Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boodlines: Busca roles

Mensaje por Una el Lun Sep 25, 2017 8:51 am

SIGUE TUS SUEÑOS
NOSOTROS
 
Dicen que el principio de toda guerra comienza con un ideal, sueños y metas por cumplir, somos una organización diferente, no buscamos saciar la meta de un líder que nos disponga que debemos o no hacer. ¿Líderes? para que existen muchos y cada uno de ellos imponen sus objetivos como prioridad ante sus súbditos, nosotros somos y seremos una familia, que se apoyan los unos a los otros para cumplir sus objetivos.

Hemos venido aquí, para plantar cara a aquellos que nos niegan lo que por derecho es nuestro, aquellos que creen que pueden pasar por alto las normas y salirse con la suya (?) Nada de idioteces como esas verás en nuestra organización… Somos guerreros preparados para conseguir lo que queremos sin importarnos lo que debemos hacer para obtenerlo, una clan de guerreros dispuestos a entregar sus vidas por sus sueños.

 
Vivir con la Gloria, o morir con ella, es el destino del valiente.

OBJETIVOS
UN MUNDO, UNA NACIÓN:

Como objetivo principal de todos es tratar de construir una sola nación que gobierne, no solo la ciudad de Eradrom, Si no el mundo entero bajo el yugo de aquellos valientes que han decidido formar parte de esta gran causa. /Excusa de la organización para cometer sus males (?)/

Pues el planeta Tierra se nos fue dado a todos por igual, ¿por qué limitarlo con fronteras hechas por el hombre?

EL FIN DE LA HERA DE LOS HÉROES:

Valientes y temerarios guerreros son glorificados al final de las batallas, muchos de ellos buscando justicia, pero claro, su causa se cataloga de justa… No me hagan reir… Matan, Asesinan igual que cualquiera de nosotros… quienes se creen para venir a luchar… vengan aquí le daremos cara… somos la única línea de defensa… vengan héroes de historieta claro si se animan a plantarnos cara… Muajajajaja.

NUESTRAS METAS PERSONALES:

No somos ambiciosos (?) solo queremos cumplir nuestros deseos, pues solo aquellos que los persiguen pueden hacer que lo imposible se vuelva real. Por lo que buscamos saciar nuestras necesidades personales más que nada. ¿Y que si es el mundo lo que queremos? pues lucharemos en contra de los que nos ponga en cara y nos trate de detener.
BUSCAMOS



GENTE QUE QUIERA PELEAR CONTRA NOSOTROS:

Debido a que aún no comenzamos nuestra primera trama y queremos mantener en secreto a nuestros personajes  me mandaron de bocera -ewe malas personas- buscamos personas que quieran darnos guerra por su cuenta. Héroes sin ejércitos, villanos descarriados que no quieran formar parte de nuestra organización, damiselas en apuros y más~

te ofrecemos:

Responder a tiempo.
Buen diálogo.
Propone tu trama y nos adaptamos a ella!!!

Nota: No somos un ejército de seres OP o meta roleros, somos personajes comunes que buscan divertirse más que nada, no encontrarás en nuestros roles ideas como: UHH somos una organización hecha para matar y siempre vamos en grupo, te ofrecemos peleas justas, uno contra uno. Tampoco somos personajes creados para una trama en específico, por lo que no encontrarás alusiones a dicha trama y nadie más que el y su compañero entenderá lo que está pasando, otro punto es que cada quien en esta organización se mueve por su cuenta, por los que los deseos de el personaje son más importantes que la organización en sí, así que tendrás una buena batalla sin los típicos clichés de héroes contra villanos etc.


Si tienes una organizacion y quieres darnos guerra aquí te esperamos con lanza en mano. Solo tienes que pedirnos, que te daremos caza.

UNA MUERTE DIGNA:

Buscamos a usser que quieran darle una muerte digna a su personaje. Que quiero decir con esto? es simple buscamos a personas que quieran hacer desaparecer a su personaje simplemente.

Pues sabemos que es una ocasión especial para ti, por lo que estamos dispuestos a seguir tus puntos de vista de como quieres que muera tu personaje, por lo que siempre tomaremos en cuenta lo que tu deseas y lo que tu quieras, no buscamos hacernos los Pro super mega WTF, respetaremos cada aspecto que quieras meter en el rol, después de todo es tu personaje la estrella del mismo!!



○ [Stein] ahora es [Una]
avatar
Salón : 1 A Dromes : 31432
Reputación : 9
Mensajes : 204
Ver perfil de usuario
Una
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.