6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda de muchas cosas, ninguna normal (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de muchas cosas, ninguna normal (?)

Mensaje por KaiserApolo el Miér Sep 27, 2017 9:30 am

¡Bueno, en teoría debería poner aquí una tablilla! ¡PERO ME DA PEREZA! (?)

En fin, busco algunos roles para este rey nigromante, de primeras, estoy abierto a cualquier tipo de roles +18 no que Asuna me mata (?).

1. Aprendiz/Seguidor del Caos (Demonios también) (0-1) Me he interesado en esto desde que me doy cuenta que Kaiser es nigromante y no tiene contacto con ningún compañero así. Busco alguna persona de estas razas que quiera aprender algo de Kaiser, ya sea porque solo desea más poder o por algún otro motivo, estoy abierto a tener un aprendiz del estilo.

2. Esto suena MUY raro (0-1) Busco a alguien que enseñe a Kaiser a utilizar aparatos electrónicos. Verán, el nigromante es alguien tan influyente como quieras y demás, pero le pones delante de un ordenador y como mucho es capaz de encenderlo (?). Si alguien fuera capaz de enseñarle, Kaiser lo compensaría gratamente.

3. Enemigo (sí, otro) (1-1) Por motivos obvios, Kaiser es el típico ser que tiene de enemigos a medio mundo. No obstante, el que busco es en concreto uno que verdaderamente sea un enemigo. Una persona tan generosa que fuera capaz de morir con tal de salvar a otro, en concreto, también estaría bien una persona que hace tiempo viviera en Nohr o desea acabar con los que vivieran en este reino.

4. Mayordomo/Maid (0-1) Alguien que necesite dinero desesperadamente, o del que Kaiser se pueda aprovechar, si quieres una trama así, estoy dispuesto. Pero ahora en serio, busco a una persona que quiera ser el mayordomo (no esclavo), y que se dedique a halagar su figura. Esta persona escalaría rápidamente y podría acabar siendo un consejero de Kaiser en la mafia

Cualquier cosa será concretada via MP.

¡Saludos!

Última edición por KaiserApolo el Sáb Sep 30, 2017 10:09 am, editado 1 vez

Dromes :
200

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Re: Búsqueda de muchas cosas, ninguna normal (?)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 28, 2017 12:44 am

@Kaiser escribió:
3. Enemigo (sí, otro) (0-1) Por motivos obvios, Kaiser es el típico ser que tiene de enemigos a medio mundo. No obstante, el que busco es en concreto uno que verdaderamente SÍ sea un enemigo. Una persona tan generosa que fuera capaz de morir con tal de salvar a otro, en concreto, también estaría bien una persona que hace tiempo viviera en Nohr o desea acabar con los que vivieran en este reino.

Me interesa este punto, aunque no cambiaría nada de mi ficha para ligarlo a tu personaje, en realidad mas que nada me gustaría ver como se desenvuelve Hiro contra ti, para ver si puedo tomar el puesto, claro esta. Elegir un enemigo es complicado, tiene que existir esa química de odio.

http://www.institutoroltakemori.com/t18904-un-heroe-de-otro-mundo-hiro-id

Te dejo mi ficha para que la veas.

Invitado
Invitado

Mensaje por KaiserApolo el Sáb Sep 30, 2017 10:08 am

MP ENVIADO

Aprovecho para lanzar un up (?)

Dromes :
200

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Kode Noel el Dom Oct 01, 2017 12:59 am

@KaiserApolo escribió:2. Esto suena MUY raro (0-1) Busco a alguien que enseñe a Kaiser a utilizar aparatos electrónicos. Verán, el nigromante es alguien tan influyente como quieras y demás, pero le pones delante de un ordenador y como mucho es capaz de encenderlo (?). Si alguien fuera capaz de enseñarle, Kaiser lo compensaría gratamente.

Dejando de lado el hecho de que mi personaje es básicamente adicto al conocimiento estaría dispuesto a intercambiarlo con otra persona. Serian divertidas las interacciones intentando enseñarle a usar tecnologia

[Ficha]

-Hablo- "Pienso" Actuo

[Casa Verde] [Kode Noel] [3ro B][Ficha][Humano] [Sin Club]

Salón :
3 B
Dromes :
19690

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba