Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Nueva vida, nuevo inicio [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 01, 2017 12:05 am

Éadrom, la ciudad de la luz, un lugar totalmente desconocido , y lo mas importante, un lugar en el cual todo sera nuevo conocimiento para aprender todo tipo de cosas. A un par de metros de la entrada del lo que marcaba el GPS como Takemori me encontraba algo nervioso, o mejor dicho ansioso. Aunque lo mas interesante seria todo lo que aprendería fuera de la institución, no podía evitar estar emocionado por las diferentes personalidades y habitantes de la ciudad. Entre los rumores que rondaban uno era que en la ciudad de la luz, habitaban todo tipo de sombras, aunque el significado de ambas cosas era algo que aun no podía comprender, eso cambiaria en mi estadía.

-Takemori... uh...- cerrando los ojos y con un leve suspiro me senté apoyado en la pared para descansar un poco, ya estaba una hora y media mas tarde de lo que había planificado debido a que había subestimado el peso de las maletas. -Si la mitad de los rumores de este lugar son ciertos...- Dejaba mis pensamientos expresarse sin tomar en cuenta si alguien podía escucharlos o no, de hecho, había ignorado a todos aquellos que incluso me ofrecieron ayuda al llegar por precaución a algún tipo de robo o truco. La verdad la escena debía de ser algo extraña, un joven sentado en la entrada del instituto con dos maletas y un bolso casi de su tamaño. Aunque ya casi había llegado a mi destino, solo necesitaba una parada con los profesores para notificar mi llegada y podría dejar mis cosas en los dormitorios. "...Debí dejar la computadora de escritorio..." Maldije internamente mientras levantaba la mirada pensando cuanto tardaría en encontrar a alguien que me guiara al entrar

Tomando un segundo respiro tome de nuevo mis cosas para entrar al instituto di mis primeros pasos en Takemori. Buscando con la mirada intentaba encontrar algún profesor o algún estudiante con algo que lo diferenciara como miembro de comité estudiantil o algo por el estilo, pero dejando de lado las diferencias de alturas o color de piel, no había nadie que destacara a primera instancia. Lo mas probable es que o bien estuvieran en clases o sencillamente no tuviera suerte. Mientras revisaba si había descargado algún tipo de mapa del campus en mi teléfono, me reaje un poco en lo que parecía ser parte del patio cerca de la entrada mientras repetía en voz baja una única palabra como si esto fuera mágicamente a mostrarme el camino a ellos -Dormitorios... Dormitorios... Dormitorios...-
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Libre Re: Nueva vida, nuevo inicio [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 06, 2017 6:01 pm

Sus hebras volaban con el viento fuerte de la época del año en Eadrom. El otoño ya estaba en la ciudad y los árboles pierden  poco a poco sus hojas a causa de el gran zarandeo que aguantan. De finas doradas danzaban, su extensa trenza de cabello  quería huir. Mantenía ella su sus dedos sujetando unas cuantas del lado evitando que estropearan la visibilidad. Oh otoño que traicionero eres. Trataba de mantener un ojo encima a su falta corta mientras que con la izquierda llevaba una maleta de aproximadamente unos 60 cm de largo con 40 CM de largo y unos 20 de profundidad; de colores rosa pálido aparentemente con recubierta muy resistente. Parecía pesado pero no era mas que ropa y una que hora chuchería  además de sus objetos obligatorios. No padecía ningún impedimento de transporte.

Había vivido un largo periodo de mas de cuatro meses de residencia en la ciudad de Eadrom en una casa de ancianos la cual tenía vínculos con Francia, su antiguo hogar. Ella debía hacer las pertinentes diligencias para poder entrar con honores a la universidad sin embargo ya ellos habían empezado cerrado las matrículas cuando llegó. Su tiempo de espera duró tres meses hasta que en septiembre pudo volver a presentarse y por supuesto a las tres semanas quedar con un excelente puntaje. La chica de ojos azules era muy buena en sus estudios. Por lo tanto con la gran posibilidad de entrar en el Campus Internacional de Takemori ha llegado la hora de mudarse a una de las casas que los directivos permiten a los alumnos para su mayor comodidad.

Allí estaba ella, caminando observando cada árbol y cada hoja caer con la misma tranquilidad con la cual ella caminaba. cuando vió aquel chico caminar y recitar palabras acerca de los dormitorios. Ella trató acelerando su paso  para llegar lo mas antes posible hacía aquel Azabache. Levantó su brazo a lo lejos llamándolo con el tono de voz  suave que la caracterizaba.

-¡Ooooooooe! Disculpe. -Reposo sus rodillas, usando su derecha para acompañar el habla.- ¿Te escuché a lo lejos que hablabas de los dormitorios. La verdad es que me puse a caminar y sin querer perdí el rumbo hacia el mío. Pero. Se donde queda aun así. ¿Tu estas perdido de casualidad? -Preguntó sincera. Inocente del caso y sin la menor intención de llegar a ser ofensiva o metiche con la situación de aquel chico.- ¡Ah! -Abrió sus ojos en sorpresa, regalando posteriormente una sonrisa.- Soy Lys d'Mothe. También me dirijo hacia mis dormitorios.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 07, 2017 3:27 am

Aparentemente no había guardado el mapa que recodaba haber descargado en el móvil, seguramente lo tendría en la computadora portátil. Quizás si alguien iba recibirme, asumió que llegaría otro dia debido a mi retraso, aunque es entendible no deja de ser molesto. Que lastima no ser algún tipo de sociopata terrorista que fuera a generar un atentado, asumo a que el tendría toda la atención del instituto y lo llevarían a su destino sin mayores complicaciones. Aunque Éadrom tenia gran diversidad de personas, de seguro al menos un par de habitantes podrían llenar esa descripción.

-¡Ooooooooe! Disculpe-

Una voz femenina me saco de mis pensamientos haciendo un par de comentarios básicamente entablando una conversación por si sola. Ignorando la mayoría de sus palabras decidió evaluar rápidamente el cuerpo de la chica. A primera instancia era fácil decir que era hermosa, su cuerpo se encontraba bien proporcionado y su rostro fácilmente atraería la mirada de cualquier joven. Su tono era amable y educado, eso lo sellaba. La primera impresión que causaba seguramente seria entre sonrojos y suspiros, quizás algunas un poco mas subidas de tono en algunas personas. Aunque unas palabras me devolvieron a la tierra, aunque la intención era educada, las palabras elegidas eran algo con lo que no pude evitar hacer una mueca de desagrado

-¿Tu estas perdido de casualidad?-

Perfectamente podía demostrarle que no me encontraba perdido, aunque la sonrisa detrás de las palabras solo me dejaron suspirar de forma algo pesada mientras me limitaba a responder la pregunta -No me encuentro perdido, solo llegue algo retrasado- opte por ser honesto, después de todo no tenia motivos por los cuales debiera ocultarle información. Poco después la chica se presento la joven de ojos azules y cabellos doradas poseía un nombre extranjero, y si su pronunciación no me engañaba, este debía ser francés. -un gusto Lys, ese apellido debería ser francés, ¿no?- pregunte con curiosidad mientras le regalaba una sonrisa, mi humor estaba mejorando al haber conseguido una posible guía para el campus -Permiteme tener el gusto de acompañarte a los dormitorios, mi nombre es Noel Kode Vermilion, pero Kode es mas cómodo- Cambie la aplicación de mi teléfono para la cámara y tome una foto de la joven sin flash, aunque de todos modos realizo el sonido característico de las fotos
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 07, 2017 11:42 am

En su corazón no habitaba ni una sola gota de desamor, de desprecio o de odio. Un ser puro de mente y espíritu se hacia llamar con razones extremadamente obvias. Ella dispuesta a ayudar o a acompañar lo que sea que ella pueda hacer por alguien que se lo pida. En este caso rió un poco apenada, ella si había perdido un poco el camino nada grave pero si habría compañía muchisimo mejor. No era una chica de relacionarse con los hombres pero tal cual como el mensaje le ha llegado a ella por medio de las personas de "Vive la vida como una persona mas de este hermoso planeta" no podría negarse a la oportunidad de relacionarse de igual manera con los chicos. Sentia un poco de nervios al estar hablando aun así no era notorio en lo absoluto para ella. Una mujer muy tranquila al hablar y al expresarse físicamente liberaba aquellas hormonas humildes antes que una preocupación.

La brisa había corrido un mas fuerte, alborotando aun mas los cabellos dorados. Lys trato de que estos no irrumpieron de nuevo su vista, había cerrados su ojo derecho y apartado la cara al resguardarse en si misma. Colocó su gran maleta hacia el frente evitando que esta le volara la falta tablonada. Esperó que la brisa terminara de pasar y al tiempo de que aquel muchacho terminara de hablar. Soltando un suspiro confortador. De repente al intentar dar su mensaje escuchó un sonido de una fotografía, trató de dejarlo pasar sin una sonrisa adornada con puntos de sonrojo en sus mejillas.

- Noel Kode Vermilion. Esta bien, lo llamaré Kode. -Realizó una pausa al echarle el ojo a lo que hacía el chico.- Yo vengo de Francia. Soy nueva en los estudios de aquí pero ya he vivido un tiempo adecuado en esta ciudad. Me parece muy bella ¿sabes? Pero... Escuché que estabas tomando una foto -Parpadeo varias veces y ladeo su cabeza. Señaló al final el teléfono del contrario. - ¿Lo hiciste con eso?

InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 07, 2017 12:59 pm

Tomada la foto realice un par ediciones en la misma, quedo como un pequeño registro con su nombre y rostro. Debajo de este había un contador el cual marcaba el tiempo el cual llevábamos conversando y una descripción la cual iba escribiendo mientras conversábamos. Con mi mano izquierda acomode ambas maletas que llevaba para poder moverlas con una mano, al menos si conversaba con alguien en el trayecto podría volverse algo mas ameno, el hecho estaba algo cargado de equipaje podría utilizarlo como escusa para alargar el trayecto y obtener mas información quizás de la ciudad, quizás de la chica.

Sin apartar mi mirada de los ojos de la chica y manteniendo mi sonrisa tranquila, escribía en el teléfono mientras le escuchaba hablar. El registro ya parecía un leve perfil.

"Lys d'Mothe. Edad: - (aparenta cerca de 20). Altura: 1.63 aprx. Peso: - El contador lleva casi un minuto juntos...
A primera instancia parece alguien amable, educada y servicial, ese tipo de personas que ayudan a cualquiera que lo necesite, lo mas probable es que me hubiera escuchado pensar en voz alta para ayudarme a buscar los dormitorios. Dice que la ciudad es bella, se basa en el hecho que ha vivido un tiempo en Éadrom... Creo que eso es suficiente como una primera entrada..."

Me disponía a guardar el teléfono cuando comento respecto a la foto, por un tema de precaución me envié la imagen y el perfil por correo mientras volvía a sacarlo de mi bolsillo. Aunque la información es fácil de obtener, muchas personas intentan limitar el como documentarla, no seria la primera vez que alguien quisiera destruir los registros que guardo de las personas. -Si, como recien llegue hace poco estoy y aun no me acostumbro al lugar y los nombres, es para no olvidar el tuyo- Con mi mejor sonrisa y un tono algo nervioso di una media verdad intentando sonar apenado -Aunque eres bastante fotogénica, casi sales tan bella como en persona. Seria un placer ir contigo a los dormitorios, así puedes contarme cosas sobre la ciudad- Cambiando a la galería de imágenes, abrí la foto original mostrandosela.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 07, 2017 1:27 pm

Permaneció la mirada en el chico, justo a su rostro esperanzada de que en algún momento este le confesara si en verdad una foto de ella había sacado o si era otra cosa, después de todo no era tan familiar a los teléfonos móviles, de hecho, ella ni posea uno en el momento. Ladeo la cabeza y apoyó su cuerpo sobre la pierna derecha tomando la gran maleta rosada pálida con ambas manos por su agarradera principal.

"Qué extraño chico... ¿Será mejor que siga mi camino?" Pensó.

Lys suspiró ayudándose con un movimiento rápido de hombros. Estiró su espalda y elevó la vista hacia los hojas que caían de los árboles principales del sitio. vió como mas estudiantes y personas del alrededor caminaban tranquilos hasta quien sabe que lugar, muchos de ellos se veían tal cual como en su situación, estos reían y hablaban en voz alta sin vergüenza de perturbar la paz que la brisa otoñal efectuaba.

"Debe estar muy ocupado... ¿O será tímido?" Se cuestionó.

Inclinó su torso acercándose mas a él, esta vez sin temor alguno fue a tratar de ver la pantalla minúscula de su móvil echando el ojo sin embargo el chico había sido muy veloz. Su teléfono estaba fuera del alcance de la vista de ella, chasqueó su lengua en señal de disgusto. En el momento que escuchó la voz del chico elevó la vista sin alejarse de él ni perder algún contacto entregando la debida atención requerida. Por fin había visto que tanto hacia. Era una foto de ella un poco distraída y de una perspectiva algo confusa. El hecho de verse a sí misma en una fotografía le causo ternura ademas de las palabras del chico no pudo evitar sonrojarse. Enderezó su postura manteniendo el agarre firme en su gran maleta y afirmó varias veces únicamente utilizando la cabeza.

-¡Si! Será todo un placer en hablarte de todo lo que requieras.- Elevó su mano situandola en frente usando un movimiento circular para mostrarle la palma de la mano. A eso se le llama señalar de forma menos imprudente.- Entonces tu eres nuevo. ¿De donde eres?. -Bajó su mano sujetando de nuevo la maleta. -Lo pregunto al escuchar todo tu nombre completo. Por tu apellido tambien te evidencias de que no eres de este pais.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 08, 2017 11:47 pm

(perdón que este sea mas corto, desde ayer en la tarde ando bloqueado)

No pude evitar reír un poco al escuchar sus palabras -¿Es tan evidente con mi apellido?- al parecer la joven tenia un buen conocimiento de literatura, idiomas, o bien conocía bastante gente -Dime, ¿De donde crees que sea?- le rete con una sonrisa arrogante mientras me quitaba el bolso y lo colocaba sobre la maleta ya molesto del peso del mismo. -Si adivinas... te daré un regalo- Una leve apuesta nunca le quito el alma a nadie, ¿uh? el dicho era diferente pero carece de importancia, ademas, tenia suficientes repuestos como par hacer cualquier artefacto tecnológico que me pidiera. Luego me quejo de toda la basura pesada de estas maletas....

Comenzando a caminar un poco con las maletas detrás de mi hice una señal con la cabeza para decirle que caminemos -Los mapas del campus y la ciudad estaban algo desactualizados en la red...- comente mientras observaba los alrededores, comenzando por el hecho que instituto no era tan ni la mitad de grande en los mapas -Dígame la dirección, yo le seguiré señorita- le comente tranquilo con exagerada educación y una reverencia
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Oct 09, 2017 12:21 am

Escuchó cada palabra del chico con tanta atención dando la impresión de que rosas sostuviera en mano . Caminó a su par, con dos pasos de distancia a él. el reto a aceptado con un gesto amistoso al movier la cabeza de arriba a abajo trató de analizar muy bien de donde podría ser aquel apellido sin antes permanecer concentrada en alguna que otra pregunta efectuada por el azabache.

- ¿Mi dirección? No me la se exacta, pero se la descripcion de donde es y como se ve. -Elevó su vista a uno de los arboles que de a hojas teñidas de otoño proporcionaba aun sombra al andar de la mañana de los habitantes. -Te lo diré.-Regresó la vista al chico por unos segundos antes de dirigirla al camino. -Son los dormitorios que estan bajo la dirección de Takemori. Me dirijo al de la casa Ámbar, norte de el valle lleno de arboles y una fuente, ademas de un gran poste con el emblema. Me estaba guiando con las vallas informativas de el lugar. -Buscó con la mirada alguna.

Ellas tenian un suave y llamativo color azul con letras blancas y señalizaciones como flechas blancas o dibujos como emblemas o peatones blancos. Lamentablemente en donde estaban solo habian arboles y bancas. A medida que camonaban podrian observar a lo lejos una gran fuente encendida de baldosas azul cielo y cimientos blancos con grabados.

-Pero kode ¿Y tu no llegaras tarde si me sigues? Es temprano y no quisiera molestarte tu tiempo con esto. Bueno a menos que vayas a donde voy yo.-Sonrió regalandole un vistazo por el rabillo del ojo. -¿A donde debes ir tu?
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Oct 09, 2017 8:31 pm

-Supongo que seremos vecinos... Yo me dirijo a la casa verde- Respondí tranquilo observando la fuente, aunque era relativamente pequeña, se encontraba bien detallada, limpia y pulida, sacando de nuevo mi teléfono le tome una foto para luego añadir la residencia a los datos del perfil de Lys. -La ciudad de la luz...- dije al ver el reflejo del agua casi inconscientemente, sin darme cuenta ya estaba caminando en dirección a la misma mientras guardaba el teléfono -me pregunto por que se llamara así...- Dije mientras veía las señales

Al escuchar sus palabras no pude evitar reír nuevamente -No causara mucha diferencia si voy contigo y me retraso un poco, o mi compañía dejo de ser placentera- Estas ultimas palabras las exprese con un dramatismo adicional fingiendo una lastima, aunque de nuevo una risa delato el hecho que esa mentira era nada mas que una exageración "2 horas, 2 horas y media, causan la misma imagen" Ya me encontraba retrasado

-Por cierto, te daré 3 intentos, con una pista después de los primeros dos errores- Le recordó el reto ya con una idea clara de que ofrecerle en caso de que acertara. "Me pregunto que tal se vera en ella..." Estos pensamientos rondaban mi mente mientras detallaba el rostro de mi acompañante
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Oct 09, 2017 11:46 pm

-Hummmmmmmmmm... Esta bien. -Afirmó relajada por no molestarlo con el desvío.

Rió con gusto, como reflejo positivo de la exactitud del chido. Animada por el camino comenzó a dar saltitos sin detener su paso. Miraba hacia el frente, debía tener cuidado y vigilar por donde caminaban. De vez en cuando le lanzaba una mirada por el rabillo del ojos cuando lo escuchaba hablar sobre el tema de adivinar su nacionalidad. Era muchisimo mas facil que le mostrara su pasaporte, sin embargo claramente ese tipo de pistas son demasiado obvias para el juego; perdería la gracia enseguida. LLevó su dedo índice derecho a tocar los labios femeninos rodando la vista hacia un punto alto mientras trataba de establecer algún rango de paises. El tiempo se hacía cortó, sus pensamientos no podría durar mucho o llevaría a la desesperación a su compañero de caminata. Miró al chico con una mueca exagerando su proceso analitico. Cerró los ojos por unos segundos antes de darle un toque en la mejilla del contrario sin detener el paso.

-¿Es Europeo el apellido tuyo? -Lanzó su primera pregunta facilitando la probabilidad de adivinación. -Es que hay taaaaantos paises en este mundo. Por eso. A mi me suena Europeo. No me suena Estadounidense ni tampoco Latinoamericano. Tu apellido no debería venir de allí.-Agarró de nuevo su maleta rosa pálida con ambas manos.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Oct 12, 2017 7:02 pm

Sonriendo al ver el interés por el reto mantuve el caminar al ritmo de ella -Aunque las familias de América vinieron de Europa, exceptuando a los nativos- Dije riendo para intentar confundirla. Después de todo, la mayoría de los nombres estadounidenses tenían origen ingles y en el caso de la América latina, España y Portugal eran los responsables. Esos detalles deberían de al menos hacerla dudar un poco a la hora de elegir uno de manera segura.

Quizás el pedirle que adivinara uno de todo el país solo se cumpliría con un milagro o con mucha suerte, y ¿que tendría de divertido un juego arreglado? -Aunque puedo darte la pista que el idioma que usamos también se usa en otros países, toma eso como una de las dos pistas- Esto debería de reducir su selección considerablemente, lo suficiente como para hacerlo justo. Lo curioso es que ya me había decidido en regalarle el premio, ganara o no, pero esto era un detalle el cual no le revelaría.

Mientras le acompañaba revisaba los alrededores cada tanto, después de todo quería aprovechar para hacer un mapa del campus cuando llegara a los dormitorios, comparándolo mentalmente estaba desactualizado el que descargo, por lo que necesitaría hacer uno de la ciudad también después. Me causaba curiosidad lo tranquilo que estaba el campus para ser un instituto, al parecer la mayoría de los estudiantes eran ejemplares, o al menos de buen comportamiento.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Oct 18, 2017 7:45 pm

Llevó su dedo índice a la comisura de sus labios femeninos, ligeramente brillantes por un brillo labial, mientras trataba de pensar con mas claridad el reto del chico. Sus ojos se alumbraron detallando unos ciertos aspectos que a cualquiera le llamarian la atencion. Sus pasos nunca se detuvieron. ya pronto estarían en los dominios de la casa Ámbar, justo donde debería desempacar la chica y esperar la clase de la tarde para asistir. La chica rubia suspiró y movió su vista al cielo unos segundos antes de regresar al el azabache. Parpadeo varias veces mientras sonreía consentida.

- Tu pregunta fue: ¿De donde es mi apellido? La mayoria de paises latinoamericanos y del norte; han sido colonias de otros, podrías tener un nombre nativo de algún poblador pero esos apellidos son muy escasos y diferentes al tuyo. Por eso digo, Su procedencia debe estar situada en Europa. Pero, con esta pista me dice otras cosas. ¿Tus padres son Latinoamericanos o son de el norte del continente? -Preguntó sin verguenza, un leve rubor de mejillas acompaña una enternecida sonrisa.

La brisa pegó un poco fuerte, estudiantes que al parecer estaban jugando un la pelota casi rozan a la pareja de caminante, uno de ellos se disculpó, el otro tomó la pelo ta y siguió corriendo apurando a su amistad. Ellos reían. Lys los miró con melancolía. Ella llegó a estas tierras a ayudar con las anomalías y guerras extrañas de la Ciudad de la Luz, pero tambien a vivir como un humano mas, lejos de problemas. ¿Irónico? O ¿Lamentable? Lys suspiró suave, sonoro.

-Definitivamente necesito la pista del idioma. -Rió burlándose de sí misma.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Oct 20, 2017 12:59 am

Sonriendo con arrogancia alentando un poco el paso para colocarme detrás de Lys, la escuche caústicamente intentar deducir por lógica el lugar del cual era mi familia, aunque eso no le ayudaría a adivinar en si debido a que incluso familias de diferentes continentes podrían vivir en una misma casa y no llevar el apellido al este ser perdido en cada generación, al menos el materno. Su pregunta era algo que no solo me causaba gracia, era en si algo que le causaría confusión si respondía de manera honesta

-Ninguno de los dos, no son de América, aunque el idioma que hablamos se habla en ese continente como idioma nativo- Dejando escapar una leve risa, podría darle la pista que el idioma era el ingles, pero eso volvería excesivamente fácil el juego y le quitaría cualquier reto que tuviera. Ya no debiera de faltar mucho mas para llegar, por lo que me detuve un momento para verificar que en efecto tuviera el premio en el bolso. Luego de su corta pausa dio un par de pasos extra para alcánzala de nuevo recordando algo en particular -Por cierto, he escuchado rumores de la ciudad respecto a situaciones míticas o seres paranormales, ¿tu como residente sabes algo al respecto?- Pregunte diciendo nuestra conversación en su reto y mi curiosidad
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 22, 2017 7:03 pm

Siguió con la mirada lo mas que pudo al azabache, este se veía tan juguetón para los ojos de Lys, una tierna persona mas que conoce en este espacio terrenal. Ella rió un poco tras la pista echando unos minutos a pensar un poco mas acerca del asunto. Rayos que entiendan que ser ángel no implica tener todos los saberes del mundo. También había escuchado algo referente a sucesos extraños sobre Eadrom. El tema es uno muy delicado por los altos mandos a causa de tantos revueltos y daños a civiles por meterse en asuntos tan peligrosos que solo la guardia elite ha podido  hacerles mas o menos frente. Aunque en este caso el solo hubiera preguntado sobre lo paranormal que es la ciudad cualquiera podría meterse en lo mas profundo del lado oscuro, no era de preocuparse para ella. Así que, dio unas dos vueltas mas al asunto del Apellido primero y  antes de rendirse con un movimiento de hombros hacia arriba además de un suave quejido transformado en un suspiro.

-No lo se. Hay tantas partes que es complicado. Si no es de américa entonces es de Europa, porque no me suena para nada ni ruso ni asiático ni... ¿Eres de australia? -Rió tras sus disparates, secándose una escurridiza lagrimilla de su ojo izquierdo.- No lo se, Pienso que Australia. Con respecto a lo otro que me preguntaste. Si se un poco al respecto. -Dijo regresando la mirada al camino, casi se chocaba con una piedrita.

Se sentía mas seguro al saber que fue el chico que sacó el tema con tanta tranquilidad, no le gustaría que los pobladores de este territorio se fueran afectamos  cada vez mas gracias al temor  que ya se ha visto implantado en algunas zonas. Lys suspiró apagando solo la mitad aquella gran sonrisa que una vez presentó.

-Hay una cosa que debes entender al entrar en este instituto. En la primera clase con el tutor lo menciona para hacer énfasis en llevarnos bien con los demás. Entre la clase verás personas con  características extrañas. Está prohibido decirles. -Realizó la mímica apuntando con el índice derecho  hacia el frente. - "Tu eres un Demonio, aléjate por favor" Puedes herirlo o puedes entrar en una pelea. Así que no sabrás lo que te encuentres tan fácilmente. Es secreto. Pero está claro que hay unos que no respetan esas normas y lastiman a los humanos o las demás razas inferiores. Por eso recomiendan no estar tan expuestos a zonas solas. -Miró al chico por el rabillo del ojo, sonriendo suave. -¿No asististe a tu primera clase? -Burló.- ¿Entonces gané? -Sonrió mostrando los dientes.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Oct 26, 2017 8:34 pm

Escuchaba con atención a la rubia mientras no podía evitar sonriso arrogante mientras se preparaba para corregirla, aunque no le dio oportunidad al ella comenzar a abordar el principal tema de interés, el cual a mi juicio era el importante. El cambio de tono de la chica era algo que no calcule, pero si tenia información el conversar con ella me revelaría mas que solo el camino a los dormitorios del instituto.

Su sonrisa desapareció parcialmente, esta que había estado presente casi todo el tiempo desde que comenzamos a caminar, el tema no solamente era importante, también bastante serio al parecer. Con esta mirada comenzó su explicación de lo que aparentemente me había perdido debido al llegar considerablemente tarde. La gran sorpresa fue el hecho que directamente me acusara de ser un demonio, o bien los estudiantes hicieran eso, era algo fuerte ser despectivo usando la palabra demonio. Una segunda frase hizo que me detuviera al ver desde otra perspectiva su comentario, "Razas inferiores".

En ese momento tuve que detenerme por completo quedando detrás de la rubia mientras comprendía sus palabras. Baje la mirada un segundo mientras digería su comentario, el hecho de lo casual pero serio que lo menciono lo volvía "conocimiento común" entre los habitantes, eso significaba que la mayoría de los rumores eran ciertos, aunque eso podría ser una broma hasta demostrarse lo contrario. cuatro hechos importantes eran los que habían quedado marcados en mi cerebro.Levantando una mano haciendo un ademan de pausa gire la misma para mostrarle cuatro dedos mientras comenzaba a responderle luego de dejarla terminar su idea

-No pude asistir debido a que llegue aproximadamente dos horas tarde, motivo por el cual me encontraba en la entrada virtualmente solo- dicho esto baje el meñique dejando los otros tres, siendo el anular y el dedo corazón los siguientes en seguir esa acción mientras terminaba cada oración -Si escuche bien acabas de decirme que Éadrom en efecto es habitada por seres "Miticos" según mis conocimientos como humano. En realidad provengo de Inglaterra, por lo que no ganaste- Luego haciendo una mueca de miedo durante un par de segundos y fingiendo terror decidí bromear conmigo mismo para ordenar mis ideas, aunque no pude evitar dejar salir una risa mientras tomaba mi rostro con la mano que hace un par de segundos señalo a la rubia -Si lo que dijiste fue honesto, eso significa que no eres humana-

Aun necesitaría un par mas de pruebas para confirmar otros rumores, pero esto abria la caja de Pandora que era una serie de rumores que había descartado por irreales. Recuperando la compostura empece a buscar algo de un bolsillo del bolso sin quitármelo, por lo que ademas de ser ineficiente, tarde mas de lo que debía -De todos modos "ganaste un premio"- dije sin poder hacer contacto visual con la chica mientras terminaba de organizar mis ideas. La ciudad de la luz tenia muchas sorpresas contra todo pronostico. La vida en esta ciudad seria definitivamente un nuevo inicio
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Oct 27, 2017 12:44 am

...

Por poco no se da cuenta que lo había dejado atras, Ella se detuvo a duras penas pisando el metro y de una mirada hacia atras rapida lo observo implantando una interrogante en el rostro femenino. La señal de el azabache fue clave llevándola a caer en cuenta de que debió hablar mucho o quizas muy fuerte para el entendimiento del chico. Llevó una de las manos a los labios tocándose el inferior con el indice  a un  milímetro únicamente mientras con atención escuchó cada palabra de el joven  tomando como reacción una suave y nada ofensiva risilla. Sus cejas estaba curvas, su boca  a duras penas lanzaba un trazo curvo. Si había perdido, menos mal no perdió nada valioso. Al menos se acercó a el idioma y a alguna colonia. Lo que luego vino no fue nada pasivo comparado al simple reto de adivinar un pais de procedencia. Este fue mas serió casi que una acusación. ¿Ella no humana? Pues si, es verdad

hace tres años atras segun lo que recuerda  forzada a reconocer su verdadera naturaleza. la verdadera razón de el extraño tatuaje de su espalda. Todo inclinaba que era venida del cielo con la prueba mas facil de poder hacer aparecer alas de su espalda. Alas que con magia de la luz son dispersadas y aparentemente inexistentes si ella lo desea. Cuando mantiene la magia situada en un solo punto es ayudada por la luz para  hacerse pasar como cualquier humano. Una de sus misiones en la tierra radica en vivir como una persona totalmente normal a razón de tener su pasado tormentoso de guerras y misiones mas sanguinarias. La contemporaneidad daba a su esplendor un sin fin de  caminos que Lys podría tomar y así liberar y liberarse a  si misma. Tal cual una reencarnación trabaja solo que esta de un angel a angel se mantuvo. Sin embargo no era conveniente decir a lenguas sueltas "Si soy un ángel, no soy humana" Debía seguir un protocolo unas reglas. La fanática de las reglas solo mostraría su verdadera apariencia si el momento esta ameritando. Por curiosidad nunca lo demostraría.

La chica rió tomándose como un chiste la acusación del menor y caminó luego  a por el. Acarició el rostro del chico con una sonrisa divertida.

- Claro que sí soy humana.  Hay muchas personas  andando entre seres. Se lo que se porque estoy de aliada con la iglesia. Y Además es conocimiento común. Secreto. pero común cuando
conoces los que son. Aunque... Nunca he visto un no humano.
-Mintió, ahora si que debía irse a confesar de nuevo en una oración con su señor. Le dió unas palmaditas en la mejilla y de vuelta siguió el camino.- -No entiendo que gané. No adiviné el País de procedencia.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Oct 27, 2017 7:51 pm

Al estar concentrado en buscar el objeto no note que la chica se acerco hasta que le toco la mejilla, por lo que instintivamente me separe un poco sonrojándome. La rubia sencillamente volvió a hacer contacto realizando una caricia lo cual mantuvo el rubor con la misma intensidad, aunque este se disipo al escucharle hablar por lo que pude continuar con mi búsqueda.

Encontré el objeto y lo guarde en la palma de mi mano, cerrándolo en un puño para mantener la sorpresa hasta el ultimo momento posible. Por lo qué decidí primero explicarle como llegue a mi conclusión antes de darle el regalo.

-Primero lo primero, tenia en mente darte esto independientemente si acertabas o no- Deje escapar una risa traviesa mientras acomodaba ambas maletas para llevarlas con mi izquierda mientras la alcanzaba dejándola caminar a mi derecha -Suelo hacer manualidades con diferentes cosas, aunque se podría decir que los metales son mi especialidad- Con estas palabras deje caer el dije un par de centímetros mostrando una cadena de plata la cual sostenía el dije de una miniatura de un ángel sosteniendo una balanza, la misma se movía un poco dando la ilusión de que el peso variaba aunque el motivo es que si bien estaba fija, había un pequeño espacio el cual permitía que se inclinara un par de milímetros según (en este caso) la brisa

-Ahora, respecto a porque no creo que seas humana, es a tu forma de hablar...- Hice una pequeña pausa recordando adecuadamente sus palabras -" Lastiman a los humanos o las demás razas inferiores" Esa frase esta estructurada del punto de vista de un espectador, no de una "victima"- Esa es la forma mas fácil de explicar la elección de palabras que ella había usado. -Los humanos no somos una raza inferior, de hecho ninguna lo es. No subestimes a los humanos- Dicho esto no pude evitar reír un poco entregándole el collar, la pregunta del millón seria cual seria su reacción a mi orden de ideas.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Oct 27, 2017 8:26 pm

...
Ese es el ángel de la justicia. Lo vió al echar un vistazo por el rabillo del ojo a el chico al volver este a expresarse. Poseía un ángel con una balanza, un hermoso dije. Aquel que llevaba el mensaje a dios como consejero y como luchador por los demás. Un angel inspirado como el manual de reglas para llevar la paz a cada una de las personas y seres en este espacio terrenal. Lys  abrió sus ojos en grande. La impresión por saber que clase de talento poseía este joven la dejó sin palabras. Ella sonreía delicadamente mientras sus ojos parecían como si quisieran cristalizarse. El talento que esta personas posee es maravilloso porque es uno de los creadores. Parecía muy costoso, no algo que se le regalaría a cualquiera solo porque sí. Ella no podría aceptar un regalo de tal calibre si no se lo merecía. No acertó.

La brisa corrió aún mas duro levantando las faltas de las chicas que se habían cruzado cone sta rafaga. Sin ningún problema ella volteó su cuerpo a mirar directamente a los ojos. Esos ojos pálidos eran mas calculadores de lo que ella creía.  Sus cabellos se movían como desquiciados. su trenza de gran peso a duras penas  apuntaba la dirección en la que corría el viento. Lys detuvo algunos cabellos de su rostro que la estaban molestando cerrando los ojos unos segundos antes de dar su respuesta. Ella aun sonreía y recibió con mucha vergüenza el obsequió. Sentía que no se lo merecía.

-Yo jamás me referí a los humanos como raza inferior. Yo lo decía a comparación de los demonios en este caso. Esos seres con altas dosis de tinieblas a comparación de otras razas  pueden hacer muchos daños. Lo se porque lo he sentido, siempre que voy a la iglesia en construcción de Eadrom. Se siente el temor de los campesinos. Yo sinceramente no pienso que seamos todos diferentes. Para mi somos todos importantes y por eso que no sea bueno decir que si soy humana o que si soy un animal o soy un no sé un alien, me parece bueno. Nos conocemos sin prejuicios. -Se dió de nuevo la vuelta aún regalando miradas al dije de plata.- Tampoco me malinterpretes. Pueden que hayan personas fuertes. Peor no todos son así. Muchos tienen miedo Y fácilmente pueden llegar a ser lastimados. Lo sé porque lo he visto en la iglesia.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 28, 2017 10:51 pm

-Uh... No volviste negarlo... supongo que acerté-

Dije sonriendo algo arrogante. Sus palabras tenían un gran peso no solo emocional, si mi intuición no me fallaba, esto reflejaba el hecho que los demonios eran agresivos, o al menos lo habían sido contra ella en el pasado. Es irónico, hace quince minutos le preguntaría de que juego es esa historia, pero no parecía mentir y estaba considerando el hecho que si sus palabras eran reales. La ciudad sería, como mínimo, bastante divertida.

-Lys, puedes ser humana, angel, demonio, gato, bacteria, dríade, zombi o incluso una pulga radioactiva y seguirás siendo Lys, pero eso niega que si no eres una humana, eres diferente ami, pero eso no significa que eso sea malo.- Alcanzándola de nuevo le coloco una mano en su hombro, realizando un contacto con ella por primera vez desde que se presentaron -No es un tema de prejuicios, es un tema de información, en mi caso, soy uno de los humanos mas débiles debido a que no tuve suerte al nacer...- Realice una pequeña pausa acompañada de un suspiro pesado -Por lo que decidí adquirir otros "poderes". Ese ángel es una de las imágenes de justicia, siendo su balanza una forma de representar el equilibrio. En mi caso, soy extremadamente débil, por ello lo decidí equilibrar con todo menos la fuerza... De alguna manera la humanidad se ha mantenido viva a la amenaza de seres que desconocen...- La ignorancia es una bendición que los fuertes no tienen el lujo de poseer

La charla había sido grata y amena, aunque apostaba que le debería de faltar poco, los dormitorios no deberían de quedar ya muy lejos.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 28, 2017 11:48 pm

...

Sintió el tacto de el chico y de inmediato sin apuro su mirada regresó a el chico deteniendo los pasos para permitir que  la alcance sin problemas. Ella sonrió un poco incomoda y de igual manera siguió su curso ya esta vez a pasos iguales con Noel. Dejar de darle esa espalda que descubierta ella posee dejando a relucir sus marcas de alas rojas, el supuesto tatuaje. El ambiente se estaba tornando un poco ventoso, las hojas otoñales danzaban al rededor de sus dos cuerpos y poco a poco la gran reja decorada con arbustos y rosales dependiendo de la casa  iba llegando a su fin. Pue sis era verdad, no estaban lejos sin embargo la caminata ha sido muy suave y calmada a causa de el habla. Si no estos podrían tropezar por las piedritas del camino.

- Hmmmm Entiendo muy bien Kode. -Sonrió mas tranquila.-Sabes, Adoro esto que me has obsequiado. ¡De verdad es hermoso! Y sabes que mas. para mi eres un chico muuuuy listo.- Dijo dándole un sacudida en los cabellos negros de él desordenandolos como una caricia amistosa. Al parecer aquel chico se podría volver us primera amistad varonil en Eadrom. A ella le alegraba. Además sus palabras hacerque de que seas lo que seas serás Lys la alentaron muchísimo.- Mira que yo soy un vampiro- Imitó el sonido de los vampiros al atacar como burla  imitando tambien la forma de los colmillos con la derecha. Ella rió.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Nov 01, 2017 6:25 pm

La reacción de Lys fue algo que me tomo por sorpresa, me recordó de nuevo lo adorable que es mientras el sonrojo ya volvía a mostrarse en el sitio ya habitual. El que me despeinara fue algo que no solo me sorprendió, si no que causo una reacción algo adversa haciéndome por reflejo evadir su mirada para ocultar el creciente sonrojo. Al estar caminando ambos al mismo ritmo era fácil evadir contacto visual, sus halagos eran algo que no le ayudaban a calmarse del todo. Asintiendo no podía ocultar una sonrisa, Lys seria el primer ser con el que tendría una relación desde su época ermitaña, estoy le daba seguridad en el hecho que aun recordaba cono hacer y por ende mantener relaciones.

-¿Un va...?- El sonido me sorprendió un poco dando un leve salto mientras volteaba la mirada siendo ella ahora la fuente de mi atención, necesitaba decir algo antes de empezar a balbucear por los nervios. Cualquier cosa funcionaria con tal de calmarme -Yo apostaba por un.. un ángel... T-te tome una foto, no te gustan los... ¿demonios?... ¡Ah! y creciste en la iglesia...- Dije lo primero que pude algo apenado, notablemente sonrojado y nervioso, en retrospectiva hubiera sido mas inteligente quedarme callado, inocente yo haber creído que aun estaba acostumbrado a la sociedad si una simple broma de una chica linda me ponía así de nervioso. El intentar mantener mi orgullo desviando la mirada me costo el poco que me quedaba al hacer que una de las maletas se desviara por tropezar con una roca mientras pisaba otra por el leve jalón que me hizo, por lo cual termine en el suelo.

No pude evitar dejar salir un par de carcajadas al esto hacerme olvidar todo mi nerviosismo anterior mientras me levantaba
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Nov 01, 2017 7:32 pm

Frunció su boca desplazando el dedo índice de la barbilla hacia arriba, una mueca algo curiosa. Pensaba que sería bueno para el. ¿Acaso sería bueno familiarizarse con otro tipos de seres? Quizas sería bueno, así sus reacciones tan sorpresivas bajarian y se sintiera mas intimo con las demás razas. Aun así ella seguía reglas, no es bueno decirlo a cualquiera así de la nada. Los motivos deben ser fuertes y justificados para dar a conocer la verdadera apariencia de cada ser en Eadrom.Bajó su mano y sostuvo con ambas la maleta, De a saltillos disfrutaba lo que les quedaba. Quizas unos 5 minutos y todo se habrá acabado. De la nada se detuvo y de un giro en el que la briza pegó en su rostro moviendo sus prendas ella sonrió.

-Casi casi.- Rió.- He conocido otras especies que han estado involucrados con la iglesia y no necesariamente son ángeles. Recuerda eso. Entre menos te lo esperes allí está la respuesta.- le sacó la lengua y volvió a mirar hacia el camino. Sus ojos se cerraron su sonrisa era cálida. En su mano aún conservaba el dije.- yo soy Jeanne D'Arc. ¿Te gusta esa respuesta?-Echó a mirarle sonriente.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Nov 01, 2017 8:00 pm

Ya de nuevo a su lado no pudo evitar reír. Recordé algo y no pude evitar reír un poco al caer en cuenta que si bien le había dado el dije, no pregunte algo bastante importante, sin embargo no quería cortar la conversación. Una de sus ideas me dejo congelado durante medio segundo mientras procesaba información, pero decidí dejarlo pasar esta ves como una oportunidad para volver a expresar dos ideas.

-Jeanne D´Ark... Pense que eras Lys Mothe. ¿Cual es tu nombre entonces?- Mencione dejando escapar una leve risa pero sin cerrar los ojos evaluando su reacción, diría que seria una sorpresa si de verdad fuera aquella quien tuvo que ocultar su identidad terminando en la hoguera. Irónico que alguien con ese pasado mintiera de la misma forma en el presente.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Nov 01, 2017 8:40 pm

Sabía  muy bien que tal presentación le haría muy mal para la cabeza al azabache, es decir era obvio si muy bien su nombre original  se lo había dado  y darle otro mas sería totalmente extraño. Ambos pies pararon y volteó de nuevo carraspeando  al aclarar su garganta mientras su  puño ocultaba un poco  la boca femenina. Ella miró con esos bellos ojos azules al chico y  suspiró  adivinando qué pasaría tales acciones con su expresión. Jeanne d'arc siempre ha sido su conciencia, la que en verdad a ella le ha identificado. Su ser angelical ha sido guardado en un cuerpo terrenal con el nombre de Lys de mothe una chica  que apareció de la nada en un canasto al frente de un lugar de monjas. Esos típicos orfanatos bajo  santos. Este era dedicado a la Santa catalina.

-Bueno veamos...-Puso una cara pensativa. Ella buscaba las palabras correctas para decirlo sin revelar tanto su raza; esta vez se lo dejará. No sería tan malo si este chico mantiene tratándola como una humana mas.- Te daré detalles. Pero trátame como siempre. Jeanne D'arc ¿Al menos a ella la conoces? Por eso te digo que soy un Vampiro. Yo soy ella.Así fue como mi Señor me lo mostró.-Confesó sin problema. Aún conservaba su sonrisa cálida.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 10:41 pm

La nueva explicación de la chica fue algo curiosa y contradictoria. Precisamente como conocía sobre D´Arc le parecía raro el hecho que afirmara con tanta seguridad el que fuera un vampiro. Aun cuando la mayoría de los estereotipos sobre vampiros fueran falsos, había cosas que sencillamente no tendrían sentido si ambas partes de su oración era cierta.

-Imposible... Al menos la mitad de lo que me dices es una mentira, D´Arc fue una heroína santa y militar la cual saco a los ingleses de Francia, su muerte fue en la hoguera, de la cual los registros dicen que se aseguraron de revisar que los únicos restos de la misma fueran cenizas, una ejecución publica realizada a mitad del dia la cual fue extendida durante, ademas, seria irónico que D´Arc tuviera una amistad con un ingles, casi tanto como que un vampiro estuviera afiliado a la iglesia-

Dejando escapar un par de risas di un suspiro mientras devolvía la mirada una mirada tranquila con sus ojos café acompañados de una sonrisa la cual jugaba con el borde entre la amabilidad y la arrogancia.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba