6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Los fantasmas comen caramelos? [Priv. Cira Owen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los fantasmas comen caramelos? [Priv. Cira Owen]

Mensaje por Eliel Di Laveau el Miér Sep 20, 2017 11:19 am

Era cerca de la medianoche y Eliel se encontraba en el bosque tratando de relajarse luego de una ajetreada jornada de Instituto; exámenes sorpresa, experimentos fallidos con consecuencias no muy agradables eran unas de las cosas que inundaban su mente con pensamientos sin fin y eran razones más que suficientes para volver su día agridulce. Pero a pesar de ello la joven bruja tenía una actitud positiva, o al menos lo intentaba.

- Hmmmm...si, este parece un buen lugar para relajarme~- comentó levemente mientras sacaba ositos de gomita de sus bolso de bruja, caminando dando leves saltos, pues si algo lograba alegrarla era pasear disfrutando sus golosinas, más aún en un lugar tan hermoso como lo es este alejado bosque.

Ya se encontraba internada en el bosque, admirando cautivada el entorno; las luciérnagas iluminaban en la oscuridad como estrellas en el cielo, una leve bruma humedecía las plantas y árboles, dándoles una apariencia de vida sin igual, llena de regocijo y pequeños animalitos se movían entre la vegetación. Aún caminando maravillada toma una pequeña rosa blanca de un rosal allí presente, pinchándose un dedo descuidadamente con las espinas de este -¡ouchy!- divertida por la situación sólo lame su dedo para sacar el poco de sangre que brotaba, pero sin ceder, tomándo la rosa de todos modos - es curioso como algo tan hermoso puede causar daño, aunque sea tan pequeño como esta rosa - dicho esto coloca la flor en su cabello, la cual sobresale en contraste al cabello rojo de la chica.

Continuando su viaje por el bosque se interna ya en lo más profundo de este, sentandose en una roca para comer más golosinas mientras tarareaba una canción. ¿sería la primera bruja es hacer eso? siempre ha sido así, de naturaleza amable y divertida ¿acaso se estaría equivocando? ni idea, pero lo que si se sabe es que es una persona realmente interesante, e impredecible.

Pasados unos minutos sus ojos se iluminan debido a una divertida idea - hmmm...quisiera ver algún animalito~ ah, ya sé como hacerlo, pero necesito...- de su bolso de bruja busca un pequeño paquete con avellanas en el, del cual saca dos y las coloca cerca de un pequeño claro que era iluminado con la plateada luz de la luna, y subiendo a una rama de un gran árbol, se sienta en esta, cruzándo sus piernas y descansando su mejilla en su mano, sonriente y esperando a que algo apareciera.

Si bien el ambiente era ideal, una fría brisa recorría  el lugar, como un surruro que a la bruja se le hacía familiar, pero sin saber por qué o qué era lo que lo causaba, por ello Eliel lo había dejado en segundo plano, al menos por ahora.

"La vida es dulce, al igual que mis caramelos"

-Yo hablo-// Yo pienso //Yo rimo <3 // yo narro

Salón :
2 A
Dromes :
4530

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: ¿Los fantasmas comen caramelos? [Priv. Cira Owen]

Mensaje por Cira Owen el Miér Sep 27, 2017 8:48 pm

La susodicha  mujer fantasma se encargaba de vigilar humanos, o bien como se diría en estos días "stalkear". No era una palabra que le gustaba mucho, ya que no llegaba el punto de acosar a los demás, simplemente ver sus reacciones y así aprender para tener una conducta previa que se asome a un humano. No podía ir los las calles y decir "¡Hey, soy un espíritu. Ahora teme!" debía pasar más desapercibida. Sus poderes estaba flojos, y eso no era nada bueno.

Con diario negro en mano anotaba las conductas de las personas que iba y venían. La mayoría no eran humanos, era fácil saberlo gracias a su poder "Around". Algunos tenían secretos oscuros que Owen podía averiguar perfectamente. En especial los que asistían aquella particular academia, alumnos y maestros que. Pese a no ser normales lo parecían y de sobra. Estaba fascinada ¡Impresionada! Si un demonio podía convivir en la sociedad sin problemas salia su típica respuesta "Y por qué yo no".
Puede considerarse un tanto maquiavélico su plan, y ese era seguir a uno de los alumnos. Podía considerarse ilegal, pero a la fantasma mucho no le importaba. Como dicen por ahí "Zero fucks given". Así, luego de que la campana anuncie el final del día para los que asistían al instituto, Cira se dirigió a perseguir a una en concreto. Realmente no le importaba quien, únicamente era ver sus pasos y acciones. Iba a observarlo hasta que se tome el alba, pero no iría tan lejos como para invadir su propiedad privada.  

Curioso... La apariencia de su "victima" -aunque en realidad no era así- eran joven. Su cabello rojizo y largo llamaron su atención pero aun más su vestimenta. Juraría que son aquellos que usan las "brujas", o bien era una cosplayer extrema. Ambas opciones parecían correctas... Pero era inusual, su actitud era alegre. Quizá una demasiada que nunca presenció, parecía sincera su manera de actuar. Pero el espectro no estaba confiada del todo. Más que nada, todo fue extraño en cuanto el lugar que se dirigía era el bosque. Una "niña" en tan peligroso lugar, debe estar muy segura de si misma.

Mantuvo una distancia considerable para no llamar la atención. Iba escondida entre los grandes arboles. Anotando en su libreta lo que la contraría hacia, desde sus comentarios hasta el curioso accidente con el rosal. Su capacidad ágil no parecía excelente pero bien anotó cuando se subió al árbol "No creo que debería hacer o mismo...¿Y si se cae, podrá curarse?" Dentro de su cabeza tenía varias dudas. Si era una bruja, ¿Era realmente así de joven o en realidad era vieja y utilizaba algún hechizo para mantener su juventud? Por ahí usaba sangre de vírgenes... "Nah" Pero esto le hizo recalcarse otra pregunta "¿Será enemiga, o bien amiga?"

Todo eso se borró al ver como vulpini se acerca a las avellanas que la contraría había depositado cerca. Juraría que estaba apunto de comérselas, pero en cuanto el zorro notó a la espectro comenzó a gruñir en su contra. Estaba en su modo espectral, por lo que era invisible. Aún así los animales podían verla y detectarla fácilmente -razón por la que los odiaba-. Dejó las avellanas y se acercó a su persona. Owen trató de calmarlo haciendo gestos con las manos para que se callara. Pero nada de esto funcionó.

Mierda, ¡Cierra el hocico! Notando que el animal estaba dispuesto a atacarle, no pudo evitar responder de manera negativa. Rápidamente notó su error y con su mano izquierda tapó su boca.

Actuo - Hablo - Pienso

Dromes :
7127

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Eliel Di Laveau el Jue Sep 28, 2017 1:34 am

Al notar que el zorro atraído por las avellanas se preparaba para atacar, bajó del árbol con la ayuda de su escoba, tomándo al pequeño animal entre sus brazos; el cual se calmó en un segundo tras distraerlo de la dirección en la que miraba originalmente - eres muy lindo~ ¡y muy esponjoso! - el zorrito lamía su cara feliz y no parecía estar aterrado por la joven bruja, todo lo contrario- te llevaría conmigo, pero es probable que Jacky se asuste, además aún eres pequeñito, tu mami debe estar buscándote- dicho esto deja al animal en el suelo, el cual se aleja antes de dar una última mirada a la bruja, y al lugar que miraba en un inicio antes de que Eliel lo tomara en sus brazos, gruñendo para salir corriendo.

Tras aquel momento saca de su bolsito de bruja una paleta que comienza a comer allí mismo, meditando a la vez sin moverse, tarareando en murmullo, hasta que con una voz decidida pero gentil pregunta a quien quiera que haya soltado aquella voz que antes escuchó, al mismo tiempo que volteaba hacia donde el zorro miraba en un inicio. ¿Acaso será un ser invisible?
- Si hay alguien allí, le pido que por favor aparezca, no le haré daño si es que usted no trata de hacermelo quizás como un fantamas algo peor, no lo sabía con exactitud.

Tras esto comienza a observar el lugar, pero no logra ver nada a simple vista, aunque es capaz de sentir un frío poco común cerca de ella, no un frío ocasionado por la noche, más parecido al frío hecho por una entidad.

-Ven, no es necesario esconderse, podríamos charlar un tiempo ¿no? - comentó mientras sacaba la paleta de su boca y la pasaba por su labio inferior rápidamente para volver a comerla, jugándo un poco mientras esperaba respuesta.

"La vida es dulce, al igual que mis caramelos"

-Yo hablo-// Yo pienso //Yo rimo <3 // yo narro

Salón :
2 A
Dromes :
4530

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba