lugares muy cerrados
•Estar muy seguido con el mismo cliente, lo cansa

Aficciones/Hobbies:
•Leer. La información es poder y lo que aprenda lo puede utilizar en sus trabajos, así que le encanta aprender cosas que puedan utilizarse como temas de conversación
•La música, especialmente la sancionada como culta: la música clásica, la ópera y los tangos. Prefiere las óperas livianas italianas
•Mira los noticieros y lee los periódicos, si tiene tiempo, más de uno pues no hay que tener prejuicios cuando se discute de temas serios como política
•La moda. Busca siempre ver cuáles son las nuevas tendencias y que estilos se completan mejor con el.
•Toca el piano. Estudio varios años, es una cosa que le procura muchos clientes. Su oído de animal mas su entendimiento innato de los sonidos, ayudo a que no le costara mucho.
• Los cuidados personales. Las cremas, el depilarse, las máscaras faciales y cualquier actividad que mantenga su piel bella y descansada


Poderes
Habilidades:
HABILIDADES
Debido a que es profesor: habla y escribe fluido el inglés. Entiende el Italiano de tanto escucharlo pero no sabe hablarlo.
Posee las habilidades del animal pertinente(pavo real):
• Sabe bailar varios estilos y le gusta exhibirse, recuerdo de su raza, en el cual el macho hace un cortejo complicado.
• De su raza, le queda una piel suave y tersa, sin imperfecciones y una agradable voz para el canto, sin haberse perfeccionado en este ramo (también lo usa para aparearse)

DEBILIDADES
•No puede adoptar otra forma animal a excepción de la suya.
• Igualan a los híbridos en resistencia. (forma animal y humana)
•En su forma animal no puede hablar como humano.
•Es bastante claustrofóbico
•No tiene resistencia física para pelar, es un ser pacifico

Poderes: -

Objetos:
• Un abanico con sus plumas
• Su celular

Historia

Siendo el hijo del medio de una familia promedio, no se esperaba mucho de él. Su hermano mayor era el que llevaría la responsabilidad de su familia una vez que su padre muriera. No se esperaba gran cosa del tampoco, simplemente que siguiera como toda su familia en el negocio de la abogacía. Consiguiera una esposa y tuviera un par de hijos.

De más está decir que esa idea poco imaginativa no iba a funcionar. Primero porque su raza demandaba algo más que una vida promedio, y segundo que el ambicionaba algo más. No deseaba parecerse a ellos.

Las discusiones fueron constantes en su familia, con una idea muy rígida de lo que era correcto. Nunca lo que hacía era suficiente, siempre era un fracaso y al final cuando declaro su sexualidad, hubo una gran discusión en la cual lo echaron de la casa con solo 13 años. No era un culto, más tampoco un niño.  No solo era un perdedor si no una abominación En cierta manera lo debió de haber esperado, pero rompieron su corazón. No importaba lo que había avanzado la humanidad, ni que no eran del todo humanos,la crueldad seguía estando. Su propia familia, declaro que no existía.

Eso lo obligo a aprender a vivir solo. Primero comenzó con cualquier tipo de trabajo que le diera comida. Estaba en una situación desesperada, así que se dedicó a regatear. Pero eso no era suficiente. Muchas veces se encontraría recordando lo que era pasar frió y hambre.  Pronto fue adoptado por unas mujeres que trabajaban en un burdel y le enseñaron los gajes del oficio. Tenía un techo donde dormir y estaba acompañado. Esas mujeres fueron más sus madres que la de su familia biológica. No era lo ideal, pero al menos estaba empezando a tener la esperanza de sobrevivir mas allá de los 15 años.

El tiempo paso y se fue capacitando, notando que era popular por su piel suave y sus buenos modales así que comenzaron a entrenarlo para atender clientes con gustos más refinados y más dinero. Decidió que se volvería lo suficiente bueno para vivir de eso y cómodamente. Comenzó a aprender cualquier cosa que pudiera servir para mejorar su posición: idiomas, etiqueta, música danza. Miraba a las trabajadoras, a las damas de compañía, buscaba aprender de manera obsesiva. Transitaba las noches en busca de clientes de alto estatus que pagaran mejor y le enseñaran como debía de actuar. Poco a poco sus esfuerzos comenzaron a dar frutos, saliendo de los barrios bajos. Y cada vez posicionándose mejor, llegando a conocerse como alguien de calidad y sumamente discreto. Los años pasaron, y de a poco fue ganando su independencia.

Su vida era normal, tenía trabajo y buen lugar donde dormir, pero realmente se aburría y se cansaba de no dormir de noche, así que ya con dinero ahorrado se propuso un nuevo desafío, se capacitaría para un trabajo honesto. O, aunque sea, un trabajo que no dependiera de la perfomance de su cuerpo, a pesar que no le faltaban clientes, se estaba volviendo viejo.
Comenzó a estudiar, lo que le llamo la atención: idiomas. Comenzó a estudiar lengua y literatura inglesa. Los siguientes años pasaron volando. 

Por supuesto, eso tampoco iba a durar mucho, pues su familia, enterado de su éxito apareció en escena, buscando con falsas palabras acercarse a él, para sacarle dinero. Habían escuchado de su trabajo como acompañante y aparentemente deidieron que lo mejor era extorsionarlo, después de todo llevaba una vida normal. Ya que tenía dinero, debía de compartirlo. Hastiado, empezó a tratar de esquivarlos. Pero era muy difícil.

Se estaba comenzando a desesperar. Y entonces tuvo una brillante idea. Se iría a un lugar en donde no lo seguirían. Después de buscar lugar, decido caer en Éadrom, un lugar que se rumoreaba tolerante y lo suficiente lejano como para desaparecer y tras diversas averiguaciones,encontró el lugar ideal.  Se ofreció trabajar en el instituto Takemori , como docente de inglés, y para su felicidad lo aceptaron. Pues el puesto estaba descubierto y sus credenciales eran aceptables.
Sin mirar atrás preparo sus maletas y se fue a donde comenzaría un nuevo capítulo de su vida

Otros datos:
• Como ave, le gusta el sol y acicalar sus plumas, se pone muy nervioso si quieren tocar sus plumas.
• Debe admitir que le gustarían que lo cortejen, pero eso lo ve difícil. Esa es la razón por la que permanece soltero
• Una vez al año, muda la mayoría de las plumas. Esa época es muy estresante para el, sintiéndose desnudo y feo. Se niega a salir y se pone de un humor sumamente volátil.



Apariencia humana:
Img:

Apariencia verdadera:
Img:

Nombre del físico: Watanuki Kimihiro
Anime/Manga/videojuego: xxx Holic & xxx Holic Kei
Firma


Última edición por Karan Yuki Ayamiya el Mar Oct 03, 2017 8:32 pm, editado 2 veces
avatar
Edad : 29 Dromes : 43881
Reputación : 1
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Karan Yuki Ayamiya
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El más bello profesor ( Karan Yuki A. ID)

Mensaje por Alice Donakis el Mar Oct 03, 2017 8:08 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Si bien en mencionas a la ciudad de Eadrom te falta mencionar al instituto Takemori es decir ¿Cómo ingresaste a trabajar allí?, agrégalo por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo
.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940161
Reputación : 47
Mensajes : 2860
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El más bello profesor ( Karan Yuki A. ID)

Mensaje por Karan Yuki Ayamiya el Mar Oct 03, 2017 8:33 pm

Mencionado como llego al instituto Takemori
Esperando correción llamajuju1
avatar
Edad : 29 Dromes : 43881
Reputación : 1
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Karan Yuki Ayamiya
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El más bello profesor ( Karan Yuki A. ID)

Mensaje por Alice Donakis el Miér Oct 04, 2017 8:49 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940161
Reputación : 47
Mensajes : 2860
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El más bello profesor ( Karan Yuki A. ID)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.