image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Welcome to Hell

Mensaje por Azael W. Kane el Dom Sep 10, 2017 6:46 pm

Diario de Guerra/Entrada 01/Soy Azael W. Kane


Quiero aclarar algo, no soy un maldito super héroe, nunca lo he sido y nunca lo seré. No se me dio poder alguno, no tengo ningún don, no tengo la clave para una vida de espectáculos y grandes aventuras. Todo grupo de bienhechores que se sienta con la moral y autoridad de decirme que lo que hago está mal… pueden besarme mi huesudo y flameante trasero.

Verán solía ser el ordinario Azael Wilson Kane, reparaba autos en mi taller “Canelo´s Hojalatería y pintura”, y hacia diversos trabajos con tal de traer plata a casa y eso fue suficiente para mí, hasta que ya no lo tolere. Vivía en un vecindario de la ciudad llamado Hillrock Heights, un sitio relativamente pacifico donde la gente era amable, o eso es lo que recuerdo de cuando aún era un niño ingenuo. La ciudad de Eádrom es un lugar donde todos son bienvenidos, pero si causas problemas en un sitio donde todos se creen buenos, terminas refugiándote de eso, adivinen, ¿cuál es el basurero donde la gente de Eádrom se deshace de la escoria?

El vecindario amigable que conocí cambio radicalmente cuando los criminales encontraron en él, un sitio donde los poderosos no les prestaban atención, se convirtió en la cuna de delincuentes, asesinos, violadores y ladrones, y lo que más deseaba era ganar suficiente dinero para largarme a un vecindario con mejor ambiente para vivir y que mi hermana estuviese a salvo. No me voy a excusar, porque acepte mis errores, mi desesperación y avaricia me hicieron entrar en carreras clandestinas, lo único en lo que se ganaba más dinero en una noche que en todo el año en mi taller. Tenía confianza en que iba a ganar pues a mi lado tenía el Dodge charger 1969 de mi viejo, y eso fue lo que aposte para poder entrar. Hay dos noticias en esta historia una buena y una mala. La buena, es que gane y me lleve a la bolsa una buena cantidad de plata, no suficiente para mudarme de ese sitio, pero si para estar tranquilo una buena temporada. La mala, es que no todos son buenos perdedores, los tipos a los que les gane no vieron con buenos ojos que me llevase su dinero y lo resolvieron al estilo Hillrock Heights, me siguieron y cuando no hubo nadie a nuestro alrededor me acribillaron, recuperaron su dinero y me arrojaron por el borde de la carretera junto a mi auto, lo curioso es que seguía vivo cuando empecé a caer y sentí cada golpe que iba recibiendo.

Sorpresa, ese no fue mi fin. Y entonces un demonio apareció, un molesto y fastidioso tipo llamado Mephisto, me ofreció salvar mi vida a cambio de mi alma. Si les gustan las adivinanzas aquí vienen más, ¿adivinen, quien quedo atado a un espíritu de venganza llamado Zarathos?, ¿adivinen quien se convirtió en esclavo luego de ese trato?, ¿les parece emocionante?, ¿les parece divertido?, pues les tengo noticias. Imaginen el dolor que se siente cuando su carne arde y se quema su cuerpo, imaginen el olor de su piel derritiéndose entrando por su nariz, hasta que grites y vomites, como si el dolor se hubiera asentado dentro de ustedes y le pusiera un letrero de “hogar, dulce hogar”, porque eso es lo que vivo cada maldito día. Cada vez que tengo un vago rastro de felicidad, sé que se va a desvanecer en solo cuestión de segundos.

Mi nombre es Azael Wilson Kane, el Ghost Rider es mi maldición, este solo es un registro, algo que me ayuda a recordarme que sigo siendo humano o al menos eso espero. No estoy seguro de casi nada en mi vida, de hecho, solo tengo una cosa de la que estoy completamente seguro. Nadie nunca me ofrece ayuda a cambio de nada.



Hablo - Pienso - Actuó

Recepcionista en Saggita:
avatar
Edad : 23 Dromes : 34829
Reputación : 3
Mensajes : 156
Ver perfil de usuario
Azael W. Kane
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Diario Re: Welcome to Hell

Mensaje por Harry Strauss el Vie Ene 05, 2018 10:23 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles - Casas.
avatar
Dromes : 303093
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.