6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 10:20 am por Axel Neolightning

» Un divertido desastre [Priv. Joker]
Hoy a las 8:30 am por Eliel Di Laveau

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 6:01 am por Liu|Meng|Hao

» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El pecado más dulce de todos (Victoria ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada El pecado más dulce de todos (Victoria ID)

Mensaje por Victoria Skasgard el Sáb Sep 23, 2017 9:23 am

Datos personales
Nombre: Victoria (Gowhter en su forma espectral)
Apellidos: Skasgard
Apodos: Señorita esponjosa (odia este apodo), Vicky, Señora Skasgard, Victoria, Lujuria de la Cabra, Vic
Fecha de nacimiento: 9 de enero
Edad: Aparenta 8 en su forma humana y 15 en su forma espectral, debe tener 30, debe haber vivido 1500 en total
Sexo: Mujer, en un origen, fue un hombre (explicado en historia)
Orientación sexual: Paansexual
Ocupación: Maestra de Takemori, Guardiana del Árbol de la Vida
Materia: Filosofía
Salón: 1º A y B
Casa: Casa Ámbar
Raza:Chamán

Descripciones
Descripción física:

Imagínate ser una niña eternamente. Eso es más o menos lo que le pasa a Victoria. De una estatura total de 130 cm, la pequeña Vic puede ser considerada una niña con gran belleza. Muchos adultos se sienten atraídos por su pelo rubio y corto, a la altura del cuello. Suele ir con un vestido vacuo de color blanco o negro, según su humor, que permite ver sus pequeños pechos perfectamente. Todo esto, sumando su delicada, suave y caucásica piel, le hacen parecer muy débil. Tal vez sí que es cierto, no obstante, ella se siente orgullosa de su apariencia, así que no tiene reparos en lucirla con tal de ver la reacción de los adultos que le rodean.

Espectro Pues, tenemos para rato. El conocido como espectro Gowther, antiguo y primer Skasgard debe medir alrededor de 175 cm. Tiene el pelo corto y lo suele teñir de morado o rosa, con tal de parecer más afeminado. Este es a su vez su color preferido, como se puede denotar gracias a que siempre aprovecha para usar ropa de esta tonalidad, y normalmente, femenina. No le gusta lo que le conocemos como estilo masculino, como demuestra con sus poses y manera de caminar. Suele hacerlo con una gran elegancia, similar a la femenina, y suele quedarse quieto solamente tras haber llamado la atención lo máximo que puede. Tiene una marca con forma de cabra en el pecho, que se puede ver ligeramente cuando lleva ropa ligera.


Descripción psicológica:

Al ser dos seres que forman un mismo ente, tienen la misma personalidad

Victoria y Gowhter son personas muy competitivas e inusuales. Mucha gente que las ha conocido asegura que nunca ha visto a alguien así, y bien cierto que es: su estado de ánimo cambia según lo que necesite. A pesar de que normalmente suele ser tranquila y sosegada, no puede evitar emocionarse ante actos con una gran cantidad de amor. Cuando pasan estas cosas, se vuelve tan infantil que la llegan a confundir con una niña pequeña de verdad. No obstante, es algo que ella simplemente no puede evitar. Le pasa lo mismo cuando se encuentra ante niños pequeños, resultando extremadamente raro ya que sería capaz de jugar con ellos solo con tal de pasar desapercibida. No es alguien a la que podamos considerar como tonta, a su vez. Estamos hablando de un sujeto cuyas capacidades mentales están suficientemente avanzadas como para hablar con espíritus, aunque a ella no le gusta fardar de ello y simplemente no muestra estas capacidades en ningún momento, a excepción de en sus clases en Takemori. No debes confundirte: cuando está trabajando, se vuelve mucho más seria y centrada, podría pasar un camión por su lado y ella proseguiría con lo que estaba haciendo. Esta tranquilidad no suele ser perturbada por nada, a excepción de los actos amorosos entre alumnos. Que como no, le vuelven infantil durante pequeños periodos de tiempo. Algo que también se ha de tener en cuenta es que cuando se enfada, no debes molestarla, pues se volvería mucho más insoportable de lo que es en realidad. Se le puede llegar a considerar lujuriosa, pues ama a los hombres adultos y le gusta intentar seducirlos. No obstante, no lo hace con cualquiera: debe estar realmente enamorada para ello, y lo mismo pasa cuando se enamora de una mujer: suele ser más amable en estos casos y se mostrará siempre radiante, mientras que cuando es con un varón, se muestra territorial y competitiva. No obstante, hay una sola cosa en este mundo que puede volverla verdaderamente amenazante. Los actos carentes de amor, con un gran odio hacia todo el mundo, la ponen de un humor insoportable, y siempre hará lo máximo que pueda para quitar de en medio tal molestia, ya puede ser razonando, o con métodos más agresivos.

Gustos:
-Los dulces
-Los niños pequeños, le parecen simplemente adorables
- la cocina extranjera
-Los adultos amables
Disgustos:
-Los animales.
-Tener que vestirse.
-Las religiones
-Las personas castas
Aficciones/Hobbies:

-Gusta de ir desnuda o semi desnuda, en cualquier momento

-Cocinar,  es una maestra en los fogones.

-En sus tiempos libres, le gusta emparejar a gente, aunque sea del mismo sexo fujoshi



Poderes
Habilidades:
Todo lo que se menciona es para tramas PACÍFICAS, a no ser que se concrete con el usuario, en ese caso, también serán usadas en versus (trama, siempre trama) :D
Habilidades que tiene sin él:


1. Sistema inmunológico avanzado. Puede aguantar enfermedades mortales y recuperarse en poco tiempo
2. Es una gran cocinera, no hay plato que no sea capaz de cocinar.
3. A pesar de ser la actual portadora del Espectro Gowther, si ella muriera, el próximo Skasgard tomaría el poder del espectro. Esto solo será mencionado en historia.
4. Ligeramente rápida: ha llegado a los 50 km/h, pero esto tiene truco: en realidad, está permanentemente flotando a unos pocos cm del suelo (5, para ser exactos)
5. Puede ver espectros e incluso comunicarse con tal de invocarlos.
6. Gracias a la apertura del sello de Denzel, consiguió la capacidad de sentir el alma de los enemigos que tiene cerca. Gracias a esto, puede analizar cuanta gente ha matado su enemigo, si se arrepiente de ello y por qué lo hizo (autorización)
7. Gracias a la apertura del sello de Fraudurin, aprendió la habilidad de moldear el amor como algo sólido en el mundo terrenal para crear armas. Estas tienen un tamaño de 5 metros máximo y reciben un buff del 35% si Victoria siente amor. No obstante, no puede entregarlas, solo usarlas ella. El amor en estado sólido es igual de resistente que el hierro (debilidad ante ataques físicos) no obstante, es increíblemente resistente ante la magia.
Objetos más utilizados:

1. Espadas. Poseen un tamaño indefinido. No obstante, Victoria solo puede alzar dos a la vez, pues su poca fuerza muscular poco más le permite


2. Lanzas. Solo puede llevar una, a pesar de ser potente, solo puede decidir una de las siguientes capacidades: liviana y poco pesada, pero con un filo menos potente, o potente y muy pesada, lo que le dificulta la movilidad.

3. Dagas. Por muy paradójico que parezca, estas dagas no brillan y parecen totalmente corrientes. Victoria puede llevar dos en mano y otras dos para arrojarlas, tienen un filo máximo de 20 cm y debido a su poco peso, es una de sus armas preferidas.



Habilidades del Espectro Gowther :

-Está permanentemente poseída por el Espectro Gowther, que le permite usar magia espiritual y completamente neutral, lo que le permite ser más resistente de lo normal ante los demás tipos de magia, mas no inmune.

-Puede obtener temporalmente magia del Espectro Gowther, estos serán los explicados en poderes.

-Tanto su magia como la del Espectro Gowther están enlazadas al mundo espiritual y mental, puede comunicarse mentalmente (en caso de leer mentes precisa una autorización extra),  ver el futuro (autorización) o incluso el pasado de una zona. Para esto, precisa de una claridad mental absoluta.

-Su magia no tiene afinidad a un tipo de ataque en general (ni es ofensiva ni defensiva), se basa más bien en arrojar hechizos mentales hacia el alma.

-Puede cambiar de lugar de manera pasiva gracias al espectro Gowther. Esto no es completamente un teletransporte, más bien, mueve su alma dentro de la dimensión espectral con tal de poder visitar diversos lugares. A pesar de que su cuerpo esté en una zona, lo que verdaderamente importa es su alma, que se podrá ver como una entidad luminosa de color rosa. Si golpeas el cuerpo, sería lo mismo que atacar a un cadáver: Victoria no sentiría nada.  

- Normalmente, el espectro Gowther se encuentra en el plano espectral, con lo cual, puede atacar a seres intangibles con normalidad.

-El espectro Gowther puede almacenar el amor de las personas: ¿Qué significa esto? Cuando está cerca de un acto enlazados con este sentimiento, puede ver tal emoción como un objeto físico, que se presentará como una especie de líquido rosa desde el mundo espectral. En caso de que lo tome, gana poder mágico. Además, cuando almacena una gran cantidad de este, puede transferirlo a otras personas. ¿Para qué? Si otorga amor a un hombre y un mujer, estos dos terminarán enamorándose. Solo lo puede hacer con autorización de estos, como un demonio tendría un contrato con seres mortales o un ángel protegería a su designado.
Poderes:

Escudo del Amor

¿Qué hace? Cuando Gowther siente una gran cantidad de odio o tristeza cerca suyo, es capaz de arrojar en forma sólida una gran cantidad de amor para rodear a todo lo que le rodea en un radio de 5 metros, en un campo de color rosa del que se puede entrar o salir con gran facilidad. No obstante, el que entre en este campo sufrirá un nerf absoluto si ha entrado con intenciones dañinas hacia otro ser, en caso de que por lo contrario entre para ayudar, sufrirá un buff del 35% en todas sus habilidades. ¿Cómo lo hace? En caso de sentir odio o tristeza, el espectro Gowther puede arrojar una cantidad variable de amor con tal de crear un campo mágico que tiene como objetivo premiar a los justos y dañar a los que deseen causar daño a este mundo.

Contra Mientras Gowther activa este campo, Victoria debe estar completamente quieta, el más mínimo movimiento hace que el escudo desaparezca. Al utilizar una cantidad de amor demasiado grande, mientras el escudo esté activo, Victoria y Gowther no pueden usar ningún poder, es simplemente imposible para cada uno de los dos.

Clear

Con tal de que este poder no caiga en metarol, solo será usado con autorización

¿Qué hace? Permite a Victoria "eliminar" los recuerdos de una persona, sellándolos en el interior de su propia mente, arrojando una especie de luz en un radio de 100 metros. Por culpa de esto, el afectado no sabrá absolutamente nada de lo que había hecho hasta ese momento, olvidando sus capacidades combativas también. Una vez ha hecho esto, Victoria puede romper este sello cuando quiera. ¿Cómo lo hace? Utiliza las capacidades que el Espectro Denzel le enseñó con tal de eliminar el odio y lo encierra en una esfera de amor "simbólica" usando la magia del espectro Gowther.
Contra: Solo lo puede utilizar con personas que verdaderamente han causado un mal a este mundo. Los ángeles oradores son capaces de anular el sello, y según se sabe, Victoria puede verse afectada por el hechizo en caso de que este sea devuelto con un escudo de magia de luz de ángel.


Castigo Absoluto: Microscopic

Con tal de que este poder no caiga en metarol, antes de usarse se pedirá una autorización añadida.

¿Qué hace? Microscopic solo puede ser utilizado si el rival ha atacado de gravedad a una persona por la que sienta aprecio Victoria, de lo contrario, no funcionará. Gowther puede arrojar una maldición hacia una persona que haya cumplido la condición anterior, utilizando para esto su propia materia espiritual. El que sufra esta maldición ganará todas las habilidades pasivas de un niño recién nacido  de su propia raza, y las mismas debilidades que este. ¿Qué significa? Obviamente, por muy poderoso que sea un ángel, no podrá tener la misma velocidad por obvios motivos, y mucho menos la magia. Como efecto secundario, puede darle al ser en cuestión su apariencia cuando tenía cinco años. ¿Cómo lo hace? Canalizando el amor que Victoria siente hacia el agredido, Gowther puede crear una maldición que se podría definir como un sello a los poderes contrarios.

Contra: El elemento viento puede desviar el hechizo, que irá automáticamente a Victoria, lo que significará que esta misma sufrirá los efectos del sello. Además, no puede ser utilizado contra ángeles, estos son totalmente inmunes al efecto del sello. Este pierde sus capacidades si el que la sufre se aleja 20 metros de Gowther.

¡Fe Suprema!

Con tal de que este poder no caiga en metarol, solo será usado con una autorización añadida


Esta es la técnica definitiva de Victoria, algo que solo debe utilizar en caso de estar verdaderamente acorralada o como último recurso. ¿Qué hace? Gowther transforma todo el amor que ha recolectado durante siglos para generar una red de hilos rosas, que se expandirán en un radio de 20 metros. Estos tendrán efectos puramente espirituales: se podrán ver, no obstante, no atacarán directamente el ser físico, sino el alma. Estos podrán reproducir recuerdos de la persona que los toque, concretamente, los siguientes

1. Toda la gente que ha matado, aparecerán como espectros intangibles que seguirán a su homicida durante un gran periodo de tiempo
2. Todas las penas que ha sufrido en vida, que se reproducirán como si fuera una película en una esfera que rodeará el cuerpo del sujeto y estará creada con los hilos más cercanos
3. Los actos de los cuales se arrepiente, que aparecerán igual que el efecto anterior.

¿Cómo lo hace? Gowther tiene una reserva de amor en su interior, que puede liberar y canalizar como un hechizo. Para que pueda hacer esto, Victoria debe haber sido realmente herida, de lo contrario, no funciona.

Contra: Es casi inútil contra los ángeles, más bien, estos son tan puros y perfectos que el mismo Gowther admite que su amor no puede compararse al que hay en el interior de estos seres. La efectividad se reduce según el tipo: Blancos (Inmunes) > Oradores (-80% de efectividad) > Guardianes (-50% de efectividad) > Guerreros (-20% de efectividad).

Limpieza de Pecados
Precisa de una autorización añadida

¿Qué hace? Gowther arroja una gran cantidad de amor hacia un ser, que se adentrará hacia el interior de su mente, transformando los recuerdos con odio hacia Victoria en Amor. Esto hace que durante 3 turnos, el sujeto en cuestión no pueda ser capaz de recordar el motivo por el que ataca a Victoria, más bien, puede incluso sentir amor hacia ella. ¿Cómo lo hace? Tras sentir que el sujeto siente verdadero Odio hacia Victoria, Gowther puede usar parte del amor que ha almacenado para convertir este sentimiento en lo contrario. Este ataque se presentará en forma de un gas que abarca un área total de 20 metros.

Contra Los ángeles vuelven a ser inmunes al conjuro. Más bien, en caso de que intente usarlo contra uno, la cabeza de Gowther explotaría, inutilizando sus conjuros por 5 turnos hasta que se regenere. Además, los que se alejen del campo mágico son inmunes a los efectos del hechizo.
Debilidades:
1. Su magia es neutral para bien o para mal: no está enlazada a ningún elemento, y si bien no tiene debilidades añadidas contra estas, tampoco tiene ninguna ventaja. No obstante, la magia de los ángeles (enlazada a la luz) le daña ignorando sus defensas.

2. Si el Espectro Gowther fuera derrotado, debería valerse ella sola, perdiendo toda su magia.

3. Los ángeles suelen ser más resistentes a su magia, además, no puede dañarles en el mundo terrenal por diversos motivos, le resulta imposible

4. Debe estar enamorada para usar sus poderes, si no tiene nada que defender en este sentido, es igual que una humana corriente.

5. Sus capacidades físicas son las mismas que las de un humano.

6. En caso de no conseguir amor durante mucho tiempo, muere. Por eso, debe estar siempre en grandes ciudades con gente, en lugares solitarios, sobrevivir le resultaría imposible.

7. Gowther puede ser dañado en gran manera con el canto de las sirenas.

8. Cuando separa su alma del cuerpo físico, es menos resistente que un humano, si le golpeas lo que se representa como rosa, le duele en gran manera, un 10% extra que si fuera en su cuerpo.

9. Si le roban sus objetos o estos son destruidos, no tiene manera de reemplazarlos.
Armas

Perdió su arco, con lo cual, de momento no posee armas
Objetos:

Estrella de la Mañana Aldan Este objeto otorga a Victoria la capacidad de abrir alas con las que puede surcar el cielo como si de un ángel se tratase. Fue otorgado por Merlín a Gowhter, que se ha ido transmitiendo de Skasgard a Skasgard. No obstante, solo puede utilizarlo cuando es de día, una vez el sol cae, las alas desaparecen.

Ojo del Skasgard dorado Este es un amuleto creado por Denzel, y permite a Victoria estimular su visión y oído cuando lo lleva colocado en el cuello, ganando 1km de percepción cada uno.

Regalo de Fraudurin Se trata de un colgante que se debe llevar junto al Ojo del Skasgard Dorado y permite a Victoria la capacidad de poseer su propio campo telekinético, que le permite alzar objetos y moverlos no más pesados de 200 kilos en un radio de 50 metros.
Historia
Historia:

Imagen :


Música:

Primer Ancestro: Gowther, Pecado de la Cabra

El linaje de los Skasgard comienza hace muchos años, en las tierras cercanas a lo que ahora consideraríamos Londres. En aquella época, todas las familias nobles se casaban entre ellas con tal de obtener más poder y riquezas. El máximo ejemplo fueron los descendientes de un tal Arthur Pendragón de Camelot, fundador de la casa Skasgard y del reino de Camelot. Este era un gran imperio que abarcaba de Escocia hasta Gales, y donde la familia real tenía una clara misión: obtener siempre la pureza de la línea de sucesión. No podía existir nadie que no fuera de un rango nobiliario menor al de Rey en algún lugar, con lo cual, eran muy pocos. No obstante, tras muchas guerras y cortejos entre casas reales, Arthur se casó con la afamada reina de Edinghburg, otro reino de gran extensión, y cuyo nombre era Gerheade. Tras unos años, salió la primera semilla de la unión, que se conocería en todo el reino como Gowther. Ambos progenitores deseaban lo mejor para su pequeño, así pues, desde el primer momento, el príncipe recibió la mejor educación posible y se le instruyó en la magia, un privilegio que pocos en ese reino tenían.

No obstante, no todo sería tan fácil. En un lugar como Camelot, incluso el peor peón podía llegar a matar a un dios, pues las leyes del reino declaraban lo siguiente.

En caso de que el miembro de la familia real que ocupe el primer puesto en la línea sucesoria muera, asesinado, su homicida ascenderá a la categoría de príncipe heredero.


Así pues, desde un primer momento, aparecieron cientos de conspiradores que deseaban acabar con el joven Gowther para poder gobernar ellos. Era algo que no se podía consentir desde dentro de la familia real, así pues, el joven comenzó a entrenarse mucho más de lo que se esperaba. Cada día, iba a un templo diferente para obtener la bendición de sus sacerdotes, y ganar así más y más poder. Con el tiempo, se forjó la leyenda de Gowther el Imbatible, pues todo aquel que se enfrentó a él con tal de detener su loco ascenso de poder, acababa muerto o herido de gravedad, sin que el joven sufriera lo más mínimo. Cuán fue la sorpresa del mismísimo rey Arthur cuando su pequeño volvió un buen día a palacio, con una misteriosa aura rosa rodeándole. Según se rumoreaba por la ciudad, Gowther había conseguido la bendición del conocido como Merlín, un alto mago que hacía tiempo había derrotado solo a mil dragones a la vez. ¿Cómo lo hizo? Es un misterio que solo el príncipe sabía: tras haber obtenido el beneplácito de todos los demás sacerdotes del reino, el más poderoso de ellos le otorgó el que en aquel entonces se consideraba como Honor Supremo: el título de chamán, y la capacidad de comunicarse con los espectros y usarlos en su favor. El rey fue feliz a recibir a su pequeño, no obstante, lo que recibiría como respuesta era algo inesperado.

Las ansias de fuerza habían destruido al conocido como Gowther, convirtiéndole en un ser sin sentimientos.

El recién ordenado como chamán intentó hacerse con el poder de su reino, matando al rey Arthur en el proceso. Eso era la gota que colmó el vaso. La madre del pequeño, Gerheade, no se quedaría mirando algo así sin reaccionar.

Ella, como reina, tenía un poder mágico impresionante, se rumoreaba que estaba por encima del mismo Merlín o incluso de un dios. Así pues, arrojó una temible maldición sobre Gowther: cada vez que muriera, se reencarnaría en otro cuerpo, recordando todo lo que sufrió en su otra vida. Una vez arrojó este conjuro, mató a su propio hijo, esperanzada para que no renaciera de nuevo con deseos genocidas. Este era tal vez el primer acto de misericordia de Gerheade. Tal vez, con el tiempo, su pequeño se arrepintiera de lo hecho en su corta vida.

Segundo ancestro: Fraudurin, Lujuria

Imagen:
Música:


Un día, en una noche de invierno, con la más fuerte de las ventiscas, una pareja de aldeanos se refugiaron en una pequeña choza, tras haber terminado de intentar salvar lo que se podía. Eran felices. Mucho. Se llamaban Derriere y Galan. Ambos compartían el apellido Skasgard, y lo que no sabían es quién sería su hijo. Tal vez pudo anticiparse porque cada vez que la mujer sufría una contracción, un rayo caía al suelo, arrasando más la cosecha poco a poco. Así hasta que un joven niño arrancó en llantos. Ambos estaban orgullosos de su pequeño, y le apodaron Fraudurin. Él era el segundo Skasgard que tendría el alma de Gowther en su interior, y el más malvado de todos los que jamás habría en este mundo.

El nuevo Gowther fue llamado Fraudurin, y desde muy pequeño, sus padres, dos campesinos, le enseñaron la importancia del amor, estudiar y ser amable. Él tomó estos datos a su manera. Debido a que antiguamente fue un chamán en otra vida, desarrolló rápidamente un gran poder mágico, enfocándose solo en una cosa: lo que sus padres le enseñaron. ¿Todo el mundo tenía derecho a ser feliz, verdad? Él se puso como objetivo hacer que todo Camelot (el reino donde nació) se enamorara, encontrara una felicidad. OBLIGADOS.

Con el tiempo, Fraudurin se volvió más y más poderoso, entrenándose física y mentalmente con las tareas del campo sumadas a un severo entrenamiento mental, que incluía, entre otras cosas, estar cinco horas diarias en una cueva, meditando y equilibrándose, haciendo que todo su peso recayera sobre una sola pierna. Tras cinco años así, una mujer comenzó a interesarse por las enseñanzas que el hombre otorgaba a los que le osaban preguntar qué estaba haciendo. Esa mujer sería el primer amor que Gowther tendría en todas sus vidas, y se llamaba Melascula.

Spoiler:

La mujer era una gran nigromante, que podía doblegar hasta el más poderoso de los demonios. Eso le dio una gran idea a Fraudurin. Tras convencerla con ciertos privilegios que nadie más tenía, la convenció de que debían acabar con la gobernadora, Gerheade. La emperatriz que un día fue madre de Gowhter.

Así fue como comenzó la invasión de Camelot. Las hordas de demonios de la joven eran acompañadas por los hechizos de amor que arrojaba Fraudurin, que hacían que ni un solo soldado opusiera resistencia alguna. Estos conjuros los aprendió gracias a su meditación, que literalmente, le concedió la capacidad de VER el amor, TOCARLO, MOLDEARLO. Obligar a la gente a sentirlo. Obviamente, las tropas de la reina poco pudieron hacer, y Fraudurin accedió triunfal al salón del trono, donde le esperaba ella, sonriente y con su varita en mano. Su hijo había vuelto a intentarlo, no le quedaba más remedio que resetear su mísera vida. Gran error. Tal era el amor que su hijo había acumulado, que los hechizos de la emperatriz no le pudieron ni atravesar. Uniendo su magia a la de Melascula, ambos destruyeron a la reina en simple polvo. Era, a ojos de Fraudurin, la única persona que no se merecía amor. Para celebrarlo, esa misma noche Melascula y Fraudurin se propusieron unirse como marido y mujer, en una confirmación que duraría toda la noche. ¿No hace falta que especifique más, cierto? Lo que no esperaba la nigromante era que, tras haber terminado aquella mágica noche, que acabó con felicidad para ambos, los demonios que una vez firmaron contratos con ella le arrebataron el alma. Esto hizo enloquecer a Fraudurin, que pensó ser el culpable. A los cinco días, tras haber otorgado amor a todo el que pudo en su reino, agarró una lanza, atravesándose contra ella entre lágrimas, sin recordar la maldición que ahora pesaba sobre sus hombros.  Este acto hizo que eternamente, se le recordara como el Rey Lujurioso, pensando que la había asesinado en actos crueles y extraños con tal de saciar su apetito.

Tercer Ancestro: Denzel Skasgard
Imagen:
Música:

Tras unos años, nació en Edingburg un nuevo joven, con el apellido de Skasgard. Su nombre era Denzel. Había llovido mucho desde el día en el que Fraudurin se suicidó, no obstante, tanto Camelot como Edingburg seguían temiendo el error que cometió Gerheade al decidir arrojar la maldición a su hijo. No obstante, los padres de Denzel, que también eran Skasgard, huyeron del reino original tras lo que hizo su pariente, Fraudurin, y buscaron la reconciliación en el reino vecino. Tras obtener la misericordia, consiguieron la paz y pudieron criar a su hijo.

Denzel, como todo Skasgard elegido por Gowther para ser su sucesor, mostró unas capacidades mágicas impresionantes, y gracias a lo que aprendió Fraudurin, desde pequeño pudo controlar el amor. No obstante, él decidió a la edad de catorce años que todo el mundo era libre de buscar la felicidad a su manera, y se entrenó desde joven para otro objetivo: poder defender a los que amen, y castigar a aquellos que intenten evitarlo. Es por eso que su entrenamiento se basó en otros términos: comenzó a meditar cada día doce horas en una cueva, al igual que Fraudurin, pero en vez de quedarse quieto en un lugar, paseaba y exploraba, escuchaba a los que pensaban saber lo que era el amor. Así pues, descubrió algo que el mismísimo Gowther desconocía. Cada vez que alguien mataba a otra persona, el alma de esta se dividía en mitades, una de ellas pasaría a guardar el espíritu del asesinado simbólicamente. Así pues, él investigó cómo utilizar esto en su favor, y con el tiempo, tras 50 años, consiguió el poder de juzgar a las personas que hayan matado a otras y hacerles recapacitar. Tras obtener esto, Denzel se comenzó a considerar un hombre feliz, no obstante, murió por paro cardíaco, pasando al siguiente Skasgard sin más. Fue uno cuya vida fue más corta y aburrida.

A partir de aquí, hubieron bastantes más ancestros, que no llegaron a ser tan importantes ni hacer nada productivo. Así hasta llegar a la siguiente


Actual Ancestro: Victoria Skasgard

Imagen de loli (?):
Música para lolis (?):


Victoria. La última portadora del linaje Skasgard, y la más débil de todas. Ella nació, a diferencia de los demás de su linaje, sin poderes y pareciendo una simple humana en el bosque del Rey Hada, gobernado por un poderoso ser llamado Gloxinia, un pixie que según decían, podía destruir el mundo. Ella fue aceptada en esta colonia de seres mágicos ya que la madre de la pequeña había sido íntima amiga de Gloxinia, que aceptó cuidarla tras su muerte. Victoria, no obstante, heredó una capacidad de sus antepasados: podía dar y ver el amor. Esto la colocó rápidamente como una persona que como mínimo, llegaba a la categoría de interesante. Es por eso que se le otorgó un gran honor: trabajar como guardiana del Árbol de la Vida, un ser que decían que podía otorgar el poder de gobernar los bosques a cualquiera. Este árbol y Victoria se hicieron rápidamente amigos, y comenzaron a charlar (sí, un árbol que puede hablar) sobre diversos temas, hasta que el poderoso ser ancestral le dio a a Victoria otro gran honor: poder entrar y hablar con el que se encontraba dentro del árbol. Ese ser, curiosamente, era el mismísmo primer Ancestro, Gowther.

Te he estado esperando, última de las Skasgard

El joven se manifestaba como un espectro, y era la primera vez que sucedía algo así: un choque entre Skasgard. La razón era que, tras mil años de sello, se había debilitado ligeramente, y él había decidido que debía ayudar a su descendiente, entrenándola y ayudándola a obtener el poder del amor. Al ver que la pobre era tan débil que no podía hacerlo, unieron sus almas, y hicieron un pacto: Gowhter le daría el poder del amor que había obtenido en siglos a Victoria indirectamente, pero ella debería ser su recipiente y aceptar que pertenecía al linaje de los Skasgard, huyendo del bosque con tal encontrar a los otros espectros y recuperar todo el poder que anteriormente tuvo el linaje.

Tras unos años merodeando, llegó a Éadrom casi de casualidad, sin saber nada de su historia, conoció a un tal Ban, que la cuidaría y le daría el dinero necesario con tal de que pudiera matricularse en Takemori como profesora. Lo hizo en tiempo record, y felizmente, se graduó en la carrera de filosofía, para luego ser contratada. Todo esto mientras ocultaba al mundo el Espectro Gowther. Hasta que un buen día, su poder del amor tenga que ser reclamado de nuevo.

Y ese día llegó.

Tras muchos meses, Victoria comenzó a perder poco a poco su felicidad, como si se agotara su flujo vital poco a poco. Gowhter, en un acto de caridad, decidió ayudarla y concederle el derecho a abrir el sello mágico de Fraudurin y Denzel, lo que concedió a Victoria la magia de estos dos Skasgard, y su poder mágico aumentó. ¿Su objetivo? Que Vic consiguiera enamorarse. Y que nadie pudiera quitarle ese derecho.


Otros datos:

Ella fue la que perdió el Arco de Gowther. Se dice que, sin siquiera quererlo, lo guardó en la sala de profesores, y cuando volvió, ya no estaba.

Tiene complejos debido a su poco pecho a pesar de tener ya 30 años.

Apariencia humana:

Here (?):


Nombre del físico Elaine
Procedencia Nanatsu No Taizai

Apariencia verdadera:

esta:


Nombre del físico: Gowther
Procedencia Nanatsu No Taizai


Libro de firmas



Última edición por Victoria Skasgard el Sáb Nov 04, 2017 4:33 am, editado 58 veces
avatar

Dromes :
100
Reputación :
0
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El pecado más dulce de todos (Victoria ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Sep 23, 2017 7:54 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El pecado más dulce de todos (Victoria ID)

Mensaje por Victoria Skasgard el Miér Oct 11, 2017 12:32 pm

¡Terminé!

Ficha lista para revisión.


avatar

Dromes :
100
Reputación :
0
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El pecado más dulce de todos (Victoria ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Oct 11, 2017 9:17 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Antes de proceder a revisar tu ficha, quiero que leas y logres entender que es lo que se menciona sobre la raza Chaman, te citaré lo que se dice en ese apartado:
CHAMÁN

Seres cuya capacidad de percepción de la realidad es muy diferente, incluso a la de los tipos de magos relacionados anteriormente. Se han preparado para percibir el mundo conocido como “paranormal” es por ello que su visión está vinculada a dicha dimensión[ven los espíritus]. Su magia está centrada en los poderes curativos, por eso pueden considerar neutra ya que también depende de los espíritus a los que deseen acudir. Son guías espirituales y su magia no es muy conocida.

Habilidades
•Capacidades adivinatorias [Con consentimiento]
•Magia neutra, sus debilidades dependen del ente al que acudan.
•Pueden usar poderes o habilidades de espíritus que les poseen
•Son como contenedores por lo que sus cuerpos están abiertos a frecuentes posesiones.
•Capacidad de curación, mediante poderes ancestrales.
•Capacidad de invocar y comunicarse con espíritus.

Debilidades
•Capacidades físicas iguales o inferiores a los humanos [ Dependiendo del humano]
•Si su espíritu es vencido, tienen que valerse por sí mismos.
•Su magia no es de carácter ofensivo, es por ello que necesitan espíritus o demonios que les protejan.
•Para que su magia sea canalizada necesitan de un objeto: Totems, cetros, báculos o bastones, pinachos, joyas, máscaras, etc.
2. Respecto al apartado de habilidades:
3. Una maldición cae sobre sus hombros. Esta hace que una vez haya muerto, renazca en otro cuerpo,
teniendo todos los recuerdos de su vida anterior, y aun ligada al espíritu Gowther

Esta habilidad quedaría denegada debido a que no es propia de tu raza, lo que menciona tu raza es que tu cuerpo es un contenedor y puede dar paso a espíritus para que te posea.
5. Puede ver espectros e incluso comunicarse con ellos. Además, gracias a esto, tiene la capacidad de adentrarse en la mente de una persona temporalmente (autorización extra)
No menciona nada de adentrarse en la mente de alguien, así que arregla por favor, lo púnico que podrías es invocar y comunicarte con los espíritus.
-Está permanentemente poseída por el Espectro Gowther, que le permite usar magia espiritual y completamente neutral, sin ninguna debilidad en sí, no hay un solo elemento que sea más potente que otro respecto a su magia.
Algo debería hacerle contra, no puedes ser inmune a todas las magias.

-El espectro Gowther puede almacenar el amor y lujuria de las personas: ¿Qué significa esto? Cuando está cerca de un acto enlazados con estos dos sentimientos, puede ver tales emociones como un objeto físico, que se presentará como una especie de líquido rosa desde el mundo espectral. En caso de que lo tome, gana poder mágico. Además, cuando almacena una gran cantidad de este, puede transferirlo a otras personas. ¿Para qué? Si otorga amor a un hombre y un mujer, estos dos terminarán enamorándose, al igual que si otorga lujuria, tendrán un arrebato. Solo lo puede hacer con autorización de estos, como un demonio tendría un contrato con seres mortales o un ángel protegería a su designado.
La verdad es que no entiendo para que “Amor y lujuria”, en todo caso escoge solo uno de ellos, no los dos a la vez.

¡AMORIZACIÓN!


Ampliar esta imagen.


¿Qué hace? Gowther acumula todo el daño que se le iba a hacer a Victoria, para luego arrojar un golpe físico desde el mundo espectral con la misma potencia que estos ataques sumando un 35% del total y multiplicándolo por el 5% del peso que puede levantar el sujeto que los ha causado. ¿Cómo lo hace? Cuando su cuerpo físico recibe daños FÍSICOS, acumular una gran cantidad de amor en su cuerpo con tal de devolver este mismo golpe con una fuerza añadida.

Contra No puede detener el daño que se le iba a ejercer a Victoria, esta lo sufrirá. Además, mientras se usa este ataque, Gowther debe estar en el mundo físico, con lo cual, puede ser dañado por ajenos durante unos dos turnos, haciendo que se le vuelva imposible durante un turno usar ataques relacionados con el amor. Al ser un golpe físico, puede ser esquivado con facilidad, pero se debe tener en cuenta que Gowther se materializará delante del enemigo que lo ha causado. Además, solo puede ser usado con tanta potencia una vez, el resto tendrán el mismo efecto que el golpe que iba a ser causado.
La verdad que al acumular todo el ataque es como si estuvieras absorbiendo la energía del poder que el enemigo te lanza y este está limitado, es decir no puedes devolverle el mismo golpe con poder fuerza añadida, porque según como me haces entender le devuelves el mismo ataque con más potencia al enemigo, recude la potencia que esta no sea multiplicada por 5, solo en un 25%.
Castigo Absoluto: Microscopic

¿Qué hace? Microscopic solo puede ser utilizado si el rival ha atacado de gravedad a una persona por la que sienta aprecio Victoria, de lo contrario, no funcionará. Gowther puede arrojar una maldición hacia una persona que haya cumplido la condición anterior, utilizando para esto su propia materia espiritual. El que sufra esta maldición ganará todas las habilidades pasivas de un niño recién nacido de su propia raza, y las mismas debilidades que este. ¿Qué significa? Obviamente, por muy poderoso que sea un ángel, no podrá tener la misma velocidad por obvios motivos, y mucho menos la magia. Como efecto secundario, puede darle al ser en cuestión su apariencia cuando tenía cinco años. ¿Cómo lo hace? Canalizando el amor que Victoria siente hacia el agredido, Gowther puede crear una maldición que se podría definir como un sello a los poderes contrarios.

Contra: El elemento viento puede desviar el hechizo, que irá automáticamente a Victoria, lo que significará que esta misma sufrirá los efectos del sello. Además, no puede ser utilizado contra ángeles, estos son totalmente inmunes al efecto del sello. Este pierde sus capacidades si el que la sufre se aleja 20 metros de Gowther.
Respecto a este poder podría caer en metarol, debido a que anularas habilidades y poderes de la raza reduciéndolas, por favor netamente explica aquí es con consentimiento del usser.
¡Fe Suprema!



Esta es la técnica definitiva de Victoria, algo que solo debe utilizar en caso de estar verdaderamente acorralada o como último recurso. ¿Qué hace? Gowther transforma todo el amor que ha recolectado durante siglos para generar una red de hilos rosas, que se expandirán en un radio de 20 metros. Estos tendrán efectos puramente espirituales: se podrán ver, no obstante, no atacarán directamente el ser físico, sino el alma. Estos podrán reproducir recuerdos de la persona que los toque, concretamente, los siguientes

1. Toda la gente que ha matado, aparecerán como espectros intangibles que seguirán a su homicida durante un gran periodo de tiempo
2. Todas las penas que ha sufrido en vida, que se reproducirán como si fuera una película en una esfera que rodeará la cabeza del sujeto y estará creada con los hilos más cercanos
3. Los actos de los cuales se arrepiente, que aparecerán igual que el efecto anterior.

¿Cómo lo hace? Gowther tiene una reserva de amor en su interior, que puede liberar y canalizar como un hechizo. Para que pueda hacer esto, Victoria debe haber sido realmente herida, de lo contrario, no funciona.

Contra: Es casi inútil contra los ángeles, más bien, estos son tan puros y perfectos que el mismo Gowther admite que su amor no puede compararse al que hay en el interior de estos seres. La efectividad se reduce según el tipo: Blancos (Inmunes) > Oradores (-80% de efectividad) > Guardianes (-50% de efectividad) > Guerreros (-20% de efectividad).
Por favor explica que es netamente con el consentimiento del usuario.

Limpieza de Pecados


¿Qué hace? Gowther arroja una gran cantidad de amor hacia un ser, que se adentrará hacia el interior de su mente, transformando los recuerdos con odio hacia Victoria en Amor o Lujuria. Esto hace que tras 5 turnos, el sujeto en cuestión no pueda ser capaz de recordar el motivo por el que ataca a Victoria, más bien, puede incluso sentir amor hacia ella. ¿Cómo lo hace? Tras sentir que el sujeto siente verdadero Odio hacia Victoria, Gowther puede usar parte del amor que ha almacenado para convertir este sentimiento en lo contrario. Este ataque se presentará en forma de un gas que abarca un área total de 20 metros.

Contra Los ángeles vuelven a ser inmunes al conjuro. Más bien, en caso de que intente usarlo contra uno, la cabeza de Gowther explotaría, inutilizando sus conjuros por 5 turnos hasta que se regenere. Además, los que se alejen del campo mágico son inmunes a los efectos del hechizo.
Explica igualmente que es netamente con el consentimiento del user, además reduce el número de post a 3, debido a la potencia del poder, además de que puede ser considerado como metarol por eso te pido que pongas que es netamente con el consentimiento del user, además no te olvides de escoger ya sea amor o lujuria.
3. Referente al apartado de debilidades
1. Su magia es neutral para bien o para mal: no está enlazada a ningún elemento, y si bien no tiene debilidades añadidas contra estas, tampoco tiene ninguna ventaja.
La verdad es que si mencionas que puede ser inútil contra ángeles, te sugiero que pongas como debilidad la luz ese elemento es el que controla los ángeles.
4. Respecto al apartado de armas:
Arco de Gowther. En sus orígenes, él usaba un arco creado con amor puro, que sigue manteniendo desde su forma espectral. Victoria no lo puede usar, no obstante, Gowther sí. Es un arco que parece corriente, no obstante, se diferencia por dos cosas: al estar creado con amor, puede cambiar ligeramente de forma, siempre de manera casi susceptible, y que sus flechas están creadas con este mismo sentimiento, con lo cual, quien reciba un impacto con ellas comenzará a reducir su odio ligeramente. No dañan directamente, solo sirven para eliminar poco a poco los sentimientos negativos de una persona.
Explica que será usada en conjunto con sus poderes y no sola debido a que tiene otro efecto aparte del que usa para el poder y puede confundirse con un poder.
5. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas una vez que hayas leído las normas generales , te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El pecado más dulce de todos (Victoria ID)

Mensaje por Victoria Skasgard el Jue Oct 12, 2017 12:16 pm

¡Terminé!

Ficha preparada para revisión



avatar

Dromes :
100
Reputación :
0
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El pecado más dulce de todos (Victoria ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Oct 12, 2017 7:37 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El pecado más dulce de todos (Victoria ID)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Nov 01, 2017 4:48 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️  Añadir un ancestro (historia), nuevas habilidades y cambio de un poder.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Victoria (Gowhter en su forma espectral)
Apellidos: Skasgard
Apodos: Señorita esponjosa (odia este apodo), Vicky, Señora Skasgard, Victoria, Lujuria de la Cabra, Vic
Fecha de nacimiento: 9 de enero
Edad: Aparenta 8 en su forma humana y 15 en su forma espectral, debe tener 30, debe haber vivido 1500 en total
Sexo: Mujer, en un origen, fue un hombre (explicado en historia)
Orientación sexual: Paansexual
Ocupación: Maestra de Takemori, Guardiana del Árbol de la Vida
Materia: Filosofía
Salón: 1º A y B
Casa: Casa Ámbar
Raza:Chamán

Descripciones
Descripción física:

Imagínate ser una niña eternamente. Eso es más o menos lo que le pasa a Victoria. De una estatura total de 130 cm, la pequeña Vic puede ser considerada una niña con gran belleza. Muchos adultos se sienten atraídos por su pelo rubio y corto, a la altura del cuello. Suele ir con un vestido vacuo de color blanco o negro, según su humor, que permite ver sus pequeños pechos perfectamente. Todo esto, sumando su delicada, suave y caucásica piel, le hacen parecer muy débil. Tal vez sí que es cierto, no obstante, ella se siente orgullosa de su apariencia, así que no tiene reparos en lucirla con tal de ver la reacción de los adultos que le rodean.

Espectro Pues, tenemos para rato. El conocido como espectro Gowther, antiguo y primer Skasgard debe medir alrededor de 175 cm. Tiene el pelo corto y lo suele teñir de morado o rosa, con tal de parecer más afeminado. Este es a su vez su color preferido, como se puede denotar gracias a que siempre aprovecha para usar ropa de esta tonalidad, y normalmente, femenina. No le gusta lo que le conocemos como estilo masculino, como demuestra con sus poses y manera de caminar. Suele hacerlo con una gran elegancia, similar a la femenina, y suele quedarse quieto solamente tras haber llamado la atención lo máximo que puede. Tiene una marca con forma de cabra en el pecho, que se puede ver ligeramente cuando lleva ropa ligera.


Descripción psicológica:

Al ser dos seres que forman un mismo ente, tienen la misma personalidad

Victoria y Gowhter son personas muy competitivas e inusuales. Mucha gente que las ha conocido asegura que nunca ha visto a alguien así, y bien cierto que es: su estado de ánimo cambia según lo que necesite. A pesar de que normalmente suele ser tranquila y sosegada, no puede evitar emocionarse ante actos con una gran cantidad de amor. Cuando pasan estas cosas, se vuelve tan infantil que la llegan a confundir con una niña pequeña de verdad. No obstante, es algo que ella simplemente no puede evitar. Le pasa lo mismo cuando se encuentra ante niños pequeños, resultando extremadamente raro ya que sería capaz de jugar con ellos solo con tal de pasar desapercibida. No es alguien a la que podamos considerar como tonta, a su vez. Estamos hablando de un sujeto cuyas capacidades mentales están suficientemente avanzadas como para hablar con espíritus, aunque a ella no le gusta fardar de ello y simplemente no muestra estas capacidades en ningún momento, a excepción de en sus clases en Takemori. No debes confundirte: cuando está trabajando, se vuelve mucho más seria y centrada, podría pasar un camión por su lado y ella proseguiría con lo que estaba haciendo. Esta tranquilidad no suele ser perturbada por nada, a excepción de los actos amorosos entre alumnos. Que como no, le vuelven infantil durante pequeños periodos de tiempo. Algo que también se ha de tener en cuenta es que cuando se enfada, no debes molestarla, pues se volvería mucho más insoportable de lo que es en realidad. Se le puede llegar a considerar lujuriosa, pues ama a los hombres adultos y le gusta intentar seducirlos. No obstante, no lo hace con cualquiera: debe estar realmente enamorada para ello, y lo mismo pasa cuando se enamora de una mujer: suele ser más amable en estos casos y se mostrará siempre radiante, mientras que cuando es con un varón, se muestra territorial y competitiva. No obstante, hay una sola cosa en este mundo que puede volverla verdaderamente amenazante. Los actos carentes de amor, con un gran odio hacia todo el mundo, la ponen de un humor insoportable, y siempre hará lo máximo que pueda para quitar de en medio tal molestia, ya puede ser razonando, o con métodos más agresivos.

Gustos:
-Los dulces
-Los niños pequeños, le parecen simplemente adorables
- la cocina extranjera
-Los adultos amables
Disgustos:
-Los animales.
-Tener que vestirse.
-Las religiones
-Las personas castas
Aficciones/Hobbies:

-Gusta de ir desnuda o semi desnuda, en cualquier momento

-Cocinar,  es una maestra en los fogones.

-En sus tiempos libres, le gusta emparejar a gente, aunque sea del mismo sexo fujoshi



Poderes
Habilidades:
Todo lo que se menciona es para tramas PACÍFICAS, a no ser que se concrete con el usuario, en ese caso, también serán usadas en versus (trama, siempre trama) :D
Habilidades que tiene sin él:


1. Sistema inmunológico avanzado. Puede aguantar enfermedades mortales y recuperarse en poco tiempo
2. Es una gran cocinera, no hay plato que no sea capaz de cocinar.
3. A pesar de ser la actual portadora del Espectro Gowther, si ella muriera, el próximo Skasgard tomaría el poder del espectro. Esto solo será mencionado en historia.
4. Ligeramente rápida: ha llegado a los 50 km/h, pero esto tiene truco: en realidad, está permanentemente flotando a unos pocos cm del suelo (5, para ser exactos)
5. Puede ver espectros e incluso comunicarse con tal de invocarlos.

Habilidades del Espectro Gowther :

-Está permanentemente poseída por el Espectro Gowther, que le permite usar magia espiritual y completamente neutral, lo que le permite ser más resistente de lo normal ante los demás tipos de magia, mas no inmune.

-Puede obtener temporalmente magia del Espectro Gowther, estos serán los explicados en poderes.

-Tanto su magia como la del Espectro Gowther están enlazadas al mundo espiritual y mental, puede comunicarse mentalmente (en caso de leer mentes precisa una autorización extra),  ver el futuro (autorización) o incluso el pasado de una zona. Para esto, precisa de una claridad mental absoluta.

-Su magia no tiene afinidad a un tipo de ataque en general (ni es ofensiva ni defensiva), se basa más bien en arrojar hechizos mentales hacia el alma.

-Puede cambiar de lugar de manera pasiva gracias al espectro Gowther. Esto no es completamente un teletransporte, más bien, mueve su alma dentro de la dimensión espectral con tal de poder visitar diversos lugares. A pesar de que su cuerpo esté en una zona, lo que verdaderamente importa es su alma, que se podrá ver como una entidad luminosa de color rosa. Si golpeas el cuerpo, sería lo mismo que atacar a un cadáver: Victoria no sentiría nada.  

- Normalmente, el espectro Gowther se encuentra en el plano espectral, con lo cual, puede atacar a seres intangibles con normalidad.

-El espectro Gowther puede almacenar el amor de las personas: ¿Qué significa esto? Cuando está cerca de un acto enlazados con este sentimiento, puede ver tal emoción como un objeto físico, que se presentará como una especie de líquido rosa desde el mundo espectral. En caso de que lo tome, gana poder mágico. Además, cuando almacena una gran cantidad de este, puede transferirlo a otras personas. ¿Para qué? Si otorga amor a un hombre y un mujer, estos dos terminarán enamorándose. Solo lo puede hacer con autorización de estos, como un demonio tendría un contrato con seres mortales o un ángel protegería a su designado.
Poderes:

Escudo del Amor

¿Qué hace? Cuando Gowther siente una gran cantidad de odio o tristeza cerca suyo, es capaz de arrojar en forma sólida una gran cantidad de amor para rodear a todo lo que le rodea en un radio de 5 metros, en un campo de color rosa del que se puede entrar o salir con gran facilidad. No obstante, el que entre en este campo sufrirá un nerf absoluto si ha entrado con intenciones dañinas hacia otro ser, en caso de que por lo contrario entre para ayudar, sufrirá un buff del 35% en todas sus habilidades. ¿Cómo lo hace? En caso de sentir odio o tristeza, el espectro Gowther puede arrojar una cantidad variable de amor con tal de crear un campo mágico que tiene como objetivo premiar a los justos y dañar a los que deseen causar daño a este mundo.

Contra Mientras Gowther activa este campo, Victoria debe estar completamente quieta, el más mínimo movimiento hace que el escudo desaparezca. Al utilizar una cantidad de amor demasiado grande, mientras el escudo esté activo, Victoria y Gowther no pueden usar ningún poder, es simplemente imposible para cada uno de los dos.

¡Full Counter!



¿Qué hace? Gowther crea una réplica de todo el daño que se le iba a hacer a Victoria, para luego arrojar un golpe físico desde el mundo espectral con la misma potencia que estos ataques sumando un 25%. ¿Cómo lo hace? Cuando su cuerpo físico recibe daños FÍSICOS, acumular una gran cantidad de amor en su cuerpo  con tal de devolver este mismo golpe con una fuerza añadida, creando así una especie de copia del mismo.

Contra No puede detener el daño que se le iba a ejercer a Victoria, esta lo sufrirá. Además, mientras se usa este ataque, Gowther debe estar en el mundo físico, con lo cual, puede ser dañado por ajenos durante unos dos turnos, haciendo que se le vuelva imposible durante un turno usar ataques relacionados con el amor. Al ser un golpe físico, puede ser esquivado con facilidad, pero se debe tener en cuenta que Gowther se materializará delante del enemigo que lo ha causado. Además, solo puede ser usado con tanta potencia una vez, el resto tendrán el mismo efecto que el golpe que iba a ser causado.

Castigo Absoluto: Microscopic

Con tal de que este poder no caiga en metarol, antes de usarse se pedirá una autorización añadida.

¿Qué hace? Microscopic solo puede ser utilizado si el rival ha atacado de gravedad a una persona por la que sienta aprecio Victoria, de lo contrario, no funcionará. Gowther puede arrojar una maldición hacia una persona que haya cumplido la condición anterior, utilizando para esto su propia materia espiritual. El que sufra esta maldición ganará todas las habilidades pasivas de un niño recién nacido  de su propia raza, y las mismas debilidades que este. ¿Qué significa? Obviamente, por muy poderoso que sea un ángel, no podrá tener la misma velocidad por obvios motivos, y mucho menos la magia. Como efecto secundario, puede darle al ser en cuestión su apariencia cuando tenía cinco años. ¿Cómo lo hace? Canalizando el amor que Victoria siente hacia el agredido, Gowther puede crear una maldición que se podría definir como un sello a los poderes contrarios.

Contra: El elemento viento puede desviar el hechizo, que irá automáticamente a Victoria, lo que significará que esta misma sufrirá los efectos del sello. Además, no puede ser utilizado contra ángeles, estos son totalmente inmunes al efecto del sello. Este pierde sus capacidades si el que la sufre se aleja 20 metros de Gowther.

¡Fe Suprema!

Con tal de que este poder no caiga en metarol, solo será usado con una autorización añadida


Esta es la técnica definitiva de Victoria, algo que solo debe utilizar en caso de estar verdaderamente acorralada o como último recurso. ¿Qué hace? Gowther transforma todo el amor que ha recolectado durante siglos para generar una red de hilos rosas, que se expandirán en un radio de 20 metros. Estos tendrán efectos puramente espirituales: se podrán ver, no obstante, no atacarán directamente el ser físico, sino el alma. Estos podrán reproducir recuerdos de la persona que los toque, concretamente, los siguientes

1. Toda la gente que ha matado, aparecerán como espectros intangibles que seguirán a su homicida durante un gran periodo de tiempo
2. Todas las penas que ha sufrido en vida, que se reproducirán como si fuera una película en una esfera que rodeará el cuerpo del sujeto y estará creada con los hilos más cercanos
3. Los actos de los cuales se arrepiente, que aparecerán igual que el efecto anterior.

¿Cómo lo hace? Gowther tiene una reserva de amor en su interior, que puede liberar y canalizar como un hechizo. Para que pueda hacer esto, Victoria debe haber sido realmente herida, de lo contrario, no funciona.

Contra: Es casi inútil contra los ángeles, más bien, estos son tan puros y perfectos que el mismo Gowther admite que su amor no puede compararse al que hay en el interior de estos seres. La efectividad se reduce según el tipo: Blancos (Inmunes) > Oradores (-80% de efectividad) > Guardianes (-50% de efectividad) > Guerreros (-20% de efectividad).

Limpieza de Pecados
Precisa de una autorización añadida

¿Qué hace? Gowther arroja una gran cantidad de amor hacia un ser, que se adentrará hacia el interior de su mente, transformando los recuerdos con odio hacia Victoria en Amor. Esto hace que durante 3 turnos, el sujeto en cuestión no pueda ser capaz de recordar el motivo por el que ataca a Victoria, más bien, puede incluso sentir amor hacia ella. ¿Cómo lo hace? Tras sentir que el sujeto siente verdadero Odio hacia Victoria, Gowther puede usar parte del amor que ha almacenado para convertir este sentimiento en lo contrario. Este ataque se presentará en forma de un gas que abarca un área total de 20 metros.

Contra Los ángeles vuelven a ser inmunes al conjuro. Más bien, en caso de que intente usarlo contra uno, la cabeza de Gowther explotaría, inutilizando sus conjuros por 5 turnos hasta que se regenere. Además, los que se alejen del campo mágico son inmunes a los efectos del hechizo.
Debilidades:
1. Su magia es neutral para bien o para mal: no está enlazada a ningún elemento, y si bien no tiene debilidades añadidas contra estas, tampoco tiene ninguna ventaja. No obstante, la magia de los ángeles (enlazada a la luz) le daña ignorando sus defensas.

2. Si el Espectro Gowther fuera derrotado, debería valerse ella sola, perdiendo toda su magia.

3. Los ángeles suelen ser más resistentes a su magia, además, no puede dañarles en el mundo terrenal por diversos motivos, le resulta imposible

4. Debe estar enamorada para usar sus poderes, si no tiene nada que defender en este sentido, es igual que una humana corriente.

5. Sus capacidades físicas son las mismas que las de un humano.

6. En caso de no conseguir amor durante mucho tiempo, muere. Por eso, debe estar siempre en grandes ciudades con gente, en lugares solitarios, sobrevivir le resultaría imposible.

7. Gowther puede ser dañado en gran manera con el canto de las sirenas.

8. Cuando separa su alma del cuerpo físico, es menos resistente que un humano, si le golpeas lo que se representa como rosa, le duele en gran manera, un 10% extra que si fuera en su cuerpo.
Armas

Arco de Gowther. En sus orígenes, él usaba un arco creado con amor puro, que sigue manteniendo desde su forma espectral. Victoria no lo puede usar, no obstante, Gowther sí. Es un arco que parece corriente, no obstante, se diferencia por dos cosas: al estar creado con amor, puede cambiar ligeramente de forma, siempre de manera casi susceptible, y que sus flechas están creadas con este mismo sentimiento, con lo cual, quien reciba un impacto con ellas comenzará a reducir su odio ligeramente. No dañan directamente, solo sirven para eliminar poco a poco los sentimientos negativos de una persona.  Este arco solo será utilizado junto a los poderes, y nunca por separado.

Spoiler:


Objetos:

Ninguno (Temporalmente)

Historia
Historia:

Imagen :


Música:

Primer Ancestro: Gowther, Pecado de la Cabra

El linaje de los Skasgard comienza hace muchos años, en las tierras cercanas a lo que ahora consideraríamos Londres. En aquella época, todas las familias nobles se casaban entre ellas con tal de obtener más poder y riquezas. El máximo ejemplo fueron los descendientes de un tal Arthur Pendragón de Camelot, fundador de la casa Skasgard y del reino de Camelot. Este era un gran imperio que abarcaba de Escocia hasta Gales, y donde la familia real tenía una clara misión: obtener siempre la pureza de la línea de sucesión. No podía existir nadie que no fuera de un rango nobiliario menor al de Rey en algún lugar, con lo cual, eran muy pocos. No obstante, tras muchas guerras y cortejos entre casas reales, Arthur se casó con la afamada reina de Edinghburg, otro reino de gran extensión, y cuyo nombre era Gerheade. Tras unos años, salió la primera semilla de la unión, que se conocería en todo el reino como Gowther. Ambos progenitores deseaban lo mejor para su pequeño, así pues, desde el primer momento, el príncipe recibió la mejor educación posible y se le instruyó en la magia, un privilegio que pocos en ese reino tenían.

No obstante, no todo sería tan fácil. En un lugar como Camelot, incluso el peor peón podía llegar a matar a un dios, pues las leyes del reino declaraban lo siguiente.

En caso de que el miembro de la familia real que ocupe el primer puesto en la línea sucesoria muera, asesinado, su homicida ascenderá a la categoría de príncipe heredero.


Así pues, desde un primer momento, aparecieron cientos de conspiradores que deseaban acabar con el joven Gowther para poder gobernar ellos. Era algo que no se podía consentir desde dentro de la familia real, así pues, el joven comenzó a entrenarse mucho más de lo que se esperaba. Cada día, iba a un templo diferente para obtener la bendición de sus sacerdotes, y ganar así más y más poder. Con el tiempo, se forjó la leyenda de Gowther el Imbatible, pues todo aquel que se enfrentó a él con tal de detener su loco ascenso de poder, acababa muerto o herido de gravedad, sin que el joven sufriera lo más mínimo. Cuán fue la sorpresa del mismísimo rey Arthur cuando su pequeño volvió un buen día a palacio, con una misteriosa aura rosa rodeándole. Según se rumoreaba por la ciudad, Gowther había conseguido la bendición del conocido como Merlín, un alto mago que hacía tiempo había derrotado solo a mil dragones a la vez. ¿Cómo lo hizo? Es un misterio que solo el príncipe sabía: tras haber obtenido el beneplácito de todos los demás sacerdotes del reino, el más poderoso de ellos le otorgó el que en aquel entonces se consideraba como Honor Supremo: el título de chamán, y la capacidad de comunicarse con los espectros y usarlos en su favor. El rey fue feliz a recibir a su pequeño, no obstante, lo que recibiría como respuesta era algo inesperado.

Las ansias de fuerza habían destruido al conocido como Gowther, convirtiéndole en un ser sin sentimientos.

El recién ordenado como chamán intentó hacerse con el poder de su reino, matando al rey Arthur en el proceso. Eso era la gota que colmó el vaso. La madre del pequeño, Gerheade, no se quedaría mirando algo así sin reaccionar.

Ella, como reina, tenía un poder mágico impresionante, se rumoreaba que estaba por encima del mismo Merlín o incluso de un dios. Así pues, arrojó una temible maldición sobre Gowther: cada vez que muriera, se reencarnaría en otro cuerpo, recordando todo lo que sufrió en su otra vida. Una vez arrojó este conjuro, mató a su propio hijo, esperanzada para que no renaciera de nuevo con deseos genocidas. Este era tal vez el primer acto de misericordia de Gerheade. Tal vez, con el tiempo, su pequeño se arrepintiera de lo hecho en su corta vida.

Segundo ancestro: Fraudurin, Lujuria

Imagen:
Música:


Un día, en una noche de invierno, con la más fuerte de las ventiscas, una pareja de aldeanos se refugiaron en una pequeña choza, tras haber terminado de intentar salvar lo que se podía. Eran felices. Mucho. Se llamaban Derriere y Galan. Ambos compartían el apellido Skasgard, y lo que no sabían es quién sería su hijo. Tal vez pudo anticiparse porque cada vez que la mujer sufría una contracción, un rayo caía al suelo, arrasando más la cosecha poco a poco. Así hasta que un joven niño arrancó en llantos. Ambos estaban orgullosos de su pequeño, y le apodaron Fraudurin. Él era el segundo Skasgard que tendría el alma de Gowther en su interior, y el más malvado de todos los que jamás habría en este mundo.

El nuevo Gowther fue llamado Fraudurin, y desde muy pequeño, sus padres, dos campesinos, le enseñaron la importancia del amor, estudiar y ser amable. Él tomó estos datos a su manera. Debido a que antiguamente fue un chamán en otra vida, desarrolló rápidamente un gran poder mágico, enfocándose solo en una cosa: lo que sus padres le enseñaron. ¿Todo el mundo tenía derecho a ser feliz, verdad? Él se puso como objetivo hacer que todo Camelot (el reino donde nació) se enamorara, encontrara una felicidad. OBLIGADOS.

Con el tiempo, Fraudurin se volvió más y más poderoso, entrenándose física y mentalmente con las tareas del campo sumadas a un severo entrenamiento mental, que incluía, entre otras cosas, estar cinco horas diarias en una cueva, meditando y equilibrándose, haciendo que todo su peso recayera sobre una sola pierna. Tras cinco años así, una mujer comenzó a interesarse por las enseñanzas que el hombre otorgaba a los que le osaban preguntar qué estaba haciendo. Esa mujer sería el primer amor que Gowther tendría en todas sus vidas, y se llamaba Melascula.


La mujer era una gran nigromante, que podía doblegar hasta el más poderoso de los demonios. Eso le dio una gran idea a Fraudurin. Tras convencerla con ciertos privilegios que nadie más tenía, la convenció de que debían acabar con la gobernadora, Gerheade. La emperatriz que un día fue madre de Gowhter.

Así fue como comenzó la invasión de Camelot. Las hordas de demonios de la joven eran acompañadas por los hechizos de amor que arrojaba Fraudurin, que hacían que ni un solo soldado opusiera resistencia alguna. Estos conjuros los aprendió gracias a su meditación, que literalmente, le concedió la capacidad de VER el amor, TOCARLO, MOLDEARLO. Obligar a la gente a sentirlo. Obviamente, las tropas de la reina poco pudieron hacer, y Fraudurin accedió triunfal al salón del trono, donde le esperaba ella, sonriente y con su varita en mano. Su hijo había vuelto a intentarlo, no le quedaba más remedio que resetear su mísera vida. Gran error. Tal era el amor que su hijo había acumulado, que los hechizos de la emperatriz no le pudieron ni atravesar. Uniendo su magia a la de Melascula, ambos destruyeron a la reina en simple polvo. Era, a ojos de Fraudurin, la única persona que no se merecía amor. Para celebrarlo, esa misma noche Melascula y Fraudurin se propusieron unirse como marido y mujer, en una confirmación que duraría toda la noche. ¿No hace falta que especifique más, cierto? Lo que no esperaba la nigromante era que, tras haber terminado aquella mágica noche, que acabó con felicidad para ambos, los demonios que una vez firmaron contratos con ella le arrebataron el alma. Esto hizo enloquecer a Fraudurin, que pensó ser el culpable. A los cinco días, tras haber otorgado amor a todo el que pudo en su reino, agarró una lanza, atravesándose contra ella entre lágrimas, sin recordar la maldición que ahora pesaba sobre sus hombros.  Este acto hizo que eternamente, se le recordara como el Rey Lujurioso, pensando que la había asesinado en actos crueles y extraños con tal de saciar su apetito.

A partir de aquí, hubieron bastantes más ancestros, que no llegaron a ser tan importantes ni hacer nada productivo. Así hasta llegar a la siguiente


Actual Ancestro: Victoria Skasgard

Imagen de loli (?):
Música para lolis (?):


Victoria. La última portadora del linaje Skasgard, y la más débil de todas. Ella nació, a diferencia de los demás de su linaje, sin poderes y pareciendo una simple humana en el bosque del Rey Hada, gobernado por un poderoso ser llamado Gloxinia, un pixie que según decían, podía destruir el mundo. Ella fue aceptada en esta colonia de seres mágicos ya que la madre de la pequeña había sido íntima amiga de Gloxinia, que aceptó cuidarla tras su muerte. Victoria, no obstante, heredó una capacidad de sus antepasados: podía dar y ver el amor. Esto la colocó rápidamente como una persona que como mínimo, llegaba a la categoría de interesante. Es por eso que se le otorgó un gran honor: trabajar como guardiana del Árbol de la Vida, un ser que decían que podía otorgar el poder de gobernar los bosques a cualquiera. Este árbol y Victoria se hicieron rápidamente amigos, y comenzaron a charlar (sí, un árbol que puede hablar) sobre diversos temas, hasta que el poderoso ser ancestral le dio a a Victoria otro gran honor: poder entrar y hablar con el que se encontraba dentro del árbol. Ese ser, curiosamente, era el mismísmo primer Ancestro, Gowther.

Te he estado esperando, última de las Skasgard

El joven se manifestaba como un espectro, y era la primera vez que sucedía algo así: un choque entre Skasgard. La razón era que, tras mil años de sello, se había debilitado ligeramente, y él había decidido que debía ayudar a su descendiente, entrenándola y ayudándola a obtener el poder del amor. Al ver que la pobre era tan débil que no podía hacerlo, unieron sus almas, y hicieron un pacto: Gowhter le daría el poder del amor que había obtenido en siglos a Victoria indirectamente, pero ella debería ser su recipiente y aceptar que pertenecía al linaje de los Skasgard, huyendo del bosque con tal encontrar a los otros espectros y recuperar todo el poder que anteriormente tuvo el linaje.

Tras unos años merodeando, llegó a Éadrom casi de casualidad, sin saber nada de su historia, conoció a un tal Ban, que la cuidaría y le daría el dinero necesario con tal de que pudiera matricularse en Takemori como profesora. Lo hizo en tiempo record, y felizmente, se graduó en la carrera de filosofía, para luego ser contratada. Todo esto mientras ocultaba al mundo el Espectro Gowther. Hasta que un buen día, su poder del amor tenga que ser reclamado de nuevo.




Otros datos:

Come muchas manzanas, tres al día (son su alimento preferido)

Apariencia humana:

Here (?):


Nombre del físico Elaine
Procedencia Nanatsu No Taizai

Apariencia verdadera:

esta:


Nombre del físico: Gowther
Procedencia Nanatsu No Taizai


Libro de firmas




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
352219
Reputación :
100
Mensajes :
2122

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El pecado más dulce de todos (Victoria ID)

Mensaje por Victoria Skasgard el Jue Nov 02, 2017 12:51 pm

Ficha preparada


avatar

Dromes :
100
Reputación :
0
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El pecado más dulce de todos (Victoria ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Nov 03, 2017 5:09 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto a la sigueinte habilidad:

7. Gracias a la apertura del sello de Fraudurin, aprendió la habilidad de moldear el amor como algo sólido en el mundo terrenal para crear armas. Estas tienen un tamaño de 5 metros máximo y reciben un buff si Victoria siente amor. No obstante, no puede entregarlas, solo usarlas ella. El amor en estado sólido es igual de resistente que el hierro (debilidad ante ataques físicos) no obstante, es increíblemente resistente ante la magia y dañará un 20% extra a seres oscuros.
Has una lista de lo que usualmente sabe usar, es decir las armas más comunes que puede crear, es para que quede en evidencia lo que puedes crear con dicha habilidad, además el buff no debe superar lo establecido por el foro es decir del 35%


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El pecado más dulce de todos (Victoria ID)

Mensaje por Victoria Skasgard el Sáb Nov 04, 2017 4:34 am

Hecho :D

-Aclarados los objetos que puede crear
-Añadidos tres objetos, y su respectiva justificación
-Añadido un pequeño efecto extra al poder "Clear"


avatar

Dromes :
100
Reputación :
0
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El pecado más dulce de todos (Victoria ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Nov 04, 2017 9:20 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El pecado más dulce de todos (Victoria ID)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.