Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» La estatuilla
Hoy a las 8:43 am por Lucielle Valnor

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Ayer a las 9:20 pm por Saya / Ayami

» ►Boisseúx Graphics◄ {Taller Gráfico} |ABIERTO|
Ayer a las 9:17 pm por Troya

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:17 pm por Kureiku Han

» TROYA ID *-una niña maldita-*
Ayer a las 8:16 pm por Luka Crosszeria

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Nueva vida, nuevo inicio [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 01, 2017 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Éadrom, la ciudad de la luz, un lugar totalmente desconocido , y lo mas importante, un lugar en el cual todo sera nuevo conocimiento para aprender todo tipo de cosas. A un par de metros de la entrada del lo que marcaba el GPS como Takemori me encontraba algo nervioso, o mejor dicho ansioso. Aunque lo mas interesante seria todo lo que aprendería fuera de la institución, no podía evitar estar emocionado por las diferentes personalidades y habitantes de la ciudad. Entre los rumores que rondaban uno era que en la ciudad de la luz, habitaban todo tipo de sombras, aunque el significado de ambas cosas era algo que aun no podía comprender, eso cambiaria en mi estadía.

-Takemori... uh...- cerrando los ojos y con un leve suspiro me senté apoyado en la pared para descansar un poco, ya estaba una hora y media mas tarde de lo que había planificado debido a que había subestimado el peso de las maletas. -Si la mitad de los rumores de este lugar son ciertos...- Dejaba mis pensamientos expresarse sin tomar en cuenta si alguien podía escucharlos o no, de hecho, había ignorado a todos aquellos que incluso me ofrecieron ayuda al llegar por precaución a algún tipo de robo o truco. La verdad la escena debía de ser algo extraña, un joven sentado en la entrada del instituto con dos maletas y un bolso casi de su tamaño. Aunque ya casi había llegado a mi destino, solo necesitaba una parada con los profesores para notificar mi llegada y podría dejar mis cosas en los dormitorios. "...Debí dejar la computadora de escritorio..." Maldije internamente mientras levantaba la mirada pensando cuanto tardaría en encontrar a alguien que me guiara al entrar

Tomando un segundo respiro tome de nuevo mis cosas para entrar al instituto di mis primeros pasos en Takemori. Buscando con la mirada intentaba encontrar algún profesor o algún estudiante con algo que lo diferenciara como miembro de comité estudiantil o algo por el estilo, pero dejando de lado las diferencias de alturas o color de piel, no había nadie que destacara a primera instancia. Lo mas probable es que o bien estuvieran en clases o sencillamente no tuviera suerte. Mientras revisaba si había descargado algún tipo de mapa del campus en mi teléfono, me reaje un poco en lo que parecía ser parte del patio cerca de la entrada mientras repetía en voz baja una única palabra como si esto fuera mágicamente a mostrarme el camino a ellos -Dormitorios... Dormitorios... Dormitorios...-
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Libre Re: Nueva vida, nuevo inicio [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 11:50 pm

Al parecer ya habían llegado. Era el momento en dejarlo a un lado y seguir su camino. No estaba segura si al huir de la situación el chico la odiara. Quizas el debería saber o quizás no. la chica al quedarse de pie en la mitad de la entrada miró hacia el cielo, apreciando las pocas nubes bien pomposas que decoraban  el azul de fondo. Ella suspiró pesado, su mirada se decayó cuando el chico le recordó la historia. Se supone que debía vivir una vida nueva, pero como lo hace con tantos recuerdos. Ella no se arrepiente nunca de haber sido traicionada y morir con el dolor mas asqueroso que puede ser una muerte. Ella con los ojos cristalizados miró al sonriente chico y trató de seguirle la risa. El sería la primera persona que ella confesaria quien es en verdad. ¿Acaso esta era una prueba del Señor? Lys cambió poco a poco su mirada a una de calidez, pero en sus ojos podría verse un cuadro de una chica con un dolor en el pecho.

-No creo que sea la mejor manera de tratarse. Los ingleses solo lo tuvieron que hacer porque así se les ordenó. Pero en lo absoluto, no puede ser impedimento para una amistad. La belleza radica allí. Jamas vuelvas a decir que es irónico por favor. Cada persona a pesar del  problema del pasado nunca debe retenerse a amar. Yo con mucha mas alegría me he hecho amigos de muchas de hecho. Ser ingles no te quita lo hermoso.-Se acercó al chico y retiró unos cabellos del rostro de el para colocarlos detrás de su oreja.-Creo que no te matará saber las cosas como son, aunque yo prefiero que eso aparezca con la amistad y el tiempo. Pero si tanto deseas saber esta  bien.- Apretó su boca en señal de inconformidad, no importaba así que tomó fuerzas a sonreírle de nuevo.- Si morí quemada. Fue a causa de una traición. Y no libere a toda Francia. Solo una parte importante de ella. El respiro necesario a francia para tomar sus tropas y avanzar. Pude liberarla toda. Si, pero así Dios lo quiso... Solo no se pudo para mi. Esta es mi conciencia sabes. Yo se qué que debí haber nacido aunque no tenga padres.- Dejó la maleta sobre sus pies  y subió sus manos a componer la vestimenta al chico mientras hablaba.- Este cuerpo es de Lys D'mothe, hija adoptiva de la madre de  el convento de Santa Catalina en Francia.
 Tiempo después entendí quien en verdad soy. Y eso soy. Por eso te digo que mi identidad real es la de Jeanne D'Arc. Y sabes, el fuego duele.
- Terminó de acomodarle la camisa y unos botones para tomar su maleta y sonreirle amistosa.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Nov 10, 2017 9:04 pm

Al terminar de expresarme me di cuenta que se detuvo, al levantar la mirada note que se debía al hecho que habíamos llegado al punto donde se dividían los senderos entre nuestros dormitorios correspondientes. Deje mi bolso a un lado para dar un leve respiro, en teoría mi dormitorio no quedaría tan lejos, pero preferiría estar acompañado para no recordar el peso de mis herramientas todo el viaje. Me estire un poco para luego ver como la chica se acercaba de nuevo, sus ojos traían una sonrisa amable, pero su mirada, tanto educada como triste.

Su historia iba acorde con los hechos, incluso con varios detalles que algunos historiadores aun discutían. Su traición, si esta ocurrió o fue un malentendido de parte de D´Arc siendo el punto importante. ¿Huérfana? Como cambian las cosas, si bien hace unos siglos D´Arc se disfrazo de hombre para ingresar al ejercito, ahora aparentaba ser humana para ingresar a un colegio. Si dios existe, tendría un sentido de humor bizarro, trayendo de vuelta a una "Heroína" para que experimentara de nuevo una vida, y si bien no sufrió lo suficiente la vida pasada, en esta le había dado un inicio igual de rudo.

Tendría que tomar por cierto lo que me dijera siempre y cuando no pudiera negarlo, después de todo no cambiaria en nada ni sus acciones ni mis pensamientos. Después de un par de segundos con los ojos cerrados, sacudí algo la cabeza desarreglando un poco el cabello y desabotone el ultimo botón que ella arreglo mientras le respondía con una sonrisa arrogante y orgullosa.

-Hay personas las cuales afirman que el fuego purifica... otras que el fuego destruye, la verdad es mucho mas simple, el fuego quema... ni mas ni menos...- Haciendo una pausa entre mis ideas, corte la poca distancia en un abrazo a la chica, permitiéndole que sintiera mis latidos y yo los de ella. Estaba algo alterado, no era mi estilo ser tan directo ni físico, sin embargo necesitaba dejarle claro a esta doncella. -D´Arc, Vermillion, Mothe, Lys, Kode, Jaenne, Noel, Todos son solo nombres... Solo una forma de identificarnos... Te lo dije antes, tu eres tu... no importa el nombre- Volvi a tomar distancia arreglando nuevamente los dos detalles que anteriormente ella había tenido el cuidado con mi mano izquierda. -Puede que sea un "humano inferior", Puede que sea el próximo "Genio", inclusive si al final no soy un humano, o si revivo cambio mi nombre...- Con una mirada totalmente serio tome mi bolso y me lo coloque para tomar una maleta en cada mano -Soy quien soy, y tu eres quien eres... Solo digamos que tienes mas memorias que yo actualmente, aunque también se lo doloroso que puede ser el fuego... también el que puede hacer "bellas creaciones" como cierto ángel en tu posesión...-

Deje escapar una risa debido a que ese comentario se podía tomar de dos maneras diferentes, no seria raro que alguien que mencionara tanto a la iglesia y a dios, fuera un ángel, aunque eso era falso hasta demostrarse lo contrario.

-Aunque el nombre de Lys es mas fácil para la lengua y es con el que te presentaste, asumo que te sentirías mas cómoda si con ese me refiero a ti actualmente, aunque eres libre de corregirme si me equivoco- Dije con una sonrisa haciendo una leve reverencia -Si no te moleste, o aunque así sea, seras mi primera amiga en Éadrom- No pude evitar reír un poco de nuevo para luego dar un suspiro dando media vuelta mencione en voz alta un comentario mas -Nos vemos en el campus, -
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Nov 10, 2017 11:12 pm

Como la llegó a cautivar el chico. Los nombres al final es la manera de identificarnos en el plano, pero son tan variantes dependiendo de la esencia que a uno le guste dar por algo existen los apodos, después de todo lo que importa al final llega a ser lo que uno transmite  y kode lo sentía. En lo que  él expresó la chica de cabellos dorados muy bien trenzados lo comprendió. No evito sonrojarse, sus ojos por unos segundos bajaron su atención a otro lado dedicándose a reconocer los pensamientos de ternura que se crearon. Ella sonreía tan delicado que tan solo afirmó con la cabeza y olvidó el desarreglo del chico.

Lys volvió a subir la mirada y asumir una posición las orgullosa. Su primer amigo hombre desde que llegó a Eadrom lo valoraría y cuidaría tal cual una madre, después de todo eso hacen en japón con la jerarquía social que se crea  a causa de las diferencias de edad: La terminología Senpai y Kohai.

Su derecha sujetó el pecho sintiendo  el corazón como le vibraba y suspiró.

-Me alegra tanto lo que dices. Creo que contigo puedo desahogarme y contarte muchas cosas. Al menos las que me es permitido. Me agrada la seguridad que me trasmites. Serás muy grande. Tienes lo que apenas me fue dado, la libertad de crecer como lo desee. Amaría poder tener mas tiempo para conversar lo que sea y que me enseñes este mundo tan novedoso. Cuando vivía en francia era muy poco lo que podría ver. Te lo agradezco. por supuesto llamame Lys. Pueda que sea un ángel pero no me gusta que me llamen santa ni algo tan elevado. Como viste no me gusta decir estas cosas a la primera porque quiero vivir como Lys como vine a este mundo de pequeña. -le sonrió complacida sin verguenza de lanzarle su raza entre palabras igual, el ya lo sospechaba desde un principio y Lys obviamente se dio cuenta. Sus ojos por un momento se cerraron a causa de la sonrisa y  levantaron la mano en señal de despedida.

Cuando Kode se dio la vuelta no quedaba mas de mirar sus pasos  avanzar, al menos sabía que lo tendría cerca. Entonces elevó su cabeza y con los ojos cerrados dedico una pequeña oración a su señor. Gracias por esta vida.

Rol-off:
Creo que esto está cerrado para su segundo capítulo :3
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Ene 13, 2018 6:10 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/áreas de descanso

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 941031
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba