Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Capítulo 08. ¿Eres amigo o enemigo?

Mensaje por Invitado el Lun Sep 11, 2017 1:46 am

Desde niño soy fanático de los temas sobrenaturales (además de los vaqueros), a pesar de que el tema me fascinaba, jamás le tuve miedo a esta clase de cosas porque mi madre solía decirme que nada de eso era real, lo que hacía que no tuviese miedo y aun así me llamara la atención y me gustara explorar esa clase de cosas. Una vez que creces puedes seguir toda la vida creyendo que nada de lo que cuentan las historias es real y morir con esa creencia o como en mi caso la vida te dará un duro golpe y te revelara la trágica verdad que en este mundo no somos más que insectos caminando en medio de dioses y monstruos, y a veces existimos algunos que estamos en el medio de todo eso, que nacimos y conocemos lo que es estar con los vivos durante el día, pero que a la vez podemos contemplar las pesadillas que se ocultan en la oscuridad.

Era una de tantas ideas que me llegaban a la mente, más cuando estaba dentro de una casa de los sustos, esta era una de esas noches que solo llegaban anualmente. Mi hermana Anna nació con una condición delicada de salud, por lo que siempre está en casa o en una pijamada pero jamás en el exterior por la noche, solo que esta clase de noches solían pasar de vez en cuando que ella se sentía muy energía y deseaba salir a conocer el mundo, esta vez el parque de diversiones, lo que claro afectaba la liquidez de mi cartera, pero al menos era una noche tranquila en la que no me convertía en el rider.

Anna:

-Me alegra mucho que pudiéramos venir. – Decía Anna muy contenta. – Si supongo que esto no pasa a menudo. – Luego de decir eso Anna me queda viendo extrañada. – Dime hermano te pasa algo, has tenido problemas o algo así. – Su pregunta me deja sorprendido, era cierto que en días recientes no estaba actuando como yo mismo, pero no podía decirle lo que estaba pasando. – No me pasa nada, solo no he dormido bien últimamente ya que el Charger me ha dado problemas, pero por suerte hoy nos trajo a los dos hasta aquí, así que anímate. – Dije tratando de calmarla y que no sospechase. – Sabes porque no vamos por una hamburguesa, luego podrás subirte a los juegos que quieras. – Eso parecía que había dado en el clavo. – En serio hermano, lo que yo quiera, ¿lo prometes? – Dijo extendiendo su dedo pequeño delante de mí, el cual sujete con mi propio dedo pequeño. – Lo prometo. Ahora vamos. – Cargue a Anna sobre mis hombros y fuimos a buscar lo que había prometido. –
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Capítulo 08. ¿Eres amigo o enemigo?

Mensaje por Harry Strauss el Miér Dic 06, 2017 7:09 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque de diversiones.
avatar
Dromes : 234650
Reputación : 8
Mensajes : 898
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.