image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Hoy a las 7:53 am por Takeda

» Ficha Una y Fufu, con un cuervo
Hoy a las 3:04 am por Khaeli Dunkheit

» Mi acosadora y yo (?)
Ayer a las 11:52 pm por Hana Iwafune

» Ausencia [Perdón xd]
Ayer a las 11:09 pm por Joshua Black

» Ficha de Rol
Ayer a las 10:31 pm por レオ reo

» Un día de exploración [privado]
Ayer a las 10:25 pm por Mitsuki Fujimori

» Busqueda de algo Inusual. ¡Yaaay! ^__^
Ayer a las 10:10 pm por Yuno Gasai

» Ausencia, espero que corta
Ayer a las 7:57 pm por Alice Donakis

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 7:40 pm por Noire N. Reiss

» Criatura mística II [Priv. Jestro]
Ayer a las 7:16 pm por Dylan Kuroki





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario La historia de Kaiser

Mensaje por Invitado el Dom Sep 17, 2017 11:30 am

Off rol

Bienvenidos a la breve historia de Kaiser Apolo Ebbon, el primer pj que cree para este foro y con el que comencé mis andanzas en el mundo de los roles. Llevo ya cosa de nueve meses en Take, y quería rendir un breve homenaje a este mago que me robó el corazón (?). Si alguien quiere participar en la historia, ya sea en un pasado como conocido de Kaiser o en momentos contemporáneos, está más que invitado, que me envíe un MP con su sugerencia, o como quiere que se relacionen Kaiser y él


Antes de Nohr  

Nunca, absolutamente nunca, encontrarás información de Nohr. Nunca encontrarás ese reino que ocupaba todo el territorio conocido como Europa y que tal vez fuera más poderoso incluso que todas las potencias mundiales actuales. Porque la historia la escriben los ganadores, y los ganadores decidieron que ciertas cosas no debían saberse.

Pero no todo está tan oculto y extinto como parece.


La historia de los reinos conocidos como Nohr y Hoshido comenzó durante el alba del primero de los días, el auge de los dioses. En aquel entonces, todo era gobernado por dos dragones ancestrales, cada uno con poder suficiente como para destruir el mundo o crear otro perfecto. Estos dos fueron la primera creación de Gaia, por delante incluso de los Titanes, y fruto de la unión entre Urano y la madre tierra. Se les asignó una misión clara: enfrentarse entre ellos para ver cuál gobernaría sobre el otro.


El nombre de estas entidades era Duma, el Temido Dragón Rojo, que deseaba regir a los humanos con mano de hierro con tal de que aprendieran que los hombres deben ser fuertes y beatos, y agradecer lo que la tierra les daba. Por otro lado, teníamos a Mila, la Diosa de Luz, que pensaba por su parte que los seres inferiores tenían derecho a vivir con tranquilidad y paz, ajenos a desgracias o guerras con tal de ver quien era más poderoso. Como se notaba desde lejos, el conflicto solo podría saciarse con la sangre de uno de los dos. Cada día, cada minuto que pasaba, la guerra se volvía más turbia. La diosa Gaia, furiosa, sabía que debía inclinar la balanza a favor de uno de los dos, y seleccionó a Duma, que con sus ideales austeros y seriedad, se ganó la categoría de favorito de su madre. Y por eso, un tercer dragón descendió desde los cielos, representando el odio de la gran Madre Tierra por el conflicto. Por este mismo motivo, el nombre del dragón era Grima, la Balanza de los Injustos

Antiguamente, los dragones habían fundado dos reinos, cada uno con una gran cantidad de mortales de todas las razas, que vivían sirviendo a su respectivo dios, entrenándose con tal de algún día poder luchar en aquella batalla que no parecía tener fin. Al menos, así era hasta la aparición del Gran Grima, que con una simple llamarada, calcinó completamente el reino de Mila, sin dejar ni un solo ser vivo en este, y volviendo estéril la tierra, haciendo que el que durante mucho tiempo fue el más próspero de los dos países se convirtiera en un yermo totalmente desolado. No obstante, lo que no se esperaba Gaia era que el mismo Duma enfurecería por la cruel masacre que fue realizada por su sicario, así que tanto él como su hermana se enfrentaron a Grima con tal de expulsarlo de la faz de la tierra. No obstante, el tercero de los dragones era suficiente poderoso como para detenerles perfectamente a ellos y todo lo que quedara en el reino de Duma. Así que solo quedaba una opción: si no podían con su adversario, y era imposible enfrentarse a Gaia sin pagar las consecuencias, entre ambos tomaron una decisión: utilizaron toda su magia para crear una espada legendaria, llamada Falchicon, que entregaron a un tal Alm, un simple campesino del reino de Duma que nunca había destacado en nada, pero su corazón era puro y justo, lo necesario para contrarrestar la furia de Grima. Con esta poderosa arma en las manos del joven, el tercero de los dragones poco pudo hacer, y tras un largo duelo que duró meses, el dragón cayó al suelo, derrotado. No obstante, la muerte de uno de los heraldos de Gaia podría causar su ira, con lo cual, los dos hermanos crearon un sello dentro de la Falchicon, que fue colocada sobre la cabeza del caído, con tal de encerrarles a los tres y que su poder nunca pudiera volver a la Tierra. Era el mayor de los sacrificios, pero con ello, consiguieron que todos esos mortales que vivían en sus territorios pudieran volver a respirar tranquilos. Al fin y al cabo, era lo único que los dos querían.
A partir de ese entonces, Alm tomaría el cargo de rey de la nación que Duma fundó, y seguidamente dividió en dos: Zofia, un reino dedicado a la consagración de la palabra de la diosa Mila, y otro que sería donde se conservarían las costumbres del Dragón, llamado Rigel. Él gobernaría este último, y Mila sería liderado por una sacerdotisa que de momento no es importante.

Todo estaba bien, hasta que pasados exactamente mil años de la derrota de Grima... Apareció la primera brecha en el sello



Berkut se consideraba a sí mismo un muchacho inteligente, y claro que lo era, como príncipe legítimo del reino de Rigel y sobrino del gran emperador Alm, gozó desde pequeño de una educación que le permitió aprender no solo a combatir, también a utilizar la magia a su favor, con lo cual, era alguien que algún día podría heredar el reino de su tío. Desde pequeño, se obsesionó con ser el mejor entre todos, y ganar en duelo a cualquier otra persona. Tal era su afán de poder y facilidad para obtener todo lo que quisiera que le apodaron “ La encarnación de Grima ”, pues bien merecido era este título. Tanto él como su armadura eran inseparables. Fue el primer miembro de la realeza, que por cierto, sabía forjar sus propias armas, cuya calidad ascendía incluso a la del mejor de los maestros herreros, y tal era la resistencia de estos objetos, que el menos potente podría aguantar como mínimo, la llamarada de un dragón. Con todos estos datos, podemos hacernos ya una idea de la arrogancia correspondiente del joven príncipe. Además, era alguien con las ideas claras, para bien o para mal, y su sueño era ver con sus propios ojos la magia de la Balanza de la Injusticia, el temido dragón Grima. Por lo que había leído en los grimorios de los sabios rigelianos, la fuerza del dios fue suficiente como para calcinar el antiguo reino de Zofia, volviéndolo una tierra infértil y muerta.

Toda su vida cambió el día en el que decidió robar la legendaria espada sagrada Falchicon, perteneciente a su tío, el ya anciano rey Alm. Pero él sabía perfectamente que su nuevo capricho era complicado, y necesitaría una cómplice en el asunto. Por ello, seleccionó a su amada, una noble de rango bajo llamada Rinea.


Esta era conocida en todo Rigel e incluso en Zofia por sus poderes mágicos, que superaban por mucho los del príncipe, tanto que incluso podía crear sus propios ejércitos en cuestión de segundos, utilizando la sombra de los muertos. Por ello, se le consideraba la primera nigromante de la historia. Berkut convenció a su amada de que mezclaran sus poderes, y utilizando las armas creadas por el que en poco se convertiría en un traidor y los ejércitos de Rinea, el castillo de Rigel cayó bajo un asedio que duró meses, a esta batalla se la llamó “La revancha de los dragones”, ya que el Rey Alm, protector de Falchicon, sabía lo que pasaría si la espada en la que se encontraba el poder de los tres dragones ancestrales caía en manos de Berkut. Era un buen muchacho, sin duda, pero su corazón era negro y gobernado por las ansias de ver el poder del malvado Grima podrían abrir el sello, y el mundo estaría condenado a la destrucción. Así pues, era como si Mila y Duma volvieran a enfrentarse al emisario de Gaia. Pero poco pudieron hacer los ejércitos del rey contra la imbatible horda de sombras que Rinea invocaba cada poco tiempo.

Muy bien, Berkut… Sacia tus ambiciones… Busca el poder… Libérame

Tras su victoria sobre el Rey Alm, el joven príncipe ascendió al poder, obteniendo así la legendaria Falchicon. No obstante, nada más tocarla, comenzó a escuchar una voz, que por lo que narraba Berkut, le intentaba incitar a que rompiera el sello y destruyera la espada, liberando así a los tres dioses, justo como él quería. Aquí es cuando entra en juego verdaderamente el sentido común del joven, que decidió por su cuenta propia lo más sensato posible: Grima estaba muy bien sellado, y si llegara a liberarse, el mundo acabaría, y por ende, los reinos de Rigel y Zofia. Esta decisión fue tomada gracias también al increíble apoyo emocional que suponía tener a Rinea a su lado, consolándole y convenciéndole de que no obedeciera los deseos de la voz. No obstante, todo cambió cuando un sacerdote se presentó a las puertas de palacio. Este hombre solicitó una audiencia con el nuevo rey, y como era obvio, Berkut se la concedió, ya que los eclesiásticos de Rigel ocupaban una posición privilegiada en la jerarquía del reino. Este hombre se presentó a sí mismo como Jedah, la Voz de Duma.

Obviamente, el rey escuchó lo que el sacerdote quería decir, pero no le gusto aquello que estaba insinuando el clérigo. Por lo visto, Rudolf, el nuevo rey de Zofia había decidido abolir el culto a los dragones, algo por aquel entonces impensable, y según los tratados que como monarca debía cumplir, cazaría cualquier herejía u ofensa de los mortales hacia los que tiempo atrás gobernaron la tierra. Tras debatirlo con Rinea, ambos decidieron ir a la batalla, enfrentándose contra un hombre conocido por ser el más poderoso físicamente hablando, y a pesar de ser un simple humano, su fuerza había conseguido levantar palacios enteros como si de hormigas se tratasen o vencer cualquier invasor. Además, junto a su armadura y la Lanza de Zofia, un arma con el poder de controlar los cinco elementos, era muy improbable que ganaran la guerra. Pero eso era exactamente lo que Jedah quería. Tras cinco días en los cuales las tropas de cada reino comenzaron a combatir, el sacerdote se acercó a su rey, con una misteriosa sonrisa dibujada en la cara y un consejo: Si liberaba a los tres dioses, ya no habrían herejes en el mundo capaces de cuestionarlos. Incluso con la negación de Rinea, la respuesta del rey fue clara.

Berkut, al fin y al cabo, era alguien religioso, a diferencia del gobernador de Zofia, así pues, se dirigió hacia la primera línea con la espada en su cinturón, dispuesto a desatar el caos. Cada paso que daba, cuanto más se acercaba al frente, la voz que le atormentaba se volvía más poderosa. Así hasta estar delante de todo el ejército Zofiano, y una vez allí, romper la espada con un potente hechizo, todo justamente como Jedah planeaba. De la nada, surgieron tres gigantescas siluetas humanoides, que irradiaban un poder superior a todo lo que había en la faz de la tierra. La primera de ellas, era más imponente que las otras dos, pero no por eso parecía la dominante. Nada más aparecer, sus manos arrasaron con toda cosecha que el reino Zofiano tuviera, solo dirigiendo unas palabras a los testigos del acontecimiento:

Veo que no os acordabais de mí. Qué patético


Él era Duma, el primero de los tres dioses. La segunda apareció segundos más tarde, levantando millones de árboles como si no le supusiera esfuerzo ninguno. Dedicó una sonrisa al dragón Duma, y luego a los presentes:

Oh, qué tiernos... Han sido capaces de sobrevivir sin nosotros, Duma,
no deberías de enfadarte tanto...


Ella era Mila, la Dadivosa, cuya sonrisa curaba a los enfermos y sus manos cerraban cicatrices de cualquier herido. Nada más descender a la Tierra, algunas creyentes criadas se le acercaron, a lo que ella correspondió acariciando la cabeza de algunas y escuchando sus plegarias.

Pero obviamente, estaba el tercero. No hizo nada. No lo necesitaba. Miró a los otros dos dioses, y seguidamente, a Berkut. Él entendía todo lo que había sucedido, a diferencia de las otras dos entidades.


Gran error.

Jedah se acercó al tercer dragón, inclinándose lentamente. El sacerdote había cumplido su objetivo, utilizando a Berkut como una marioneta. Ahora su maléfico plan podía comenzar. El que parecía nada más que un solo sacerdote mundano que se preocupaba por el culto a a los dioses, era en realidad una marioneta de Grima, que vendió su alma por poder. ¡Y bien que tenía! Las leyendas decían que Jedah era capaz de arrebatar el alma a un ser solo con mirarle.

Ha pasado mucho tiempo, y esta tierra sigue muerta.

El tercero de los dragones no parecía preocupado por nada, simplemente se dedicaba a pasear por el campo de batalla, aun con el asombro de los reyes Berkut y Rudolf, la guerra no se detuvo por nada: ese era el verdadero plan de Jedah. Masacrar a ambos reinos, y una vez se terminara, los dragones podrían volver a gobernar el mundo.
CONTINUARÁ

Cap 1: Antes de Nohr...




NPCs IMPORTANTES (alerta de Spoiler)

Si alguien quiere tema con uno de ellos, que me avise por mp, estaré dispuesto a que haya una historia entre sus pjs y mis NPCs, aumentando así la riqueza de mi trama (?). Algunos de estos NPC no han aparecido en la historia de Kaiser aun. Además, puedes tomar el papel de uno de ellos si te interesa para alguna trama, tienes mi total permiso, siempre que respetes como son y no los mates

Npcs de la historia de Kaiser:

1. Garon, Rey de Nohr Antiguo líder del reino original de Kaiser y su padre: es extremadamente rápido y poderoso. Tras la caída de Nohr, se sacrificó con tal de invocar a Mila otra vez y  pasó a ser un espectro con forma de armadura. En la actualidad, lidera en las sombras la mafia de Kaiser
Raza: Desconocida
Habilidades:
1. Es extremadamente rápido, 5000 km/h
2. Tiene suficiente fuerza como para levantar 500 toneladas.
3. Su magia es física: se dedica a auto-buffearse, pero no tiene hechizos en sí
4. Controla el elemento oscuridad
5. Es imposible vencerle en el uso de lanzas o hachas: maestría absoluta
6. Mide 5 metros, pero puede reducir este tamaño
___________________________________________________________________________________
2. Alm, Rey de Rigel y Zofia



Primer rey tras la caída de los dioses y el portador de la sagrada Falchicon. Actualmente, está muerto, no obstante, puede aparecerse como espíritu en sesiones de invocación.
Raza Híbrido Ángel guerrero/humano, actualmente Espectro/Ángel

Habilidades
Antiguas:
Se desconocen, podía matar dioses gracias a su espada y era muy fuerte, con afinidad a la luz
Actuales:
1. Es un espectro, así pues, intangible
2. Puede aparecerse en el mundo de los vivos temporalmente
3. Es capaz de hacer levitar objetos
4. Está enlazado a la luz: puede exorcizar incluso demonios
___________________________________________________________________________________

Rudolf, Rey de Rigel
Emperador laico y totalmente ateo, abolió la teocracia y su poder físico era descomunal. Además, forjó la lanza de Rigel, un arma que controlaba todos los elementos en un 100%. Actualmente, está muerto, pero puede aparecer mediante hechizos de invocación

Raza Híbrido Mago/Balrog, actualmente es un espectro/balrog
Habilidades
Anteriormente
Fuerza descomunal, levantaba 50 toneladas con facilidad
Resistencia divina: era capaz de aguantar un rayo en la cabeza y salir ileso
Control de todos los elementos

Actualidad
1. Es un ser espectral, por ende, intangible
2. Puede aparecer mediante sesiones de invocación
3. Enlazado a la oscuridad: puede destruir areolas de ángel como si de juguetes se trataran.

___________________________________________________________________________________

Berkut, Rey de Zofia, Príncipe y traidor
El maestro de la forja: sus armas eran sus propias creaciones, y llegó a ser conocido por ser prácticamente imbatible en duelos a caballo. Traicionó a su tío, Alm, y además, está muerto, pero puede aparecer mediante sesiones de invocación
Raza Híbrido Ángel Caído Guerrero/Demonio , actualmente, no tiene raza definida
Habilidades
1. Control del elemento fuego, sus flamas podían servir para forjar lo que sea.
2. Maestro en la forja: sus armas son indestructibles, aunque actualmente no se conserva ninguna
3. Fuerza sobrehumana: mayor a la de un humano pero inferior a la de un demonio
4. Espada tan afilada que corta solo con mirarla

___________________________________________________________________________________

Rinea


Fue la primera nigromante de la historia: y tal vez la mejor. El mismo Kaiser estudió de sus enseñanzas.
Actualmente, está muerta, pero puede aparecer mediante hechizos. Estuvo casada con Berkut y fue su consejera durante mucho tiempo
Raza:Nigromante, actualmente no ha cambiado de raza, pero está en otro plano dimensional

Habilidades
1. Invoca muertos solo con desearlo, no necesita ningún hechizo
2. Magia enlazada con la oscuridad, pero es inmune a la luz
3. Es muy rápida, puede levitar y teletransportarse
___________________________________________________________________________________

Jedah

Sacerdote y Maestro de Kaiser. Por alguna razón, quería destruir el universo. Actualmente, está muerto, no obstante, su poder es tal que sigue en el mundo terrenal.
Raza Posiblemente Brujo/Nigromante, no se sabe con exactitud
Habilidades
1. Magia suprema: se antepone incluso a la de los dioses
2. Está controlado por Grima, así pues, controla todos los elementos
3. Inmortalidad, Invencibilidad y Eterna junventud
4. Puede robar el alma a la gente
5. Mata a gente solo con la mirada.
6. Inmune ante los ataques de cualquier tipo
7. Solo se le puede dañar con luz

PERSONAJE BLOQUEADO POR SU PODER
___________________________________________________________________________________



avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.