Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada I am a soldier on my own. [S.76 ID]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 19, 2017 1:05 am

Datos personales
Nombre: Jack
Apellidos: Morrison.
Apodos: "Soldado 76" o simplemente "76"
Fecha de nacimiento: 10 de enero.
Edad: 50 años y aparenta esta edad.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Ex militar. Ahora mercenario y "Vigilante"
Raza: "Seres artificiales."
Residencia: Sin residencia fija.

Descripciones
Descripción física:
Morrison es un hombre "viejo" y se le nota rápidamente al primer vistazo. Se le nota el paso del tiempo en el rostro (O al menos en lo que deja ver de este) y su cabello canoso también acentúa su edad. A pesar de esto, no hay ninguna duda de que aun se encuentra en su mejor momento y su cuerpo sigue igual  de fuerte y atlético como en los viejos tiempos. Es un hombre alto (Midiendo 1.85) y su condición física definitivamente le dan una figura imponente que es fácilmente reconocible entre la multitud. Casi nunca se le ve sin su equipamiento y herramientas tecnológicas. Su ropa y equipo no siguen los estándares militares de ningún ejercito, lo que le dan individualidad y confirman que ahora no pertenece a ninguna organización en especifico. Siempre usa su característica chaqueta con el numero "76" en la espalda. Dado a que siempre lleva el rostro cubierto y los ojos ocultos tras su visor táctico, es normal que la gente sienta temor al encontrarlo pues todo esto le da un aspecto misterioso y amenazante.

Descripción psicológica:
¿Quieres que te hable del soldado 76? Solían hablarse maravillas de su persona y fue considerado un autentico héroe, una figura prominente, un ejemplo a seguir y una fuente de inspiración y esperanza para las generaciones venideras...pero ahora todo eso ha quedado en el pasado. Todo eso ha muerto, y con ello, también una parte de Jack Morrison.

Puedo decir que ahora es un hombre amargo y rebelde que no sigue las reglas establecidas por el sistema y que prefiere hacer las cosas a su manera en todo momento. No es la clase de hombre al que debes hacer enojar. Es un tipo duro y cínico que no dudará en arrollarte si te pones entre el y su misión. ¿Quieres su respeto? No intentes ningún estupidez, sigue el plan y todo saldrá bien. Ha sido forjado en el campo de batalla, a un millón de millas de su hogar, ahí donde la inocencia es lo primero en perderse y las noches son insomnios mortales. El sabe muy bien como son las cosas y también sabe la verdadera naturaleza caótica del mundo. Sin importar si es contra hombres o contra bestias, la guerra es una locura y este soldado ya esta mas que adaptado a ella.
Es un hombre principalmente solitario pero que sabe desenvolverse muy bien en equipo y tiene cualidades de sobra para ser un buen líder. El viejo no ha perdido el toque, lo mas probable es que saque lo mejor de ti si logras seguir su ritmo e indicaciones en el campo de batalla.

Yo mismo me he puesto a pensar en lo que aqueja a este veterano. Esta dolido por el pasado, pero al mismo tiempo esta continuamente avanzando hacia adelante. El resentimiento y la sed de justicia son unos de sus grandes motores para seguir en su eterna guerra. Actúa desde las sombras en un mundo que no lo quiere o que de plano lo ha olvidado, para hacer justicia con sus propias manos. No es un vengador, no es justiciero...solo es un soldado.
Pero debajo de ese ácido manto que  tiene, sigue existiendo una persona dedicada a cuidar a sus aliados y amigos. Sigue existiendo una pequeña parte del antiguo "Morrison" que realmente desea un lugar mejor y que difícilmente se quedara de brazos cruzados ante el crimen y las injusticias.

Supongo que los viejos hábitos nunca mueren.


Gustos:
- El café.
- Los deportes.
- Las motocicletas.
- Toda la música de los 70s & 80s
- La jardinería.
- Todo lo relacionado a armas y equipo militar.
- Los buenos soldados.
- Los buenos recuerdos.
- La disciplina.
- Los asados.
- Los perros, los gatos y los loros.
- Jugar damas chinas, ajedrez y otros del estilo.
- Su chaqueta característica.
- Ser una figura paternal para sus aliados mas jóvenes.
- Los donuts

Disgustos:
- Los jóvenes idiotas e insolentes.
- Las bestias hostiles.
- Los traidores.
- Todos los que le hicieron daño a su viejo equipo.
- Los No-muertos.
- El crimen, la injusticia y todo lo relacionado a esto.
- Las drogas.
- La violencia sin sentido.
- Las raciones de comida del ejercito (No le gustan, pero esta acostumbrado.
- Las medallas y las condecoraciones. Ya ha tenido suficiente de esas tonterías.


Aficciones/Hobbies:
- Desarrollar tácticas y estrategias.
- Entrenar sus habilidades de combate.
- Jardinería.
- Pesca.
- Deporte.
- Coleccionar estampas de correo.
- Darle mantenimiento a sus armas.
- Vigilar la ciudad y que todo este en orden.
- Ayudar a todo el que lo necesite.

Poderes

Habilidades:
[Todo es para trama]

En general posee capacidades físicas que exceden a aquellas de un soldado convencional. Todo es fruto de un vida de servicio militar y de las modificaciones y experimentos a los que fue sometido en el programa para crear al soldado perfecto:De entre todos los experimentos y entrenamientos especiales que ha recibido, las nanomaquinas constituyen una de las principales mejoras en su cuerpo. Esta tecnología recorre todo su cuerpo como si fuesen células artificiales y es responsable de que "76" tenga fuerza, resistencia y una agilidad superior a la del humano común.

Combate: Se le conocía como "Ejercito de un solo hombre" Sabe moverse muy bien en combate y desenvolverse en el campo de batalla con fluidez. Es un combatiente frió, y no se detendrá hasta que la pelea tenga un claro vencedor. Gusta de usar estrategias militares para maniobras en equipo. Incluso estando solo es capaz de salir de situaciones complicadas gracias a su tenacidad y experiencia.
Conocimiento sobre tecnología orientado a sus necesidad: No es un científico y tampoco un ingeniero, pero sabe como funciona la tecnología detrás de sus herramientas. Esta muy familiarizado con las armas y la tecnología detrás de estas.
Fuerza superior y habilidades de combate cercano: Su fuerza es mayor a la de un humano común. No llega a ser devastadora como otras razas, pero si es suficiente como para derrotar cuerpo a cuerpo a una horda de combatientes sin mucho esfuerzo. Cabe destacar que en el ejercito ha aprendido mucho sobre todo tipo de técnicas CQC.
Velocidad y reflejos superiores: Velocidad superior a la de un humano común. Capaz de esprintar de manera veloz para llegar o huir de un tiroteo. Sus tiempos de reacción son muy buenos y sus sentidos están bien agudizados. Sabe moverse vertiginosamente por entornos urbanos.
Habilidad de tiro excelente: Ya sea con un rifle o con una simple pistola rudimentaria, su habilidad como tirador es muy buena. Tiene un gran entendimiento sobre las armas que usa.
Liderazgo: Soldado 76 impone respeto ante la gente común. Le resulta fácil hacerse con el apoyo de la gente y esta a su vez le reconoce y le obedece. En batalla sabe dar ordenes y gusta sacar lo mejor de sus aliados. Se preocupa y ayuda en todo momento por el bienestar de todo su equipo.
Sigilo e infiltración: Sabe moverse entre las sombras sin ser detectado. Es excelente para obtener cargas, rescatar rehenes, robar información o simplemente acabar con enemigos de manera silenciosa.
Spoiler:

Poderes:

- Nombre del poder:Visor táctico
El visor especial que usa su mascara permite a su usuario activar algunas nano-maquinas en su cuerpo. Esto logra un efecto que agudiza los reflejos y la visión. Hace que el usuario obtenga una precisión "perfecta" logrando disparar y derribar a una gran cantidad de objetivos en su campo de visión y con una diferencia de tiempo muy pequeña. También se puede usarse para fijar el blanco en objetivos demasiado escurridizos o muy lejanos. En pocas palabras, se trata de un buff en reflejos y puntería.

Spoiler:

-Contra: Es inútil si el objetivo se cubre o se esconde de la vista del usuario. No se puede usar siempre y tarda en volver a estar disponible.

Debilidades: Las debilidades del soldado 76 son las comunes que tiene un ser humano promedio. Es verdad que su entrenamiento y experiencia en combate lo vuelven una persona precavida y dura de matar, pero también es cierto que ha estado a punto de morir de numerosas ocasiones. Cualquier habilidad o poder que pueda herir de gravedad le puede afectar.

Armas y objetos:

Rifle de pulso pesado:
Su rifle predilecto. Un arma potente y de ultima tecnología. No utiliza munición normal, en cambio dispara balas de energía. Se trata de uno de los rifles de asalto mas poderosos en la actualidad. Utiliza esferas de energía a modo de munición y dependiendo del tipo de energía que se utilice como munición, el rifle tendrá cierta efectividad frente a ciertos enemigos. El cargador tiene espacio para dos esferas.
Spoiler:

Tipos de munición:
-Munición de energía Normal: Fácil de producir, fácil de encontrar. Es la munición mas abundante y barata. Sirve como munición estándar y no tiene un efecto extra mas allá de tener la potencia normal del rifle. [Cada esfera tiene suficiente energía para 60 Disparos. ] 76 sabe producirla. Casi nunca falta.
-Munición de energía solar:  Munición con el doble de potencia que la estándar. Es efectiva si se utiliza para combatir bestias grandes, no-muertos y enemigos muy resistentes. También tiene la peculiaridad de provocar aturdimiento momentáneo en los objetivos. Es mas costosa y no tan común que la primera [30 disparos por esfera] Producirla requiere tiempo.
-Munición de energía oscura: Balas indoloras y no causan ruido al dispararse [25 disparos por esfera de energía] No son letales, solo debilitan y agotan al objetivo poco a poco. Ideales para capturar enemigos o misiones de sigilo. Su venta esta prohibida, pero producirlas es muy sencillo.
-Munición de energía láser: Te contare un secreto: Este tipo de munición es especial pues fue diseñada para aniquilar vida extraterrestre. Es mucho mas potente que la munición solar y es efectiva frente a seres extraterrestres y seres artificiales. Es capaz de atravesar armaduras y escudos de energía [Cada esfera tiene capacidad para 20 disparos] Se supone que esta tecnología es un secreto para la mayoría de humanos en la tierra. Encontrarla es rara y producirla es caro y laborioso.
Cohetes Helix:
Los cohetes Helix son otro tipo de municipio del rifle de pulso. Se trata de la artillería pesada y su funcionamiento consiste en dispara una pequeña cantidad de pequeños cohetes en una sola ráfaga. Tienen la potencia suficiente como para provocar una gran explosión en conjunto. Tardan lo suyo en recargarse y en estar listos para usarse. Es mejor saber utilizarlos en el momento y lugar adecuado  
Spoiler:

Existen mas tipos de munición pero muchas de ellas aun no son descubiertas por 76.

Visor táctico:
El visor tiene otros usos aparte de ayudar a la ofensiva. Cuando no se usa el buff, el visor puede hacer lo siguiente:
- Escanea objetos, lugares y enemigos para guardar información.
- Usarlo como prismáticos y como visión nocturna.
- Comunicarse con aliados.

Otras armas y objetos de apoyo: Estos objetos son desechables y sirven mas como recurso de apoyo.
-Cuchillo de supervivencia.
-Granadas.
-Beretta 92
-Chaleco de protección.

[Todo es para trama.]

Historia
Historia:
No hay muchas pistas sobre la vida temprana del soldado 76. Se cuenta mucho y se sabe poco. S.76 era el último super soldado que quedaba de un anterior grupo muy numeroso. Cada uno de sus compañeros y anteriores integrantes, fueros masacrados y exterminados a lo largo de los años. Todos estos soldados fueron sometidos al programa para crear al soldado perfecto y fueron victimas de numerosas modificaciones y entrenamientos especiales que les otorgaban un aumento significativo de velocidad, resistencia, agresividad y fuerza. Al ser el único sobreviviente de aquel proyecto, jack se volvió un agente importante y valioso en el ejercito Americano...siempre fue un soldado dispuesto a responder al llamado del deber.
Jack era el lider de Overwatch. Una organización formada con la finalidad de ayudar al mundo y trazar un camino hacia la prosperidad y a un futuro seguro para la humanidad. Era considerado un "Héroe" pues durante 20 años al mando supo como terminar con muchas crisis que amenazaban a la tierra. Esa fue la época dorada del Comandante Morrison, pero pronto, al igual que todos sus aliados, seria olvidado y rechazado por el resto de la gente. Nadie sabe exactamente como, pero la gente comenzó a dejar de confiar en ellos y la organización recibió golpe tras golpe hasta ser eliminada por completo. Pelearon y defendieron su honor hasta el final, pero no fue suficiente.

Viejos recortes de periódicos internacionales afirmar que el hombre identificado como "Jack Morrison" murió en medio de un ultimo enfrentamiento junto a sus camaradas. Esta ha sido la verdad oficial, pero lo cierto es que las cosas son muy diferentes. Ahora hay una tumba con su nombre que  , al igual que las medallas y títulos que gano, carece de valor alguno. El destino quiso que Jack sobreviviera a todo eso. Quedó abandonado y confundido. Encontrándose herido y sólo en un entorno que no conoce, se le ve vagando sin aliados mientras el resto del mundo lo daba por muerto. Esta vez el panorama era diferente de todo lo que había vivido anteriormente. Aunque todavía sufría las heridas de su ultimo combate, el se dispuso a encontrar el camino para luchar nuevamente, pero esta vez, no como un héroe. Mientras se encontraba desaparecido, nadie hizo nada por ayudar a los héroes que alguna vez salvaron al mundo. La gente seguía experimentado un sentimiento de rechazo ante los miembros de Overwatch  en cada ciudad y pueblo del país (Y quizá también del mundo) Las cosas realmente no estaban saliendo nada bien. Convencido de que todo aquello se trataba de una conspiración dentro y fuera de Overwatch, Jack tomo la identidad de "Soldado 76" y comenzó a trabajar en las sombras. Las reglas ya no importaban, ahora estaba solo y su sed de justicia le llevo a ser un "Vigilante" y viajar por todo el planeta en busca de todos los responsables de la muerte y hundimiento de lo que el consideraba como su familia. Su búsqueda lo llevo a Eadrom, lugar donde decidió establecer una base secreta pues en dicha ciudad estaría seguro de no ser descubierto por sus enemigos.


Apariencia humana:
Spoiler:







Apariencia verdadera: Es la misma
Nombre del físico: Soldado 76
Anime/Manga/videojuego: Overwatch
Firma.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: I am a soldier on my own. [S.76 ID]

Mensaje por Alice Donakis el Miér Sep 20, 2017 10:06 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.