image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Un encuentro no deseado -Takeshi Hajime-
Hoy a las 6:51 pm por Sunareh Akashiya

» Ausencia owo
Hoy a las 6:06 pm por Alice Donakis

» Una Ausencia que no es una Ausencia(?
Hoy a las 6:04 pm por Alice Donakis

» Ausencia de mis tres pj
Hoy a las 6:03 pm por Alice Donakis

» • Ausencia •
Hoy a las 6:01 pm por Alice Donakis

» LOST GARDEN +18 [Cambio de botón]
Hoy a las 5:23 pm por Invitado

» Antaros University (afiliación hermana)
Hoy a las 4:12 pm por Luka Crosszeria

» Aztlán — afiliación élite
Hoy a las 4:12 pm por Luka Crosszeria

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 3:38 pm por Sebastian Michaelis

» It's Sowtime
Hoy a las 3:37 pm por Sebastian Michaelis





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a nice time (Priv. Kotetsu)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Dom Sep 24, 2017 12:28 am

Liesel no era conocida por saltarse clases, la joven era responsable a su manera, prefiriendo no dormir la noche entera a no hacer alguna tarea pero ese no era el motivo por el que en este momento, en lugar de estar prestando atención en clase estuviera en la biblioteca, Liesel había sentido la necesidad de no entrar a clases, así que se fingió enferma y aun con el uniforme escolar se escabulló a la biblioteca.

Estaba prácticamente vacía, algunos estudiantes se encontraban dispersos en la mesa y se podía sentir la tranquilidad en el ambiente-Justo lo qué necesitaba....-pensó la chica sonriendo ampliamente, se acomodó la mochila mientras buscaba una mesa cerca de una ventana con buena iluminación. Al encontrarlo dejo su mochila en la mesa y se dispuso a buscar algunos libros sobre arte; uno de sus temas favoritos. La chica camino perdiendose un rato entre los libreros, cuando regreso traía una pila de libros y una expresión de satisfacción en su rostro, dejo los libros al lado de su mochila y se sentó con cuidado en la silla.

Liesel cruzo las piernas con cuidado, sin notar que sus calcetas estaban desacomodadas, dejando ver gran parte de sus piernas....En ellas se observaba moretones a medio curar, rasguños y demás, había evitado preguntas cuando en una ocasión sus compañeros la vieron intentando rescatar un gato en un árbol, todos decían que era muy inquieta y de seguro era por eso. Lo único que había cambiado era que su tobillo se encontraba mucho mejor, ya ni siquiera le dolía al caminar, pero aun mantenía sus vendas por si acaso.

Sacó una libreta de bocetos observando como una hoja sobresalía de él, curiosa la sacó de ahí intentando ver su contenido. Era un dibujo de su profesor de Deportes, se sonrojo con suavidad mientras lo observaba, en su momento decidió dibujarlo por el simple hecho de que le había parecido...interesante, pero la sonrisa de la enfermera la había puesto algo nerviosa-Pero no hice nada malo...-pensó, mordiendo su labio inferior.. Estaba a medio terminar para su gusto, por lo que le pareció una buena idea terminarlo en ese momento, sacó su estuche con sus colores y se quitó el cabello de la cara antes de iniciar con su cabello.



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 41911
Reputación : 7
Mensajes : 238
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a nice time (Priv. Kotetsu)

Mensaje por Kurt & Yuuma el Mar Oct 24, 2017 3:06 pm

Hoy a diferencia de otros días, el moreno se atrevió a no levantarse por la mañana para hacer ejercicios, desde hacía ya casi una semana atrás había dado su primera clase en el instituto y ya debía prepararse para conocer a quienes serían sus alumnos en la universidad. El día anterior, había decidido pasarse por el edificio para conocer el lugar y no perderse al llegar. Estaba ansioso, demasiado ansioso.

- ( . . . ) -

Durante la mañana se mantuvo tranquilo; Se dio una ducha y disfruto de un buen desayuno. Llegada la tarde, estuvo casi una hora dando vueltas por todo el departamento en busca de su silbato; Había dejado olvidado su bolso en el instituto y dentro, su buzo y demás cosas.- ¿Como es que no me di cuenta..? - Se regañó a sí mismo, frotándose el rostro con ambas manos.

Fue cuestión de tiempo para que el olvidadizo profesor saliera de su departamento y partiera a buscar sus cosas, esperando que alguno de sus colegas no se las hubiera llevado por error.

- ( . . . ) -

Para su buena suerte, su bolso seguía guardado en el mismo casillero donde lo había dejado y sus cosas, bueno....todas ellas efectivamente estaban ahí, incluso el silbato.- Si no tuviera la cabeza pegada al cuello, seguramente también la dejaría olvidada..- Murmuró, revisando por última vez el interior de su bolso.

Fuera del edificio, una extraña sensación lo hizo detener el paso y desviar la vista hacia los costados. Apenas con la mirada estuvo buscando en los alrededores hasta toparse con otro par de edificios más pequeños, uno de ellos, la biblioteca. "Acaso será..." , entrecerró la mirada y se fue directo allí.

- ( . . . ) -

Al entrar, una leve sonrisa se dibujó en sus labios, era como volver atrás en el tiempo.- Es extraño..- susurró, comenzando a caminar a paso tranquilo por el lugar.- Me trae muchos recuerdos..- volvió a susurrar, metiéndose por uno de los pasillos sin apartar su vista de los libros. Al llegar al final del pasillo, su atención fue de inmediato atraída por una llamativa melena rubia, una cabellera que difícilmente se puede olvidar.

Con algo de inseguridad, dio unos cuantos pasos más para quedar en el ángulo perfecto, parpadeando sorprendido al ver que se trataba de una de sus alumnas, justamente una a la que había ayudado en su primera clase en el instituto.- ¿Morgenstern? - alzo un poco el tono de voz para llamar la atención de la muchacha, manteniéndose en una distancia en la cual no podía ver que estaba haciendo exactamente.

Un extraño nerviosismo lo invadió en ese momento de silencio mientras esperaba que ella volteara para mirarlo. No estaba del todo seguro si había sido una buena idea hablarle a la muchacha, tal vez simplemente debió  pasar de largo y quedarse con la duda de quién era. Cuando la rubia volteo el rostro en su dirección no pudo evitar dedicarle una leve sonrisa casi como por acto reflejo.- Que...casualidad encontrarte por aquí..- menciono bastante tranquilo a pesar del nerviosismo que aun sentía. De un momento a otro, la sonrisa en el rostro del moreno se desvaneció, dando paso a un ceño ligeramente fruncido; Había recordado su tobillo lastimado.- Es cierto, ¿Cómo va tu lesión? - Se atrevió a preguntar, arqueando una ceja.




○ [Kotetsu & Yuuma] ahora es [Kurt & Yuuma]
Dromes : 2610
Reputación : 4
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
Kurt & Yuuma
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a nice time (Priv. Kotetsu)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Dom Nov 19, 2017 2:35 am

Liesel era una persona muy distraída por naturaleza, pero si algo llamaba su atención era capaz de recordarlo por un buen rato. Por lo que la tarea de colorear aquel dibujo le resultaba terapéutica y bastante fácil, por momentos miraba a su alrededor intentando mantener su trabajo en secreto...Cosa que era bastante rara en la adolescente, nunca escondía cuando hacía dibujos de alguno de sus compañeros, maestros o incluso desconocidos. Los usaba como mera practica o un recordatorio; pero esta vez intentaba esconder aquel inofensivo dibujo de la mirada curiosa de los demás.

Por momentos, cuando parecía tener algún bloqueo, se ponía a leer los libros que había tomado, tratando de descubrir alguna nueva técnica que intentar. Pero su atención regresaba al dibujo de manera rápida, quería acabarlo con rapidez, sobre todos los ojos, ya que junto con la sonrisa del mayor, eran las dos cosas que más le habían llamado la atención.

Al escuchar su apellido se detuvo en seco,, alzo la mirada lentamente y observo a su alrededor....tuvo que ocultar la mueca de sorpresa en su rostro cuando se dio cuenta que la persona que la llamaba era el Profesor Kaburagi, el protagonista de su dibujo, incapaz de decir una palabra, antes que nada se obligo a sonreír de manera leve y mover su mano en un gesto universal de saludo. Carraspeo con suavidad, intentando que las palabras no le salieran en su lengua  materna.

-Profesor Kaburagi-saludo Liesel aun manteniendo aquella tímida sonrisa en su rostro, de todas las personas que podía haber visto hoy....Una mirada rápida en la mesa le hizo realizar que tenía un desastre, varios libros se encontraban abiertos, sus lapices estaban fuera de su estuche y su cuaderno de dibujo....Daba una buena vista de lo que estaba haciendo y la vergüenza la hizo ruborizarse -a pesar de que seguía recordándose que no hacía nada malo-, tratando de parecer educada, la alemana cerró aquel cuaderno y lo hizo a un lado tratando de ordenar un poco.

-Lo...mismo digo Profesor-alzo de nuevo la mirada,  clavando sus ojos azules en el rostro del mayor.-No esperaba verlo por aquí-la jovencita trataba de relajarse poco a poco,  balanceando sus pies lentamente bajo la mesa.  

Con la pregunta de su tobillo Liesel  amplió su sonrisa de manera inconsciente.-Ya estoy mucho mejor, profesor.- ladeo el rostro ligeramente -Nada de qué preocuparse-decía la verdad, desde que el tobillo dejó de dolerle lo olvido por completo.-No....pude agradecerle por llevarme a la enfermería-Al decir esto la rubia se puso de pie y  se colocó lo mejor que pudo cerca del profesor, con un leve sonrojo en las mejillas-Gracias...fue muy considerado de su parte-cuando finalizó su frase hizo una ligera reverencia, justo como había visto a la mayoría de sus compañeros hacerlo.



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 41911
Reputación : 7
Mensajes : 238
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a nice time (Priv. Kotetsu)

Mensaje por Kurt & Yuuma el Mar Dic 05, 2017 8:47 pm

Ante el saludo, otra leve sonrisa se dibujo en sus labios. En silencio, dio un par de pasos para estar algo más cerca de ella, ladeando ligeramente la cabeza hacia el costado con una ceja arqueada al ver como cerraba su cuaderno y ordenaba un poco el desastre que tenia sobre la mesa.- ¿Te gusta dibujar..? - Murmuro, ya que había notado las hojas blancas y no así el dibujo que estaba haciendo.

Al cruzarse su mirada con la ajena, acomodo la postura y quito ambas manos de sus bolsillos.- Si, la verdad...creo que es un...tanto extraño que yo este ...aquí - Menciono de manera pausada, alzando ligeramente la vista por sobre la cabeza de la menor. ¿Que hacia el profesor de deportes en la biblioteca? o peor...¿Qué hacía en el instituto en su "día libre"?, claro...claro, había dejado olvidado su bolso hace unos días atrás y había tenido que venir por el.- ¿Uh? - Parpadeo, regresando en si al oírla hablar nuevamente - Es bueno saber que ya estas mejor, ¿Fuiste con el médico? - Pregunto, negando con la cabeza un par de veces antes de encoger los hombros.- Y no tienes porque darme las gracias, es parte de mi deber cuidar de los alumnos..- Aun que aquel día había tenido especial cuidado con ella.

Cuando la muchacha se puso de pie, inconscientemente dio un paso atrás, inclinándose apenas ante la reverencia. En ese momento, un cosquilleo en la boca del estomago le hizo recordar que aun estaba nervioso. Con la mirada, recorrió los mechones rubios que cubrían su frente, deteniéndose sobre sus ojos.- Esta...- Murmuro apenas en un hilo de voz, desviando la mirada hacia el costado.- Esta biblioteca es bastante bonita..- Alzo un poco el tono de voz, levantando la mano derecha al sobar el costado de su cuello, sonriendo un tanto torcido.- ¿Te gusta venir aquí..? - Menciono, aun sin mirarla, sintiéndose bastante estúpido por su nerviosismo.




○ [Kotetsu & Yuuma] ahora es [Kurt & Yuuma]
Dromes : 2610
Reputación : 4
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
Kurt & Yuuma
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a nice time (Priv. Kotetsu)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Jue Dic 21, 2017 12:58 am

Liesel no pudo evitar observar la leve sonrisa en el mayor, por alguna razón sintió como se sonrojaba, tenía la esperanza de que fuera un leve sonrojo, algo que no llamará mucho la atención. De manera inconsciente había comenzado a jugar con uno de los mechones de su cabello torciéndolo entre sus dedos, realmente tenía una bonita sonrisa, cuando el profesor sonreía sus ojos brillaban de una manera muy especial, le provocaba cosquillas en el estomago a la rubia, cada vez que recordaba eso. Ante su pregunta parpadeo con rapidez, saliendo de su ensueño, una pregunta tan simple y Liesel estaba tardando demasiado en contestarla, aun no sabía si había visto el dibujo y le daba pena preguntar.

-Si,me gusta mucho -contestó sonriendo, tal vez si hablaba de algo que le gustaba estaría menos nerviosa -¿Le...gustaría ver alguno?-preguntó sin pensar realmente en lo que estaba diciendo.

Si, era bastante raro que el profesor de deportes estuviera en la biblioteca, pero se tenía que tomar en cuenta que el profesor era nuevo en el instituto, tal vez se había perdido o se había confundido de edificio, o solo quería dar un paseo. Cualquiera que fuera el motivo era valido, no es como si ella fuera alguien para cuestionarlo; trató de mantener una expresión calmada cuando se le preguntó lo del médico, para ser exactos Kay, su querido hermano, si le había ofrecido la opción de ir al médico pero Liesel se negó, era una pérdida de tiempo pero Kay la convenció de que mínimo se dejará curar por él...Pero esa era una historia más complicada por lo que decidió mentir un poco.

-Si, mi hermano me llevó-parpadeó de manera lenta al decir esto-No era nada grave, pero si me dieron algunos medicamentos.- sólo estaba siendo amable con el profesor, sí se había tomado la molestia de llevarla a la enfermería era lo mínimo que podía hacer-Si...pero no todos se tomarían la molestia de llevarlos personalmente a la enfermería.- concluyó sintiendo mariposas en el estomago al decir esto, y se sentía algo tonta por ello.

La reacción del maestro la sorprendió un poco, no entendía que había hecho mal o el por qué se había retirado ligeramente. A pesar de tener unos años viviendo en Japón, sus costumbres le parecían extrañas a la alemana, pero trataba de adaptarse lo mejor a ellas. Le sostuvo la mirada un rato, deleitándose con la manera en que la luz sacaba brillos dorados de sus ojos, hasta que el profesor rompió contacto observando algún punto en el techo.

-¿Eh?-le confundió un poco su actitud, pero le dedicó una sonrisa suave y amigable, se sentía algo boba -Si, claro tiene un gran encanto-sus ojos vagaron por la biblioteca en un estudio rápido-Sí, me considero un pequeño ratón de biblioteca a decir verdad....Me encanta leer-confesó ampliando su sonrisa, jugando con los bordes de su falda, tratando de calmar sus nervios e ignorar el cosquilleo en la boca de su estomago que le provocaba los ojos del mayor.




I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 41911
Reputación : 7
Mensajes : 238
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a nice time (Priv. Kotetsu)

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Feb 24, 2018 9:50 am

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/Biblioteca


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798742
Reputación : 46
Mensajes : 2614
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a nice time (Priv. Kotetsu)

Mensaje por Kurt & Yuuma el Mar Abr 24, 2018 12:02 am

Ante la invitación de la menor para ver sus dibujos, parpadeo y rápidamente volteo el rostro en su dirección, dejando a la vista una expresión de ligera sorpresa.- ¿De verdad me dejarías ver tus dibujos? - pregunto, sonriendo apenas. En un movimiento algo torpe, dio casi una vuelta completa en su lugar, agarrando una silla cercana.- Me gustaría mucho...- Agrego, acomodando su silla junto a la otra, borrando la sonrisa de su rostro al fijar nuevamente su atención sobre ella.- Si no es molestia, claro...- Menciono, con una ceja arqueada y los labios ligeramente torcidos; Se había apresurado un poco por culpa de los nervios.

Cada minuto que pasaba se sentía más extraño, más tonto y más ridículo; Ya no estaba en edad de ponerse nervioso, menos aun con una muchacha que...para "empeorar" las cosas, era una de sus alumnas. En un carraspeo, movió la silla y tomó asiento, apoyando parte de su mano derecha sobre la mesa.- Ahora que lo mencionas, cuando yo era....joven, también pasaba mi tiempo en la biblioteca...- Murmuro, sonriendo y negando un par de veces con la cabeza.- Aun que, aquí entre nos...- Vio a sus costados, arqueo las cejas y volvio a torcer los labios en una mueca, cruzándose de brazos al tiempo que cerraba los ojos.- Rara vez me quedaba en la biblioteca para estudiar o...leer..- Confeso, dejando escapar una leve risa. Si bien, siempre había tenido muy buenas calificaciones en la escuela, era bastante perezoso para estudiar y muchas veces iba a la biblioteca para tomar una siesta.

---------------


EDITANDO

Spoiler:
Liesel, más tarde editare el rol~
Lamento mucho los miles de años que...me tarde en responder.
Puedes matarme (?)


○ [Kotetsu & Yuuma] ahora es [Kurt & Yuuma]
Dromes : 2610
Reputación : 4
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
Kurt & Yuuma
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a nice time (Priv. Kotetsu)

Mensaje por Alice Donakis el Dom Jul 01, 2018 6:09 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/Biblioteca


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798742
Reputación : 46
Mensajes : 2614
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a nice time (Priv. Kotetsu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.