6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Voces en el viento - Priv Tannin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Voces en el viento - Priv Tannin

Mensaje por Stein el Lun Sep 11, 2017 7:13 pm

Existe un pequeño pueblo en uno de los más grandes desiertos que se encuentran en este hermoso planeta. Este, fue el escenario de muchas guerras, lugareños contra invasores de más allá del mar o incluso entre los mismos habitantes de estas áridas tierras. En estas arenas mecidas por el viento, una pequeña villa yace abandonada, desprotegida y dejada a merced de la naturaleza. Un pequeño poblado, donde se desató una terrible batalla hace ya más de dos años.

Una silueta, de una niña pequeña se encontraba era la única que se encontraba en las inmediaciones. Entre los edificios y el sol abrasador, aquella chica proveniente de Japón, de la ciudad de Eadrom. Vestida con ropa de esas tierras, pantalones largos sueltos una camisa y una chaqueta que cubría su delicado cuerpo. Su rostro se encontraba cubierto con un pañuelo, que solo le dejaba ver aquellos ojos color ámbar, su cabello se encontraba completamente cubierto, sin dejar rastro de aquella tonalidad única de la chica que se hacía llamar Reki Frankenstein.

La joven que apenas aparentaba unos 14 años de edad. Había hecho un viaje tan lejano en busca de recuerdos. ¿Pero qué recuerdos podía tener una chica de Japón en un lugar ubicado en Medio Oriente? Ya habían pasado dos años, de que la niña se encontró en este lugar, su intención esta vez, era el de apaciguar los rostros y las voces de sus camaradas caídos, las cuales susurraban en el viento, como un simple y permanente respiro. Aquellas voces mencionan cosas despreciables, siempre insultándola y diciendo que actúe de diversas maneras en las situaciones diaria, tratando de escapar de la locura, la joven Teniente Stein, tenía unos auriculares de color naranja, alta definición, los cuales reproducían el sonido del viento grabado de su lugar de nacimiento. Al ser una grabación,  anterior a los hechos que pasaron en este pueblo, no se escuchaban aquellas palabras llenas de odio, hacia la joven y la humanidad.

La joven caminaba atreves de aquel pueblo abandonado, tapado en gran parte por la arena. La cual cubría hasta la mitad alguno de los edificios, mientras sus huellas quedaban marcadas en la arena, debido al peso de las armas ocultas que llevaba, entre ellas dos navajas, un revólver Colt calibre 50 y dos granadas MK2 ocultas bajo las túnicas del desierto, que estaba utilizando. Una vez llego hasta un pórtico, recordó aquellas cosas que habían pasado ya hace dos años.

Dos Años Atrás:

-Reki, te encuentras bien- una voz masculina por el aquellos radios militares, que utilizaba la unidad mercenaria.

-Sí, estos Hijos de Pta tienen bazucas, unos metros y no la cuento- Menciono la chica Frankenstein.

-Debemos reunirnos en el punto de extracción- Menciono el hombre de cabello negro y un gran cuerpo, todo bien formado.

-Roger- menciono la joven, mientras bajaba desde el techo de una de las casas.

-¡Tenemos problemas!- La voz chillona de una joven salió en forma de grito.

-¿Qué pasa?-

-Estos Malditos tienen… Tienen… ¡un Pto tanque!-

Continuara... || Tiempo Actual:

Reki respiro profundo mientras buscaba algo entre la arena escarbando con ambas manos, el sol, siendo aproximadamente las 600 horas, comienzos de aquel caluroso día, donde las cosas se podían llegar a salir de control.

Última edición por Stein el Lun Sep 11, 2017 10:59 pm, editado 1 vez

Salón :
2 B
Dromes :
1320

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Voces en el viento - Priv Tannin

Mensaje por Tannin el Lun Sep 11, 2017 10:46 pm

Mis hermosas tierras del oeste, siempre cubiertas de fuego, un lugar al que los dragones podíamos llamar hogar, ahora no eran ni la sombra de lo que fueron antes. Caminaba por este árido desierto, viendo la época de oro de mi reinado, ahora parecía tan lejano. Debido a mi gran tamaño llamo mucho la atención, así que por lo general mis paseos en la tierra deben ser usando mi forma humana, el mundo aún no estaba listo para saber que había regresado, esa revelación les llegaría demasiado tarde. – ¿Es por esto, que me traicionaron?, para permitir que el mundo se volviera un basurero. –

Debido a mi larga historia combatiendo ejércitos enteros, era capaz de ver la muerte en todos los rincones a donde fuese, en especial si gloriosas batallas se habían llevado a cabo, este desierto aunque solo se escuchaba el susurro del viento a través de su arena, también podía escuchar los gritos, la muerte, los espíritus aun errantes que seguían sin saber que estaban muertos y aun en la otra vida, continuaban combatiendo en busca de un maldito sentido, esto no se comparaba en nada a las batallas que se libraron en mis tiempos, pero era una melodía hermosa. Si solo el desierto pudiese hablarme, tendría muchas anécdotas interesantes que relatar.

El sol, ese hermoso y ardiente sol, hacía sentirme como en casa, apenas una leve brisa fresca, que hacía que esta forma mortal se sintiese cómoda, como desearía hacer que mis escamas pudiesen sentir ese calor, pero de transformarme en ese sitio debía verificar que no hubiese nadie que me viera, o sería un problema para mis camaradas. Sentí el olor de las cosas en el lugar, la mayoría animales salvajes y plantas del desierto, nada nuevo hasta pude ver reptiles como serpientes que fascinaban mis ojos. Hasta que note un olor en el aire, un repulsivo olor a humano, quizás mi siguiente fuente de entretenimiento. Empecé a caminar y me topé con alguien a la lejanía, escarbando en la arena, así que con cautela me acerca y estando lo bastante cerca dije. – El desierto hace lo que pude para mantener aquello que debe permanecer sepultado. – Solo un humano, esto no representaba reto alguno. – Y hay cosas peligrosas que rondan por aquí, no solo bajo la arena. –

Spoiler:

Dromes :
9080

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Stein el Mar Sep 12, 2017 2:04 pm

La joven de cabellos verde estaba interesada en encontrar aquello que buscaba, solo esperaba que siguiera en aquel lugar donde recordaba, la dueña de una memoria prodigiosa, casi única entre los diferentes seres que habitaban el planeta, le permitía recordar cada experiencia, cada lugar y cada cosa que antes había visto hasta el más mínimo detalle, el dicho “Lo que bien se aprende, jamás se olvida” era parte esencial en su vida y su personalidad traumada, por el tiempo que pasó en batalla.

Mientras escarbaba cada vez más bajo, sus finos dedos golpearon con un objeto duro, de color blanco -Aun están aquí, qué suerte- Exclamó aliviada, pero en ese momento. Un sonido perturbó al viento y puso en estado de alerta aquella quien estaba interesada en retirar dicho objeto de la arena. Bajo por la curvatura redonda, hasta llegar a una parte fina del mismo objeto, sacando del lugar un pequeño dije identificativo “VII División Butei, Jack Strom” se encontraba escrito en aquel dije. “Uno menos, faltan tres” comentó en su mente, mientras seguía su trabajo, prestando un más atención a su alrededor, aprovechando el que se encontraba oculta con la arena. Saco, antes de que aquellos pasos llegarán hasta ella, una de las dos navajas ocultas en su ropa. Esta se trataba una navaja común, con una hoja que llevaba a los 15 cm de largo, tipo militar, el metal tenía un tratamiento el cual la hacía lucir opaca, para que no brillase ante el sol.

Ella siguió como si nada, tratando de evitar observar a quien se le acercaba por la espalda hasta que escucho la voz masculina, quien con algunas palabras extrañas, trato de iniciar conversación con ella.

-Hay cosas que merecen regresar a su hogar y pocas de ellas un entierro digno- dijo acomodándose, sin verle al rostro de su interlocutor. Reki tenía pensado dejarlo escapar, pero las siguientes palabras crearon un clima de tensión en la mente de la joven, tomó aquella calavera enterrada en la arena “Parece que no me dejan opción” - ¿Cosas peligrosas andan en ella?- Refiriéndose a la arena - Ten cuidado, entonces, no vaya a ser que te encuentres con una de ellas- Comentó la joven, la cual estaba siempre preparada para todo, incluso la muerte si es que ese era el fin de su camino.

-Si no tienes nada mejor que hacer, que provocar a persona que te encuentres en este desierto, creo que lo mejor es que te largues de aquí- Comentó con un tono seco y frío. -Puede que estés mirando a quien acabe con tu patética vida- mencionó confiada pensando que se trataba de uno de los tantos enemigos que podían encontrarse en estas tierras.

Además había otro aspecto, se trataba de un ser de una raza miserable, a Reki, no le interesaba si se trataba de un humano, un vampiro, un demonio o un ángel, todos eran sus enemigos, todos merecían pagar por los crímenes cometidos a este planeta. Solo eran un simple virus capaz de aniquilar por completo con toda la vida que existía en este lugar. Si no eran parte de su familia, para ella no valían la pena que existieran. Su aire, asesino se ocultaba sobre el dulce rostro de una niña de 14 años de edad. Pero la realidad era que esta joven conocía mejor que nadie la muerte, había sido besada por ella en Eadrom y regresado del lugar donde habitan los muertos, para traer castigo a cualquiera que se metiera en su camino y la alejaran de sus objetivos.

Salón :
2 B
Dromes :
1320

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tannin el Dom Oct 08, 2017 11:48 am

No pude evitar sentir una mezcla rara de lastima y gracia por las palabras emitidas por aquella chica que me topé por casualidad en aquel desierto. Su apariencia ante seres inferiores, mostraba alguien prácticamente indefenso, carente de fuerza física o algún tipo de defensa en caso de que alguien deseara hacerle daño. Por yo no soy un ser inferior, su olor, su energía, todo ello rodeaba el lugar, me gritaba que no estaba ante un ser común, mucho menos alguien indefenso. Pero sin importar quien fuese, no se podía comparar ni remotamente conmigo.

-Siempre me siento maravillado, cuando alguien con semejante valor se presenta ante mí. – De manera lenta comencé a caminar rumbo a la chica. – Algo que en serio detesto, son las palabras vacías. Tipos con un ego exorbitante que se sienten con la fuerza para imponerse pero que terminan siendo menos que nada. – Dije con mucha molestia en mi voz. – Pero por el otro lado, cuando alguien realmente fuerte se impone con semejante valor, me siento honrado de que sea mi adversario. –

La distancia que hasta hace poco era considerable para que apenas notáramos que estábamos ahí, había desaparecido, tan cerca de ella como las raíces de un árbol del suelo. Abrí los brazos dejando al descubierto mi abdomen, como si deseara algo.

-La cuestión aquí y ahora es, cuál de los dos tipos de personas eres tú. Hablas mucho, pero actúas poco o hablas poco y actúas bastante, eso es lo que jamás se determina solo mirando. Propongo un experimento para ver cual eres, me quedare aquí parado, sin mover un solo musculo y serás capaz de atacarme donde te plazca. – Esta era la razón por la cual me había acercado en primer lugar, si era más de lo que aparentaba, dañar un frágil cuerpo humano como el que usaba en ese momento no sería problema. – Tristemente aun no puedo morir, pero si lo logras con el primer golpe no lamentare haberme ido de este mundo ante oponente más digno. –

Spoiler:

Dromes :
9080

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Stein el Mar Oct 31, 2017 8:30 pm

El más tenue silencio invadió a la joven, mientras escuchaba aquellas palabras del desconocido, una fuerza sobre humana estaba escondida en la pequeña niña que solo tomaba aquel cuchillo militar con fuerza. Dejo en el suelo aquella calavera y metió la mano a su bolsillo, sacando una moneda antigua, un óbolo de plata, colocándolo en la mandíbula de aquella. “Ahora podrás viajar a los campos elíseos mi viejo amigo” Menciono en su mente. Ella se manejaba por las antiguas costumbres de su pueblo, las enseñanzas, creencias y religión, se basaba en la cultura griega. Después de todo ella era nada más y nada menos que una descendiente de la prole olímpica.

Se levantó, dándose la vuelta. En primer medida había tenido la intención de atacar al sujeto de aquella posición, pero entendía que atacar a ciegas podría haber traído grandes desventajas, sin contar que desconocía la distancia entre ambos y la diferencia de altura, cuestiones que podían decidir una batalla. Reki, miro hacia arriba al enorme sujeto, que superaba su estatura. Aunque eso no era difícil, ya que la joven apenas llegaba a los 150 cm de altura.

Al verlo, se dio cuenta en la extraña pose que tenía, se había abierto de manos, esperando ser atacado, un juego psicológico afecto a la chica en ese momento. Preguntas como: ¿Por qué espera que lo ataque? ¿Sera una trampa? Invadían su mente, mantuvo por unos segundos su posición. Para dar un paso hacia la izquierda, agachándose un poco. Flexionando ambas rodillas, acamándose al costado izquierdo del sujeto, apuntando con ambas manos y lanzando una gran cuchillada con dirección hacia su torso. Aquel ataque se lanzó en poco tiempo, al song de – Muere de una p+ta vez, maldita escoria-

La idea, atacar entre su cuarta y quinta costilla. La intención era acabar lo antes posible con esta batalla, por lo que había apuntado directo hacia su corazón, en ese momento no pensaba que se enfrentaba ante una criatura mítica, por lo que había atacado como si se tratase de un humano común. Sus estudios en la anatomía humana, le permitió lanzar un ataque potencialmente mortal, hacia aquel que la había provocado.

La joven guerrera era había estudiado desde su juventud la manera de poder pelear provocando el mayor daño posible, por lo general sus golpes siempre tenían la intención de matar a su oponente, con un carácter fuerte y lista para entregar su vida. Por lo que llevaba siempre consigo un Óbolo de plata, aquella moneda que servía para pagar el viaje por Aqueronte, forma de pago para el barquero.

Salón :
2 B
Dromes :
1320

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba