6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Capítulo 08. ¿Eres amigo o enemigo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Capítulo 08. ¿Eres amigo o enemigo?

Mensaje por Azael W. Kane el Dom Sep 10, 2017 6:46 pm

Desde niño soy fanático de los temas sobrenaturales (además de los vaqueros), a pesar de que el tema me fascinaba, jamás le tuve miedo a esta clase de cosas porque mi madre solía decirme que nada de eso era real, lo que hacía que no tuviese miedo y aun así me llamara la atención y me gustara explorar esa clase de cosas. Una vez que creces puedes seguir toda la vida creyendo que nada de lo que cuentan las historias es real y morir con esa creencia o como en mi caso la vida te dará un duro golpe y te revelara la trágica verdad que en este mundo no somos más que insectos caminando en medio de dioses y monstruos, y a veces existimos algunos que estamos en el medio de todo eso, que nacimos y conocemos lo que es estar con los vivos durante el día, pero que a la vez podemos contemplar las pesadillas que se ocultan en la oscuridad.

Era una de tantas ideas que me llegaban a la mente, más cuando estaba dentro de una casa de los sustos, esta era una de esas noches que solo llegaban anualmente. Mi hermana Anna nació con una condición delicada de salud, por lo que siempre está en casa o en una pijamada pero jamás en el exterior por la noche, solo que esta clase de noches solían pasar de vez en cuando que ella se sentía muy energía y deseaba salir a conocer el mundo, esta vez el parque de diversiones, lo que claro afectaba la liquidez de mi cartera, pero al menos era una noche tranquila en la que no me convertía en el rider.

Anna:

-Me alegra mucho que pudiéramos venir. – Decía Anna muy contenta. – Si supongo que esto no pasa a menudo. – Luego de decir eso Anna me queda viendo extrañada. – Dime hermano te pasa algo, has tenido problemas o algo así. – Su pregunta me deja sorprendido, era cierto que en días recientes no estaba actuando como yo mismo, pero no podía decirle lo que estaba pasando. – No me pasa nada, solo no he dormido bien últimamente ya que el Charger me ha dado problemas, pero por suerte hoy nos trajo a los dos hasta aquí, así que anímate. – Dije tratando de calmarla y que no sospechase. – Sabes porque no vamos por una hamburguesa, luego podrás subirte a los juegos que quieras. – Eso parecía que había dado en el clavo. – En serio hermano, lo que yo quiera, ¿lo prometes? – Dijo extendiendo su dedo pequeño delante de mí, el cual sujete con mi propio dedo pequeño. – Lo prometo. Ahora vamos. – Cargue a Anna sobre mis hombros y fuimos a buscar lo que había prometido. –

Hablo - Pienso - Actuó

Recepcionista en Saggita:

Dromes :
22329

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Capítulo 08. ¿Eres amigo o enemigo?

Mensaje por Harry Blume el Miér Dic 06, 2017 12:09 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque de diversiones.

Dromes :
228189

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba