6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Takanashi Haru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Takanashi Haru

Mensaje por Haruka Takanashi el Jue Sep 28, 2017 7:07 pm

Datos Personales.



Nombre:
Haruka. (Andrea originalmente)
Apellido: Takanashi. (Alighieri originalmente)
Apodos: Haru - Ha-kun - Taka - Hana - Haru-chan.
Fecha de Nacimiento: 8 de Octubre de 1998
Sexo: Mucho. Hombre.
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de tercer año/Modelo.
Salón: 3°B.
Raza: Humano.
Casa: Casa Azul. Aunque le gustaría mudarse a la ciudad cuanto antes.
Edad: 18 años.


Descripciones.


Descripción Física: Haru es un chico alto, alcanzando erguido la altura de 190 centímetros para ser exactos. De tez limpia y pálida, la cual contrasta con sus largos cabellos negros, cuyos mechones tienen el mal hábito de caerle sobre el rostro, entorpeciendo así su visión. En muchas ocasiones Haru ha intentado cortarlos, porque actualmente cubren por completo su cuello, siempre fallando ya que, según la agencia, su imagen cambiaría de forma radical, y quien sabe si a los fans les gustaría el nuevo look.
Su cuerpo es delgado y esbelto, caracterizado por sus largas piernas y un aspecto que podríamos considerar atlético, pesa aproximadamente 69 kilogramos. Sus ojos son azules, aunque en ocasiones pueden llegar a tornarse celestes e incluso verdes, dependiendo sobre todo de la humedad, y en ellos suele reinar una mirada fría, seria, misteriosa, incluso monótona podría decirse, acercándose ésta más a la burlonería, la arrogancia, la malicia o el romanticismo dependiendo de la situación, y más importante aún, de a quien este mirando Haru.
Aunque no es muy fanático del maquillaje, desde que comenzó su carrera se ha acostumbrado a usarlo, siempre procurando no excederse. Para maquillarse, utiliza muy pocos productos, todos ellos bien escondidos en su habitación, ya que no son cosas de las que este muy orgulloso.
Haru es muy fanático de los accesorios de plata, teniendo así varios piercings en las orejas y uno en la lengua, con forma de bolita. También posee un tatuaje en el antebrazo derecho con una frase en italiano.
En cuento a la vestimenta, Haru, debido a su trabajo, se considera a si mismo una de las desafortunadas víctimas de la moda; esto es porque, a pesar de que le cuesta admitirlo, verdaderamente disfruta del mundo dentro de su armario, el cual es muy extenso, por lo que ropa a Haru no le falta. Al Insti suele ir con una simple camisa blanca, desabotonada en la parte del pecho, un suéter azul y pantalones negros.



Descripción psicológica: Al contrario de lo que sería lógico especular, Haru no se caracteriza por ser alguien muy sociable, no porque relacionarse con los otros le suponga una dificultad, sino debido a su preferencia por la tranquilidad que acompaña a la soledad. No es capaz de hallar la misma satisfacción estando acompañado, ya que lo cierto es que considera al resto del mundo una molestia, existiendo así muy pocas personas a las que realmente pueda llegar a apreciar a tal punto de sentir una verdadera necesidad de pasar tiempo con ellas. Haru no tiene novia ni amigos cercanos y, aunque lo niegue y finja indiferencia, lo cierto es que está en busca de ellos.
Como es notorio, estamos hablando de alguien bastante arrogante y si se quiere incluso, un tanto introvertido, y a pesar de esto, Haru es perfectamente capaz de relacionarse con el resto. Cuando se encuentra en un ambiente formal, o su interlocutor es alguien poco conocido, con quien no se ha formado un lazo de confianza, Haru suele actuar de forma fría e indiferente, conversando con amabilidad, pero manteniendo las distancias. Por otro lado, cuando esta hablando con un conocido, es capaz de liberarse un poco más y dejar que cierta parte de su carácter vea la luz; su gusto por la burlonería. A Haru le encanta tomarle el pelo a la gente, siempre desde una posición de superioridad, notándose su ego y escasa malicia.
En sus propias palabras, Haru suele aburrirse mucho en clase, por lo que tiene la costumbre de salteárselas y salir a divertirse por la ciudad, lo cual por lo general significa una sola cosa: mujeres.
Después de todo, siendo modelo y demás, se le da bien tratar con las chicas. Sin embargo, para él no es más que una forma de matar el tiempo, lo hace porque le da placer y porque ya se ha vuelto una costumbre, no porque realmente sienta algo. También suele coquetear con sus compañeras de clase cuando está deprimido, quizá porque el ver sus reacciones alimenta su amor propio.
En rara ocasión Haru llega a enojarse verdaderamente, ésto sucede principalmente cuando se hiere su orgullo. Sin embargo, no suele perder la calma, sino que inteligentemente y en parte impulsado por su arrogancia, expresa su ira utilizando las palabras, siempre manteniéndose en una posición de superioridad. Dicho de forma más sencilla, es un engreído.
Haru no se encuentra conforme con todos los aspectos de su personalidad, existen algunos que le gustaría cambiar y otros que simplemente acepta, por mucho que se trate de defectos. Modificar ciertas facetas de su carácter es una de las razones por las que decidió asistir al Insituto Takemori, pues allí tenía la esperanza de conocer gente nueva.


Habilidades.

A Haruka se le da bien:

  • Los estudios. Aunque no halla abierto un libro escolar en su vida.
  • Tocar el saxofón.
  • Tratar con mujeres.
  • Dibujar/Pintar.
  • Modelar.
  • Los deportes. Sobre todo el volleyball, la natación el tenis.
  • Besar.
  • El sexo.

Haruka es un desastre:

  • Cocinando.
  • Conduciendo.
  • En matemáticas.
  • En juegos de azar.
  • Cantando.

Aficiones y Disgustos

A Haru le gusta:

  • El sexo.
  • Dormir.
  • La música.
  • Leer.
  • Las mujeres.
  • Las películas de terror.
  • Hacer deporte.
  • La primavera.
  • La playa.


Haru detesta:

  • Vestir de forma extraña para las sesiones de fotofrafía.
  • Ser llamado "Haru-chan".
  • Los días ventosos. Ya que su pelo no deja de revolotear por todos lados.
  • Los incectos.
  • Un millón de cosas más.

Historia.

Haruka nació en Italia, la tierra de su madre, siendo el séptimo hijo de una distinguida familia de linaje notable, asentada en Roma. Su bisabuelo por parte de madre era japonés, por lo que tenía cierta sangre oriental corriendo por las venas, al igual que sus hermanos. Sin embargo, en ninguno de los Alighieri actuales era demasiado notorio dicho rasgo.
Perteneciendo a la clase pudiente italiana, Haruka gozo de una vida pacífica durante sus primeros años. Sus padres trabajaban en el mundo del entretenimiento, ambos siendo actores y modelos ocasionales, mientras que su abuelo, a quien Haruka considera hasta el día de hoy la cabeza de la familia, se dedicaba a escribir para una de las editoriales más importantes de Europa. Su abuela por otro lado, se desempeñaba como presidenta del diario oficial.
Al igual que sus hermanos y hermanas, Haru fue educado en casa, de modo que no asistió a centro educativo alguno hasta la edad de 17 años. En casa realizaba las tareas y actividades que se le pidieran, ya que realmente no había mucho más que hacer, a no ser que quisiera uno morirse de aburrimiento. Es así como los hijos de la familia Alighieri aprenden etiqueta, esgrima, cosa que nunca se le dio muy bien a Haru, tiro con arco, variedad de lenguajes, entre los cuales se hace énfasis en el inglés por supuesto, pero también el japonés debido a las raíces familiares, e infinidad de deportes.
Al contrario de lo que suele ocurrir en este tipo de familias, ambos padres estuvieron muy presentes durante toda la crianza de sus hijos, incluso los abuelos y tíos lograban reservar un pequeño espacio en sus ocupadas agendas para satisfacer las necesidades de los más pequeños, es por esto que Haruka nunca sintió que su vida fuera un problema, hasta que alcanzó la adolescencia.
Cuando cumplió los 15 años, cuatro de sus seis hermanos y hermanas mayores dejarón la casa, para continuar con sus carreras o estudios de forma independiente, algunos de ellos partiendo hacia el exterior del país. Éste hecho dejo a los ocho hermanos restantes viviendo en soledad.
Al principio la ausencia de sus hermanos no fue un gran problema, pero no cabía duda de que, para los más pequeños, ellos representaban el ejemplo a seguir en la casa, siendo realmente muy apreciados y, después de pasado un tiempo, echados en falta.
Poco después de la partida de sus hermanos, los adultos de la familia Alighieri se vieron más y más ocupados, principalmente debido a la incursión política de su padre, acompañado de sus tíos, en la escena política. La situación en la mansión comenzó a agravarse más y más.
A medida que Haru notaba lo distinta que era su vida cuando se la comparaba a la de un adolescente normal, más diferente se sentía, y en un intento por probar cosas nuevas y llamar la atención, su rebeldía crecía. Comenzó a juntarse con personas de reputación dudosa, nunca criminales ni nada que se le pareciese, pero cierto era que, a lo largo de su vida, Haru solo había entablado conversación con los antónimos sociales de aquellos individuos. Solía acudir a los barrios rojos de Roma, y regresar muy tarde en la noche, suponiendo que regresase. Se pasaba las noches en los bares del centro de la ciudad, los cuales ingresaba con identificaciones falsas, y se hacía amigo de todo quien podía. Fue en este momento de su vida que Haruka descubrió su amor por la mujeres, y lo fácil que le resultaba obtener lo que quería, cada vez que se cruzaba con una.
A los 16 años, Haru ya se había hecho de toda una nueva reputación dentro de la familia, sus padres estaban decepcionados, pero por sobre todo preocupados, ya que no tenían idea de como corregir a su hijo, muchos de sus hermanos menores seguían su ejemplo, no llegando a los limites que él frecuentaba, pero sin duda alguna caminaban por el mismo sendero.
La gota que derramó el vaso ocurrió con la llegada de Isabella, una nueva mucama , muy joven a decir verdad, ya que por aquel entonces no debía de pasar de los 20 años.
El incidente ocurrió durante una tarde a mediados de Setiembre. Haru continuaba acostado, adolorido por una fuerte resaca ocasionado la noche anterior. La nueva empleada, Isabella, entro en la habitación de Haruka para dejar unas sabanas recién planchadas en el armario.
—Permiso... — susurró isabella mientras, intentando hacer el menor ruido posible, abría la puerta de la habitación. Solo vengo a dejar unas sabanas.
Al notar que Haru se hallaba dormido, sus nervios se esfumaron por un instante, tan rápido como pudo colocó las sabanas en el estante más alto del blanco armario, y se dio la vuelta para retirarse en puntillas de pie. Sin embargo, no pudiendo resistir la tentación, la mucama lanzó una última mirada sobre su hombro hacia la cama, en dónde Haru se hallaba descansando. Desde aquel lugar, Isabella fue capaz de ver perfectamente el blanco rostro de Haruka y las largas pestañas que yacían adornando sus ojos cerrados. Por si aquello fuera poco, las frasadas y sabanas se hallaban completamente destendidas, dejando ver gran parte del torso de Haru.
Con curiosidad y las mejillas enrojecidas, la mucama se acerco lentamente hacia la cama, se arrodillo y tímidamente acerco su rostro al del séptimo hijo de los Alighieri, observando atentamente sus facciones y, sin apenas pensarlo, acariciando suavemente sus cabellos. Por fortuna para Isabella, Haruka no reaccionó a aquello, sino que continuo durmiendo plácidamente.
Continuo contemplándole por unos instantes, y sin aún disminuir la distancia tan solo un centímetro, susurro:
—Dormido no pareces tan caso perdido como todos comentan.
Haruka abrió los ojos de golpe y antes de que la mucama logrará correr hacia la puerta, sorprendida y avergonzada, la sujeto de la muñeca, la aventó contra las sabanas y se coloco encima suyo. Sin mediar palabra, Haruka tomó las cortinas que colgaban encima del respaldo de su cama y las cerró, reduciendo un poco la luz en la habitación. Observó a su acosadora por unos segundos.
—Hmm... —dijo en tono picaro, a la vez que esbozaba una seductora sonrisa — parece que esta vez mis padres se fijaron un poco en la pintas antes de elegir, para variar. Dime tu nombre.
—I-Isabella...
¿Isabella...? No está mal, me gusta. Pero...¿Qué harás ahora, pequeña mucama? Acabas de interrumpir mi preciado sueño ¿Sabes? —lentamente Haru acercó su boca al cuello de Isabella, lo besó cariñosamente y luego susurro a su oído— Perdona pero vas a tenr que compensármelo...
Haru continuo jugueteando, mordió la oreja de la mucama a la vez que acariciaba su pecho y desprendía los botones de su uniforme. Lentamente, sus labios comenzaron a bajar, se detuvieron un momento en el cuello, y luego continuaron hasta llegar a la clavícula.
Isabella, entre sollozos y pequeños gemidos lo aparto un momento,  con la respiración entrecortada dijo:
Señor Andrea, ¿Que está haciendo? Usted no puede...
Haru colocó gentilmente su mano derecha en la garganta de Isabella y acercando sus rostros susurró:
¿Qué es lo que no puedo hacer? No intentes escaparte ahora, Isabella. Después de todo, eras tú la que estaba deseando esto. ¿No es así?
Tras decir esto, Haru calló toda queja que Isabella pudiera musitar con un largo beso, luego bajo su mano hasta que esta quedo cubierta por las sabanas. Y sucedió lo inevitable.
No hace falta mencionar como se tomo el asunto la familia Alighieri, acusados por la jefa de mucamas, tanto Haru como Isabella tuvieron que confesar ante los padres de Haruka. Por fortuna para la mucama, ella no fue despedida, puesto que bien conocida era la nueva personalidad de Haruka por sus padres, y estaban seguros de que el cargaba con la mayor parte de la culpa.
Tras este suceso, Los adultos de la familia Alighieri convinieron que enviar a Haruka a un internado era lo mejor, de modo que, en parte arrepentido, Haru termino asistiendo al Instituo Takemori en la ciudad de Éadrom. Inesperadamente, Haruka reconoció su error, y aceptó esta oportunidad como la posibilidad de cambiar ciertas cosas sobre si mismo, y encontrar respuestas a las dudas que lo habían atosigado desde la partida de sus hermanos.


Otros Datos.


  • El tatuaje en el antebrazo de Haru tiene escrita un cita de La Divina Commedia que dice así: "Nel mezzo del camin di nostra vita, mi ritrovai per una selva oscura, ché la viritta via era smarrita." cuya traducción sería "En el medio del camino de la vida, errante me encontré en una selva oscura, porque la recta vía había perdido."
  • Haruka habla italiano, inglés, japonés, español y algo de alemán.
  • Su animal doméstico favorito es el gato, mientras que el salvaje es la pantera.
  • Suele bañarse dos veces al día, una al despertar y otra antes de dormir.
  • Se interesa particularmente por la mujeres con buena delantera.
  • Posee unos cuantos fetiches secretos.
  • A pesar de considerarse heterosexual, Haruka no rechaza la homosexualidad, de hecho, no tendría problema alguno en hacerlo con un hombre, si éste lograra enamorarlo. Cosa difícil teniendo en cuenta que, al menos por ahora, es completamente hetero.
  • Si signo del zodíaco es Libra.
  • Es bastante adicto a la tecnología.
  • Utiliza gafas para leer.
  • Es muy buen nadador.
  • Su trago favorito es el Martini.
  • Tiene una ligera preferencia por las mujeres de te clara y cabellos negros. Pero realmente no es algo que priorice mucho.
  • Su hermana mayor le robo su primer beso cuando tenía 14 años, solo por fastidiarle
  • Detesta las cadenas de comida rápida.
  • Comenzó a trabajar como modelo tras llegar a Éadrom, su primer contrato lo firmó con la marca LILITO.
  • Se deshizo de su acento Italiano rápidamente.
  • Cambió u nombre y apellido temporalmente porque ya que iba a vivir en Japón, le apetecía tener un nombre común en el país.


Apariencia Humana:
Spoiler:

Nombre del físico: Haruka Takanashi
Anime/Manga/Videojuego: Colorful 5


Última edición por Haruka Takanashi el Vie Sep 29, 2017 11:51 pm, editado 4 veces
avatar

Dromes :
5145
Reputación :
0
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Takanashi Haru

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Sep 29, 2017 12:17 am


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687043
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Takanashi Haru

Mensaje por Haruka Takanashi el Vie Sep 29, 2017 11:14 pm

Todo listo! Espero la corrección.
avatar

Dromes :
5145
Reputación :
0
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Takanashi Haru

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Sep 30, 2017 8:26 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas una vez que hayas acaba de leer las normas generales, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Te falta el apartado de Debilidades, es obligatorio por favor ponlo en tu ficha.

3. En el foro ya no se permite imágenes almacenadas en imgbox ni imgur, así que cambia de servido para alojar las imágenes.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687043
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Takanashi Haru

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.