6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relaciones [Búsqueda de rol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones [Búsqueda de rol]

Mensaje por Anna Kyoyama el Jue Sep 21, 2017 7:00 pm

Bienvenidos

Buenas tardes/noches/días: Antes que nada quiero agradecerles por molestarse en entrar al tema, tratare de ser clara y breve.

Estoy buscando roles para mi personaje. Ella es bastante particular y no es fácil de relacionar, pero si el perfil cuadra con su personalidad fluirá tarde o temprano. Es una chica muy elegante y seductora asique me interesa hacer algún rol de coqueteo pero algo con trama con misticismo, no vulgar ni predecible, puede ser hombre o mujer, no importa realmente. Tambien me interesan amistades, leales de espíritu fuerte, compañeros de aventuras, que les guste la joda y hacer de las suyas(?) alguna amiga y/o amigo cómplice y afilado como ella. Un amigo enamorado que no corresponda(?) -solo planteo opciones(?)- Un pasatiempo" ella esta comprometida pero puede tener alguna confusión ya que en realidad mi plan mas adelante e romper ese compromiso pues es alguien que no existe en el foro si no parte de su historia, una historia de pasión ¡Me encanta! ¿De amor? Sí, pero no ahora, como dije al estar comprometida es algo que quiero hacer de forma muy dramática y conflictiva para ella y para el otro, pero no es algo que busque directamente pues creo que debe darse naturalmente si hay química entre los personajes. Aprovecho para aclarar que de se posible me gusta rolear antes un poco en Cb ,no es excluyente,pero me interesa si es posible para ver que tal se da y no crear un rol y en el transcurso ver que no tiene puerto alguno. Con respecto a ella resumo: Es sacerdotisa, tiene grandes poderes, lee corazon mente y alma (percibe emociones), puede pasar al otro mundo asi que tramas de terror ¡Oh si! ME INTERESA. De todas formas ella evita en general saber lo que sienten o piensan los demás porque la perjudica. Es bailarina, un cuerpazo tremendo(?), tiene dos facetas, la que muestra y la que no, esa oscura, los demonios que todos guardan... En fin espero haber sido clara, y que se entienda. Tengo ficha y datos a disposición. Pueden responder aqui o enviarme MP. Estoy abierta a sugerencias y propuestas. La única contra es que no soy la usser mas activa debido a mi vida personal, pero me comprometo y cumplo.

Gracias por leer hasta aquí. Espero ansiosa sus respuestas <3

Aqui una imagen motivacionales e inspiradoras (?)

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por Anna Kyoyama el Miér Oct 18, 2017 10:40 am, editado 1 vez

Yo narro | –Yo hablo– | "Yo pienso" |  | "Conciencia/Subconsciente"

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52703

Ver perfil de usuario
MAGOS

Re: Relaciones [Búsqueda de rol]

Mensaje por Bloop Brothers el Jue Sep 28, 2017 7:50 pm

Mp enviado~

Oye Sergei, te estoy hablando... // También yo Raciel ¿Qué ocurre? //
"¿Puedes oírme cuando pienso? Estoy comprobando" // "Claro, Somos la misma mente después de todo"
-Juntan sus manos para fusionarse y mostrar su verdadero ser-
"Nosotros"... Mejor dicho: Yo, soy Bloop, el enigma de las profundidades.
BLOOP:

Sergei:

Raciel:

Salón :
2 A
Dromes :
11675

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Anna Kyoyama el Mar Oct 03, 2017 11:57 am

Mp Respondido Bloop ~

Yo narro | –Yo hablo– | "Yo pienso" |  | "Conciencia/Subconsciente"

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52703

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Dylan & Dylen el Mar Oct 03, 2017 3:09 pm

Me interesa -wo)/

Dylan hablaDylen hablaAmbos hablan a la vezNPC habla
"Dylan piensa""Dylen piensa"  
User narra

Salón :
2 A
Dromes :
8390

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por lys Mothe el Mar Oct 03, 2017 11:03 pm

up

“ All the people that get tossed about by history… I always hope they’ll be reborn into a normal life… When I first saw you, I thought God was pulling a cruel trick on me. But I see you’re living a happy life. It seems like my wish has been granted. ”

Yo Hablo(color=#330033)   / "Yo pienso(color=#990099)" / Yo actuó

Jeanne of Arc:

Random(?):

Cristo te observa(?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10393

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Katya van Jaager el Dom Oct 15, 2017 8:10 pm

Buenas tardes, noches, madrugadas, mañanas, etc(?).

Estuve leyendo y me gustaría postularme para una amiga a futuro, si es que logran congeniar un poco al menos. Mi Katya es algo vulgar, mal hablada, de malos hábitos, algo violenta y por sobre todo, amante de la adrenalina. Creo que podríamos llevar a cabo alguna trama interesante, quizá peligrosa, sobrenatural o lo que fuese surgiendo, yo tengo la mente abierta para lo que sea.
Si te interesa podemos coordinar por aquí o por MP, como más gustes, y vemos qué puede salir.

Пока́! (Saludos)

Hablo - Pienso - Acción.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7550

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Anna Kyoyama el Miér Oct 18, 2017 10:38 am

Hola Katya <3 Ya te respondo por MP ~

Dylan ya te escribo también ~