image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bien está lo que mal acaba —priv.

Mensaje por Anemone el Mar Sep 12, 2017 11:40 pm

No recordaba haber pasado nunca a aquella famosa zona prohibida, cubierta de mugre, gente pobre y peleas que sólo servían para demostrar quién era el más fuerte... o el más gallito, como decían algunos de sus compañeros. Y, aún a pesar de tener tal mala imagen del lugar, no erró en nada al entrar por un oscuro callejón que parecía un conector entre Èadrom y los barrios bajos. Para Anemone, era como ir de un mundo a otro a través de sólo un par de pasos.

Sin embargo, el motivo por el cual la pelirrosa había decidido caminar hasta allí no era precisamente por gusto — más bien ocurrió por temas laborales o económicos. Necesitaba dinero y la única forma de obtenerlo rápidamente era capturando a cierto humano cotilla que metió las narices donde no debía. Vaya, o la gente se ha vuelto muy curiosa o hay demasiada mala suerte con los encuentros... qué lástima. Se encogió de hombros antes de observar su alrededor con cierto retintín. Había tratado de arreglarse lo menos posible —después de todo, era una alienígena hecha y derecha— para el encuentro pues, en caso de que se convirtiera en una persecusión, no dejaría de lamentar el ensuciar su ropa tan bruscamente. No, señor.

Miró hacia ambos lados de la plaza, un tanto vacía, hasta darse cuenta del pleito que ocurría unos metros más allá de su posición. Allí no estaba su objetivo, así que no necesitaba preocuparse de los líos que tuvieran los humanos en ese momento. ¿Para qué? Cuanto antes consiga el dinero, mejor.

Estuvo caminando a paso lento hasta una de las chabolas que allí abundaban, con la certeza de haber vislumbrado un hombre parecido al que buscaba. Se acercó para asegurarse. —¿Eres...? —No obstante, fue incapaz de pronunciar más palabras, pues el chico huyó nada más verla y corrió todo lo lejos que pudo. Mierda, era él después de todo. No permitió que pasaran más segundos y siguió sus pasos.

¡A saber dónde estaría ahora!
Dromes : 30962
Ver perfil de usuario
Anemone
ALIENS

Re: Bien está lo que mal acaba —priv.

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Miér Sep 13, 2017 2:08 am

La noche ya se encontraba en su máximo esplendor en la zona prohibida; los delincuentes salían a hacer lo mejor y lo único que sabían hacer, matar, violar y robar. Los hijos de la noche se volvían activos, muchas veces por el hambre, por la soledad que los carcomía o simplemente por instinto...cada uno es libre de decidir su motivación

Para Alaister no era diferente, habían pasado algunos días sin haber consumido sangre fresca, tampoco había realizado sus labores de "vigilante" como solía hacerlo debido a sus estudios. llevar una vida doble no siempre era sencillo.

La luna estaba en lo alto del cielo, iluminando la mayoría de los callejones de esa zona particular, mientras que aquellas zonas aún oscuras parecían disputar una batalla de sombras y luz, sin que una o la otro cedieran ni un centímetro.

- Me parece la oportunidad perfecta para alimentarme, y quién sabe...también podría limpiar el mundo de un par de alimañas más- Observando desde los tejados, a la distancia le es posible distinguir las explosiones de pólvora tan propias de una bala al ser disparada, seguido de un ruido que penetra el aire velozmente- He notado que las bandas se están volviendo más y más activas ¿habrá ocurrido algo estos últimos días? puede ser que algo o alguien esté causando estragos más de lo normal-
Comienza a moverse de entre tejado y tejado, sin ruido alguno, observando en todo momento por alguna presa potencial que se cruzara en su camino. cualquiera serviría, pues a estas horas las personas con un poco de moral y sentido común se esconden en sus casas, tratando de sobrevivir la noche y sólo los habitantes del bajomundo salían. Los conocía bien.

Tras recorrer un poco se detuvo bruscamente, y a su vez es capaz de percibir un pulso acelerado, un latir agresivo, como si escapara de algo o de alguien o como si estuviera asustado, tal vez ambas. Sintiendo la curiosidad típica que lo caracterizaba se dispone a ir al lugar de estos latidos violentos. -Interesante ¿un delincuente corriendo despavorido en esta zona? de seguro se metió en muchos problemas-

Moviéndose aún más rápido logra acercarse en gran medida a su objetivo, pero guardando cautela, ser temerario sería un error. Siempre es un error.

-Espero que esta sea una noche interesante...-

""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"

Salón : Universitario(a) Dromes : 39564
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemone el Sáb Sep 23, 2017 11:57 am

No era muy buena en las persecusiones, eso lo tenía más que claro: sus presas no solían escaparse y, en caso contrario, se aseguraba de que murieran desangrados por si acaso pero con este sujeto fue incapaz de lograr su cometido. ¡Atrasar un trabajo era lo que menos quería hacer! Y más si teníamos en cuenta que estaba en los barrios bajos, rodeada de mugre y peleas innecesarias. Vaya por Dios... voy a tener que perseguirle con estos pantalones y, encima, terminarán sucios por su culpa. Supongo que tendré que robar el poco dinero que tenga para comprarme uno nuevo. Suspiró antes de retocarse el pelo y caminar a paso rápido por el lugar.

Tuvo la sensación de que el hombre al que perseguía frenó de repente, pues no tardó demasiado en encontrarlo. Giró su cabeza ligeramente hacia la derecha, descubriendo la razón de porqué su objetivo no se movía en absoluto: estaba en un callejón, atrapado con ella y un hombre que no conocía en lo absoluto. Nadie me informó de que tuviera probabilidades de conseguir ayuda... pero quizá también lo esté persiguiendo. Meditó las opciones durante un momento antes de aclararse la garganta y mantener distancia con ambos hombres.

Rechazo la idea de ser grosera, pero agradecería que me dijera quién es usted y los motivos por los cuales desea arrinconar a mi objetivo —optó por usar un tono neutro tornando a pacífico, sin querer empezar más peleas de las innecesarias. Quizá tuviera que batallar —o quizá no— pero lo evitaría en la medida de lo posible. No era tonta, desconocía si ese hombre desconocido era humano o algo más y hasta no estar cien por ciento segura, la educación no desaparecería.

¿Por qué querrían contratar a otro ser para acabar con su vida si ya estoy yo? Tal vez fuese pagado por otra persona y, en ese caso, ¿tantos enemigos tiene mi objetivo? Esto es muy raro.

Mantuvo una pose algo tensa, observando de reojo la entrada al callejón. No quería más visitas repentinas que pudieran afectar a su mandado, mucho menos si se tenía en cuenta que podrían ser aliados de los dos extraños a su lado. Con tres, quizás... pero tantos enemigos requeriría usar sus armas y no le apetecía hacerlo en absoluto: pérdida de tiempo y, tal vez, de su propia vida. Era mejor andar con cautela por ahora.
Ver perfil de usuario
Anemone
ALIENS

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Dom Sep 24, 2017 9:26 am

Sus ojos carmesí estaban clavados en su objetivo, vigilando cada movimiento mientras se acercaba lentamente a este, a su vez que sus dientes de vampiro se manifestaban revelando su clara intención. Podía sentir como el pulso de su víctima se aceleraba con miedo, lo que le causaba gran regocigo, pues es una conducta que por naturaleza no podía evitar, pero no es como que quisiera ignorarla, al mismo tiempo que esta aumentaba sus ganas de alimentarse de su sangre.

En un segundo se acercó al hombre, tomándolo del cuello mientras lo estrangulaba y levantaba del piso; abría su boca de manera tenebrosa, preparado para morder el cuello contrario y drenar cada gota de sangre de aquel infeliz.

Pero en un instante una mujer se hizo escuchar en aquel oscuro callejón, alertando al vampiro de un posible nuevo enemigo, por lo cual miró en dirección a la voz para encontrarse con la mirada de una chica pelirrosa que observaba la escena con cautela, mientras aún tenía a aquel desgraciado del cuello.

- No creí que dos miembros de Cartel de drogas estuvieran juntos, menos a estas horas...- comentó con tono frío, casi amenazante, Pero luego de ver bien a la chica le pareció extraña, sus vestimentas y apariencia no eran usuales del lugar, pues si bien hay varios grupos criminales estos suelen usar ropas u accesorios que indicaran afiliación con alguna familia o alguna facción, cosa que conoce bastante bien debido a su pasatiempo como "vigilante". ¿Será parte de una nueva organización criminal o quizás algo más? sólo había una forma de saberlo.

Tras escuchar aquella cordial pregunta de la allí presente meditó su respuesta, pues no era pertinente revelar quién es, menos a alguien de la zona prohibida. Aún así no tenía complicación en revelar la razón de su actuar.

- ¿Motivos preguntas? sólo hay uno y es bastante simple; busco alimentarme. Nadie llorará la muerte de este bastardo, aunque parece que es relevante para ti, pues lo llamaste "objetivo"...supongo que eres una mercenaria o una asesina, ¿no? - comentó estoicamente como respuesta a la interrogante de la mujer, apretando con más fuerza el cuello del hombre; el cual comenzaba a sofocarse debido a la falta de respiración, a su vez que sus ojos se llenaban de lágrimas debido a que su muerte estaba cerca, pero nada de eso importó al vampiro el cual enfocaba su mirada en ella, con aires amenazantes, pero también de curiosidad.

- Dime por qué no debería matarlo, pues por algo estás aquí ¿acaso buscas su dinero o quieres sacarle información? dame una razón para no quebrarle el cuello mientras hablamos-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemone el Lun Oct 23, 2017 9:02 pm

Se pasó un mechón rosado por detrás de la oreja, manteniendo la compostura ante la geuina sorpresa por el comentario que hizo el desconocido. —Adentrarse en el mundo de las drogas no es algo que me apasione, por lo que creo que está usted muy equivocado conmigo —Su tono de voz clamaba por que la dejara pasar y encargarse de su objetivo lo antes posible. ¡No había atravesado calles tan mugrosas para nada!

Al menos no es tan ignorante como dicta su apariencia meditó tras escucharle hablar por segunda vez. Luego, pasó a observar al asustadizo hombre que ahora estaba tan desconcertado como era de esperar. Sus dos posibles asesinos estaban hablando delante suya como si nada y, a pesar de ello, no tenía posibilidad alguna de huir.
Una verdadera lástima que quiera este señor sea perseguido tantas veces en un día... y es una pena que vaya a dejar a una pobre criatura sin cena dijo para sí misma, antes de aclararse la garganta. —Pues ahora que lo menciona, su muerte en mis manos es más valiosa que si llega a ser usted el asesino. Puede buscar otra presa sin dificultad alguna ¿acaso erro? —Dio un paso hacia delante en el mayor silencio posible. No quería atraer más atenciones de las innecesarias y tampoco causar importunios en su misión.

Suspiró mientras miraba lo pulcro que se encontraba su vestido, pasando su vista hacia el desconocido con extraños ropajes. Oscuro y negro a más no poder: ¿existía persona capaz de tener tan mal gusto aparte de él? Según Anemone, la respuesta más probable era no.

No he de daros más motivos que los mencionados con anterioridad. Para mí, es un hombre importante y cuya muerte me hará obtener grandes beneficios. Sin embargo, para usted no es más que una cena que puede hallar en cualquier otra parte. ¿Debo repetirme más veces? —Su formalidad no quedaba atrás en ninguna de sus palabras. Siempre se aseguraba de desprender elegancia y clase por doquier. Por supuesto, ese día no sería la excepción ni por todo el dinero del mundo.

Miró de reojo hacia la entrada del callejón, escuchando aún el barullo formado por las peleas de seres borrachos o sedientos de que les den una paliza. Por suerte —y por ahora—, nadie se ha atrevido a cruzar el oscuro pasadizo donde se encontraban los tres en esos instantes. Eso significaba que no estaban llamando la atención: una muy buena señal si Anemone recordaba su posición actual.

Off Rol:
Lamento muchísimo la tardanza
Ver perfil de usuario
Anemone
ALIENS

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Lun Oct 23, 2017 10:26 pm

Escuchando los argumentos de la mujer, simplemente pensó “fácilmente puedo matarlo y desaparecer en la noche, sin más…pero quizás ella pueda ayudarme a conseguir más información respecto a estos carteles de drogas, asesinos y secuestradores, y ella también se beneficiaría ciertamente. No se ve como una persona común…por ello no es movida por intereses comunes”
Terminadas sus reflexiones, suelta el cuello del hombre, el cual comienza a toser con fuerzas debido a la anterior estrangulación. Dando un paso atrás sólo observa a la mujer, pero sin perder de vista por completo al sujeto, por si este trataba de hacer algo extraño, de ser así simplemente lo mataría – Perfecto, lo dejaré a su disposición…pero a cambio necesito información; datos, contactos, nombres, todo eso sobre actividades criminales y si se niega,  lo mataré- menciona aún un tanto exaltado, pero manteniendo su sed de sangre al margen, su tranquilidad se debe en parte a que sabía que ella no prefería que ese individuo fuera asesinado así sin más, colocándola en una posición de "espada contra la pared", aunque para ser honestos, eventualmente esto comenzó a ser dejado en segundo plano, la apariencia de ella era lo que más le llamaba la atención, y su inusual calma siendo que estaban en una zona completamente peligrosa, era una mujer peculiar, por ende peligrosa “Uno sólo se muestra con tal calma en momentos así cuando se tiene seguridad de sus habilidades…o se es extremadamente estúpido, pero en ambos casos esta mujer se ve decidida, quizás es mucho más de lo que aparenta” – Y le pido que no mienta, pues lo sabré-

-Mi petición es simple, así que le pido que por favor acepte- expresó de forma casi antinatural debido a la agresividad anteriormente demostrada, pero sin embargo ya con sus ganas de consumir sangre más controladas y sus ánimos un tanto más enfriados, se muestra razonable. – Le daré la razón con eso de que puedo obtener alimento de cualquier otro lugar, pero no así la información que le solicito, no tengo intenciones de entrar en conflicto con su persona, pero no puedo evitar sentir esa sensación respecto a sus interés…¿acaso usted es parte de una asociación de asesinos? Pues su vocablo es capaz de delatarla de cierta forma, sin mencionar su inusual calma y sus posibles asuntos en esta zona, especialmente con este tipo– El hombre trata de huir, pero el vampiro arroja una lanza hecha de Sanguinem desde la punta de sus dedos, empalando al sujeto desde el hombro hacia un muro - Te pido que no vuelvas a hacer eso, estamos sosteniendo una conversación un tanto importante aquí, gracias –vuelve a mirar a la contraria- Lamento mi acción, pero sería realmente inoportuno empezar una nueva persecución… ¿no cree?-
El silencio se ve interrumpido ocasionalmente por un disparo o algún grito, pero nada que suponiera una dificultad, salvo los gritos de dolor del hombre empalado a muro más cercano.
-Entonces señorita, espero su respuesta…- Se recarga contra un muro, viendo de reojo a la mujer y al hombre herido.

Off Rol:
Bienvenida de vuelta Anemone, se te extrañaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Strauss el Sáb Ene 06, 2018 7:01 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Zona prohibida.
Dromes : 216093
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba