FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El todo es Mente; el universo es mental.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El todo es Mente; el universo es mental.

Mensaje por Giancarlo Mazzei el Sáb Sep 09, 2017 4:09 pm

Se decía que el tiempo libre era terreno fértil para el diablo. Nunca eso había estado más cerca de la verdad. Desde que había caído y se habían abierto sus ojos, había desenmascarado todas las cosas que había ignorado por tener un solo de tipo de pensamientos. Nada que se pudiera remediar con conocimiento. Pero había perdido tanto tiempo y tantas cosas que desconocía.

Lo primero que había hecho en esos días era hacerse amigos de los bibliotecarios. Luego vendría el resto, era una lista con prioridades.  Los seres que custodiaban los interminables tomos de sabiduría y que le podía ayudar a navegar entre esos pasillos sin llamar la atención, primero, lo miraban con recelo. Pero cuando se estableció su fama de estudiante modélico, todo mejoro. ¿Como no aprovechar los recursos que tenía?

Para estar en ese lugar y considerando todo lo que pasaba, había un buen número de libros, capaz previendo lo peor, se intentaba preservar las cosas. Además, eran un buen ejemplo de lo que era la humanidad. Tanto conocimiento que ignoraba. Algo que antes no había entendido, y ahora mucho menos. Aun le costaba mucho el tema de actúa como humano. Estaba seguro que no le salía muy bien

No tenía ningún tema de preferencia, simplemente agarraba los libros al azar como le interesaban. Ese día luego de revolver los libros y caminar en silencio por los pasillos fríos bañados de luz natural había encontrado su nuevo interés. Alquimia. Una ciencia humana que buscaba crear mezclas para crear la inmortalidad. Intrigante. Debía de admitir que los humanos tenían cada idea.

Agarro el libro y se puso a leer. Parecía una cosa de fantasía, pero había muchas cosas de química que reconocía y cosas que parecían tener sentido. Su interés crecía. Había una sola manera de descubrir la verdad. Cuando iba por la mitad del libro, se dio cuenta que era algo que nunca había explotado en el mercado negro y que debería de remediar eso. Ahora debía de buscar que libros podrían ser útiles traficar, o adquirirlos para su biblioteca personal. Estaba concentrado en la lectura cuando escucho susurros. No estaba solo. Levanto la vista del libro buscando con la mirada la fuente del sonido.

Al no ver al causante del sonido, dejo el libro y se incorporo

Yo pienso //Yo hablo (#3399ff)//Yo narro//Yo hago maldades
Ficha-Cronología-Discord:Gi gi#1000
gran cementerio de cosas?:

Frases dramaticas:

Si mi maestro fuera un animal?:

gatitu:

Dromes :
3989

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Tema Privado Re: El todo es Mente; el universo es mental.

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Sáb Sep 09, 2017 6:36 pm

El joven vampiro se encontraba allí en la biblioteca desde pasado el medio día realizando sus usuales investigaciones respecto a lo oculto y a la alquimia, ya que esta última bien le resultaba fascinante por sus temas relacionados al esoterismo, la transmutación de materia y su favorita, la manipulación del espíritu.

Sentado frente a uno de los mesones dispuestos en el lugar, con su mirada sumida en aquellos tomos de gran extensión, leía a gran velocidad, tomando apuntes de estos en una pequeña libreta. En la portada de estos libros se podían apreciar diferentes dibujos muy peculiares; una serpiente que se come su propia cola, la Merkaba y un círculo de transmutación, además de dos nombres; Paracelsus en un tomo y Hermes Trismegistus en otro, libros que le habían costado mucho conseguir, pero lo había logrado.

Solía pasar sus días allí siempre y cuando no tuviera algo que requiera su atención de forma urgente, leyendo, aumentando sus conocimientos y por ende su poder. Criptozoología, hechicería, magia negra entre otros eran sus tema regulares, pero solía leer de todo realmente, puesto que cada conocimiento es valioso, también una nueva oportunidad de crecer y desde que había entrado al Instituto se había dedicado a leer y a aprender cada libro de cada tema allí presentes, pero aún faltaban unos cuantos más que memorizar y teorías por pensar.

- Ah...ya veo, esta es la solución, no fue tan complicada de descifrar, y parece que el señor Trismegistus se equivocó en un pequeño detalle - agregó Alaister casi en un susurro, con una sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que tachaba algo de su libreta de apuntes y volvía a escribir. Terminado esto cambió las páginas y se centró en otro asunto que hace un tiempo le daba para pensar.

- Un ser sintético hecho mediante la ciencia, quizás una amalgama de materiales, un ser en calidad de golem u homúnculo, eso ya pude realizarlo...aunque sin alma, por ende sin vida propia ¿será el alma lo que le da vida a un ser, y no únicamente sus funciones biológicas? ¿no será el alma una manifestación de nuestro lado lógico de la consciencia o estará ligado a las emociones?-mientras recitaba en voz baja sus interrogantes, usa el Sanguinem para crear un pequeño escarabajo- si bien parece estar vivo, no lo está ¿será posible fusionar el alma de un ser X dentro de otro cuerpo usando alquímia? conozco que hay brujerías que son capaces de hacerlo, pero es un proceso simple y se siente vacío, pero a pesar de ello se hacerlo...-

Cierra su libreta para recargarse en el respaldo de su silla, estirándo sus brazos para relajarse y colocándo sus manos en su cabeza, murmurando una vez más, aunque ahora un poco más alto- el alma...crear un alma mediante ciencia...¿será posible? la teoría no está clara aún-

""Yo pienso" - -Yo hablo- - Yo narro"

"Ojo por ojo, diente por diente,
Sangre por sangre."
○ [Nivael] ahora es [Alaister Phantasmagoria]

Salón :
1 A
Dromes :
4642

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Giancarlo Mazzei el Mar Sep 12, 2017 4:08 pm

Siguió la señal, que cada vez aumentaba en volumen a pesar de ser un simple susurro. Sus contenidos acariciaban sus oídos y aumentaban su deseo de saber quién era el dueño de esa voz. Lo que decía era tan precioso y fascinante. Intento ir despacio sin hacer ruido o llamar la atención. Caminando por el laberinto de libros y pasillos. Prestando atención a sus pasos y su cuerpo. De no chocarse con nada o tirar algún libro en el camino. Era una experiencia nueva. Jamás había tenido que ser sutil cuando era un ángel blanco.

Algo que estaba tan cerca y tan lejos. Hace tiempo no sentía la necesidad imperiosa de interactuar tanto con alguien como hasta ese momento.  Pensaba que odiaba a todos los seres, pero se veía que no era así. Quizás solo odiaba a los idiotas. Deseaba verlo de cerca pero no interrumpir, después de todo, él se molestaba cuando interrumpían su estudio. Quizás si sabía quien era, podía buscarlo mas tarde.
La voz, podía ser hasta hipnótica, hablando, catalogando, tratando de hacer que la ciencia respondiera a su llamado. Sonrió, sin notarlo. Casi un espíritu afín. Respiro hondo, deseando poder discutir esas opiniones y al final se quedó inmóvil cuando comprobó que el contrario cerraba el libro, lo habían atrapado con las manos en la masa. Decidiendo poner su cara de no culpable se acercó despacio, tratando de parecer amistoso, mejor no mostrarse como alguien amenazador, no tenía ganas de pelear con el desconocido.

-¿No te deberías de preguntar que es un alma para recrearla? - musito en un suave tono pero confidente -hasta que no sepas que es, no se la puede recrear, y además no creo que haya muchos instrumentos para medir el alma, salvo algunos estudios que hablan de la pérdida de peso de la persona de 21 g al morir. Aunque la materia es energía y la energía materia. -

Observo al desconocido con interés, ¿cuál sería la reacción? Aclaro rápidamente -siento interrumpirte, pero me llegaron los murmullos de tus pensamientos en voz alta, deberías de tener cuidado, acá hay mucha gente que es bastante puritano y diría que tu nivel de pensamiento es casi hereje- se encoge de hombros, le parecía buena idea advertirle al contrario de los peligros.  De la supuesta utopía en la que Vivian. Suponía que entre las pocas personas que buscaban la verdad debían de cuidarse.

– Sin olvidar que están criando soldados y no pensadores. Aunque tu idea es fascinante- se encogió de hombros, nuevamente y se acercó despacio, no sabía cómo seguir después de esa introducción tan poco ortodoxa. Se acomodo el cabello y decidió que una presentación debía estar en orden, antes que lo tacharan de loco – un gusto, mi nombre es Giancarlo- bravo, tan sutil como un elefante, nunca encajaría con los humanos.

Retrocedió dos pasos para darle espacio, al contrario, decidiendo que tenía un color muy pálido, y se puso a mirar los libros de esa estancia mientras esperaba la respuesta del contrario, si es que había alguna.

Frases dramaticas:

gatitu:

Dromes :
3989

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Mar Sep 12, 2017 6:39 pm

Opino que para definir que es el alma tenemos que salir casi completamente de las ciencias usuales como la biología o la química, porque la definición del alma dice explicitamente que es inmaterial, por ende no tiene peso, ni características cuantificables con los aparatos normales que tenemos...además ya he descartado las dos que mencioné en mis experimentos, sólo por si acaso - Se inclina hacia adelante, cruzando sus manos y apoyando su mentón en estas- pero puedo acercarme a un "resultado" si apelo quizás a la metafísica, incluso la psicología puede darnos una pista y en casos muy particulares, la física en sí. Lo que eso si me resulta muy interesante es el hecho de que si bien no tiene materia, se dice que posee un campo electromagnético, como tu sabrás se dice que el aura es la fuerza espiritual de un ser o la manifestación externa del alma, y tanto en religiones como en ciencias esotéricas se le ha descrito como un campo luminoso, o más bien un campo de ondas. Y si consideramos eso quizás y sólo quizás haya una forma de manipularla, usando su propio campo electromagnético- guarda silencio -¿Física y esoterismo unidos como una disciplina? No me resulta complicado de asimilar, he visto muchas cosas aún más raras en esta vida... como un ángel caído interesado en la alquimia, esoterismo y metafísica-

Dicho esto le dedica una mirada gentil junto a una leve sonrisa - No te alarmes por favor, pero me es fácil saberlo, tengo ciertas habilidades que me permiten sentir cosas fuera del rango de seres normales, llamemoslo una maldición bastante práctica y he vivido mucho y aprendido mucho como para confirmarlo- Esta vez se levanta de su asiento tranquilamente - no eres el primero que veo, aunque admito que son escasos...tu energía tiene matices divinos, también pecaminosos, no inmiscuiré en tu vida, pero tienes un aura particular.-

Procede a tomar otro libro de la estantería frente a él, luego de revisar unas hojas lo deja junto al montón que le estaba siendo de utilidad.

- ¿hereje decías? no sería la primera vez que me pasa, he tenido conflictos ciertamente, pero eso sólo me impulsa a querer aprender de todo ¿por qué me llaman hereje, por saber más quizás? o porque no estoy cegado con lo que la sociedad y los poderosos quieren hacerme ver. Si ese es el caso pues si, soy un hereje. - ríe suavemente tras aquél comentario-

- Disculpa mi falta de modales, soy Alaister, encantado de conocerte - extiende su mano, buscando un apretón en señal de confianza-

Sangre por sangre."

Salón :
1 A
Dromes :
4642

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Giancarlo Mazzei el Mar Sep 12, 2017 9:47 pm

Si sus plumas hubieran estado fuera seguro se hubieran movido, como erizado, como si fuera un gato. A falta de plumas, que estaban convenientemente ocultas, se le erizaron los cabellos de la nuca. Lo que por algún extraño motivo estaba equiparando con un mal augurio.  Le parecía casi imposible que un extraño cualquiera, pero sin embargo el contrario sabía que era, lo cual lo ponía en una desventaja. Más cuando estaba tratando de esconderse de sus perseguidores, las sectas y los fanáticos con tanto entusiasmo. Por un momento se quedo pensando en si algo en especial lo había delatado hasta que el comentario ajeno le dio un descanso parcial. Definitivamente el contrario no era humano, se negaba a creer que una criatura sin ningún tipo de poder podía saber de los demás sus más oscuros secretos.
Ahora la pregunta es...que era? Y era una amenaza oculta en unas telas y actitudes amistosas?

-Yo que creí que mi energía era completamente oscura- se encogió de hombros, le sorprendia el que le dijeran que había algo sagrado en su interior. –mi historia es complicada, baste decir que no nací así- asegura con fervor, era un resumen muy simplista de su existencia, pero hasta ahora nadie había escuchado su historia de vida. No tenía amigos, y eso era deprimente. –¿ y tú que eres? Tendrías la amabilidad de decirme ¿que eres?- le pregunto en voz baja pero clara, como una campana. Esperaba que había sonado a sugerencia y no orden, pero quizás eso le diera un poco de paz mental. Repasaba mentalmente la lista de seres que podían reconocer a un caído. No eran muchos.Igual era alarmante.

Gracias a ese no sutil comentario de su estatus, sus próximos días habían cambiado.Pasaría días buscando como esconder su aura, y no sabía por dónde comenzar. Le daba interés saber que era quien podía leerlo con tanta claridad, no sabía que había seres con ese tipos de habilidades. Una cosa más que debería de averiguar.

Le tomo la mano y le estrecho, completando el saludo ritual humano entre machos. Por que las mujeres humanas se saludaban de otra manera. Muchísimo menos castas, lo que comprobaba que tenían los genes de las primera generaciones. El mundo por instante se había detenido, y no había otro murmulló en la biblioteca que lo generaban ambos. No sentía otras presencias cerca, afortunadamente.

– Lo que sucede es que cuando mis plumas eran blancas tenía una comprensión del mundo tan limitada, y de repente me doy cuenta que nada es verdad, que hay un montón de verdades y millones de cosas por saber. –suspiro, no le molestaba admitir que no sabía, lo importante es que intentaba subsanar eso. –ya no tengo las limitaciones salvo del tiempo y mi propio intelecto ¿por qué no explotarlos?- sus ojos brillaban –pues probar que el aura es energía electromagnética y que al aura es un reflejo del alma? Suenas informado en esas cuestiones-

Frases dramaticas:

gatitu:

Dromes :
3989

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Miér Sep 13, 2017 3:03 pm

Después de recibir respuesta al apretón de manos, vuelve a sentarse en dirección a su invitado ofreciéndole a su vez asiento para charlar.

- ¿Ves? cuando mencioné los matices de tu alma no me equivocaba, si bien eres un ángel caído, me atrevería a decir que no eres un agente del caos, pero caíste en la tentación de querer saber más y salir del "molde" que te limitaba, eso le entregó la parte oscura a tu alma...un poco injusto si me lo preguntas-

Tras haber dicho esto su expresión cambia a una más seria, adecuada para lo que iba a decir

- Yo soy un hijo de la noche, soy un vampiro bastante inusual me atrevería a decir y pues si...me he informado respecto al tema del alma junto a muchos otros conocimientos, en parte por la infinita curiosidad que me causa este mundo, así como también entender como usar mi poder, como nació y quién sabe, quizás algo más, pero esa es historia para otra ocasión- vuelve a su expresión gentil - Pero por lo visto y dejando de lado nuestros orígenes, no somos tan diferentes ¿no crees? ambos tenemos un afecto al conocimiento y prácticamente nos negamos a los límites de este, buscando más y también puedo asumir nuestros motivos para estar en Takemori, aunque puede que me equivoque. Quizás te interese colaborar junto a mi en mis experimentos, pues siempre es bueno tener otra mente brillante y atenta como compañero y es muy probable que aprendas aún más, incluso cosas que no encontrarás en ningún libro existente, aunque será mejor discutir este asunto en otro lugar, estamos atrayendo algunas miradas maliciosas... - Es capaz de escuchar los murmullos y sentir que los estaban observando, además el escarabajo que había creado con anterioridad no sólo era una demostración, sino que también una especie de cámara enlazada a la voluntad del vampiro capaz de escuchar a los demás y también poder verlos, algo bastante útil.

- Si te interesa ven dentro de 3 días al laboratorio de química del instituto, a eso de las 7 de la tarde, y te recomiendo que no menciones algo de esto a otros, pues como bien tu dijiste, a los "herejes" no siempre los reciben con los brazos abiertos...- Sin agregar más se levanta, toma sus cosas y se retira, mimetizándose en las sombras.

Sangre por sangre."

Salón :
1 A
Dromes :
4642

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Giancarlo Mazzei el Mar Sep 19, 2017 9:47 pm

Como uno podía sentir emociones encontradas. Tener ansiedad por que algo llegara y a la vez tener miedo que llegará. Como le había dicho en ese momento, a veces el saber mas era peligroso. O ir en contra de lo que estaba esperado. No querían mentes que destacaran o se preguntaran que sucedía. Simplemente querían soldados para pelear contra la entropía y la anarquía. En cierta manera había cambiado una prisión por otra menos exigente

Una cosa que le había llamado la atención del contrario era su truco de desaparecer entre las sombras. Le parecía una cosa fascinante y aunque él era un ser aliado a las tinieblas no lo podía conseguir. La siguiente tarea era averiguar si era una habilidad propia de los vampiros o algo que se puede aprender. Su conocimiento de las razas sobrenaturales era muy limitado y eso lo podría llevar a problemas en el futuro. Primero debería aprender a localizar las auras extras para luego catalogar que eran

Así que había quedado con un montón de cosas de averiguar y poco tiempo. Otros días y noches que no dormiría. Bueno siempre podría descansar cuando muriera.
Al final el momento había llegado, el momento en el que sería una trampa maravillosa en la cual terminaría como un pájaro desplumado sin posibilidad de recuperación o terminarais con algo mucho más importante. Había tratado de hacer averiguaciones discretas sobre el vampiro y los comentarios eran curiosamente cautelosos y ligeramente cálidos. No tenía enemigos visibles en el alumnado y aprecia ser uno de esas eres que navegan por las clases, pareciendo que todos los demás son idiotas. Y eso era interesante. Lo que le faltaba averiguar es como trataba a sus inferiores. Medida siempre de los humanos-no humanos. Tratar a los superiores siempre es fácil.

Había cargado su mochila como siempre y navegado en los pasillos de roca, que ya eran tan familiares como las líneas de sus manos y llego a laboratorio de química con quince minutos de antelación. Golpeo por si había alguien y al no encontrar respuesta entro. Dejo la mochila en el suelo y se cambio para estar cómodo y evitar posibles daños y empezó a investigar con que materiales contaba. Lo interesante de la alquimia eran las diversas combinaciones que uno podio hacer. Había dos pilares fundamentes que convertían a un verdadero alquimista de un practicante entusiasta. El primero era el desafío de la piedra filosofal, usualmente encarado vía la tabla de la esmeralda y el segundo era lo que su conocido? Compañero? Estaba planteando en voz alta. La transmutación humana. O darle alma a algo que lo carecía. Un homunculo. Lo que se conocía como una aberración de la creación y lo que básicamente te daría el status de dios.

No conocía lo suficiente para lograr algo tan complejo a la primera, pero tenía unas ideas para ver si podía generar una especie de sustituto para la piedra filosofal así que se puso manos a la obra. Desde un punto de vista espiritual, consideraban que la Piedra Filosofal que buscaban era capaz de producir una conversión tanto espiritual como física. La alquimia le prometía todo a aquel que descubriera sus secretos: riqueza, longevidad, y hasta inmortalidad.

Estaba enfrascado en el experimento cuando escucho un sonido y se dirigió con cautela hasta la puerta –pensé que habías tenido problema- le menciono a la familiar figura,
a modo de saludo-intentaste crear algo de la nada? es más complicado de lo que parece-

Frases dramaticas:

gatitu:

Dromes :
3989

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Miér Sep 20, 2017 2:47 pm

- Perdona...tuve un par de inconvenientes ciertamente- llega cubierto de sus ropas oscuras, una gabardina que cubre casi todo su cuerpo, guantes de cuero negro y una capucha que cubre su rostro, especialmente usadas para cubrirse del sol. Saluda con un gesto amable a su compañero de investigación - ¿llegaste hace mucho? lamento haberte hecho esperar, estuve algo ocupado y apenas terminé vine hacia acá. Han pasado varios días desde que charlamos en la biblioteca, así que asumo que tienes varias preguntas en las que podría ayudarte, además...-  De su bolso de trabajo saca tres tomos sin un título, con una cubierta de color rojo y dos de color negro , gastados por los usos y el tiempo- te traje algo para facilitar tus estudios, son libros de criptozoología donde se explica con lujo de detalle las diferentes razas impías, sobrenaturales e incluso las que vienen del Vacío; sus características anatómicas, afinidades elementales, genealogía, entre otros... oh, y una de ellos es de mi autoría, te los regalo- le dedica una amistosa sonrisa al decir esto - dales buen uso - meditando la pregunta que le había hecho su compañero en un inicio - Ciertamente lo es, pues no es posible hacerlo con los métodos comunes, se necesita algo para crear algo, la ley del intercambio equivalente, energía tal vez podemos usar, quizás materia, ¿sabías tú que el esfuerzo, o incluso emociones sirven para realizar este intercambio? es por ello que las personas que se esfuerzan obtienen recompensa a largo plazo, el sufrimiento emocional también sirve como material o catalizador, pero es algo un poco más complicado-

Cierra las cortinas del lugar, sumiendo todo en una oscuridad casi total, a su vez que tenía cuidado con los rayos de sol que podían filtrarse y alcanzarlo, encendiendo la luz eléctrica del lugar, pero aún así dando al ambiente una apariencia lúgubre - veo que ya habías comenzado a tantear el lugar, nada mal- se acerca al mesón de trabajo - si te das cuenta podríamos decir que incluso materia propia de la brujería o hechicería se consideran parte de este "trueque", por ejemplo los pactos con entidades malignas se consideran una ley de intercambios equivalentes; una demostración...- sobre el mesón canaliza su Sanguinem creando un cuervo de color rojo y negro que se mueve inquieto, graznando de vez en cuando - este poder nació de la pérdida de un ser querido, tristeza y "la muerte" del primer portador, materiales más que suficientes para obtener esta habilidad, aunque siendo más preciso, no es un pacto con un demonio, más bien es como un castigo- con un chasquido de sus dedos el cuervo desaparece en una neblina roja - hay muchas más cosas en este mundo que pueden considerarse bajo el principio del intercambio equivalente, también condicionados por el "uroboros" que en este caso implica el esfuerzo eterno, o el esfuerzo inútil-

- ¿Recuerdas que  te había dicho que tuve..inconvenientes? pues esto fue lo que pasó, además es una buena oportunidad para que veas de primera mano una habilidad de un ser sobrenatural-
se quita su guante izquierdo, revelando una quemadura bastante grave- mientras venía hacia acá me metí en una pelea con unos...viejos amigos, pero logré superarlos, aunque no completamente ileso - dicho esto de su gabardina saca un recipiente con un líquido carmesí el cual destapa y bebe de un sorbo- esto es sangre, y los vampiros la necesitan para activar sus habilidades innatas, que son muy variadas si me lo preguntas, están en la página número 165 del libro de color rojo por si quieres un poco más de detalles pero ahora...toma atención-

Pasados unos segundos desde la ingesta de la sangre, la herida comienza a sanar, uniendo la piel del vampiro, regenerando tejido nervioso y músculo en segundos -si bien es cierto que contamos con mejor regeneración, hay heridas que no son tan sencillas de sanar, como las hechas por objetos sagrados-

Sangre por sangre."

Salón :
1 A
Dromes :
4642

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba