image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo en ausencia

Mensaje por Yuno Gasai el Dom Sep 24, 2017 7:16 pm

Hola admins y foro. Como ya sabran, envié por MP ausencia a causa del huracan Irma, el cual nos pasó por encima y a mi al menos me quitó la luz por 8 días.

Bien, tenemos la suerte tan bella, que el miercoles pasado nos pasa por el medio el huracán María justo cuando estabamos empezando a recupersrnos de Irma. Ambos siendo categoría 5.

María (?) nos ha dejado sin luz al 100% de la población, sin comunicaciones, inundó muchas areas e hizo cosas malas.

Me encuentro bien. Usando mi poca señal para hablar con mis amifos porque cada vez que intentaba meterme al foro a poner la ausencia, se me cortaba.

Solo busquen noticis de mi país, que esta por todo internet, en caso de que necesiten pruebas de porque se me imposibilita postear u_u

Y de paso dejo foto de una bella visión de mi calle TwT

https://media.discordapp.net/attachments/323205187508371467/361665176291770369/20170924_200739.jpg?width=169&height=300

Ya mismo viene censo. Habia avisado por MP a las admins. Es algo que esta fuera de mi control asi que pongo ausencia aqui. Las admins saben sobre mis multi.

Bueno, es todo. Pasaba a hacerlo oficial ahora que tengo mejor coneccion, por el momento, porque a cada rato se va.

PD: Me mato (?) Si viene otro mas >_>U

Byeee u__u -abraza sus amig@s, conocidos y su Aokun.. con cuchillo en manos para la/el que se le acerque- (?)

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón : Universitario(a) Dromes : 98305
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

Re: Sigo en ausencia

Mensaje por Stein el Lun Sep 25, 2017 5:58 am

Espero que pronto vuelvas a estar con electricidad y señal de teléfono. Aquí te esperare para que podamos rolear, ya que me debes un rol, con tanto huracán que anda suelto y ustedes que lo quieren todos para ustedes (?) bueno ya, hablando serio espero que pronto vuelvas y puedas estar una vez mas con nosotros.

REKI:

-No te preocupes Yuno, cuidare de tu Aoshin- La joven comienza a formar un perímetro posicionándose en lo alto de un edificio, para no ser vista por el chico o cualquiera que se le acerque -Mis balas entraran en la cabeza de quien se acerque a tu amado- Carga municiones y barras energéticas. -Misión aceptada hasta que vuelvas- (???)

Salón : 2 B Edad : 30 Dromes : 48914
Ver perfil de usuario
Stein
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Oct 17, 2017 7:15 pm

Se me borró el post pero:

-sigo sin luz.
-la vida es mierd... (?)
-intento mantenr personajes activos para saludar por aca, como puedo u.u
-la señal es malisima.
-nos vemos la proxima vez que vaya a un centr comercial
-te amo stein

Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Ene 31, 2018 9:52 pm

Todavía hay problemas a nivel país, pero no me gustaría estar en ausencia para siempre. u_u

Cualquier cosa, si vuelve a empeorar la situación, lo dejaré saber en otro tema. Estamos en proceso de recuperación y todo se ha hecho un lío.

Muchas gracias por la espera y lamento la tardanza.

Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba