6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quiero Sangre || Priv. Sam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Quiero Sangre || Priv. Sam

Mensaje por Viktor & Medusa el Mar Sep 26, 2017 12:09 am

personaje a utilizar:

“Soy Melody, no tengo apellido y mi nombre fue el regalo de un hombre bondadoso, pero en las calles me conocen como Medusa. Como aquella que fue castigada por Atenea por tener una inmensa belleza que rivalizaba con la diosa Griega. Mi hogar son las calles de esta ciudad, me crie en los barrios bajos, donde la soledad, el frío y el hambre fueron mis amigos más cercanos. Aprendí lo que pude para sobrevivir y si hoy me preguntan: ¿Cambiarías algo de tu vida? mi respuesta sería NO, ya que, si no hubiera vivido todo lo que pase. No sería la mujer que ahora soy” Comentaba en su mente la mujer de unos 29 años de edad, mientras caminaba, en medio de la tumultuosa aglomeración de personas que salían de sus trabajos, en aquella hora con más tránsito en la ciudad. Con una sonrisa como único adorno en su rostro, sus pasos calmados esquivan a las personas que estaban más ocupadas con sus móviles que con las cosas que pasaban a su alrededor. Una flecha negra, que parecía tener vida propia, se movía con libertad cerca de la chica, dando un corte al bolsillo de los transeúntes, dejando caer una billetera al suelo, sin que siquiera aquel sujeto lo notara.

Vestida con un traje de una sola pieza, de color negro, que dejaba descubiertas sus piernas a la alturas de las rodillas, al igual que sus brazos a la altura de sus hombros y gran parte de su escote algo suelto, además de aquella capucha que tapaba todo su cabello rubio y parte de su rostro. Sus pies descalzos tocaban el pavimento calentado por el sol.

Ella estaba acostumbrada a ello, ya que, desde pequeña no utilizo calzado alguno, tanto se había acostumbrado que incluso le molestaba usarlo.

Tanto las uñas de sus manos, como la de los pies, estaban pintadas de negro con flechas amarillas y ambos tatuajes, en formas de serpientes enroscadas en sus brazos, la hacían ver diferente al resto de las personas. Cuál era el motivo real por que las utilizaba. Si por ella fuera gritaría a toda voz que era una descendiente de los brujos y los vampiros, tan solo si de algo sirviera… Pero ella debía adaptarse a la ciudad para poder comer. Aunque nunca renegaba de aquel arte que la vida le enseñó, el robo. No era alguien que hacía asaltos a gran escala, prefería los robos de poca monta, utilizando su magia, donde podía pasar inadvertida.

Luego de tomar aquella billetera, con su magia Black Blood, está la atrajo hasta su ropa escondiéndola con facilidad, camino tranquila hasta uno de los callejones menos transitados de la ciudad, para ver de qué se trataba su botín. ¡Era su día de suerte! estaba llena, con lo que parecía, el dinero de un sueldo recién cobrado. No sabría decir cuánto había, pero era lo bastante para alimentarse por días, lo que le provocaba estar de buen humor.

-Hoy comeré bien, quizás, hasta tomé una copa de vino fu fu fu- Camino hasta llegar a los puestos, donde se encontraba la comida, aquellos aromas exquisitos hacían rugir su estómago. No existía para ella nada que fuera malo, o que no se pudiera comer, pero el darse un lujo de vez en cuando tampoco estaba mal. Rápidamente pido un hotdog en uno de aquellos lugares. Mientras comía, comenzó a caminar tratando de encontrar un lugar donde comer. La noche comenzó a llegar y con ella las estrellas en el firmamento y la luna como testigo en el cielo. Era una pena no estar en el campo en una noche como esta, las luces de la ciudad no dejaban apreciar la belleza que existía en ella.

Con una sonrisa en su rostro y medio hotdog ingerido, se deshizo de la billetera, identificaciones y tarjetas quedándose con el dinero, guardándolo en entre sus… sus… ropas, se topó con un lugar que no conocía. Alzó la vista, trato de leer el enorme cartel que estaba en la entrada del edificio. -Hi...Gan… Ca...SI...NO No conozco este lugar… debe ser nuevo… que dice ahí- se acercó un poco, tratando de leer aquellas letras ocultas en un letrero más pequeño, parecía lenguaje vampírico -Ba...RRA… de San...gre… Hoy sí que tengo suerte, hace mucho que no bebo un poco de sangre- Mencionó emocionada, siendo mitad vampiro no había heredado la necesidad de alimentarse o tener aquello que los vampiros llamaban sed de sangre. Pero al alimentarse con ella, con solo un vaso, equivalía a comer 3 o cuatro comidas, que en ocasiones eran más de las que comía en una semana. De igual modo, prefería no tener dependencia de ella, ya sería peligroso estar bebiendo sangre humana por las calles.

Se paró en la puerta, observando que todos se encontraban bien vestidos a la hora de entrar al lugar, se miró los pies y sus ropas -Al diablo, entrare igual~ si no me quieren ver, que no me vean- comentó hablando consigo misma, mientras ingresaba al lugar. Lo primero que noto era el gran número de persona que acudía al sitio para perder su dinero -Manada de idiot+s como pueden dejar todo a la suerte, cuando cuesta tanto conseguir el dinero hoy en día fu fu fu- comento mientras reía bajo -Bueno, vamos a lo que vinimos. ¿Dónde esta esa put+ barra? mmm…- Ella comenzó a caminar por el lugar, tratando de localizar aquel sitio que estaba buscando, pero al no encontrar rastro de ella y recién terminando aquella pequeña comida, se limpió las manos con su vestimenta, para luego extender la derecha y tocar en el hombro a alguien -Oye, Oye, ¿Sabes dónde puedo encontrar la barra especial?- preguntó mientras mostraba una sonrisa en su rostro.

-Hablo- || "Pienso" || Narro

○ [Viktor Frankenstein] ahora es [Viktor & Medusa]

Dromes :
22788

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba