FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Teika Fujita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Teika Fujita

Mensaje por Teika Fujita el Mar Sep 12, 2017 11:24 am

Datos personales
Nombre:
Teika

Apellidos:
Fujita

Apodos:
Raijū

Fecha de nacimiento:
12 de septiembre, año desconocido.

Orientación sexual:
Heterosexual

Ocupación:
Estudiante

Salon / Sección :
2A

Casa:
Rojo

Raza:
Nigromante

Real : 98 años

Descripciones
Descripción física:
Lo primero que llama la atención sobre Teika es el aura oscura que le rodea. Todo su ser parece estar cubierto por un manto negro en el que nadie es capaz de penetrar. Su sola presencia puede causar escalofríos a quienes se encuentran en su camino. Al alzar la vista para encontrarse con su figura, éstos se verán hipnotizados por sus ojos azules, fuertes, imponentes... parecen capaces incluso de atravesar tu alma. Hay quienes aseguran haber llegado a ver un destello dorado en ellos...

Su cabello es azulado, corto y liso, de apariencia suave. Su piel es clara, lo que consigue un interesante contraste con el color de sus ojos y su pelo.

Si nos fijamos en su cuerpo, es musculoso y parece bien cuidado, fibroso e imponente. A pesar de no tener una altura excepcional (1'80cm), es capaz de parecer más alto en ocasiones simplemente por la imagen que se suele tener de él... tal que parece que el cuerpo del chico crece a medida que se acerca a ti.

En un primer vistazo, Teika no es precisamente el estudiante que cualquiera querría tener como compañero de pupitre, mucho menos de habitación. No se trata de su personalidad o puede que si... pero su físico es capaz de transmitir ese aura de "no me molestes" que podría apartar a cualquiera de su lado.

Descripción psicológica:
El hecho de convertirse en un nigromante pareció ser un deseo hecho realidad. Jamás imaginó que la muerte le traería de regreso siendo lo que siempre había deseado en vida. No se puede decir que su forma de ser o pensar haya cambiado mucho después de su transformación : él ya era un nigromante, actuaba como tal... simplemente se encontraba atrapado en el cuerpo de un débil humano.

No es una persona demasiado habladora, suele preferir zanjar los conflictos que se le crean de manera brusca. Que su cuerpo imponga es, realmente, un reflejo de su personalidad. El aura que irradia no está equivocada en absoluto, Teika es un estudiante al que no le gusta que le molesten. No le gusta perder su tiempo.

Podríamos decir que su forma de actuar es muy diferente dependiendo de la persona que tenga en frente. Si dicha persona le interesa, se podrá encontrar un Teika incluso bromista (a su manera, él y su humor negro...), colaborador a la hora de hablar. Sin embargo, si no está interesado se encontrará más apartado, e incluso puede llegar a ignorar al otro interlocutor.

No es alguien que pueda llamar la atención en cuanto a ser el chico popular de la clase que se presta a ayudar a todo el mundo. Su lema es muy sencillo: si algo quieres, algo te cuesta. Si necesitas algo, consíguelo por tí mismo. Si no eres capaz de hacerlo, entonces no pierdas el tiempo. Solo unos cuantos son capaces de hacer realidad todo lo que desean. Aquellos que no pueden son débiles y no merecen respeto.

Gustos:
> Una buena lectura.
> Una buena conversación con alguien que opine es interesante.
> La noche.
> La soledad.
> Su querido cuaderno de bocetos.

Disgustos:
> Los "niños bonitos".
> Que le molesten.
> La gente débil que jamás se esfuerza.
> Las imposiciones / normas.
> El día.

Aficciones/Hobbies:
Siempre suele llevar con él una de estas dos cosas que pueden considerarse sus hobbies:

1. Un libro que le evada de la realidad en la que se encuentra. Siempre se suele decir que es mejor la compañía de un buen libro... "mejor solo que mal acompañado".

2. Un cuaderno de bocetos en el que suele garabatear todo aquello que se le hace interesante.

Poderes
Habilidades:
De raza:
> Controlar la magia oscura.
> Otorgar maldiciones.
> Controlar muertos.

Como estudiante:
> Facilidad a la hora de ver las formas y colores, lo que siempre acaba plasmando en el famoso cuaderno de bocetos que suele llevar con él.

Poderes:
Ninguno

Debilidades:
> A pesar de parecer contar con una gran condición física, esto es simplemente fachada, ya que no tiene demasiada estamina.
> Pierde capacidades mágicas en lugares de luz o sagrados.
> No puede retirar sus maldiciones.

Objetos:
> Una pila de libros de todos los tipos que tiene bien guardados en su habitación. Algunos tienen que ver con el mundo de la nigromancia y otros simplemente los tiene por el placer de la lectura.
> Un cuaderno de bocetos que suele llevar siempre consigo.

Historia
Historia:
¿Conocéis esas historias sobre los niños que pasan completamente desapercibidos para el resto de la gente? ¿Esos que parecen invisibles y a penas te das cuenta de que están a tu lado por su falta de presencia? Teika era uno de esos niños. Desde bien pequeño comprendió que su lugar no estaba entre la sociedad, que su destino era el de estar solo. A pesar de ser tan solo un niño, eso jamás le afectó. Él encontraba felicidad en cosas muy distintas, unas que incluso llegaban a preocupar a sus progenitores. Nunca pareció un infante, si se paraba a pensar en ello... los libros habían sido sus compañeros desde muy corta edad y la mayoría del tiempo nadie era capaz de recordar que él existía.

Quizás fue por eso que nadie le echó de menos cuando no volvió a aparecer por su ciudad. Las causas de la muerte de un chico de 17 años son un poco complicadas de explicar más aún para los que se consideren sensibles. Pero él había traspasado esa barrera entre la vida y la muerte. Podía asegurar que había fallecido pero a la vez... se sentía más vivo que nunca.

No es común que los nigromantes vivan en "conjunto" pero en el caso de Teika, encontró buen asilo con quien sería su mentor en las artes oscuras. Tras este cambio, nuestro protagonista comprendió que él no había estado vivo hasta aquel momento, hasta que descubrió quién era en verdad. ¿Humanos? No los consideraba como vivos, ni siquiera rivales para él. Había sido uno y podía afirmar que era como estar muerto.

Pasaron muchos años desde que se llevó a cabo su transformación pero poco a poco fue capaz de controlar la magia negra, de entender completamente quién era. Todavía quedaba mucho más conocimiento, mucho más por saber. Su ansia de poder gustó a su maestro, quien no dudó en recomendarle el mejor lugar para poder aprender sobre el resto de razas, sobre el resto de poderes y enigmas que existían en este mundo oculto por las sombras: El instituto Takemori. El cómo llegó allí o el motivo por el que decidió que seguir las decisiones de su maestro era una buena idea... es algo que guarda muy bien en su interior. Es su misión. Es su destino.

OffRol: He escrito todo lo que he podido pero hay cosas de su historia que me gustaría se mantuviesen como secreto y se fuesen descubriendo a lo largo de su paso por el instituto, a ser posible.

Otros datos:
> Aunque se debería encontrar entre sus habilidades, es un gran conocedor de la biología. ¿Por qué está en otros datos? Digamos que no se siente precisamente orgulloso de esta habilidad...
> Debido al tiempo pasado con su "maestro", tiene en alta estima a aquellos poseedores de poderes oscuros, mientras aborrece a los que son llamados héroes...

Apariencia humana:
Spoiler:
Imagen 1

Nombre del físico: Kitou Kaki
Anime/Manga/videojuego: Hanaoni

Última edición por Teika Fujita el Dom Sep 17, 2017 3:19 am, editado 3 veces

Dromes :
1305

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Finalizada Re: Teika Fujita

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Sep 12, 2017 10:26 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas una vez que hayas acaba de leer las normas generales, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Si bien mencionas Takemori, es necesario también mencionar la ciudad de Eadrom, debido a que allí se encuentra en instituto, es decir ¿Cómo llegaste a Eadrom?

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
624185

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Teika Fujita el Miér Sep 13, 2017 2:36 pm

Hola,

Realmente en la historia puse que hay partes que me gustarían quedasen por el momento como secretas y sobretodo me refiero a la parte de su muerte y llegada a la academia. Comenté que fue obra de su maestro, que él se la recomendó y fue quien le apoyó en ese sentido pero me gustaría saber si podría quedar como un secreto por el momento para el resto de jugadores.

De no ser posible, comentadmelo y lo edito añadiendo esa parte de la historia ^^.

Hablo || Pienso

Dromes :
1305

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Sep 13, 2017 10:45 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas una vez que hayas acaba de leer las normas generales, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Puedes hacerlo, pero menciona al menos la ciudad en el siguiente código
Código:
[hide]Eadrom[/hide]
, así solo los moderadores de fichas verán el nombre de la ciudad y los otros jugadores no. Por cierto no te olvides de firmar las normas generales y anexar tu firma a la ficha.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
624185

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Teika Fujita el Sáb Sep 16, 2017 1:09 pm

Ok, he añadido algo más a parte de la ciudad. Creo que debería estar todo, de no ser así avisadme por favor, tengo un gripazo del quince (en pleno verano) y quizás no me esté enterando bien de algunas cosas @_@...

Dejo también aquí el enlace al post donde acepto las normas de la comunidad: clic

Hablo || Pienso

Dromes :
1305

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Sep 16, 2017 7:30 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Hola cielo, con respecto a la firma, solo tienes que copiar lo siguiente y ponerlo dentro de la misma ficha, al principio o al pie de la misma:

Código:
[hide]Firma: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p525-libro-de-firmas#191290[/hide]

Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
319382

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Teika Fujita el Dom Sep 17, 2017 3:20 am

Hecho ^^. Lo he puesto al final de la ficha.

Hablo || Pienso

Dromes :
1305

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Sep 17, 2017 7:06 pm

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :