6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Welcome to Hell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Welcome to Hell

Mensaje por Azael W. Kane el Dom Sep 10, 2017 6:46 pm

Diario de Guerra/Entrada 01/Soy Azael W. Kane

Quiero aclarar algo, no soy un maldito super héroe, nunca lo he sido y nunca lo seré. No se me dio poder alguno, no tengo ningún don, no tengo la clave para una vida de espectáculos y grandes aventuras. Todo grupo de bienhechores que se sienta con la moral y autoridad de decirme que lo que hago está mal… pueden besarme mi huesudo y flameante trasero.

Verán solía ser el ordinario Azael Wilson Kane, reparaba autos en mi taller “Canelo´s Hojalatería y pintura”, y hacia diversos trabajos con tal de traer plata a casa y eso fue suficiente para mí, hasta que ya no lo tolere. Vivía en un vecindario de la ciudad llamado Hillrock Heights, un sitio relativamente pacifico donde la gente era amable, o eso es lo que recuerdo de cuando aún era un niño ingenuo. La ciudad de Eádrom es un lugar donde todos son bienvenidos, pero si causas problemas en un sitio donde todos se creen buenos, terminas refugiándote de eso, adivinen, ¿cuál es el basurero donde la gente de Eádrom se deshace de la escoria?

El vecindario amigable que conocí cambio radicalmente cuando los criminales encontraron en él, un sitio donde los poderosos no les prestaban atención, se convirtió en la cuna de delincuentes, asesinos, violadores y ladrones, y lo que más deseaba era ganar suficiente dinero para largarme a un vecindario con mejor ambiente para vivir y que mi hermana estuviese a salvo. No me voy a excusar, porque acepte mis errores, mi desesperación y avaricia me hicieron entrar en carreras clandestinas, lo único en lo que se ganaba más dinero en una noche que en todo el año en mi taller. Tenía confianza en que iba a ganar pues a mi lado tenía el Dodge charger 1969 de mi viejo, y eso fue lo que aposte para poder entrar. Hay dos noticias en esta historia una buena y una mala. La buena, es que gane y me lleve a la bolsa una buena cantidad de plata, no suficiente para mudarme de ese sitio, pero si para estar tranquilo una buena temporada. La mala, es que no todos son buenos perdedores, los tipos a los que les gane no vieron con buenos ojos que me llevase su dinero y lo resolvieron al estilo Hillrock Heights, me siguieron y cuando no hubo nadie a nuestro alrededor me acribillaron, recuperaron su dinero y me arrojaron por el borde de la carretera junto a mi auto, lo curioso es que seguía vivo cuando empecé a caer y sentí cada golpe que iba recibiendo.

Sorpresa, ese no fue mi fin. Y entonces un demonio apareció, un molesto y fastidioso tipo llamado Mephisto, me ofreció salvar mi vida a cambio de mi alma. Si les gustan las adivinanzas aquí vienen más, ¿adivinen, quien quedo atado a un espíritu de venganza llamado Zarathos?, ¿adivinen quien se convirtió en esclavo luego de ese trato?, ¿les parece emocionante?, ¿les parece divertido?, pues les tengo noticias. Imaginen el dolor que se siente cuando su carne arde y se quema su cuerpo, imaginen el olor de su piel derritiéndose entrando por su nariz, hasta que grites y vomites, como si el dolor se hubiera asentado dentro de ustedes y le pusiera un letrero de “hogar, dulce hogar”, porque eso es lo que vivo cada maldito día. Cada vez que tengo un vago rastro de felicidad, sé que se va a desvanecer en solo cuestión de segundos.

Mi nombre es Azael Wilson Kane, el Ghost Rider es mi maldición, este solo es un registro, algo que me ayuda a recordarme que sigo siendo humano o al menos eso espero. No estoy seguro de casi nada en mi vida, de hecho, solo tengo una cosa de la que estoy completamente seguro. Nadie nunca me ofrece ayuda a cambio de nada.

Hablo - Pienso - Actuó

Recepcionista en Saggita:

Dromes :
16589

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba