image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]
Hoy a las 7:21 am por Lily Evans

» The Beginning || Priv Aredhel.
Hoy a las 4:21 am por Khaeli Dunkheit

» Dance With Me II // Priv. Helena Blackstone
Hoy a las 3:44 am por Kylian & Kyria

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:46 pm por Dylan Kuroki

» Primer contacto... || Priv. Ailis
Ayer a las 11:26 pm por Nykhal Drakhsen

» Ausenciaâa
Ayer a las 11:12 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:25 pm por Alice Donakis

» Hol mich. [Mephisto - ID]
Ayer a las 10:21 pm por Alice Donakis

» Un consejo extra para una decisión tomada
Ayer a las 10:20 pm por Amber Myogi

» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Ayer a las 8:55 pm por Sayori

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este no es un simulacro o.o/

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Lun Sep 25, 2017 11:21 pm

Hola.

En realidad ha pasado bastante desde mi última conexión al foro, tanto que incluso va más allá de mi falta de actividad. Y lamento tanto que ahora lo haga para despedirme del lugar que vio mis inicios en el mundo del rol. Fueron casi 8 meses de gratas (y no tan gratas) experiencias al lado de todos ustedes.

Sin embargo, ha llegado el momento de dejar atrás todo esto como un recuerdo que disfrutaré por mucho tiempo. Antes no fui la mejor user, y mis personajes estaban marcados por el desastre que hacía con ellos. Luego tuve muchas etapas de bajón motivacional que volvieron mi estadía un carrusel de emociones y ahora atravieso una época de transición donde decidí poner mi felicidad y la de mi querida compañera por encima de todo lo demás. Entrar en detalles no es necesario, pero implica dejar de lado lo cibernético por un buen tiempo.

asdasfdas no se como realmente redactar esto ya que lo unico que brotan son las lágrimas y no las ideas. En mi mente tenía lineas genialosas para darle drama a esto pero parece que ahora todo es inútil, así que lo que haré ahora serán unas extensas disculpas que aquellos ajenos a mi simplemente pueden ignorar.

Yuno, se que prometí dejar una ausencia en vez de despedida, pero dudo siquiera volver para rolear. Tú y yo hemos tenido una extraña relación desde sus inicios, con todo el drama que podría desear. Se que siempre estuviste para apoyar a los que necesitan una mano, incluso cuando tu misma estas en tan delicada situación. Lamento no poder retribuirte todo esto, ni las risas que me sacaste en nuestras conversaciones.

Aliisu, maldita pervertida de closet, robaships, mala amiga(??? A ti también te considero como una hermana. Ademas de que conozco tus verdaderos colores (perdón por exponerte así en publico desde ya) Al final cediste al lado oscuro y te amo por eso. Eres de besto kiwi ♥️

Khae -le lame ambos ojos asi toh zabrozo- nunca pude ver a los dragones, además de lo otro *Cof cof* con el tipo de las pildoras. Compañeras de exploración forística(? Extrañaré tambien las conversaciones random y la de los pbs sensualones; pero sobre todo echaré de menos el sabor de tus ojos, nenah

Kojurooo A ti te recuerdo desde aquella noche de pasión que vivimos juntos, esa donde me dabas golpes con tu puerro largo y duro(?? Siempre la voz de la razón, la que nunca se inmuta por mas que el pinshe fin del mundo estuviese a la vuelta de la esquina. Cuida a las locas antes de que se mueran por lujuriosas

Blaz! Culero, vuelve :¨D

A-ki-ko♥️ Fuiste la primera pareja que tuve en un rol, y eso marcó más de lo que parece. Siempre siempre te tengo en mi bobo mujer, incluso con las ausencias infinitas. Lamento no haber podido ser mas activa o aprovechar el tiempo contigo.

Deku el uke maximun. También, la espina de ese tema me atormentará por la eternidad, y me siento un asco por ello. Aún así, muchas gracias por tolerarme incluso a sabiendas de mi actitud y acompañarme con las ultra musicas para momentos de highguedad. Lof 4 iu

Doc de las conversaciones matutinas y consultas de fichas(? la comunicacion tal vez decayó un poco (ok, mucho) pero siempre agradeci que tuvieras unas palabras para compartir conmigo y fue un honor pelear contra la vengadora sin emociones.

Pos el Zephyro-tan(? cuya vasta espada era capaz de atravesar los cielos(? y que tuve el agrado de coincidir durante más deuna idea. Disculpas por el tema a medio terminar y tambien por dejar sin barco a la tripu.. supongo que era inevitable.

EELLLLYYYYYY!!!!!!!!!!!! Lof iu girl.

Dilantero Tuerto: -zape Zape ZAPEEE!!!-

Yoha & Vin gracias a los dos por tantas gratas experiencias(? y los nombro juntos porque creo que es el orden natural del universo

Arle llamallanto llamallanto hay cosas que ni yo puedo controlar por más que intente, lo siento musho

Staff querido (Si, a todos.. incluso cuando noi noi me deja el visto y no hablo mucho con sebas) fueron un gran grupo para aprender más sobre como comer **(? agradezco la oportunidad que me dieron de pertenecer, aunque mis contribuciones fuesen mínimas

Tripulación que nunca llego a zarpar(? cuiden mis tesoros. Enid, cuide al Zoro de mi parte, plz

IWE - Uno que otro lo sabía, pero ahora lo oficializo, fue un placer spamear los cumbiones de tongo y el heyyyayaya en music(?

Mandamientos, voy a descansar por un gran gran periodo. Tal vez otros mil años

Nombrar a todos haría infinito esto, pero intentaré que no se me pase nadie:

Ayiw: Hesposa mia (no olvido el compromiso) que te vaya muy bien en el depa. más te vale cuidarlo

Zero explosiones locas, guer ar iu?

Kanade, con confianza dominarás la transformación(?

Kenshi quería violarte we :¨D

Sae Sempai gracias por los consejos para seducir a los demás(? y por tu arduo trabajo en clubes

Trini sempai tambien sabe seducir solo que no lo hace para no dejar con la boca abierta a los salvajes machos(?

Altruismo el compa lolicon(?

Harry banana y Trento el padre responsable(? Ustedes son de besto ship en el foro!

Creo que ya debería detenerme, mi vuelo sale dentro de un par de horas.

Se despide de ustedes:
Liu Meng & Meng Hao
Shizuku (Besto Slime)
Wicked H (NACHOS 4 YOU!)

Estoy dejando en manos no tan confiables (está bajo amenaza, y aún no se estrena en take, pero trátenlo bien) a Paimon (Ex- Tanya Wehrmacht) que es la cuenta a la que el afecto me impide dejar en el olvido.

PD: No me encontrarán en Skype. No se porqué pero se me ha bloqueado el correo
PD2: El sujeto del que les hable antes se comunicará por discord con los que tienen temas pendientes
PD3: ... Lamento si alguien se me pasó, mis mente ahora es una mierda.

Hasta Ahora:

○ [Liu Meng Wehrmacht] ahora es [Liu|Meng|Hao]
Salón : 2 A Dromes : 23900
Ver perfil de usuario

Re: Este no es un simulacro o.o/

Mensaje por Alice Donakis el Mar Sep 26, 2017 12:04 am

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
¿quién me va a toquetear sensualmente?
LIU :C

Espero que te vaya bien en todo, si decides volver debes saber que te estaremos esperando <3

¡Muchos éxitos!

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 802621
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aries Star el Mar Sep 26, 2017 12:25 am

u.u se te extrañará, te deseo lo mejor y pues, si algún día vuelves, se te recibirá con los brazos abiertos <3

Memories of a fallen Star
Ficha
MP

-Hablo- 9933FF "Pienso" CC99FF Narro
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

Mensaje por Desgracia el Mar Sep 26, 2017 2:38 am

Noooo TwT

Otra mandamiento que se va, te echaremos de menoooos, pero podrías haberte despedido en el grupo, baka (?). Echaremos de menos al mago de las píldoras… ¿Quién me bulleará ahora con los cambios de PB?
Como sea, si alguna vez quieres volver aquí estará el desgraciado dispuesto a ser bulleado TwT.
PD: Me quedo las píldoras que dejaste en el templo (?)

Intervención del PJ:
PJ: -toma aire muuuuuy lentamente, aprovechando para tomar café y manchar su bigote (?)-

¡Pero serás vago! ¡AOZ YA CONQUISTÓ EL MUNDO HACE MIL AÑOS MIENTRAS DORMÍAS!

-comienza a patear a Meng con lágrimas en los ojos mientras el uss mira la escena muy alejado-
Dromes : 119499
Ver perfil de usuario
Desgracia
HÍBRIDO

Mensaje por Kanade T. el Mar Sep 26, 2017 10:33 am

Shizuku T^T
Que penita tengas que irte,ya me había hecho ilusiones de seguir roleando con Shizu y que ella fuera su sensei(?) owo
Bueno,igual si has de irte,eso es algo que tu sabes bien,así que no voy a intentar detenerte..[¡¡Quédate!!>//<].

Espero todo te vaya muy bien y que algún día puedas regresar a ITR♡

K: Aprenderé a dominar la transformación por ti,sensei(?) ouo

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Salón : 1 B Dromes : 559793
Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

Mensaje por Aliisa Nylund el Mar Sep 26, 2017 10:35 am

Maldita fhjasjkand jfjskkskda hfjsndnaka venis me pervertís y te vas!! (?????)

Liu no se que decirte en verdad lo sabíamos, pero no creíamos que iba a ser despedida, me rompiste mi corazoncito de kiwi <\3 Me hiciste llorar con esas palabras, en verdad te voy a extrañar demasiado ustedes son mi familia de este foro y tenemos que despedirnos de un segundos miembro, muero QwQ.

No puedo creer que 8 meses hayan pasado tan rápido. Éramos todas bien nuevitas, excepto por Khae, cuando nos juntamos para hacer la mejor familia de todas (aunque no hayamos ganado el primer lugar lo somos igual …(?) ) Todavía me acuerdo mi fantasmagórica presencia, y como nos alocábamos por los eventos, los chismes y demás jajaja   En Verdad te tengo mucho aprecio, y tu ausencia en estos días se sentía a pesar de que algunas veces llegabas nos lamias y te ibas (?) hdjakwixnqnq  Gracias por darnos todo tu amorcito sos una gran amiga y vamos a estar esperándote con los brazos abiertos sea en el foro o en nuestro grupo de la familia ♡♡♡

De todos modos no quiero solo hablar de las cosas tristes, es una despedida del foro y de este ambiente, pero para vos es comenzar otro camino. Te deseo la mayor de las suertes y felicidad puedas encontrar. Al menos estamos tranquilas (si, amo hablar por todas porque las siento como algo que ya vienen conmigo, como un pack y no hablo de ese pack (???) ) de que vas a estar bien acompañada todo el tiempo. Espero que comas muchos tamales y nachos también jajajaja Si es necesario llévate a la señora que te los vendía (?)

Por ultimo solo decirte que espero que nos recuerdes(?) jajajaj porque de mi parte te digo que siempre vas a tener un lugarcito en mi corazoncito y en mi memoria ♡♡ Sos parte del grupo loco y spamero que me hicieron socializar y pasar ratos hermosos entre tantos mensajes y risas. Además juro solemnemente quedarme del lado oscuro y pasar tu legado a las futuras generaciones jajajaja

Muchas suerte amiga, te quiero mucho ♡♡♡

Pd: y te odio por hacerme llorar y tener que decirte adiós <\3

Narro-hablo- pienso

Gloriosa familia Kiwi:
Derechos al autor de la frase(?

Cosas del Uss ♡♡♡:

Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 165914
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ban Boraychoo el Mar Sep 26, 2017 11:23 am

Liu TwT te extrañare mucho y si nuestras charlas matutinas, siento no haber estado tan presente, pero la vida se hace complicada para todos x.x Gracias gracias aprendí muchas cosas de ti, como que un personaje se hace mejor a medida que das una personalidad complicada. Siempre seras una gran amiga y te llevare en mi corazón hermosa!!! Espero que todo en la vida te salga bien y que en este pequeño mundo algún dia nos podamos encontrar~ desde aquí te envió todas mis fuerzas y se muy FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!! Te extrañare mucho TwT

-Hablo- "Pienso" Narro

Dromes : 32221
Ver perfil de usuario
Ban Boraychoo
RAZA ÚNICA

Mensaje por E. Zoro el Mar Sep 26, 2017 11:41 am

Mis manos son muy confiables. Haré mi mejor esfuerzo cuidando de la loli, así que tu deberás hacer el tuyo y volver al menos para saludar y comprobar mi desempeño.

Además, ya conversamos un poco sobre la situación; sabes que te deseo la mejor de la suertes en tu viaje y que ruego por que esta decisión ayude a mejorar tu calidad de vida.

De todas maneras revisa los capítulos de mi página cuando tengas la posibilidad. Hay una sorpresa que deseo mostrarte.

Dromes : 12900
Ver perfil de usuario
E. Zoro
SERVANTS

Mensaje por Noire N. Reiss el Mar Sep 26, 2017 1:37 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me dejas llorando, justo cuando empiezo a volver a la acción ¿Y QUÉ VOY A HACER AHORA?

Ya, en serio, espero que todo salga bien en tu vida y que tengas muchos éxitos uwu
Se te quiere mucho <3

NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO
Salón : 1 A Dromes : 491274
Ver perfil de usuario
Noire N. Reiss
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Sep 26, 2017 4:08 pm

Yuno, se que prometí dejar una ausencia en vez de despedida, pero dudo siquiera volver para rolear.

No puedo escribirte un testamento porque mi bateria esta limitada, pero se que volveras, idiota !!!! Vas a volver !!!! :'( Estabilizate y pon en orden toda tu vida off rol, y cuando lo hagas, se que volveras a Take, y volveremos a babear, a shippear, y a violar a Gilgamesh-sama !!!!

Mucho exito en tu vida. Te estaremos esperando en Take. No dejaras de ser parte de nuestra familia. Ahora mismo no he podido completar la ficha de Kenshi por mi estupida ausencia, pero la completaré, y te estaré esperando para que nos violemos !!! Haz de cuenta que si lo violaste porque hicimos un tema :'(

Y cuando vuelvas, seguiremos pudriendonos dentro de todo ese drama, seguiremos quejandonos por todos esos temas abiertos, y seguiremos babeando por ships y dramas, idiota !!! :'( -Se tira a sus brazos, la abraza y llora-

Mas te vale pasar por discord a saludar. Te extrañaremos mucho. Te extrañare mucho. Te quiero. Te amo. Y siempre seras la novia oficial de Kenshi, solo porque viste Fate y lo amabas por quien era :'(

Te estare esperando. Como dije, organizate, respira hobdo. Mucho exito, buenas vibras. Sigue adelante, y cuando estes mas tranquila que piebses que volveras sin presiones,ya sabes, aqui estamos. Te amo mucho, cabezona !!! ;__;!!! -la abraza- T___T!!!

Liiuuuuuuu :'(

Todos los planes, dramas e ideas omg...

Viviran en nuestros recuerdos y kokoro :'(

Aaaaayyy... :'(

Estupida limitacion de bateria. Te esperaremos por discord. No te olvides de nosotras o te golpeo la cara T___T!!! Las puertas estaran abiertas, como te dije. Exito y las mejores vibras para ti y tu partner !!!! ♡ Bye byeeeee ;___;!!!! -abrazo mas fuerte- Gracias por todooo ;___;!!!!

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón : Universitario(a) Dromes : 101781
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Sep 27, 2017 2:14 am

PUES! -Le lame toh hasta los ojos(?)- TwT!!❤️

Si o si debía despedirme con la cuenta en la cual te conocí aunque tenía ganas de que Don Vendas le diera su despedida a H if you know what i mean 7u7 y porque te llevas a Hao!! Yo iba a ser la madre de sus hijos!!! (?) T____T

@Aliisa Nylund escribió:Maldita fhjasjkand jfjskkskda hfjsndnaka venis me pervertís y te vas!! (?????)

Liu no se que decirte en verdad lo sabíamos, pero no creíamos que iba a ser despedida, me rompiste mi corazoncito de kiwi <\3 Me hiciste llorar con esas palabras, en verdad te voy a extrañar demasiado ustedes son mi familia de este foro y tenemos que despedirnos de un segundos miembro, muero QwQ.

Además juro solemnemente quedarme del lado oscuro y pasar tu legado a las futuras generaciones jajajaja

Muchas suerte amiga, te quiero mucho ♡♡♡

Pd: y te odio por hacerme llorar y tener que decirte adiós <\3

Aliisa no pudo decirlo mejor, concuerdo al respecto aunque ambas sabemos que ella nos pervirtió a nosotras -khe(?)- no dejaremos que el legado se pierda!

Yo tampoco esperab que fuera despedida y espero sigamos en contacto aunque sea por Discord y que nos hagas saber que estas bien, somos los Kiwis! familia unida TwT no hagas como Blaz que fue a la tienda por cigarros y ya jamas regreso! T__T!

@Yuno Gasai escribió:
Estabilizate y pon en orden toda tu vida off rol, y cuando lo hagas, se que volveras a Take.

Mucho exito en tu vida. Te estaremos esperando en Take. No dejaras de ser parte de nuestra familia.

Te esperaremos por discord. No te olvides de nosotras o te golpeo la cara T___T!!! Las puertas estaran abiertas, como te dije. Exito y las mejores vibras para ti y tu partner !!!! ♡ Bye byeeeee ;___;!!!! -abrazo mas fuerte- Gracias por todooo ;___;!!!!

Lo ves!? Todas esperaremos tu regreso y estaremos ahi en Discord siempre para ti!
No nos olvides y de vez en cuando pasa donde los kiwis para decirnos como te va y que estas bien ❤️

Soy terrible para las despedidas y no soy muy elocuente al momento de escribir como me siento y en estas situaciones menos, pero se te quiere y te estaremos esperando, deseo que tengas mucho exito todo sea genial para ti! ❤️

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 184597
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Kyoyama el Mar Oct 03, 2017 12:43 pm

Me entristece mucho leer esto,se me parte el kokoro... Espero tod siga bien en tu vida y algún día pueda equilibrarlo para volver, y el día que vuelvas (aunque sea en mil años) te esperare de brazos abiertos con un rol a la mano.

Se te extrañara MUCHISIMO. Lamento no tener ni una sola forma de comunicarnos.

Te deseo lo mejor, el tiempo todo lo cura.

Yo narro | –Yo hablo– | "Yo pienso" |  | "Conciencia/Subconsciente"

Salón : Universitario(a) Dromes : 77574
Ver perfil de usuario

Mensaje por Arlette Tziolis el Mar Oct 03, 2017 2:45 pm

TWT

Liu, liu liu... Me entristece mucho saber que te vas sin embargo comprendo tus motivos, la vida real llama I know (?. Te envio la mejor de las vibras y los mejores deseos de corazón <3. Sin importar si te vas de acá tienes una amiga en mí con la que puedes contar, you know where to find me~
Arliu forever in my heart  ❤ 
Dromes : 61686
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Mar Oct 03, 2017 7:47 pm

:'C Llegó más tarde que todos, pero espero algún día puedas leer mi mensaje y saber que te deseo lo mejor y bueno, tu decisión es comprensible :'DDD Las noches +18 del Staff no serán lo mismo sin ti :'D

Se te extrañará :'D

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 558466
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zephyr el Mar Oct 03, 2017 8:56 pm

Supongo que desde que desapareciste súbitamente de Discord tuve en mente que esto iba a llegar a pasar. No tengo mucho que decir, simplemente que tengas un buen viaje en lo que sea que vayas a hacer.

Y por el lado de Luffy:
—¡Será mejor que no olvides todo lo que conlleva ser nakamas! —prueba un trozo de carne. —Uhm... sabe a Liu (?).

El reto más lento de cumplir del mundo (?).

Firma
○ [Hampnie Hambart] ahora es [Zephyr]
Dromes : 140444
Ver perfil de usuario
Zephyr
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba