image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Ayer a las 7:50 pm por M. Levka Nikoláyevich

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Ayer a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Ayer a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Sáb Sep 22, 2018 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Sáb Sep 22, 2018 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Sáb Sep 22, 2018 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Sáb Sep 22, 2018 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Sáb Sep 22, 2018 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Sáb Sep 22, 2018 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Sáb Sep 22, 2018 12:34 pm por Nate Sköll





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado One by One... [Priv. Zephyr]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 27, 2017 8:50 pm

El día se estaba por acabar, el ocaso reinaba los cielos y así la noche estaba por llegar. Esto daba paso a varios acontecimientos "extraños" que solo los más entendidos al tema podrían explicar. Eadrom era una ciudad activa de noche y con sucesos paranormales abundantes. Existían muchos seres, la mayoría que no eran humanos vivían tranquilamente sus vidas, fingiendo que nada pasaba. Se veía, algunos asistían al instituto o bien trabajaban. Lastimosamente, Cira no era uno de ellos.

Irónico, un fantasma que no sabe como poseer un objeto -mucho menos una persona- iba de aquí para allá cuando la luna se hacia presente. Sin rumbo, simplemente vagando hasta encontrar un sentido a su estadía en lo que se conoce como el mundo de los vivos. Tierra por algunas personas ¿Quién era? ¿Por que la seguían? ¿Que hizo mal? Llegó a este plano existencial hace dos semanas, y desde entonces un mundo nuevo se abalanzó. Y como no, muchas desventuras y enemigos. Sobre este ultimo todo abarca.


Creyó que los perdió de vista. Tenían un solo cuerpo pero se sentían como más entidades a mismo tiempo ¿Seis, quizá nueve? En cuanto los vio por primera vez quedó paralizada, si bien era un ser que debía estar acostumbrada a ese tipo de cosas "eso" le sacó de sus casillas. Era gigante, aproximadamente cinco metros. Tenia el aspecto humanoide al poseer brazos y piernas, pero el bello que le cubría y ese curioso cráneo por encima de la cabeza le apocaba. Hubiera entendido que se trataba de un ser inofensivo, bien las apariencias engañan ¿No? Pero en cuanto la olió en aquel bosque, oculto en aquella cueva su único objetivo fue echarse a correr al notar como la quería atacar.

Spoiler:

Tenía pánico, sus piernas no se detenían ni un segundo. Con ello lo único que esperaba es que la deje en paz. Al principio correría hasta la ciudad, pero no. No permitiría que aquella bestia atacara civiles inocentes, porque en primer lugar fue SU culpa por despertarlo de su letargo. Debía pensar una forma de deshacerse de esa cosa, no tenía ningún método conocido. Su fuerza física no era buena que digamos. Por lo que en su cabeza pensó en aquella oscura parte de la ciudad en donde muy poca gente circulaba, la zona prohibida.

Se escuchó un grito en un callejón por la dicha zona, proveniente de la fantasma. También unos pasos gigantes y gruñidos que retumbaban por todo el lugar. Se las arregló para que dicho monstruo solo la persiga y no atacara a los demás. Tarea difícil ya que varios comenzaron a gritar y atraer su atención.
¡Ah...!Lo que a uno se le viene a la cabeza es, ¿Porqué no se hizo invisible? Buena pregunta, y la respuesta para ello es estupidez. Pudo usarla, pero se tardó demasiado entre que hizo contacto visual con el demonio, quizá un Balrog. En cuanto se dispuso a correr sus energías disminuyeron de manera increíble.

Y de esta manera, al notar que lo perdió de vista entró a una fabrica abandonada. Habían muchas por el lugar al ser la zona prohibida. Pero esta en particular era grande... Lo suficiente como para esconderse
Lo perdí... ¡Se fue, lo perdí de vista! De una manera bizarra comenzó a reír bruscamente, nunca estuvo en una situación tan cercana a la muerte que esta. Owen rápidamente inspeccionó el lugar. estaba en ruinas y-

¿Pero qué? Juró escuchar un ruido en la planta de arriba, como unos pasos y varios golpes. Estos se escuchaban bastante abajo, de hecho caían pequeños pedazos de escombros del techo. ...Hay alguien arriba Había machas de sangre en el piso y paredes. Estaban frescas y si su mente estaba en lo correcto lo que estaba arriba era la razón. Decidió subir por las escaleras lentamente, al notar tener las energías para convertirse "invisible" lo hizo. De esta manera pasaría sin ningún problema y evitaría los ataques... O eso creía. Así fue a paso tranquilo, parece que la bestia que hace minutos la estaba cazando desapareció y ahora se disponía a saber que era lo que hacia tanto alboroto. Podía salir de allí y encontrar refugio como cualquier ser normal lo haría, pero su curiosidad morbosa era más fuerte que ella. A lo mejor tenía varias herencias humanas después de todo. Asomó su cabeza, observando la escena con curiosidad. Por Hades...
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: One by One... [Priv. Zephyr]

Mensaje por Zephyr el Jue Oct 05, 2017 9:31 am

Un dolor profundo, sofocante e insoportable, penetrando en lo más profundo de su cuello desde la nuca. Un dolor lo suficientemente agudo para despertarlo, porque sabía muy bien su significado: la noche estaba cayendo, y con ella, las bestias que acechan en la oscuridad se hacen presentes, partícipes del mundo de los vivos, buscando devorar su carne con tal de cumplir un mandato más fuerte que sus propios instintos. Una maldición por encima de todas las demás, que le ha condenado a vivir en la adrenalina iracunda, cubierto por la sangre de aquellos monstruos que ansían probar su carne con recelo, obedeciendo ciegamente una orden superior a su propio raciocinio.

No había podido dormir demasiado. Eran las nueve de la noche cuando se percató de que había dejado de dormir, limitándose a observar la pared que estaba frente a él en esa pequeña cabaña abandonada y maltratada por el paso del tiempo. Se encontraba en un lugar cerrado, pero no era una garantía de seguridad. Ni siquiera al dormir se quitaba la armadura ante el miedo de ser atacado por dormir de más y llegar hasta la noche. La espada junto a él, y cubierto por su manto harapiento que le servía como una manta improvisada, inútil pues, ya que apenas le podía resguardar del frío que el metal de su armadura le acrecentaba.

Se puso de pie con poca dificultad. De alguna manera se sentía mejor tras dormir unas horas, habiendo recuperado sus energías. La luz del sol había desaparecido. Su significado era claro, Zephyr lo sabía, y no tardó en comenzar a caminar hasta las calles. Se encontraba en la zona prohibida. El peor lugar, sí, pero aquel donde podía pelear sin temor a que le estorbasen las personas que no podían defenderse por su cuenta. El único lugar donde podía desenvolverse plenamente sin temor a restringirse por ningún contratiempo.

Se acercan —la cicatriz sangrante de su nuca provocaba ese dolor que sólo daba la llegada de las criaturas predadoras que, noche tras noche, buscaban darle caza. Tomó la espada con su diestra y la cargó al hombro, preparado ante cualquier imprevisto que pudiese aparecérsele súbitamente desde el frente o por los lados. Había presencias alrededor suyo, o mejor dicho, presencias acercándose desde un mismo punto. —No creo que se trate de un grupo, hay algo extraño… —murmuró.

Un estridente grito, seguido de unas grandes pisadas que sacudían levemente los cimientos de los edificios a su alrededor, le hicieron percatarse de que ya no estaba tan solo. Una criatura que sobresalía por los edificios dirigiéndose hacia una fábrica abandonada apareció. Una criatura que jamás había visto, y que no parecía ser propia de la ciudad ni de sus alrededores. Jamás se había topado con algo de esas características, y esa extraña presencia múltiple que le hacía sentir rodeado por una horda de monstruos de todo tipo por medio del estigma le hacía preguntarse en lo que sea que fuere esa criatura. Eso no le impidió comenzar a correr por las calles, buscando atraer su atención, llegando a interceptarle antes de que tuviera la oportunidad de irrumpir en una fábrica abandonada con una emboscada rápida, lanzando un corte al muslo de la criatura. A pesar de la increíble fuerza, y el hecho de haberla tomado por sorpresa, no logró hacer un corte profundo. La piel de la bestia resultó ser gruesa, y un corte simple apenas le hizo un rasguño que le hizo rugir, pero no de dolor, sino de rabia. El estigma funcionó de inmediato. La bestia redirigió su atención hacia Zephyr, despidiéndolo con un golpe con el brazo logrado con la fuerza suficiente para que el humano saliera volando y atravesara la pared de concreto, entrando bruscamente a la fábrica abandonada.

Mierda… tiene un poder bruto enorme, y es más resistente de lo que esperaba —todo su cuerpo se estremeció al ponerse de pie una vez más. Tuvo suerte. Había descansado bastante, dándole la oportunidad de poder encontrarse en un estado físico más apto. De no haber sido así, ese golpe lo habría dejado inconsciente, posiblemente muerto. La criatura rompió el muro por el mismo lugar donde azotó al humano, rugiendo apenas puso un pie en el interior. El lugar era amplio, dándole la ventaja de usar sus alrededores, pero permitiendo a la bestia moverse con total libertad también. Encaró hacia esta, corriendo a toda velocidad. El monstruo atacó, pero un corte directo hecho con un azote descendente de la espada de Zephyr le cortó parte de su piel y deslizó su mano hasta el suelo. Pudo evitar el ataque y provocar daño, pero la cosa no era sencilla. Con esos brazos increíblemente largos tenía mejor alcance, y tomó a Zephyr del abdomen con su otra mano. Éste intentó defenderse, pero la espada era demasiado larga como para poder cortar al monstruo desde ese ángulo, permitiéndole a este último azotarlo contra el suelo una vez más. La sangre comenzó a salir de su boca. La bestia volvió a alzarlo, esta vez tomándolo con ambos brazos en busca de triturarle los huesos rápidamente. Pero había una abertura clara, y no tardó en dispararle con la ballesta de su prótesis en la cara. Las flechas se le incrustaron en el rostro, logrando que lo soltara y dándole el tiempo suficiente para darle el mismo corte en el muslo. Haber reiterado el ataque le hizo llegar más profundo en su carne, y el grito de dolor de la criatura se hizo escuchar en el edificio. Ahora tenía una ventaja, pero decidió retroceder y ocultarse para recuperar sus fuerzas. Todo su cuerpo temblaba, no sólo por la tensión, sino por el dolor de los ataques. A diferencia de él, ese monstruo sólo precisaba pocos golpes para causarle más daño y agotamiento, y ahí estaba, oculto tras una cinta mecánica descontinuada intentando recuperar el aliento y reponerse de la fatiga.

Una presencia diferente se hizo presente. Una diferente a las que estaban entremezcladas en la bestia con el cráneo externo. Zephyr buscó con la mirada su origen, pero no fue capaz de ver nada en los alrededores. No podía rastrearla con exactitud, y sólo tenía una noción de su localización, pero donde buscaba, nada había. La bestia rugió llena de ira, hambrienta y con un mayor instinto de caza ahora que la presa que seguía había demostrado ser más escurridiza de lo esperado.

«Mierda, mierda, mierda. Si esto sigue así, me va a terminar por atrapar. Apenas ha empezado la noche y ya me encontré con una criatura de este tipo.»


Firma
○ [Hampnie Hambart] ahora es [Zephyr]
avatar
Dromes : 143844
Reputación : 12
Mensajes : 370
Ver perfil de usuario
Zephyr
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: One by One... [Priv. Zephyr]

Mensaje por Harry Strauss el Miér Dic 06, 2017 12:13 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Zona Prohibida.
avatar
Dromes : 226628
Reputación : 7
Mensajes : 894
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: One by One... [Priv. Zephyr]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.