6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Akiichi Ninako || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Akiichi Ninako || ID

Mensaje por Ninako el Miér Sep 13, 2017 6:05 pm

Datos personales
Nombre: Ninako
Apellidos: Akiichi
Apodos: Koko, Nina, Ardilla.
Fecha de nacimiento: 10 de Septiembre

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Demisexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 3º B
Casa: Ámbar
Raza: Elemental de Aire
Edad: Aparente y real - 18 años


Descripciones
Descripción física: Ninako es una mujer delicada a simple vista; su baja estatura de 1'55m y su peso de 44Kg no hace sino más obvio su pequeña y frágil estructura. Su cabello,corto y con tendencia a ondularse, de un color castaño cobrizo -el cual muchas veces, y dependiendo de la luz, se confunde con un pelirrojo oscuro-; hace que su cuello, delgado y largo destaque. El cabello de Ninako tiende a abombarse y darle muchos problemas, por eso generalmente no se lo peina y deja que el aire se lo arregle de cualquier forma; no obstante, es muy minuciosa con su flequillo, y no hay día que no lo lleve alisado y bien peinado, lo que crea un contraste curioso. Sus ojos, de un ámbar muy claro -tirando a amarillo-, destacan en gran medida en contraste con su cabello, y sus pestañas alargadas y espesas acentúan su mirada dulce y observadora; su tez blanquecina no hace más que sobresaltar este hecho. Ninako posee una nariz pequeña y un tanto achatada que no hace sino resaltar, junto con sus labios rosáceos -más gruesos en el labio inferior- la forma redondeada de su cara. A pesar de que tiene cierto complejo con sus orejas por ser redondas y pequeñas, generalmente no se le ven porque las lleva ocultas tras su cabello.
En cuanto a vestimenta, Ninako no es una persona a la que le guste llamar la atención, y tampoco  arreglarse -aunque sí se puede ver que se cuida mucho la piel y a sí misma-, así que por lo general acostumbra a llevar prendas cómodas y de colores pastel -pues estos le encantan-. Sus prendas favoritas para vestir son los suéteres y las faldas, acompañados siempre por unas medias altas y bonitas. Para calzados ya es más quisquillosa, y no es capaz de ponerse unos zapatos que no sean adecuados para sus pies y su forma de caminar; dependiendo del mes, se le da por ponerse unos de un estilo más vintage o unos más modernos.

Descripción psicológica: Ninako es una criatura muy alegre y enérgica que siempre está buscando algo que hacer; no le gusta nada quedarse parada sin hacer nada mirando a las musarañas, si su cuerpo está en reposo, necesita estar haciendo algo más porque sino se pone nerviosa y entrará en un estado negativo y pesimista. A pesar de que acostumbra a moverse mucho, es extremadamente torpe y por lo general se tropieza con 6 de cada 10 piedras -a pesar de que su capacidad de dominar el viento le ha salvado de unas peligrosas caídas y golpes-; si escuchas algún impacto contra el suelo, seguramente será ella, que se acaba de tropezar por enésima vez. Es bastante sensible y es capaz de gimotear por cualquier cosa, pero desde niña, su abuela le ha inculcado que debe ser fuerte, por lo que se aguantará las lágrimas y, aunque le duela mucho una herida, seguirá andando y en pie. A pesar de su frágil aspecto, es mucho más dura psicológicamente que físicamente; es uno de sus puntos fuertes, aunque muchas veces pueda parecer infantil por emocionarse en gran cantidad con casi cualquier cosa. Le cuesta mucho relacionarse con otras personas y por lo general se quedará callada cuando haya un grupo superior a 3 personas alrededor de ella -no porque no le apetezca hablar, sino porque es incapaz de pronunciar una palabra-, a esto se le suma que le cuesta mucho coger confianza con la gente, por mucho que alguien le agrade. Ninako es amable por naturaleza, y siempre que pueda ofrecer una mano, lo hará encantada y si es incapaz de ayudar, se sentirá bastante mal e impotente. Su imaginación no tiene parangón, se pasa fácilmente todo el día en las nubes, lo que la convierte en una mujer bastante despistada, aunque donde más se abstrae es en algún lugar con abundante naturaleza. Es muy positiva y trabajadora, así que los estudios no son un problema para ella; también ayuda su gran don para la organización y su gran obsesión por el orden. A pesar de que con su personalidad parece una mujer asustadiza, Ninako es muy valiente y observadora -cuando no está inmersa en su mundo, claro-. Por lo general es muy fácil contentarla y con un pastelito o algo de comida ya se le curan todas las penas -aunque es bastante egoísta cuando de comida se trata-. Ninako no es una criatura fácil de enfadar, pero sí de molestar, y cuando realmente se enfada, su carácter generalmente manso se convierte en un carácter fuerte y seco; tiene muy mala leche, aunque no acostumbra a sacarla muy a menudo.

Gustos:
º Animales
º Naturaleza
º Pasteles
º Comer
º Noches estrelladas
º Cosas cuquis
º Lectura
º Velas aromáticas
º Invierno
º Orden
º Fotografía

Disgustos:
x Calor
x Espacios pequeños
x Leche condensada
x Desorden
x Maquillaje
x Injusticias
x Mentiras
x Agujas

Aficciones/Hobbies:
-Tocar el piano (lo hace desde los 5 años)
-La fotografía (es su hobbie desde que le dieron su primera cámara a los 11 años)
-La lectura es uno de sus hobbies favoritos cuando no tiene nada más que hacer
-Tiro con arco (empezó recientemente a practicarlo)
-El yoga es una de sus aficciones favoritas para relajarse y estirar el cuerpo.
-Ver Doramas

Poderes
Habilidades:
-Control del viento
-Toca el piano con una enorme facilidad
-El tiro con arco se le da muy bien
-Tiene una gran habilidad para desenvolver sus conocimientos médicos correctamente.

Poderes:

- Nombre del poder:Zetyrum - Ataque: Este ataque se basa en cargar una gran cantidad de aire y comprimirlo para darle una forma determina. Por lo general, Ninako le da una forma de una maza la cual comprime mucho más unos segundos antes de golpear y que duela más.
-Contra: defensas sólidas como muro de tierra, naturales..etc.
- Nombre del poder:Hell-wind - Ataque: Este ataque se basa en crear una oleada de viento denso y afilado que dificulta la visión al enemigo y les corta. Este ataque tiene dos formas de usarse: 1- concentrar todo el viento en un único objetivo (lo cual lo hace más potente) o 2 - atacar a un grupo de máximo 5 personas a la vez (lo que lo hace menos potente porque ataca a varios enemigos juntos).
-Contra: contraataques cuerpo a cuerpo; Ninako no está protegida a una distancia tan corta.
- Nombre del poder:Ábside - Defensa: Es un poder defensivo que toma la forma de las ábsides de las iglesias, creando una capa protectora entre Ninako y el enemigo: la desventaja que tiene este poder es que sólo puede crear una ábside delante o atrás, pero nunca en ambos lados a la vez. Se basa en la compresión de aire ascendente y descentente que da esa forma.
-Contra: ataques por la zona que no la protege
- Nombre del poder:Tifarya - Defensa/Ataque: Este poder es más dinámico que Ábside, ya que crea un ciclón a su alrededor que gira a unos 119km/h. Es una defensa muy potente que deja a Ninako muy cansada, por lo que no la puede usar demasiado a menudo. Puede llegar a extender el ciclón un máximo de 5m de ella, pero cuanto más aumenta la distancia, más energía gasta y menos potente será la defensa. La fuerza del poder es grande, por lo que quien intente tocar el ciclón, saldrá muy mal parado.
-Contra: ataques pesados (como con tierra, hierro..etc) que la fuerza del viento no pueda soportar.
- Nombre del poder:äbsrra - Ataque: Este ataque se basa en la creación de un aire cortante alrededor de una de las extremidades de Ninako, lo que le permite enfrentarse cuerpo a cuerpo contra alguien. Este es el ataque más complejo que tiene, ya que puede usarse de varias formas: 1- simplemente para golpear y herir al contrario con la extremidad; 2- impulsar esa carga de viento desde la extremidad hasta un enemigo que se encuentre en un rango de 5m. En este caso, Ninako crea un impulso tras la extremidad para ganar fuerza de alcance y luego lanzar el ataque.
-Contra: ataques a distancia; Ninako sólo puede atacar cuerpo a cuerpo.


-Contra: Tierra


Poderes de batalla



- Nombre del poder: Zetryum - Ataque: Este ataque se basa en cargar una gran cantidad de aire y comprimirlo para darle una forma determina. Por lo general, Ninako le da una forma de una maza la cual comprime mucho más unos segundos antes de golpear y que duela más. Al ser un ataque relativamente fácil, Ninako es capaz de mantenerlo hasta 3 post.
- Recarga: Tarda 2 post en recargarse.
-Contra: defensas sólidas como muro de tierra, naturales..etc.
- Nombre del poder: Hell-Wind -Ataque: Este ataque se basa en crear una oleada de viento denso y afilado que dificulta la visión al enemigo y les corta. Este ataque tiene dos formas de usarse: 1- concentrar todo el viento en un único objetivo (lo cual lo hace más potente) o 2 - atacar a un grupo de máximo 5 personas a la vez (lo que lo hace menos potente porque ataca a varios enemigos juntos). Si se centra en un único objetivo, es capaz de mantenerlo 2 post, si ataca a varios, dura 1 sólo post.
- Recarga: Tarda 3 post en recargarse.
-Contra: contraataques cuerpo a cuerpo; Ninako no está protegida a una distancia tan corta.
- Nombre del poder: Ábside - Defensa: Es un poder defensivo que toma la forma de las ábsides de las iglesias, creando una capa protectora entre Ninako y el enemigo: la desventaja que tiene este poder es que sólo puede crear una ábside delante o atrás, pero nunca en ambos lados a la vez. Se basa en la compresión de aire ascendente y descentente que da esa forma. Al ser una defensa básica, puede mantener el poder de 2 a 3 post, dependiendo de la cantidad de ataques que tenga que parar.
- Recarga: Tarda 1 post en recargarse y a ataques sólidos con Tierra o Naturaleza.
Contra: ataques por la zona que no la protege
- Nombre del poder: Tifarya - Defensa/Ataque: Este poder es más dinámico que Ábside, ya que crea un ciclón a su alrededor que gira a unos 119km/h. Es una defensa muy potente que deja a Ninako muy cansada, por lo que no la puede usar demasiado a menudo. Puede llegar a extender el ciclón un máximo de 5m de ella, pero cuanto más aumenta la distancia, más energía gasta y menos potente será la defensa. La fuerza del poder es grande, por lo que quien intente tocar el ciclón, saldrá muy mal parado. Al ser una defensa potente y efectiva, sólo es capaz de mantenerla durante 1 único post, a menos que haya tormenta, pues ahí podrá mantenerla 2 post gracias a la energía que le proporciona el fenómeno atmosférico.
- Recarga: Tarda 3 post en recargarse.
-Contra: ataques pesados (como con tierra, hierro..etc) que la fuerza del viento no pueda soportar.
- Nombre del poder: äbsrra - Ataque: Este ataque se basa en la creación de un aire cortante alrededor de una de las extremidades de Ninako, lo que le permite enfrentarse cuerpo a cuerpo contra alguien. Este es el ataque más complejo que tiene, ya que puede usarse de varias formas: 1- simplemente para golpear y herir al contrario con la extremidad; 2- impulsar esa carga de viento desde la extremidad hasta un enemigo que se encuentre en un rango de 5m. En este caso, Ninako crea un impulso tras la extremidad para ganar fuerza de alcance y luego lanzar el ataque. Es capaz de mantener este ataque hasta 2 post, si mejora su dominio en combate, podría mantenerlo hasta 3, pero agotaría gran parte de su energía.
- Recarga: Tarda 2 post en recargarse.
-Contra: ataques a distancia; Ninako sólo puede atacar cuerpo a cuerpo.

Debilidades: Es débil a los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, a una planta muy específica y poco común llamada Datura inoxia -cuyo veneno es demasiado potente para ella en pequeñas dosis-;al elemento tierra y a Yuu.

Objetos: Porta un colgante en forma de lágrima de un azul acuoso y transparente, el cual le ayuda a mantener sus poderes controlados y a canalizarlos para que sean un poco más potentes (pero la potencia depende de cuánto mejore Ninako con su esfuerzo)


Historia
Historia:
Spoiler:
Hacía tiempo que no escuchaba aquel silbido estremecedor, ese que hacía que todo su cuerpo temblara en un intento  de sofocar la euforia que la desbordaba. Relámpago. Fascinación. Trueno. Aquel sonido potente, sobrecogedor, ese que muchos niños temían en el lugar donde se encontraba; a ella la embriagaba, le hacía sentirse llena, poderosa.
Se giró para mirar a su espalda. La luz de la tormenta, que traspasaba por la ventana en la que estaba apoyada, únicamente era cortada por la alargada forma de su sombra proyectada sobre el frío y viejo suelo de la enorme estancia; los tenues y pálidos rayos de luna únicamente iluminaban las primeras camas más cercanas al cristal, mientras que las demás se iban ocultando en un degradado de grises fríos, hasta que finalmente la negrura se comía aquel color y dejaba en la incertidumbre de si había algo más allá de las últimas camas que poseían un mínimo de penumbra. Silencio. Miró de cama en cama, observando los rostros relajados y vulnerables de los presentes. Los niños estaban dormidos. Trueno. Giró bruscamente su cabeza nuevamente hacia la ventana, observando el exterior. Las gotas de lluvia chocaban contra el cristal, creando un sonido parecido al crepitar de la leña. Eran más de las 3 de la madrugada, pero la tormenta seguía azotando las calles de Londres con intensidad.
Las farolas y los carteles se movían bruscamente a causa del viento. Por alguna extraña razón, podía notar su fuerza del mismo; siempre le pasaba, estuviera donde estuviese, notaba la energía del aire.

-¡Es hora de despertarse!- la voz gastada y ronca de la mujer hizo que muchos niños se despertasen.
El berrinche y los sonidos frustrados de los que habían conseguido despegarse de los lazos del sueño inundaron la sala, despertando a otros que no se lo habían conseguido con el primer grito. Aún así, no todos llegaron a abrir los ojos; acabaron recibiendo un cubo de agua fría encima. Por suerte, Ninako se había despertado de las primeras.
-¡En fila!- Obedecieron, algunos con pereza, otros con miedo, y una pequeña cantidad, en la que Ninako estaba incluída, por costumbre.
La señora, uniformada con un vestido negro y una camiseta blanca que llevaba por debajo, se paseó -observando con severidad a cada uno de los niños- de un lado a otro del pasillo que habían creado los presentes. Cuando volvió a su posición inicial, juntó los pies -protegidos por unos horrendos zapatos negros-, haciendo un pequeño ruido; Ninako nunca llegó a entender aquella costumbre. -Hoy será el gran día para algunos de vosotros, niños; portaos bien y poneos vuestras mejores ropas. Las visitas serán a partir de las 17:00.- Las caras de muchos de los presentes se iluminaron con una ilusión inocente que surgía todos los días por la mañana, pero que en muchos casos se rompía al llegar la cena. La cara de Ninako nunca se iluminaba; odiaba las visitas de la tarde. A pesar de que era una de las más pequeñas del horfanato con sus 7 años, odiaba tener que dar una buena impresión a gente desconocida; muchas veces le parecía que sólo estaban allí para venderse a una pareja de adultos egoístas que muchas veces terminaban devolviéndolos, como si fueran un juguete que pueden comprar, aburrirse y luego devolverlo.

El desayuno era la comida donde más ruido se hacía y donde más actividad se producía. Las grandes y alargadas mesas del comedor cada vez estaban menos llenas; los niños se iban, y en algunos casos no volvían. Se alegraba por ellos, pero nunca pensó en que quería abandonar aquel sitio; al contrario que la mayoría de sus compañeros.
Observó el plato del desayuno: dos tostadas con mantequilla y mermelada, acompañadas con un vaso de zumo y una pequeña manzana. No tenía hambre. Miró a las cuidadoras; estaban sentadas en una mesa a parte, redonda y mucho más pequeña que las demás. Estaban hablando, distraídas de las acciones de los niños. Era su oportunidad. Discretamente, le traspasó su desayuno a un compañero hambriento y se levantó de la mesa. Nunca entendía cómo cuando quería ser sigilosa, sus pies parecían mucho más ligeros y le daba la sensación de no tocar totalmente el suelo, pero la había ayudado muchas veces, como cuando le entraba el hambre a media noche y bajaba a la cocina a comerse algún pastel que les sobraba a las cuidadoras.

Pasó al lado de las mujeres, y no parecieron enterarse de su presencia. Sonrió y salió corriendo sin hacer ruido. Tropezó de forma silenciosa. De forma instintiva, echó sus manos al suelo y, no cayó, nunca lo hacía, siempre se quedaba a escasos centímetros del suelo. Para ella era algo natural, pero no entendía porqué otros niños no podían hacer lo mismo y se llegaban a lastimar contra el suelo. De cualquier forma, se incorporó y siguió corriendo. La tormenta no había cesado, pero era mucho más suave que antes. Consiguió salir sin ser escuchada. Todavía iba en camisón, uno que empezó a empaparse tan pronto salió al exterior.
Inspiró profundamente, llenándose con el olor de la hierba mojada, la humedad y el olor que rezumaban las panaderías a primera hora de la mañana. Sonrió todavía más; no se les estaba permitido abandonar el edificio, pero ella lo hacía igual, aunque eso acarrease más de una bronca y más de un castigo a su persona ¿Cuánto tardarían en darse cuenta esta vez? Comenzó a caminar con paso alegre, observando cómo la gente que pasaba a su lado se la quedaba mirando, confundidos; ella creía que era por lo feo que era su camisón. Estaba casi a la vuelta de la esquina, cerca de la panadería, cuando un grito hizo que la gente se parase y se girase hacia el foco del mismo. -¡NINAKO!- se paró en seco, se giró, sonrió y echó a correr. La mujer la persiguió, pero ella era más rápida, más ligera; lo sabía.
Algo con lo que no contaban, era conque una mujer, de unos 50 años aproximadamente, las estaba observando con mucha atención.

Al cabo de unos minutos corriendo por la ciudad y despertando el breve interés de los caminantes, la cuidadora la atrapó entre sus brazos con fuerza. Ninako no llegaba al suelo. Pataleaba. -¡Suéltame!
-¡Espérate a tu castigo!- rugió la mujer.
-¡Qué me sueltes!- se estaba agobiando, la mujer estaba haciendo demasiada fuerza. Se estaba agobiando. Se estaba agobiando. Se estaba agobiando. Se estaba agobiando. -¡Suéltame, bruja!- de la nada, notó cómo el viento se arremolinaba, cómo se comenzaba a concentrar alrededor de su cuerpo. "Ayúdame..", le pidió al viento. Liberación. Ella cayó, pero no sufrió el golpe como la mujer. La cuidadora estaba confusa, impactada, no entendía lo que había pasado. Ninako volvió a correr, pero las demás mujeres consiguieron atraparla. No pudo con tantas.

Eran las 18:43, muchos niños habían conseguido encontrar una "familia", otros, regresaban, frustrados, a sus camas. Algunos niños todavía se encontraban en el salón común, aguardando a que les llamasen; Ninako se encontraba también allí, pero no aguardando, sino leyendo un libro como podía.
La puerta chirrió. Muchos de los presentes levantaron la vista, atentos cual depredador que ha localizado una presa. Una mujer mayor, de unos 50 años, se adentró en el edificio. Ninako levantó la vista de su libro por curiosidad, y, tal vez fuera su imaginación, pero parecía que aquella señora la estaba mirando fijamente a ella. Volvió la vista al libro.
Minutos más tarde, Ninako se encontraba en la sala donde las personas tenían "entrevistas" con los niños. -Entonces, Ninako ¿Te gustaría venir conmigo?- la cuidadora presente le apretaba el brazo bajo la mesa, en señal de obligarla a decir que sí; todas estaban deseando deshacerse de ella, y lo sabía, era bastante problemática en muchas ocasiones. Ninako simplemente asintió con la cabeza.
Ese mismo día, ambas cogieron un vuelo hacia Japón, donde residía la señora, cuyo nombre era Yuu.

Yuu se encargó de darle una buena educación, de cuidarla y quererla como si fuera su propia nieta; aunque Yuu no tenía más familia que ella misma. Instruyó a Ninako en varios idiomas, a saber inglés, japonés, alemán y español.
Ninako acabó cogiéndole un gran cariño y llegó a quererla como si fuera su abuela. Yuu era la única que conocía sobre sus habilidades especiales, y que desde niña, Ninako veía, a veces, sombras en medio de las tormentas, sombras que se movían y gritaban en silencio; pero desde que había cumplido 13 años, habían desaparecido, aunque a veces las sigue viendo a día de hoy.
Cuando Ninako cumplió 18 años, Yuu decidió mandarla a Takemori, bastante lejos de donde estaban viviendo. La anciana sabía que ella no podía ayudar a su nieta, pero sí que conocía el mundo tal y como era, con sus criaturas, sus secretos y sus lados oscuros..aunque ella fuera una simple humana, sabía que Ninako no lo era.
Hizo sus maletas a desgana, no quería separarse de Yuu, pero había insistido, y no tuvo más remedio que coger sus pertenencias y encaminarse hacia aquel sitio llamado Takemori.
Fueron largas horas de viaje, pero finalmente llegó a Éadrom, la ciudad donde supuestamente se encontraba aquella institución, Takemori. Por alguna razón, su pesadumbre se convirtió en curiosidad, y su curiosidad en fascinación; nunca había estado en una gran ciudad, y aquello era algo nuevo para ella. Ese sería sería su nuevo hogar hasta que pudiera volver a casa.


Otros datos:
-Ayudó una vez a un Alcón Peregrino y ahora es su amigo, y la ayuda en cualquier cosa, puede llamarlo transportando un silvido por el aire. El alcón se llama Buhú.
-Tiene una pequeña libreta hecha por ella que utiliza para apuntar las cosas, y generalmente la lleva siempre consigo en una pequeña mochila.
-Tiene una alpaca a la que llama Alfred.
-Es alérgica a las gambas.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: Por ahora es la misma, no ha dado signos de que tenga otra forma.
Nombre del físico: Makita Yuuri
Anime/Manga/videojuego: Ao Haru Ride
Libro de firmas


Última edición por Ninako el Dom Oct 01, 2017 5:18 am, editado 5 veces
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
7020
Reputación :
0
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Akiichi Ninako || ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Sep 13, 2017 9:37 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687243
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Akiichi Ninako || ID

Mensaje por Ninako el Mar Sep 19, 2017 3:49 am

Finalizada llamaroja
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
7020
Reputación :
0
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Akiichi Ninako || ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Sep 20, 2017 8:37 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas una vez que hayas acaba de leer las normas generales, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Referente al apartado de poderes, cada poder debe tener un contra distinto y no uno general para todos, por favor agrega eso.

3. También menciona en el apartado de debilidades al elemento tierra.

4. No te olvides mencionar a la ciudad de Eadrom en tu historia.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687243
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Akiichi Ninako || ID

Mensaje por Ninako el Dom Sep 24, 2017 4:59 am

Creo que está todo llamallanto
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
7020
Reputación :
0
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Akiichi Ninako || ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Sep 24, 2017 11:16 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al siguiente apartado:
Poderes:

- Nombre del poder:Zetyrum - Ataque: Este ataque se basa en cargar una gran cantidad de aire y comprimirlo para darle una forma determina. Por lo general, Ninako le da una forma de una maza la cual comprime mucho más unos segundos antes de golpear y que duela más.
- Nombre del poder:Hell-wind - Ataque: Este ataque se basa en crear una oleada de viento denso y afilado que dificulta la visión al enemigo y les corta. Este ataque tiene dos formas de usarse: 1- concentrar todo el viento en un único objetivo (lo cual lo hace más potente) o 2 - atacar a un grupo de máximo 5 personas a la vez (lo que lo hace menos potente porque ataca a varios enemigos juntos).
- Nombre del poder:Ábside - Defensa: Es un poder defensivo que toma la forma de las ábsides de las iglesias, creando una capa protectora entre Ninako y el enemigo: la desventaja que tiene este poder es que sólo puede crear una ábside delante o atrás, pero nunca en ambos lados a la vez. Se basa en la compresión de aire ascendente y descentente que da esa forma.
- Nombre del poder:Tifarya - Defensa/Ataque: Este poder es más dinámico que Ábside, ya que crea un ciclón a su alrededor que gira a unos 119km/h. Es una defensa muy potente que deja a Ninako muy cansada, por lo que no la puede usar demasiado a menudo. Puede llegar a extender el ciclón un máximo de 5m de ella, pero cuanto más aumenta la distancia, más energía gasta y menos potente será la defensa. La fuerza del poder es grande, por lo que quien intente tocar el ciclón, saldrá muy mal parado.
- Nombre del poder:äbsrra - Ataque: Este ataque se basa en la creación de un aire cortante alrededor de una de las extremidades de Ninako, lo que le permite enfrentarse cuerpo a cuerpo contra alguien. Este es el ataque más complejo que tiene, ya que puede usarse de varias formas: 1- simplemente para golpear y herir al contrario con la extremidad; 2- impulsar esa carga de viento desde la extremidad hasta un enemigo que se encuentre en un rango de 5m. En este caso, Ninako crea un impulso tras la extremidad para ganar fuerza de alcance y luego lanzar el ataque.



-Contra: Tierra


Poderes de batalla




- Nombre del poder: Zetryum - Al ser un ataque relativamente fácil, Ninako es capaz de mantenerlo hasta 3 post.
- Recarga: Tarda 2 post en recargarse.
-Contra: defensas sólidas como muro de tierra, naturales..etc.
- Nombre del poder: Hell-Wind - Si se centra en un único objetivo, es capaz de mantenerlo 2 post, si ataca a varios, dura 1 sólo post.
- Recarga: Tarda 3 post en recargarse.
-Contra: contraataques cuerpo a cuerpo; Ninako no está protegida a una distancia tan corta.
- Nombre del poder: Ábside - Al ser una defensa básica, puede mantener el poder de 2 a 3 post, dependiendo de la cantidad de ataques que tenga que parar.
- Recarga: Tarda 1 post en recargarse y a ataques sólidos con Tierra o Naturaleza.
Contra: ataques por la zona que no la protege
- Nombre del poder: Tifarya - Al ser una defensa potente y efectiva, sólo es capaz de mantenerla durante 1 único post, a menos que haya tormenta, pues ahí podrá mantenerla 2 post gracias a la energía que le proporciona el fenómeno atmosférico.
- Recarga: Tarda 3 post en recargarse.
Contra: ataques pesados (como con tierra, hierro..etc) que la fuerza del viento no pueda soportar.
- Nombre del poder: äbsrra - Es capaz de mantener este ataque hasta 2 post, si mejora su dominio en combate, podría mantenerlo hasta 3, pero agotaría gran parte de su energía.
- Recarga: Tarda 2 post en recargarse.
Contra: ataques a distancia; Ninako sólo puede atacar cuerpo a cuerpo.

Tengo dudas al respecto, primero ¿tus poderes son para trama y batalla? o, ¿solo de batallas?, si fuera el caso solo de batallas deberías poner la descripción de cada poder juntas y no por separado. Si fuera el caso de trama y de batallas es necesario que las descripciones del poder estén en las dos partes es decir en poderes de batallas y poderes de tramas. Aunque sea tedioso es necesario poner en contra en cada poder me refiero a que si la primera sección es poderes de trama este precisa de un contra cada uno y no uno en general. Mientras tanto en la segunda parte es necesario añadir la descripción de los poderes. Si llegases a tener una duda al respecto puedes contactarme por mp, yo atenderé tu duda gustosamente.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687243
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Akiichi Ninako || ID

Mensaje por Ninako el Dom Oct 01, 2017 5:28 am

Ya está editado llamaflor
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
7020
Reputación :
0
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Akiichi Ninako || ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Oct 02, 2017 6:39 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687243
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Akiichi Ninako || ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.