Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Expediente de Helena Solaris

Mensaje por Helena Solaris el Miér Sep 27, 2017 7:01 pm

Helena Solaris

Datos básicos
Nombre: Helena
Apellidos: Solaris
Fecha de nacimiento: 3 de diciembre, 1997
Edad: 20 años cumplidos
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Sin nacionalidad
Ocupación: Estudiante universitaria a distancia (estudia literatura universal en una institución ajena a Takemori) y trabajadora de medio tiempo como editora.
Raza: Serendipia
Residencia: A las afueras de Éadrom, cerca del bosque.
Sentimientos origen: Amor y curiosidad
Reglas: Libro de firmas firmado



Tiempo atrás
Ahí, entre la realidad y la percepción de la realidad

"Nunca nos deberíamos sentir seguros de aquello que pensamos ser
porque en este momento, pudiera muy bien ocurrir que ya estamos siendo cosa diferente."
― José Saramago


  • Todo comenzó con una idea

Cuando el humano todavía no sabía qué era, y menos aún, imponía sobre las demás especies su jerarquía, ahí todo sucedió. Cuando ser, el simple arte de ser per sé, se desconocía, ahí, todo sucedió.

Existía un ser de cuerpo humano y cabeza de pájaro enamorado de una sirena. Una tarde, cuando él sobrevolaba las aguas más frías de la localidad y ella se aventuraba en las profundidades de sus humedades favoritas la ligera luminiscencia que se alcanzaba a vislumbrar desde los vientos que navegaba el masculino, proveniente de la piel de la inmortal femenina, atrapó las alas que siempre se movieron libres por el cielo. Así llegó el primer dulce encuentro.

¿Y qué pasó? El masculino le llevó serenatas, dulces y honestas intenciones junto con los más innecesarios pero divertidos regalos. Le entregó su corazón con miradas, secretos, defectos compartidos y momentos que a ambos quitaron el aliento. Por poco le regaló cada pedazo de su pequeña bomba sanguínea, pero guardó para él lo suficiente como para mantener bien oxigenada la sangre que le recorría.

¿Qué más puede hacerse con este amor?” gritaba a sus amigos cada que salía en otra cita por los mares con la susodicha. Su sirena favorita.

Lo suyo no funciono.

Existía también el boceto de un hombre hecho a carbón que miraba desde las hojas de su creación a la más pequeña de las bailarinas, para él la más bella que las manos que lo crearon pudieron haber dado vida. Poseía un torso de lápiz y una cintura de arcoíris hecha de acuarela, sus lacios cabellos de pincel lo había seducido la noche que le vio bailar a la luz de la luna. No le importaba que sus labios no fueran perfectos y del todo simétricos, tampoco que su rostro bajo la sombra se distorsionara un poco, menos le importó que la joven soliera tropezar cada diez u once pasos por defecto y efecto de unos tobillos muy mal dibujados dotados de unos pies poco diferenciados, él se enamoró.

Por las noches el enamorado surcaba los mares de tinta, los pantanos de acuarelas y los bosques de lápices de colores, atravesaba mil hojas en blanco resistiéndose a la oportunidad de empezar su historia de nuevo, enfrentaba de vez en cuando las figuras de origami que lo querían en su interior (la libertad de movimiento en tercera dimensión significaba nada cuando en el papel no se tiene una buena historia plasmada). Cada noche una nueva aventura, siempre una odisea diaria para bailar con ella, para bailar siempre piezas nuevas, para escribir y dibujar juntos sobre los pedazos vacíos de la hoja en la que ella había sido creada.

Una mañana en la que el creador de los dos se levantó con el pie izquierdo se apresuró en su decisión. Secó los mares de tinta, tiró los pantanos de acuarela, guardó las hojas en blanco y quemó las figuras de origami. El creador había olvidado su canción favorita, las historias que había devorado y los cientos de cosas que lo habían inspirado.

Eran tiempos difíciles para los soñadores.

La bailarina, el joven de carbón, y mil creaciones más, se resguardaron en la profundidad de la espesura de los pinceles, en los cachitos de hojas en blanco que estaban demasiado lejos de la escoba y en los colores de acuarela con los que se podían confundir. Ahí estuvieron a salvo hasta la próxima oleada de inspiración.

Todos los acontecimientos fueron observados por un viejo, y nada sabio, mago. Una especie de hombre, o más bien figura humana, hecha de huesos de ilusiones, sonrisas de dulces alimentos y piel de tristes pensamientos. Su papel de observador que inició como curiosidad por la interesante vida de los terceros le recordó un “hubiera” que se mantuvo en su lista de sueños frustrados. Añoraba un buen bocado de amor. Toda su vida nunca le importó el posible resultado de su anhelo. ¿Qué más daba si quedaba con el corazón roto o lo suficientemente relleno de ilusiones como para revivir las esperanzas perdidas de los ajenos? Por varios años y hasta llegada su muerte su día a día se resumía en buscar en los demás los más sinceros e ingeniosos actos de amor: cada que los encontraba se reía e invadía con ilusiones renovadas. Ahí, ella nació, como un concepto abstracto del amor sazonado con curiosidad. Nació de las profundas idealizaciones de un ser solitario, primero con cabellos anaranjado que a la luz adecuada parecían dorados, con unos labios color coral que a cada mordida se volvían más rosados. Nació del deseo frustrado de un mago que jamás aprendió de sus errores.

Cuando el mago falleció la esencia de este ser perduro. Adquirió una conciencia, empezó a aprender y poco a poco, presa de la impaciencia y sin la información suficiente de lo qué era y cómo había llegado, se descubrió con la habilidad natural de introducirse en la mente de cualquiera. Pronto se zambulló en los pensamientos de cualquiera que le proporcionara un buen pedazo de experiencia; ancianos, escritores, idealizadores del amor y la belleza, poetas, músicos, doctores y… En general se sumergía en la mente de todos, sus preferidas eran las de los animales, menos rebuscadas y más directas, ellos siempre buscaban manos amables con las cuales jugar. Asaltaba cualquier psique que prometiera lo suficiente para una buena noche de desvelo. No tenía ningún cuerpo o deseo, su mera existencia se podía resumir en el disfrutar de los caminos a los que se enfrentaba, pero una noche, cuando saltó por casualidad en la mente de un joven doctor, descubrió en el rincón más guardado y revuelto de ese ser, una carrera de artesano frustrada. Siempre disfrutó de tallar esculturas y jugar con barro. Comenzó a visitar constantemente dicho pedazo de vida, siempre navegaba lo más profundo que se podía, a veces llegaba a los rincones más oscuros, a veces no pasaba de las primeras barreras, en realidad se puede decir que todo dependía del humor en turno del doctor. Cundo descubrió lo suficiente se sumergió tan hondo como para poder entablar con el masculino una conversación.


― ¿Eres un sueño?
― No
― Tienes razón, yo no tengo la cabeza como para crear esto.
La chica río, ¿de verdad tan poca confianza en su creatividad tenía el masculino? Se había dado cuenta que a su hospedador se le daba bien memorizar.
― Soy una idea, una que desea sentir el aire, no imaginar o tratar comprender pensamientos abstractos de esté.
― ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué siempre te veo de turista en mis sueños?
― Ayúdame a ser, por favor. Deseo existir.


El joven dibujó poco más de mil bocetos de ella, ¡pero qué atractiva podía resultar una idea! No en lo físico, pero si en la idea de alcanzar con un concepto una especie de inmortalidad. En sus primeros borradores la imaginó con cabellos anaranjados y después con cabellos dorados. Comenzó entonces con los primitivos modelos de arcilla de un cuerpo femenino. Fue un gran detallista, era quisquilloso con esta idea.

La idea nació, fue planeada en cada etapa; la dibujó de bebé, de niña, de adolescente y paró, ¿de verdad le correspondía a él tal decisión? ¿Tanto poder tenía sobre su creación? ¿Estaba bien planear así una existencia entera? ¿Qué tan suya era esta idea? Se sentía sucio, indigno, no, esto no era lo que él quería y menos lo que a ella le gustaría. No le correspondía ni merecía tanto poder, ella, su idea, en nada era suya por más que así la sintiera, así que dejó a elección de la femenina los detalles de su propio cuerpo. El sólo sería el que moldearía, arreglaría y esculpiría.
Pasaron algunos años para que el joven doctor estuviera cerca de terminar, buscó por todo el mundo materiales variados tanto suaves como fuertes. Aplicó sus conocimientos de anatomía, neuroanatomía y fisiología para crear un cuerpo perecido al de cualquier ser humano. Antes de terminar los últimos detalles de la chica, en el cuerpo de la femenina introdujo seis velas que él esculpió. Pequeñas figuras masculinas y femeninas que iluminarían su camino y le daría compañía.



¿Qué tan fácil es existir?

Cuando un deseo es tan fuerte y tan intenso, ¿por qué frenar? A veces sólo se necesita trazar un camino, la suficiente fuerza de voluntad y conspirar contra el universo para ver a los sueños despegar. Hace 20 años, a la puerta de una pareja, vino a aterrizar en su mundo una bebé de cabellos anaranjados y a veces dorados, de ojos de universo, de piel clara y labios bien delineados. La vieron llegar una madrugada lluviosa del 3 de diciembre de 1997. Llamaron a la policía, los bomberos y a la naval, no es por exagerar, ¿pero qué hace uno cuando en la madrugada más común de su vida se da cuenta que pronto va a ser llamado de ahora y en adelante con el sustantivo de papá y mamá? Acobijaron a la pequeña infante, besaron su frente y desde ese instante trataron de mantenerla siempre a su lado, tomando las pequeñas manitas que por cada noche de su vida besarían. Llegó a su vida, bañada en lluvia y lágrimas del azar, siempre la más joven de su pequeño núcleo familiar (y eso que esa misma tarde habían adoptado un pequeño San Bernando que tenía problemas para caminar.). Conforme pasaron los años la vieron poco a poco queriendo despegar, pero para pausar el tiempo le regalaron un hermano mayor que adoptaron cuando ella cumplió tres años, la madre nunca llegó a pensar que el año que su primogénita hubiera vivido tres primaveras por los campos, su hijo "menor" habría visto diez veranos.

Por un breve y eterno instante de tiempo en la vida de dos niños, su mundo se basó en jugar a las escondidas, cuidarse cuando el piso estaba hecho de lava y atrapar al ladrón con forma de perro que siempre asaltaba los tesoros azucarados de los más jóvenes excursionistas en el día de brujas. Esteban y Helena crecieron juntos, por momentos y no por años, por peleas de quién quiere más a mamá y quién juega mejor con papá, por ratos en la playa lanzando la pelota al mar y compitiendo por llegar más rápido a la orilla. Se estiraban con cada pelea de almohadas y cosquillas, abrían su mente a cada libro que su madre les leía.

Su universo crecía, ella misma descubría nuevos reflejos, otras ventanas para asomar la cabeza, se lanzaba a ochenta mundos en un día tomada de la mano de su hermano y con la compañía de un viejo San Bernando. Sus expediciones la llenaron de raspones en las manos y rodillas, con cicatrices en la barriga por las veces que caía de los árboles resultado de su constante reto a su hermano por escalar, tratando de escapar de miedos, sin tomarse demasiado enserio la vida pues viva de ella no saldría, bailando entre lágrimas e historias.

Cando tuvo la suficiente edad (digamos que se sentía un adulto relativamente funcional y con las ganas necesarias de aventurarse más) empacó los mejores momentos, sus más preciados recuerdos y partió, buscando donde aterrizar en un instante sumamente largo de su existencia. Tomó un globo terráqueo, apuntó.

Cayó en Éadrom, así que partió.

Descripciones
  • La primera impresión

Altura: 1.60 metros
Peso: 58 kilogramos
Iris: ¿Alguna vez has visto el mar al anochecer? Toma una foto del momento y ahí está su mirada cuando algo la conmueve. ¿Alguna vez has visto el crepúsculo vespertino? Esa paleta de colores es ella cuando enfurece. Se despierta con el iris verde, por el coraje de tener que dejar la cama, se aleja con un mirar café por el aroma de cierto líquido vital para el madrugador que pronto bebe. Helena es un arcoíris en su mirar, no posee un solo color en los ojos.

Hace mucho tiempo ella nació, primero siendo un muy curiosos amor y después bajo trabajo y esfuerzo de un tercero. Se tardó demasiado en crear su ser, cuando finalmente tuvo cuerpo le tocó tomar cincel y mármol para verse florecer. Cocinó sus ideas y abonó los sueños con diversas alegrías. Tomó barro y agua para modelar su cuerpo, mezcló todo con polvo de estrellas y ramas de papel.

Sus ojos, ese pequeño mirar: Helena se pinta los ojos con momentos, poemas y viejas novelas. Sus ojos son almendrados, un par de ventanas protegidas con lentes que siempre lleva en su andar, los iris traen ante uno el universo, no es por apantallar, es que siempre vagabundeó entre este tipo de pensamientos. Se metía en la mente de astrónomos, de filósofos y astronautas, de ellos aprendió, ahora ¿por qué se tiene que conformar uno con un mirar? Robó, en la noche más estrellada que encontró un cachito de esa vista para nunca olvidar que siempre hay que dejarse asombrar.

Delinea sus labios por la forma en que los muerde cuando algo le emociona y apasiona, no son provocativos ni carnosos, son los pétalos de diversas flores mezclados con textura muy semejante a los labios de cualquier chica más, casualmente “saben” no porque use un humectante labial con sabor, sino porque su artesano mezcló con los pétalos de las flores que usó las esencias de diversas frutas. Su tono cambia, a veces de color rosado, otras rojos o anaranjados. Cambian en función de su estado de ánimo; rojos de vergüenza, verdes por la ira, casi siempre del “tono” de las palabras menos adecuadas y más raras para una joven, pero son deliciosos al saborear.

Sus cabellos se pintan gracias al pincel de la luna, pues cada noche vierte la tinta blanca para que ella amanezca del color que elija, así que es común verla amanecer como el atardecer y otra al despedirse en ella se ve un hermoso anochecer. Sus huesos son de barro y madera, ¿qué mejor hay que un buen esqueleto de pino para mantenerse de pie? Sus músculos son lava, su artesano decidió darle la habilidad de moverse con el calor del momento. Su sangre es pintura y alcohol, para emborracharse de colores y emociones. Sus nervios son mariposas en todo el cuerpo, así que es común verla enrojecer. Su sistema nervioso por un lado está hecho de finos hilos de metales, pero también se guardó en ella las risas y carcajadas de los recién nacidos.

Helena, en la mejor de la descripción física que se pueda dar, es un ser de figura humana hecha de diferentes materiales. Es una femenina, que no rondará más allá de los veintitantos, con cabello largo hasta los glúteos, piernas firmes para correr y cuerpo de reloj de arena. Sus dientes son blancos, su sonrisa sincera, sus brazos son lo suficientemente largos para alcanzar las cosas de la alacena.

― Procedencia:
Orihime Inoue de Bleach
Usagi Tsukino de Bishoujo Senshi Sailor Moon


  • Psique


― ¿Te he contado la historia de los nomos que siempre llenan con frutos rojos las mejillas de los recién nacidos?
― No Helena, claro que no.
― Oh, ¿y no te hable de la cíclope mujer más valiente de su tierra que evitó el olvido de su ser y un planeta?
― Tampoco Helena
… ¿Entonces tú y yo de qué hablamos?― el experimentado psicólogo observaba a la joven mujer desde su sillón, llevaba más colores encima que los que él tenía en el guardaropa, le encantaba verla llegar con animales en brazos, flores y hojas secas en el cabello, siempre andando con decenas de pequeñas bolsas acomodadas en una mochila para laptop. Siempre llena de sorpresas. ― Siempre me platicas de tu día a día, ¿de qué quieres charlar hoy?

Para poder trabajar en la ciudad, el gobierno de Éadrom había empleado una nueva norma, una ligeramente peculiar pero considerando el calibre de sus habitantes se podría creer que se trataba de una medida normal; todo ser con capacidad social debía pasar por un examen psicológico, un análisis de su capacidad para socializar.

Desde hace mucho la ciudad se llena de misterios, el reciente electo gobernador nada anormal, un simple humano y ya, se ponía tenso como erizo cada qué paseaba por el centro y veía esa variedad de vida en la capital, pueblo del que ahora era guardián. ¿Qué pasarían con esos cabellos que con tanta facilidad se ponía de punta? La calvicie se le iba acelerar, le era indispensable tener un registro psicológico de sus habitantes, saber cómo convivían en tan bella ciudad razas tan diferentes. Ordenó pues, y bajo razones bien justificadas, un análisis de la población. Se generarían empleos espontáneos para los recién graduados de la universidad, para los que tenían bajas temporadas en sus consultorios y la gente tendría con que entretenerse por tres meses una vez por semana una hora. Helena tenía el número mil setecientos once cuando le dieron cita y folio para su análisis psicosocial, desde su llegada a ese viejo consultorio se veían más colores andar de aquí para allá. Era una mujer niña inquieta, curiosas, un poco torpe al andar y amable.

Refería un título de editora, el ser aplicante para un trabajo a tiempo parcial en una lavandería y estudiar a distancia la carrera de literatura universal.

Leyendo lo que el psicólogo tenía anotado se sorprendía uno de la variedad de adjetivos mezclados, con rayones por aquí y acá pues la chica cada día revelaba un nuevo aspecto y contradecía otro.

¿Les parece peculiar la historia de los nomos? La primera sesión representó una tercera guerra mundial sin articular palabra alguna, usando mímica y ya. Durante la representación reveló que era atenta a las insignificancias y curiosa de lo irrelevante. Poco a poco nuestro psicólogo le encuentra las pasiones y los defectos, se sorprende del método y facilidad de la chica para aventurarse en mil mundos de fantasía, para recorrer los pasillos de la infinita posibilidad y sumergirse en los mares de la variedad. Descubrió que Helena, abre su mente a ideas, personas y proyectos, pero siempre se topa con uno que otro que le causa un ligero indigesto.

Pasando el tiempo y avanzando el número de sesiones, se descubrió que desde pequeña imagina la organizada vida de las hormigas, con sus edificios llenos de complicados pasillos y tediosos expedientes por revisar, pero siempre atentas a sus contiguos. ¡Le encanta dar vida a la fantasía! Es una chica que divaga con facilidad, que se pierde en lo que le llame la atención, por ello es común verla caer, con bandas adhesivas en manos y pies, infinidad de raspones le recubren la piel.

En el expediente se lee: Es mujer precavida, vale por tres, siempre lleva consigo un kit de emergencias para las lesiones, una libreta, una pluma y distintas bolsas y cajas para los objetos que encuentran en su camino y guarda con recelo hasta darles una nueva historia. Siempre llega para arrebatar momentos de felicidad y honestas alegrías a los demás. A pesar de sus mil fantasías es capaz de hacerse respetar y cumplir con su responsabilidad, es una chica funcional, peculiar pero normal.

También se anota en el expediente lo siguiente, al final: Es una chica solitaria, que a veces se siente insegura para socializar, quizá con demasiadas cosas en mente para enfocarse bien en una sola. Un dato curioso es que ella llegó un día antes de que me llegara la orden, para preguntar precios y horarios, al día siguiente entró con más seguridad argumentando el examen de sus capacidades psicosociales, quizá me tarde más de lo planeado en averiguar su verdadera razón para venir, es demasiado reservada dentro de ese lado extrovertido.


❝Otros datos❞
Gustos y disgustos

- Gustos
Saber, en general disfruta aprender. Por regla es curiosa.
Caminatas largas y salir a trotar
Leer

- Disgusto
Grandes ciudades, lugares muy concurridos
Gente grosera
El verano

Habilidades físicas: Es de cuerpo flexible y resistente, específicamente soporta actividades físicas que pueden resultar "demasiado" para un simple humano, así que puede andar largos viajes y tener prolongados periodos de ayuno, esto último por la consistencia de su cuerpo. Puede sobrevivir hasta un mes sin alimento ni bebida, como trata de llevar una vida normal, siempre lleva agua y una que otra golosina, le gusta tener hábitos de lo más normal dentro de su extrovertida personalidad. Es diestra y sabe escribir con los pies, un día se cansó de sólo escribir con la mano derecha y se entrenó con el resto de sus extremidades para escribir y dibujar.

Debilidades: Es una chica dudosa y asustadiza, distraída y torpe. Cuando algo la intimidad o abruma se aleja, huye. Prefiere evitar que poner cara, así que va a buscar mil y una formas más para no tener que realizar aquello que le incomode, sólo hasta que se arme de valor y se canse de posponer el asunto, antes no lo va a confrontar.

También flaquea con sus amistades cuando les conoce los malos hábitos o ve en ellos actitudes que le molesten, teme a lo desconocido y a lo que considera "malo" o "hipócrita", se asusta. Le abruma la idea de que la traicionen o abandonen, que se burlen o la humillen, se estresa por un futuro que aún no llega y suele juzgar a veces demasiado según el pasado de los demás, por ello piensa que si han sido malos con otros lo serán con ella. Le cuesta demasiado perdonar y olvidar.


Poderes
  • Poderes de trama

土 -  明星
Nacieron del polvo de estrellas que se mezcló con la tierra con la que su portadora fue hecha

Cuando Helena encontró un cuerpo con ella se engendraron seis seres que le hacen de compañía y representan una pequeña fracción de su ser. Cada uno se manifestó en diferentes etapas emocionales y personales, siempre ayudándola a crecer. Se presentan físicamente con un cuerpo y poseen una personalidad propia, se guardan en ella y logran materializarse usando de puerta al mundo real dos prendedores en forma de hibisco de color azul hechos de metal. Cuando salen del cuerpo de Helena los prendedores desaparecen. Los poderes consisten principalmente en la liberación de esas seis criaturas conocidas como Shun Shun Rikka (盾舜六花 Las seis flores de Hibiscus). A través de varias combinaciones de las seis criaturas, Helena es capaz de curar, atacar y defender.

Las criaturas de Helena están hechas de cera mezclada con fuego, barro, agua, viento y polvo de estrellas, tuvieron casi el mismo proceso que Helena al momento de su creación, sólo que en vez de horno, el fuego de los deseos del corazón de la chica fue lo que les dio vida. Literalmente fueron guardadas en su interior, entre los pechos se encuentra un tatuaje blanco en forma de hibisco que representa la puerta y lazo de Helena con las criaturas.

Ayame (あやめ): Su nombre significa “Iris,” una planta. Ayame es un espíritu femenino que usa un largo vestido. Junto con Shun'ō son capaces de curar heridas.

Baigon (梅巌): Su nombre significa “albaricoque japonés”. Baigon es un espíritu masculino que usa una máscara, la cual cubre su rostro. Es capaz de defender junto con Hinagiku y Lily.

Hinagiku (火無菊): Es un espíritu masculino. Es capaz de defender junto con Baigon y Lily. Su nombre significa “margarita.”

Lily (リリィ): Es un espíritu femenino con largo cabello de color rosado. Es capaz de defender junto con Hinagiku y Baigon. Su nombre significa “lirio.”

Shun'ō(舜桜): Es un espíritu masculino de carácter muy amable. Junto con Tsubaki son los espíritus que más hablan con Helena. Su nombre significa “cerezo”.

Tsubaki (椿鬼): Su nombre significa “camelia.” Es un espíritu masculino. Tiene una personalidad muy ruda pero a la vez es muy amable. Es el único espíritu de Shun Shun Rikka que puede atacar directamente, cuando su portadora se enoja Tsubaki se vuelva más fuerte. Situación que difícilmente se da.

Las criaturas con las que interacciona Helena son sus amigos; con su mente, cuerpo y ser forma una parte de ella, pero también son independientes de la chica. Suelen aparecer todos los días después de una dulce noche de sueño reparador y aventuras en la tierra de Morfeo, siempre esperándola con un cachito de alimento para la panza y una amble pregunta que despeja el ensueño. Aparecen todos a la vez, nunca sólo uno, dos o tres, pero pueden irse guardando en su interior de poco a poco. A veces Ayame aprovecha esta habilidad para dar y recibir un beso de despedida, a veces Tsubaki se queda con ella afuera viéndola descansar.

Los amigos de Helena son parecidos a los muñecos de cristal, cuando son cortados por la mitad o golpeados tres veces consecutivas desaparecen en su forma física y regresan como un rayo de luz blanca al pecho de Helena. Suelen demorar 24 horas en recuperar fuerzas y durante ese tiempo se guardan en su interior, ella por otro lado gana una que otra cortada en la piel cuando sus amigos desaparecen de forma tan violenta, cómo si alguien le lanzará un cuchillo o la abriera con la hoja de un bisturí.



Gracias a la mezcla de las seis criaturas y al calor de las emociones de Helena se llevan a cabo diferente ataques. Las técnicas que maneja consisten en manipular el Shun Shun Rikka de diversas formas. Para ejecutar alguna técnica, se debe primero pronunciar una frase específica o pensar el nombre de ésta. En las frases siempre va primero el nombre de las criaturas que van a ejecutar la técnica, después viene el nombre de la técnica y al final la frase "...yo rechazo".

Todas las habilidades de Helena dependen de sus estados físico y emocional, si ella no se encuentra del todo bien y su concentración se pierde, las habilidades no se llevan a cabo o bien pierden su fuerza y sus amigos son fácilmente destruidos. Ella flaquea cuando se siente asustada y perdida, cuando siente que pierde el control de sí y lo que sucede a su alrededor. Difícilmente pelea, más que no sea para defenderse y defender. Exclusivamente en situaciones excepcionales.

Debilidad de Helena y sus seis amigos: A sus seis amigos les da gran parte de su energía la luz, (recordemos su origen) así que claramente está en desventaja ante elementales de oscuridad o la oscuridad misma. En algunos caso los poderes se anulan en su totalidad y en otros se debilitan pero no afectan la existencia de los seres si estaban antes con ella, si Helena busca convocarlos ante la presencia de un elemental de oscuridad o en oscuridad total no podrá.

Santen Kesshun(三天結盾)

Es una técnica defensiva. Esta técnica utiliza a Hinagiku, Lily y Baigon en un escudo de protección, creando así una barrera entre el usuario y el enemigo, tan duro como la corteza terrestre cuando la voluntad de la chica es fuerte, el cual es capaz repeler ataques. El escudo puede formarse de diversas formas, logra abarcar como máximo metro y medio de distancia desde el punto en que se encuentre Helena, ya sea que la femenina se halle en medio o en un vértice de la figura. Esta técnica es variable en sus usos: es capaz de proyectarse para proteger a otros siempre y cuando estén al alcance de la chica (metro y medio), puede usarse como plataforma para ir volando sobre la ciudad o como un reto personal para Helena y su habilidad como escultora mental. También como paraguas cuando ha olvidado el suyo en casa. Se divierte demasiado usando a sus amigos para formar réplicas pequeñas de monumentos y edificios de la ciudad, cuando se aventura más le da movimiento a la figura mental. Una que otra vez ha creado un humano de luz que baila tap.

Debilidad del poder: la habilidad tiene sus contras en pelea, no aguanta más de tres golpes directos, al centro de la figura. Se deshace inmediatamente cuando la chica pierde la concentración o es golpeada directamente. En una batalla contra algún elemental de oscuridad el poder se anula.

Habilidad que dura 3 post, necesita de recarga 6 post y se puede llegar a usar tres veces por tema.


Sōten Kisshun (双天帰盾)

Es una técnica de restauración. Esta técnica hace que Ayame y Shun'ō crean una barrera circular alrededor de la persona u objeto que se desea restablecer. Acá su forma de actuar: se limita el área a tratar, de la figura o persona que se desea restablecer o curar (sea el lector capaz de colocar el verbo adecuado al sustantivo correspondiente), sus amigos se separan de la persona u objeto a ayudar 30 centímetros formando un circulo donde comienzan a trabajar. Toman la materia que tengan a la mano y la combinan con la energía de Helena para restablecer el objeto o curar una herida. La materia no se crea ni destruye, sólo se transforma, no lo vayan a olvidar y eso es lo que ocurre cuando ellos usan esta habilidad. En heridas humanas tarda demasiado, las heridas no deben ser mayores a 15 centímetros y el poder es práctico para suturar sin cicatriz.

Con objetos es más fácil y rápido, pues es menos difícil reparar un jarrón que un pedazo de piel.
Puede atender una persona a la vez.

Debilidad del poder: Cuando se usa este poder no se puede usar ninguno de los demás al mismo tiempo. En una batalla contra algún elemental de oscuridad el poder se debilita.

Habilidad que dura 2 post, necesita de recarga 3 post y se puede llegar a usar 2 veces por tema.


Koten Zanshun (孤天斬盾)

Es una técnica ofensiva. Esta técnica convoca a Tsubaki, quien crea una barrera circular al rededor de Helena y luego se lanza contra el enemigo, cortándolo, como si fuera una espada, el ataque es fuerte y directo, si falla no atacará hasta ahorrar la energía suficiente. Puede atacar en todas las direcciones y no tiene límite en su movimiento siempre que el enemigo sea visible. Llega a dañar hasta tres personas siempre que la persona u objetivo a cortar sean visibles para Helena o Tsubaki. Tsubaki puede decidir a quién atacar, recordemos que es independiente de la chica.

Por otro lado la barrera que se crea ante Helena al inicio de este poder no sirve como barrera, sólo es el reflejo de la acumulación de energía y velocidad que necesita Tsubaki para moverse, por explicarlo en términos más simples es la "barra indicadora de energía". También cabe mencionar que Helena es vulnerable cuando Tsubaki ataca, ella puede ser herida cuando su amigo se encuentra cortando.

Debilidad del poder: elemental de oscuridad

Habilidad que dura 3 post, necesita de recarga 3 post y se puede llegar a usar tres veces por tema.


Formulario de raza:


- Nombre de la raza: Serendipia

- Frase corta que lo represente: Una buena casualidad; la de existir.

- Descripción de la raza:

Cuando la emoción evoluciona a sentimiento, cuando el sentimiento perdura y con el tiempo adquiere la capacidad de pensar y razonar, empiezan a juntarse los primeros átomos de conciencia de estos seres. Las serendipias son en un inicio conciencias sin cuerpo, con la habilidad de pasearse sin freno en la mente de algunos seres humanos y ciertos animales, posteriormente estos seres adquieren la capacidad de poder existir físicamente gracias a dos factores predominantes; número uno el sentimiento que los ha originado perdura porque ha adquirido conciencia de que puede ser, fuerza (ganas de existir) y voluntad; número dos, la adquisición de un cuerpo físico hecho específicamente para la serendipia que lo ocupará, dado por un tercero.

Todas las serendipias nacieron de un “sentimiento origen”, dicho sentimiento es su esencia y de alguna forma logró sobrepasar la muerte de su creador. El padre de la serendipia bien puede ser cualquier ser humano o animal, el único ancestro en común de todos los seres que alguna vez han sido creadores sin querer de serendipias es que han tenido la capacidad de sentir y han alimentado el sentimiento que ha nacido de ellos. Algunos hablaban con el sentimiento, otros encontraban argumentos que los convencían de que era correcto su sentir y otros más empezaron a teorizar de cómo sería un sentimiento andante.

Sólo el padre tiempo, junto con un sentimiento poderoso dan lugar a la vida, nace una serendipia más. Seres que originalmente son sólo pensamientos sin cuerpo, que pueden “sumergirse” en la de mente de seres humanos y animales, para aprender de la vida, de lo que hay, de lo que son, de lo que les gustaría ser y de lo que quieran evitar.

- Características:

Todas las serendipias tienen un cuerpo que fue hecho por un tercero, que bien puede tener forma humana o no, y el único factor común de estos cuerpos es que están hechos de diferentes materiales, que pueden ser tan variados y auténticos como posibles elementos tiene el universo.

El cuerpo que posean debe de ser hecho por un tercero y debe de ser elaborado para la serendipias que lo pretende usar. Si alguna serendipias alguna vez intenta robar el cuero físico de otra, al lograrlo el cuerpo paulatinamente se irá rompiendo, hasta matar a la serendipias que robó el cuerpo. Vivirán un breve tiempo pero inevitablemente morirán.

Dependiendo de su origen puede adquirir algún o algunas peculiaridades físicas, ya sea piel de tono verde por haber sido construida con musgo, cabello de agua porque la persona que la/lo creo sí lo decidió, cuernos, ojos que cambian de color, etcétera.

Muchas de las características físicas de las serendipias ellas las eligen, ya sea que se les den desde su origen por su artesano o conforme al paso del tiempo en su cuerpo nazcan porque es su deseo.

Con las serendipias pueden nacer otros seres u objetos, que estarán hechos de los mismos materiales que ellas y se guardarán en su interior. De ser seres vivos tendrán conciencia propia, los objetos pueden tenerla o no y ayudar a la serendipia portadora.

- Habilidades:

Mientras son sólo conciencia sin cuerpo pueden leer la mente de humanos y animales, pero esta habilitad inevitablemente se pierde cuando adquieren cuerpo.

No necesitan comer, sí dormir. Si se les da la capacidad de digerir los alimentos y disfrutar de la comida el arte de engordar será su decisión.

Su cuerpo es resistente, puede ser más elástico o fuerte que el cuerpo humano común, pero esta regla no necesariamente se cumple, depende de la calidad de materiales del que estén hechos, si alguna vez llega a nacer una serendipia y pide o se le da un cuerpo de papel o vidrio obviamente su cuerpo no será muy resistente.

- Tipos de poderes :

Los tipos de poderes que puedan desarrollar dependerán de la capacidad y creatividad del artesano para dárselas y/o de los materiales de los que estén hechos.

Capacidad: si está dentro de las capacidades de los artesanos transmitir sus habilidades y así lo desean la serendipia adquirirá algunas de las habilidades de su artesano, por ejemplo, si su artesano es un mago y le regala un poco de magia a su serendipia ella tendrá habilidades mágicas pero mucho menores a las de su padre y similares.

Creatividad: por otro lado, si su artesano quiere darle la habilidad de volar pero él no puede, la serendipia bien podría hacerlo siempre y cuando el artesano sea lo bastante creativo, por ejemplo: rellenar sus pies con plumas.

- Debilidades:

Son muy emocionales, les cuesta dominarse. No es que sólo les quepa una emoción por el tamaño, es que en esencia fueron un sentimiento y se dejan gobernar fácilmente por su sentimiento original o por otro que al momento los invada.

Su resistencia y fuerza dependerá de la calidad de sus materiales de los que estén hechos.

Dependiendo de la serendipia el elemento al cual es susceptible puede variar.

Mientras más cansados estén, más necesitan dormir, y por más tiempo. Sin excepción a la regla, esto se puede extender a días o meses. Si el cansancio lo llevan a extremos caerán dormidos, así sea en contra de su voluntad. Se tiene registros de serendipias que lograron resistir su necesidad de dormir por meses pero cayeron dormidos mientras caminaban tranquilamente en la tarde de su día rutinario.

- Datos extras:

El sentimiento que los origine puede ser tanto positivo como negativo, por mencionar algunos ejemplos tenemos el amor, la amistad, el valor, el deseo (sexual o no), o el miedo, la envidia, la venganza, etc.

También los puede originar el sentimiento a algo. Ejemplo: amor al arte, odio a alguien, miedo a … Etcétera.

Pueden nacer de la combinación de dos sentimientos como máximo.

- Cupos: Ilimitado

- Música de ambientación:
Ambientación:
- Imágen:
Imagen:
- Link de la ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t19628-expediente-de-helena-solaris


Última edición por Helena Solaris el Jue Mayo 24, 2018 9:30 pm, editado 10 veces




You want weapons? We're in a library! Books!
The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have
Arm yourselves!
The Doctor

Un pensamiento [#ff9999] Así se lee mi voz [#ff6633]

❤️
avatar
Edad : 21 Dromes : 23682
Reputación : 13
Mensajes : 88
Ver perfil de usuario
Helena Solaris
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Helena Solaris

Mensaje por Alice Donakis el Jue Sep 28, 2017 10:59 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Menciona por favor híbrido de que es tu personaje.

2. Necesito saber si tu personaje es un habitante o un estudiante, en caso de ser estudiante la ficha deberá ser movida a subforo correspondiente debido que no existe otro instituto/universidad fuera de Eadrom, así que si necesitas ayuda en mover tu ficha con gusto de ayudaría.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Helena Solaris

Mensaje por Helena Solaris el Vie Sep 29, 2017 12:56 am

Mil gracias por tomarte el tiempo en revisar.

- En la ficha menciono, indirectamente, que es una híbrido de humana y está hecha de diferentes materiales.

- Es una habitante y esto también lo explico de manera indirecta;

Apartado de psique escribió:Refería un título de editora, el ser aplicante para un trabajo a tiempo parcial y estudiar a distancia la carrera de historia universal.

No mencioné el instituto Takemori porque no se relaciona con éste, estudia a distancia. Deseo tenerla como habitante.




You want weapons? We're in a library! Books!
The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have
Arm yourselves!
The Doctor

Un pensamiento [#ff9999] Así se lee mi voz [#ff6633]

❤️
avatar
Edad : 21 Dromes : 23682
Reputación : 13
Mensajes : 88
Ver perfil de usuario
Helena Solaris
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Helena Solaris

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Sep 30, 2017 12:09 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Primero entiendo que en tu historia menciones que es humano, pero el que está formado de otros materiales no me dice nada, por lo cual es necesario poner la otra raza de la cual proviene tu personaje. Te citaré a continuación lo que se menciona en organización de razas:
No es una raza en sí como las demás, se trata de una "mezcla" de las demás, y sólo se otorga por "nacimiento", de ninguna otra manera. Lo más frecuente es que dicho híbrido esté conformado por una raza cualquiera y un humano, es muy raro que sea entre dos razas no humanas, sin embargo no es imposible tampoco pero si depende de que sus padres sean "puros" entre cada raza que mantiene en la mezcla. Su condición no les permite tener formas completas pero sí aspectos físicos leves/parciales de ambas razas.Sus poderes derivan de sus progenitores pero con una disminución del 50% al de uno puro, tienen parte de uno y parte del otro por lo que nunca son completos y efectivamente son más débiles que la de la raza pura, del mismo modo en ocasiones pueden resultar más poderoso no por poder, sino por poseer menor debilidades. Ya que sus habilidades se disminuyen en 50%, igualmente sus debilidades. En caso de transformaciones, serán solo del 50% de su cuerpo (elijan sabiamente(?).Las únicas razas que no se podrán dar son: Servant, espectros, aulladores y otros Híbridos (en este caso saldrá humano).

CASOS MÁS COMUNES

Vampiro + Humano = Híbrido resistente al sol (Vampiros mestizos)
Demonio + Humano = Híbrido resistente a lo sagrado
Ángel + Humano = Nefilim/nephilim (considerado ángel caído por ser mitad humano)
Otras razas + Humano = Híbrido bastardo (generalmente más débiles)

----

Raza "A" + Raza "B" = 50% Raza A / 50% Raza B

----

¿CÓMO CREARLO?

• Ambos padres deberán ser de raza "pura" para que se nazca híbrido con (50/50). En otro caso de que uno de ellos sea híbrido se tomará el "progenitor" híbrido como uno humano.
• Sus poderes y habilidades son reducidos a la mitad, como sus debilidades.
• Terminantemente prohibido tener una mezcla de 3 razas, el máximo es de dos.

HABILIDADES

•Dependerá de la mezcla de razas. De 5 poderes deberás escoger mitad y mitad, no puede controlar todo de un afín, poder y todo de otro. El control de estos será dividido en 50/50 % al contrario que la raza pura que será del 100%.
• En caso de ser el cruce con una raza que posea de por sí dos elementos. El usuario tendrá que escoger uno de los dos elementos de la raza en sí (Si es un Balrog con un metamorfo, será el poder de transformación (sólo 50% de su cuerpo, no completas)+1 elemento que controla como Balrog)


DEBILIDADES

•Dos de una raza y dos de la otra.
•Sus capacidades físicas o mágicas son la mitad de fuertes que una raza pura. Les deja casi igual a los humanos.
• Sus debilidades varían dependiendo de las razas que escojan.
Por favor agrega la otra raza a la cual pertenece es decir, ¿ Humano + --?

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Helena Solaris

Mensaje por Helena Solaris el Dom Oct 01, 2017 1:38 pm

¡Muchísimas gracias por el tiempo y la paciencia!
He modificado únicamente la raza, la mantendré como humana.

Saludos




You want weapons? We're in a library! Books!
The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have
Arm yourselves!
The Doctor

Un pensamiento [#ff9999] Así se lee mi voz [#ff6633]

❤️
avatar
Edad : 21 Dromes : 23682
Reputación : 13
Mensajes : 88
Ver perfil de usuario
Helena Solaris
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Helena Solaris

Mensaje por Alice Donakis el Lun Oct 02, 2017 7:02 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Helena Solaris

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Abr 29, 2018 2:55 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Modificar puntos de su historia y descripciones (psicológica y física), agregar poderes.

Spoiler:


Femenina
Heterosexual
Sin nacionalidad
Editora/Estudiante
Universitaria/Habitante
Reside en Éadrom
Humana
3 de diciembre, 1995
22 años
Helena Solaris
❝Ahí, entre la realidad y la percepción de la realidad.❞
❝ Tiempo atrás, pero no el suficiente ❞

"Nunca nos deberíamos sentir seguros de aquello que pensamos ser porque, en este momento, pudiera muy bien ocurrir que ya estamos siendo cosa diferente."
- José Saramago


― Todo comenzó con una idea.

Cuando el humano todavía no sabía que era hombre, y menos aún, imponía sobre las demás especies su jerarquía, ahí todo sucedió. Cuando ser, el simple arte de ser per sé, se desconocía, ahí, todo sucedió.

Existía un ser de cuerpo humano y cabeza de pájaro enamorado de una sirena. Una tarde, cuando él sobrevolaba las aguas más frías de la localidad y ella se aventuraba en las profundidades de sus humedades favoritas la ligera luminiscencia que se alcanzaba a vislumbrar desde los vientos que navegaba el masculino, proveniente de la piel de la inmortal femenina, atrapó las alas que siempre se movieron libres por el cielo. Así sucedió el primer dulce encuentro.

¿Y qué sucedió? Le llevó serenatas, dulces y honestas intenciones junto con los más innecesarios pero divertidos regalos. Le entregó su corazón con miradas, secretos, defectos compartidos y momentos que a ambos quitaron el aliento. Por poco le regaló cada pedazo de su pequeña bomba sanguínea, pero guardó para él lo suficiente para mantener bien oxigenada la sangre que le recorría.

“¿Qué más puede hacerse con este amor?” gritaba a sus amigos cada que salía en otra cita por los mares con la susodicha.

Lo suyo no funciono.

Existía también el boceto de un hombre hecho a carbón que miraba desde las hojas de su creación a la más pequeña de las bailarinas, para él la más bella que las manos que lo crearon pudieron haber dado vida. Poseía un torso de lápiz y una cintura de arcoíris hecha de acuarela, sus lacios cabellos de pincel lo había seducido la noche que le vio bailar a la luz de la luna. No le importaba que sus labios no fueran perfectos y del todo simétricos, tampoco que su rostro bajo la sombra se distorsionara un poco, menos le importó que la joven soliera tropezar cada diez u once pasos por defecto de unos tobillos muy mal dibujados y unos pies poco diferenciados, él se enamoró.

Por las noches el enamorado surcaba los mares de tinta, los pantanos de acuarelas y los bosques de lápices de colores, atravesaba mil hojas en blanco resistiéndose a la oportunidad de empezar su historia de nuevo, enfrentaba de vez en cuando las figuras de origami que lo querían en su interior, la libertad de movimiento en tercera dimensión significaba nada cuando en el papel no se tiene una buena historia plasmada. Cada noche una nueva aventura, siempre una odisea diaria para bailar con ella, para bailar siempre piezas nuevas, para escribir y dibujar juntos sobre los pedazos vacíos de la hoja en la que ella había sido creada.

Una mañana en la que el creador de los dos se levantó con el pie izquierdo se apresuró en su decisión. Secó los mares de tinta, tiró los pantanos de acuarela, guardó las hojas en blanco y quemó las figuras de origami. El creador había olvidado su canción favorita, las historias que había devorado y las cientos de cosas que lo habían inspirado. Quitó los pedazos de color que le quedaban de su vida.

Eran tiempos difíciles para los soñadores.

La bailarina, el joven de carbón, y mil creaciones más se resguardaron en la profundidad de la espesura de los pinceles, en los cachitos de hojas en blanco que estaban demasiado lejos de la escoba y en los colores de acuarela con los que se podían confundir. Ahí estuvieron a salvo hasta la próxima oleada de inspiración.

Todos los acontecimientos fueron observados por un viejo, y nada sabio, mago. Una especie de hombre, o más bien figura humana, hecha de huesos de ilusiones, sonrisas de dulces alimentos y piel de tristes pensamientos. Él añoraba un buen bocado de amor, no le importaba si quedaba con el corazón roto o lo suficientemente relleno de ilusiones para revivir las esperanzas perdidas de los ajenos. Ahí ella nació, como un concepto abstracto del amor. Nació de las profundas idealizaciones de un ser solitario, primero con cabellos rosas que a la luz adecuada parecían anaranjados, con unos labios color coral que a cada mordida se volvían más rosados. Nació del deseo frustrado de un mago que jamás aprendió de sus errores.

Cuando el mago falleció la idea de este ser perduro, su creación menos esperada asaltaba de vez en cuando la mente de los jóvenes idealizadores del amor y la belleza, asaltaba en la mente de los animales que buscaban manos amables con las cuales jugar. Asaltaba cualquier psique que prometiera lo suficiente para una buena noche de desvelo. No tenía ningún cuerpo o deseo, su mera existencia se podía resumir en el disfrutar de los caminos a los que se enfrentaba, pero una noche, cuando saltó por casualidad en la mente de un joven doctor, descubrió en el rincón más guardado y revuelto de ese ser, una carrera de artesano frustrada. Comenzó a visitar constantemente dicho pedazo de vida, siempre navegaba lo más profundo que se podía, a veces llegaba a los rincones más oscuros, a veces no pasaba de las primeras barreras, en realidad se puede decir que todo dependía del humor en turno del doctor. Cundo descubrió lo suficiente se sumergió tan hondo para poder entablar con el masculino una conversación.

― ¿Eres un sueño o acaso un deseo?
― Una idea, una que desea sentir el aire, no imaginar o tratar comprender pensamientos abstractos de esté.
― ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué siempre te veo de turista en mis sueños?
― Ayúdame a ser, por favor. Deseo existir.

El joven dibujó poco más de mil bocetos de ella, ¡pero qué atractiva podía resultar una idea! No en lo físico, pero si en la idea de alcanzar con un concepto una especie de inmortalidad. En sus primeros borradores la imaginó con cabellos rosados y después con cabellos dorados. Comenzó entonces con los primitivos modelos de arcilla de un cuerpo femenino. Fue un gran detallista, era quisquilloso con esta idea.

La idea nació, fue planeada en cada etapa; la dibujó de bebé, de niña, de adolescente y paró, ¿de verdad le correspondía a él tal decisión? ¿Tanto poder tenía sobre su creación? ¿Estaba bien planear así una existencia entera? ¿Qué tan suya era esta idea? Se sentía sucio, indigno, no, esto no era lo que él quería y menos lo que a ella le gustaría. No le correspondía ni merecía tanto poder, ella, su idea, en nada era suya por más que así la sintiera, así que dejó a elección de la femenina los detalles de su propio cuerpo. El sólo sería el que moldearía, arreglaría y esculpiría.


― ¿Qué tan fácil es existir?

Cuando un deseo es tan fuerte y tan intenso, ¿por qué frenar? A veces sólo se necesita trazar un camino, la suficiente fuerza de voluntad y conspirar contra el universo para ver a los sueños despegar. Hace 22 años, a la puerta de una pareja, vino a aterrizar en su mundo una sencilla bebé de cabellos rosados y a veces dorados, de ojos de universo, de piel clara y labios bien delineados. La vieron llegar una madrugada lluviosa del 3 de diciembre de 1995. Llamaron a la policía, los bomberos y a la naval, no es por exagerar, ¿pero qué hace uno cuando en la madrugada más común de su vida se da cuenta que pronto va a ser llamado de ahora y en adelante con el sustantivo de papá y mamá? Acobijaron a la pequeña infante, besaron su frente y desde ese instante trataron de mantenerla siempre a su lado, tomando las pequeñas manitas que por cada noche de su vida besarían. Llegó a su vida, bañada en lluvia y lágrimas del azar, siempre la más joven de su pequeño núcleo familiar (y eso que esa misma tarde habían adoptado un pequeño San Bernando que tenía problemas para caminar.). Conforme pasaron los años la vieron poco a poco queriendo despegar, para pausar el tiempo le regalaron un hermano mayor que adoptaron cuando ella cumplió tres años, la madre nunca llegó a pensar que el año que su primogénita hubiera paseado tres primaveras por los campos, su hijo "menor" habría visto diez veranos.

Por un breve y eterno instante de tiempo en la vida de dos niños, su mundo se basó en jugar a las escondidas, cuidarse cuando el piso estaba hecho de lava y atrapar al ladrón con forma de perro que siempre asaltaba los tesoros azucarados de los más jóvenes excursionistas en el día de muertos. Esteban y Helena crecieron juntos, por momentos y no por años, por peleas de quién quiere más a mamá y quién juega mejor con papá, por ratos en la playa lanzando la pelota al mar y compitiendo por llegar más rápido a la orilla. Se estiraban con cada pelea de almohadas y cosquillas, abrían su mente a cada libro que su madre les leía.

Su universo crecía, ella misma descubría nuevos reflejos, otras ventanas para asomar la cabeza, se lanzaba a ochenta mundos en un día tomada de la mano de su hermano y con la compañía de un viejo San Bernando. Sus expediciones la llenaron de raspones en las manos y rodillas, con cicatrices en la barriga por las veces que caía de los árboles que siempre retaba a su hermano por escalar, tratando de escapar de miedos, sin tomarse demasiado enserio la vida pues viva de ella no saldría, bailando entre lágrimas e historias.

Cando tuvo la suficiente edad (digamos que se sentía un adulto relativamente funcional y con las ganas necesarias de aventurarse más) empacó los mejores momentos, sus más preciados recuerdos y partió, buscando donde aterrizar en un instante sumamente largo de su existencia. Tomó un globo terráqueo, apuntó.

Cayó en Éadrom, así que partió.


❝ La primera impresión ❞

Altura: 1.60 metros
Peso: 58 kilogramos
Iris: ¿Alguna vez has visto el mar al anochecer? Toma una foto del momento y ahí está su mirada cuando algo la conmueve. ¿Alguna vez has visto el crepúsculo vespertino? Esa paleta de colores es ella cuando enfurece. Se despierta con el iris verde, por el coraje de tener que dejar la cama, se aleja con un mirar anaranjado por el aroma de cierto líquido vital para el madrugador que pronto bebe. Helena es un arcoíris en su mirar, no posee un solo color en los ojos.

Hace mucho tiempo ella nació, primero como un concepto y después bajo trabajo y esfuerzo. Se tardó demasiado en crear su ser, le tocó tomar cincel y mármol para verse florecer.

Nació de la tierra como una semilla, cocinó sus ideas y abonó los sueños con diversas alegrías. Tomó barro y agua para modelar su cuerpo, mezcló todo con polvo de estrellas y ramas de papel.

Sus ojos, ese pequeño mirar: Helena se pinta los ojos con momentos, poemas y viejas novelas. Sus ojos son almendrados, un par de ventanas protegidas con lentes que siempre lleva en su andar, los iris traen ante uno el universo, no es por apantallar, es que siempre vagabundeo entre este tipo de pensamientos. Se metía en la mente de astrónomos, de filósofos y astronautas, de ellos aprendió, ahora ¿por qué se tiene que conformar uno con un mirar? Robó, en la noche más estrellada que encontró un cachito de esa vista para nunca olvidar que siempre hay que dejarse asombrar.

Delinea sus labios por la forma en que los muerde cuando algo le excita, cuando algo le emociona y apasiona, a veces los ves rosados, otras anaranjados, no son provocativos ni carnosos, son los pétalos de diversas flores mezclados. Casi siempre del tono de las palabras menos adecuadas y más raras para una joven, pero que son deliciosas saborear.

Sus cabellos se pintan gracias al pincel de la luna, pues cada noche vierte la tinta blanca para que ella amanezca del color que elija, así que a veces es común verla amanecer como el atardecer y otra al despedirse en ella se ve un hermoso anochecer. Sus huesos son de barro y madera, ¿qué mejor hay que un buen esqueleto de pino para mantenerse de pie? Sus músculos son barro y fuego, decidió moverse con el calor del momento. Su sangre es pintura y alcohol, para emborracharse de colores y emociones. Sus nervios son mariposas en todo el cuerpo, así que es común verla enrojecer. Su sistema nervioso son las risas y carcajadas de los recién nacidos.

Helena, en la mejor de la descripción física que se pueda dar, es un ser, mitad humana, pues por sus venas corres sangre humana y está hecha de diferentes materiales. Es una femenina, que no rondará más allá de los veintitantos, con cabello largo hasta los glúteos, piernas firmes para correr y cuerpo de reloj de arena. Sus dientes son blancos, su sonrisa sincera, sus brazos son largos para alcanzar las cosas de la alacena.
― Procedencia:
Euphemia Li Britannia de Code Geass
Usagi Tsukino de Bishoujo Senshi Sailor Moon

❝ Gustos y disgustos ❞


✔️ Saber   Helena es una chica servicial y amable que disfruta de robar risas y regalar momentos de felicidad. Le encanta complicarse la vida con misteriosas historias, las colecciona con los oídos y su mirar, así que es normal verla siempre anotando demasiadas cosas sobre papel, o pidiendo a los extraños que le cuenten un pedazo de su ser. Guarda las mejores por su nada actitud respetuosa a la privacidad.

✔️ Disfruta ser curiosa   Le fascina dar largas caminatas por lugares desconocidos, llevar a la mano tantos libros como sea posible y escuchar los silencios a veces demasiado ruidosos de la esfera que visita. Disfruta de convivir con demás seres vivos, en especial con animales y plantas, es parte de su rutina registrar los pequeños progresos de sus amigos, así que sus hábitos pueden resultar quisquillos, pues llega a anotar el milímetro que ha crecido el trébol de tres hojas que tiene en la terraza de su hogar.  


Disgusto:   Se siente incómoda cuando tiene que interactuar con gente de labios fruncidos, esos de corazón pequeño que por lo regular son de las señoras de modos groseros con los demás, tampoco soporta la holgazanería ajena y el desorden, es demasiado quisquillosa y no lo puede evitar.

Disgusto:   No soporta los lugares concurridos, empieza a transpirar de más y se asusta, tampoco le agradan los espacios reducidos creados de la mano del hombre, hay algo en su ser que le dice que no debe de confiar, hay algo "malo" en aquello que no ha nacido de la naturaleza y que ha crecido a un tiempo demasiado veloz.

❝ Psique ❞

― ¿Te he contado la historia de los nomos que siempre llenan con frutos rojos las mejillas de los recién nacidos?
― No Helena, claro que no.
― Oh, ¿y no te hable de la cíclope mujer más valiente de su tierra que evitó el olvido de su ser y un planeta?
― Tampoco Helena
― … ¿Entonces tú y yo de qué hablamos?― el experimentado psicólogo observaba a la joven mujer desde su sillón, llevaba más colores encima que los que él tenía en el guardaropa, le encantaba verla llegar con animales en brazos, flores y hojas secas en el cabello, siempre andando con decenas de pequeñas bolsas acomodadas en una mochila para laptop. Siempre llena de sorpresas. ― Siempre me platicas de tu día a día, ¿de qué quieres charlar hoy?

Para poder trabajar en la ciudad, el gobierno de Éadrom había empleado una nueva norma, una ligeramente peculiar pero considerando el calibre de sus habitantes se podría creer que se trataba de una medida normal; todo ser con capacidad social debía pasar por un examen psicológico, un análisis de su capacidad para socializar.

Desde hace mucho la ciudad se llena de misterios, al reciente electo gobernador nada anormal, un simple humano y ya, se ponía tenso como erizo cada qué paseaba por el centro y veía esa variedad de vida en la capital, pueblo del que ahora era guardián. ¿Qué pasarían con esos cabellos que con tanta facilidad se ponía de punta? La calvicie se le iba acelerar, le era indispensable tener un registro psicológico de sus habitantes, saber cómo convivían en tan bella ciudad razas tan diferentes. Ordenó pues, y bajo razones bien justificadas, un análisis de la población. Se generarían empleos espontáneos para los recién graduados de la universidad, para los que tenían bajas temporadas en sus consultorios y la gente tendría con que entretenerse por tres meses una vez por semana una hora. Helena tenía el número mil setecientos once cuando le dieron cita y folio para su análisis psicosocial, desde su llegada a ese viejo consultorio se veían más colores andar de aquí para allá. Era una mujer niña inquieta, curiosas, un poco torpe al andar y amable.

Refería un título de editora, el ser aplicante para un trabajo a tiempo parcial y estudiar a distancia la carrera de historia universal.

Leyendo lo que el psicólogo tenía anotado se sorprendía uno de la variedad de adjetivos mezclados, con rayones por aquí y acá pues la chica cada día revelaba un nuevo aspecto y contradecía otro.

¿Les parece peculiar la historia de los nomos? La primera sesión representó una tercera guerra mundial sin articular palabra alguna, usando mímica y ya. Durante la representación reveló que era atenta a las insignificancias y curiosa de lo irrelevante. Poco a poco nuestro psicólogo le encuentra las pasiones y los defectos, se sorprende del método y facilidad de la chica para aventurarse en mil mundos de fantasía, para recorrer los pasillos de la infinita posibilidad y sumergirse en los mares de la variedad. Descubrió que Helena, abre su mente a ideas, personas y proyectos, pero siempre se topa con uno que otro que le causa un ligero indigesto.

Pasando el tiempo y avanzando el número de sesiones, se descubrió que desde pequeña imagina la organizada vida de las hormigas, con sus edificios llenos de complicados pasillos y tediosos expedientes por revisar, pero siempre atentas a sus contiguos. ¡Le encanta dar vida a la fantasía! Es una chica que divaga con facilidad, que se pierde en lo que le llame la atención, por ello es común verla caer, con bandas adhesivas en manos y pies, infinidad de raspones le recubren la piel.

En el expediente se lee: Es mujer precavida, vale por tres, siempre lleva consigo un kit de emergencias para las lesiones, una libreta y una pluma donde anotar y distintas bolsas y cajas para los objetos que encuentran en su camino y guarda con recelo hasta darles una nueva historia. Siempre llega para arrebatar momentos de felicidad y honestas alegrías a los demás. A pesar de sus mil fantasías es capaz de hacerse respetar y cumplir con su responsabilidad, es una chica funcional, peculiar pero normal.

También se anota en el expediente lo siguiente, al final: Es una chica solitaria, que a veces se siente insegura para socializar, quizá con demasiadas cosas en mente para enfocarse bien en una sola. Un dato curioso es que ella llegó un día antes de que me llegara la orden, para preguntar precios y horarios, al día siguiente entró con más seguridad argumentando el examen de sus capacidades psicosociales, quizá me tarde más de lo planeado en averiguar su verdadera razón para venir, es demasiado reservada dentro de ese lado extrovertido.


❝ Extras: ciertas habilidades y debilidades❞

Físicas: Es de cuerpo flexible y resistente, específicamente soporta actividades físicas que pueden resultar exahustantes para un simple humano, así que puede andar largos viajes y tener prolongados periodos de ayuno, esto último por la consistencia de su cuerpo. Puede sobrevivir hasta un mes sin alimento ni bebida, como trata de llevar una vida normal siempre lleva agua y una que otra golosina, le gusta tener hábitos de lo más normal dentro de su extrovertida personalidad. Es diestra y sabe escribir con los pies, un día se cansó de sólo escribir con la mano derecha y se entrenó con el resto de sus extremidades para escribir y dibujar.

Personales: Es buena estudiante y aplicada, logra sacar notas ligeramente altas y de vez en cuando un sobresaliente, pero esto se debe a que es terca con sus metas y objetivos, cuando el sentido de la determinación se le mete lo alimenta, se cocina las ganas necesaria pues sus sueños tienen hambre.

Debilidades:
Es una chica dudosa y asustadiza, distraída y torpe. Cuando algo la intimidad o abruma se aleja, huye. Prefiere evitar que poner cara, así que va buscar mil y una forma más para no tener que realizar aquello que le incomode, sólo hasta que se arme de valor y se canse de posponer no lo va a confrontar.

También flaquea con sus amistades cuando les conoce los malos hábitos o ve en ellos actitudes que le molesten, teme a lo desconocido y a lo que considera "malo" o "hipócrita", se asusta. Le abruma la idea de que la traicionen o abandonen, que se burlen o la humillen, se estresa por un futuro que aún no llega y suele juzgar a veces demasiado según el pasado de los demás, por ello piensa en base a conjeturar que si han sido malos con otros lo serán con ella. Le cuesta demasiado perdonar y olvidar.





Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1370556
Reputación : 102
Mensajes : 2437
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Helena Solaris

Mensaje por Helena Solaris el Dom Abr 29, 2018 9:53 pm

¡Buenas!

He agregado lo que quería y editado los apartados.
Agradeceré muchísimo la revisión de la ficha.




You want weapons? We're in a library! Books!
The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have
Arm yourselves!
The Doctor

Un pensamiento [#ff9999] Así se lee mi voz [#ff6633]

❤️
avatar
Edad : 21 Dromes : 23682
Reputación : 13
Mensajes : 88
Ver perfil de usuario
Helena Solaris
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Helena Solaris

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Abr 30, 2018 8:26 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
Respecto al apartado de Raza:

Helena, en la mejor de la descripción física que se pueda dar, es un ser, mitad humana, pues por sus venas corres sangre humana y está hecha de diferentes materiales.

❁Es necesario que menciones las razas de la cual es hibrida ya que solo mencionas que en parte es humana ¿Y la otra parte? Que digas que está hecha de diferentes materiales no especifica la otra raza que conforma su condición como hibrida. Especificalo por favor para poder continuar con la revisión total de tu ficha pues sin la otra parte de la raza no sabemos exactamente que estamos corrigiendo en los poderes.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301960
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Helena Solaris

Mensaje por Helena Solaris el Lun Abr 30, 2018 12:44 pm

Buenas Khaeli. Muchísimas gracias por revisar mi ficha y tu tiempo, en verdad lo aprecio.

Sobre la raza: hace tempo tuve esta "discusión" (aclaración de los términos) con Alice, y llegamos a lo siguiente, dado que la raza de mi PJ es un caso particular. Como verás aún me faltan puntos para comprar la raza única y fue un descuido poner una raza que previamente el staff no me había autorizado. Disculpa.

Saludos y gracias de nuevo por leerme.




You want weapons? We're in a library! Books!
The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have
Arm yourselves!
The Doctor

Un pensamiento [#ff9999] Así se lee mi voz [#ff6633]

❤️
avatar
Edad : 21 Dromes : 23682
Reputación : 13
Mensajes : 88
Ver perfil de usuario
Helena Solaris
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Helena Solaris

Mensaje por Helena Solaris el Mar Mayo 15, 2018 7:33 pm

Expediente finalizado C:




You want weapons? We're in a library! Books!
The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have
Arm yourselves!
The Doctor

Un pensamiento [#ff9999] Así se lee mi voz [#ff6633]

❤️
avatar
Edad : 21 Dromes : 23682
Reputación : 13
Mensajes : 88
Ver perfil de usuario
Helena Solaris
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Helena Solaris

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Mayo 24, 2018 2:40 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
Respecto al apartado de Datos generales:

Raza: Humana
❁Es necesario que cambies este apartado y le coloques el nombre de la raza que creaste. Modificalo por favor.

Respecto al apartado de Poderes:

❁Es necesario que agregues una debilidad elemental de tu personaje así como también una debilidad elemental para los seres que la acompañan y sus respectivos poderes. Agregalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301960
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Helena Solaris

Mensaje por Helena Solaris el Jue Mayo 24, 2018 9:33 pm

Khaeli, muchas gracias por la revisión. C:

- He modificado lo de la raza, lo puedes verificar.
- Coloqué un apartado de "debilidad del poder" en cada poder y al lado de la imagen de Helena del apartado de poderes puse en cursiva "Debilidad de Helena y sus seis amigos", donde especifico que es débil ante el elemento oscuridad.

Saludos




You want weapons? We're in a library! Books!
The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have
Arm yourselves!
The Doctor

Un pensamiento [#ff9999] Así se lee mi voz [#ff6633]

❤️
avatar
Edad : 21 Dromes : 23682
Reputación : 13
Mensajes : 88
Ver perfil de usuario
Helena Solaris
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Helena Solaris

Mensaje por Alice Donakis el Vie Mayo 25, 2018 4:35 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Helena Solaris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.